› Foros › Nintendo 3DS › General
Krain escribió:Si la saga Mario y Luigi no te gusta pues es complétamente respetable y está claro que todos no podemos tener los mismos gustos. Pero tildar de basura a cualquiera de sus 3 títulos habla muy mal de ti. A mi FFXIII, aunque me ha divertido en muchos momentos, no me parece que esté a la altura de su nombre, pero adjetivos como basura yo los reservaría para juegos en plan "Imagina ser" no para joyas como Mario y Luigi gustos a parte.
LEOMAN escribió:En la tradición de Nintendo, cuando se trata de portatiles, cada una ha tenido más de una revisión (cada oportunidad mejoran cosas y luego le ponen otro nombre a la consola) pero no deja el hecho de que es la misma, al igual que con los juegos pasados de la snes a la gba que aunque eran de distinta cosola eran lo mismo.
LEOMAN escribió:A que quiero llegar con esto: cuando se lanzo la DS, se decia que a nivel gráfico era igual o superior a la N64(un ejemplo de ello lo dio la misma nintendo con el remake de Mario 64DS). Poco tiempo despues, cuando salieron las flashcards, se deseaba un emulador de la 64 y oh sorpresa la que me di al saber que la ds a nivel tecnologico no estaba predispuesta para reproducir juegos de la N64 (por que la N64 tenia 64 bit y la ds no, o algo asi, y que si a duras penas podia emular snes que era imposible emular N64)
LEOMAN escribió:Nintendo se ha caracterizado por tomar tecnologia antigua (ojo, antigua no obsoleta), y convertirlo en un centro de entretenimiento (como decir, el artista recoje basura y lo transforma en obra de arte). Creo que la 3DS está creando muchas espectativas y se esta propagando el "sindrome de la casa en el aire", que cuando sea lanzada y se descubra todas sus capacidades, más de uno estará en caida libre.
LEOMAN escribió:No por ello se debe desmeritar el hecho de que a nivel gráfico no valla a ser superior a la DS. Tengo entendido que no a todos los que tengan el sentido de la vista, les sea compatible esta tecnologia presente en la 3DS, asi que es lógico pensar que si la vista 3ds no sirve para todos, lo menos que se le puede ofrecer al consumidor es un nivel gráfico superior a la ds(como para no sentirse estafados).
Blue escribió:LEOMAN escribió:Nintendo se ha caracterizado por tomar tecnologia antigua (ojo, antigua no obsoleta), y convertirlo en un centro de entretenimiento (como decir, el artista recoje basura y lo transforma en obra de arte). Creo que la 3DS está creando muchas espectativas y se esta propagando el "sindrome de la casa en el aire", que cuando sea lanzada y se descubra todas sus capacidades, más de uno estará en caida libre.
Nintendo siempre ha sacado el sistema más potente hasta la fecha.
LEOMAN escribió:
"Nintendo siempre ha sacado el sistema más potente hasta la fecha"
Pues no estoy de acuerdo con eso. Segun sé la ps1 era considerada mejor que N64 en su tiempo. El Game gear de SEGA era muy superior al GBC de ese entonces, pero no hay que confundir la potencia con ser pionero (nintendo en ese aspecto la tiene clarita).
vik_sgc escribió:LEOMAN escribió:
"Nintendo siempre ha sacado el sistema más potente hasta la fecha"
Pues no estoy de acuerdo con eso. Segun sé la ps1 era considerada mejor que N64 en su tiempo. El Game gear de SEGA era muy superior al GBC de ese entonces, pero no hay que confundir la potencia con ser pionero (nintendo en ese aspecto la tiene clarita).
La N64 se comía a la Psx en cuanto a potencia. Otra cosa es el catálogo.
Nintendo siempre ha sacado el sistema más potente hasta la fecha.
En cuanto a los emuladores me considero ignorante empedernido, pues no sabia ese dato, pero como tu lo dijiste hay excepciones como por ejemplo el de neogeo para DS(segun habia entendido, la DS no podria mover esos juegos ni a palo ), pero me parece extraño que si la DS no pudo emular N64 porque la PSP si.
DarthSnake escribió:A través del último número de Famitsu, Team Ninja ha dado a conocer el nombre oficial de su primer proyecto para Nintendo 3DS: Dead or Alive Dimensions, junto a imágenes inéditas del proyecto:
Fuente
CheWinki escribió:DarthSnake escribió:A través del último número de Famitsu, Team Ninja ha dado a conocer el nombre oficial de su primer proyecto para Nintendo 3DS: Dead or Alive Dimensions, junto a imágenes inéditas del proyecto:
[img*]http://www.true-gaming.net/tgupload/images2/100908193845d42fcc8711e535.jpg[/img]
Fuente
PEAZO GRAFICOSSSSSSS ! Madre mia que ganitas tengo de que salga la 3DS jijijiji (Segun la Hobby Consolas Nintendo dira la fecha de salida oficial y el precio el dia 29 de este mes!!!!).
Un saludo!
