Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Yap, pero basicamente la idea a la que me referia era esa, parallax 3D con planos en 2D
Naxer escribió:oftopic: meloncito, tu hilo de venta de tu firma lleva archivado más de un año!!

Si es que soy un melancolico xDD
G. Dragmire escribió:Mi móvil ya es mas potente que eso..... cuando salio NDS ningún móvil se le acercaba lo mas mínimo , pero es que ahora sin haber salido ya hay móviles que la superan

Tu móvil tiene que hacer muchas más cosas que sólo arrancar un juego. Y por cierto, un móvil con un procesador de 1GHz no tiene por qué ser más potente que uno con 2 de 233MHz.
Paco20011 escribió:
G. Dragmire escribió:Mi móvil ya es mas potente que eso..... cuando salio NDS ningún móvil se le acercaba lo mas mínimo , pero es que ahora sin haber salido ya hay móviles que la superan

Tu móvil tiene que hacer muchas más cosas que sólo arrancar un juego. Y por cierto, un móvil con un procesador de 1GHz no tiene por qué ser más potente que uno con 2 de 233MHz.

Totalmente de acuerdo. La "rapidez" de un procesador a la hora de ejecutar un programa (videojuego en este caso), no solo viene dado según la velocidad de reloj, influyen otros factores muy importante como la arquitectura que se ha seguido, la eficiencia del repertorio de instrucciones de la cpu, la segmentación...

Además como dices un móvil tiene que mantener abiertos más cosas a parte del juego como los mismas funcionalidades de un móvil: recibir llamadas y mensajes por ejemplo...
petrix escribió:
Paco20011 escribió:

Totalmente de acuerdo. La "rapidez" de un procesador a la hora de ejecutar un programa (videojuego en este caso), no solo viene dado según la velocidad de reloj, influyen otros factores muy importante como la arquitectura que se ha seguido, la eficiencia del repertorio de instrucciones de la cpu, la segmentación...

Además como dices un móvil tiene que mantener abiertos más cosas a parte del juego como los mismas funcionalidades de un móvil: recibir llamadas y mensajes por ejemplo...

Mensajes, llamadas, no es un SO específico para ejecutar juegos ya que tiene que arrancar un Windows mobile 7, Android.... y además de que como entre sus características ponen que son "multitarea" tiene que hacer todo a la vez, tienes que poder estar jugando, pausar el juego y abrir internet, a la vez tener el reproductor de música etc... y para hacer todo eso necesitas un procesador con más velocidad.

Una portatil podría considerarse "un móvil" ultra-depurado para ejecutar juegos. Única y exclusivamente se dedica a ejecutar juegos. Ni multitarea ni leches.

Y repito, mi Pentium 3GHz no es más potente que el que tiene mi vecino dual core 2GHz.

¿Que podría tener más VRAM? Pues sí, a lo mejor no habría estado mal 8 Megas... si es que son ciertas estas especificaciones. Pero desde luego yo no tengo los conocimientos necesarios para decirle a Nintendo lo que debe de hacer.

Para finalizar, una reflexión. El mundo de las consolas parece que se ha convertido en lo que es el futbol, ya sabéis, en España hay 40 millones de entrenadores que sabrían hacerlo mucho mejor que cualquiera que lleve 30 años entrenando...
Paco20011 escribió:

Si al GHz le sumas una gráfica mas potente que la tiene el Iphone 4 capaz de mover esto
G. Dragmire escribió:
Paco20011 escribió:

Si al GHz le sumas una gráfica mas potente que la tiene el Iphone 4 capaz de mover esto

Pero el Iphone no es una consola, no tiene 3D, carece de botones, y cuesta el doble.
Y supuestamente el Unreal engine 3 funciona en 3DS, no? O era otro que me lio XD
Blue escribió:Pero el Iphone no es una consola, no tiene 3D, carece de botones, y cuesta el doble.
Y supuestamente el Unreal engine 3 funciona en 3DS, no? O era otro que me lio XD

Te puedo dar razón en lo del 3D lo otro ya es mas subjetivo, xq si nos ponemos así mi mvl tiene pantalla super amoled, que dista mucho de LCD (que creo que lleva)
Paco20011 escribió:Mensajes, llamadas, no es un SO específico para ejecutar juegos ya que tiene que arrancar un Windows mobile 7, Android.... y además de que como entre sus características ponen que son "multitarea" tiene que hacer todo a la vez, tienes que poder estar jugando, pausar el juego y abrir internet, a la vez tener el reproductor de música etc... y para hacer todo eso necesitas un procesador con más velocidad.

