Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

No se por qué pero en todas las paginas hay alguien llorando por la potencia gráfica. XD
Johny27 escribió:Vaya bajonazo me ha dado al ver el vídeo del Metal Gear. No llega ni de lejos a ps2.

Lo dices de coña no? XD
Sinceramente no. Me esperaba bastante más.
Recordad que en modo 3D no esta activado el antialiasing. No se muy bien por que, pero como sea ya el primer sintoma de que con 4mb de vram no se tiene suficiente, pues bien empezamos xDD
Sega escribió:
pery212 escribió:lo que nadie ha dicho(y que, la verdad, es una chorrada) es que han sustituido el cargador por una base y eso no me gusta, pues no podras jugar mientras se carga Imagen
si si que tiene cargador que se conecta a la plataforma xD

http://www.wiinintendo.net/2010/09/29/f ... r-dsiware/

Base y cargador.

La base no es un cargador por inducción como alguno dice. Es simplemente un stand, un soporte.
Johny27 escribió:Sinceramente no. Me esperaba bastante más.

+1

Tú tienes bien la vista? Creo que hasta un fanático pagado por Sony te puede decir que el de DS se ve mejor que el de PS2.
No nos pasemos tampoco, que a muchos parece que os gusta inventar cosas...
nanoxxl escribió:la 3ds sale el 26 de febrero de 2011 , desde el 26 de febrero al 31 Marzo quieren vender 4 Millones de consolas y 15 Millones de juegos :-? eso son unas 120.000 consolas al dia y unos 440.000 juegos al dia Oooh

Valla matematico, pero interesante el dato en concreto, no lo habia pensado de esa forma, ¿sera que nintendo lograra su objetivo?
legionario_666 escribió:

Tú tienes bien la vista? Creo que hasta un fanático pagado por Sony te puede decir que el de DS se ve mejor que el de PS2.
No nos pasemos tampoco, que a muchos parece que os gusta inventar cosas...

Discutible... en el momento que caen las rocas y se rompen (por ejemplo) es muy cutre... y no hemos visto el juego de verdad, solo una demostracion tecnica... aun es pronto, eso es evidente, pero con el 3D activado puede que ni llegue a ser PS2... (texturas, iluminacion, filtros, resolucion, anti-alias, etc...)

interesante que te de bajonazo ver algo de una consola de la que solo posteas pestes desde que se anuncio... anda que no te gusta llamar la atencion siempre de la misma manera xD

¿Cuanto hace que no juegas al MGS3? Lo pregunto por que a lo mejor la memoria te está jugando una mala pasada. Te lo digo por que justamente lo estoy jugando ahora mismo y lo estoy comparando, y como te han dicho no solo se ve igual si no que lo supera, por ejemplo en detalles como las texturas que ahora tienen efectos bump mapping, o el escenario que ahora esta más detallado (como el propio puente que ahora tiene partes rotas que dejan ver a través de el), al igual que el modelo de Snake que ahora está mejor hecho y mas detallado en general, o las animaciones faciales (fijaros cuando habla The Boss al final del video) que están mucho mejor hechas. En lo único que sale perdiendo es en la resolución, que por cierto, os recomiendo que lo veáis en la página oficial, ya que ahí se ve exactamente a la resolución que se vería en 3DS.

En fin, yo estoy deseando verlo en 3D, ojalá metan esa demo en la memoria de la 3DS, si ya así se ve espectacular no me quiero ni imaginar como se verá en estereoscópico [babas]. Que por otro lado (ya que lo menciono) no deja de ser una demo, así que aun está por demostrar que consigan ese nivel en el juego final, pero vamos, visto lo que han logrado con el Resident tendría que ser capaz.
recordad que lo del mgs3 es una demo técnica...
ertitoagus escribió:

interesante que te de bajonazo ver algo de una consola de la que solo posteas pestes desde que se anuncio... anda que no te gusta llamar la atencion siempre de la misma manera xD

+100

Y es que alguno pierde la credibilidad una vez que miras sus últimos 10 post sobre un tema.
Una de las grandes putadas que tenía el MGS3 de PS2 era tener que detener el juego cada vez que querías curarte heridas, cambiar ropa, cambiar camuflaje, etc, etc. A poco que se hayan esmerado habrán corregido eso usando la táctil para hacerlo en tiempo real. Sólo con eso para mí merecería la pena (ya, me conformo con poco xD)
Scatsy escribió:
Chun-Li escribió:Madre mía,unos miramos bien los juegos que compramos y lo hacemos de importación y esperamos casi siempre que bajen de precio y a otros les sobra la pasta una barbaridad.

No, no me sobra el dinero, de lanzamiento obviamente solo pillaré una región, el resto vendrán una cada mes xDDD y todo si es Region Locked, que si es Region Free me pillo solo una.