PD: A los que dicen que Xbox era superior a Game Cube EJEM EJEM.... NUNCA repito NUUUUNCA he visto en Xbox un juego con los graficos de RESIDENT EVIL 4... de Game cube! Ay queda eso.
Valkyria escribió:CheWinki escribió:DarthSnake escribió:A través del último número de Famitsu, Team Ninja ha dado a conocer el nombre oficial de su primer proyecto para Nintendo 3DS: Dead or Alive Dimensions, junto a imágenes inéditas del proyecto:
[img*]http://www.true-gaming.net/tgupload/images2/100908193845d42fcc8711e535.jpg[/img]
Fuente
PEAZO GRAFICOSSSSSSS ! Madre mia que ganitas tengo de que salga la 3DS jijijiji (Segun la Hobby Consolas Nintendo dira la fecha de salida oficial y el precio el dia 29 de este mes!!!!).
Un saludo!
PD: A los que dicen que Xbox era superior a Game Cube EJEM EJEM.... NUNCA repito NUUUUNCA he visto en Xbox un juego con los graficos de RESIDENT EVIL 4... de Game cube! Ay queda eso.
Pues revisaté la vista porque en Xbox había montones de juegos que le daban sopas con ondas, empezando por Doom 3, siguiendo con las Crónicas de Riddick sin dejar atrás Jet Set Radio Future o Panzer Dragoon Orta.
CheWinki escribió:Me sigo manteniendo en lo dicho, ningun juego de la pasada generación me llamo tanto graficamente como resident evil 4 de gamecube. Tranquilamente podria pasar por un juego de esta generacion graficamente.
Un saludo!
CheWinki escribió:DarthSnake escribió:A través del último número de Famitsu, Team Ninja ha dado a conocer el nombre oficial de su primer proyecto para Nintendo 3DS: Dead or Alive Dimensions, junto a imágenes inéditas del proyecto:
Fuente
PEAZO GRAFICOSSSSSSS ! Madre mia que ganitas tengo de que salga la 3DS jijijiji (Segun la Hobby Consolas Nintendo dira la fecha de salida oficial y el precio el dia 29 de este mes!!!!).
Un saludo!
PD: A los que dicen que Xbox era superior a Game Cube EJEM EJEM.... NUNCA repito NUUUUNCA he visto en Xbox un juego con los graficos de RESIDENT EVIL 4... de Game cube! Ay queda eso.
DarthSnake escribió:A través del último número de Famitsu, Team Ninja ha dado a conocer el nombre oficial de su primer proyecto para Nintendo 3DS: Dead or Alive Dimensions, junto a imágenes inéditas del proyecto:
Fuente
Tras la incertidumbre levantada por el tráiler y las imágenes de Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, Capcom ha salido al paso para reiterar que se trata de un trabajo original que corre sobre la portátil. En concreto, sobre la versión MT Framework Mobile de su último motor, que es capaz de sacar adelante efectos gráficos como los de las actuales consolas de alta definición.
Han presentado una secuencia de imágenes de Resident Evil Revelations en las que se compara el juego con y sin efectos como normal mapping, profundidad de campo, motion blur o HDR. Todo con el juego corriendo a 30 fps cuando el efecto 3D está activado. Sin embargo, algunos como el anti-aliasing, se desactivan con la visión estereoscópica y otros como el motion blur siguen en fase de pruebas, aunque Capcom garantiza una calidad de imagen muy semejante.
"Desde la revelación del juego en el E3, las imágenes han sido todas renderizadas en tiempo real en el hardware de desarrollo de 3DS. Al principio parecía que la gente no se lo creía, pero nos gustaría que supieseis que la 3DS es capaz de este nivel de poder expresivo".
Jun Takeuchi, jefe de producción de Capcom, ha recordado que se trata de "un proyecto totalmente nuevo que arrancó cuando supimos de Nintendo 3DS. No es un proyecto que fue progresando en un hardware aparte que después pasamos a la 3DS".
KeysFactory es una empresa de accesorios que recientemente ha colaborado con Nintendo en el desarrollo de Thruspace, el primer juego en tener una demo en el Canal Tienda Wii japonés desde hace mucho tiempo. Hoy vuelve a saltar a la actualidad gracias a un empleado que afirma que 3DS llegará a Japón el 20 de noviembre.
A través de Twitter, esta persona cuenta que ha diseñado once accesorios para la portátil y que saldrán a la venta simultáneamente con la consola el día antes mencionado. Anteriormente, la empresa ha lanzado protectores de pantalla, cargadores y fundas para Nintendo DS.
Actualmente el mensaje que dejó ha sido modificado, aunque sigue manteniendo la fecha y que los once productos llegarán simultáneamente. Tal vez pudiera haber un error de traducción y que en realidad la consola salga antes ya que solo se refiera a cuándo estarán disponibles los accesorios, pero al menos coincide con los últimos lanzamientos japoneses de consolas Nintendo: siempre un domingo de noviembre (o, en el caso de Wii, el 1 de diciembre).
Namco69 escribió:A ver si nos enteramos de una vez del precio y empezamos a ahorrar...