Si miras los procesos que tiene siempre en marcha un iPhone te sorprenderías (y me figuro que en Android es similar), pero es mejor hablar por hablar con tal de defender un simple aparato.

Yo no dudo que, visto lo visto, la 3Ds se vea mejor que cualquier mejor movil actual, ahora, también creo que se lo van a tener que currar MUCHO, solo hay que ver el video que ha enlazado G. Dragmire con la tech demo del UE3.

En resumen, que no hace falta tirar de tópicos y desconocimiento para defender una consola.
Y si no dejamos de bobadas y esperamos la consola física para probar si los juegos realmente exprimen el potencial de la consola?

Joder..... que yo también estoy asombrado con lo "Hi tech" que puede resultar la 3DS, pero es un aparato para jugar, y ya se ha demostrador que no siempre el mas puntero en hardware tiene los mejores juegos (y no estoy hablando de la wii), como los muchos casos que hemos visto en el pasado, con el atari jaguar, la panasonic 3DO, la nintendo 64, el atari lynx, la sega game gear, y muchos otros que fueron potentes en su época pero que apenas tuvieron juegos relevantes. y que terminaron siendo un fracaso.

De pronto estas especificaciones son así, para facilitar el trabajo de los programadores a la hora de realizar juegos...... así que deberíamos reservarnos las conjeturas para cuando tengamos la consola en nuestras manos.
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:Mensajes, llamadas, no es un SO específico para ejecutar juegos ya que tiene que arrancar un Windows mobile 7, Android.... y además de que como entre sus características ponen que son "multitarea" tiene que hacer todo a la vez, tienes que poder estar jugando, pausar el juego y abrir internet, a la vez tener el reproductor de música etc... y para hacer todo eso necesitas un procesador con más velocidad.

Si miras los procesos que tiene siempre en marcha un iPhone te sorprenderías (y me figuro que en Android es similar), pero es mejor hablar por hablar con tal de defender un simple aparato.

Yo no dudo que, visto lo visto, la 3Ds se vea mejor que cualquier mejor movil actual, ahora, también creo que se lo van a tener que currar MUCHO, solo hay que ver el video que ha enlazado G. Dragmire con la tech demo del UE3.

En resumen, que no hace falta tirar de tópicos y desconocimiento para defender una consola.

Ilumínanos gran sabedor de todo. Que por cierto no sé a qué viene ese comentario, porque no tiene nada que ver con lo que yo digo, ya que estoy hablando de la función multitarea de los móviles. ¿Quién ha hablado de iPhone? ¿Has visto los procesos que tiene abiertos un Windows Mobile?

En resumen, que no hace falta venir a hacerte el listo tirando de insultos, para meterte con los demás, por mucho que te guste hacerlo. Sobretodo cuando te sales por peteneras para ello y omites las partes que te interesan, ya que lo que estoy diciendo es que el móvil tiene ese procesador para permitir entre otras cosas la multitarea, no hablo de tópicos ni de gilipolleces de procesos.

Por cierto, tampoco digo que se vea mejor que móviles ni nada. Si me gasto 700 ñapos en un pepino de móvil qué menos que tenga potencia, como el Galaxy S que mueve el Half Life 2. Pero los listos quieren mucho más que eso y por menos de 200€ que si no es un robo.

PD: en serio que no sé a qué viene tu comentario, si no es simplemente ganas de meter cizaña como muchas otras veces haces.
Pues lo que veo mal de las especificaciones son la reducción de MHz del chip gráfico, leches! si es de 200 MHz que lo dejen por defecto y que vayan capándolo por software en aquellos juegos que no tenga tanta carga gráfica para mejorar el ahorro de la batería.
Acertaron con las especificaciones de la Wii, así que estas seguramente sean verdad.
Personalmente, me parece que (oh sorpresa) han racaneado con el hardware, aunque los juegos que se vieron tenían buena pinta...en fin, esperemos a que se sepa más y se vean más juegos.
Tampoco entiendo para qué queréis más aún. El RE por ejemplo, que es de lo que más se ha visto, ya está bastante bastante bien. Vamos, yo el único defecto que le encuentro son los dedos de las manos y supongo que se puede arreglar (que no lo harán xD)
Paco20011 escribió:Ilumínanos gran sabedor de todo. Que por cierto no sé a qué viene ese comentario, porque no tiene nada que ver con lo que yo digo, ya que estoy hablando de la función multitarea de los móviles. ¿Quién ha hablado de iPhone? ¿Has visto los procesos que tiene abiertos un Windows Mobile?

