Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Paco20011 escribió:
Krain escribió:Uy que ya me huelo otra vez el tufo N64 perdió la gen en favor de PSX por el CD.... [snif]

A mi me importa 0 la cantidad de espacio que pueda almacenar una tarjeta de 3DS. A mi que me enseñen sus juegos y que me aseguren que la mayoría exprimirá su potencial (no como con DS técnicamente hablando) y que haya otra vez un catálogo inmenso. A mi me la trae al pairo si el soporte de almacenamiento es un blu-ray de 50GB o un cartucho de 64 Mb. Para que luego mi juego favorito sea el Meteos [+risas]

Por cómo lo dices das a entender que el catálogo de la DS es pequeño y sólo has podido rescatar el Meteos. Digo que das a entender porque por la frase "que haya otra vez un catálogo inmenso" creo que dices lo contrario, pero lleva a equivocaciones.

Hmmm lo que no veo es la relación N64 -- 3DS que haces. ¿Qué analogía hay entre el caso del cartucho vs CD, a esto? no sé, estoy perdido con tu comentario sinceramente.

Pues básicamente el comentario viene a que siempre que se habla de la capacidad del almacenamiento de una consola de Nintendo (que siempre suelen ser escuetos) se acaba diciendo que la competencia tiene más (Como N64-PSX, GC-PS2, NDS-PSP....). Pero vaya que me ha faltado añadir el IRONIC mode
kriminal escribió:250€ apostaría yo :-| .

Saludos

Viendo que lo que valdrá en japón no me extrañaria que aqui costara esos 300.
Pero bueno, cuando anuncien el precio yanki, sólo tendremos que cambiar el signo del dolar por el del euro y ya tendremos el precio europeo XD

De todas formas, 250€ me sigue pareciendo caro para una portátil, por mucho 3D que traiga.
Hombre, el tema del precio supongo que Nintendo intentará rentabilizar lo máximo, pero teniendo un éxito de ventas.

Aunque supongo que la compañía tendrá puesto ya un estudio para comprobar el mejor precio y tal, creo que deberían tener muy en cuenta lo que pasó con PS3 por salir a un precio desorbitado (por mucho que fuese un precio adecuado al hardware), y más ahora con el tiempo de crisis que hay, donde 300€ sin juego, es un exceso para mucha gente.

Y de esa lista de juegos para el lanzamiento que se ha puesto, no me llaman mucho. Y menos si el precio son 50€. A ver que es lo que saca Nintendo...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, nintendo ha dicho que el 3D en niños de hasta 6 años puede ocasionar problemas en el desarrollo ocular. lolazo [+risas]
Mapache Power escribió:
kriminal escribió:250€ apostaría yo :-| .

Saludos

Viendo que lo que valdrá en japón no me extrañaria que aqui costara esos 300.
Pero bueno, cuando anuncien el precio yanki, sólo tendremos que cambiar el signo del dolar por el del euro y ya tendremos el precio europeo XD

De todas formas, 250€ me sigue pareciendo caro para una portátil, por mucho 3D que traiga.
Creo que la PSP salió por esos 250 euros :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
War escribió:bueno, nintendo ha dicho que el 3D en niños de hasta 6 años puede ocasionar problemas en el desarrollo ocular. lolazo [+risas]

es verdad, el ojo hasta los 7 años "crece" y es lo primero que dicen al ver una peli en 3D, vamos que ya se sabia, tambien es verdad que esto esta muy exagerado para lavarse las manos si pasa algo, ya que tambien han dicho que se descanse cada 30 minutos y no 1 hora como recomiendan ahora

Creo que la PSP salió por esos 250 euros :-?

Y receurdo que se decia que era cara y que por eso nds vendia
escalibur009 escribió:
War escribió:bueno, nintendo ha dicho que el 3D en niños de hasta 6 años puede ocasionar problemas en el desarrollo ocular. lolazo [+risas]

es verdad, el ojo hasta los 7 años "crece" y es lo primero que dicen al ver una peli en 3D, vamos que ya se sabia, tambien es verdad que esto esta muy exagerado para lavarse las manos si pasa algo, ya que tambien han dicho que se descanse cada 30 minutos y no 1 hora como recomiendan ahora

