Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

nada, nintendo sigue "a lo apple" y ahora empieza a poner sobrecoste a sus productos incluso de lanzamiento. [carcajad]

supongo que no tardaremos en saber el precio al menos en usa, pero 250, que es lo que muchos aquí esperan, es lo que costaba psp, y era carísima.
A mi DS me costó 150 euros el día de salida. Es más, si no recuerdo mal fueron 145 en Media Markt que me salió con píxel muerto y la cambié a la media hora y les obligué a que me abrieran la nueva para poder verla. Recordaré el precio siempre porque al mes siguiente firmaba la hipoteca y cada euro que soltaba me dolía como el último. Lo que yo no puedo entender es que ese precio de 150 euros no sólo no se haya rebajado sino que ha ido subiendo hasta convertir su sucesora en la (a priori) portátil más cara desde siempre.... Y tampoco creo que esté tan lejos de PSP como para costar lo mismo que ella 5/6 años después....
Creo que son un poco precipitadas esas conclusiones/predicciones sobre el precio, si hacen un estudio de mercado en europa se "deberían" dar cuenta que más de 200€ es una burrada por una portatil, lo pensaba de psp y lo pensaré de 3ds (aunque sigo pensando que el precio estará entre 200 y 220€).

Saludos
Menuda colada de precio >_>
¿No podrían vender una versión de la consola sin pantalla 3D para abaratar la consola? [+risas] Las 3D me importan un pijo y seguro que es lo que encarece tanto el producto.
No pretendo hacer predicciones. Sólo digo que la política de la Nintendo pre-Iwata siempre había sido de precios de hard contenidos. Estamos hablando de que Snes, N64 o GC eran potencialmente vanguardistas y se lanzaron a precios muy competitivos y conocieron una cosa que se llaman rebajas. DS salió a un precio correcto y con un hard acorde (lo de PSP fue increíble en cuanto a potencia) pero lo que está pasando con Nintendo de bajar su calidad en general, bajar la potencia en general y subir-mantener los precios en general empieza a hastiarme. Y 3DS a poco que se despiste será la primera consola de Nintendo desde desde SNES que no compro de salida.
Joder no se como puede haber tanta diferencia entre algunos títulos con otros...
Y los más impresionantes a priori, estan a una calidad técnica similar a PSP, o al menos eso me ha parecido ver. Ese MGS3D se ve muy similar al MGS Peace Walker de PSP, que no tiene nada que enviarle al de de 3DS, teniendo en cuenta el tiempo que lleva una consola en el mercado con respecto a otra.

Pero claro, es solo el comienzo de la consola, tengo ganas de verla ya en sus 2 primeros añitos de vida, tiene que ser la ostia, y jugar al Zelda: OoT donde quieras, es simplemente sensacional.
Krain escribió:Yo cuando me he enterado de los 298 dólares al cambio en Japón ya me he olvidado automáticamente de comprarla de salida. No voy a pagar 300 euros por una portátil. Por mucho que la XL valga 179 y la tengan que poner a ese precio para que no "huela" el precio abusivo de la DS actualmente

Yo no me la compraría de salida ni aún costando 150 pavos viendo el historial de rediseños molones que ha tenido NDS >_>
Sí, vale, es cara, pero... ¿realmente es para tanto? Recuerdo a los presentes que el Value Pack de PSP salió a 25.000 yenes hace casi seis años y Sony se hartó a venderlos a ese precio. Yo me gané unas pelillas exportando consolas y siempresiempresiempre que iba a Yodobashi o Bic Camera estaban agotadas, y las que menos se vendían eran las que venían peladas a 20.000 yenes. Y eso que era la primera vez que Sony se metía en el terreno portátil, por no mencionar los cuatro juegos mugrientos que hubo durante las primeras semanas.

Así que 25.000 yenes en 2011 para la sucesora de la portátil más vendida de todos los tiempos tampoco lo veo descabellado. Se van a hinchar a vender consolas, eso tenedlo claro.

P.D.: En Europa nos la clavarán, pero apostaría un dedo a que en EEUU no sale a $300. Que yo recuerde, hace poco la DS XL costaba más en Japón que en Estados Unidos.
Port del Tales of the Abyss, por supuesto nunca saldrá de Japón.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... abyss_3ds/
De todas formas tampoco pienso comprarla de salida. Ya tengo muy aprendida la lección de lo que pasa con estos cacharros, con revisiones casi instantáneas (DSL), rebajas o componentes defectuosos (psp).

