Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Krain escribió:Si la saga Mario y Luigi no te gusta pues es complétamente respetable y está claro que todos no podemos tener los mismos gustos. Pero tildar de basura a cualquiera de sus 3 títulos habla muy mal de ti. A mi FFXIII, aunque me ha divertido en muchos momentos, no me parece que esté a la altura de su nombre, pero adjetivos como basura yo los reservaría para juegos en plan "Imagina ser" no para joyas como Mario y Luigi gustos a parte.

Vaya por dios, pensaba que estábamos en un ambiente más lleno de confianza y tal en este subforo y me podía permitir lanzar ese tipo de comentarios, pero bueno.
Lamento haber dicho eso si te ha parecido inapropiado. Es que en este punto social de la historia, las palabras como "basura", "porquería", o "mierda" se repiten tanto que es prácticamente como si saludásemos. También es verdad que por el foro es difícil en ciertos casos (este es uno de ellos) detectar la tonalidad del hablante y demás detalles significativos, que en ningún momento iba a trolleo en plan verdades universales, sino a resaltar la falta de gusto.

En fin, sin más dilación, lo lamento. Pero hago hincapié en que me parecen malísimos, lol.
Hola, aqui siendo nuevo en este foro quiero ofrecerles mi humilde opinion respecto a la 3ds. Eh leido todo el foro (creanme), y he descubierto vocabulario in-game, in-engine etc etc. Pues soy un inexperto en esos campos técnologicos pero en la visión que poseo como consumidor ya he construido una idea más o menos de como será la 3ds.

En la tradición de Nintendo, cuando se trata de portatiles, cada una ha tenido más de una revisión (cada oportunidad mejoran cosas y luego le ponen otro nombre a la consola) pero no deja el hecho de que es la misma, al igual que con los juegos pasados de la snes a la gba que aunque eran de distinta cosola eran lo mismo.

A que quiero llegar con esto: cuando se lanzo la DS, se decia que a nivel gráfico era igual o superior a la N64(un ejemplo de ello lo dio la misma nintendo con el remake de Mario 64DS). Poco tiempo despues, cuando salieron las flashcards, se deseaba un emulador de la 64 y oh sorpresa la que me di al saber que la ds a nivel tecnologico no estaba predispuesta para reproducir juegos de la N64 (por que la N64 tenia 64 bit y la ds no, o algo asi, y que si a duras penas podia emular snes que era imposible emular N64)

Esto me lleva a la conclusión que si bien la 3DS podria dar la posibilidad de remakes de juegos GC, es casi seguro que si se llegase a liberar (lo que nintendo ferdientemente ha dicho que es imposible),no se pueda hacer un emulador de GC por limitaciones tecnologicas, pero que nintendo pueda lograr a nivel visual como lo hizo con Mario 64DS en esa consola.

Nintendo se ha caracterizado por tomar tecnologia antigua (ojo, antigua no obsoleta), y convertirlo en un centro de entretenimiento (como decir, el artista recoje basura y lo transforma en obra de arte). Creo que la 3DS está creando muchas espectativas y se esta propagando el "sindrome de la casa en el aire", que cuando sea lanzada y se descubra todas sus capacidades, más de uno estará en caida libre.

No por ello se debe desmeritar el hecho de que a nivel gráfico no valla a ser superior a la DS. Tengo entendido que no a todos los que tengan el sentido de la vista, les sea compatible esta tecnologia presente en la 3DS, asi que es lógico pensar que si la vista 3ds no sirve para todos, lo menos que se le puede ofrecer al consumidor es un nivel gráfico superior a la ds(como para no sentirse estafados).

En cuanto a la insistencia de usar cartuchos en portatiles me parece una buena desición, es decir, una UMD es grande si la comparamos con un cartucho DS y es más propensa a daños (que se rompa el plastico, se ralle la UMD o se desgracie el lente etc), y si los cartuchos 3DS tendran una capacidad de 2GB pues mejor (tengo entendido que los cartuchos son más rápidos en cuanto a lectura que un UMD) y por que no destacar el hecho de que la ds nos ahorro las molestias de comprar una memoria porque segun sé las partidas de la PSP necesariamente se guardaban en la memo de sony que debias comprar.