Supongo que el no fumar, ni beber, ni salir de bares ni tener novia ayuda a poder permitirse esos caprichos.

Hijo, yo tambien me la pillaré de salida, y el unico gasto que tengo, es ir alguna vez con la pareja a cenar a un chino barato (la pasta no sobra), pero, como ahora estoy de practicas y me dan dinerillos, va perfecto para ahorrar. Lo dije, y lo diré, me la voy a comprar de salida, sea muy cara, muy barata, o lo que sea. Pero por un capricho que porfin puedo darme, hay que aprovechar, no creo que en unos años pueda darme caprichos asi ^^U xD

Además, ya vendi mi DS Lite hace poco , para ir guardando dinerillo para la 3DS (y no pienso utilizar flashcard xD)
guillian-seed escribió:Una de las grandes putadas que tenía el MGS3 de PS2 era tener que detener el juego cada vez que querías curarte heridas, cambiar ropa, cambiar camuflaje, etc, etc. A poco que se hayan esmerado habrán corregido eso usando la táctil para hacerlo en tiempo real. Sólo con eso para mí merecería la pena (ya, me conformo con poco xD)

Dios te oiga, porque era posiblemente la mayor lacra del juego.

Estoy un poco de acuerdo (no mucho tampoco XD).

Espero que sea porque es una demo. Porque la jungla parece que ha perdido vida :( En PS2 estaba todo lleno de matojos y aquí, lo poco que se ve, es muy abierto.
Y los modelos... El de Big Boss puede que haya cambiado, asemejándose al de Peace Walker, pero no veo que sea superior al de PS2. El de The Boss tampoco parece que haya mejorado. Además, diría que le falta anti-aliasing (no sé si la consola es capaz de hacerlo por hardware).
Por otra parte se mueve muy fluído, cosa que no puedo decir de la versión de PS2, que fue un gran bajón respecto a MGS2 (aunque así consiguieron potenciar la calidad gráfica).
Tengo el Snake Eater muy reciente y, en mi opinión, el de 3DS está más o menos al mismo nivel. Pero tampoco me voy a poner a trollear, puesto que con lo mostrado (quitando lo de la jungla que supongo que sabrán hacerlo bien para el juego final) ya cumple con lo que pido.
Espero que le añadan todos los extras del Subsistence. Y que no la caguen con una mierda port con controles mal pensados, que no le quiten voces (miedo me da, si queréis que os diga la verdad).

De momento, si el precio fueran 220€ me la pillaba de salida con OoT y Snake Eater.
Paco20011 escribió:
ertitoagus escribió:

+100

Y es que alguno pierde la credibilidad una vez que miras sus últimos 10 post sobre un tema.

¿Que pasa, que no puedo estar ilusionado por una nueva consola de nintendo pero decepcionado con lo que muestran? Pues es así.
Rosencrantz escribió:
guillian-seed escribió:Una de las grandes putadas que tenía el MGS3 de PS2 era tener que detener el juego cada vez que querías curarte heridas, cambiar ropa, cambiar camuflaje, etc, etc. A poco que se hayan esmerado habrán corregido eso usando la táctil para hacerlo en tiempo real. Sólo con eso para mí merecería la pena (ya, me conformo con poco xD)

Qué me estás contando, a mí me parece de lo mejorcito. Y que tengas que comer comida para sobrevivir, me parece genial. La de detalles que había... que si la flecha clavada, que si las balas, que si la acidez de estómago, que si las quemaduras, que si las sanguijuelas... un auténtico tour de supervivencia por la jungla, que es lo que es el juego.
Bueno, a mi me gusta lo que he visto. El problema está en el precio, pero está claro que caera si no es en el lanzamiento en navidades... y la inaguraré con el Zelda OoT que ya hay ganas de volverselo a pasar.

Aunque la pregunta del millón es..despues de 13 años, despues de sacarlo en cartucho, en edición coleccionista para gc, disco adicional junto a wind waker, en la consola virtual de wii..al fin se dignarán a traducirlo?
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:

Qué me estás contando, a mí me parece de lo mejorcito. Y que tengas que comer comida para sobrevivir, me parece genial. La de detalles que había... que si la flecha clavada, que si las balas, que si la acidez de estómago, que si las quemaduras, que si las sanguijuelas... un auténtico tour de supervivencia por la jungla, que es lo que es el juego.

