Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Chun-Li escribió:Madre mía,unos miramos bien los juegos que compramos y lo hacemos de importación y esperamos casi siempre que bajen de precio y a otros les sobra la pasta una barbaridad.

No, no me sobra el dinero, de lanzamiento obviamente solo pillaré una región, el resto vendrán una cada mes xDDD y todo si es Region Locked, que si es Region Free me pillo solo una.

Supongo que el no fumar, ni beber, ni salir de bares ni tener novia ayuda a poder permitirse esos caprichos.
¿El precio de 250€ ya es oficial? La verdad es que a ese precio dudo si comprarla de salida. Tendré que ver packs interesantes.
Spire escribió:¿El precio de 250€ ya es oficial? La verdad es que a ese precio dudo si comprarla de salida. Tendré que ver packs interesantes.

Son especulaciones.
Scatsy escribió:ni tener novia

Porque tú no quieres, será que no te he ofrecido veces a Arkayz como concubina :\
Rosencrantz escribió:

Porque tú no quieres, será que no te he ofrecido veces a Arkayz como concubina :\

Mi corazón sabes que está reservado a la_fer.
Ah, vale, que habías dicho especulaciones, había leído otra cosa [tomaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tampoco es oficial, el cambio real seria 220 euros, pero como al cambio con 290 dolares, por eso el temor...

yo creo que haran como wii que son 20000 yenes 200 euros, es decir 250 euros, pero no es oficial
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:

Mi corazón sabes que está reservado a la_fer.

Siempre pense....yo creia.....yo....que era mio [triston]
Tranquila Kojira, que hay scatsy para todas :).
Yo la consola la tendré de salida porque será el regalo de las navidades de mi hermano y mis padres, cuando llegue el día mi regalo será un sobre con una postal donde pone "vale por una 3DS, canjeable en cuanto se ponga a la venta en marzo" XD
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me la iba a comprar de salida, pero entre la burrada de precio y que se me han muerto de salida 3 Xbox 360, 1 PS3 y una Little jodida con la bisagra que la he salvado comprando carcasa y pantalla superior nueva, como que no compro ni borracho otra consola de salida, no gracias.

PD: 250E en Europa me parece UNA SOBRADA, por ese precio te compras una consola de sobremesa macho.

+ infinito....

Me resulta muy curioso que en cualquier otro ámbito de la vida tecnológica las cosas de "sobremesa" son mucho más baratas que las portátiles (ordenadores, telefonía, ...) ya que cuanto más pequeño más caro porque es más complicado hacerlo todo pequeño y que no se caliente etc.. pero en el tema consolas la gente pide que metan una sobremesa en una portátil y la pongan a mitad de precio.

Si la 3DS es casi una Wii, en portátil, lo normal sería que valiese igual o más que la Wii. La DS era una N64 en portátil, y valía más o menos y valía más que la n64 en ese momento (bueno mal ejemplo porque por aquéllas la n64 había muerto).

A mí me gustaría también que saliese a 150€ con 5 juegos y una negra que me abanique. No en serio, me encantaría por 200€ la consola, pero creo que la gente tiene distorsionada la mente en cuanto a que las portátiles tienen que ser más baratas. No tiene por qué, mirad un ordenador por ejemplo.
Paco20011 escribió:Si la 3DS es casi una Wii, en portátil, lo normal sería que valiese igual o más que la Wii. La DS era una N64 en portátil, y valía más o menos y valía más que la n64 en ese momento (bueno mal ejemplo porque por aquéllas la n64 había muerto).

Tal vez el precio de la wii tampoco sea algo como para tomarlo como referencia XD
BdM escribió:Tal vez el precio de la wii tampoco sea algo como para tomarlo como referencia XD

Tal vez, tal vez xD
¿Distorsionada la mente? Yo pongo sobre una mesa lo que me ofrece por 250E una PS3 y Xbox 360 y después comparo, mira que fácil. ¿a ti te compensa pagar lo mismo por una portatil que lo te ofrecen en TODO las otras de sobremesa? genial, a mi desde luego no.
KojiroSasaki escribió:¿Distorsionada la mente? Yo pongo sobre una mesa lo que me ofrece por 250E una PS3 y Xbox 360 y después comparo, mira que fácil. ¿a ti te compensa pagar lo mismo por una portatil que lo te ofrecen en TODO las otras de sobremesa? genial, a mi desde luego no.