En conclusión, la 3DS posee muchas caracteristicas atractivas y novedades que más de uno ansia poner entre sus dedos, pero soy algo realista y creo que la 3DS no llegará a ser una GC, que muchos prueban el 3D y luego desactivarán esa función ya sea por aburrimiento o molestia visual, que el WIFI no será tan rápido como uno ansia que sea (es más rapido encender la pc y entrar a internet que encender la wii y buscar algo en google como por comparar), y que el desarrolador del navegador no sea Opera (recordemos que en la DSi no puede reproducir contenido flash), que la jugabilidad de la 3DS será identica a la PSP( que analogo tan molesto, me quedo con la cruseta y la pantalla tactil), que a pesar de que la 3DS venga con la capacidad de reproducir peliculas en 3D widescreen, muchos que la compren ni siquiera la usarán.

En fin, esa es la opinion de alguien que ha crecido en el mundo de las consolas y ha probado tanto la psp como la ds. Lo último que diré es que creo que la PSP2 tendrá un convenio con sony ericson siendo consola telefono (lo cual más que darle competencia a Nintendo seria al "Iphone")
LEOMAN escribió:En la tradición de Nintendo, cuando se trata de portatiles, cada una ha tenido más de una revisión (cada oportunidad mejoran cosas y luego le ponen otro nombre a la consola) pero no deja el hecho de que es la misma, al igual que con los juegos pasados de la snes a la gba que aunque eran de distinta cosola eran lo mismo.

No es la misma consola. Más pequeña, mejor iluminación, menor consumo de batería. Eso en una portatil es esencial.

LEOMAN escribió:A que quiero llegar con esto: cuando se lanzo la DS, se decia que a nivel gráfico era igual o superior a la N64(un ejemplo de ello lo dio la misma nintendo con el remake de Mario 64DS). Poco tiempo despues, cuando salieron las flashcards, se deseaba un emulador de la 64 y oh sorpresa la que me di al saber que la ds a nivel tecnologico no estaba predispuesta para reproducir juegos de la N64 (por que la N64 tenia 64 bit y la ds no, o algo asi, y que si a duras penas podia emular snes que era imposible emular N64)

Por regla general, se necesita 10 veces la potencia de un dispositivo para ser emulado correctamente en otro. Para poder emular una N64 necesitas 10 veces la potencia de la N64, salvo honrosas excepciones. Ese número puede ser reducido dependiendode las similitudes con el sistema original. Si usan la arquitectura de la gamecube para la 3DS a lo mejor necesitarás que la consola sea del orden de 3 veces más potente que la gamecube para emularla. Piensa que ni el ordenador más potente de ahora es capaz de emular una ps2 al 100%.

LEOMAN escribió:Nintendo se ha caracterizado por tomar tecnologia antigua (ojo, antigua no obsoleta), y convertirlo en un centro de entretenimiento (como decir, el artista recoje basura y lo transforma en obra de arte). Creo que la 3DS está creando muchas espectativas y se esta propagando el "sindrome de la casa en el aire", que cuando sea lanzada y se descubra todas sus capacidades, más de uno estará en caida libre.

Nintendo siempre ha sacado el sistema más potente hasta la fecha.

LEOMAN escribió:No por ello se debe desmeritar el hecho de que a nivel gráfico no valla a ser superior a la DS. Tengo entendido que no a todos los que tengan el sentido de la vista, les sea compatible esta tecnologia presente en la 3DS, asi que es lógico pensar que si la vista 3ds no sirve para todos, lo menos que se le puede ofrecer al consumidor es un nivel gráfico superior a la ds(como para no sentirse estafados).

Va a ser superior a la DS. No es una revisión, es la sucesora. La NDS 2.

Ahora ciñendonos al tema. Se comenta que va a llevar de fábrica un sistema de trofeos estilo x360.
Blue escribió:
LEOMAN escribió:Nintendo se ha caracterizado por tomar tecnologia antigua (ojo, antigua no obsoleta), y convertirlo en un centro de entretenimiento (como decir, el artista recoje basura y lo transforma en obra de arte). Creo que la 3DS está creando muchas espectativas y se esta propagando el "sindrome de la casa en el aire", que cuando sea lanzada y se descubra todas sus capacidades, más de uno estará en caida libre.

