No, pero las especificaciones se conocen, y se sabe de lo que es capaz el hardware, y no es para tirar cohetes en ningún momento. Ya digo que soy más nintendero que cualquiera, pero ya vale de pensar que nos venden oro, cuando nos están dando un hard MUY anticuado a precio de oro.
si ya se que esta anticuado, soy el primero en decirlo...pero repito las especficaciones NO SON OFICIALES, como la fecha de navidades para japon
Un simple ipod touch 3g (ya no hablo del nuevo), cuyo coste es bastante bajo de fabricar, se come a la 3ds en potencia. No tiene más, es la costumbre de nintendo, sacar hard anticuado y venderlo como algo nuevo
hablas de la pantalla 3d, te hablo de la pantalla 3d y vuelves con la potencia bruta???
...mi ordenador ya se comia a xbox360 en su salida y?????...repito la 3ds no es solo potencia bruta...
PD como nintndero sabras que esa politica no es costumbre en nintendo, sino desde que salio ds/wii...esperemos que no la cojan por costumbre...
PD2 betatester como paso con la revision de ds??...no seria la primera ves que una revision ahorra en los materiales, ni sera la ultima...
PD3 pero vamos que tener razon teneis, como el que se pille ahora una ds, le va a salir mas barato y tiene todo su catalogo a su disposicion, o quien espere 3 años para pillarse una ps3 le saldra mas barato que cuando yo me compre la wii, pero como argumento queda cojo...