Sí, distorsionada la mente. Porque una es de sobremesa y la otra portátil. A la hora de comprar un PC tienes una escala de precios y valores dependiendo de si es portátil o no. Y si es portátil sabes que sobre 1000€ empieza a ser caro, y si es de sobremesa si pasa de 700€.

A mi me compensa pagar lo mismo sí, porque la 360 no me la puedo llevar al tren/autobús todos los viernes y domingos cuando me voy para mi ciudad o vuelvo a la ciudad en que trabajo. No me veo sinceramente diciéndole al conductor del tren que me enchufe la xbox en la tele. Por lo tanto, NO me ofrecen lo mismo. Curiosamente las portátiles me ofrecen algo de lo que la gente se olvida y por eso digo que tienen la mente distorsionada. Me ofrecen portabilidad. Que para eso son portátiles. Por lo tanto no puedo hacer esa comparación de "con eso me compro una 360".

PD: y como dije antes, por normal general todo lo que es portátil, más pequeño y tal, suele ser más caro. Tecnológicamente hablando. Bueno y en ropa también, :P
Hmmm un iPod Touch cuesta 229€, es MUCHO mas pequeño que la 3DS y en principio es bastante mas potente aunque haya muy pocas muestras de ello, eso no dice nada a favor de justificar los posibles 250€ de la 3DS.
Paco20011 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Distorsionada la mente? Yo pongo sobre una mesa lo que me ofrece por 250E una PS3 y Xbox 360 y después comparo, mira que fácil. ¿a ti te compensa pagar lo mismo por una portatil que lo te ofrecen en TODO las otras de sobremesa? genial, a mi desde luego no.

Sí, distorsionada la mente. Porque una es de sobremesa y la otra portátil. A la hora de comprar un PC tienes una escala de precios y valores dependiendo de si es portátil o no. Y si es portátil sabes que sobre 1000€ empieza a ser caro, y si es de sobremesa si pasa de 700€.

A mi me compensa pagar lo mismo sí, porque la 360 no me la puedo llevar al tren/autobús todos los viernes y domingos cuando me voy para mi ciudad o vuelvo a la ciudad en que trabajo. No me veo sinceramente diciéndole al conductor del tren que me enchufe la xbox en la tele. Por lo tanto, NO me ofrecen lo mismo. Curiosamente las portátiles me ofrecen algo de lo que la gente se olvida y por eso digo que tienen la mente distorsionada. Me ofrecen portabilidad. Que para eso son portátiles. Por lo tanto no puedo hacer esa comparación de "con eso me compro una 360".

PD: y como dije antes, por normal general todo lo que es portátil, más pequeño y tal, suele ser más caro. Tecnológicamente hablando. Bueno y en ropa también, :P

Poder puedo hacer las comparaciones que quiera ya que tu no sabes el uso que le doy yo a una "portatil" si juego con ella solo en casa o si me la llevo de paseo, así que cada uno sabra sus cuentas sobre lo que le conviene y beneficia más dependiendo de su ritmo de vida, horas para jugar, ventajas de una y otra consola adaptadas a su tiempo ect, así que lo de "distorsionada la mente" sobra y mucho, que yo tengo bastante clarito en que me compensa mas gastarme 250E.
Scatsy escribió:Hmmm un iPod Touch cuesta 229€, es MUCHO mas pequeño que la 3DS y en principio es bastante mas potente aunque haya muy pocas muestras de ello, eso no dice nada a favor de justificar los posibles 250€ de la 3DS.

No estoy justificando el precio de la 3DS, no empecemos a hacer interpretaciones sesgadas. He dicho, y repito, que por lo general algo portátil es más caro que su equivalente "no portátil". Un iPod Touch es más barato que un iPad, que podría considerarse un poco su versión "no tan portátil". Es un ejemplo malísimo vale, pero mejor es el de los ordenadores.

En ningún momento he dicho que "por eso es tan caro". Sólo he dicho que no entiendo por que la gente compara una portátil con una de sobremesa, olvidando por completo algo esencial: una es portátil, la otra no. Para mi no las puedo poner en la misma balanza por lo que ya dije antes.

