Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Blue escribió:
Namco69 escribió:No se si ya lo habeis comentado:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

Joder que susto me has dado.
Es el Before Crisis, no el FF7 original.

Si llegan a hacer un remake de ff7 en 3DS, con su 3D y obviamente con un menor tiempo que los 40 años necesarios para el de las consolas hd :-| el mundo colapsa.

Yo tb he dado un vote al leer el titulo. La madre los pario...
Johny27 escribió:Lo que me gusta del resident es que impresiona bastante con muy poco. Si os fijais en las imágenes lo único que hay es mucha carga poligonal y muy buenas texturas (se notan los 64mb) siendo el sombreado y los efectos muy muy simples. Si miráis detalladamente veréis que las sombras son simples, proyectadas, como hasta DS hacía. Son totalmente opacas y con los bordes duros, y solo afectan a los personajes principales, y los brillitos son un simple bloom

Un 10 para capcom por su buen hacer artístico.

Es verdad, pero con algo más de tiempo puede que lleguen a encontrar "trucos" que expriman más la consola. En cualquier caso, parece más una consola de Capcom que de Nintendo :p
cocko escribió:
Johny27 escribió:Lo que me gusta del resident es que impresiona bastante con muy poco. Si os fijais en las imágenes lo único que hay es mucha carga poligonal y muy buenas texturas (se notan los 64mb) siendo el sombreado y los efectos muy muy simples. Si miráis detalladamente veréis que las sombras son simples, proyectadas, como hasta DS hacía. Son totalmente opacas y con los bordes duros, y solo afectan a los personajes principales, y los brillitos son un simple bloom

Un 10 para capcom por su buen hacer artístico.

Es verdad, pero con algo más de tiempo puede que lleguen a encontrar "trucos" que expriman más la consola. En cualquier caso, parece más una consola de Capcom que de Nintendo :p

Pues no te extrañe, pues por lo que tengo entendido ha habido negociacioens con las thirds por el tema ese de que no venden lo mismo que nintendo, y nintendo prometió ayudarles.
Though the "part of the reason 3DS is expensive is because of the E3 reaction" Iwata said .

con 2 cojones iwata, con 2 cojones XD

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/09/30/3ds_price/
lherre escribió:
Though the "part of the reason 3DS is expensive is because of the E3 reaction" Iwata said .

qué va qué va, que es que las pantallas, y el procesador, y la ram...oh, wait. [carcajad]
O Iwata es muy tonto o eso está sacado de contexto, no le veo otra explicación.

a menos que ahora nintendo sea el lado oscuro xDDD

Saludos
kriminal escribió:O Iwata es muy tonto o eso está sacado de contexto, no le veo otra explicación.

a menos que ahora nintendo sea el lado oscuro xDDD

Saludos

Imagen

Imagen

[+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:

vamos lo que ya sabiamos... [+furioso] [+furioso]
Nintendo nuevamente demuestra ser la más inteligente xDDDD

El lado bueno de la noticia: es posible que recapaciten con el precio.
No, no está sacado de contexto, el tema está en que esa "frase" no iba obviamente dirigida al "público" en general.
lherre escribió:

Los tiene cuadrados.
Para la próxima ya sabemos, a echar mierda sobre su futura sobremesa que la quiero a precio asequible.
No es la primera vez que Nintendo rebaja un precio en el tiempo de descuento. El problema es que en el lanzamiento de Wii ya salió la tiparraca aquella de la (como se llame) diciendo que viendo los problemas de abesticimiento de Wii, igual fue un error lanzarla !!!a ese precio!!! que con un precio mayor más dinero para los accionistas y menos problemas de stock.... Vaya, que con la que está cayendo el precio de 3DS no se mueve ni con Yamauchi resucitado
Yo no empezaría a echar bilis por la boca por lo menos hasta que alguien mas traduzca a la verdadera fuente: http://www.bloomberg.co.jp/apps/news?pid=jp09_newsarchive&sid=akK3UEPdsvDo

Puesto que yo no le creeria a una "revista" que utiliza un titulo como este: Don't like the 3DS price? Well it's your damn fault!http://www.andriasang.com/e/blog/2010/09/30/3ds_price/ De la cual todos los medios que he visto se han basado.

