Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Coño imágenes nuevas!
A ver cuánto tardan en aparecer los post existenciales :-|
Yo a jill tal cual se ve ahí me la pinchaba (está entre pivón y tía con mala hostia cosa que me encanta xD) ... teneís muy alta la autoestima o estaís demasiado afectados por el sindrome eol xDDDD.

En otro orden de cosas a mí la "pinta" me convence mucho.

Saludos
La verdad es que si es tal y como lo pintan, será un RE perfectico para mi gusto. Pero vamos, todos sabemos que cuando un juego se está cociendo suelta mucho vapor.
Imagen
Imagen

Imagen
kriminal escribió:Yo a jill tal cual se ve ahí me la pinchaba (está entre pivón y tía con mala hostia cosa que me encanta xD) ... teneís muy alta la autoestima o estaís demasiado afectados por el sindrome eol xDDDD.

Imagen
Pero tú le has visto la cara? Es mitad mujer mitad sapo con esos ojos XD
escalibur009 escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, a ver si con algo de suerte lo puedo ver, tengo mas curiosidad con eso que con el resto de la consola. XD

no has probado ninguna peli en 3d?...puedes ir al MM y que te dejen las gafas 3d para probar las tvs de muestra XD...o como metodo casero, cojer 2 gafas 3d(las roja y azul) y una te la pones y la otra por ejemplo la pegas en el televisor, tranquilo no vas a ver el 3d jejej, pero si consigues ver atraves de cada plastiquito pegado en la tv a la vez es que tus ojos trabajan a la vez y tienes vision binocular y por tanto lo veras, sino tienes pues tu ojo prediominante mandara sobre el vago y solo veras atraves de un plastiquito y el otro lo veras todo oscuro, si cierras el ojo predominante veras que cambia y ves por el plastiquito que antes estaba oscurecido pero ahora estara el otro negro ejejjej, vamos es una prueba de si usas los dos ojos a la vez o no, lo se porque es un metodo para entrenar a los niños de estrabismo para que aprendan a usar los dos ojos a la vez, creo que de mayor ya no hay nada que arreglar, ni aunque te operes pues el cerebro solo sabe trabajar con una imagen....


saludos


Perdon, hace un mes que debi haber contestado pero es que no me habia acordado de que habia escrito en este hilo. [+risas]

Si veo las pelis del cine 3D sin problemas.


A mi el enjendro ese me parece feo.No por nada sino porque esta poco conseguida.
Os pongo el resto de las imágenes del Revelations (junto con las que ya habíais puesto) más algunas del Mercenaries:

Resident Evil: Revelations

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagen


Resident Evil: The Mercenaries

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen


Algunos Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, ¿es cosa mía o Claire es un mazacote? [+risas]

Que por cierto, este artwork es genial:

Imagen

Chris concentrado en cubrirle las espaldas Jill mientras ésta se toca el pelito [+risas] [+risas] [+risas]
soy yo o se ve mucho mejor el revelations que el mercenaries? :-?
Se ve mucho mejor el revelations que el mercenaries.

Por cierto, que Jill parece la princesa fiona de noche. O era de día?? En fin, que pàrece un orco de Mordor. Y luego hay paro... ya podían largar al que hizo ese horrendo artwork y dar trabajo a gente con más talento.
kxalvictor escribió:soy yo o se ve mucho mejor el revelations que el mercenaries? :-?
Hombre, en las del mercenaries se ve algo del HUD, por lo que parece que son "más ingame" que las del Revelations, que tienen que tener seguramente una buena mano de retoques :P

Yo lo que quiero es que salga alguna imagen más del Super paper Mario, y que anuncien de una vez el DKC 3D, by Retro Studios (voy a poner una vela XD ).
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


Turyx escribió:Pero tú le has visto la cara? Es mitad mujer mitad sapo con esos ojos


yo me había quedado en esa imagen ... en los arts está horrible ... pero ahí me convence xD llamame aoki [hallow]

