Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Le han hecho una encuesta a 1000 japoneses sobre que le parece el precio de la consola, y esto es el resultado.

• Slightly Expensive: 32.2 percent (323 replies)
• Expensive: 28.3 percent (284 replies)
• Too Expensive: 19.2 percent (192 replies)
• Reasonable: 16.4 percent (164 replies)
• Slightly Inexpensive: 2 percent (20 replies)
• Inexpensive: 0.9 percent (9 replies)
Y a esas 1000 personas le preguntas si se comprarán la consola y dirán un 98% que si. Y si le preguntas sobre comprarla el primer dia de salida, ese porcentaje, aunque dismuirá, también será alto (y bastante XD)
Pues más o menos lo que pensamos por aquí. La mayoría que es cara, y que el precio perfecto habría sido 200€. Pero de ahí a que no la compres aún siendo cara... mira cuántos iPad han vendido ya y seguro que la gran mayoría no considera 700$ barato.
Hibiki-naruto escribió:Le han hecho una encuesta a 1000 japoneses sobre que le parece el precio de la consola, y esto es el resultado.

• Slightly Expensive: 32.2 percent (323 replies)
• Expensive: 28.3 percent (284 replies)
• Too Expensive: 19.2 percent (192 replies)
• Reasonable: 16.4 percent (164 replies)
• Slightly Inexpensive: 2 percent (20 replies)
• Inexpensive: 0.9 percent (9 replies)

Normal, si los japos se compran una por color, viendo la nds, al final les sale caro xD
Yo no me la pienso por comprar porque es super cara,los juegos son demasiado caros y la batería dura menos que la de DS(normal también,de momento).

Cuando se solucionen estas tres cosas,entonces me la pillaré.
Igual las compañias hacen lo que quieren, 1000000 de personas pueden decir que x maquina es costosa y luego nisiquiera se toman la molestia de bajar el precio de salida (lease PS3 en la cual todo el mundo se quejo y Kaz Hirai dijo que la PS3 era para quien se mereciera gastar tal canitdad de dinero).

Ahora, lo que es seguro es que pasado unos meses ese precio bajara, las compañias saben que no pueden mantener un precio tan alto de salida si quieren abarcar mas publico, asi que se venderan las primeras a 300 euros y luego bajaran de precio, comohan pasado con todas las consolas existentes.

En sintesis: me comprare la NDS cuando baje de precio, o cuando hagan su modelo Lite, ya conociendo los movimientos del mercado, estoy seguro que en menos de un año ya hay rediseño de la 3DS.
Si bien la consola es compatible con juegos NDS, eso significaría que todos los agregados hechos para NDS también servirán para 3DS? A lo que quiero llegar es que en Japón (como raro), la DS tenia un agregado donde podías ver tv digital en tu consola, si es compatible con 3DS, se supondría que los Japos tendrían Televisión 3D en sus consolas?

En el caso de que sea así, no creo que a muchos les guste la idea de ver TV unas pocas horitas ya que la batería no se los permitiría. Tampoco me gustó el hecho de poner una estación de carga en vez de un humilde cargador, ya que así no podrás jugar mientras carga.

En cuanto a gráficos, con tal de que sean superiores a la DS ya me tienen contento, pues sería igual lo que en su momento fue GBC pasando a GBA. La GBA era compatibe con juegos GBC y sus graficos eran mejores asi que si a 3ds buenos graficos estare satisfecho siempre y cuando mejoren la durabilidad de la bateria.

Por último decir que un segundo analogo es de lo peorsito que se les puede ocurrir poner a una portatil. esos desgraciados analogos son molestos e impresisos como tuve oportunidad de probar en N64, GC, WII,PSP, PS2 (menos Xbox360) Nada como la jedionda crucetica XD
LEOMAN escribió:Si bien la consola es compatible con juegos NDS, eso significaría que todos los agregados hechos para NDS también servirán para 3DS? A lo que quiero llegar es que en Japón (como raro), la DS tenia un agregado donde podías ver tv digital en tu consola, si es compatible con 3DS, se supondría que los Japos tendrían Televisión 3D en sus consolas?

En el caso de que sea así, no creo que a muchos les guste la idea de ver TV unas pocas horitas ya que la batería no se los permitiría. Tampoco me gustó el hecho de poner una estación de carga en vez de un humilde cargador, ya que así no podrás jugar mientras carga.