Para mi, la imparcialidad de los títulos demuestra la objetividad de una publicación.
Blue escribió:Nintendo nuevamente demuestra ser la más inteligente xDDDD

El lado bueno de la noticia: es posible que recapaciten con el precio.

No creo que recapaciten ni de coña. Yo personalmente tampoco lo haria si voy a vender lo mismo a 250 o a 200.
Ahi ahi, con un par "uy, parece que les ha molao... amos a sacarle los higadillos!"
meloncito escribió:
Imagen
Por que yo lo valgo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.bloomberg.co.jp/apps/news?pid=jp09_newsarchive&sid=akK3UEPdsvDo
¿He traducido la fuente con San Google, y no encuentro lo del las reacciones en el E3 por ningún lado, alguien lo ve?
Nintendou: less than half the expected net profit this fiscal year - "3DS" in the biennial (Update2)
Print Article Email Article
Twitter Hatena livedoorYahoo! Newsing it! Buzzurl
September 29 (Bloomberg): Nintendo 29, this quarter (ended March 31, 2011) significantly lowered forecast. The latest earnings recovery the key to mobile gaming, "Nintendo 3DS" and that release is delayed until the end of February next year, because of the stronger yen. Net profit forecast and less than half, even devalued dividends.
The revised net income forecast 55 billion yen compared to the conventional 900% downward revision. 21% also reduced sales outlook. So far the stationary "Wii (Wii)," The revenue decline was expected due to two consecutive slump and the yen, 3DS miss the holiday shopping season is the biggest business opportunity of the year, falling at once.
Nintendo President Satoru Iwata analysts at a briefing of the day 29, 3DS about "beginning with the assumptions made in the plan should be released later this year", but in February next year and taking into account the maturity of the product supply system and a description. Do not raise the domestic price 25,000 yen, and the question is to determine a comprehensive set of publishing, real-handedly and in June, said.
Asset Management head of research Okumura Yoshihiro Chiba, the bank released 3DS "When half of February," he said. "There are headwinds and foreign exchange during the economic downturn, there were expectations of a demand to activate the new hardware", but in the biennial "To contribute to the achievement of the current fiscal year, almost too late," he said .

Not reversed
Early sales of the DS series is 13% of the previous period and down Hi, since its launch in 2004, it had fallen for the first time. This term effects the introduction 3DS 11 percent planned to increase to 30 million units, reversing, reversed the 13% truncated due to the biennial decrease of 23.5 million units. Of these, 3DS, we expect sales of 400 million units.
Larger margins than the DS was hard to suppress a book of 125 million from 25 million in software sales are expected to support conventional. Well as weak sales of the Wii sales are expected to foot, 17.5 million units, down 50 million hardware, software and had to cut 135 million of 30 million. Mr. Iwata explained that the reduction of software distribution plan does not see the point behind industry-wide hit.
According to the prevailing exchange rate is assumed, 85 yen per dollar, changed to 110 yen per euro. Against the dollar compared to the conventional direction of the yen was fixed in about 10 yen both against the euro. 130 yen 180 yen cut dividend expectations of conventional middle-end was reduced to 420 yen and 100 yen.
Stock Nintendo had to change to firmer in the morning, 3DS after 2:30 pm during the event announced details of the information was published to be available at 8,000 yen 10,000 28 10 transmitted at once raised the value. However, the prices plummet and said Mr Iwata Release Date and right after that. The previous day closing price 890 yen (3.7%) 30,100,002 yen's depreciation.
Iwata said the 3DS and price before the announcement of Nintendo's popular software, "Super Mario" in existing DS packs a set of models, they say the 10,000 sold in 8000 yen on October 28.
To contact the reporter about the article: Yoshinori Tokyo Station
On the price itself, he said, "Of course, the lower the price the better. However, considering a number of factors such as materials cost, the health of the platform business, and the reaction post E3 as to how much value would be felt from the hardware once the functionality was understood, we felt that this price would be understood."

