› Foros › Nintendo 3DS › General
Naxer escribió:oftopic: meloncito, tu hilo de venta de tu firma lleva archivado más de un año!!
G. Dragmire escribió:Mi móvil ya es mas potente que eso..... cuando salio NDS ningún móvil se le acercaba lo mas mínimo , pero es que ahora sin haber salido ya hay móviles que la superan
Paco20011 escribió:G. Dragmire escribió:Mi móvil ya es mas potente que eso..... cuando salio NDS ningún móvil se le acercaba lo mas mínimo , pero es que ahora sin haber salido ya hay móviles que la superan
Tu móvil tiene que hacer muchas más cosas que sólo arrancar un juego. Y por cierto, un móvil con un procesador de 1GHz no tiene por qué ser más potente que uno con 2 de 233MHz.
petrix escribió:Paco20011 escribió:G. Dragmire escribió:Mi móvil ya es mas potente que eso..... cuando salio NDS ningún móvil se le acercaba lo mas mínimo , pero es que ahora sin haber salido ya hay móviles que la superan
Tu móvil tiene que hacer muchas más cosas que sólo arrancar un juego. Y por cierto, un móvil con un procesador de 1GHz no tiene por qué ser más potente que uno con 2 de 233MHz.
Totalmente de acuerdo. La "rapidez" de un procesador a la hora de ejecutar un programa (videojuego en este caso), no solo viene dado según la velocidad de reloj, influyen otros factores muy importante como la arquitectura que se ha seguido, la eficiencia del repertorio de instrucciones de la cpu, la segmentación...
Además como dices un móvil tiene que mantener abiertos más cosas a parte del juego como los mismas funcionalidades de un móvil: recibir llamadas y mensajes por ejemplo...
Paco20011 escribió:G. Dragmire escribió:Mi móvil ya es mas potente que eso..... cuando salio NDS ningún móvil se le acercaba lo mas mínimo , pero es que ahora sin haber salido ya hay móviles que la superan
G. Dragmire escribió:Paco20011 escribió:G. Dragmire escribió:Mi móvil ya es mas potente que eso..... cuando salio NDS ningún móvil se le acercaba lo mas mínimo , pero es que ahora sin haber salido ya hay móviles que la superan
Si al GHz le sumas una gráfica mas potente que la tiene el Iphone 4 capaz de mover esto
Blue escribió:Pero el Iphone no es una consola, no tiene 3D, carece de botones, y cuesta el doble.
Y supuestamente el Unreal engine 3 funciona en 3DS, no? O era otro que me lio
Paco20011 escribió:Mensajes, llamadas, no es un SO específico para ejecutar juegos ya que tiene que arrancar un Windows mobile 7, Android.... y además de que como entre sus características ponen que son "multitarea" tiene que hacer todo a la vez, tienes que poder estar jugando, pausar el juego y abrir internet, a la vez tener el reproductor de música etc... y para hacer todo eso necesitas un procesador con más velocidad.
Scatsy escribió:Paco20011 escribió:Mensajes, llamadas, no es un SO específico para ejecutar juegos ya que tiene que arrancar un Windows mobile 7, Android.... y además de que como entre sus características ponen que son "multitarea" tiene que hacer todo a la vez, tienes que poder estar jugando, pausar el juego y abrir internet, a la vez tener el reproductor de música etc... y para hacer todo eso necesitas un procesador con más velocidad.
Si miras los procesos que tiene siempre en marcha un iPhone te sorprenderías (y me figuro que en Android es similar), pero es mejor hablar por hablar con tal de defender un simple aparato.
Yo no dudo que, visto lo visto, la 3Ds se vea mejor que cualquier mejor movil actual, ahora, también creo que se lo van a tener que currar MUCHO, solo hay que ver el video que ha enlazado G. Dragmire con la tech demo del UE3.
En resumen, que no hace falta tirar de tópicos y desconocimiento para defender una consola.
Paco20011 escribió:Ilumínanos gran sabedor de todo. Que por cierto no sé a qué viene ese comentario, porque no tiene nada que ver con lo que yo digo, ya que estoy hablando de la función multitarea de los móviles. ¿Quién ha hablado de iPhone? ¿Has visto los procesos que tiene abiertos un Windows Mobile?
Paco20011 escribió:En resumen, que no hace falta venir a hacerte el listo tirando de insultos, para meterte con los demás, por mucho que te guste hacerlo. Sobretodo cuando te sales por peteneras para ello y omites las partes que te interesan, ya que lo que estoy diciendo es que el móvil tiene ese procesador para permitir entre otras cosas la multitarea, no hablo de tópicos ni de gilipolleces de procesos.
