Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
estoy con namco69, es decir, lo unico que se pedia, era que no sacasen taaaanto beneficio por consola, es decir, podian haber sacado una wii a 250 euros y que solo ganasen la mitad de lo qe ya ganaban...personalmente creo que si nintendo llega a saber del exito le hubiese puesto mas chicha, pero fue un poco a ver que pasaba...es mi opinon claro esta
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mik3LVGP escribió:
Namco69 escribió:
SuperTolkien escribió:Significa que para el nuevo tipo de mercado que quería abrir Nintendo mas potencia seria hasta contraproducente.

Sep, no vaya a ser que ver tantos poligonos les asuste ¬_¬

Lo que dice SuperTolkien no tiene ni pies ni cabeza. La potencia es algo que el consumidor busca, no rechaza. Lo que pasa es que más potencia implica más coste... y en las listas de vgchartz se ve cómo el precio es un factor muy importante para determinar qué consola vende más.

Como se puede decir que lo que digo no tiene ni pies ni cabeza para acto seguido darme la razon? xD Ese es el problema de una mayor potencia: un mayor coste y eso no va bien con la estrategia de acercar la industria a las amas de casa, jubilados aburridos etc etc etc.
while (true)
{
printf ("%s", mensaje); //creo que así se podian imprimir cadenas de texto, no me acuerdo.
}
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:while (true)
{
printf ("%s", mensaje); //creo que así se podian imprimir cadenas de texto, no me acuerdo.
}

+_+
A algunos se les olvida que en el precio de una consola se incluyen los 5-6 años de sueldo que hay que pagar a todos los trabajadores que participan del desarrollo de la misma. No trabajan de gratis y esperan a cobrar a cuando se venda la consola.

Con esto quiero decir que el coste de una consola no es sólo el coste de producción. Eso sí, si vendo algo muy bien a 250 ¿para qué voy a bajarlo hasta que no deje de vender?

Pero vamos, que vender cosas tiradas de fabricar a precios muy altos lo hacen todos. A ver si alguien cree que un iPad cuesta 700$ (o lo que cueste) fabricarlo.
Paco20011 escribió:A algunos se les olvida que en el precio de una consola se incluyen los 5-6 años de sueldo que hay que pagar a todos los trabajadores que participan del desarrollo de la misma. No trabajan de gratis y esperan a cobrar a cuando se venda la consola.

.

yo voy mas por el lado de que este gasto lo tendran todos y si una puede la otra tambien, repito sony y nintendo...microsoft es aparte XD...ademas que juzgamos como consumidores "comprensibles" XD...digo esto por lo que ya he dicho, en 3ds para mi este hardware esta muy muy bien si ademas tenemos encuenta la doble pantalla, una tactil y otra 3D( que son caras), mas sensor de movimeinto, mas giroscopio, mas memoria de 1,5 gb, mas ranura SD, etc etc..si sale a un precio de 200/250pavos lo veo bastante bastante bien; ya no el caso de wii, que creo que si podian haber metido mas chicha, pero repito se les perdona porque no creo que supiesen del tal exitazo...esque posiblemente estemos hablando del mayor beneficio de toda la historia de los videojuegos respecto a la competencia, teniendo en cuenta que tanto hardware como software gana mas pues $$$$$$....

Con esto quiero decir que el coste de una consola no es sólo el coste de producción. Eso sí, si vendo algo muy bien a 250 ¿para qué voy a bajarlo hasta que no deje de vender?

totalmente deacuerdo, quien diga lo contrario directamente desconoce la oferta y la demanda...pero vamos esto me parece tan bueno como que las demas "copien" lo que funciona(vease natal/move)

Pero vamos, que vender cosas tiradas de fabricar a precios muy altos lo hacen todos. A ver si alguien cree que un iPad cuesta 700$ (o lo que cueste) fabricarlo.

correcto parece que solo nintendo nos engaña...
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:A algunos se les olvida que en el precio de una consola se incluyen los 5-6 años de sueldo que hay que pagar a todos los trabajadores que participan del desarrollo de la misma. No trabajan de gratis y esperan a cobrar a cuando se venda la consola.

