Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

guillian-seed escribió:
HDMI escribió:Reggie argumentó que el iPhone 4 está muy bien para juegos esporádicos tipo 'Angry Birds', pero que dificilmente podría disfrutar de 150 horas con un juego como 'Dragon Quest IX' en un teléfono mejor que en su Nintendo DS.

Ya era hora de que este hombre dijera alguna cosa sensata XD

Pues los ports de Final Fantasy 1&2 se juegan bastante bien.
Yo con el Chaos Ring de Square me pasa como a tantos: no puedo con los sticks y botones virtuales, se me van los dedos y no tengo una referencia física que me evite mirar cada dos por tres a la pantalla para saber si tengo bien puestos los dedos :(
tiku escribió:Yo con el Chaos Ring de Square me pasa como a tantos: no puedo con los sticks y botones virtuales, se me van los dedos y no tengo una referencia física que me evite mirar cada dos por tres a la pantalla para saber si tengo bien puestos los dedos :(

estoy contigo, de momento los "intentos" de suplantar en control analógico por zonas de una pantalla tactil para mi son absolutamente insatisfactorios. De momento no veo un sustituto aceptable al control analógico. Quizás cuando evolucionen los trackpad opticos.....
Cosas de no saber adaptar juegos tradicionales a controles actuales.
+1 para los antitactiles ... xDDD (arriba los dedos gordos como morcillas (up))

Saludos
tiku escribió:Yo con el Chaos Ring de Square me pasa como a tantos: no puedo con los sticks y botones virtuales, se me van los dedos y no tengo una referencia física que me evite mirar cada dos por tres a la pantalla para saber si tengo bien puestos los dedos :(

Hombre, te acostumbras, requiere un poco de memoria muscular, pero vamos, se puede jugar, no son ni mucho menos optimos, pero por poder se puede.
HunterZero escribió:

Hombre, te acostumbras, requiere un poco de memoria muscular, pero vamos, se puede jugar, no son ni mucho menos optimos, pero por poder se puede.

Pero precisamente la utilidad del analógico reside en el control "optimo" del movimiento que le quieres dar a los personajes
Eso es cierto en un juego que requiera un control optimo y rápido para el movimiento del personaje, no es el caso para un jrpg como el Chaos Ring xD
Por cierto, que raro se me hace ver el Ocarina a más de 15 fps xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
guillian-seed escribió:
HDMI escribió:Reggie argumentó que el iPhone 4 está muy bien para juegos esporádicos tipo 'Angry Birds', pero que dificilmente podría disfrutar de 150 horas con un juego como 'Dragon Quest IX' en un teléfono mejor que en su Nintendo DS.

no deja de ser un comentario sensacionalista y hecho con maldad...le preguntaria yo que juego tenemos en wii de 150 horas [sonrisa] [sonrisa](MH3, yyyy???) ...entonces saco la conclusion de que es una consola para juegos esporadicos tipo "partys"?...reggie callate ya que luego nos ofenden los demas...
escalibur009 escribió:
guillian-seed escribió:

no deja de ser un comentario sensacionalista y hecho con maldad...le preguntaria yo que juego tenemos en wii de 150 horas [sonrisa] [sonrisa](MH3, yyyy???) ...entonces saco la conclusion de que es una consola para juegos esporadicos tipo "partys"?...reggie callate ya que luego nos ofenden los demas...

cuanto tiempo ... xD.

Que los haya o no, no quiere decir que no se puedan hacer que creo que es a lo que se refiere a que en esa plataforma no son viables ese tipo de juegos ... o al menos no sería muy cómodo jugarlos mientras que como sabrás de sobra en una consola portatil o sobremesa si.

Saludos
estamos en las mismas, sino lo hacen en ihone 4 no es que no se pueda, que ejemplos como los ports de Final Fantasy 1&2 llaman a su puerta...vamos mas alla de ejemplo vacios ¿me estas diciendo que estas deacuerdo con sus declaraciones?
escalibur009 escribió:estamos en las mismas, sino lo hacen en ihone 4 no es que no se pueda, que ejemplos como los ports de Final Fantasy 1&2 llaman a su puerta...vamos mas alla de ejemplo vacios ¿me estas diciendo que estas deacuerdo con sus declaraciones?