Creo que lo que lei que pasaba, esque a un niño menor de 7 le podia entrar estrabismo. Pero se supone que como dices, pasa con cualquier 3D, no solo el de la 3ds.
Supuestamente alguin robo una 3DS incompleta de la fabrica y aca hay un video del producto, y unas fotos, aunque bien podria ser publicidad de la misma nintendo.....

http://www.youtube.com/watch?v=uu64QDf7v1o

y aca las fotos

http://www.xataka.com/galeria/nintendo-3ds-filtracion/1
no se porque me la esperaba mas gorda (tiene pinta de ser real no?)
¿Y esa carátula de Super Mario 64DS? ¬_¬

Añado: Vale, es la japonesa.
Aver cuanto le dura en las manos
Sega escribió:Aver cuanto le dura en las manos

¿Porqué lo dices?
hombre la empresa rival puede que le interese una xD para asi intentar hacer algo para su futura consola
Esto pasaría si la consola fue "filtrada" desde la linea de producción:

Imagen
Nintendork escribió:Esto pasaría si la consola fue "filtrada" desde la linea de producción:

Imagen

nintendo mala
Con razón a Nintendo se le filtra poco o nada
Por lo menos le dejan echar el último pitillo.
HDMI está baneado por "Troll"
Mapache Power escribió:De todas formas, 250€ me sigue pareciendo caro para una portátil, por mucho 3D que traiga.

+1
Una consola enfocada principalmente a los niños, a los casuales y al público adolescente/juvenil, eso es un precio prohibitivo para una consola portatil.

...y el diseño recuerda mucho a la NDS. A mi no me gusta.
Ya podrían habeselo currado un poco más y hacerla más moderna, o por lo menos con la pantalla más grande. Por lo que costará, podrían haberlo hecho.

Y no va enfocada a un público más "hardcore", porque esa clase de gente que tiene un poder adquisitivo más alto, se comprará la PSP2 o tiene otros gadgets como el IPAD o el futuro IPAD2.
Que saquen los Resistent Evil y demás remakes de N64 y GC en la 3DS no significa que atraiga a esta clase de gente. A mi por lo menos no me atreae nada. Para jugar a lo mismo de siempre me pongo una consola de sobremesa que si que saca mejores gráficos. :P

Supongo que la 3DS será un exitazo en ventas, pero después de su inicio, veremos cómo avanzan las ventas. Lo mismo la gente pasa de gastarse 250 euros y siguen con sus NDS y Psps. No me extrañaría nada. ¿realmente el mercado necesita de una nueva consola portatil?

Ahí está la PSP como ejemplo, una consola portatil potente pero desaprovechada en el tema de juegos para portatil.

¿64 Megas de RAM es mucho?
hay móviles con mucha más RAM y procesadores de 1 Giga. Las cosas avanzan muy deprisa.
AMD presentará sus chips Fusion con más de 10 horas de batería y directx11 en el CES 2011

Y las 3D sin necesidad de gafas también será algo normal en los móviles de aquí a nada. Aunque yo lo veo una cosa innecesaria. Además, en cuanto te pones un poco de lado o hay movimiento, deja de verse el efecto 3D.
HDMI escribió:
Mapache Power escribió:De todas formas, 250€ me sigue pareciendo caro para una portátil, por mucho 3D que traiga.

+1
Una consola enfocada principalmente a los niños, a los casuales y al público adolescente/juvenil, eso es un precio prohibitivo para una consola portatil.

...y el diseño recuerda mucho a la NDS. A mi no me gusta.
Ya podrían habeselo currado un poco más y hacerla más moderna, o por lo menos con la pantalla más grande. Por lo que costará, podrían haberlo hecho.

Y no va enfocada a un público más "hardcore", porque esa clase de gente que tiene un poder adquisitivo más alto, se comprará la PSP2 o tiene otros gadgets como el IPAD o el futuro IPAD2.
Que saquen los Resistent Evil y demás remakes de N64 y GC en la 3DS no significa que atraiga a esta clase de gente. A mi por lo menos no me atreae nada. Para jugar a lo mismo de siempre me pongo una consola de sobremesa que si que saca mejores gráficos. :P

Supongo que la 3DS será un exitazo en ventas, pero después de su inicio, veremos cómo avanzan las ventas. Lo mismo la gente pasa de gastarse 250 euros y siguen con sus NDS y Psps. No me extrañaría nada. ¿realmente el mercado necesita de una nueva consola portatil?

Ahí está la PSP como ejemplo, una consola portatil potente pero desaprovechada en el tema de juegos para portatil.