Saludos
kriminal escribió:llamame aoki [hallow]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jill no se toca el pelo se esta comunicando con el microfono que mal pensados sois yo personalmente melafo pero usar y tirar mañana si te he visto no me acuerdo xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arkanoid escribió:
escalibur009 escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, a ver si con algo de suerte lo puedo ver, tengo mas curiosidad con eso que con el resto de la consola. XD

no has probado ninguna peli en 3d?...puedes ir al MM y que te dejen las gafas 3d para probar las tvs de muestra XD...o como metodo casero, cojer 2 gafas 3d(las roja y azul) y una te la pones y la otra por ejemplo la pegas en el televisor, tranquilo no vas a ver el 3d jejej, pero si consigues ver atraves de cada plastiquito pegado en la tv a la vez es que tus ojos trabajan a la vez y tienes vision binocular y por tanto lo veras, sino tienes pues tu ojo prediominante mandara sobre el vago y solo veras atraves de un plastiquito y el otro lo veras todo oscuro, si cierras el ojo predominante veras que cambia y ves por el plastiquito que antes estaba oscurecido pero ahora estara el otro negro ejejjej, vamos es una prueba de si usas los dos ojos a la vez o no, lo se porque es un metodo para entrenar a los niños de estrabismo para que aprendan a usar los dos ojos a la vez, creo que de mayor ya no hay nada que arreglar, ni aunque te operes pues el cerebro solo sabe trabajar con una imagen....


saludos


Perdon, hace un mes que debi haber contestado pero es que no me habia acordado de que habia escrito en este hilo. [+risas]

Si veo las pelis del cine 3D sin problemas.


A mi el enjendro ese me parece feo.No por nada sino porque esta poco conseguida.

tenia entendido que eras vizco...me alegro que puedas apreciar el efecto entonces

PD esta buena joder [sonrisa]
red0n escribió:jill no se toca el pelo se esta comunicando con el microfono que mal pensados sois


Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya, por eso lo hace en esa pose de pasarela [reojillo]
kriminal escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


Turyx escribió:Pero tú le has visto la cara? Es mitad mujer mitad sapo con esos ojos


yo me había quedado en esa imagen ... en los arts está horrible ... pero ahí me convence xD llamame aoki [hallow]

Saludos


Dios, tan bastos van a ser los graficos de la 3DS?
Yo no estoy muy metido en el tema de la consola ni he mirado casi ningun hilo , mas que nada para que se me pase el tiempo rapido hasta su salida y poder estar lo mas olvidado posible de su existencia xDD
Las Screens pintan genial!!!

El efecto de la lluvia, la profundidad... todo quedará enfatizado con el 3D, a ver si sale ya coñoooo!!! [+risas]

Lo que me traba es eso del ángulo de la pantalla, de nada que lo muevas se pierde el 3D (dicen...)
Tiene una pinta tremenda, lo malo, como siempre, el precio que meten en Europa..
SEGA tiene en desarrollo para 3DS:

º 4-5 Juegos de IPs ya conocidas.
º 1-2 Juegos de IPs clasicas.
º 1-2 Juegos que seran IPs nuevas.

Dicho por el Vice-Presidente ejecutivo de ventas y marketing de SEGA, Alan Pritchard.
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:jill no se toca el pelo se esta comunicando con el microfono que mal pensados sois


Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya, por eso lo hace en esa pose de pasarela [reojillo]


es muy coqueta...
Pues las Screens nuevas tienen muy buena pinta, ahora haber el resultado final e ingame, porque mientras no se vea algo real, tampoco me fio demasiado de Capcom.... XD


Salu2
Por ahí sale que los cartuchos de 3ds tendran una capacidad maxima de 8GB y que esto no solo amerita juegos más extensos sino tamien al tener esa capacidad se presume que es un salto generacional ahun más grande que en su momento fue la UMD (1,8 GB).

A principio se decia que eran 2GB pero con 8GB significaria que los juegos seran esteticamente mejores al o ya mostrado? (graficos), o la capacidad de la tarjeta 3DS solo es relativa no a graficos sino a lo extenso que puede ser el juego? o un juego de 8GB no necesariamente significa que tenga que ser largo... tengo muchas dudas respecto a esto, si desean contestarlas les estare agradecido.
LEOMAN escribió:Por ahí sale que los cartuchos de 3ds tendran una capacidad maxima de 8GB y que esto no solo amerita juegos más extensos sino tamien al tener esa capacidad se presume que es un salto generacional ahun más grande que en su momento fue la UMD (1,8 GB).

