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Arkanoid escribió:¿Se sabe ya si los vizcos como yo vamos a poder jugar al trasto este?
No es broma, tengo un ojo vago y aunque no soy bizco las cosas en 3d me cuestan un poco.
Arkanoid escribió:Bueno, a ver si con algo de suerte lo puedo ver, tengo mas curiosidad con eso que con el resto de la consola.
chencho_3 escribió:Una cosa, muy bueno el remake de Ocarina Of time, MGS3, Street Fighter4, ect.. pero no hay ningun tipo Mario Galaxy o New Mario de 2,5D? Ni siquiera un Mario Kart?
Sonikero escribió:chencho_3 escribió:Una cosa, muy bueno el remake de Ocarina Of time, MGS3, Street Fighter4, ect.. pero no hay ningun tipo Mario Galaxy o New Mario de 2,5D? Ni siquiera un Mario Kart?
Mario Kart sí que hay.
Naxer escribió:Un Galaxy bien adaptado a 3ds... los de Nintendo para eso tienen un buen equipo creativo.
Que no tengan prisa, no. Que hagan una joyita nueva.
LEOMAN escribió:Bueno, al final escribí mucha tontería
LEOMAN escribió:1) En varios foros han mencionado que se estudia la posibilidad de hacer juegos como el F1:¿que tan bien podria la 3ds mover este juego si lo llegasen a crear? Lo digo prque cuando vi trackmania para pc quede muy asombrado con la física del juego, pero cuando lo sacaron para DS pues...por lo menos lo intentaron.
LEOMAN escribió:2) El coste de los juegos para 3DS segun varias fuentes, mencionan que los costos de producción son 3 veces más costosos que un juego de ds. ¿acaso si nos venden un remake de zelda lo venderan más costoso solo por ser 3d?¿y que pasara con los juegos 2D y 2.5D, costaran igual que los de ds o también nos costara el triple aun para las personas que no pueden apreciar el 3D?
LEOMAN escribió:3) El "cabroncillo" de Miyamoto nos quiere vender juegos por el "3DSWARE" contenido de GBA. ¿El haber quitado la ranura GBA fue una estrategia para vendernos los mismos juegos cuando él en una oportunidad dijo que "no más GBA"? ¿no hubiese sido como más facil hacerle un agregado a la ds lite para poner 3D en la pantalla y asi tener 3D y GBA?¿El aumento de potencia gráfica es una excusa para desarrollar remakes de algo que depronto no vendio antes (dicen por ahí que sacaran juegos del virtualboy para la 3DS),y lo vuelvan a ofrecer porque la moda es el 3D?
LEOMAN escribió:4) ¿por que hasta ahora les dio por poner un stilus expandible?, empresas ajenas a nintendo ya los habian desarrolado desde la primera DS y hasta ahora les dio por ponerla junto con la consola.
LEOMAN escribió:5)¿por que hacer un remake de un juego de 64 y no uno de GC? si deseaban mostrar la potencia gráfica de la consola no seria más logico poner algo que no se ha hecho en otras consolas? (lo digo porque ya existe mario 64 DS Y STARFOX), entonces que sentido tiene hacer un starfox para 3DS si ya hubo uno para DS. por que no hacer un remake de otra cosa.
Blue escribió:No están haciendo un mario 64. Y el starfox que están haciendo no es el de la DS. Es otro distinto. ¿Dejamos de sacar final fantasys, gtas y god of wars porque ya hay otros hechos? Y el nuevo starfox es un remake. Es decir, tendrá unos gráficos acordes a la potencia de la consola. No es un port como lo fué en su día el mario 64.
Espero haber aclarado tus dudas.
¿Entonces les regalamos los juegos a aquella gente que no los ha comprado? ¿Y a aquellos que los han vendido para sacarse un dinero para comprarse otra cosa? Y si no los has vendido, entonces tendrás la gba para jugarlos. ¿O has vendido la consola y te has quedado con los juegos? Es un poco de tontos eso.
Si cuestan 3 veces más cuestan 3 veces más. Por cierto, hacer un juego en 2D bien hecho cuesta bastante más que en 3D.
escalibur009 escribió: la retrocompatibilidad es una tonteria??? encima justo al que le he escuchado que es un puntazo que 3ds sea compatible con ds??..lo que dice el compi es una tonteria, lo quitarian por mil motivos OK , pero no contestemos con una tonteria mayor o peor con HIPOCRESIA
escalibur009 escribió:supongo que el juego 2d esta bien hecho y el de 3d NO?...en fin... es mas barato NSMW/ DK/murusama que SMG o Zelda tp o SSBB oTLS?? en fin....