Se ha dicho varias veces que la consola incluye cargador normal Y base de carga. AMBAS DOS.

Y los agregados como dices, puede que funcionen, pero la tele en 3D no la vas a ver ya que tendría que estar adaptada a ello. No creo que valga meter la señal de video de cualquier cosa y ale, 3D al instante. Tendrá que estar preparado para que se emitan las 2 imágenes, una para cada ojo. Un juego lo hace en tiempo real, generando ambas imágenes. En tv, tendrían que emitir ambas imágenes por el cable o lo que sea.
La DSi no tenia puerto de GBA no? pues aun siendo compatible con juegos de NDS hay multitud de juegos de NDS que no puedes jugar en DSi, pues lo mismo para esta xD, que en los diseños no he visto el slot de GBA por ningun sitio.
Scatsy escribió:La DSi no tenia puerto de GBA no? pues aun siendo compatible con juegos de NDS hay multitud de juegos de NDS que no puedes jugar en DSi, pues lo mismo para esta xD, que en los diseños no he visto el slot de GBA por ningun sitio.

multitud.... los guitar hero, y ...?
Muchos juegos japoneses, el paddle del Arkanoid y Space Invaders, el navegador (vale ese no cuenta por que la Dsi trae navegador incorporado xD) ampliaciones de juegos como la del Daigasoo Band Brothers... yo mismo, que no tengo una excesiva "colección" de juegos de NDS ya tendría 3 juegos a los que no podría jugar, un juego al que no podría jugar con su ampliación y 3 juegos a los que no podría usar un accesorio cojonudo.
Scatsy escribió:Muchos juegos japoneses, el paddle del Arkanoid y Space Invaders, el navegador (vale ese no cuenta por que la Dsi trae navegador incorporado xD) ampliaciones de juegos como la del Daigasoo Band Brothers... yo mismo, que no tengo una excesiva "colección" de juegos de NDS ya tendría 3 juegos a los que no podría jugar, un juego al que no podría jugar con su ampliación y 3 juegos a los que no podría usar un accesorio cojonudo.

Permiteme que opine que es un numero totalmente residual de juegos comparado con la proporcion de cualquier otra consola (hasta para las de nintendo que generalmente han abusado muchisimo de ese problema). Mucha mala suerte has tenido si te has comprado justamente todos esos juegos y ahora querías cambiarte.
ertitoagus escribió:
Scatsy escribió:La DSi no tenia puerto de GBA no? pues aun siendo compatible con juegos de NDS hay multitud de juegos de NDS que no puedes jugar en DSi, pues lo mismo para esta xD, que en los diseños no he visto el slot de GBA por ningun sitio.

multitud.... los guitar hero, y ...?

TODOS. Se compro una flashcard que iba con cartucho de la ranura de GBA y no puede usarla
http://dswii.es/29571/spector-wii-es-la-plataforma-perfecta-para-epic-mickey/

IG: ¿Tienes alguna idea para Nintendo 3DS?

WS: Leed mi blog después del E3. Lo digo allí y lo diré de nuevo. Es lo más guay que he visto en un E3 en cualquier categoría. Es increíble. Literalmente, cambia la manera de pensar en el mundo. Yo siempre he creído que hasta que no se consiguieran eliminar las gafas , el 3D no iba a ser lo mejor. Y consiguieron el 3D sin gafas. Y la pequeña genialidad que es, hay un pequeño deslizador que adapta el paralelaje, básicamente, la distancia entre las capas. Lo que significa que todo el mundo puede ajustar el 3D de manera que sea perfecto para sus ojos.

Es genial. Un pequeño mecanismo mágico. No puedo esperar las pantallas más grandes que usen la tecnología. He estado leyendo y lo que puedo decir es que, no saquéis conclusiones, nadie en Junction Point esta trabajando en 3DS. ¿Me gustaría? ¡Dios mío! ¿Lo haré? Quizás. Pero sería incorrecto decir nada más.