¿64 Megas de RAM es mucho?
hay móviles con mucha más RAM y procesadores de 1 Giga. Las cosas avanzan muy deprisa.
AMD presentará sus chips Fusion con más de 10 horas de batería y directx11 en el CES 2011

Y las 3D sin necesidad de gafas también será algo normal en los móviles de aquí a nada. Aunque yo lo veo una cosa innecesaria. Además, en cuanto te pones un poco de lado o hay movimiento, deja de verse el efecto 3D.

Imagen

PD: Objetividad pura y dura. :-|
La 3ds esta dirijida a todo el mundo desde los mas casuals a los mas veteranos,tiene todo tipo de juego de lanzamiento.
Y por 250 euros no esta nada mal siendo la primera consola en innovar con el 3d y tal.
Sera como la DS,tendra muchos juegos buenos y mucha morralla xD
Eso es lo que creo.
No sé como alguien puede decir que, con el catálogo que se ha anunciado que tendrá, esta consola va dirijida a "niños y púbico casual". Te puede gustar más o menos cierta consola o cierta compañía, pero hay cosas en las que hay que ser objetivo.
El precio suponiendo que sean 250 euros... lógico realmente, y más con la expectación que ha generado, pero excesivo. Más aún conociendo a Nintendo, que no suele bajar el precio de lanzamiento.
Yo por mi parte estoy escéptico con esta consola, no sé cómo irá eso del 3D sin gafas... desde lo del control de Wii ya estoy escarmentado, y tomo lo que dicen con pinzas. Pero bueno tiene por detrás un catálogo muy muy sólido, que es lo realmente importante.
¿os recuerdo los precios a los que salieron las portatiles en el pasado?

la NDS salió en España a un precio 149,99 € y incorporaba la pantalla táctil (la gran novedad, como ahora las 3D).

Y las 3D no son tampoco nada del otro mundo. Y más sin gafas. Ya existen móviles con pantallas 3D (la pantalla de la 3DS la fabrica Sharp, por cierto).

Sharp Lynx, móvil con pantalla 3D sin gafas y cámara de 9,6 megapíxeles
video: http://www.youtube.com/watch?v=5gUNF9Mk ... _embedded#!

así que novedad, no novedad, o lo que se dice, revolución...

El gran público de Nintendo en las portatiles son los niños, y no me lo negueis. Así que sacar una portatil a 250 euros, es un gran error.

Pero bueno, seguramente arrasará en ventas, como siempre pasa con sus portatiles.
HDMI escribió:¿os recuerdo los precios a los que salieron las portatiles en el pasado?

la NDS salió en España a un precio 149,99 € y incorporaba la pantalla táctil (la gran novedad, como ahora las 3D).

Y las 3D no son tampoco nada del otro mundo. Y más sin gafas. Ya existen móviles con pantallas 3D (la pantalla de la 3DS la fabrica Sharp, por cierto).

El gran público de Nintendo en las portatiles son los niños, y no me lo negueis. Así que sacar una portatil a 250 euros, es un gran error.

Pero bueno, seguramente arrasará en ventas, como siempre pasa con sus portatiles.

Conozco a más cuarentones con DS que niños. La DS vende mucho porque todos la compran.
No te iba a contestar, pero es que eres un trollazo. NDS ha superado los 100 millones de unidades haciendo lo mismo que Wii, pero mejor, expandiendo su mercado objetivo, que ni de cerca es sólo los niños. Personas de mediana edad, mayores y sobre todo mujeres, en este punto radica el éxito de Ds, no en que es una consola infantil.
HDMI escribió:¿os recuerdo los precios a los que salieron las portatiles en el pasado?

Ya, la diferencia es que Nintendo lo hace en una consola, esa es la novedad. Novedad en las consolas es lo de que se habla, no novedad en el sector tecnológico. Nintendo no descubrió las pantallas táctiles ni el control por movimiento, pero tuvo la iniciativa de hacerlo y fíjate tú si les salió bien, esa es la revolución.

¿Y? Acaso eso influye en orientación videojueguil del catálogo. Tú mismo has dicho que no va enfocada al público "hardcore" (entiéndase jugador "hardcore" como jugador de toda la vida, y no con estética adulta), cuando la realidad del catálogo es contraria, aunque haya algunos juegos de género party.
Valkyria escribió:No te iba a contestar, pero es que eres un trollazo. NDS ha superado los 100 millones de unidades haciendo lo mismo que Wii, pero mejor, expandiendo su mercado objetivo, que ni de cerca es sólo los niños. Personas de mediana edad, mayores y sobre todo mujeres, en este punto radica el éxito de Ds, no en que es una consola infantil.