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... and_price/
fuente dswii
Nos siguen llegando información sobre la ronda de preguntas y respuestas que Nintendo, periodistas e inversores, celebraron tras la conferencia del miércoles. Esta vez Iwata habló de la potencia de la futura consola, y de la memoria interna de la misma, reservada en su totalidad para el sistema y sus actualizaciones.

Iwata aseguró que la consola dispone de memoria NAND flash interna, pero esta está reservada para el sistema y sus actualizaciones y funciones. Para las descarga de programas y juegos, Nintendo incluirá una tarjeta SD de 2GB con todos las consolas. Una vez almacenados en tarjetas SD, los juegos se cargarán directamente desde la tarjeta de memoria, en lugar de colocarlos en el almacenamiento interno de la consola, como sucede con Wii.

Los usuarios que se queden sin espacio en la tarjeta estándar de 2GB serán capaces de cambiar a una más grande, en principio de hasta 32 GB. En referencia a la batería, Iwata comentó que espera que los usuarios tengan que cargar más habitualmente su consola, con respecto a Nintendo DS. Pese a las mejoras de las baterías, 3DS incluye muchas funcionalidades y potencia. Por ello, Nintendo ofrecerá una base de carga, en la que poner la consola siempre que no esté encendida.

En cuanto a la potencia de la consola en general, el presidente de Nintendo asegura que se ha hecho potente para atraer a las third party, y que no puedan decir que por las especificaciones técnicas, no pueden hacer sus juego en la consola de Nintendo. También es necesario, debido al 3D, que la consola fuese realmente potente. Otro de los motivos por los que la consola es tan potente, es por la necesidad de explotar la realidad aumentada al máximo.

lo de la bateria me empieza a preocupar
[mad]
Bruno Muñoz B escribió:On the price itself, he said, "Of course, the lower the price the better. However, considering a number of factors such as materials cost, the health of the platform business, and the reaction post E3 as to how much value would be felt from the hardware once the functionality was understood, we felt that this price would be understood."

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... and_price/

Opino como alucardson antes, sigo sin ver dónde dice eso Iwata. No os vayáis a terceras fuentes, como andriasang. Yo me voy a la fuente original, que enlaza andriasang, en ambas noticias:

http://translate.google.com/translate?j ... K3UEPdsvDo

http://translate.google.com/translate?h ... index.html

Se lo enchufo a google y en NINGÚN momento dice nada de eso. ¿Invención? ¿Se confundieron al poner la fuente?

De hecho, a la pregunta clave:
For Nintendo 3DS. In that release on February 26 next year, why not ask you for the input demand is expected to top holiday. Missed or late. Along with it, and that 25,000 yen in terms of price, higher than the stationary Wii, but I get the impression that a little high, what do you think about that.

Responde:
Bla bla bla (cosas sobre la fecha).

Then the second "price" is not it? "Wii Do not greater than" and I pointed out, is a portable game machine that was integrated with the product display, by itself, from what I can play anything it just Tsunagazu, "This was a relationship between the stationary game machine and the price of portable game consoles so far, they should" is not necessarily considered. Price of course is not as good as affordable, as seen from the side of costs, while hardware in an integrated software, to make sustainable healthy business platform, then Nintendo really 3DS feature thing your understanding, and that you will feel the value of how much E3 handedly since, taking into account overall and more, all that might have you will understand this price, we will propose a price for this competition Itadakimashita up.