Me refiero a lo de pausar la acción cada vez que tienes que hacer cualquier cosa, que corta el rollo un montón (por cortar cortaba hasta el sonido ambiente).
no se si ya lo habeis comentado..... a los japos ya les han vendido la consola valga lo que valga:
http://www.vidaextra.com/otros-generos/ ... ntendo-3ds
Todo lo que rodea al Love Plus echa un tufillo a sociedad cyberpunk que no veas [+risas]
Namco69 escribió:no se si ya lo habeis comentado..... a los japos ya les han vendido la consola valga lo que valga:
Uff, la cantidad de pajeros japos a los que le acaban de vender la consola.
Namco69 escribió:no se si ya lo habeis comentado..... a los japos ya les han vendido la consola valga lo que valga:

Joder, como esos sean los gráficos del juego, le da muchísimas patadas a unos de ps360 de cierta serie conocidisima en el mundo entero de un tal Toriyama cof cof

Imagino que será cg xD
Esos 2 gifs también están por debajo de lo visto en PS2 :-|
Scatsy escribió:Esos 2 gifs también están por debajo de lo visto en PS2 :-|

Pues no se que PS2 tienes tu. Te recomiendo que la vuelvas a enchufar. Seguramente te lleves una desilusión...
Diskover escribió:

Pues no se que PS2 tienes tu. Te recomiendo que la vuelvas a enchufar. Seguramente te lleves una desilusión...

El smiley, el smiiiiiiiiley :o
A capcom le dieron los kits de desarrollo y al resto un vale de menú para el gofy??? la diferencia entre re revelations y el resto de lo mostrado es abismal.

Saludos
Diskover escribió:

D:
kriminal escribió:A capcom le dieron los kits de desarrollo y al resto un vale de menú para el gofy??? la diferencia entre re revelations y el resto de lo mostrado es abismal.

Saludos

Empiezo a pensar que la consola es de capcom y ha llegado a un acuerdo con nintendo para que la lanzen con su marca por que normalmente los juegos de Nintendo siempre parecían por encima de los de la competencia en sus consolas y en este caso no es así. [carcajad]
Ése RE es para que se le caigan a uno los huevos al suelo, el SSFIV es para no mover la consola del bolsillo en años y cada uno de los demás juegos mostrados es un FAP.
Por cierto... olé por los remakes recauchutados de N64. Venid a mí, cuantos más mejor. [tadoramo]

Qué pena que haya tanta gente con una venda autoimpuesta en los ojos (que pena por ellos, quícir).
PeReA escribió:Qué pena que haya tanta gente con una venda autoimpuesta en los ojos (que pena por ellos, quícir).

290$... XD

yo el resident lo veo desigual. muy bien en iluminación y personajes, pero bastante soso en escenarios y texturas.

p.d.: re4 no era manco gráficamente ni en ps2, eh?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
al lorito con lo que hay que leer, resumiendo:

(horas mas tarde del E3 se comenta por estos lares esta fotografias)

Imagen

-usuario eol: eso es real time, eso no es ingame, joder como coño va a mover eso la 3ds...

(horas mas tarde del tgs)

Imagen

Imagen
-MISMO usuario eol: bueno no es para tanto, unos efectillos resultones y poco mas

OPCION B
(encuesta eol del mejor MGS...estando en la cabeza el MGS3)
-usuario eol: pues ami ESTE MGS no me concence

LOOOOOOLLL

se que es carisima, pero dejar de autoconvenceros publicamente [360º] [360º] ...yo no pienso pillarmela de salida, pero me encanta [+risas] [+risas] lo que no voy hacer es darle tanta pasta a ninty XD...pero que esten tranquilos que cuando ronde los 200 cae fijo...

PD: por cierto, al final el nombre es 3DS??? no era provisional?
escalibur009 escribió:...

ves iguales la imagen de arriba y los gifs?

yo es que de verdad que no noto tanta diferencia entre los gifs del de 3ds y el 4 (que sí, se ve algo mejor, pero tampoco es la releche).
kxalvictor escribió:

yo es que de verdad que no noto tanta diferencia entre los gifs del de 3ds y el 4 (que sí, se ve algo mejor, pero tampoco es la releche).

Hombre, creo que se está refiriendo a los que están diciendo que eso está MUYYYYYYYYYYYYYYY por debajo de los de ps2.
Salvando las distancias, claro está como la resolución y tal, obviamente la consola está muy por detrás de PS3-X360, diría que el Resident Evil: Revelations está casi a la altura de Resident Evil 5. La verdad es que este juego es el que me ha vendido la consola porque el resto si está bien, pero no me impresiona ni es el detonante para que me la pillara de inmediato, por ejemplo los ports de Nintendo 64 no me dicen mucho porque ya le di mucha caña a dicha consola y si, me compraré el Ocarina of Time pero ni mucho menos es que me muera por jugarlo, aunque mucho mejor esto que las mierdas de Zeldas hechos por Aonuma que es el Toriyama de los Final Fantasy.