Y ha vendido tanto porque es barata, pero 250 euros es una puta pasta, y supera con creces el umbral psicológico de venta para mucha gente.

cada dia te cubres mas de gloria... y pensaba que MORT era raro y unico... [carcajad]
¿trollazo por no decir lo que a vosotros os gusta o por criticar a "vuestras" compañías multinacionales preferidas del "alma"?

yo no sigo al resto del raballo eso si. Tengo mi propio criterio y no me dejo llevar por los gustos de las masas. :)

me gusta Tron Evolution y Tron Legacy, pese a las malas criticas que se han llevado, tanto el juego como la película. Y no soporto los juegos de FF, Pokemon, Metal Gears y GTAs y me aburren o cansan ya los Marios y Zeldas en 3D... ¿soy raro o trollazo por eso y no seguir las modas?

Pero aquí estoy criticando el precio de la portatil. No digo que la consola 3DS sea mala o de escasa potencia. Sólo critico su alto precio y que las 3D no son nada del otro mundo (ya sean con gafas o sin gafas.)

josepvf escribió:Conozco a más cuarentones con DS que niños. La DS vende mucho porque todos la compran.

...la 3DS va más enfocada al público hardcore...

pues peor me lo poneis, porque las 3D y el precio no es precisamente lo que atrae a ese público cuarentón casual, a esas mamás y tal.
Con los gráficos de la NDS y juegos estilo Brain Trining ya se conforman. No van a gastarse 250 euros para jugar a lo mismo pero mejor gráficamente o a juegos más hardcores.

Es en lo que se equivoca Nintendo, en sacarla a más de 150 euros.

Pero como dije, seguramente arrase en ventas, porque en portatiles no hay nadie que le haga sombra, pero seguramente no venderá tantas consolas como la NDS.
HDMI escribió:¿trollazo por no decir lo que a vosotros os gusta no o por criticar a "vuestras" compañías multinacionales preferidas del "alma"?

yo no sigo al resto del raballo eso si. Tengo mi propio criterio y no me dejo llevar por los gustos de las masas. :)

josepvf escribió:Conozco a más cuarentones con DS que niños. La DS vende mucho porque todos la compran.

...la 3DS va más enfocada al público hardcore...

pues peor me lo poneis, porque las 3D y el precio no es precisamente lo que atrae a ese público cuarentón casual, a esas mamás y tal.
Con los gráficos de la NDS y juegos estilo Brain Trining ya se conforman. No van a gastarse 250 euros para jugar a lo mismo pero mejor gráficamente o a juegos más hardcores.

Es en lo que se equivoca Nintendo, en sacarla a más de 150 euros.

Pero como dije, seguramente arrase en ventas, porque en portatiles no hay nadie que le haga sombra, pero seguramente no venderá tantas consolas como la NDS.

Es que tampoco te la van a regalar yo creo que 140 es bajo un sueño para el consumidor XD ya me gustaria ami y amuchos mas ese precio per nintendo no es tonta XD
Trollazo por inventarte o mejor dicho mentir, sobre el público de NDS.

Imagen
Johny27 escribió:
Valkyria escribió:No te iba a contestar, pero es que eres un trollazo. NDS ha superado los 100 millones de unidades haciendo lo mismo que Wii, pero mejor, expandiendo su mercado objetivo, que ni de cerca es sólo los niños. Personas de mediana edad, mayores y sobre todo mujeres, en este punto radica el éxito de Ds, no en que es una consola infantil.

Y ha vendido tanto porque es barata, pero 250 euros es una puta pasta, y supera con creces el umbral psicológico de venta para mucha gente.

uno que me ha comprendido.

el precio de las consolas de sobremesa de Nintendo, nunca ha superado los 250 euros (ni si quiera la SNES y N64 que eran consolas tecnologicamente potentes o hardcores en sus respectivas generaciones.)
y en las portatiles, 150 euros (no recuerdo lo que costaban exactamente las GBA y GB en el momento de su salida, pero no serían más de 150 euros, de eso estoy seguro al 99%)

¿por qué cuesta tanto la 3DS, porque la pantalla es en 3D?
yo hubiese preferido que costase 150 euros y llevara una pantalla más grande y sin 3D. No se vosotros.
Pero es sólo mi opinión claro. Para gustos... cada uno tiene el suyo.