Veremos qué sale, como funciona, como evoluciona ésta...y que sucede con psp2.
Yo lo que haré será (joer, es que con el Zelda me la han vendido) ir comprando los juegos que me interesen aunque no tenga la consola y los pille mas o menos baratos o que vea que van a volar de las tiendas, y cuando este a un precio asequible o haya salido alguna revisión me la compro.

Bruno Muñoz B escribió:Port del Tales of the Abyss, por supuesto nunca saldrá de Japón.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... abyss_3ds/

una lastima...

BdM escribió:De todas formas tampoco pienso comprarla de salida. Ya tengo muy aprendida la lección de lo que pasa con estos cacharros, con revisiones casi instantáneas (DSL), rebajas o componentes defectuosos (psp).

Veremos qué sale, como funciona, como evoluciona ésta...y que sucede con psp2.

Yo tengo claro que no va a ser solo potencia si no que va a plagiar algo a la 3DS... Lo que no se si será la pantalla tactil o los 3D (espero esto ultimo).
Tony Skyrunner escribió:Así que 25.000 yenes en 2011 para la sucesora de la portátil más vendida de todos los tiempos tampoco lo veo descabellado. Se van a hinchar a vender consolas, eso tenedlo claro.

Yo no dudo que a ese precio se vaya a vender como churros, pero tampoco dudo que me la vaya a comprar a ese precio xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me la iba a comprar de salida, pero entre la burrada de precio y que se me han muerto de salida 3 Xbox 360, 1 PS3 y una Little jodida con la bisagra que la he salvado comprando carcasa y pantalla superior nueva, como que no compro ni borracho otra consola de salida, no gracias.

PD: 250E en Europa me parece UNA SOBRADA, por ese precio te compras una consola de sobremesa macho.
KojiroSasaki escribió:Yo me la iba a comprar de salida, pero entre la burrada de precio y que se me han muerto de salida 3 Xbox 360, 1 PS3 y una Little jodida con la bisagra que la he salvado comprando carcasa y pantalla superior nueva, como que no compro ni borracho otra consola de salida, no gracias.

PD: 250E en Europa me parece UNA SOBRADA, por ese precio te compras una consola de sobremesa macho.

+ infinito....
Rosencrantz escribió:Yo no dudo que a ese precio se vaya a vender como churros, pero tampoco dudo que me la vaya a comprar a ese precio xD

Si no dudas que te la vayas a comprar, es que te la vas a comprar [chan] XD

Los que no la vamos a comprar a ese precio se la soplamos a Nintendo ahora mismo. En cuanto los impacientes se hayan dejado un riñón en la consola bajarán el precio y se seguirán llenando los bolsillos con la siguiente tanda. A mí me llegará el turno de compra cuando cueste 150 y vaya por la segunda o tercera revisión, como siempre XD
No olvideis que la jugada incluye un tiempo de convivencia con DS, que ese detalle se os escapa a muchos. Por tanto es lógico el precio que van a darle. Otra cosa es que este deacuerdo, que no.

Yo de salida lo veo poco probable, pero con la primera revision es otro asunto.
Yo pensaba comprármela de salida (sería la primera consola en mi vida que me habría comprado de salida, y la primera de Nintendo que tendría en propiedad XD), pero voy a pasar muy mucho y esos 250€ los voy a ahorrar para una PS3.
Conmigo han perdido una venta hasta que baje a 200 euros o menos no me la compro.

Estos se creen que somos tontos vamos por lo que tiene la consola vamos a pagar esa burrada.

Y todavia hay que esperar no vayan a darnos tambien una sorpresa con el precio de los juegos que capaces son.
Tony Skyrunner escribió:
Rosencrantz escribió:Yo no dudo que a ese precio se vaya a vender como churros, pero tampoco dudo que me la vaya a comprar a ese precio xD

Si no dudas que te la vayas a comprar, es que te la vas a comprar [chan] XD

No, no, que no tengo dudas sobre si me la voy a comprar o no xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ojala venda una mierda(de salida), que se estan montando en la parra ya estos de nintendo...y baje a 220 con OoT [360º] [360º] [360º]

sobre la fiabilidad y demases modelos, la primera ds fue la mejor en cuanto a materiales, recordemos que el mal de la bisagra fue con revisones...lo unico malo fue lo de la iluminacion, pero vamos flaseandola podias conseguirlo..ademas, es verdad que el modelo de ds tocha a lite fue un canteo, era mas bonito todo, pero las demas revisiones no merecen la "pena" esperarse y mas sabiendo que no bajan de precio XDXD que es lo que importa...como mucho te esperas para pillarte el modelo anterior XD
escalibur009 escribió:lo unico malo fue lo de la iluminacion...