Y si leeis bien, en mi mensaje dije que yo quería que valiese 200€, no estoy justificando el precio de nada, estoy comentando algo que me resulta curioso, como se comporta la gente de distinta manera frente a hechos similares. Será cuestión de modas.
Y cual es la equivalencia de 3DS? que yo sepa no hay.
Scatsy escribió:Y cual es la equivalencia de 3DS? que yo sepa no hay.

No es equivalencia de 3DS, es equivalencia consola portátil - consola de sobremesa. Igual que ordenador portátil - ordenador de sobremesa.

Lo mismo con la PSP. Me parecería normal que la PSP2 saliese más cara que cualquier sobremesa. Por lo visto a los demás les parece al revés. Son simples puntos de vista, pero me resulta curioso.
Bueno, otro que sigue pillandosela de salida, ya que si al cambio son unos 220, subirla a más de 250 sería demasiado de cabrones, además que viene con tarjeta de 2 GB incluida, así que no me lo pienso dos veces. Respecto a los videos/imagenes, el Animal crossing parece haber avanzado 2 generaciones ( [+risas] ) el OOT se ve bastante bien (por fin puedo ver como es Gohma, en la N64 era un saco de poligonos, que luego veias los artworks y te quedabas WTF?) y el trailer del MGS3D está genial, en 3D la parte del cocodrilo y de la serpiente tiene que ser acojonante.
Qué más... el starfox también se ve muy bien, la pantalla de Corneria y tal, parece que con las voces regrabadas, etc.
El RE mercenaries con un puñao de personajes y online debe ser divertidisimo y... eso, que me la pillo de salida XD .

Un saludo.
Paco20011 escribió:
Scatsy escribió:Y cual es la equivalencia de 3DS? que yo sepa no hay.

No es equivalencia de 3DS, es equivalencia consola portátil - consola de sobremesa. Igual que ordenador portátil - ordenador de sobremesa.

Lo mismo con la PSP. Me parecería normal que la PSP2 saliese más cara que cualquier sobremesa. Por lo visto a los demás les parece al revés. Son simples puntos de vista, pero me resulta curioso.

Chico, cuando salió PSP era mas barata que Xbox 360, cuando salió NDS igual, no se a donde quieres llegar la verdad, las portátiles siempre han salido mas baratas que las sobremesas, en este caso es que sale mas cara que una PS3 Fat y solo 50€ mas barata que una PSSlim.
Lo suyo sería comparar precios entre consolas de la misma generación porque si no por esta regla de tres la Nintendo DS salió a 150 euros mientras Gamecube valía 99 euros y con juego incluido :p
A mi me parece un poco chorrada ""justificar"" un precio mirando el precio de consolas de mesa la verdad.

Y yo la NDS la meto junto a Xbox 360 por que salieron con pocos meses de diferencia, al igual que PSP (esta en europa).
Los teléfonos móviles salen más baratos o más caros que los "de sobremesa"?

Es una tontería por varios motivos. Entre ellos la mejora del nivel de vida que ha encarecido los productos -a pesar de la crisis- y que la tecnología ya no avanza tanto como hace 10 años como para que salga barato una subida brutal de tecnología.
Hajime Tabata ha dicho que esta pensando en realizar un Remake del "Before Crisis: Final Fantasy VII" para 3DS, aunque claro seria un Remake desde 0, utilizando la idea del BCFF7 original pero cambiando la historia y el sistema de juego.
Nintendo vende DS muy pero que muy por encima de su valor. Si el mercado se la quita de las manos pues ellos no bajan el precio, pero me parece increíble que a estas alturas se tengan que pagar 150-170 euros por un hard como DS. Si estuviera a unos lógicos 100 euros el modelo XL 3DS no podría salir al precio que saldrá.
Ya sabemos que el modelo de Nintendo es contrario al resto de compañías porque vive del hard y del soft de las consolas y de nada más salvo algo de merchandising, pero creo que los usuarios en general "se van escaldando" con la política abusiva de precios que tiene !!5/6 años sin rebajar un hard!!.
En cuanto a comparar el precio de un móvil con una consola, pues me parece de locos. Sobretodo porque los móviles vienen con un precioso contrato de permanencia de 18 meses donde realmente estás pagándolo. Nadie sabe lo que vale un móvil hoy en día, es un mercado completamente distinto al del hard normal porque viene asociado a un contrato. A veces hasta se ven ofertas de portátiles que se venden a precios que rondan los 100-200€ porque van asociados a verdaderas condenas en contratos de tarifas de datos para los modem USB.
Y lo que me produce una curiosidad enorme es ver a qué precio saldrá PSP2 y cual será su potencia.... ¿Podrá ser notablemente superior a PSP? PS3 y X360 han demostrado que una potencia así actualmente es imposible de llevar a un dispositivo pequeño y menos todavía con un consumo lógico. La verdad es que estoy impaciente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo creo que el gran problema son ds y psp que cuestan 170 pavos psp y la ds depede el modelo pero andara cerca, no van a poner una portatil de nueva gen 30 eurillos mas cara...vamos que la putada es la ds que no le bajan el precio y psp que para los años que lleva no es barata tampoco, vamos muchos todavia no la tendreis pues mas de 150 por una portatil no pagais...