He habladod e iPhone lo mismo que has hablado tu del WM7 y Android y te he dicho lo de los procesos por que has puesto como excusa que estos moviles de alta gama llevan un procesador mas potente por que tienen que tener de fondo lo de los sms, las llamadas, la música, etc.. por eso te he dicho que te miraras los procesos de estos moviles, he nombrado el iPhone por que es el que tengo y se los procesos que tiene abiertos constantemente y no son los que tu dices.

Paco20011 escribió:En resumen, que no hace falta venir a hacerte el listo tirando de insultos, para meterte con los demás, por mucho que te guste hacerlo. Sobretodo cuando te sales por peteneras para ello y omites las partes que te interesan, ya que lo que estoy diciendo es que el móvil tiene ese procesador para permitir entre otras cosas la multitarea, no hablo de tópicos ni de gilipolleces de procesos.

¿Insultar? yo no lo he echo en ningun momento, si te sientes humillado o cualquier tontería por haber hablado demasiado y sin saber no es mi problema

Paco20011 escribió:Por cierto, tampoco digo que se vea mejor que móviles ni nada. Si me gasto 700 ñapos en un pepino de móvil qué menos que tenga potencia, como el Galaxy S que mueve el Half Life 2. Pero los listos quieren mucho más que eso y por menos de 200€ que si no es un robo.

Creo que aquí nadie ha dicho que quiera mas que eso y por 200€ sigues hablando llevado por una ira fanboy

Paco20011 escribió:PD: en serio que no sé a qué viene tu comentario, si no es simplemente ganas de meter cizaña como muchas otras veces haces.

citame cuando meto cizaña for teh lulz anda, si te he herido en tu corazoncito nintendero oye lo siento pero yo es que no me caso con ninguna compañia y me estaba haciendo gracia como intentabas excusar la ¿pobre? potencia de una 3DS comparada con un movil con unas tonterías que pa que xDDDD.

Sonikero, a mi, en lo personal, lo que se ha visto de esta máquina me encanta, me la voy a pillar de importación si o si (a no ser que jodan con la región) pero es que algunas cosas que se han mostrado no sobrepasan el nivel de PSP, una máquina de hace ya 6 años, es normal que la gente quiera algo mas potente a dia de hoy.
Yo dejaría el tema, no sé si será muy potente o no pero me parece que comparar el hardware de una portatil con el de un móvil cuando está claro que no han sido diseñados para lo mismo es un error. Y tampoco creo que haya mucho que comparar ya que sólo se conocen 4 datos..
ryu85 escribió:Yo dejaría el tema, no sé si será muy potente o no pero me parece que comparar el hardware de una portatil con el de un móvil cuando está claro que no han sido diseñados para lo mismo es un error. Y tampoco creo que haya mucho que comparar ya que sólo se conocen 4 datos..

Totalmente de acuerdo xD
La verdad esque lo que importa es como se vayan a ver los juegos, y a mi por lo menos con lo que han enseñado me han sorprendido y por mucho que haya gente que se empeñe en compararla con la wii en el aspecto de la potencia, no es lo mismo. Esta consola si se ve que puede hacer grandes cosas, en la wii se veia desde un principio que iba a ir cortita, aparte que los comentarios de los desarrolladores sobre su potencia son completamente los contrarios que se hacian con wii... (Por eso no entiendo la moda de decir que nintendo sigue vendiendo hardware desfasado).

Por otra parte, sobre la ram, lei un comentario que me parecio una buena observación. La consola carga los datos desde el cartucho. Es mas rapido que si tuviera que leer un disco y por lo tanto no necesita tanta ram y no conocemos a la velocidad que puede leer del cartucho esos datos, quizas sea superior a la de ds.
Dios, eso de la RAM y el cartucho es una tonteria ENORME, no te creas todo lo que lees, tiu xD
:-? Porque es una tonteria??
Qué especificaciones técnicas más interesantes... mi opinión es que...

Imagen
Imagen
SkaL escribió::-? Porque es una tonteria??

Eso digo yo, porque antes los cartuchos se usaban a modo de ram porque eran tan rápidos como ésta. Ahora no será el caso con memoria flash cutre, pero el razonamiento no es para nada tonto.
Más que tonto, perdón por la mala elección del palabro, demasiado simplista y resumido.

Parece más un intento de justificar X cantidad de RAM que otra cosa, porque desde luego, por muy rápido que sea un cartucho, la RAM es necesaria para el almacenamiento de texturas y muchos elementos más.