Joder el Spector como le da cera a nintendo [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Muchos juegos japoneses, el paddle del Arkanoid y Space Invaders, el navegador (vale ese no cuenta por que la Dsi trae navegador incorporado xD) ampliaciones de juegos como la del Daigasoo Band Brothers... yo mismo, que no tengo una excesiva "colección" de juegos de NDS ya tendría 3 juegos a los que no podría jugar, un juego al que no podría jugar con su ampliación y 3 juegos a los que no podría usar un accesorio cojonudo.

por no hablar de que son imprescindibles [+risas] [+risas] ...cada troll con su tema...los juegos de dsi exclusivos no los sacas de contexto?? [+risas]
Primero, no he dicho que me moleste que no traiga la ranura a si que guardar las hachas mis queridos fanboys que los trolls están en otro lado.

Segundo, es una anotación, nada mas y nada menos, si os pica os arrascais pero eso no quita el hecho de que exista ese "problema"

Coño es que no se puede decir nada sin que las hordas fanboys salten Oo.

Y a escalibur009, hijomio si no meto los juegos de DSI es por que se habla de la compatibilidad de DS a DSI no al reves ¿tan dificil es de entender?

Pero es mas facil acusar y señalar y decir tonterias.

Namco69, no tengo Flashcard de ningún tipo a si que lo siento pero tampoco es eso :).
Anda, que decir troll solo por comentar eso... tela telita.
Scatsy escribió:Primero, no he dicho que me moleste que no traiga la ranura a si que guardar las hachas mis queridos fanboys que los trolls están en otro lado.

Segundo, es una anotación, nada mas y nada menos, si os pica os arrascais pero eso no quita el hecho de que exista ese "problema"

Y a escalibur009, hijomio si no meto los juegos de DSI es por que se habla de la compatibilidad de DS a DSI no al reves ¿tan dificil es de entender?

Namco69, no tengo Flashcard de ningún tipo a si que lo siento pero tampoco es eso :).

1-yo fanboy? poneros deacuerdo macho jejje
2-que yo sepa se hablaba de compatibilidad ds con 3ds y tu metiste dsi para hacer alarde de la multitud de juegos [+risas] [+risas] [+risas] ...si esque te pierde la boca, y solo un troll ve multitud en esa lista...tptal prefiero esto a la discusion de nds general que me parece absurda XD pero no pretendas que crea que lo has dicho sin ninguna intencion oculta pues siempre estas con tu hipocresia sutil pero hipocresia a fin de cuentas
3-se que es mas facil sentirse victima que reconocer los fallos
4- si fuese fallo mio te pido disculpas pero ese multitud me ha matado XD, aunque repito si iba sin segundas intenciones perdona y retiro lo de troll, pero esque esto parece ya como el cuento del lobo y las ovejas,bueno peor, encima cuando no se les cree su buenas intenciones se molestan y todo...

pd anda tiku el oportuno XD XD...si es solo por eso, veo que tu las cojes al vuelo, sige asi [+risas]
Pues cuando el rumble pack hace rucurucu con el metroid pinball mola, y ves, eso no se puede con la dsi xD. La 3ds si trae vibracion, no?
Creo que tu vas un poco equivocado... y en varias cosas, pero sigue así, es un placer leerte. Animas el hilo :)
Scatsy escribió:Primero, no he dicho que me moleste que no traiga la ranura a si que guardar las hachas mis queridos fanboys que los trolls están en otro lado.

No creo que yo te haya contestado de malas maneras ehhhhhhhhhhhhh
ertitoagus escribió:No creo que yo te haya contestado de malas maneras ehhhhhhhhhhhhh

No en realidad ha sido el lumbreras de escalibur009 el que ha sacado el hacha oxidada y te he metido en el saco, mi mas sinceras disculpas :(.

escalibur criatura, he hablado de DSi por que es lo mas parecido a una sucesora que ha tenido DS, y si algunos juegos de DS no son compatibles con DSi por ese hecho, no es mi problema, simplemente lo he comentado por que hay esa posibilidad ademas que no se ve la ranura por ningun lado, osea que el "problema" sigue (notesen las comillas para los corticos de vista) te guste o no, si te da rabia que se recuerde es tu problema no el mio y aun estoy esperando en este foro, que alguno de los que siempre me acusan de troll y de fanboy me den una puta muestra de mi comportamiento que luego siempre empezais a echar balones fuera y pasais de contestar a una simple pregunta ¿por que? porque no teneis muestras ni nada, solo odio ciego y fanboyismo.