Una cosa es retrocompatibilidad y otra cosa es que te den los juegos de la store gratis. No saquemos las cosas de contexto porque está bien claro por donde quiero ir. Puedes protestar porque no sea retrocompatible y será más o menos aceptable, pero no porque te vendan los juegos, que para eso los hacen. Si tu vuelves a comprar un juego ,te va a dar igual que sea para una consola nueva o para tu gb. O por haberte comprado el pokemon de la game boy ahora vas a tener derecho a que te regalen el juego si lo ves por na tienda. No, si quieres volver a pagarlo es tu problema, pero no porque te lo hayas comprado hace años ahora van a tener que regalartelo.
NSMB y DK son renderizados 3D. Y sí, muramasa cuesta una pasta. De hecho te mostraría datos de costes reales si pudiese, pero puedo asegurarte que animar un personaje 2D cuesta bastante más que uno 3D. Pero bastante además..
Tan solo pregúntate por qué ya no hay juegos en 2D
escalibur009 escribió:el habla de SUPRIMIR la ranura de GBA en una REVISION...acaso se ha quejado de algun otro servicio como son las multiples consolas a emular y sus correspondientes juegos? a estos no le importa pagar? en fin....ves fantasmas donde no los hay y haces campaña contra pirateria cuando nadie habla de eso,algunos sois mas papistas que el papa macho...mira que dice cagadas el chaval ...aparte que el temita este de consolas virtuales me parece una estafa, como juego yo a mis juegos de sobremesa en portatiles? pago otra vez? por lo mismo?...algunos cuando se instale el formato digital estareis encantados de pagar dos veces por el juego que tu te pilles y tu hijo quiera jugar en su consola, en fin...es en el unico apartado en el que apoyo la pirateria, para juegos antiguos, lo mismo es delito jugar al terranigama de snes en psp o ami bakup de FF7 que tengo original en mi psp...
como juego yo a mis juegos de sobremesa en portatiles? pago otra vez? por lo mismo?
escalibur009 escribió:mas trabajo no es igual a mayor coste que es lo que insinuaste en un primer momento
escalibur009 escribió:no me hagas mucho caso pero....evolucion te parece la palabra correcta?...
escalibur009 escribió:que casualidad que los juegos mas caros de desarrollar sean en 3d, que caualidad que desarrollar para ds no costaba una mierda, etc etc
escalibur009 escribió:Y que quede claro que no digo que la animacion no sea mas "trabajosa" tendria delito pero eso lo insinuas en el segundo mensaje, pero un juego no es solo animacion, a ver si los fondos/escenarios de murusama no cuentan comparados con RDR por poner un ejemplo....
escalibur009 escribió:menuda encuesta, a nadie le gusta? nada positivo?
Sabio escribió:escalibur009 escribió:menuda encuesta, a nadie le gusta? nada positivo?
Si te fijas en esos resultados falta un 5% que posiblemente sea los que sí están interesados
Ho!
Sabio escribió:escalibur009 escribió:menuda encuesta, a nadie le gusta? nada positivo?
Si te fijas en esos resultados falta un 5% que posiblemente sea los que sí están interesados
Ho!
escalibur009 escribió:PD bucle terminado
kriminal escribió: ... esperemos que suelten algo de info porque ..... tela.
Er_Garry escribió:A ver si dicen de una vez la fecha y precio definitivos....
kxalvictor escribió:no se suponía en un principio que salía a final de año en japón, y en marzo (más o menos) en eeuu y europa? porque a estas alturas de la película tanto secretismo hasta resulta raro, no? en lugar de bombardearnos con vídeos todos los días, pasa justo lo contrario.
kxalvictor escribió:no se suponía en un principio que salía a final de año en japón, y en marzo (más o menos) en eeuu y europa? porque a estas alturas de la película tanto secretismo hasta resulta raro, no? en lugar de bombardearnos con vídeos todos los días, pasa justo lo contrario.
kxalvictor escribió:no se suponía en un principio que salía a final de año en japón, y en marzo (más o menos) en eeuu y europa? porque a estas alturas de la película tanto secretismo hasta resulta raro, no? en lugar de bombardearnos con vídeos todos los días, pasa justo lo contrario.
Según nos cuenta 1UP, en el blog de juegos japoneses Hachimaki han empezado a brotar los datos sobre los posibles costes de desarrollo para Nintendo 3DS, y lo cierto es que las desarrolladoras van a tener que soltar más de lo habitual.