Y la Wii?
O la NDS comparada con la PSP.
Hola BLUE, muchas gracias por tu corrección, aqui escribo más como para ver si me entienden un poquito mejor:

"No es la misma consola. Más pequeña, mejor iluminación, menor consumo de batería. Eso en una portatil es esencial"

Al ser una revisión no deja de lado el hecho de que mueve los mismos juegos como la DSfat y la DSlite, que si bien es más estetica, bateria más duradera, rapida al cargarla, la pantalla más nitida y con niveles de brillo, no significa que la DSlite mueva más graficos, asi como la revisión entre DSi y DSi XL no son diferenciados por un cambio significativo tecnologicamente, pues la XL fue pensada para un grupo objetivo determinado(personas carentes de vista o problemas de agarre-por eso el stilus gruesito y las pantallas más grandes), pero no deja de lado que sean lo MISMO.

En cuanto a los emuladores me considero ignorante empedernido, pues no sabia ese dato, pero como tu lo dijiste hay excepciones como por ejemplo el de neogeo para DS(segun habia entendido, la DS no podria mover esos juegos ni a palo XD), pero me parece extraño que si la DS no pudo emular N64 porque la PSP si.

"Nintendo siempre ha sacado el sistema más potente hasta la fecha"

Pues no estoy de acuerdo con eso. Segun sé la ps1 era considerada mejor que N64 en su tiempo. El Game gear de SEGA era muy superior al GBC de ese entonces, pero no hay que confundir la potencia con ser pionero (nintendo en ese aspecto la tiene clarita).

Quien sacó controles con lectura de movimiento...Nintendo. Quien utilizó una pantalla tactil como un recurso para las consolas...nintendo, quien fue el que adaptó camaras a las portatiles(recordemos la camarita para gameboy)...Nintendo, Y quien va sacar 3D sin uso de gafas..Pues Nintendo. Pero eso no quiere decir que ese tipo de servicios hallan sido de alta potencia. Me explico, la DSI posee dos camaras VGA cuando hay camaras mejores (de 1,3MP hacia arriba), las pantallas táctiles multitoque (nintendo no metio esas), la coneccion a internet(si tubiese que comparar el internet de DSi seria igual a la de un movil antiguo o barato) y asi con otras cositas.

Ahora, como esto es sobre la 3DS, pues mira por ejemplo la GPU Picca 200, esa cosa no es del 2010, es como del 2006 y técnologicamente hablando ya es antigua (en unos rumores decian que iba a ser una nvidia no se que), y seguramente seguiran con las camaras VGA por que a Nintendo le preocupa de cierta manera el bolsillo (si metieran lo último en tecnologia creanme que no valdria 200 euros sino 500).

"Va a ser superior a la DS. No es una revisión, es la sucesora. La NDS 2"

Por supuesto que sí "Blue", aqui más de uno la tiene clara. El hecho de que sea compatible con la DS no significa que sea DS tambien, pues en varios videos han mostrado el aspecto de los cartuchos, la jugabilidad y demás, lo cual reiteran lo ya evidente: La 3DS será superior a la DS.

Pero estoy más que convencido que la 3DS no llegará a ser una GC.
LEOMAN escribió:

Pues no estoy de acuerdo con eso. Segun sé la ps1 era considerada mejor que N64 en su tiempo. El Game gear de SEGA era muy superior al GBC de ese entonces, pero no hay que confundir la potencia con ser pionero (nintendo en ese aspecto la tiene clarita).

La N64 se comía a la Psx en cuanto a potencia. Otra cosa es el catálogo.
vik_sgc escribió:
LEOMAN escribió:

La N64 se comía a la Psx en cuanto a potencia. Otra cosa es el catálogo.