Ahora mismo no se si se quedará corta o no, me preocupa más la elección (y el rendimiento final) de la familia de la gráfica porque las primeras ideas de Nintendo eran bastante mejores que la actual, pero venía a decir que el tema "no hace falta tanta RAM porque hay cartucho" era demasiado "simple" y debería ser analizado en más detalle, porque veremos cuánta RAM real van a necesitar, por ejemplo, motores como el port del Framework de Capcom a 3DS si no quieren tirar de trucos u otros recursos para no quedarse a veces con elementos al "aire".
Yo no intento justificar nada, solo he hecho un cometario sobre una observacion que me parece acertada.

Sinceramente, me convence mas el razonamiento "tonto" segun tu XD ya que tu no me has dado ninguno convincente. En cualquier caso... Ram si creo recordar que tendra xD

Sobre lo del Framework, pues que se preocupen ellos en portarlo para la maquina que sea, que para algo le pagan xD

PD: lo de utilizar en vez el cartucho la memoria flash, tambien puede ser, porque me parece un poco curioso que tenga 1.5gb en vez un numero redondo (que creo que vende mas)... Asi que podria ser que utilizaran ese 0.5 para realizar algunas cosas, y vendan la consola como si tuviera 1gb de memoria.

Puesto a rompernos el coco, las especificaciones en general me parecen extrañas... Asi que vete a saber.
No lo decía por ti lo de "justificar", hombre, sino de la fuente de donde lo habías podido leer, que sonaba a eso XD
SkaL escribió:
PD: lo de utilizar en vez el cartucho la memoria flash, tambien puede ser, porque me parece un poco curioso que tenga 1.5gb en vez un numero redondo (que creo que vende mas)... Asi que podria ser que utilizaran ese 0.5 para realizar algunas cosas, y vendan la consola como si tuviera 1gb de memoria.

Puesto a rompernos el coco, las especificaciones en general me parecen extrañas... Asi que vete a saber.

Creo que no, ese tipo de memorias están destinadas al almacenamiento de datos y en menor medida a borrarlos, vamos que sólo se podrían utilizar a modo de "disco duro" ya que son familia lejana de las memorias ROM.Las flash creo que son parecidas a las EEEPROM (habré puesto alguna e de mas o de menos seguro xD), la memoria RAM es totalmente distinta. Al igual que los cartuchos de los que habla Johny27 que supongo en realiadad llevarían sus módulos de ram a parte de donde estuviese guardado el juego..supongo xD
ryu85 escribió:
SkaL escribió:

Creo que no, ese tipo de memorias están destinadas al almacenamiento de datos y en menor medida a borrarlos, vamos que sólo se podrían utilizar a modo de "disco duro" ya que son familia lejana de las memorias ROM.Las flash creo que son EEEPROM (habré puesto alguna e de mas o de menos seguro xD), la memoria RAM es totalmente distinta. Al igual que los cartuchos de los que habla Johny27 que supongo en realiadad llevarían sus módulos de ram a parte de donde estuviese guardado el juego..supongo xD

Bueno, yo la verdad esque no lo entendia como usar la flash como memoria ram, nose si eso es posible, sino como eso que dices, a modo de disco duro (aunque nose si la velocidad para acceder al cartucho es la misma, si es asi, seria absurdo). Si es ese el caso, pues tardaria menos en cargar los datos, e imagino que quedaria mas o menos subsanado el problema de tener poca ram (que en realidad no creo que tenga tan poca ram, aunque tampoco hubiera quedado feo una ram mas grande xD).

Creo que lo que he dicho no es una tonteria, si lo es, no me importa que se me corrija, pero que se me corrija con una explicación, que para eso entro en eol, no para leer tonterias (que ultimamente leo muchas, y no me refiero a nadie en particular).

tiku la fuente es un usuario de este foro, lo lei en la portada.
SkaL escribió:
Bueno, yo la verdad esque no lo entendia como usar la flash como memoria ram, nose si eso es posible, sino como eso que dices, a modo de disco duro (aunque nose si la velocidad para acceder al cartucho es la misma, si es asi, seria absurdo). Si es ese el caso, pues tardaria menos en cargar los datos, e imagino que quedaria mas o menos subsanado el problema de tener poca ram (que en realidad no creo que tenga tan poca ram, aunque tampoco hubiera quedado feo una ram mas grande xD).