...y el peso, y el monstrenco que era, y...
Como bien dicen, hace 6 años la PSP costaba lo mismo. Qué ofrecía de nuevo? Potencia gráfica y una sorprendente pantalla que luego se quedó en MUCHO menos debido al ghosting.

Qué ofrece de nuevo 3DS? Una pantalla en 3D sin gafas, potencia gráfica nunca vista en una portátil, diversos sensores y un catálogo que va a ser algo más que impresionante. Y creo que esto último nadie lo puede discutir...
Yo te lo discuto. La potencia gráfica, por lo que se ha visto, es bastante mediocre para lo posible hoy en día. PSP estaba ahí ahí hace 6 años, así que hoy es el equivalente de la DS cuando salió.
Rosencrantz escribió:

ein? ein? ein? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

me refiero a que en este modelo y el primero de ds NO ES COMPARABLE EN NADA...vamos que la excusa de la revision no es COMPARABLE por eso mismo que dices, PERO EN CUANTO A MATERIALES lo UNICO malo era la iluminacion...o me ests diciendo que esta 3ds pesa mucho, es un monstrenco, y ...

nose si he logrado explicarme, pero cojer el contexto entero, no una frase suelta...
"Esto último" iba por el catálogo...
En cuanto a lo que tu dices, no estoy de acuerdo. No hay nada más que ver el Metal Gear o el Resident Evil para ver que la consola va a dar mucho de si...
Johny27 escribió:Yo te lo discuto. La potencia gráfica, por lo que se ha visto, es bastante mediocre para lo posible hoy en día. PSP estaba ahí ahí hace 6 años, así que hoy es el equivalente de la DS cuando salió.

Con más potencia costaría 350 y nos estaríamos quejando del precio... TAMBIÉN. Lo queremos todo, y me parece bien. Que por quejarnos no quede. Y no, PSP no estaba ahí hace 6 años. Ni por gráficos, que podría decirse CASi estaba ahí hace 6 años, ni mucho menos por la cuestión 3D. De modo que no, PSP no estaba ahí hace 6 años.
escalibur009 escribió:
Rosencrantz escribió:

ein? ein? ein? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

me refiero a que en este modelo y el primero de ds NO ES COMPARABLE EN NADA...vamos que la excusa de la revision no es COMPARABLE por eso mismo que dices, PERO EN CUANTO A MATERIALES lo UNICO malo era la iluminacion...o me ests diciendo que esta 3ds pesa mucho, es un monstrenco, y ...

nose si he logrado explicarme, pero cojer el contexto entero, no una frase suelta...

No me quedo sólo con una frase, recorté simplemente para hacer énfasis en ese punto >_>

A lo que iba: que prefiero esperarme a ver como evoluciona la consola, que visto lo visto con anteriores revisiones de portátiles Nintendo nunca se sabe :P
Seria un buen momento para que SONY nos asombrara con PSP2, por que 250€ por una N3DS lo veo caro, pero si no tiene competencia... vendera lo que quieras... una PSP2 a 250€ o 300€ haria que N3DS bajase minimo a 200€... pero no os engañeis, muchos de los que decis que no la comprareis a 250€ sereis los primeros a ir a por una N3DS + Ocarina of time + MGS3 + Mario kart...XD
Entonces, aquí la gente no quiere la consola, quiere la revisión. Es un absurdo. La 3DS ofrece tal. Si te gusta lo compras, si no, no.

¿Y si no saca ninguna revisión? ¿Y si la que saca no os gusta? No se pueden hacer compras a productos que no existen. Es como si digo que para que comprarme la 3DS si dentro de 5 años van a sacar su sucesora.
Blue escribió:Entonces, aquí la gente no quiere la consola, quiere la revisión. Es un absurdo. La 3DS ofrece tal. Si te gusta lo compras, si no, no.

