Blue escribió:Si no digo que no puedan. Digo que no es tan facil como hacerle un agujero a la carcasa y meterle un stick prefabricado. Que lleva mucho más que eso y que cuesta bastante en este momento del desarrollo..
Ya si ya se que cuesta dinero, pero vamos que nintendo dijo que mando a sus ingenieros para las sujerencias( que por cierto tambien cuestra dinero), no creo que esperasen sujerencias de "ostias pues el color amarillo le vendria mejor al 3d"...vamos un ejemplo es lo de los supuestos botones iluminados, tambien les habra costado "dinero"...
Pero vamos, que el dinero cuando pensaban la consola ya os digo yo que seria irrisorio, y sino la han metido puede ser tan "posible" el comentario de que los ingenieros sabran y tendras
bases logicas( que es lo que quereis dar a entender) como es "posible" que sea la mejora de la revison y solo sea con base economica...
Resumiendo, que sino se incluyo un stick en ds no fue porque fuese "logico" sino porque no quisieron y en 3ds pasa mas de lo mismo, la logica que yo le veo esque pueden hacer lo que les de la gana pero que es un putadon...
PD por cierto, yo no soy zurdo
XDXDXD...no me rio de ti, sino de la situacion, es como cuando criticas una consola y se esta constantemente mencionando que eres poseedor de ella como si eso te diese objetividad
...repito, es una situacion que cada vez leo mas en los foros y me causa risa...
PD2 3ds caera de salida