Creo que lo que he dicho no es una tonteria, si lo es, no me importa que se me corrija, pero que se me corrija con una explicación, que para eso entro en eol, no para leer tonterias (que ultimamente leo muchas, y no me refiero a nadie en particular).

Perdona no te entendí bien antes, pensé que seguiamos hablando de encontrar la ram perdida xD

La verdad es que no creo que se mas rápido el cartucho que la memoria flash que lleve, como mucho serán igual de rápidos y dependerá mas de cómo esté "conectado" todo. Lo que si es verdad es que igual se podría utilizar parte de esa flash a modo de memoria virtual para reducir un poco el problema del tamaño de la ram...aunque igual estoy diciendo una burrada.
ryu85 escribió:
SkaL escribió:

Perdona no te entendí bien antes, pensé que seguiamos hablando de encontrar la ram perdida xD

La verdad es que no creo que se mas rápido el cartucho que la memoria flash que lleve, como mucho serán igual de rápidos y dependerá mas de cómo esté "conectado" todo. Lo que si es verdad es que igual se podría utilizar parte de esa flash a modo de memoria virtual para reducir un poco el problema del tamaño de la ram...aunque igual estoy diciendo una burrada.

Esto se esta liando un poco xD

Lo que yo lei fue simplemente que por el hecho de cargar los datos desde el cartucho, y no tenerlo que cargar desde un soporte optico, como es el caso de las consolas de sobremesa, pues el tiempo de carga de datos seria menor y por lo tanto podria cargar datos mas rapidamente y en algunas cosas el problema de tener poca ram seria menor.

Luego yo, por otra parte, he pensado, que si la velocidad de carga de esos datos fuera lo suficientemente rapida (que sinceramente lo dudo), y que creo que es el caso que comenta johny27, pues el problema de la ram, ya no seria tan problema. Y como no conocemos a la velocidad que puede cargar los datos desde el cartucho, podemos darle el beneficio de la duda... La gba por ejemplo los carga con mayor rapidez que la ds y tengo entendido que esta es la razon princupal por la que no puede emularse en ds.

Por ultimo he pensado, por lo que dijo johny27 de la flash cutre, que quizas seria aun mejor entonces que se viera ayudada la ram por la flash.

La verdad esque ahora que lo dices, y reviso todo, no estoy seguro si estoy metiendo la pata...
En los primeros cartuchos la ram estaba en ellos porqué probablemente la pérdida de velocidad era asumible (eran sistemas "lentos" pero tenían que manipular "poca" información). Luego te encuentras que Nintendo 64 sí tenía RAM y ves que realmente hay algún factor más. Ahora apostaría a que la velocidad de lectura/escritura sobre memorias flash es superior a la de las memorias de los cartuchos de antaño, contando la velocidad de los buses, pero simplemente no es asumible hacerlo directamente sobre ellas porqué el volumen de datos es muy superior.
Es que, claro, una cosa es hacer streaming de datos gracias a la velocidad de escritura/lectura desde un cartucho, y otra distinta lo de usar ese soporte como añadido a la RAM propia de la consola, que es lo que dudo bastante...
Scatsy escribió:Yo por mi iPhone 4 (que es igual que el Samsung) he pagado 0€ xD.

Has pagado 0€ por:

- Te lo has ganado con puntos haciendo un generoso gasto previo.
- Pagas una tarifa plana de inet.
- Contrato de permanencia de 18 meses.
- Lo has robado
- Las 3 ó 4 anteriores a la vez.

Las specs se pueden comentar. El tema precio no. Iphone 4 es más caro.
Realmente fué por un amago de portabilidad y me lo regalaron juntoa un 50% de descuento en la factura pero bueno xD.

En cualquier caso no lo decia para disctutir el precio xD.
Scatsy escribió:Realmente fué por un amago de portabilidad y me lo regalaron juntoa un 50% de descuento en la factura pero bueno xD.

En cualquier caso no lo decia para disctutir el precio xD.

Perdón Steve [qmparto] . Ahora en serio, yo rechacé una portabilidad con Iphone4 a Vodafone porque me obligaban a una tarifa plana de 15 euros para inet y no estaba dispuesto... Odio las cláusulas abusivas. ¿Alguien utiliza el móvil para inet teniendo un buen portátil con un modem USB? Pues eso.
Yo hago uso intensivo de internet en el movil a pesar de tener un pincho (que también me regaló telefónica) para conectarme xDDD, cuando estoy en el bus no me apetece mucho sacar el portatil y ponerme a navegar con el.
yo tengo internet en el trabajo, cable con wifi en casa y un pincho usb pa cuando me voy al pueblo, y aún así el internet en mi móvil a estas alturas me parece imprescindible XDDDD
Scatsy escribió:Si miras los procesos que tiene siempre en marcha un iPhone te sorprenderías (y me figuro que en Android es similar), pero es mejor hablar por hablar con tal de defender un simple aparato.

