KojiroSasaki escribió:¿Distorsionada la mente? Yo pongo sobre una mesa lo que me ofrece por 250E una PS3 y Xbox 360 y después comparo, mira que fácil. ¿a ti te compensa pagar lo mismo por una portatil que lo te ofrecen en TODO las otras de sobremesa? genial, a mi desde luego no.
Sí, distorsionada la mente. Porque una es de sobremesa y la otra portátil. A la hora de comprar un PC tienes una escala de precios y valores dependiendo de si es portátil o no. Y si es portátil sabes que sobre 1000€ empieza a ser caro, y si es de sobremesa si pasa de 700€.
A mi me compensa pagar lo mismo sí, porque la 360 no me la puedo llevar al tren/autobús todos los viernes y domingos cuando me voy para mi ciudad o vuelvo a la ciudad en que trabajo. No me veo sinceramente diciéndole al conductor del tren que me enchufe la xbox en la tele. Por lo tanto, NO me ofrecen lo mismo. Curiosamente las portátiles me ofrecen algo de lo que
la gente se olvida y por eso digo que tienen
la mente distorsionada. Me ofrecen portabilidad. Que para eso son portátiles. Por lo tanto no puedo hacer esa comparación de "con eso me compro una 360".
PD: y como dije antes, por normal general todo lo que es portátil, más pequeño y tal, suele ser más caro. Tecnológicamente hablando. Bueno y en ropa también,