Si, pero xbox era mas potente que game cube, la psp es mas potente que la DS, y la wii... mejor no hablar de su potencia

eso hay que cogerlo con pinzas, cuando salío nes si era la potente del mercado en cuanto a consola, en ordenador de 8 bits bastante por atrás, la snes era muy inferior a la neo geo por lo tanto no fue superior en las 16 bits

en las 64 si creo que la n64 era mas potente que la psx pero tan explotada como esta última por loque no se pudo ver mucha mejora frente a psx

game cube era inferior a xbox

wii, bueno digamos que algo superior que game cube XD

cuandos alio la gb tenia competencia muy fuerte como linx y game gear y la potencia no fue la baza para ganar el mercado portatil

la game boy advance no tuvo una competencia real

y la nds es muy inferior a la psp

En cuanto a los emuladores me considero ignorante empedernido, pues no sabia ese dato, pero como tu lo dijiste hay excepciones como por ejemplo el de neogeo para DS(segun habia entendido, la DS no podria mover esos juegos ni a palo XD), pero me parece extraño que si la DS no pudo emular N64 porque la PSP si.

siempre para emular una consola u ordenador se necesita otro que sea mucho mas potente que el que va emular, ejemplo para emular a la snes se necesitaba una pentium 120 hz y 64 en ram..... menos de eso era muy lento y en este caso la pc era cientos de veces mas potente que la snes, puede darse el caso que cierto hardware que tiene una consola tambien sea utilizado por otra en ese caso ya no se usa tanto la emulación como tal sino mas bien un interprete que redireccione el software (juego) para que funcione en la consola deseada, esto es en parte lo que pasa con la psp y la n64 ambos comparten el mismo procesador central pero mucho mas potente, es por eso que en vez de emular el sistema en si lo que se busca es que el procesador mas potente simplemente acepte el software original y se descargue la maquina de procesar esa parte de la emulación de la consola, recuerdo otro caso mas claro como el emulador de gb para master sistem, ambos comparten el mismo procesador y varios chips auxiliares lo que hacia la emulación de gb factible. tambien estaba el caso del supuesto emulador de 3do par dreamcast que usaban un procesador hitachi ambos lo que hacia a la dc la candidata por excelencia para emular esa consola, otro caso mas cercano el emulador de ps1 para dingoo esa consola china emula igual o mejor que la wizz la ps1 solo por compartir el procesador.
A través del último número de Famitsu, Team Ninja ha dado a conocer el nombre oficial de su primer proyecto para Nintendo 3DS: Dead or Alive Dimensions, junto a imágenes inéditas del proyecto:

Imagen

Fuente
DarthSnake escribió:A través del último número de Famitsu, Team Ninja ha dado a conocer el nombre oficial de su primer proyecto para Nintendo 3DS: Dead or Alive Dimensions, junto a imágenes inéditas del proyecto:

Imagen

Fuente

PEAZO GRAFICOSSSSSSS XD XD XD! Madre mia que ganitas tengo de que salga la 3DS jijijiji (Segun la Hobby Consolas Nintendo dira la fecha de salida oficial y el precio el dia 29 de este mes!!!!).

Un saludo!

PD: A los que dicen que Xbox era superior a Game Cube EJEM EJEM.... NUNCA repito NUUUUNCA he visto en Xbox un juego con los graficos de RESIDENT EVIL 4... de Game cube! Ay queda eso.
CheWinki escribió:
DarthSnake escribió:A través del último número de Famitsu, Team Ninja ha dado a conocer el nombre oficial de su primer proyecto para Nintendo 3DS: Dead or Alive Dimensions, junto a imágenes inéditas del proyecto:

[img*]http://www.true-gaming.net/tgupload/images2/100908193845d42fcc8711e535.jpg[/img]

Fuente

PEAZO GRAFICOSSSSSSS XD XD XD! Madre mia que ganitas tengo de que salga la 3DS jijijiji (Segun la Hobby Consolas Nintendo dira la fecha de salida oficial y el precio el dia 29 de este mes!!!!).

Un saludo!

PD: A los que dicen que Xbox era superior a Game Cube EJEM EJEM.... NUNCA repito NUUUUNCA he visto en Xbox un juego con los graficos de RESIDENT EVIL 4... de Game cube! Ay queda eso.