Android también tiene muy pocos procesos on-fly para su funcionamiento :p

Por cierto, no es del tema pero hoy salio una noticia interesante, Marvell announces first triple-core 1.5 GHz mobile processor

Sorprendente, aunque creo que era de esperarse. Pronto habran Quadphones en el mercado XD
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:Ilumínanos gran sabedor de todo. Que por cierto no sé a qué viene ese comentario, porque no tiene nada que ver con lo que yo digo, ya que estoy hablando de la función multitarea de los móviles. ¿Quién ha hablado de iPhone? ¿Has visto los procesos que tiene abiertos un Windows Mobile?

He habladod e iPhone lo mismo que has hablado tu del WM7 y Android y te he dicho lo de los procesos por que has puesto como excusa que estos moviles de alta gama llevan un procesador mas potente por que tienen que tener de fondo lo de los sms, las llamadas, la música, etc.. por eso te he dicho que te miraras los procesos de estos moviles, he nombrado el iPhone por que es el que tengo y se los procesos que tiene abiertos constantemente y no son los que tu dices.

etc etc etc

Sigo diciendo, ¿dónde hablo de procesos ni leches? No leas lo que te da la gana leer, por favor. ¿Hablo por hablar? O sea, los móviles aumentan cada vez su potencia más y más... ¿para fardar de e-polla con los amigotes? ¿o será para poder soportar multitarea, poder reproducir video en HD, etc etc? O a lo mejor es que hacen magia y tu abres aplicaciones en tu iPhone y no se crean nuevos procesos ni consume más memoria el teléfono... ¡¡consume menos incluso!! Lee lo que escribo y no lo que quieres leer. ¿Dónde está la tontería en lo que digo? ¿qué es mentira de lo que digo y por qué? Pero no vuelvas a salir con la respuesta fácil e insultona del fanboy, que entonces parecerás un político, que hablan mucho y dicen poco.

Pues oye, podría trabajar en IGN, se ve que soy tan ignorante como ellos, porque hacen el mismo análisis:

http://uk.ds.ign.com/articles/112/1122884p1.html

But what about other mobile devices, like the media players and smartphones? Well, it's difficult to determine how they compare as the range of applications is much greater on smartphones and media players. Still, these devices are now being marketed as mobile gaming platforms, and in terms of potential power, they blow dedicated gaming handhelds out of the water. The Zune HD, 4th generation iPod touch, and HTC Evo 4G all have substantially faster CPUs, large quantities of RAM, and dedicated graphics processing cores. But again, the beefy operating systems and background applications on these devices limit the amount of the total processing power that can be dedicated to gaming, and therefore, their advantages in graphical prowess are hard to determine.

Si para tí llamar indirectametne ignorante a alguien no es insultar pues mira que bien, para mi eso es una falta de respeto y por ende insulto. Sinceramente sigo sin entender a cuento de qué viene responder a un comentario con menosprecios y no con argumentos, además de no hablar de lo mismo. Si tanto te ha herido en tu corazoncito anti-fanboy que me ponga a favor de algo con argumentos, que aunque tú consideras absurdos no dejan de ser ciertos, pues es problema tuyo.

Y luego te haces el loco, ¿qué digo yo qué? ¿cuándo he dicho yo qué? Si insinuas que no debo interpretar lo que dices y sacar segundas intenciones, pues aplicate el cuento, que yo estaba hablando de por qué un móvil necesita un procesador potente, pero tú ya interpretas, no se de dónde porque en ningún sitio lo digo, que estoy defendiendo la 3DS y me saltas con un argumento que no tiene nada que ver con lo que yo estaba diciendo.

Si quieres rebatir un argumento con otro o con datos me parece genial, y me demuestras que me equivoco y te lo reconoceré, pero salir con la gilipollez de "no tienes ni idea y hablas por hablar", pues ya demuestra mucho y se te pierde el respeto en la misma medida en que tú lo pierdes para con los demás. Y eso es lo que me molesta, no que te metas con Nintendo que a mi me la sopla mucho lo que pienses, pero te estas metiendo conmigo. Y creo ya somos mayorcitos como para saber comportarnos y dejar de ver fantasmas cuando nos interesa desahogarnos.

