escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:A algunos se les olvida que en el precio de una consola se incluyen los 5-6 años de sueldo que hay que pagar a todos los trabajadores que participan del desarrollo de la misma. No trabajan de gratis y esperan a cobrar a cuando se venda la consola.
.
yo voy mas por el lado de que este gasto lo tendran todos y si una puede la otra tambien, repito sony y nintendo...microsoft es aparte
...ademas que juzgamos como consumidores "comprensibles"
...digo esto por lo que ya he dicho, en 3ds para mi este hardware esta muy muy bien si ademas tenemos encuenta la doble pantalla, una tactil y otra 3D( que son caras), mas sensor de movimeinto, mas giroscopio, mas memoria de 1,5 gb, mas ranura SD, etc etc..si sale a un precio de 200/250pavos lo veo bastante bastante bien; ya no el caso de wii, que creo que si podian haber metido mas chicha, pero repito se les perdona porque no creo que supiesen del tal exitazo...esque posiblemente estemos hablando del mayor beneficio de toda la historia de los videojuegos respecto a la competencia, teniendo en cuenta que tanto hardware como software gana mas pues $$$$$$....
Sí que tiene sentido lo que comentas de que ni Nintendo esperase tal éxito. El de la DS podía "preveerse" un poco porque la GBA arrasó (claro, no había más portátiles en ese momento... no valen amagos como NGage...). El de Wii, tras las bajas ventas de GC era una incógnita, y me imagino que aunque las cosas no las hacen así como así, sino que primero realizan un estudio de mercado y tal, no se imaginarían tal éxito.
A mi la 3DS me parece que está muy bien, es una portátil y yo no quiero una sobremesa-portátil con los mismos juegos. Si sale a 250 como parece que indican todos los rumores, pues será un precio justo, dentro del rango de justo rozando el límite superior. 200 sería justo rozando el límite inferior, y espero que sea sobre 225 o algo así. 250 con juego me vale
. 250 con Ocarina of Time me mojo entero como dice el gran Guash.
Sobre lo que comentas de copiar, yo siempre he defendido que si algo funciona, por qué no hacer lo mismo. Pero no copiar y punto, sino intentar mejorarlo, darle unas vueltas, que en definitiva es lo que hace evolucionar el mundo. Ahora bien, lo de Sony es lamentable, copia el mando (ok), lo mejora un poco (ok), critica a nintendo que a su vez critique el 3D con gafas (
) y luego pone sus anuncios para reirse de Kinect y Wiimote (
). Eso es patético. Microsoft, ha cogido un concepto y lo ha evolucionado, a ver cómo le sale, pero de momento un aplauso por la iniciativa, aunque acabe en fracaso. Esto es lo que hay que hacer, innovar, y no siempre se acertará. Pero si vas como Sony parece que va, pisando siempre en seguro, pues lo que haces es ir a la cola de todos.
PD: joer, de qué cosas se llega a hablar con el "aburrimiento" de esperar noticias