Por dios es que no se puede decir nada sin que haya gente que te tache de troll por fanboyismo.
Pobres poseedores de DSi y 3DS...
Nunca podréis disfrutar de la vibración en Hotel Dusk. ¡Lo siento muchísimo! XD

Sinceramente... El que quitaran la ranura de GBA en DSi solo afectaba a los jugadores antiguos. Los que venían del mundo casual y se compraron la DSi para empezar ni lo notaron. Y con 3DS pasará lo mismo.

Pues no será por GBA que hemos tenido. GBA, GBA SP, GB Micro, GB Player, Nintendo DS y Nintendo DS Lite. No es algo que se eche en falta a estas alturas, quien no tiene una GBA o derivados es porque no ha querido. Sí es cierto que siempre mola tenerlo todo en uno, pero bueno... Ya saldrán emuladores XD
Scatsy escribió:
ertitoagus escribió:No creo que yo te haya contestado de malas maneras ehhhhhhhhhhhhh

No en realidad ha sido el lumbreras de escalibur009 el que ha sacado el hacha oxidada y te he metido en el saco, mi mas sinceras disculpas :(.

.

okis disculpas aceptadas [oki]
El otro día decían que no podía con El Unreal Engine y hoy nos encontramos que es factible el Cryengine fuente que para mi me gusta mas y lo veo mas potente
Hombre, será una decisión mas comercial que otra cosa, porque va a ser una versión más que descafeinada, pero se aseguran de poner el logo y meter el nombre de Crytek en la retina de aún más gente xD
El Cryengine?

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Ni una Geforce 8800GT lo movía en su época en condiciones buenas y una radeon 4850 que es la que tenía yo lo movía todo en medio-alto a 30fps de media(3,4 dual core,4gb DDR2 ram).

Ni de coña la 3DS puede mover eso,hasta la próxima generación(no creo que la psp2 lo consiga tampoco)olvidaos de tener una consola portátil que mueva un juego como el crysis.
Chun-Li escribió:El Cryengine?

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Ni una Geforce 8800GT lo movía en su época en condiciones buenas y una radeon 4850 que es la que tenía yo lo movía todo en medio-alto a 30fps de media(3,4 dual core,4gb DDR2 ram).

Ni de coña la 3DS puede mover eso,hasta la próxima generación(no creo que la psp2 lo consiga tampoco)olvidaos de tener una consola portátil que mueva un juego como el crysis.

Donde has leido crysis en 3DS??? yo lo veo como dice tiku .. será una versión descafeinada.

Saludos
Hombre que mueva el Engine no quiere decir que lo mueva a tope xD.
Kriminal escribió:Donde has leido crysis en 3DS???

Dos posts más arriba majo.
Chun-Li escribió:
Kriminal escribió:Donde has leido crysis en 3DS???

Dos posts más arriba majo.

sigo sin leer crysis en 3ds ... pone cryengine en 3ds, el motor no implica sacar ese juego sino que podrán usar una versión de este motor.

Saludos
Hace bastante que no sacamos la bota por aquí, así que por favor, no me obliguéis.
¿Se sabe ya algo en firme del precio europeo de 3DS?
Rosencrantz escribió:¿Se sabe ya algo en firme del precio europeo de 3DS?

nada solo el precio en japón.
Scatsy escribió:

.

no sabia que yo habia hecho referencia a ertitoagus, ni quoteo ni nada vamos XD XD..que yo sepa conteste a una lista de 4 juegos decasi 5000 mil como MULTITUD...que no te enteras, o te enteras de lo que quieres

Scatsy escribió:escalibur criatura, he hablado de DSi por que es lo mas parecido a una sucesora que ha tenido DS, y si algunos juegos de DS no son compatibles con DSi por ese hecho, no es mi problema, simplemente lo he comentado por que hay esa posibilidad ademas que no se ve la ranura por ningun lado, osea que el "problema" sigue (notesen las comillas para los corticos de vista) te guste o no, si te da rabia que se recuerde es tu problema no el mio y aun estoy esperando en este foro, que alguno de los que siempre me acusan de troll y de fanboy me den una puta muestra de mi comportamiento que luego siempre empezais a echar balones fuera y pasais de contestar a una simple pregunta ¿por que? porque no teneis muestras ni nada, solo odio ciego y fanboyismo.
.