Aunque es traducción made in Google (que lo hace de puta madre, ojo), dice algo como que justifica el que sea el precio como la Wii porque es una portátil con la pantalla integrada (medalla de honor a mr. obviousman). Bla bla... el precio no llega a poder llamarse asequible (o barato), pero para que sea un negocio sostenible (habla del hard y soft inegrado), espera que la gente entienda el precio, tras haber visto en la E3 lo que ofrecía la consola. "Teniendo en cuenta todo esto y más, espero que todos comprendan el precio, que creemos que es competitivo".

Es algo así, aprox. El E3 lo menciona para decir que la gente pudo ver lo que ofrecía la consola y que por ello espera que entiendan el precio. No dice que subieran el precio por la reacción de la gente en el E3, que es darle la vuelta a la tortilla.

PD: el truco para entender este inglés traducido es tener en cuenta que los verbos los coloca al final de la frase muchas veces, se ve que en japonés el verbo va al final. Es como un juego de "ordena correctamente la frase" xDDD
escalibur009 escribió: lo de la bateria me empieza a preocupar
[mad]

A mi también, eso de compran una portátil para que se quede en casa cargando no me gusta nada.
¿Alguien dijo game gear?

Yo mientras sea como la psp, me sobra.
Habeis puesto ya que el firmware se actualizará automaticamente desde la wifi sin intervención del usuario? Miedo me da eso....
escalibur009 escribió:fuente dswii
Nos siguen llegando información sobre la ronda de preguntas y respuestas que Nintendo, periodistas e inversores, celebraron tras la conferencia del miércoles. Esta vez Iwata habló de la potencia de la futura consola, y de la memoria interna de la misma, reservada en su totalidad para el sistema y sus actualizaciones.

Iwata aseguró que la consola dispone de memoria NAND flash interna, pero esta está reservada para el sistema y sus actualizaciones y funciones. Para las descarga de programas y juegos, Nintendo incluirá una tarjeta SD de 2GB con todos las consolas. Una vez almacenados en tarjetas SD, los juegos se cargarán directamente desde la tarjeta de memoria, en lugar de colocarlos en el almacenamiento interno de la consola, como sucede con Wii.

Los usuarios que se queden sin espacio en la tarjeta estándar de 2GB serán capaces de cambiar a una más grande, en principio de hasta 32 GB. En referencia a la batería, Iwata comentó que espera que los usuarios tengan que cargar más habitualmente su consola, con respecto a Nintendo DS. Pese a las mejoras de las baterías, 3DS incluye muchas funcionalidades y potencia. Por ello, Nintendo ofrecerá una base de carga, en la que poner la consola siempre que no esté encendida.

En cuanto a la potencia de la consola en general, el presidente de Nintendo asegura que se ha hecho potente para atraer a las third party, y que no puedan decir que por las especificaciones técnicas, no pueden hacer sus juego en la consola de Nintendo. También es necesario, debido al 3D, que la consola fuese realmente potente. Otro de los motivos por los que la consola es tan potente, es por la necesidad de explotar la realidad aumentada al máximo.

lo de la bateria me empieza a preocupar
[mad]

Por lo menos a mi DS la bateria le dura bastante, asi que un poco menos de duración tampoco es problema.
Johny27 escribió:Yo mientras sea como la psp, me sobra.

A mí también. Lo que ya no sé es si les sobrará a todos los poseedores de DS que se han cachondeado durante años de la duración de la batería de PSP, más por desconocimiento y leyenda que por otra cosa.

Preveo dolor, mucho dolor.

:p
Tony Skyrunner escribió:Lo que ya no sé es si les sobrará a todos los poseedores de DS que se han cachondeado durante años de la duración de la batería de PSP, más por desconocimiento y leyenda que por otra cosa.

Eres malo XD
Rosencrantz escribió:
Tony Skyrunner escribió:Lo que ya no sé es si les sobrará a todos los poseedores de DS que se han cachondeado durante años de la duración de la batería de PSP, más por desconocimiento y leyenda que por otra cosa.