.

yo voy mas por el lado de que este gasto lo tendran todos y si una puede la otra tambien, repito sony y nintendo...microsoft es aparte XD...ademas que juzgamos como consumidores "comprensibles" XD...digo esto por lo que ya he dicho, en 3ds para mi este hardware esta muy muy bien si ademas tenemos encuenta la doble pantalla, una tactil y otra 3D( que son caras), mas sensor de movimeinto, mas giroscopio, mas memoria de 1,5 gb, mas ranura SD, etc etc..si sale a un precio de 200/250pavos lo veo bastante bastante bien; ya no el caso de wii, que creo que si podian haber metido mas chicha, pero repito se les perdona porque no creo que supiesen del tal exitazo...esque posiblemente estemos hablando del mayor beneficio de toda la historia de los videojuegos respecto a la competencia, teniendo en cuenta que tanto hardware como software gana mas pues $$$$$$....

Sí que tiene sentido lo que comentas de que ni Nintendo esperase tal éxito. El de la DS podía "preveerse" un poco porque la GBA arrasó (claro, no había más portátiles en ese momento... no valen amagos como NGage...). El de Wii, tras las bajas ventas de GC era una incógnita, y me imagino que aunque las cosas no las hacen así como así, sino que primero realizan un estudio de mercado y tal, no se imaginarían tal éxito.

A mi la 3DS me parece que está muy bien, es una portátil y yo no quiero una sobremesa-portátil con los mismos juegos. Si sale a 250 como parece que indican todos los rumores, pues será un precio justo, dentro del rango de justo rozando el límite superior. 200 sería justo rozando el límite inferior, y espero que sea sobre 225 o algo así. 250 con juego me vale :P. 250 con Ocarina of Time me mojo entero como dice el gran Guash.

Sobre lo que comentas de copiar, yo siempre he defendido que si algo funciona, por qué no hacer lo mismo. Pero no copiar y punto, sino intentar mejorarlo, darle unas vueltas, que en definitiva es lo que hace evolucionar el mundo. Ahora bien, lo de Sony es lamentable, copia el mando (ok), lo mejora un poco (ok), critica a nintendo que a su vez critique el 3D con gafas ( [discu] ) y luego pone sus anuncios para reirse de Kinect y Wiimote ( ratataaaa ). Eso es patético. Microsoft, ha cogido un concepto y lo ha evolucionado, a ver cómo le sale, pero de momento un aplauso por la iniciativa, aunque acabe en fracaso. Esto es lo que hay que hacer, innovar, y no siempre se acertará. Pero si vas como Sony parece que va, pisando siempre en seguro, pues lo que haces es ir a la cola de todos.

PD: joer, de qué cosas se llega a hablar con el "aburrimiento" de esperar noticias :P
A todo esto, no era mañana ya cuando anunciaban la fecha?
ryu85 escribió:A todo esto, no era mañana ya cuando anunciaban la fecha?

El 29 si no recuerdo mal.

Mi apuesta: 199€ [sonrisa]
Yo diría que se irá también a los 200€ porque con lo del 3D se han debido dejar bastante pasta investigando y lo querrán amortizar.

250€?No lo creo,sinceramente.Es lo que cuesta una wii y estamos hablando de una portátil señores.

Además,yo hasta que no valga 199€ con juego o baje de precio,lea reviews de la prensa y me informe SOBRETODO de las opiniones de los usuarios con lo del 3D(si molesta,fatiga...)no me la compraré que es pasta.Con 200€ tengo 15-20 juegos de importación para la PS3(o sea,para el resto de títulos de la generación de PS3 que estén por llegar).
cocko escribió:
ryu85 escribió:A todo esto, no era mañana ya cuando anunciaban la fecha?

El 29 si no recuerdo mal.

Mi apuesta: 199€ [sonrisa]

igualo la apuesta...eso si 199 $=199 € [360º]

PD mi precio ideal seria 220€ con OoT
Yo me prometí a mi mismo que no volvería a comprar nunca más una consola de salida, así que como si lo ponen a 800€ de salida, paso de volver a comerme consolas llenas de fallos, con materiales baratos, visagras que se rompen con mirarlas o pantallas sin brillo.
Rokzo escribió:Yo me prometí a mi mismo que no volvería a comprar nunca más una consola de salida, así que como si lo ponen a 800€ de salida, paso de volver a comerme consolas llenas de fallos, con materiales baratos, visagras que se rompen con mirarlas o pantallas sin brillo.

hombre si la ponen a 800€,yo tampoco la compraria de salida xDD.

PD: las consolas con materiales mas baratos suelen ser las siguientes a las de salida,que conste
hyrulen escribió:
Rokzo escribió:Yo me prometí a mi mismo que no volvería a comprar nunca más una consola de salida, así que como si lo ponen a 800€ de salida, paso de volver a comerme consolas llenas de fallos, con materiales baratos, visagras que se rompen con mirarlas o pantallas sin brillo.

hombre si la ponen a 800€,yo tampoco la compraria de salida xDD.