NO.

no te estoy diciendo eso .. te estoy diciendo lo que he dicho [+risas]

Que el iphone no es una plataforma "comoda" para jugar a no ser que se trate de juegos para pasar un rato, y en eso estoy de acuerdo ... Reggie no es precisamente santo de mi devoción y menos después de aquel "when you see wii you say wowww". (si al menos se llamase reggae tendría su gracia)

Saludos
ok ok pero repito FF se juega perfectamente y no deja de ser otro rpg, asique si es incomodo, no deja de serlo mas que la doble pantalla o el famoso mando de television o la no inclusion de un 2 analogico o etc etc...vamos que para mi se cuela como siempre...
Desde cuando una consola portátil es mucho más cómoda para jugar, sobretodo a juegos tradicionales, que un móvil [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Gameplay de un par de juegos (el tío que juego apesta y es insoportable)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (con esa suavidad este no es mi Ocarina of Time de siempre xD)

http://www.youtube.com/watch?v=0W68CPInmYc

Resident Evil: Revelations (¿finalmente disparos en primera persona?)

http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw

Ridge Racer 3DS (basura)

http://www.youtube.com/watch?v=JTvILc4Zygk

Steel Diver

http://www.youtube.com/watch?v=lYrDgOot3YI

Muchas gracias ;).

¿Os habéis fijado en el vídeo del RE que el tío ese casi se carga la consola en un ataque de histeria? Jamas he visto a nadie hacer algo parecido [qmparto]

Salu2!
Volviendo al tema de las pantallas 3d...
el "otro" día vi la versión extendida de Avatar y me dio por pensar que la 3DS puede marcar un punto de inflexión.

Lo digo porque aunque el 3D es genial te acostumbras muy rápido a ver una pantalla en 3D y ya pierde lo llamativo. Ya es "normal".
De hecho es normal, por que se parece (mucho) a como vemos las cosas reales.
Por eso te acostumbras rápido.

El problema será cuando después de echar unos buenos vicios a la 3DS juguemos a las consolas de sobremesa. Lo veremos todo en simple 2D.
Será entonces cuando notemos la diferencia.

Quiero decir que lo asombroso no será una consola en 3D.
Lo asombroso será darnos cuenta de que simple es lo que tenemos hasta ahora.

No sé si me he explicado bien... ¿qué pensáis?
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Naxer escribió:Volviendo al tema de las pantallas 3d...
el "otro" día vi la versión extendida de Avatar y me dio por pensar que la 3DS puede marcar un punto de inflexión.

Lo digo porque aunque el 3D es genial te acostumbras muy rápido a ver una pantalla en 3D y ya pierde lo llamativo. Ya es "normal".
De hecho es normal, por que se parece (mucho) a como vemos las cosas reales.
Por eso te acostumbras rápido.

El problema será cuando después de echar unos buenos vicios a la 3DS juguemos a las consolas de sobremesa. Lo veremos todo en simple 2D.
Será entonces cuando notemos la diferencia.

Quiero decir que lo asombroso no será una consola en 3D.
Lo asombroso será darnos cuenta de que simple es lo que tenemos hasta ahora.

No sé si me he explicado bien... ¿qué pensáis?

igual no te has explicado bien. Es decir, en el cine el 3D bien y tal pascual pero lo que marcara el punto de inflexion sera una consola con un pantalla minuscula? Yo creo que no eh?
Me refiero a los videojuegos, que encima tienen la gracia de ser interactivos.

Además al cine vas a ver solo una película, pero si ves toda la semana un TV en 3d (noticias, anuncios, series, pelis), cuando veas una TV normal lo notarás bastante.
Te chocará más que la primera vez que viste la Tv en 3d, que es la reflexión que tube.

Y en los videojuegos ya... yo creo que la inmersión con el 3d será mayor, sobre todo en juegos de coches, aventuras/plataformas 3d, y en menor grado juegos deportivos, tipo fútbol.

Al jugar a un juego de sobremesa, por buenos gráficos que tenga (y por grande que sea la pantalla), echaremos algo de menos.

No por que la pantalla en 3d sea la hostia (que personalmente pienso que no lo es), si no por que puede que al acostumbrarnos a tenerlo lo necesitaremos/exigiremos en el resto de plataformas.

