Johny27 escribió:Cuando entiendas que hay excepciones a las generalizaciones hablamos. Tienes el modo fanboy puesto, y yo así no hablo con nadie. Cuando te lo quites me avisas.
yo fanboy????..ahora llevarte un owned no implica bajada de orejas y mirar para otro lado?...
tu comentario, como el resto que haces, iba por trolllear, y mira te ha salido mal....al igual que estoy deacuerdo contigo en que es cara y la ausencia de 2 stick es jodida, no me parece todo mal y salto a la minima para hablar mal...joder nose como el RE 3ds te parece tan alejado de sus versiones mayores y de repente zelda oot podia haberse mejorad en ds
HDMI un poco mas de potencia respecto a ds?
...psp2 va a tener un diseño como el que corre por internet? si esos que son 500 diferentes, mira como en ds, ya que no sabia que eran oficiales
esta es psp2?
esque es demagogia pura, una cosa esque el modelo no te guste, respetable y 100% entendible o se parezca muchiiisimo a ds actual y otra cosa es decir que mira que cacho modelos nos han robado...si nos ponemos asi comparalo con este modelo de 3ds y salimos ganando
ahora esto es lo que podia haber sido?