PD: las consolas con materiales mas baratos suelen ser las siguientes a las de salida,que conste

Indeed. La de las visagras es la DSLite por ejemplo. La DS original, en materiales, era robusta a más no poder. Eso sí, el brillo no era suficiente, pero eso es una característica técnica, no materiales baratos.

Pero esto es lo de siempre. Si no tienes prisa pues esperas a ver si sacan a los 2 años una revisión. Otros compraremos la consola de inicio, la disfrutamos 2 años, luego la vendes de segunda mano y compras la nueva revisión si quieres. O no. Es como los ordenadores, si estás esperando siempre a "es que en 10 meses sacan una gráfica mejor, o la DDR5..." pues nunca vas a comprarlo. Hay que comprarlo cuando veas que el producto actual te convence, no estar todo el día "en el futuro no se qué". Si no te convence ahora, pues esperas, eso sí.
Chun-Li escribió:Yo diría que se irá también a los 200€ porque con lo del 3D se han debido dejar bastante pasta investigando y lo querrán amortizar.

250€?No lo creo,sinceramente.Es lo que cuesta una wii y estamos hablando de una portátil señores.

La wii cuesta 199€, y yo creo que la 3DS costara de salida 250€.
Si la ponen a 250 es que están locos.
yo tambien apuesto por 199 euros/dolares en occidente, es lo máximo que podría pagar de lanzamiento..
el diario aleman Bild afirma que la nueva portátil llegará el 11 de noviembre a Japón, y en el primer trimestre de 2011 a Europa. El diario señala también tres juegos que en principio serán vendidos desde el inicio, Mario Kart 3D, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle. Bild además afirma que el precio de la consola será de unos 200€.
escalibur009 escribió:el diario aleman Bild afirma que la nueva portátil llegará el 11 de noviembre a Japón, y en el primer trimestre de 2011 a Europa. El diario señala también tres juegos que en principio serán vendidos desde el inicio, Mario Kart 3D, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle. Bild además afirma que el precio de la consola será de unos 200€.

He entrado en la web http://www.bild.de y parece una mezcla entre yonkis.com y el marca xD
escalibur009 escribió:el diario aleman Bild afirma que la nueva portátil llegará el 11 de noviembre a Japón, y en el primer trimestre de 2011 a Europa. El diario señala también tres juegos que en principio serán vendidos desde el inicio, Mario Kart 3D, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle. Bild además afirma que el precio de la consola será de unos 200€.

¿Sólo 3 juegos de salida? Poca cosa me parece pero bueno, me imagino que en Navidades se llenaría el catálogo bastante.

Shit, de los 3 de supuesta salida 2 caen seguro :P (no soy muy de Mario Kart).
Paco20011 escribió:

¿Sólo 3 juegos de salida? Poca cosa me parece pero bueno, me imagino que en Navidades se llenaría el catálogo bastante.

dice que esos tres saldran de salida no que sean los unicos...
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:

dice que esos tres saldran de salida no que sean los unicos...

+1

Hace falta por ejemplo un juego muy fuerte en el mercado japones y casual llamado Dogs and Cats, que se anuncio con la consola.
Pues a mí ésos 3 sólos ya de momento me interesan... mierda [buuuaaaa]
PeReA escribió:Pues a mí ésos 3 sólos ya de momento me interesan... mierda [buuuaaaa]

¿Que no has leído?, nadie ha dicho que sean solo esos 3.
alucardson escribió:
PeReA escribió:Pues a mí ésos 3 sólos ya de momento me interesan... mierda [buuuaaaa]

el que no lee me parece que has sido tú. perea dice que esos 3 ya le interesan, nada más.

p.d.: menos mal que el de la resaca descomunal soy yo. [+risas]
kxalvictor escribió:
alucardson escribió:

el que no lee me parece que has sido tú. perea dice que esos 3 ya le interesan, nada más.

Bueno ni idea, es un poco ambigua la frase. Si lo he entendido mal, sorry.
kxalvictor escribió:
alucardson escribió:

El problema es la falta de una coma xD

Pues a mí ésos 3 sólos ya de momento me interesan... mierda

es diferente a

Pues a mí ésos 3 sólos ya de momento me interesan, mierda

:P
No entiendo mucho de hardware, pero por lo que leo se podría traer algunas joyas de PS2 al 3ds ¿o no? claro, claro con su respectivos ajustes a las capacidades de la portatil, pero al gameplay se podría mantener ¿o no?.