¿Me he explicado mejor?

edit: habéis visto algún vídeo de videojuegos en 3d en youtube?? (con gafas)
los hay de 3ds, y del AssassinsCreed también. La sensación es muy buena, eh?
Pero creo que el problema será después de horas de vicio, cuando juguemos sin tener eso.
No se por que habría que echarlo de menos, en PS3 están apostando por el 3D y en Xbox hay algun juego en 3D también (el Avatar y algun experimento indie).
Naxer escribió:Me refiero a los videojuegos, que encima tienen la gracia de ser interactivos.

Además al cine vas a ver solo una película, pero si ves toda la semana un TV en 3d (noticias, anuncios, series, pelis), cuando veas una TV normal lo notarás bastante.
Te chocará más que la primera vez que viste la Tv en 3d, que es la reflexión que tube.

Y en los videojuegos ya... yo creo que la inmersión con el 3d será mayor, sobre todo en juegos de coches, aventuras/plataformas 3d, y en menor grado juegos deportivos, tipo fútbol.

Al jugar a un juego de sobremesa, por buenos gráficos que tenga (y por grande que sea la pantalla), echaremos algo de menos.

No por que la pantalla en 3d sea la hostia (que personalmente pienso que no lo es), si no por que puede que al acostumbrarnos a tenerlo lo necesitaremos/exigiremos en el resto de plataformas.

¿Me he explicado mejor?

un poco XD

Seguramente al ser interactivos en los juegos lo notemos más. Tambien muy dependiente del genero francamente. Y sinceramente, dudo que 3ds de una experiencia inmersiva en una pantalla de portatil. Una cosa es el cine o un lcd de grandes dimensiones.
No tengo yo nada claro que el 3D vaya a ser un éxito o al menos el éxito que muchos pregonan, de hecho tiendo a pensar que sera lo contrario. Las 3D a un porcentaje ni mucho menos baladí de la población les provoca efectos contraproducentes, dolores de cabeza, mareos, yo con mis casi 10 dioptrías paso de estas cosas y más de ponerme unas gafas, bastante tengo con las mías que las llevo desde que tenía 4 años. Por no hablar de aquellas personas que no pueden distinguir el efecto 3D y eso. No sé, veo mucho contras.
Bruno Muñoz B escribió:No tengo yo nada claro que el 3D vaya a ser un éxito o al menos el éxito que muchos pregonan, de hecho tiendo a pensar que sera lo contrario. Las 3D a un porcentaje ni mucho menos baladí de la población les provoca efectos contraproducentes, dolores de cabeza, mareos, yo con mis casi 10 dioptrías paso de estas cosas y más de ponerme unas gafas, bastante tengo con las mías que las llevo desde que tenía 4 años. Por no hablar de aquellas personas que no pueden distinguir el efecto 3D y eso. No sé, veo mucho contras.

yo pienso que es mas un movimiento 'comercial' que algo realmente util. Igual me equivoco pero es que no lo veo en una pantalla de 3-4 pulgadas. Igual algun juego si que mola pero mas bien la excepcion y no la regla.
@Scatsy. Ya sé que Sony apuesta por el 3d (quiere vender TVs) y que Mirosoft tiene algunos títulos. Incluso Nintendo en Wii también tiene juegos en 3d.
Pero por el momento creo que tienen poca relevancia. Y lo echaremos de menos, xq no tenemos pantallas 3d.

Yo tampoco apostaba por el 3d hace un mes, pero este pensamiento me hizo pensar que puede que se popularice.

Creo que habrá más gente que compre pantallas de Tv en 3d, formando un mercado mayor, mejores productos, más económicos, más ventas....

En fin, creo que la "minúscula" pantalla en 3d de Nintendo va a mover el mercado.

Edit: @Cheng, te invito a que pruebes a ver un vídeo en 3d de youtube, sin poner a pantalla completa, 3-4 pulgadas, de algún videojuego.
Creo que sí que mola, y claro que marketing, pero la tecnología y el mercado lo demanda... puede que haya llegado el momento.
Yo en cierta manera estoy con Naxer ... de la misma forma que hoy día la gente reclama 1080p y 60fps constantes (jijiji) en un futuro pueden que reclamen 3d como un standart y oigas cosas tipo ... "no soporto verlo todo en el mismo plano" , etc.. , otra cosa es lo que comenta Bruno, las excepciones ... yo también oigo que si el 3d me molesta, etc.. sin embargo cada vez que he ido a ver una peli en 3d la sala estaba petada.