Los números vienen de parte de Marvelous, quienes preparan un nuevo Harvest Moon y Animal Resort para 3DS, y para que nos hagamos una idea hablan de un coste entre 50 y 150 millones de yenes por juego, es decir, entre 440.000 y 1,6 millones de euros. Pero claro, este dato por sí solo no nos dice demasiado, así que para aclararnos podemos comparar estas cifras con lo que cuesta desarrollar para Nintendo DS y PSP.
Normalmente, y según los datos de CESA (organizadores de Tokio Game Show), un juego de DS suele suponer un desembolso de entre 4,4 y 43,9 millones de yenes, 40.000 y 400.000 euros aproximadamente, por lo que hablamos de un máximo de gasto tres veces superior en el caso de la nueva máquina de Nintendo. Para la plataforma de Sony los costes estarían entre 3 y 59 millones de yenes, 35.000 euros y 525.000 euros, cifras que siguen estando muy distanciadas.
Por ahora estos datos son especulativos, pero si los tiros van en esta dirección espero que las desarrolladoras preparen sus billeteras, porque van a crujir.
gizmoseinen escribió:No se si se habrá dicho ya, pero si esto es cierto espero que se corte a la hora de desarrollar juegos cutres sin ton ni son como ha pasado con DS:Según nos cuenta 1UP, en el blog de juegos japoneses Hachimaki han empezado a brotar los datos sobre los posibles costes de desarrollo para Nintendo 3DS, y lo cierto es que las desarrolladoras van a tener que soltar más de lo habitual.
Los números vienen de parte de Marvelous, quienes preparan un nuevo Harvest Moon y Animal Resort para 3DS, y para que nos hagamos una idea hablan de un coste entre 50 y 150 millones de yenes por juego, es decir, entre 440.000 y 1,6 millones de euros. Pero claro, este dato por sí solo no nos dice demasiado, así que para aclararnos podemos comparar estas cifras con lo que cuesta desarrollar para Nintendo DS y PSP.
Normalmente, y según los datos de CESA (organizadores de Tokio Game Show), un juego de DS suele suponer un desembolso de entre 4,4 y 43,9 millones de yenes, 40.000 y 400.000 euros aproximadamente, por lo que hablamos de un máximo de gasto tres veces superior en el caso de la nueva máquina de Nintendo. Para la plataforma de Sony los costes estarían entre 3 y 59 millones de yenes, 35.000 euros y 525.000 euros, cifras que siguen estando muy distanciadas.
Por ahora estos datos son especulativos, pero si los tiros van en esta dirección espero que las desarrolladoras preparen sus billeteras, porque van a crujir.
Fuente: http://**SPAM**.es/?p=1950
gizmoseinen escribió:No se si se habrá dicho ya, pero si esto es cierto espero que se corte a la hora de desarrollar juegos cutres sin ton ni son como ha pasado con DS:
kriminal escribió:gizmoseinen escribió:No se si se habrá dicho ya, pero si esto es cierto espero que se corte a la hora de desarrollar juegos cutres sin ton ni son como ha pasado con DS:Según nos cuenta 1UP, en el blog de juegos japoneses Hachimaki han empezado a brotar los datos sobre los posibles costes de desarrollo para Nintendo 3DS, y lo cierto es que las desarrolladoras van a tener que soltar más de lo habitual.
Los números vienen de parte de Marvelous, quienes preparan un nuevo Harvest Moon y Animal Resort para 3DS, y para que nos hagamos una idea hablan de un coste entre 50 y 150 millones de yenes por juego, es decir, entre 440.000 y 1,6 millones de euros. Pero claro, este dato por sí solo no nos dice demasiado, así que para aclararnos podemos comparar estas cifras con lo que cuesta desarrollar para Nintendo DS y PSP.
Normalmente, y según los datos de CESA (organizadores de Tokio Game Show), un juego de DS suele suponer un desembolso de entre 4,4 y 43,9 millones de yenes, 40.000 y 400.000 euros aproximadamente, por lo que hablamos de un máximo de gasto tres veces superior en el caso de la nueva máquina de Nintendo. Para la plataforma de Sony los costes estarían entre 3 y 59 millones de yenes, 35.000 euros y 525.000 euros, cifras que siguen estando muy distanciadas.
Por ahora estos datos son especulativos, pero si los tiros van en esta dirección espero que las desarrolladoras preparen sus billeteras, porque van a crujir.
Fuente: http://**SPAM**.es/?p=1950
Es que soltar el valor de producción sin entrar en detalles está muy pillado por los pelos porque ya me dirás que tipo de juego de psp es el que cuesta 35.000 euros ... no se que hago aquí y no estoy haciendo juegos xDDD.