Paco20011 escribió:Por cierto, tampoco digo que se vea mejor que móviles ni nada. Si me gasto 700 ñapos en un pepino de móvil qué menos que tenga potencia, como el Galaxy S que mueve el Half Life 2. Pero los listos quieren mucho más que eso y por menos de 200€ que si no es un robo.
Paco20011 escribió:PD: en serio que no sé a qué viene tu comentario, si no es simplemente ganas de meter cizaña como muchas otras veces haces.
ryu85 escribió:Yo dejaría el tema, no sé si será muy potente o no pero me parece que comparar el hardware de una portatil con el de un móvil cuando está claro que no han sido diseñados para lo mismo es un error. Y tampoco creo que haya mucho que comparar ya que sólo se conocen 4 datos..
SkaL escribió::-? Porque es una tonteria??
SkaL escribió:
PD: lo de utilizar en vez el cartucho la memoria flash, tambien puede ser, porque me parece un poco curioso que tenga 1.5gb en vez un numero redondo (que creo que vende mas)... Asi que podria ser que utilizaran ese 0.5 para realizar algunas cosas, y vendan la consola como si tuviera 1gb de memoria.
Puesto a rompernos el coco, las especificaciones en general me parecen extrañas... Asi que vete a saber.
ryu85 escribió:SkaL escribió:
PD: lo de utilizar en vez el cartucho la memoria flash, tambien puede ser, porque me parece un poco curioso que tenga 1.5gb en vez un numero redondo (que creo que vende mas)... Asi que podria ser que utilizaran ese 0.5 para realizar algunas cosas, y vendan la consola como si tuviera 1gb de memoria.
Puesto a rompernos el coco, las especificaciones en general me parecen extrañas... Asi que vete a saber.
Creo que no, ese tipo de memorias están destinadas al almacenamiento de datos y en menor medida a borrarlos, vamos que sólo se podrían utilizar a modo de "disco duro" ya que son familia lejana de las memorias ROM.Las flash creo que son EEEPROM (habré puesto alguna e de mas o de menos seguro xD), la memoria RAM es totalmente distinta. Al igual que los cartuchos de los que habla Johny27 que supongo en realiadad llevarían sus módulos de ram a parte de donde estuviese guardado el juego..supongo xD
SkaL escribió:
Bueno, yo la verdad esque no lo entendia como usar la flash como memoria ram, nose si eso es posible, sino como eso que dices, a modo de disco duro (aunque nose si la velocidad para acceder al cartucho es la misma, si es asi, seria absurdo). Si es ese el caso, pues tardaria menos en cargar los datos, e imagino que quedaria mas o menos subsanado el problema de tener poca ram (que en realidad no creo que tenga tan poca ram, aunque tampoco hubiera quedado feo una ram mas grande xD).
Creo que lo que he dicho no es una tonteria, si lo es, no me importa que se me corrija, pero que se me corrija con una explicación, que para eso entro en eol, no para leer tonterias (que ultimamente leo muchas, y no me refiero a nadie en particular).
tiku la fuente es un usuario de este foro, lo lei en la portada.
ryu85 escribió:SkaL escribió:
Bueno, yo la verdad esque no lo entendia como usar la flash como memoria ram, nose si eso es posible, sino como eso que dices, a modo de disco duro (aunque nose si la velocidad para acceder al cartucho es la misma, si es asi, seria absurdo). Si es ese el caso, pues tardaria menos en cargar los datos, e imagino que quedaria mas o menos subsanado el problema de tener poca ram (que en realidad no creo que tenga tan poca ram, aunque tampoco hubiera quedado feo una ram mas grande xD).
Creo que lo que he dicho no es una tonteria, si lo es, no me importa que se me corrija, pero que se me corrija con una explicación, que para eso entro en eol, no para leer tonterias (que ultimamente leo muchas, y no me refiero a nadie en particular).
tiku la fuente es un usuario de este foro, lo lei en la portada.
Perdona no te entendí bien antes, pensé que seguiamos hablando de encontrar la ram perdida xD
La verdad es que no creo que se mas rápido el cartucho que la memoria flash que lleve, como mucho serán igual de rápidos y dependerá mas de cómo esté "conectado" todo. Lo que si es verdad es que igual se podría utilizar parte de esa flash a modo de memoria virtual para reducir un poco el problema del tamaño de la ram...aunque igual estoy diciendo una burrada.