¿Y si no saca ninguna revisión? ¿Y si la que saca no os gusta? No se pueden hacer compras a productos que no existen. Es como si digo que para que comprarme la 3DS si dentro de 5 años van a sacar su sucesora.

Es que las consolas ya no son lo que eran...
don pelayo escribió:
Johny27 escribió:Yo te lo discuto. La potencia gráfica, por lo que se ha visto, es bastante mediocre para lo posible hoy en día. PSP estaba ahí ahí hace 6 años, así que hoy es el equivalente de la DS cuando salió.

Con más potencia costaría 350 y nos estaríamos quejando del precio... TAMBIÉN.
Podría costar lo que cuesta ahora y nintendo seguiría sacando un 300% de beneficio fácil.

Le. Y no, PSP no estaba ahí hace 6 años. Ni por gráficos, que podría decirse CASi estaba ahí hace 6 años, ni mucho menos por la cuestión 3D. De modo que no, PSP no estaba ahí hace 6 años.

Sí que lo estaba. Otra cosa es que hayan tardado muchísimo en sacarle partido, pero el hard es el mismo que ahora. Se diferencia en poco más que en más fillrate y más ram, cosa que retrasando psp un año más ya lo podría haber tenido.

Siento aguaros la fiesta, pero éstos gráficos no son relativos a un hardware actual. Que el salto es tremendo, pues sí, pero sorprendente no lo es ni de lejos. Y sobre el 3D no hablo, que el panel necesario para ésto no vale más de 10 euros.
Weno, me lop tendre que pensar, ya caí enlos 250€ del value pack de psp, y algunos los 300€ del value + ms de 2gb xD
Blue escribió:Entonces, aquí la gente no quiere la consola, quiere la revisión. Es un absurdo. La 3DS ofrece tal. Si te gusta lo compras, si no, no.

no la gente se espera a ver la revision, que es muy diferente...ahora lo que yo digo esque no tiene porque ser mejores materiales como presuponen y no tiene porque bajar de precio como vuelven a presuponer, ya que si toman el ejemplo de las revisiones que tomen el ejemplo entero...

Podría costar lo que cuesta ahora y nintendo seguiría sacando un 300% de beneficio fácil.

datos???

Sí que lo estaba. Otra cosa es que hayan tardado muchísimo en sacarle partido, pero el hard es el mismo que ahora. Se diferencia en poco más que en más fillrate y más ram, cosa que retrasando psp un año más ya lo podría haber tenido.

3ds ya esta explotada???...los rumores que tomas como ciertos son los mismos que situaban al consola en japon para navidades??? [360º] [360º]

Siento aguaros la fiesta, pero éstos gráficos no son relativos a un hardware actual. Que el salto es tremendo, pues sí, pero sorprendente no lo es ni de lejos. Y sobre el 3D no hablo, que el panel necesario para ésto no vale más de 10 euros.

y los marcos de fotos??? sabes cuanto cuestan?...solo se ha añadido la pantalla 3d respecto a psp???...no seas demagogo...el precio es alto pero no van a apagar a todos los ingenieros con la primera portatil que vendan exagerado
Yo 250€ por una portátil ni de coña.
Yo si la voy a pillar de lanzamiento, apedreadme xD y posiblemnete caiga una japa y una Europea y lo mismo una USA si son region locked.
Madre mía,unos miramos bien los juegos que compramos y lo hacemos de importación y esperamos casi siempre que bajen de precio y a otros les sobra la pasta una barbaridad.
Scatsy escribió:Yo si la voy a pillar de lanzamiento, apedreadme xD y posiblemnete caiga una japa y una Europea y lo mismo una USA si son region locked.

Ya somos dos a pillarla de lanzamiento. Aunque lo de las diferentes regiones en principio no :P
Scatsy escribió:Yo si la voy a pillar de lanzamiento, apedreadme xD y posiblemnete caiga una japa y una Europea y lo mismo una USA si son region locked.

supongo que tantas 3ds sera porque me vas a regalar una, no???? [sonrisa] [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Yo no quiero una revisión yo quiero

1- Que la consola baje a 150E.

2- Asegurarme de que no venga con ningun fallo de fabrica.