PD: ¿Los disparos serán en primera persona?
Bruno Muñoz B escribió:Salvando las distancias, claro está como la resolución y tal, obviamente la consola está muy por detrás de PS3-X360, diría que el Resident Evil: Revelations está casi a la altura de Resident Evil 5. La verdad es que este juego es el que me ha vendido la consola porque el resto si está bien, pero no me impresiona ni es el detonante para que me la pillara de inmediato, por ejemplo los ports de Nintendo 64 no me dicen mucho porque ya le di mucha caña a dicha consola y si, me compraré el Ocarina of Time pero ni mucho menos es que me muera por jugarlo, aunque mucho mejor esto que las mierdas de Zeldas hechos por Aonuma que es el Toriyama de los Final Fantasy.

PD: ¿Los disparos serán en primera persona?

es que eso es cosa del motor que usan en capcom. tú pon el re4 a esa resolución y con un par de filtros a ver qué te sale. también dirías que está casi a la altura del 5 (aunque ya te digo que escenarios y texturas me parece un poco meh).

lo sé, soy un cansino con el 4. [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:

Hombre, creo que se está refiriendo a los que están diciendo que eso está MUYYYYYYYYYYYYYYY por debajo de los de ps2.

correcto...si soy el primero en decir que es una gc portatil, y claro que no veo taaanta diferencia con el 4, ya sea en ps2 o gc...pero lo que es acojonante son algunos, que parece que estan con una psx portatil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD sobre los escenarios..pero si hemos visto 10 segundos de video a lo sumo???..ademas que se desarrolla en un barco, ya se sabia,...nose... venga ahora yo, pues el juego va a ser largo de cojones [sonrisa] [sonrisa]
La potencia grafica de N3DS jugara entre la PS2 y Wii, dependiendo de la compañia y del uso que se le de al 3D, N3DS es una consola superior a PSP y si PSP era una PS2 descafeinada, esta N3DS es eso, una PS2 vitaminada, hay juegos que nos pareceran mas simples y otros que exploten mejor la consola.
Si N3DS es/sera supuestamente inferior a PSP2, dios mio lo que nos vendera Sony en materia grafica... :O
Yo tengo tanto re4 como re5 bastante fresquito (juego bastante a ambos) y lo que se ve en los gifs es más cercano al 5 que al 4, hay iluminaciones y detalles que el 4 no tiene ni en sueños (hay que tener en cuenta que re4 se vale de muchos "trucos" para verse mejor porque una vez te acercas a cualquier textura te sangran los ojos (al menos a los graphic whores, no es mi caso xD), yo la veo por encima de GC y teniendo en cuenta el tamaño de pantalla, etc.. "diría" que se verá mejor que una GC, pero claro esto es especular mucho, el verdadero juicio lo podré hacer cuando vea una N3DS en funcionamiento y la verdadera mecánica del juego ... luego nos cascan un on-rails y a flipar [+risas] .

Saludos
A 3DS la veo en potencia entre PS2 y GC con efectos gráficos de "nueva generación" lo que estaría en consonancia con las specs filtradas.
DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

[babas]

llega a ese nivel y me doy con un canto en los dientes.... No la veo tan poca cosa si llega a eso, en serio.
Aunque los GIFS apuntan maneras y se ve que la consola tiene potencia suficiente, nos falta comprobar el efecto 3D y ver cómo se comporta la 3DS con amplios escenarios abiertos. Una lástima que no hayan puesto el segundo stick analógico.

Si Nintendo ha dado un salto así, no me quiero imaginar Sony con PSP 2 ...
Lo que me gusta del resident es que impresiona bastante con muy poco. Si os fijais en las imágenes lo único que hay es mucha carga poligonal y muy buenas texturas (se notan los 64mb) siendo el sombreado y los efectos muy muy simples. Si miráis detalladamente veréis que las sombras son simples, proyectadas, como hasta DS hacía. Son totalmente opacas y con los bordes duros, y solo afectan a los personajes principales, y los brillitos son un simple bloom

Un 10 para capcom por su buen hacer artístico.
Alguien sabe si la consola tendrá actualizaciones de firmw? o los juegos parches?
G. Dragmire escribió:Alguien sabe si la consola tendrá actualizaciones de firmw? o los juegos parches?

Hombre teniendo como tiene "tantas" funciones online, puedes dar por hecho que si tendrá actualizaciones, el tema de los parches ¿?¿? ni idea.

Saludos
Namco69 escribió:No se si ya lo habeis comentado:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

Joder que susto me has dado.
Es el Before Crisis, no el FF7 original.

Si llegan a hacer un remake de ff7 en 3DS, con su 3D y obviamente con un menor tiempo que los 40 años necesarios para el de las consolas hd :-| el mundo colapsa.
3959 respuestas