PD a ver si con suerte estas navidades bajan la ds/psp sobre los 100 euros y todo solucionado, asique que nadie compre una puta ds o psp para que bajen el precio [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Hajime Tabata ha dicho que esta pensando en realizar un Remake del "Before Crisis: Final Fantasy VII" para 3DS, aunque claro seria un Remake desde 0, utilizando la idea del BCFF7 original pero cambiando la historia y el sistema de juego.

¿Otro spin-off de Final Fantasy VII? no gracias, vaya forma de enmerdar todo un gran título como Final Fantasy VII [agggtt]
Scatsy escribió:Chico, cuando salió PSP era mas barata que Xbox 360, cuando salió NDS igual, no se a donde quieres llegar la verdad, las portátiles siempre han salido mas baratas que las sobremesas, en este caso es que sale mas cara que una PS3 Fat y solo 50€ mas barata que una PSSlim.

la psp y ds pertenecen a la misma generación que xbox 360 , la 3ds no , compara el precio de game cube con el de ds cuando salio la ds , lo mismo entre psp y ps2 ,
escalibur009 escribió:yo creo que el gran problema son ds y psp que cuestan 170 pavos psp y la ds depede el modelo pero andara cerca, no van a poner una portatil de nueva gen 30 eurillos mas cara...vamos que la putada es la ds que no le bajan el precio y psp que para los años que lleva no es barata tampoco, vamos muchos todavia no la tendreis pues mas de 150 por una portatil no pagais...

PD a ver si con suerte estas navidades bajan la ds/psp sobre los 100 euros y todo solucionado, asique que nadie compre una puta ds o psp para que bajen el precio [+risas] [+risas]

Como bajen la ds a 80€ van a tener que dejar de fabricar 3DS para ponerse a hacer DS para cubrir la demanda XD
A mi me parece un poco chorrada ""justificar"" un precio mirando el precio de consolas de mesa la verdad.

This. Al margen de que la comparativa habría que hacerla con los precios de salida, no?? :p

lo "guay" sería 200€ N3DS y rebaja de DS a 100€ ... lo guay :-|

Saludos
Si rebajan la DSIXL a 100€ me la pillo que este finde estuve a punto de pillarme una con una oferta con 2 o 4 juegos pero los juegos eran morralla, pero vamos, sacan la 3DS a 200 y dejan a 100€ la DSIXL me compraba las 2 el mismo dia xD.
o sea, te vas a comprar 4 consolas para jugar a los juegos que seguramente podrás jugar sólo con una (supongo que con la scene se romperá la región -eso suponiendo que tenga regiones, que ds no tenía-).

la verdad es que nintendo debería lanzar la consola a finales de 2011 como pronto, viendo lo que vende ds todavía. vaya, que si se jubila a la ds, qué habría que hacer con todas las demás? xD.
kxalvictor escribió:o sea, te vas a comprar 4 consolas para jugar a los juegos que seguramente podrás jugar sólo con una (supongo que con la scene se romperá la región -eso suponiendo que tenga regiones, que ds no tenía-).

3, 3 consolas xDDDD y la scene me la pela, no tengo la DS pirateada ni tengo intención xD.
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:o sea, te vas a comprar 4 consolas para jugar a los juegos que seguramente podrás jugar sólo con una (supongo que con la scene se romperá la región -eso suponiendo que tenga regiones, que ds no tenía-).