PD: tampoco me sorprende, no es la primera ni la segunda vez.
Te reugo que me pongas esas primeras veces y esas segundas veces y un proceso es un proceso, da igual que sean llamadas, sms o cualquier pollada que quieras ponerle, por eso te he dicho lo de los procesos, donde tu dices que está todo eso ejecutandose yo te digo directamente que es mentira, ya de por sí es absurda la comparación entre 2 sistemas de distinta categoria como para andar mintiendo al respecto solo para defender a una compañia y que me pongas el ejemplo de IGN me da la risa gorda xD.

Pero hey, luego el que inventa cosas soy yo, que lamentable xD.

Y no, definir no es insultar XD
Scatsy escribió:Te reugo que me pongas esas primeras veces y esas segundas veces y un proceso es un proceso, da igual que sean llamadas, sms o cualquier pollada que quieras ponerle, por eso te he dicho lo de los procesos, donde tu dices que está todo eso ejecutandose yo te digo directamente que es mentira, ya de por sí es absurda la comparación entre 2 sistemas de distinta categoria como para andar mintiendo al respecto solo para defender a una compañia y que me pongas el ejemplo de IGN me da la risa gorda xD.

Una pregunta desde la ignorancia, que estos móviles no me interesan comercialmente, ¿no se supone que son Multitarea y que se compran porque hacen justamente lo que tu dices que no hacen?
Scatsy escribió:Te reugo que me pongas esas primeras veces y esas segundas veces y un proceso es un proceso, da igual que sean llamadas, sms o cualquier pollada que quieras ponerle, por eso te he dicho lo de los procesos, donde tu dices que está todo eso ejecutandose yo te digo directamente que es mentira, ya de por sí es absurda la comparación entre 2 sistemas de distinta categoria como para andar mintiendo al respecto solo para defender a una compañia y que me pongas el ejemplo de IGN me da la risa gorda xD.

Vuelvo a repetir, ¿por qué no nos iluminas y nos enseñas cómo funcionan en vez de "definir"? Porque decir que yo miento y tu dices la verdad es un argumento tan sólido... si pudieras explicárnoslos [amor] . Pero si no nada no te preocupes no te vaya a salir una úlcera de tanta mala leche. Menudo reportero se ha perdido IGN, seguro que te habrán ofrecido mil veces que les enseñes, como ellos también dicen tonterías y hablan por hablar.

Como no espero que me respondas le he preguntado a un compañero de trabajo que tiene el iPhone 4. Lo que me comenta que hace el iPhone es, en vez de poner en segundo plano una aplicación tal y como lo conocemos, la cierra y captura su estado (un savestat digamos de un emulador por ejemplo) y luego al volver a ella restaura el estado. Un sistema muy bueno la verdad para no consumir recursos. Pero que el iPhone haga eso no implica que el resto lo hagan (el Samsung Bada y el TouchWiz 2.0 que es el que tengo yo no lo hacen y comen recursos a saco). Y ¿cuándo he hablado de iPhone yo? ¿cuándo he citado un móvil en concreto? ¿estoy sufriendo un ataque de un Macboy? ¡¡Desalojen el edificio!!

Por cierto, no fui yo quien sacó el tema de comprara consola-móvil, fue otro usuario que no recuerdo el nombre ahora que dijo algo como "pero si mi móvil tiene más procesador que la 3DS" y por eso respondí con lo que se. Pero tu en tu omnisapiencia lees lo que te da la gana leer y ahora me acusas de comparar móviles con consolas, cuando en ningún momento he comparado el móvil con una consola, simplemente digo por qué los móviles tienen cada vez más potencia, procesador y memoria. Pero ale ale, lo que tu quieras. Te agradecería que dejaras de poner palabras en mi boca cuando no las he dicho.

Con tu maravillosa actitud te has "definido" tu solito xDDDDDDDDDDD ¿todavía sigues pensando que una discusión la gana el que más grita o falta al respeto al otro?

En fin, ahora me toca esperar otro mensajito chistoso, faltón y sin contenido ninguno.
Podríamos quitar la ecuación móvil y meter un ipod touch 4G o 3G.

no tiene que gestionar nada de sms ni gaitas, salvo el SO, y la demo del epic citadel es inmensa como se ve, yo no me esperaba menos de la 3ds... al menos a nivel del ituch 4G, 32 GB 299€ y tiene moñerias de extras por un tubo...
En cualquier caso, el iPôd Touch 8GB cuesta 230 euros. No creo que la nueva 3DS supere los 160 (espero) y la verdad es que aún así, el iOS4 chupará mas recursos que el minisoftware de Nintendo. Quizá no sea ni siquiera reseñable, pero digo yo que así es.