Eres malo XD

Teneis razon los dos. xD
Arkanoid escribió:
Rosencrantz escribió:

Eres malo XD

Teneis razon los dos. xD

Y tú también xD
cómo es eso de las actualizaciones automáticas? perdón pero... [qmparto] [qmparto]

si no configuro el wifi, a dónde se conecta?

si apago totalmente la consola (no creo que sólo tenga stand by), cómo se conecta?

de verdad piensan que van a acabar con la scene con esto? xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Paco20011 escribió:"Teniendo en cuenta todo esto y más, espero que todos comprendan el precio, que creemos que es competitivo".

Yo cambiaria "competitivo" por "prohibitivo"
Arkanoid escribió:
Rosencrantz escribió:

Eres malo XD

Teneis razon los dos. xD

o ninguno XD...malo es saltar a la que se puede e insinuando que fanboys solo los hay en un bando [+risas] [+risas] ...si tenemos que sacar las perlitas de cada bando cuando nos conviene no terminamos nunca, y mas si vamos de "imparciales"

KojiroSasaki escribió:
Paco20011 escribió:"Teniendo en cuenta todo esto y más, espero que todos comprendan el precio, que creemos que es competitivo".

Yo cambiaria "competitivo" por "prohibitivo"

yo simplemente por "caro" para mi bolsillo...pero bueno tampoco obligan a nada...si algo no os gusta con no comprarlo...
Yo sin querer meter cizaña ni nada, me pregunto algo... ¿Que le hace pensar a la gente que psp2 se vera mejor que 3ds? No se ha dicho nada de la consola, y esta vez nintendo parece que no se va a quedar precisamente atras (las specs que se soltaron hace poco no las ha dado nintendo, y tambien se rumoreo sobre la fecha de salida y fallaron, asi que hasta que no haya nada oficial.. ademas los residents y el street fighter se ven impresionantes). Esque lo digo porque parece que necesariamente la psp tiene que ser mas poderosa.. Y yo sinceramente no me imagino una portatil que supere (a baja resolucion, claro) a las actuales de sobremesa... Y despues de lo que estamos viendo en "portatiles", tanto con el epic citadel, como la 3ds, es lo que parece que muchos esperan, que psp2 supere visualmente a las de sobremesa :S

Estos de nintendo como se han flipado con el precio... ¬_¬ Espero que entren en razon y la bajen de precio, como hicieron con game cube, me parece a mi que a estos se les estan subiendo las ventas a la cabeza -.-
SkaL escribió:Yo sin querer meter cizaña ni nada, me pregunto algo... ¿Que le hace pensar a la gente que psp2 se vera mejor que 3ds? No se ha dicho nada de la consola, y esta vez nintendo parece que no se va a quedar precisamente atras (las specs que se soltaron hace poco no las ha dado nintendo, y tambien se rumoreo sobre la fecha de salida y fallaron, asi que hasta que no haya nada oficial.. ademas los residents y el street fighter se ven impresionantes). Esque lo digo porque parece que necesariamente la psp tiene que ser mas poderosa.. Y yo sinceramente no me imagino una portatil que supere (a baja resolucion, claro) a las actuales de sobremesa... Y despues de lo que estamos viendo en "portatiles", tanto con el epic citadel, como la 3ds, es lo que parece que muchos esperan, que psp2 supere visualmente a las de sobremesa :S

Estos de nintendo como se han flipado con el precio... ¬_¬ Espero que entren en razon y la bajen de precio, como hicieron con game cube, me parece a mi que a estos se les estan subiendo las ventas a la cabeza -.-

Si no venden como gamecube bajaran, si venden como wii, ese precio estara por un par de años (hasta la primera revisión). Oferta y demanda que llaman.
SkaL escribió:Yo sin querer meter cizaña ni nada, me pregunto algo... ¿Que le hace pensar a la gente que psp2 se vera mejor que 3ds?
La simple lógica. PSP no está tan lejos de 3ds como nos quieren hacer creer, ya que aún siendo inferior lo es en cosas fácilmente solucionables con hard muy barato. A poco que psp2 sea un aumento sustancial sobre psp ya estará por delante de 3ds.
escalibur009 escribió:
Arkanoid escribió:Teneis razon los dos. xD

o ninguno XD...malo es saltar a la que se puede e insinuando que fanboys solo los hay en un bando [+risas] [+risas] ...si tenemos que sacar las perlitas de cada bando cuando nos conviene no terminamos nunca, y mas si vamos de "imparciales"