PD: Cuando cumpla esos dos requisitos la compraré, hasta entonces se va a quedar esperando por muchas ganas que le tenga.
escalibur009 escribió:Podría costar lo que cuesta ahora y nintendo seguiría sacando un 300% de beneficio fácil.

datos???
Qué más datos quieres, si un ipod touch de los nuevos, que se come a la 3ds por todos lados, no llega a los 70 euros de fabricación.

3ds ya esta explotada???...los rumores que tomas como ciertos son los mismos que situaban al consola en japon para navidades??? [360º] [360º]
No, pero las especificaciones se conocen, y se sabe de lo que es capaz el hardware, y no es para tirar cohetes en ningún momento. Ya digo que soy más nintendero que cualquiera, pero ya vale de pensar que nos venden oro, cuando nos están dando un hard MUY anticuado a precio de oro.

y los marcos de fotos??? sabes cuanto cuestan?...solo se ha añadido la pantalla 3d respecto a psp???...no seas demagogo...el precio es alto pero no van a apagar a todos los ingenieros con la primera portatil que vendan exagerado
Un simple ipod touch 3g (ya no hablo del nuevo), cuyo coste es bastante bajo de fabricar, se come a la 3ds en potencia. No tiene más, es la costumbre de nintendo, sacar hard anticuado y venderlo como algo nuevo.

Yo me la compraré, porque soy nintendero a morir y las tengo todas, pero las cosas como son. Ahora, o baja de 200 (lo suyo serían 180 con juego) o se comen un mierdolo, al menos en España.
Nintendo bajando los precios de sus consolas, cuando se alinien los planetas, mientras vendan gritones de consolas...
KojiroSasaki escribió:

PD: Cuando cumpla esos dos requisitos la compraré, hasta entonces se va a quedar esperando por muchas ganas que le tenga.

This.
KojiroSasaki escribió:

No lo digo por ti, lo digo por la gente que dice que no se la va a comprar porque en un futuro van a sacar una revisión
Es que lo lógico es esperar. La primera revisión suele tardar poquísimo, y corrige los errores que los que no podían esperar han sufrido. Lo siento, pero es que no me sale de las pelotas hacerle de betatester a nintendo. Ya me pasó con la DS y no me pasa más.
Johny27 escribió:Es que lo lógico es esperar. La primera revisión suele tardar poquísimo, y corrige los errores que los que no podían esperar han sufrido. Lo siento, pero es que no me sale de las pelotas hacerle de betatester a nintendo. Ya me pasó con la DS y no me pasa más.

Entre Kojiro y tú me estáis ahorrando mucho que escribir, que lo sepáis XD

Aún así, comentaré que entre los primeros rediseños de PSP (a PSP2000), NDS (al modelo Lite), PS3 (a la revisión interna de 80gb) y X360 (xD) tengo la lección bien aprendida, y teniendo por delante la cantidad de juegos pendientes que tengo, pues no pasa nada si me espero a 2012 para comprar una consola nueva.
No, pero las especificaciones se conocen, y se sabe de lo que es capaz el hardware, y no es para tirar cohetes en ningún momento. Ya digo que soy más nintendero que cualquiera, pero ya vale de pensar que nos venden oro, cuando nos están dando un hard MUY anticuado a precio de oro.

si ya se que esta anticuado, soy el primero en decirlo...pero repito las especficaciones NO SON OFICIALES, como la fecha de navidades para japon [fumando]

Un simple ipod touch 3g (ya no hablo del nuevo), cuyo coste es bastante bajo de fabricar, se come a la 3ds en potencia. No tiene más, es la costumbre de nintendo, sacar hard anticuado y venderlo como algo nuevo

hablas de la pantalla 3d, te hablo de la pantalla 3d y vuelves con la potencia bruta??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...mi ordenador ya se comia a xbox360 en su salida y?????...repito la 3ds no es solo potencia bruta...

PD como nintndero sabras que esa politica no es costumbre en nintendo, sino desde que salio ds/wii...esperemos que no la cojan por costumbre...
PD2 betatester como paso con la revision de ds??...no seria la primera ves que una revision ahorra en los materiales, ni sera la ultima...
PD3 pero vamos que tener razon teneis, como el que se pille ahora una ds, le va a salir mas barato y tiene todo su catalogo a su disposicion, o quien espere 3 años para pillarse una ps3 le saldra mas barato que cuando yo me compre la wii, pero como argumento queda cojo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
3959 respuestas