Por lo que se pudo ver en el E3 los juegos todavían estaban en un estado de desarrollo muy embrionario, quizás sea esta la razón por la cual la consola no sale en Japón para estas navidades. Al menos la fecha europea es la que se barajaba, en torno a marzo.
25.000 yenes es carísima, ni de coña esperaba un precio así, 20.000 yenes hubiera sido su precio justo, vaya decepción.
Pocas cosas deseo más que esta consola pero si la lanzan a 300 euros se la va a comprar su puta madre, espero que se lance a 250 euros que es el tope máximo que yo pagaría y porque el catálogo anunciado me seduce mucho. 250 euros ya sería un esfuerzo más que considerable porque le unes un juego y alguna cosa más y se te dispará a más de 300 euros.
kxalvictor escribió:joder, 290$ para japón. la virgen...
yo tengo bastante claro que no compraré ninguna portátil más, al menos a medio plazo, pero es que 3ds no me llama nada de nada. soy el único al que le pasa?
Por lo que te he leído creo que las portátiles no te van mucho, los fans de los jrpg's si queremos seguir con nuesta afición estamos obligados a hacernos con ellas
Para mi Nintendo DS es la mejor consola de esta generación por eso me llama 3DS junto al catálogo anunciado de inicio en el sentido que espero que sea una Super Nintendo o una Playstation 2 respecto a su predecesora, eso si el precio me ha dejado algo "down".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: Joder, por lo que he visto los juegos de Capcom están a años luz del resto, los dos Resident Evil pintan espectaculares de narices, a ver si tendrán que enseñar a programar al resto de compañías
Y enciman anuncian el Megaman Legends 3, no si al final se redimiran un poco después de su erratica trayectoria reciente.
El Ocarina of Time 3D y el Star Fox 64 3D más que un remake es un "enhanced port".