3, 3 consolas xDDDD y la scene me la pela, no tengo la DS pirateada ni tengo intención xD.

3 consolas...y la xl. [carcajad]

p.d.: no hablo de piratería.
Scatsy escribió:A mi me parece un poco chorrada ""justificar"" un precio mirando el precio de consolas de mesa la verdad.

Me preguntabas antes que a donde quiero llegar. Justamente lo que acabas de poner es lo que estaba yo diciendo.
Nintendo espera que 3DS haya vendido 4 Millones de consolas y 15 Millones de juegos antes del 31 Marzo 2011.
Hibiki-naruto escribió:Nintendo espera que 3DS haya vendido 4 Millones de consolas y 15 Millones de juegos antes del 31 Marzo 2011.

¿?¿?¿ Esas ventas serían solo en Japón y ¿de cuanto tiempo estamos hablando? Si se pone a la venta en Febrero (no recuerdo el día) sería poco mas de 1 mes lo que tendrían para alcanzar esa cifra ¿no? que me corrija alguién si me equivoco.

PD: ¿Seguro que es 2011 y no 2012?
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nintendo espera que 3DS haya vendido 4 Millones de consolas y 15 Millones de juegos antes del 31 Marzo 2011.

¿?¿?¿ Esas ventas serían solo en Japón y ¿de cuanto tiempo estamos hablando? Si se pone a la venta en Febrero (no recuerdo el día) sería poco mas de 1 mes lo que tendrían para alcanzar esa cifra ¿no? que me corrija alguién si me equivoco.

PD: ¿Seguro que es 2011 y no 2012?

la 3ds sale el 26 de febrero de 2011 , desde el 26 de febrero al 31 Marzo quieren vender 4 Millones de consolas y 15 Millones de juegos :-? eso son unas 120.000 consolas al dia y unos 440.000 juegos al dia Oooh
Por eso lo comento porque no me cuadra, otra cosa es que ese 2011, sea 2012, entonces si.

Si la lanzan en usa y eur bastante antes del 31 de marzo sería posible, de otro modo no veo como la verdad....

Sobre el tema del precio ya he dado mi opinión (que me parece que se están columpiando), ahora bien, leerle lo mismo con muchisima más saña y desprecio a algun eoliano que en su momento se compró la ps3 a 600 ñapos y defendia a capa y espada aquel precio tiene delito [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Por eso lo comento porque no me cuadra, otra cosa es que ese 2011, sea 2012, entonces si.

es para 2011, es un objetivo ambicioso de Nintendo el llegar a tal cantidad en un mes con la NDS "creo" que vendieron 2 millones y pico en su primer mes...
La verdad que no me ha gustado el trailer del MGS 3D, parece más una demo tecnica para meter chorradas en 3D en vez de un puto metal gear en condiciones.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lo que nadie ha dicho(y que, la verdad, es una chorrada) es que han sustituido el cargador por una base y eso no me gusta, pues no podras jugar mientras se carga Imagen
pery212 escribió:lo que nadie ha dicho(y que, la verdad, es una chorrada) es que han sustituido el cargador por una base y eso no me gusta, pues no podras jugar mientras se carga Imagen

¿Que quieres decir?

Por cierto, yo creo que esa demo tecnica de MGS3 deja claro que no llega a ser una PS2 en algunos aspectos, mientras que en otros se asemeja a una Wii... digamos que sera un termino medio en potencia practica (con o sin 3D eso ya no lo se).
La verdad es que no esta nada mal la consola, pero o me la regalan o no pago mas de 200€ por ella puesto que no me impresiona a nivel tecnico y eso de las 3D no me sirve de precedente para comprarme la consola, sus juegos son los que hacen que me interese por la maquina, pero por muy Ocarina of time y MGS3 que me pongan, tengo un "tope" y son 200€.
pery212 escribió:lo que nadie ha dicho(y que, la verdad, es una chorrada) es que han sustituido el cargador por una base y eso no me gusta, pues no podras jugar mientras se carga Imagen
si si que tiene cargador que se conecta a la plataforma xD
Vaya bajonazo me ha dado al ver el vídeo del Metal Gear. No llega ni de lejos a ps2.
3959 respuestas