Blue escribió:Que la xbox la pudieses meter junto con el televisor y una batería de coche en el maletero, no significa que fuese portátil. Pero por lo visto todavía hay gente que no es capaz de entender eso.
kxalvictor escribió:Blue escribió:Que la xbox la pudieses meter junto con el televisor y una batería de coche en el maletero, no significa que fuese portátil. Pero por lo visto todavía hay gente que no es capaz de entender eso.
y gc sí lo era?
Nintendo siempre ha sacado el sistema más potente hasta la fecha.
Namco69 escribió:A ver si nos enteramos de una vez del precio y empezamos a ahorrar...
JulioPoky escribió:No creo que valga mucho más que las antecesoras en su precio de salida. Yo tambien digo que como mucho 200 €. Al fin y al cabo tampoco esque vaya a ser un pepino de consola en comparación con las anteriores, excepto por el 3D.
BLink9 escribió:JulioPoky escribió:No creo que valga mucho más que las antecesoras en su precio de salida. Yo tambien digo que como mucho 200 €. Al fin y al cabo tampoco esque vaya a ser un pepino de consola en comparación con las anteriores, excepto por el 3D.
No estoy de acuerdo contigo, no es una DSi con 3D
red0n escribió:Nintendo siempre ha sacado el sistema más potente hasta la fecha.
No, no lo es (quizas en gráficos sea comparable a PSP), pero tiene pinta de que va a tener los mismos tipos de juegos exceptuando 4 o 5 títulos, por lo que al uso viene a ser igual...
JulioPoky escribió:BLink9 escribió:No estoy de acuerdo contigo, no es una DSi con 3D
No, no lo es (quizas en gráficos sea comparable a PSP), pero tiene pinta de que va a tener los mismos tipos de juegos exceptuando 4 o 5 títulos, por lo que al uso viene a ser igual...
DarthSnake escribió:HDR Rendering Off (left) and On (right):
Johny27 escribió:Eso no es HDR, es un bloom cutre que hasta la ps2 podía hacerlo.DarthSnake escribió:HDR Rendering Off (left) and On (right):
[insert your argument Here]
Ironbird escribió:EooIronbird escribió:¿He leido noviembre japon? ¿Cuando sale en españa?
Bruno Muñoz B escribió:- Oficialmente el día 29 de septiembre Nintendo anunciará fecha, precio y resto de detalles.
CheWinki escribió:
PEAZO GRAFICOSSSSSSS ! Madre mia que ganitas tengo de que salga la 3DS jijijiji (Segun la Hobby Consolas Nintendo dira la fecha de salida oficial y el precio el dia 29 de este mes!!!!).
Un saludo!
PD: A los que dicen que Xbox era superior a Game Cube EJEM EJEM.... NUNCA repito NUUUUNCA he visto en Xbox un juego con los graficos de RESIDENT EVIL 4... de Game cube! Ay queda eso.
Me sigo manteniendo en lo dicho, ningun juego de la pasada generación me llamo tanto graficamente como resident evil 4 de gamecube. Tranquilamente podria pasar por un juego de esta generacion graficamente.
Un saludo!
faLconHunter83 escribió:Johny27 escribió:Eso no es HDR, es un bloom cutre que hasta la ps2 podía hacerlo.
[insert your argument Here]
Johny27 escribió:faLconHunter83 escribió:Johny27 escribió:Eso no es HDR, es un bloom cutre que hasta la ps2 podía hacerlo.
[insert your argument Here]
Ese es el argumento. Eso es un simple bloom, se ve con solo mirarlo. No es malo ni nada, simplemente no es hdr como dicen. Un HDR necesita tone mapping, y ahí no hay, ni se ha hecho nada para aumentar el rango dinámico. De hecho, si te fijas, está todo muchísimo más contrastado y las altas luces brillan -> bloom.
escalibur009 escribió:capcom miente?
http://dswii.es/27699/impresionantes-detalles-de-mt-framework-mobile-el-motor-de-capcom-para-nintendo-3ds/
Johny27 escribió:escalibur009 escribió:capcom miente?
http://dswii.es/27699/impresionantes-detalles-de-mt-framework-mobile-el-motor-de-capcom-para-nintendo-3ds/
No se si miente, pero esa imagen que hay no es HDR.
Mirate el artículo donde se explicaban como se aplicaban los efectos en Shadow of the Colossus de PS2. Es un bloom, simplemente, no hay más. No pasa nada, pero no es hdr.
Ejemplo:
Johny27 escribió:Simplemente un HDR bien hecho no tiene que tener esos brillitos, no tiene más. Un HDR se basa en tener más rango dinámico disponible tras el proceso, y no menos como ocurre en la imagen final, ya que si te fijas lo oscuro y lo brillante tiene muchísimo menos detalle, lo que implica que se ha hecho un procesado que no ha ampliado el DR de la imagen.
tiku escribió:Las portátiles de Nintendo suelen venir con bloqueo regional, de hecho la DS lo tuvo.