A principio se decia que eran 2GB pero con 8GB significaria que los juegos seran esteticamente mejores al o ya mostrado? (graficos), o la capacidad de la tarjeta 3DS solo es relativa no a graficos sino a lo extenso que puede ser el juego? o un juego de 8GB no necesariamente significa que tenga que ser largo... tengo muchas dudas respecto a esto, si desean contestarlas les estare agradecido.


El tamaño de la tarjeta no influye en la calidad gráfica para nada. Permitirá juegos más largos... en cuanto a cinemáticas (videos) más bien porque no creo que vayan a hacer los juegos más largos cuando la tendencia del mercado es la contraria.

Pero la calidad gráfica va por un lado, y la capacidad de almacenamiento va por otro.

Así que lo único que permitirá, que no es poco, por ejemplo meter música de alta calidad, voces a los juegos, vídeos como dije antes... en definitiva, más multimedia.
Paco20011 escribió:Así que lo único que permitirá, que no es poco, por ejemplo meter música de alta calidad, voces a los juegos, vídeos como dije antes... en definitiva, más multimedia.


Se te han olvidado que a más espacio, las texturas puede ser de mejor calidad.
Tengo entendido que el límite de 8 GB es para más adelante. En el momento de lanzamiento deberían tener como máximo los 2 GB.
KAISER-77 escribió:
Paco20011 escribió:Así que lo único que permitirá, que no es poco, por ejemplo meter música de alta calidad, voces a los juegos, vídeos como dije antes... en definitiva, más multimedia.


Se te han olvidado que a más espacio, las texturas puede ser de mejor calidad.



La RAM también limita la calidad de las texturas que puede manejar la consola, me imagino.
KAISER-77 escribió:
Paco20011 escribió:Así que lo único que permitirá, que no es poco, por ejemplo meter música de alta calidad, voces a los juegos, vídeos como dije antes... en definitiva, más multimedia.


Se te han olvidado que a más espacio, las texturas puede ser de mejor calidad.

Tampoco es tanto. Al final las texturas dependen más de la vram que de la capacidad de disco.

Lo que más ocupa al final son las cinemáticas. Ni si quiera hacer el juego más largo depende tanto de eso. Al final un escenario adicional no ocupa tanto. Es mucho más importante los costes en tiempo de desarrollar/testear/arreglar un escenario que el espacio que ocupa, que quieras que no, si te falta espacio quitas una pista de música y metes dos escenarios más.

No hay más que ver como los juegos de 360 no ocupan tanto como podía ocupar cualquier juego de ps2. Teniendo en cuenta que las secuencias de video ocupan por resolución hasta 4 veces más y que las texturas son de mucha mayor calidad, los modelos tienen muchísimos más polígonos, y sin embargo muchos juegos apenas ocupan el doble que los anteriores.

Los cartuchos con ámplia capacidad son buenos para juegos que usan escenarios prerrenderizados, cinemáticas a tutiplén y sonido con canales suficientes para suministrar agua a todo el sáhara. Básicamente final fantasys XD.

De hecho una cinemática con el motor del juego sin usar sonidos nuevos, puede ocupar unos pocos KB mientras que la misma secuencia en video puede ocupar varias docenas de megas. Si es en calidad blu-ray te puede pasar fácilmente del centenar de megas.

Dependiendo del nivel de detalle, del reciclaje de texturas, sonidos y animaciones, de la forma de compresión y de la extensión del escenario, puedes crear varios en un puñado de kb o mb. Con 1 giga adicional podrías duplicar la duración de cualquir juego de nueva generación. Pero es mucho trabajo que cuesta muchísimo tiempo y dinero.
Las tarjetas pueden tener un griton de gigabytes,pero quien manda a la hora de jugar es la RAM, que es donde se accede en tiempo de ejecucion, por regla general, excepto streaming de video, audios, etc...
Salvo que lo hagan aposta y metan relleno por doquier diría que con tarjetas de 1,5GB irían más que sobrados como demostró Gamecube, los juegos que llevaban más discos eran principalmente por las secuencias FMV, secuencias que en 3DS ocuparían mucho menos espacio.
Bruno Muñoz B escribió:Salvo que lo hagan aposta y metan relleno por doquier diría que con tarjetas de 1,5GB irían más que sobrados como demostró Gamecube, los juegos que llevaban más discos eran principalmente por las secuencias FMV, secuencias que en 3DS ocuparían mucho menos espacio.