Eso de los port era una cosa que pensé ver en la PSP y que nunca sucedió, espero que con la 3ds si suceda. Tener juegos como San Andreas 3D, (Ponga aquí el juego que le gustó de ps2), etc., bueno la lista sería muy larga, y creo que sería una muy buena jugada por parte de Nintendo.

Claro y no espero sólo port´s también juegos propios.
Calígula1 escribió:No entiendo mucho de hardware, pero por lo que leo se podría traer algunas joyas de PS2 al 3ds ¿o no? claro, claro con su respectivos ajustes a las capacidades de la portatil, pero al gameplay se podría mantener ¿o no?.

Eso de los port era una cosa que pensé ver en la PSP y que nunca sucedió, espero que con la 3ds si suceda. Tener juegos como San Andreas 3D, (Ponga aquí el juego que le gustó de ps2), etc., bueno la lista sería muy larga, y creo que sería una muy buena jugada por parte de Nintendo.

Claro y no espero sólo port´s también juegos propios.

Sin segundo pad lo dudo mucho.

PD: Estoy impaciente por ver información de la PSP2 [+risas]
darkrocket escribió:Sin segundo pad lo dudo mucho.

PD: Estoy impaciente por ver información de la PSP2 [+risas]

Tienes razón le hace falta un segundo pad, pero creo que los diseñadores se lo pueden arreglar de alguna forma.

Sobre PSP2 tampoco creo que vaya a ver los port, si la primera PSP no hubo ni el intento de hacerlo menos en la 2, espero equivocarme :) . Yo me impresiono más con los juegos que con el hard de las consolas así que me da igual como sea la maquina; Sólo espero que tenga un cátalo dentro de mis gustos y la compro seguro.

Saludos.
alucardson escribió:

Comprensión lectora, ésa gran desconocida. Dime tú dónde ves que mi frase implique que únicamente vayan a aparecer 3 de salida.
Por cierto, gracias por las negritas, sin ellas no hubiese sido capaz de captar el mensaje.
Paco20011 escribió:
Pues a mí ésos 3 sólos ya de momento me interesan... mierda

es diferente a

Pues a mí ésos 3 sólos ya de momento me interesan, mierda

:P
Y también es diferente a "Pues a mí ésos 3 sólos ya de momento me interesan mierda" (que está mal redactada pero se entiende también perfectamente), pero lo que he puesto es lo que he puesto XD

Sobre el segundo stick (que no pad), con la táctil se puede hacer un apaño bastante majete. En Metroid Prime Hunters para NDS por ejemplo yo no lo eché en falta, porque se controlaba perfectamente con el dedal éste guarrete que traía la correa de las primeras NDS (y que todavía guardo porque luego desapareció en las Lite no se sabe por qué).
De todas formas, sí, si le meten un segundo stick debajo de los A, B, X, Y mejor que mejor.
PeReA escribió:
Sobre el segundo stick (que no pad), con la táctil se puede hacer un apaño bastante majete. En Metroid Prime Hunters para NDS por ejemplo yo no lo eché en falta, porque se controlaba perfectamente con el dedal éste guarrete que traía la correa de las primeras NDS (y que todavía guardo porque luego desapareció en las Lite no se sabe por qué).
De todas formas, sí, si le meten un segundo stick debajo de los A, B, X, Y mejor que mejor.

Si, eso en el mundo de los diestros..pero ya te digo yo que con la mano derecha no sé ni sujetar el palito xD
ryu85 escribió:
PeReA escribió:

Si, eso en el mundo de los diestros..pero ya te digo yo que con la mano derecha no sé ni sujetar el palito xD

Con la extremidad central deberías hacer combos del street fighter y sujetar la consola a la vez, si no, no tienes derecho a pasarte por el foro XD

La verdad es que algo que tenía muy grande la DS es que era perféctamente simétrica con respecto a los controles. Por eso creo yo que harían bien en poner un analógico al otro lado, aunque sea por los zurdos.
Blue escribió:
ryu85 escribió:Con la extremidad central deberías hacer combos del street fighter y sujetar la consola a la vez, si no, no tienes derecho a pasarte por el foro XD

Es cierto [sati]

Mi queja se centra mas en los zurdos no eolianos cuya extremidad central no llega a la tactil tan facilmente.
Los juegos de Ds tienen modo diestro y modo zurdo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ségún el periódico alemán BILD la consola sale el 11 de Noviembre en Japón a un precio de 200E y en primavera llega a Europa.
KojiroSasaki escribió:Ségún el periódico alemán BILD la consola sale el 11 de Noviembre en Japón a un precio de 200E y en primavera llega a Europa.