No, en serio, es malo, créeme XD
Entre que el 3D no es algo que me llame, que el precio que se baraja no me parece correcto para una portátil, que la mayoría de juegos que más me llaman por el momento no se fijan como de lanzamiento, y el recelo que me ha dado el comentario de lo de la batería... mucho se lo tiene que currar Nintendo para que termine pillando una Nintendo 3DS a corto/medio plazo, y más si no "matan" rápido a la DS.

Ho!
Johny27 escribió:
SkaL escribió:Yo sin querer meter cizaña ni nada, me pregunto algo... ¿Que le hace pensar a la gente que psp2 se vera mejor que 3ds?
La simple lógica. PSP no está tan lejos de 3ds como nos quieren hacer creer, ya que aún siendo inferior lo es en cosas fácilmente solucionables con hard muy barato. A poco que psp2 sea un aumento sustancial sobre psp ya estará por delante de 3ds.

Recuerda que las especificaciones de 3DS aun son un rumor.
Una amiga que me dijo: "si no puedes ser el mejor, al menos sé el peor". Y encima es china, así que me lo tomo como un sabio proverbio ancestral :o .

Esto iba para Rosen, pero no sé citar y ya habéis escrito u_u
alucardson escribió:
Johny27 escribió:

Yo no me refiero a las reveladas hace poco. Se sabe perfectamente cual es la gpu de la 3ds (un DMP 3D PICA200), y esa gpu no es nada del otro mundo.
alucardson escribió:
Johny27 escribió:

Como las de wii en su día XD XD que tambíen lo eran (o la gente quería creer que no eran verdad esas especificaciones con mhz multiplicados respecto a GC calcaos).

Yo me las creo.

Y no, 3ds no es mucho más potente que psp, simplemente es una psp algo mejor (ya se verá es "algo" cuanto es) y sobre todo actual en cuanto a efectos gráficos por hardware porque lo que es en geometría y demáses ... no anda muy allá, al menos con lo mostrado.

PD: y lo del segundo analógico es para matarlos simplemente.
Exacto, tened en cuenta que la gpu de la 3ds es la versión limitada de la que DMP lanzó al mercado en 2006.
Johny27 escribió:
alucardson escribió:
Johny27 escribió:La simple lógica. PSP no está tan lejos de 3ds como nos quieren hacer creer, ya que aún siendo inferior lo es en cosas fácilmente solucionables con hard muy barato. A poco que psp2 sea un aumento sustancial sobre psp ya estará por delante de 3ds.

Yo no me refiero a las reveladas hace poco. Se sabe perfectamente cual es la gpu de la 3ds (un DMP 3D PICA200), y esa gpu no es nada del otro mundo.

Con solo las especificaciones de la gpu no se puede hablar de estar lejos o cerca de nada.
alucardson escribió:Con solo las especificaciones de la gpu no se puede hablar de estar lejos o cerca de nada.

Claro que se puede. Se sabe si tiene potencia poligonal o no, se sabe si tiene un fillrate decente o no, y se sabe qué tipo de efectos podrá soportar.

Aproximadamente, salvo cambio en velocidades, se estima que la gpu por si sola podrá hacer 10,2 millones de polígonos por segundo, con un fillrate de 532 megapixels, con vertex shader pero sin pixel shaders (algunos combines por hard, más o menos como una geforce 2).

Que luego la cpu pueda ayudar es otra cosa, pero la gpu es la que es.
Johny27 escribió:
alucardson escribió:Con solo las especificaciones de la gpu no se puede hablar de estar lejos o cerca de nada.