Hombre, las cinemáticas del RE4 de GC eran en tiempo real si mal no recuerdo y ocupaba dos discos. Que un juego como Metroid Prime o incluso Zelda TP cupiesen en tan poco espacio es normal teniendo en cuenta que no tienen ni una sola voz, bueno, los gruñidos de Samus y Link, pero no creo que ocupasen demasiado espacio. XD
No está de más que tenga la posibilidad de más espacio. A saber, a ver si van a meter 8 horas de video en el Metal Gear Solid... no sería la priemra vez xDDD

Ahora en serio, con 2GB les sobra mucho, pero nunca está de más tener esa posibilidad por si les da la venada de hacer algún juego de estos epic, dios... que se me acaba de pasar por la cabeza algo muy malo para el hype-rtiroidismo. Fire Emblem 3DS con cantida de videos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
el umd no tenía 1,8 gb?

a mí 2 gb me parece una cifra perfectamente coherente, incluso baja si fuese inamovible (que no lo es afortunadamente).
Paco20011 escribió:No está de más que tenga la posibilidad de más espacio. A saber, a ver si van a meter 8 horas de video en el Metal Gear Solid... no sería la priemra vez xDDD

Ahora en serio, con 2GB les sobra mucho, pero nunca está de más tener esa posibilidad por si les da la venada de hacer algún juego de estos epic, dios... que se me acaba de pasar por la cabeza algo muy malo para el hype-rtiroidismo. Fire Emblem 3DS con cantida de videos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Todos las cinemáticas de todos los Metal Gear Solid se renderizan en tiempo real, así que los 8GB les servirán para meter las voces y los codecs, que no son pocos.
Osea que la cantidad de almacenamiento solo significa más mutimedia... asi más o menos como el SSBB que se gastó un DVD doble capa solo porque las cinematicas ocupaban más de un DVD normal...Pues yo no le pongo tanto pereque a eso, pero seria grandioso que se pudiese reemplazar por videos que reflejen los gráficos del juego (asi como en GTA), y no por videitos donde salen super geniales y cuando comienza el juego los gráficos se ven todos chafas XD.

Si le sacan provecho a los 8GB depronto hacen un GTA para 3ds, o un Final Fantasy bien jaladito.O cono en la DS sacan recetarios, cursos de idiomas, u otra cosa donde sea amplia la multimedia no?(supuestamente sacarán peliculas capaces de verse en 3d, con esos 8GB les cabe y les sobra para hacerlos multilenguaje, en PSP solo venian en ingles).

Ya más o menos se hace una idea de que se espera en la consola, pero todavia sigo con la duda si el PICA 200 junto con los 8GB que ofrece la 3DS Card, proveen las gráficas y la multimedia decente para decir con certeza "Esto es una consola Contemporánea y mis xxx euros (o divisa de su preferencia) valen lo que me ha costado".
Uy que ya me huelo otra vez el tufo N64 perdió la gen en favor de PSX por el CD.... [snif]

A mi me importa 0 la cantidad de espacio que pueda almacenar una tarjeta de 3DS. A mi que me enseñen sus juegos y que me aseguren que la mayoría exprimirá su potencial (no como con DS técnicamente hablando) y que haya otra vez un catálogo inmenso. A mi me la trae al pairo si el soporte de almacenamiento es un blu-ray de 50GB o un cartucho de 64 Mb. Para que luego mi juego favorito sea el Meteos [+risas]
Krain escribió:Uy que ya me huelo otra vez el tufo N64 perdió la gen en favor de PSX por el CD.... [snif]

A mi me importa 0 la cantidad de espacio que pueda almacenar una tarjeta de 3DS. A mi que me enseñen sus juegos y que me aseguren que la mayoría exprimirá su potencial (no como con DS técnicamente hablando) y que haya otra vez un catálogo inmenso. A mi me la trae al pairo si el soporte de almacenamiento es un blu-ray de 50GB o un cartucho de 64 Mb. Para que luego mi juego favorito sea el Meteos [+risas]


Por cómo lo dices das a entender que el catálogo de la DS es pequeño y sólo has podido rescatar el Meteos. Digo que das a entender porque por la frase "que haya otra vez un catálogo inmenso" creo que dices lo contrario, pero lleva a equivocaciones.