Scatsy escribió:Yo por mi iPhone 4 (que es igual que el Samsung) he pagado 0€ xD.
Scatsy escribió:Realmente fué por un amago de portabilidad y me lo regalaron juntoa un 50% de descuento en la factura pero bueno xD.
En cualquier caso no lo decia para disctutir el precio xD.
Scatsy escribió:Si miras los procesos que tiene siempre en marcha un iPhone te sorprenderías (y me figuro que en Android es similar), pero es mejor hablar por hablar con tal de defender un simple aparato.
Scatsy escribió:Paco20011 escribió:Ilumínanos gran sabedor de todo. Que por cierto no sé a qué viene ese comentario, porque no tiene nada que ver con lo que yo digo, ya que estoy hablando de la función multitarea de los móviles. ¿Quién ha hablado de iPhone? ¿Has visto los procesos que tiene abiertos un Windows Mobile?
He habladod e iPhone lo mismo que has hablado tu del WM7 y Android y te he dicho lo de los procesos por que has puesto como excusa que estos moviles de alta gama llevan un procesador mas potente por que tienen que tener de fondo lo de los sms, las llamadas, la música, etc.. por eso te he dicho que te miraras los procesos de estos moviles, he nombrado el iPhone por que es el que tengo y se los procesos que tiene abiertos constantemente y no son los que tu dices.
etc etc etc
Paco20011 escribió:Mensajes, llamadas, no es un SO específico para ejecutar juegos ya que tiene que arrancar un Windows mobile 7, Android.... y además de que como entre sus características ponen que son "multitarea" tiene que hacer todo a la vez, tienes que poder estar jugando, pausar el juego y abrir internet, a la vez tener el reproductor de música etc... y para hacer todo eso necesitas un procesador con más velocidad.
But what about other mobile devices, like the media players and smartphones? Well, it's difficult to determine how they compare as the range of applications is much greater on smartphones and media players. Still, these devices are now being marketed as mobile gaming platforms, and in terms of potential power, they blow dedicated gaming handhelds out of the water. The Zune HD, 4th generation iPod touch, and HTC Evo 4G all have substantially faster CPUs, large quantities of RAM, and dedicated graphics processing cores. But again, the beefy operating systems and background applications on these devices limit the amount of the total processing power that can be dedicated to gaming, and therefore, their advantages in graphical prowess are hard to determine.
Scatsy escribió:Te reugo que me pongas esas primeras veces y esas segundas veces y un proceso es un proceso, da igual que sean llamadas, sms o cualquier pollada que quieras ponerle, por eso te he dicho lo de los procesos, donde tu dices que está todo eso ejecutandose yo te digo directamente que es mentira, ya de por sí es absurda la comparación entre 2 sistemas de distinta categoria como para andar mintiendo al respecto solo para defender a una compañia y que me pongas el ejemplo de IGN me da la risa gorda xD.
Pero hey, luego el que inventa cosas soy yo, que lamentable xD.
Y no, definir no es insultar
Scatsy escribió:Te reugo que me pongas esas primeras veces y esas segundas veces y un proceso es un proceso, da igual que sean llamadas, sms o cualquier pollada que quieras ponerle, por eso te he dicho lo de los procesos, donde tu dices que está todo eso ejecutandose yo te digo directamente que es mentira, ya de por sí es absurda la comparación entre 2 sistemas de distinta categoria como para andar mintiendo al respecto solo para defender a una compañia y que me pongas el ejemplo de IGN me da la risa gorda xD.
Pero hey, luego el que inventa cosas soy yo, que lamentable xD.
Y no, definir no es insultar
alucardson escribió:Una pregunta desde la ignorancia, que estos móviles no me interesan comercialmente, ¿no se supone que son Multitarea y que se compran porque hacen justamente lo que tu dices que no hacen?
Johny27 escribió:Ganar a una PSP tampoco es mérito eh, que salió hace casi seis años. Eso habla del poco interés que le pone nintendo al hardware, porque tiene tela.
hyrulen escribió:eso si seria merito,verdad?
hyrulen escribió:Johny27 escribió:Ganar a una PSP tampoco es mérito eh, que salió hace casi seis años. Eso habla del poco interés que le pone nintendo al hardware, porque tiene tela.
si acaso que tenga la calidad de una PS3,la duracion de bateria de una NDS, la portabilidad de una PSPgo,el ruido de una Wii y el precio de uns 360 pelada
eso si seria merito,verdad?