Claro que se puede. Se sabe si tiene potencia poligonal o no, se sabe si tiene un fillrate decente o no, y se sabe qué tipo de efectos podrá soportar.

Aproximadamente, salvo cambio en velocidades, se estima que la gpu por si sola podrá hacer 10,2 millones de polígonos por segundo, con un fillrate de 532 megapixels, con vertex shader pero sin pixel shaders (algunos combines por hard, más o menos como una geforce 2).

Que luego la cpu pueda ayudar es otra cosa, pero la gpu es la que es.

A lo que me refiero es que es mejor esperar a conocer por completo las especificaciones, para poder empezar a hacer comparaciones.
Ya, pero lo que se sabe es eso, y no es nada del otro mundo. De hecho si esa es la gpu final (esperemos que sea un modelo mejorado) sería muy triste, porque psp tiene el doble de potencia poligonal.
Pues si eso es así,y parece que Johny27 sabe de lo que habla y no quiero entrar en polémicas ni historias solo voy a dar mi opinión,no me la pienso comprar.

Pero lo que no entiendo es que...no alavaban tanto los gráficos de la consola y demás?No luce tan bien el video del SSFIV que he visto?No decía todo el mundo que en cuanto a gráficos estaría entre una gamecube y una wii???

Yo o mejoran el potencial límite de la gpu o como lo del 3D no sea la repanocha,no me la compraré y para mí sería una decepción porque desde que la anunciaron creía que me la pillaría SI o SI.
lo unico que se que para la mierda de hardware que tiene, el RE pinta de puta madre( y es un juego de inicio de vida de la consolas en fase de desarrollo)...y capcom ha dicho que no es portable a psp(consola que ya deberia estar explotada)...conclusion?

Vamos que no es potente para la tecnologia actual???...correcto, que ya se vera si es superior a psp?...incorrecto...que la 3ds no se basa en potencia...correcto...que tiene mil cosas mas que se os olvida aparte de la potencia...correcto...que la psp2 sera mas potente...correcto... poner como ejemplo de nintendo a wii cuando nintendo tiene mucha mas historia para ejemplificar...incorrecto... en fin... lo de siempre...
escalibur009 escribió:lo unico que se que para la mierda de hardware que tiene, el RE pinta de puta madre( y es un juego de inicio de vida de la consolas en fase de desarrollo)...y capcom ha dicho que no es portable a psp(consola que ya deberia estar explotada)...conclusion?

Eso mismo pienso yo, para ser un "cascajo" en potencia el resident se ve espectacular... No lo entiendo.

Yo siempre habia esperado que fuera como una psp pero con efectos que esta no tiene, que eso cambia mucho la apariencia visual final. Pero esque tampoco espero mucho mas de cualquier otra portatil de esta nueva generación. Esque para que se viera un cabio realmente grande entre 3ds y psp2 (tan grande como el que habia entre ds y psp), el hardware de la psp2 pienso que tendria que ser la ostia. Y dudo que sea tan poderoso como para hacerle la misma sobra que le hizo psp a ds en cuanto apartado grafico...

Sobre lo de las specs de la 3ds, nose si seran real o no, pero me resulta extraño que en vez de coger y poner una cpu de dos nucleos, hayan puesto dos de un solo nucleo. No soy un especialista en esto, pero tengo entendido que dos cpus iguales son practicamente lo mismo que una de doble nucleo.

Puff, y yo que creía que estaba clarísimo, Nintendo=KK Sony=Dios, despeja la ecuación y tendrás la respuestas. [/trolleo]

A mí sencillamente me la pelan las especificaciones, yo he visto un RE que se ve de puta madre y un street fighter que poco tienen que decirle las versiones HD, eso, el mejor MGS (emho) y el mejor zelda (en mi opinión también) para mí hacen una consola cojonuda. FIN.

Un saludo.
3959 respuestas