Pues revisaté la vista porque en Xbox había montones de juegos que le daban sopas con ondas, empezando por Doom 3, siguiendo con las Crónicas de Riddick sin dejar atrás Jet Set Radio Future o Panzer Dragoon Orta.
Valkyria escribió:
CheWinki escribió:

[img*]http://www.true-gaming.net/tgupload/images2/100908193845d42fcc8711e535.jpg[/img]

Fuente

Un saludo!

Pues revisaté la vista porque en Xbox había montones de juegos que le daban sopas con ondas, empezando por Doom 3, siguiendo con las Crónicas de Riddick sin dejar atrás Jet Set Radio Future o Panzer Dragoon Orta.

Me sigo manteniendo en lo dicho, ningun juego de la pasada generación me llamo tanto graficamente como resident evil 4 de gamecube. Tranquilamente podria pasar por un juego de esta generacion graficamente.

Un saludo!
Umm, vale para ti la perra gorda, pero yo que tú empezaría a visitar con más asiduidad a tú oftalmólogo.
Pero que más da quien tuviera mejores graficos, eso pasó hace años, centremonos en la 3DS.

Buena pinta ese Dead or Alive, con agitación de domingas.
CheWinki escribió:Me sigo manteniendo en lo dicho, ningun juego de la pasada generación me llamo tanto graficamente como resident evil 4 de gamecube. Tranquilamente podria pasar por un juego de esta generacion graficamente.

Un saludo!

Enseñame una imagen que me haga pensar que RE4 pudiera ser uno de los primeros juegos de esta generación (digo primeros x que son los que peores gráficos tienen).
CheWinki escribió:

Imagen

Fuente

Un saludo!

Negar que la Xbox es más potente que la GC es de fanboys. No tengo la Xbox (ojalá), tengo la Gamecube, y aún así sé que la Xbox es más potente, porque eso es de cajón vamos, no hay más ciego que el que no quiere ver :-|
Que la xbox la pudieses meter junto con el televisor y una batería de coche en el maletero, no significa que fuese portátil. Pero por lo visto todavía hay gente que no es capaz de entender eso.

Imagen

Fuente

Tienen buena pinta :)
Efectos técnicos posibles en Nintendo 3DS con el MT Framework (Normal mapping, profundidad de campo, motion blur o HDR)

Tras la incertidumbre levantada por el tráiler y las imágenes de Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, Capcom ha salido al paso para reiterar que se trata de un trabajo original que corre sobre la portátil. En concreto, sobre la versión MT Framework Mobile de su último motor, que es capaz de sacar adelante efectos gráficos como los de las actuales consolas de alta definición.

Han presentado una secuencia de imágenes de Resident Evil Revelations en las que se compara el juego con y sin efectos como normal mapping, profundidad de campo, motion blur o HDR. Todo con el juego corriendo a 30 fps cuando el efecto 3D está activado. Sin embargo, algunos como el anti-aliasing, se desactivan con la visión estereoscópica y otros como el motion blur siguen en fase de pruebas, aunque Capcom garantiza una calidad de imagen muy semejante.

"Desde la revelación del juego en el E3, las imágenes han sido todas renderizadas en tiempo real en el hardware de desarrollo de 3DS. Al principio parecía que la gente no se lo creía, pero nos gustaría que supieseis que la 3DS es capaz de este nivel de poder expresivo".

Jun Takeuchi, jefe de producción de Capcom, ha recordado que se trata de "un proyecto totalmente nuevo que arrancó cuando supimos de Nintendo 3DS. No es un proyecto que fue progresando en un hardware aparte que después pasamos a la 3DS".

Aquí tenéis la secuencia de imágenes de Resident Evil Revelations:

HDR Rendering Off (left) and On (right):

Imagen Imagen

Color Correction Off (left) and On (right):

Imagen Imagen

Self Shadows Off (left) and On (right):

Imagen Imagen

Normal Maps Off (left) and On (right):

Imagen Imagen

Depth of Field Off (left) and On (right):

Imagen Imagen

Motion Blur Off (left) and On (right):

Imagen Imagen

Fuente

--------------------------------------------------------------------------------------------------

[Rumor] 3DS estará disponible en Japón a partir del 20 de noviembre.
Un diseñador de accesorios para la consola afirma que esa será la fecha de lanzamiento.