lo ves..ahora en plan victima pones algunos y no te vas a multitud...alomejor he sido demasiado denotativo con el significado, si es asi como ya he dicho, perdon
Por dios es que no se puede decir nada sin que haya gente que te tache de troll por fanboyismo

lees lo que te da la gana o te gusta ir de victima? nose que mas puedo decir que pedirte perdon si no era esa tu intencion, pero repito multitud de juegos esa lista frente a casi 5000 mil titulos de la ds me parece cuanto menos sospechoso,por no hablar de que no son ningun AAA, pero repito si no es asi perdon...nose que mas puedo decir...

PD cosas como criatura sobran tanto como troll o fanboyinismo... si segun tu se te malinterpreta...¿a los demas no?, enga ya...pido los ejemplos de mi fanbiysmo por favor...
Solo hay que ver como has saltado ante mi comentario :-|

Y sigo diciendo multitud solo hay que ver la lista de juegos compatibles con el rumble pack, aunque son jugables en dsi es un accesorio que no podrás usar, solo hay que mirar un poco en la Wikipedia (inglesa) sobre el resto de provocaciones no voy a responder por que no quiero disgustar a AlejoI xD
Hombre, los juegos con periféricos de slot2 son jugables en su mayoría (alguna excepción habrá, pero bueno)... el problema fue que seguir manteniendo la ranura de GBA hacía que tuvieran que limitar aún más el espacio interno para circuitería, ranura SD y demases, y bueno, decidieron quitarla, decisión que a mí no me mola mucho, pero para eso tengo mi DS tocha que aguanta desde el lanzamiento en Marzo de 2005 como una campeona XD De todas formas hay que tener en cuenta que salvo Rumble Pack y creo que la expansión de Daigasso!, el resto de periféricos son ideas de third parties aprovechando la ranura de GBA, y Nintendo no se hizo responsable.

Mira, se me ocurren más ejemplos: en los Pokémon no podrás transferir bichos desde GBA, y en el caso de que Golden Sun Dark Dawn tenga conexión con el 2 de GBA, sólo lo podremos hacer los usuarios de DS tocha y Lite.

Veo que estuvo por aquí HDMI... a ése ni caso, se supone que es barcelonista y en Miscelánea le tienen asco tanto los de Hilo del Madridismo como los del Hilo del Barcelonismo, de lo pesao que era dando por cierto todo lo que dijeran Marca, As, Sport y Mundo Deportivo [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Mira, se me ocurren más ejemplos: en los Pokémon no podrás transferir bichos desde GBA, y en el caso de que Golden Sun Dark Dawn tenga conexión con el 2 de GBA, sólo lo podremos hacer los usuarios de DS tocha y Lite.

Final Fantasy Tactics A2 también tiene una conectividad con el Final Fantasy Tactics Advance mediante el slot de GBA
Dejadme una para mí, coño :(
Dios, es que no creo que pueda imaginarme JAMÁS un crossover que me entusiasme más que este.
Estoy en éxtasis total, vamos.
BSTCloud escribió:Me han vendido diez. O veinte.
http://dswii.es/29871/anunciado-profess ... -para-3ds/

pongame una docena [toctoc]
No he jugado nunca a un Layton, tan buenos son?

Me llama la atención el anuncio de Fantasy Life, pese a que no han mostrado nada. Amano y Uematsu, como en los mejores tiempos. Yo quería esperar a ver que tal PSP2, pero el hype por 3DS está subiendo demasiado...
guillian-seed escribió:No he jugado nunca a un Layton, tan buenos son?

Bastante, aunque son juegos de puzzles más que nada.
Pero lo bueno es el crossover , ya que cada uno aparte lo parten cada juego, ademas la mecánica de los dos yo que se , puede ser buenisimo
Que ganas de que salga ya la 3DS, la única máquina que te puede hacer olvidar una Game Boy o a la propia DS
La consola me llama mucho pero no me gusta su precio que me parece excesivo, además de que tengo que probar una para ver si me convencen las 3D...
Turyx escribió:Mi reacción al anuncio ha sido algo así XD

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

Joder macho, tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3959 respuestas