De todas formas si esas son las especificaciones técnicas, ya puede tener 15 horas de autonomía que las justifiquen, porque se quedan cortas a mi parecer. Pero ellos no te venden tecnología, te venden la exitosa Nintendo DS con la posibilidad de ver y jugar en 3D ¡sin gafas! Le pueden poner el precio que les plazca, que probablemente acaben arrasando.

Un saludo!
alucardson escribió:Una pregunta desde la ignorancia, que estos móviles no me interesan comercialmente, ¿no se supone que son Multitarea y que se compran porque hacen justamente lo que tu dices que no hacen?

Si, lo son, pero eso no quiere decir que estén con esos procesos todo el rato en marcha si no quieres.

Paco20011 alguna vez te he acusado de ser tu el que haya sacado a relucir la comparativa? solamente te iluminé un poco en tu camino lleno de oscuridad para que no siguieras diciendo falsedades, en nigun momento fué un ataque ni hacia tí ni hacia la consola, pero claro, como soy un orco que come niños constantemente (aun espero que me cites donde meto cizaña, que te lo he pedido pro favor 2 veces) pues te lo tomastes como algo personal y como faltas de respeto (bueno al menos ya no "insulto" como dices antes), ese no es mi problema desde luego xDDDDDD.

radeonxt, podemos meter tambien el iPad, mismo procesador que el iPhone 4, la mitad de memoria y encima no tiene soporte (aun) para multitarea con lo que tiene un millón de procesos menos que gestionar a la vez [looco] y como dices ahí está el Epic Citadel, aunque yo no lo pondría como mucho ejemplo ya que es simplemente pasear, no tiene físicas, ni IA ni nada que cargue mas al procesador.

Sin embargo tenemos cosas como N.O.V.A. o Real Racing que encima están preparados para qeu funcionen en un iPhone 3G que el movil tiene ya unos pocos años, y fijate como lo mueve todo teniendo incluso que aguantar la pesada carga del sistema de sms.

gatoh, ojala tengas razón y no pase de 160 la 3DS que si es así me compro 2 xDDD, yo tengo mi "limite" puesto en 300€.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LAS PANTALLAS 3D SON CARAS.

CARAS

CARAS

CARAS

yo flipo va a ser mas barata que una psp y solo con este pauperrimo hardware ya le gana...anonadado me encuentro
Ganar a una PSP tampoco es mérito eh, que salió hace casi seis años. Eso habla del poco interés que le pone nintendo al hardware, porque tiene tela.
Johny27 escribió:Ganar a una PSP tampoco es mérito eh, que salió hace casi seis años. Eso habla del poco interés que le pone nintendo al hardware, porque tiene tela.

si acaso que tenga la calidad de una PS3,la duracion de bateria de una NDS, la portabilidad de una PSPgo,el ruido de una Wii y el precio de uns 360 pelada

eso si seria merito,verdad? :-|
hyrulen escribió:eso si seria merito,verdad? :-|

Hay que reconocer que merito tendría desde luego xD.
hyrulen escribió:
Johny27 escribió:Ganar a una PSP tampoco es mérito eh, que salió hace casi seis años. Eso habla del poco interés que le pone nintendo al hardware, porque tiene tela.

si acaso que tenga la calidad de una PS3,la duracion de bateria de una NDS, la portabilidad de una PSPgo,el ruido de una Wii y el precio de uns 360 pelada

eso si seria merito,verdad? :-|

Pues claro, pero a estas alturas yo, como nintendero, espero como mínimo algo sustancialmente mejor que psp, y por lo que se ve por los foros no va a ser el caso salvo cuatro efectos locos.
Eso es lo que más me frena a mí, que al final sea una PSP dopada con shaders y demases en vez de una evolución de una generación con respecto a ella...

Y bueno, con la gran cagada del siglo que tantas y tantas veces se le ha echado en cara a la PSP... la puta ausencia de un segundo analógico, el cual es necesario a toda costa.

Mucho me tienen que gustar las cosas que se muestren de ella cuando salga para que me anime, y me jode, porque creo que se podían haber estirado más... Sobre todo me jodió el cambio bestial de gráfica con lo que se rumoreaba.

Pero bueno, esperaremos xD
Es que no meter un segundo analógico es una jodida locura. Menos mierdeo con la táctil y más analógico.
3959 respuestas