Saludos
yo creo que la gracia del 3d, que es la profundidad, se aprecia mucho mejor cuanto mas grande es el display. Y luego las opciones sin gafas son limitadas:
http://www.androidsis.com/nikon-nf-300- ... n-android/

por ejemplo tienes que estar en posicion fija o no a mucha distancia. Igual es un exito comercial con la 3ds, pero eso no implica que sea la mejor de las experiencias.
Cheng escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No tengo yo nada claro que el 3D vaya a ser un éxito o al menos el éxito que muchos pregonan, de hecho tiendo a pensar que sera lo contrario. Las 3D a un porcentaje ni mucho menos baladí de la población les provoca efectos contraproducentes, dolores de cabeza, mareos, yo con mis casi 10 dioptrías paso de estas cosas y más de ponerme unas gafas, bastante tengo con las mías que las llevo desde que tenía 4 años. Por no hablar de aquellas personas que no pueden distinguir el efecto 3D y eso. No sé, veo mucho contras.

yo pienso que es mas un movimiento 'comercial' que algo realmente util. Igual me equivoco pero es que no lo veo en una pantalla de 3-4 pulgadas. Igual algun juego si que mola pero mas bien la excepcion y no la regla.

Pues yo lo veo todo lo contrario. Al ser la pantalla más pequeña te centras más en ella, por lo que tienes una inmersión mayor que en una televisión en medio del salón, con tu madre pasando por medio, con la gente pasando por los lados, con la luz de casa, etc... Al final el salón de tu casa lo compartes, pero tu consola no. Ya pueden estar pegandose a tu lado que como el juego enganche no sacas la cabeza de la consola ,cosa que no puedes ahcer en una pantalla grande. Aunque estés en tu cuarto, en el momento en el que alguien entra, te saca del juego, porque esa persona está invadiendo tu espacio de juego. Mientras que si juegas con tu portátil sigues ahí. Es mucho más facil para mi sumergirme en un juego portátil que en una sobremesa.

Le auguro un mal futuro a las consolas de sobremesa. Todo va a acabar por ser portátil.
Blue escribió:
Cheng escribió:

Pues yo lo veo todo lo contrario. Al ser la pantalla más pequeña te centras más en ella, por lo que tienes una inmersión mayor que en una televisión en medio del salón, con tu madre pasando por medio, con la gente pasando por los lados, con la luz de casa, etc... Al final el salón de tu casa lo compartes, pero tu consola no. Ya pueden estar pegandose a tu lado que como el juego enganche no sacas la cabeza de la consola ,cosa que no puedes ahcer en una pantalla grande. Aunque estés en tu cuarto, en el momento en el que alguien entra, te saca del juego, porque esa persona está invadiendo tu espacio de juego. Mientras que si juegas con tu portátil sigues ahí. Es mucho más facil para mi sumergirme en un juego portátil que en una sobremesa.

Le auguro un mal futuro a las consolas de sobremesa. Todo va a acabar por ser portátil.

que chorrada
Cheng escribió:
Blue escribió:
Cheng escribió:yo pienso que es mas un movimiento 'comercial' que algo realmente util. Igual me equivoco pero es que no lo veo en una pantalla de 3-4 pulgadas. Igual algun juego si que mola pero mas bien la excepcion y no la regla.

que chorrada

Que chorrada :-|
Cheng escribió:
Blue escribió:Le auguro un mal futuro a las consolas de sobremesa. Todo va a acabar por ser portátil.

que chorrada

Cuanto respeto!

Ahora, que con la última frase te has lucido, eh Blue?

La explicación bien, pero tu "auguración"...
Naxer escribió:
Cheng escribió:
Blue escribió:Le auguro un mal futuro a las consolas de sobremesa. Todo va a acabar por ser portátil.

que chorrada

Cuanto respeto!