Pero yo creo que Nintendo se está aprovechando.
Ojalá resurgiese Sega y le hiciese competencia de verdad en las portatiles. O Apple o quién fuera. Al final sería bueno para todos, porque bajarian los precios y se harían mejores juegos. Veo demasiado monopolio en el mercado de las portatiles por parte de Nintendo desde hace décadas, y eso no es bueno para nadie, ni siquiera para los nintenderos. Pero eso es otro tema.

PD: me puedo equivocar en mis opiniones, porque son subjetivas. Aquí nadie es subjetivo o es un experto o analista de videojuegos. Pero no las digo con mala fe, no os acuso a vosotros de ser infantiles por gustaros las consolas de Nintendo ni nada por el estilo.

¿y qué me quieres demostrar con esa gráfica del 2008, que el público de la NDS es más maduro y gusta mucho a las mujeres? pues vale, pero eso no oculta lo del alto precio que tendrá la 3DS y que sus juegos más hardcores como el Resident Evil no gustarán a esa clase de público más casual. :)

Como dije, la PSP es el mejor ejemplo. Más cara y más potente que la NDS y con juegos más hardcores, pero esa clase de gente optó por la NDS por ser más barata y por los juegos más casuales que ofrece. La 3DS será más cara y potente que la NDS y tendrá juegos más hardcores. ¿esa misma gente volverá a comprarse una 3DS?. Y no hablo de vosotros, hablo de esas mujeres y público que no busca los gráficos ni mira las caracteristicas técnicas de una consola.
HDMI escribió:El gran público de Nintendo en las portatiles son los niños, y no me lo negueis. Así que sacar una portatil a 250 euros, es un gran error.

Pues es curioso, pero esa supuesta portatil que sera enfocada para niños no es aconsejada para ellos por el tema de las 3D y el desarrollo de los ojos....

Y a mi tambien me ha flipado Tron Legacy, y me da igual las criticas que tenga (siempre me han parecido mierda las criticas xD), eso no tiene nada que ver... Pero esque ahora estas diciendo algunas cosas, que en mi opinion son tonterias, como eso de que 3ds esta enfocada a casuals y niños... Solo hay que ver los juegos anunciados... jaja Asi que si te saltan, te saltan con razon, no para defender "su compañia". Es como lo de la ram, nose a que venia lo de la ram de nuevo... Y lo peor, sin saber si es real lo de los 64 mb...

Por otra parte, en lo del precio si que te doy toda la razon, entran ganas de mandarlos a freir esparragos con su mielda 3ds de los webs xDD
HDMI, yo comparto tu opinión de que la consola es demasiado cara pero no puedes argumentar con mentiras para obtener una conclusión, por eso te están criticando. Por ejemplo como cuando dices que el publico principal de las portátiles de nintendo son los niños o criticarla porque el 3D no es una novedad y que ya existen móviles 3D. No soy partidario de comparar productos diferentes pero esque aunque los compares para hacer ver que es muy cara, almenos di cúanto cuestan esos móviles...que seguro que valen mas de 249 euros. Por cierto, tambien hay televisores 3D sin necesidad de gafas...21" por 2000 euros, se ve que aún es muy cara esta tecnología.

Con respecto a lo del 3D y que no es ninguna novedad decirte que es cierto que la tecnología existe y está ahí, Ninguna empresa que venda aparatos electrónicos va a descubrir nada, para ello están otras que se dedican a invesigar y a vender sus nuevos avances, la verdera innovación está en utilizar lo existente para mejorar un determinado producto y muchas veces Nintendo ha dado el primer paso introduciendo nuevos elementos en el mercado de las consolas.

Y sí, me parece una burrada tener que pagar 249 euros por una portatil de Nintendo, esto y los problemas que tuvieron las primeras hornadas de dslite o las primeras wiis hace que me plantee la compra en el lanzamiento. Quizá espere a ver cómo vende porque quien sabe, igual baja de precio para estas navidades.
pero Nintendo advierte sobre problemas de visión para los niños menores de 6 años para las 3D, no dice nada de las 2D.

Lo de las 3D, ya no será novedad dentro de este mismo año 2011.