Se ha dicho algo del precio?
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ségún el periódico alemán BILD la consola sale el 11 de Noviembre en Japón a un precio de 200E y en primavera llega a Europa.

Al cambio lo que he puesto 200E.

PD: Por cierto felicidades por el curro tio.
Créeme, Kojiro, eso es como si aquí lo dijera el 20 Minutos xDDD

Sólo han cogido los rumores de internet para la noticia, es como si hubiera salido en otra web más.

Ahora, esto no quiere decir que los rumores que salieron inicialmente en internet (y que The Bild usa para la noticia) sean falsos, quizás sean ciertos, pero credibilidad el The Bild... poca poca xD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:

Al cambio lo que he puesto 200E.

PD: Por cierto felicidades por el curro tio.

Leete bien lo que puse que aun no tengo curro [+risas]
No habia leido el precio, sorry xD
tiku escribió:Créeme, Kojiro, eso es como si aquí lo dijera el 20 Minutos xDDD

Sólo han cogido los rumores de internet para la noticia, es como si hubiera salido en otra web más.

Ahora, esto no quiere decir que los rumores que salieron inicialmente en internet (y que The Bild usa para la noticia) sean falsos, quizás sean ciertos, pero credibilidad el The Bild... poca poca xD

Ya si se que es un rumor, oficial hasta que no ldiga Nintendo en la conferencia el día 29 no es, pero...¿quien sabe? xD

PD: Yo me la iba a comprar de salida pero va a ser que no, no me fio de que pete por algun lado xD
No, si por eso lo digo, porque lo de The Bild no es una noticia nueva, es lo que lleva semanas circulando por internet xD
tiku escribió:No, si por eso lo digo, porque lo de The Bild no es una noticia nueva, es lo que lleva semanas circulando por internet xD

Yo para variar me he enterado hoy xDDDDDDDDD
Naxer escribió:Los juegos de Ds tienen modo diestro y modo zurdo.

Y justo esa es la queja, que en la 3ds no va a poder existir modo zurdo.
Johny27 escribió:
Naxer escribió:Los juegos de Ds tienen modo diestro y modo zurdo.

Y justo esa es la queja, que en la 3ds no va a poder existir modo zurdo.

¿por? si esta tiene un control más que la anterior.

Saludos
Pero está solo en un lado, con lo que ya no hay simetría, los zurdos puede que lo pasen mal usando el stick con la izquierda y tal.
Joder es lógico ¿no? Solo tiene analógico en uno de los dos lados. No creí que los de nintendo fueran tan tontos de cometer el mismo error que sony con la psp.
Si, será más incomodo pero no dejarán de poder jugar ... en psp es una guarrada directamente para zurdos y diestros, a psp si que le haría un mundo el segundo anlógico.

Por otro lado, el diseño definitivo es el que se ha mostrado???

Saludos
kriminal escribió:Si, será más incomodo pero no dejarán de poder jugar

Claro que no podrán jugar. Es una putada que por ser zurdo tengas que jugar con botones en lugar de con analógico. Eso te pondrá muy en desventaja sobre todo en las partidas online.

No hay que excusar a nintendo: es una megacagada, y nadie la entiende.
Johny27 escribió:
kriminal escribió:Si, será más incomodo pero no dejarán de poder jugar

Claro que no podrán jugar. Es una putada que por ser zurdo tengas que jugar con botones en lugar de con analógico. Eso te pondrá muy en desventaja sobre todo en las partidas online.

No hay que excusar a nintendo: es una megacagada, y nadie la entiende.

No la excuso ... es que no recuerdo ninguna portatil con esa función excepto Ds ... y sí YO PREFIERO MIL VECES QUE PONGAN EL SEGUNDO STICK no lo decía en ese sentido .. si nadie lo pone será por algo, no creo que todo el equipo de desarrollo de nintendo y sony no hayan caido en eso con la cantidad de versiones que han salido de ambas consolas. Supongo que directamente pensar en zurdos no es rentable (donde estará flanders xD) ... otra cosa no se me ocurre porque no creo que se deba a mayor consumo de batería o alguna justificación técnica.

Saludos
3959 respuestas