Era una forma de decir qeu sin argumentos no vamos a ningún lado.
A ver si leemos entre líneas leñe [+risas]
Naxer escribió:
Cheng escribió:

que chorrada

Cuanto respeto!

es que es una chorrada. Claro como con la portatil jugando en el bus no de dan un empujon, como no te va a sonar el telefono cuando estes jugando..... por favor.
Era una forma de decir qeu sin argumentos no vamos a ningún lado.
en mi caso queria decir exactamente lo que decia. QUe es una chorrada.
Vale, tu argumento se lo das a otro. Genial ;)

No es una chorrada, porque para empezar, si vas en el bus abarrotado de gente no vas jugando a la consola. Y si lo haces, sinceramente, eres un irrespetuoso, porque para jugar necesitas un espacio que quitas a la gente. Si vas sentado nadie te empuja. Y en casa también te puede sonar el movil, el teléfono, el telefonillo, y hasta el vecino de enfrente.

Y segundo, puedes jugar a las portátiles en casa eh? Que no muerden.
A mi lo de que el futuro de las consolas pasa por las portatiles no me parece ninguna chorrada .. solo hay que ver como está el patio últimamente.

Saludos
Blue escribió:Vale, tu argumento se lo das a otro. Genial ;)

No es una chorrada, porque para empezar, si vas en el bus abarrotado de gente no vas jugando a la consola. Y si lo haces, sinceramente, eres un irrespetuoso, porque para jugar necesitas un espacio que quitas a la gente. Si vas sentado nadie te empuja. Y en casa también te puede sonar el movil, el teléfono, el telefonillo, y hasta el vecino de enfrente.

Y segundo, puedes jugar a las portátiles en casa eh? Que no muerden.

Cuando voy en el bus y juego a la consola mis brazos estan dentro de mi espacio , asi que no no falto al respeto a nadie.
Y yo es que cuando somos varios en casa pues solo juego a la consola si es a juegos multijugador :) O cuando estoy solo. Es que me gusta ser respetuoso con mi familia y no ser un egoista y aislarme y tener vida social. Y si estoy acompañado y juego (que tambien ocurre), pues es como cuando alguien ve una peli, somos educados y no molestamos :)
Pero oye, siempre puedes comprar esto:
Imagen
y estarás seguro en la habitacion [hallow]

pd. en fin, que es una chorrada basarse en el trafico casero para valorar si es mejor una pantalla portatil o una de TV :-|

A mi lo de que el futuro de las consolas pasa por las portatiles no me parece ninguna chorrada ..

a mi que las portatiles tengan mas relevancia que las de salon no me parece algo raro, me parece una chorrada asociarlo a que tu madre pase por delante de la tele [+risas]
ok ... ok .. es que hay que argumentar [+risas]
aparte que una salida hdmi ya la puede llevar cualquier gadget.

En el futuro si te apetece jugar en la pantalla portatil o en tu pantallón tv no se debería necesitar nada más que un cablecillo o ni eso (inalámbrico)

Yo si que veo el futuro en portatil y cada vez menos en sobremesa.
de verdad un tv de menos de 3,5 " os da mas inmersion que una de 32"??? de verdad tener que tener la cabeza fija en un angulo concreto y a una distancia concreta es mucho mas comodo que ponerte unas gafas?...como siempre cada uno ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio

otra cosa es lo que dice ertitoagus, pero dudo que por poner un ejemplo "nintendo" mate su baza portatil, ademas que siempre sera mas barato y mas potente tirar por sobremesa
En Japón el presente ya es portátil aquí en occidente la cosa es muy distinta principalmente porque las empresas occidentales no desarrollan juegos para las consolas portátiles las ven como algo menor lo que es un craso error.

Y en efecto estoy de acuerdo en que en un futuro las consolas será un hibrído entre sobremesa y portátil.
es más, HOY hay mas portatiles que consolas de salon en terminos absolutos.
Pero vamos dudo que las sustituyan nunca.

pd. beaten

aparte que una salida hdmi ya la puede llevar cualquier gadget.

En el futuro si te apetece jugar en la pantalla portatil o en tu pantallón tv no se debería necesitar nada más que un cablecillo o ni eso (inalámbrico)

ya, y un cacharro portatil dara las prestaciones de una consola de salon? 3d en una pantalla fullhd?

Otra cosa es que sean un punto de compromiso entre algo correcto tecnicamente y portable. Algo que la misma psp ya ofrece, pero que no parece muy relevante. todavia.
escalibur009 escribió:de verdad un tv de menos de 3,5 " os da mas inmersion que una de 32"??? de verdad tener que tener la cabeza fija en un angulo concreto y a una distancia concreta es mucho mas comodo que ponerte unas gafas?...como siempre cada uno ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio

No hables en plural de la opinión de un usuario ... que luego pasa lo que pasa xD.