Saludos
kriminal escribió:Siento decir que va a ser Nintendogs & cats xDDDD.
BSTCloud escribió:kriminal escribió:Siento decir que va a ser Nintendogs & cats xDDDD.
Yo creo que habrán varios packs de salida, ¿no?.
No van a sacar la 3DS en un pack EXCLUSIVAMENTE con el nintendogs and cats (aparte de los otros juegos de salida en formato físico) sin ningún otro porque sería "La Guarrada" (por definición) a los que buscamos la consola por sus juegos... buenos
Voto por un pack con el nintendogs and cats, y dos packs con juegos buenos, uno de ellos SEGURO que el ocarina of time.
Resident Evil Revelations Promises True Survival Horror
The staff of the upcoming 3DS title share a few gameplay and concept details.
Resident Evil Revelations wasn't given much in the way of details at the Nintendo Conference a couple of months back. But Famitsu has stepped up this week with a full look at the 3DS title, complete with little bits of commentary from the development staff.
That staff includes producer Masachika Kawata (also producing The Mercenaries 3D), producer Takayuki Hama, and director Koushi Nakanishi.
Revelations is an all new Resident Evil game that's set on a creature infested luxury cruise ship. The game is set between the time of Resident Evil 4 and Resident Evil 5 and follows the actions of the BSAA anti bio-terror forces, which has just recently been formed (around the year 2005).
Chris Redfield and Jill Valentine, main characters of the original RE, are confirmed for the game. Famitsu says that a number of other BSAA members will appear as well.
The game's prologue starts out on a dark, stormy night out at sea. Some BSAA soldiers are approaching a once great cruise ship, which nows looks like a ghost ship. As they approach, Jill says to herself, "Surely, they are somewhere on this ship."
The concept of the game, Kawata told the magazine, is to deliver a game that makes players feel a greater sense of fear. This will be achieved by adding the "classic style" of exploration and puzzle solving found in the older RE games to the style of play featured in RE4 and beyond.
They're following a different path from the post RE4 series, which Kawata feels placed the focus on an invigorating gameplay experience. This time, they'll be placing an emphasis on the fear and suspense side, making players feel so scared that they don't want to move.
The type of fear and suspense detailed in the interview should be familiar to players of the old Resident Evil games. You won't know where the enemies will emerge, so you'll have to slowly advance in fear of when something might pop out. Creatures will appear from unexpected directions. You'll also have to deal with limited ammo. It's true "survival horror," said Nakanishi.
Nakanishi also detailed how the game's cinematic and visual effects will contribute to the fear. In addition to the interior of the ship being dark, the 3D output will give you a true feeling that there's something in the depths of the halls. The ability for 3D to deliver this feel is the reason they decided to place the emphasis on horror, said Nakanishi.
Fans of the classic Resident Evils will probably be pleased with the new focus on horror. But it looks as though, in terms of story, the game is actually being designed for newcomers. Asked if Revelations will have connections with past titles, Nakanishi assured that as the game is set just after the formation of the BSAA it won't be totally unrelated. However, because it's coming out for a new system, they're making it so that players who are new to the series will enjoy themselves. At the same time, there will be some elements that fans of past titles will appreciate.
On the media front, Famitsu's has some game screens which show Jill and Chris walking through the halls of the cruise ship, taking aim at creatures. One screen shows shows a red targeting light coming out of Jill's gun.
The magazine provides only a few gameplay details besides what can be determined by the screens. You'll be able to freely move while your gun is equipped. You'll also be able to freely move your viewpoint around. Many of the screens in the magazine are from the character's backs like in Resident Evil 4, but there are a few shots where it looks like the player has moved the camera around to Jill's side.
The developers told Famitsu that Revelations is being developed to offer a new play control feel. No details yet, but the magazine does speculate (and with Famitsu, it's usually informed speculation) that this could relate to the 3DS's unique functionality.
In addition to the gameplay shots, the magazine has some storyboards showing concept images of other areas. One storyboard shows a storage room that's filled with dead bodies. An air duct has broken, and one body seems to be hanging out partially from the broken end of the air duct. There's a similarly bloody scene from the ship's kitchen, which is also filled with dead bodies.
Some of the image boards show areas off the ship, including a port town and a snowy mountain. The mountain image board shows a crashed freighter plane in flames.
The overall setting for the game is Europe, Nakanishi said when asked about the setting. He wouldn't go into details beyond this.
Development on Revelations is currently at 20% complete, Famitsu reveals. The game is still listed in the magazine as date TBA.
Additional reporting by Alex "cvxfreak" Aniel
Bruno Muñoz B escribió:Nueva info del Resident Evil Revelations.