Toshiba prepara los primeros portátiles con imagen 3D sin gafas
Toshiba ha presentado su primer ordenador portátil con imagen tridimensional sin necesidad de gafas, un modelo que según ha señalado Phil Osako, director de mercadotecnia, podría llegar a las tiendas a final de 2011.

Su tecnología es muy similar a la de Nintendo 3DS, sustentada sobre la técnica de la imagen doble parallax, y usa, además, una cámara frontal situada en el ordenador para seguir el movimiento de la cabeza del usuario para saber cuál es su posición y reajustar el efecto 3D.

eso sin contar con posibles móviles y tablets que también lo incorporen, como posiblemente el iPad 2, el Iphone 5 y cientos de tables y móviles que salgan a partir de este 2011.

Opinaré más sobre él cuando lo vea en el tema de los juegos. :)
HDMI, tu mismo lo estas viendo, la primera que va a sacar esta tecnología en Europa es Nintendo...
Todas al final sacaran esta tecnología, pero no en menos de 4 meses como se está hablando (marzo-abril).

Todos sabemos lo que pasa con los lanzamientos: se unen las pocas unidades a la venta a la expectación de la gente y se sacan el precio que les da la gana. Ya luego dependiendo de como arranca la cosa, les pasa como con la primera Xbox y baja al poco tiempo, o pasa como con Wii y se queda estancada...

Y mira que me jode que el precio sea de 250€ porque a ese precio no me la podré pillar. Pero estoy seguro que para navidades o al año el precio bajará seguro. Cuando la tecnología que lleve se empiece a consolidar y no sea tan novedosa.
Genzai Kawakami escribió:Y mira que me jode que el precio sea de 250€ porque a ese precio no me la podré pillar. Pero estoy seguro que para navidades o al año el precio bajará seguro. Cuando la tecnología que lleve se empiece a consolidar y no sea tan novedosa.

No estaría yo muy seguro de eso. Mira el precio de wii, que apenas ha bajado en todo el tiempo que lleva a la venta. Ahora bajó un poco, pero a 250 se tiró varios años.
Johny27 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y mira que me jode que el precio sea de 250€ porque a ese precio no me la podré pillar. Pero estoy seguro que para navidades o al año el precio bajará seguro. Cuando la tecnología que lleve se empiece a consolidar y no sea tan novedosa.

No estaría yo muy seguro de eso. Mira el precio de wii, que apenas ha bajado en todo el tiempo que lleva a la venta. Ahora bajó un poco, pero a 250 se tiró varios años.

Ya lo he puesto en mi anterior post, depende de la aceptación de ese precio. Al final se adaptará al mayor precio de venta en el que se venda bien.

Nintendo ya ha dicho muchas veces que pone los precios dependiendo de la aceptación de la gente con lo que enseña. Si con Wii la gente se emocionó tanto que las compraban carisimas hasta de segunda mano porque no había stock... ¿para que iban a bajar el precio?