A cada cual le resultará más inmersivo una cosa u otra .. yo dudo, porque cuando me pongo con la ds y los auriculares estoy muy metido en el juego pero cuando me quedo solo en salón con mi LCD me pasa 3/4 de lo mismo ... no sabría decirte si una cosa u otra me resulta más inmersiva ya que depende más de mi capacidad para relajarme y adentrarme en el juego que del formato de la consola... aún recuerdo cuando una gameboy me resultaba inmersiva xDD.

Saludos
Cheng, tranquilo, no pasa nada. Hay que leer un poco entre líneas con el tráfico casero. [carcajad]

Es muy probable ese híbrido.
¿Quien quiere una Ps5 si tiene una PSP.4 con salida Hdmi y receptor para los DualShock5 (por poner un ejemplo)??

Pero en fin... creo que la 3ds hará que el tema 3d en sobremesa y, sobretodo, en ventas de televisores acelere.
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:de verdad un tv de menos de 3,5 " os da mas inmersion que una de 32"??? de verdad tener que tener la cabeza fija en un angulo concreto y a una distancia concreta es mucho mas comodo que ponerte unas gafas?...como siempre cada uno ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio

No hables en plural de la opinión de un usuario ... que luego pasa lo que pasa xD.

tienes razon XD pero vamos no es un usario solo, ya que hasta la intervencion de ertitoagus nadie habia insinuado que fuese sobremesa y portatil a la vez, es decir salida hdmi...

A cada cual le resultará más inmersivo una cosa u otra .. yo dudo, porque cuando me pongo con la ds y los auriculares estoy muy metido en el juego pero cuando me quedo solo en salón con mi LCD me pasa 3/4 de lo mismo ... no sabría decirte si una cosa u otra me resulta más inmersiva ya que depende más de mi capacidad para relajarme y adentrarme en el juego que del formato de la consola... aún recuerdo cuando una gameboy me resultaba inmersiva xDD.

totalmente deacuerdo, pero justo blue que esta matando la sobremesa por problemas con su madre XD ( es broma) siempre ha defendido que psp no triunfa por ser una ps2 portatil es decir una sobremesa, psp es el futuro?..vamos que creo que no se disfruta igual un mass effect en psp/ ds que en xbox360/pc y no solo por la diferencia de pantalla, calidad de audio, calidad medianamente puntera( digo medianamente porque ahora vendra el que dice que pc es mucho mejor) etc etc...

Nose me parece demasiado utopico pensar lo de portatil sustituta, porque si ya nos jode la grandisima diferencia que hay entre ps3 y juegos pc, notase el tono sarcastico, no te digo yo cuando esa diferencia sea todabia mayor, o mas cara, ya que un 3ds que fuese una wii2 costaria 500 pavos minimo y ni de coña ofreceria lo que puede llegar a ofrecer wii2 sobremesa a 250...eso creo yo vamos...espero haberme explicado mejor

pd me podeis pasar algun vdeo de youtube con el efecto ese 3d, pues no veo nada....gracias
escalibur009 escribió:totalmente deacuerdo, pero justo blue que esta matando la sobremesa por problemas con su madre XD ( es broma)

[qmparto] [qmparto]
Me parto, en broma también claro.

Pues sí la inmersión es cuestión del momento, y la inmersión de la que hablaba antes, de la cual parece que me señales con el dedo cuando dices
escalibur009 escribió:tienes razon XD pero vamos no es un usario solo, ya que hasta la intervencion de ertitoagus nadie habia insinuado que fuese sobremesa y portatil a la vez, es decir salida hdmi...

me refería al 3d, la pantalla no es tan pequeña, y la experiencia de juego sera distinta a la que hemos tenido hasta hoy. Ojo, no digo que sea la hostia, pero si será distinta.
Esta claro que preferimos esa tecnología en una pantalla grande, y por eso aumentarán las ventas en mi opinión.