Summary:
- 20% Complete
- Takes place on a ship near Europe
- Between RE4 and RE5
- Other BSAA members appear
- Direction will be different from RE4/RE5 (more horror elements)
Un par de bullshots y varios artworks.
Info completa sacada del blog andriasangResident Evil Revelations Promises True Survival Horror
The staff of the upcoming 3DS title share a few gameplay and concept details.
Resident Evil Revelations wasn't given much in the way of details at the Nintendo Conference a couple of months back. But Famitsu has stepped up this week with a full look at the 3DS title, complete with little bits of commentary from the development staff.
That staff includes producer Masachika Kawata (also producing The Mercenaries 3D), producer Takayuki Hama, and director Koushi Nakanishi.
Revelations is an all new Resident Evil game that's set on a creature infested luxury cruise ship. The game is set between the time of Resident Evil 4 and Resident Evil 5 and follows the actions of the BSAA anti bio-terror forces, which has just recently been formed (around the year 2005).
Chris Redfield and Jill Valentine, main characters of the original RE, are confirmed for the game. Famitsu says that a number of other BSAA members will appear as well.
The game's prologue starts out on a dark, stormy night out at sea. Some BSAA soldiers are approaching a once great cruise ship, which nows looks like a ghost ship. As they approach, Jill says to herself, "Surely, they are somewhere on this ship."
The concept of the game, Kawata told the magazine, is to deliver a game that makes players feel a greater sense of fear. This will be achieved by adding the "classic style" of exploration and puzzle solving found in the older RE games to the style of play featured in RE4 and beyond.
They're following a different path from the post RE4 series, which Kawata feels placed the focus on an invigorating gameplay experience. This time, they'll be placing an emphasis on the fear and suspense side, making players feel so scared that they don't want to move.
The type of fear and suspense detailed in the interview should be familiar to players of the old Resident Evil games. You won't know where the enemies will emerge, so you'll have to slowly advance in fear of when something might pop out. Creatures will appear from unexpected directions. You'll also have to deal with limited ammo. It's true "survival horror," said Nakanishi.
Nakanishi also detailed how the game's cinematic and visual effects will contribute to the fear. In addition to the interior of the ship being dark, the 3D output will give you a true feeling that there's something in the depths of the halls. The ability for 3D to deliver this feel is the reason they decided to place the emphasis on horror, said Nakanishi.
Fans of the classic Resident Evils will probably be pleased with the new focus on horror. But it looks as though, in terms of story, the game is actually being designed for newcomers. Asked if Revelations will have connections with past titles, Nakanishi assured that as the game is set just after the formation of the BSAA it won't be totally unrelated. However, because it's coming out for a new system, they're making it so that players who are new to the series will enjoy themselves. At the same time, there will be some elements that fans of past titles will appreciate.
On the media front, Famitsu's has some game screens which show Jill and Chris walking through the halls of the cruise ship, taking aim at creatures. One screen shows shows a red targeting light coming out of Jill's gun.
The magazine provides only a few gameplay details besides what can be determined by the screens. You'll be able to freely move while your gun is equipped. You'll also be able to freely move your viewpoint around. Many of the screens in the magazine are from the character's backs like in Resident Evil 4, but there are a few shots where it looks like the player has moved the camera around to Jill's side.
The developers told Famitsu that Revelations is being developed to offer a new play control feel. No details yet, but the magazine does speculate (and with Famitsu, it's usually informed speculation) that this could relate to the 3DS's unique functionality.
In addition to the gameplay shots, the magazine has some storyboards showing concept images of other areas. One storyboard shows a storage room that's filled with dead bodies. An air duct has broken, and one body seems to be hanging out partially from the broken end of the air duct. There's a similarly bloody scene from the ship's kitchen, which is also filled with dead bodies.
Some of the image boards show areas off the ship, including a port town and a snowy mountain. The mountain image board shows a crashed freighter plane in flames.
The overall setting for the game is Europe, Nakanishi said when asked about the setting. He wouldn't go into details beyond this.
Development on Revelations is currently at 20% complete, Famitsu reveals. The game is still listed in the magazine as date TBA.
Additional reporting by Alex "cvxfreak" Aniel
En fin, hype +100 ^^
Turyx escribió:Madre mia que fea es Jill en los artworks
Turyx escribió:Madre mia que fea es Jill en los artworks
Yo no elevaria mucho el hype, porque siempre que sale alguien hablando de los nuevos REs dicen como provoca miedo puro, formas que tienen de provocarlo, exploración, blah blah blah.
Vamos, palabras vacias, lo suyo es esperar a verlo en el propio juego.