Hmmm lo que no veo es la relación N64 -- 3DS que haces. ¿Qué analogía hay entre el caso del cartucho vs CD, a esto? no sé, estoy perdido con tu comentario sinceramente.
Bestial, viendo esas capturas del Resident evil en 3DS capcom demuestra el dominio que tienen del Photoshop tan Bestial! xD
Nintendo 3DS sale en la revista FHM, en gadgets para estas navidades, creo que es la sección.
Al precio de 250€.


:Ð



edit:
lista de gadgets
3ds
Naxer escribió:Nintendo 3DS sale en la revista FHM, en gadgets para estas navidades, creo que es la sección.
Al precio de 250€.


:Ð



edit:
lista de gadgets
3ds


El otro dia en el programa de tecnología de la ser la nominaron para el gadget del año, como pro dijeron que se veía en 3D sin necesidad de gafas y como contra que tenían que haber eliminado el stilus y así usar la táctil con el dedo

Nada de falta de un segundo stick analógico o algo coherente, se quejaban de que tenían que seguir usando el palito xD

Tambien comentaron que esperaban que valiese 200 euros.
ryu85 escribió:
Naxer escribió:Nintendo 3DS sale en la revista FHM, en gadgets para estas navidades, creo que es la sección.
Al precio de 250€.


:Ð



edit:
lista de gadgets
3ds


El otro dia en el programa de tecnología de la ser la nominaron para el gadget del año, como pro dijeron que se veía en 3D sin necesidad de gafas y como contra que tenían que haber eliminado el stilus y así usar la táctil con el dedo

Nada de falta de un segundo stick analógico o algo coherente, se quejaban de que tenían que seguir usando el palito xD

Tambien comentaron que esperaban que valiese 200 euros.


El problema de usar el dedo es que la precisió baja como la espuma. En muchos juegos da igual eso, pero en otros no. Y en los que da igual, con la tactil de la DS se usa el dedo sin problema así que no sé dónde está realmente la queja. Lo del 2º stick sí lo entiendo, esa que ponen en FHM no.
lo suyo sería que la pantalla fuese capacitiva multitáctil, y que viniera con un lápiz adaptado a ella.

pero va a ser que no.
kxalvictor escribió:lo suyo sería que la pantalla fuese capacitiva multitáctil, y que viniera con un lápiz adaptado a ella.

pero va a ser que no.

El problema es que las pantallas capacitivas no detectan presión, por lo que entonces estaríamos ante un caso de incompatibilidad con los juegos de DS. Entonces nos estaríamos todos tirando de los pelos por carecer de retrocompatibilidad.

EDIT: Vale, he metido la gamba. Los API de nintendo carecen de métodos de detección de presión y está prohibido por nintendo saltarse esta característica.

Así que sí, podrían haber puesto una capacitiva.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blue escribió:
kxalvictor escribió:lo suyo sería que la pantalla fuese capacitiva multitáctil, y que viniera con un lápiz adaptado a ella.

pero va a ser que no.

El problema es que las pantallas capacitivas no detectan presión, por lo que entonces estaríamos ante un caso de incompatibilidad con los juegos de DS. Entonces nos estaríamos todos tirando de los pelos por carecer de retrocompatibilidad.

EDIT: Vale, he metido la gamba. Los API de nintendo carecen de métodos de detección de presión y está prohibido por nintendo saltarse esta característica.

Así que sí, podrían haber puesto una capacitiva.


No entiendo eso que has puesto. ¿Quiere decir que no se puede detectar la presión que haces con el stylus en la DS? Porque yo creo recordar juegos en que el "puntero" que marca tu posición del stylus en pantalla es más gordo o menos gordo según aprietes más o menos el stylus.