Sobre lo último que añades de wii2 y portatil y tal... como todo, es cuestión de tiempo.
Cuando la tecnología lo permita tendremos consolas que saquen gráficos mejores que los actuales, tanto en una pantalla pequeña y portatil, como en una TV de 42'.
Me refiero a hardware pequeño, con mucha potencia y poco consumo. Seasé portatil.
Es que que me pasen por delante de la tele cuando juego me enviolenta XD

No, lo digo en serio. A mi me causa más inmersión una portátil que una sobremesa. La portatil la tienes a un palmo de la nariz, te ocupa todo el espacio visible, ye quita atención a lo demás porque estás mirando hacia abajo, es decir, si estás sentado, hacia tus propias piernas. La porpia consola al tener una pantalla tan pequeña fuerza a meterse en ella.

Símplemente recuerdo en mis tiempos donde tenía el pc en el salón y siempre que jugaba a algo estaba atento a lo que ponían en la tele. Ahora me pongo la TV en el ordenador y mientras veo la tele me pongo a grindear en algún juego de DS y puedo decir que soy incapaz de verme perdidos porque cuando me quiero dar cuenta se ha acabado el capítulo.

Personalmente, claro está, a mi me pasa eso. Por eso me gustan más las portátiles.

De todas maneras creo que la próxima generación será la sentencia al cambio si es cierto ese rumor que decía que la próxima consola de nintendo iba a ser más pequeña que wii y que iba a mostrar una nueva forma de jugar
¿Onlive?
me refería al 3d, la pantalla no es tan pequeña, y la experiencia de juego sera distinta a la que hemos tenido hasta hoy. Ojo, no digo que sea la hostia, pero si será distinta.
Esta claro que preferimos esa tecnología en una pantalla grande, y por eso aumentarán las ventas en mi opinión.

pensamos lo mismo entonces, la gente se tirara a por las tv grandes por "culpa" de 3ds y sobre todo por la progresiva bajada de estas y la inclusion cada vez mayor de material que hagan uso de estas, como series de tv, peliculas etc etc..

Sobre lo último que añades de wii2 y portatil y tal... como todo, es cuestión de tiempo.
Cuando la tecnología lo permita tendremos consolas que saquen gráficos mejores que los actuales, tanto en una pantalla pequeña y portatil, como en una TV de 42'.

sigo pensando nose si equivacadamente que si psp2 tiene graficos ps3 por 300 pavos como poco, puedes sacar una sobremesa que ademas de mearla en potencia lo haga en precio e innovacion...por no hablar que estais matando las sagas que sacan uno para portatil otr para sobremesa, mas lo ingresos individuales, etc etc...aparte de mi razonamiento de que siempre sera mejor hardware( y mas con lo de ojos bionicos de se han desarrollado esta gen) y mas barato una sobremesa las compañias dudo que maten parte de su negocio...

pero vamos que la opinion contraria es igual de valida
más inmersión que una pantalla de 40 pulgadas (o más), un 5.1 (o más), todo a oscuras y un videojuego que te flipe a nivel gráfico, no creo que la consiga una portátil, por mucha portátil que sea. xD.

y además hay una cosa que no acabo de entender...para qué compráis una portátil si vais a jugar en una habitación? [+risas]
kxalvictor escribió:más inmersión que una pantalla de 40 pulgadas (o más), un 5.1 (o más), todo a oscuras y un videojuego que te flipe a nivel gráfico, no creo que la consiga una portátil, por mucha portátil que sea. xD.

y además hay una cosa que no acabo de entender...para qué compráis una portátil si vais a jugar en una habitación? [+risas]

Porque no todo el mundo dispone de acceso a una tele decente cuando quiera. Yo tengo una de 40" fullhd, pero siempre está mi madre viendo cualquier mierda.
kxalvictor escribió:más inmersión que una pantalla de 40 pulgadas (o más), un 5.1 (o más), todo a oscuras y un videojuego que te flipe a nivel gráfico, no creo que la consiga una portátil, por mucha portátil que sea. xD.

a eso iba yo XD...ademas que una cosa esque no puedas porque vuelva aparecer la madre XD y otra que sea mejor una pantalla de 3"

esta claro que yo no me puedo permitir un ferrari pero no por eso es mejor mi renault porque no me lo rayan o porque mi madre me lo deja mover y el bmw no [+risas] [+risas]

A lo primero decirte que para cualquier persona la percepción es distinta por lo que no puedes llegar y establecer algo como "es así".

A lo segundo porque convivo con mi parienta y no siempre tengo la tele disponible y también en el caso de DS por el catalogo.

Saludos
3959 respuestas