Si la gente compra 3DS como churros, pues a 250€ que se quedará mucho tiempo. Lo que yo vaticino es que no va vender tanto como esperan, con la crisis el precio se va demasiado en mi opinión... pero claro, luego ves lo que vende el iPad y ya no sabes si eres el único que no tiene pasta...
Podía pasar como con Gamecube y bajar de precio antes de salir al mercado :P
Por lo que sabemos de 3DS y por lo que viene siendo Nintendo en lo que llevamos de era Iwata, es una portátil cara o muy cara, según se mire (que yo sepa nadie ha dicho nada del precio todavía). Vaya, salvo que la vena consumista me pueda (y siendo lanzada presuntamente en Marzo que no hay ni cumpleaños, ni navidades, ni aniversario ni nada por el estilo cerca lo veo harto difícil) uno no va a hacer absolutamente nada por adquirirla hasta que no sepa como andará PSP2. Primero porque 250€ (evidentemente a 150€ mucho de todo esto cambia) y luego algunos juegos para no tenerla muerta de pena es mucha pasta para una portátil. Segundo porque los rediseños están que arden y me escoció DSlite en menos de un año. Tercero porque me da que PSP2 será un pepino al mismo precio (otra vez, según suposiciones) y que Nintendo cobrará lo que quiera y más hasta que la competencia le sitúe en su mercado real. En pocas palabras, si cada vez me parece más loco comprar una consola de lanzamiento, tratándose de la nueva Nintendo que lanza sus Mario y Zelda en 2010 y 2011 con tecnología de aprox 2003-2004 (que Galaxy 2 sea mi favorito de la gen es otro tema) con mucha calma me voy a tomar yo todo. Más teniendo hoy por hoy una cantidad de juegos atroz en todas las plataformas actuales como nunca en la historia. Y si resulta que me quedo sin argumentos negativos y me seducen con ella el primer día pues MEJOR.
Krain escribió:Por lo que sabemos de 3DS y por lo que viene siendo Nintendo en lo que llevamos de era Iwata, es una portátil cara o muy cara, según se mire (que yo sepa nadie ha dicho nada del precio todavía). Vaya, salvo que la vena consumista me pueda (y siendo lanzada presuntamente en Marzo que no hay ni cumpleaños, ni navidades, ni aniversario ni nada por el estilo cerca lo veo harto difícil) uno no va a hacer absolutamente nada por adquirirla hasta que no sepa como andará PSP2. Primero porque 250€ (evidentemente a 150€ mucho de todo esto cambia) y luego algunos juegos para no tenerla muerta de pena es mucha pasta para una portátil. Segundo porque los rediseños están que arden y me escoció DSlite en menos de un año. Tercero porque me da que PSP2 será un pepino al mismo precio (otra vez, según suposiciones) y que Nintendo cobrará lo que quiera y más hasta que la competencia le sitúe en su mercado real. En pocas palabras, si cada vez me parece más loco comprar una consola de lanzamiento, tratándose de la nueva Nintendo que lanza sus Mario y Zelda en 2010 y 2011 con tecnología de aprox 2003-2004 (que Galaxy 2 sea mi favorito de la gen es otro tema) con mucha calma me voy a tomar yo todo. Más teniendo hoy por hoy una cantidad de juegos atroz en todas las plataformas actuales como nunca en la historia. Y si resulta que me quedo sin argumentos negativos y me seducen con ella el primer día pues MEJOR.

Me parece todo bien excepto lo que remarco. No se por qué se ha instalado la estúpida idea de que las revisiones salían cada 6 meses. Algunos dicen tantas tonterías que hasta terminan creyéndoselas (no lo digo por tí). Así que a ver si no mentimos.

La DS salió en 2004. LA DSLite en 2006 y la DSi en 2008. 2 años entre una revisión y otra.

Ahoa claro, si viene el tonto de turno que dice que la DSi verde fosforito es "una revisión", y la roja es otra... en fin... eso son colores no revisiones. Y la XL no es una revisión, es un modelo diferente.

Revisión es sacar una versión mejorada de algo. Caso de DS, DSLite y DSi. Pero la XL es un modelo de la DSi, porque NO es mejor que ésa. Es algo más de gustos, si te gusta con la pantalla grande o no. A mí me das a elegir y prefiero una más pequeña, pero mi madre prefiere la XL porque le cuesta menos leer las cosas. Por algo conviven en el mercado ambos modelos.

Así que como mucho han sacado 4 versiones (contando la XL como una de ellas) a razón de 2 años entre una y otra. Pero sigamos con la cantinela de borrego de que salen revisiones cada 6 meses.
Si, pero en España sólo hubo 1 año de difencia entre DS y DSlite.
He hablado de memoria, la verdad. [+risas] Pero aunque mi memoria es selectiva, caprichosa y débil, yo no hacía un año que tenía mi DS tocha (ni muchísimo menos y compré de lanzamiento y con reserva) y vi notición de que había rediseño. Vaya, que después de Wii todo ha sido comprado asentado en el mercado y a un precio sensiblemente inferior y pudiendo comprar juegos a precio reducido y, la verdad es que no tengo intención de comprar nada que no haya reposado el mercado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:Por lo que sabemos de 3DS y por lo que viene siendo Nintendo en lo que llevamos de era Iwata, es una portátil cara o muy cara, según se mire (que yo sepa nadie ha dicho nada del precio todavía). Vaya, salvo que la vena consumista me pueda (y siendo lanzada presuntamente en Marzo que no hay ni cumpleaños, ni navidades, ni aniversario ni nada por el estilo cerca lo veo harto difícil) uno no va a hacer absolutamente nada por adquirirla hasta que no sepa como andará PSP2. Primero porque 250€ (evidentemente a 150€ mucho de todo esto cambia) y luego algunos juegos para no tenerla muerta de pena es mucha pasta para una portátil. Segundo porque los rediseños están que arden y me escoció DSlite en menos de un año. Tercero porque me da que PSP2 será un pepino al mismo precio (otra vez, según suposiciones) y que Nintendo cobrará lo que quiera y más hasta que la competencia le sitúe en su mercado real. En pocas palabras, si cada vez me parece más loco comprar una consola de lanzamiento, tratándose de la nueva Nintendo que lanza sus Mario y Zelda en 2010 y 2011 con tecnología de aprox 2003-2004 (que Galaxy 2 sea mi favorito de la gen es otro tema) con mucha calma me voy a tomar yo todo. Más teniendo hoy por hoy una cantidad de juegos atroz en todas las plataformas actuales como nunca en la historia. Y si resulta que me quedo sin argumentos negativos y me seducen con ella el primer día pues MEJOR.