PD: Hablo de memoria, me suena verlo en alguno. Aunque podría ser en otro dispositivo táctil pero como yo no tengo ninguno más... y el móvil no es... tiene que ser la DS.
Paco20011 escribió:
Blue escribió:
kxalvictor escribió:lo suyo sería que la pantalla fuese capacitiva multitáctil, y que viniera con un lápiz adaptado a ella.

pero va a ser que no.

El problema es que las pantallas capacitivas no detectan presión, por lo que entonces estaríamos ante un caso de incompatibilidad con los juegos de DS. Entonces nos estaríamos todos tirando de los pelos por carecer de retrocompatibilidad.

EDIT: Vale, he metido la gamba. Los API de nintendo carecen de métodos de detección de presión y está prohibido por nintendo saltarse esta característica.

Así que sí, podrían haber puesto una capacitiva.


No entiendo eso que has puesto. ¿Quiere decir que no se puede detectar la presión que haces con el stylus en la DS? Porque yo creo recordar juegos en que el "puntero" que marca tu posición del stylus en pantalla es más gordo o menos gordo según aprietes más o menos el stylus.

PD: Hablo de memoria, me suena verlo en alguno. Aunque podría ser en otro dispositivo táctil pero como yo no tengo ninguno más... y el móvil no es... tiene que ser la DS.

¿Estás seguro de que no era un homebrew? Porque me ha dicho mi jefe que no les dejan publicar el juego si se recurre a eso, y la api, aunque yo no la he tocado me han comentado que no tiene métodos de detección de presión. No he trabajado con DS así que no tenía ni idea de nada, por eso mi error.

Osea, la máquina está realmente preparada para detectar la presión, pero se nos niega el acceso al dato tanto desde la api como desde la licencia.
Más que una noticia corre el rumor de que Igarashi puede estar preparando un nuevo Castlevania para 3DS. No me sorprendería de no ser porque puede que por fin nos libremos de los sprites del Rondo of Blood después de 17 años xD

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... evania-3ds
[Rumor] 3DS a la venta en Europa el 18 de marzo

Un nuevo rumor, también relacionado con la fecha de Nintendo 3DS, y el precio de sus primeros juegos. El minorista británico Zavvi, que conocéis bien pues todas las semanas os hablamos de su web en español, ha creado una ficha para alguno de los juegos de Nintendo 3DS, englobándolos en los juegos para Nintendo DS. La mayoría de dichos juegos, están fechados para el 18 de marzo, por lo que estaríamos seguramente ante títulos de lanzamiento. Son además juegos que en principio tienen un desarrollo muy avanzado, por lo que es más creíble:

Hollywood 61 (3DS) – 18 de marzo de 2011
Driver: Renegade (3DS) – 18 de marzo de 2011
Super Monkey Ball (3DS) -18 de marzo de 2011
Resident Evil Mercenaries (3DS) -18 de marzo de 2011
Super Street Fighter IV (3DS) -18 de marzo de 2011
Tom Clancy’s Ghost Recon (3DS) – 18 de marzo de 2011
Assassin’s Creed: Lost Legacy (3DS) – 18 de marzo de 2011
Combat of Giants: Dinosaur Strike (3DS) – 18 de marzo de 2011
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory (3DS) -18 de marzo de 2011

Pudiera ser que la compañía solo estuviese reservando espacio para las fichas de los juegos en sus servidores, y simplemente el 18 de marzo fuera la fecha estándar para sus juegos, pero lo extraño es que uno de los título, Samurai Warriors: Chronicles (3DS), está fechado para el 25 de marzo, es decir, una semana después que el resto. El precio recomendado de los productos es de 39.99 libras cada juego.

Veremos si finalmente estos son los juegos que llegarán con el lanzamiento de 3DS…

Fuente: dswii.es

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... search=3ds
Seguramente los juegos costarán 50€ en el resto de europa, 10€ mas que los de la DS.
A mi lo que me da un poco de miedo es el precio de la consola, porque me temo que va a irse a los 300€.
250€ apostaría yo :-| .

Saludos
kriminal escribió:250€ apostaría yo :-| .

Saludos


Eso creo yo también, 300€ me parece una sobrada.
3959 respuestas