+1 en todo, lo has clavado [oki] aunque paco la ha clavado con las revisiones y añadiria que, seguramente paco este conmigo, enque el unico modelo que puede considerarse una "putada" es el salto de ds tocha a lite, y esta 3ds no parece tener ese probema, ahora que alomejro sale con una pantalla superior cubriendo todo que seria mi sueño XD...
Cuánto costaba el value pack de psp? XD

Respecto a hdmi y sus comentarios...valkyria, tienes una tabla de edad y sexo para psp? Que a lo mejor se lleva un susto. [carcajad]
ryu85 escribió:Si, pero en España sólo hubo 1 año de difencia entre DS y DSlite.

Sí bueno, en España fue un año y algo si no recuerdo mal, una en marzo y la otra en ¿junio? del año siguiente. Porque la trajeron más tarde que en Japón.

escalibur009 escribió:

+1 en todo, lo has clavado [oki] aunque paco la ha clavado con las revisiones y añadiria que, seguramente paco este conmigo, enque el unico modelo que puede considerarse una "putada" es el salto de ds tocha a lite, y esta 3ds no parece tener ese probema, ahora que alomejro sale con una pantalla superior cubriendo todo que seria mi sueño XD...

Tal cual lo dices escalibur. De hecho yo tengo la DSLite, porque la DSi y la XL no tenían nada en absoluto que ofrecerme nuevo. Las considero más revisiones/modelos para atraer nuevos compradores, que no se vieron atraídos por los modelos anteriores.

Es algo más comercial, lo que hace Apple vamos. Ahora va a sacar el iPad2 con 4 tonterías extras, con el objetivo de captar nuevos clientes. Que haya algunos frikis que quieran cambiar su iPad por el iPad2, pues bueno. Pero no presenta nada importante que haga fundamental el cambio.

Entiendo que a la gente le siente mal que saquen algo más nuevo al año o 2 años, pero esa gente entonces debe estar renegando todo el día, porque si compras un PC a los 3 meses tendrás pataletas porque sale nueva gráfica, procesador etc... si compras un coche a los 6 meses o 1 año sacan una revisión del modelo en que le añaden una curvita en una esquina de la carrocería. Si compras un móvil ya ni te cuento.... al mes siguiente tienes otros 20 modelos nuevos.

Lo que si me jode a mí es que saquen algo y al poco te saquen un nuevo modelo en que mejoran o corrigen un fallo gordo. Lo que pasó con DS tocha y DSLite por ejemplo, que la primera parece que era la experimental. O la Xbox 360 y su mega bug de sobrecalentamiento que solucionaron luego. Pero creo que con la 3DS no va a haber revisiones tan drásticas. Lo que dice escalibur de la pantalla superior mucho más grande sería la única que me jodería, pero no se...
kxalvictor escribió:Cuánto costaba el value pack de psp? XD

Respecto a hdmi y sus comentarios...valkyria, tienes una tabla de edad y sexo para psp? Que a lo mejor se lleva un susto. [carcajad]

No encuentro datos, pero si noticias de intentar expandir el mercado objetivo a menores de 16 años y que su mercado fuerte es de 16 a 26, vamos que en mediana edad no tiene nada.
Y digo yo, se ha anunciado ya el precio en europa? xD
Yo la 3DS me la compraré cuando saquen la revisión. Estoy bastante seguro de que mejorarán las pantallas y los pequeños fallos que tenga el primer modelo.
Seguro que las pantallas las harán un poco más grandes también.
Primera imagen de Naruto 3DS

Imagen
3959 respuestas