KeysFactory es una empresa de accesorios que recientemente ha colaborado con Nintendo en el desarrollo de Thruspace, el primer juego en tener una demo en el Canal Tienda Wii japonés desde hace mucho tiempo. Hoy vuelve a saltar a la actualidad gracias a un empleado que afirma que 3DS llegará a Japón el 20 de noviembre.

A través de Twitter, esta persona cuenta que ha diseñado once accesorios para la portátil y que saldrán a la venta simultáneamente con la consola el día antes mencionado. Anteriormente, la empresa ha lanzado protectores de pantalla, cargadores y fundas para Nintendo DS.

Imagen

Actualmente el mensaje que dejó ha sido modificado, aunque sigue manteniendo la fecha y que los once productos llegarán simultáneamente. Tal vez pudiera haber un error de traducción y que en realidad la consola salga antes ya que solo se refiera a cuándo estarán disponibles los accesorios, pero al menos coincide con los últimos lanzamientos japoneses de consolas Nintendo: siempre un domingo de noviembre (o, en el caso de Wii, el 1 de diciembre).

Fuente

Y bueno, ya de paso os pongo las imágenes del Dead or Alive Dimensions que se colgaron en la página principal:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
A ver si nos enteramos de una vez del precio y empezamos a ahorrar...
Namco69 escribió:A ver si nos enteramos de una vez del precio y empezamos a ahorrar...

Yo creo que minimo 200€
Blue escribió:Que la xbox la pudieses meter junto con el televisor y una batería de coche en el maletero, no significa que fuese portátil. Pero por lo visto todavía hay gente que no es capaz de entender eso.

y gc sí lo era?

p.d.: valkyria: half life, halo 2, forza, ninja gaiden black,...será por juegos pepinacos.

p.d.2: re4 se portó a ps2, también era ps2 más potente que xbox? XD
¿He leido noviembre japon? ¿Cuando sale en españa? :-?
kxalvictor escribió:
Blue escribió:Que la xbox la pudieses meter junto con el televisor y una batería de coche en el maletero, no significa que fuese portátil. Pero por lo visto todavía hay gente que no es capaz de entender eso.

y gc sí lo era?

¡Pero tenía un asa de transporte!
yo creo tambien que el precio estara entre los 200-250 € mas seria un suicidio

eso lo dices por NES?? Master Sytem. por SNES?? Neo Geo, por N64?? donde existen muchas dudas por ciertos temas de cuello de botella(de ahi rascadas infinitas de frames que tantas horas he compartido con mi consola), lo dices por Game boy?? Game gear tenia hasta color, lo que pasa que eso no era una consola era una master system donde te dejabas la vista, lo dices por NDS? PSP, por cube? Xbox, por Wii?? ejem... si los sistemas mas potentes... :) hablando de una misma generación nunca saca lo mas bruto, el problema o la virtud es sacarlo con cabeza, de ahí los exitos de Game boy, Nes, NDS y SNES.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:A ver si nos enteramos de una vez del precio y empezamos a ahorrar...

Yo espero que no cueste mas de 200 pavos, porque este año entre juegos y otras cosas voy ya seco.
No creo que valga mucho más que las antecesoras en su precio de salida. Yo tambien digo que como mucho 200 €. Al fin y al cabo tampoco esque vaya a ser un pepino de consola en comparación con las anteriores, excepto por el 3D.
JulioPoky escribió:No creo que valga mucho más que las antecesoras en su precio de salida. Yo tambien digo que como mucho 200 €. Al fin y al cabo tampoco esque vaya a ser un pepino de consola en comparación con las anteriores, excepto por el 3D.

No estoy de acuerdo contigo, no es una DSi con 3D :)
BLink9 escribió:
JulioPoky escribió:No creo que valga mucho más que las antecesoras en su precio de salida. Yo tambien digo que como mucho 200 €. Al fin y al cabo tampoco esque vaya a ser un pepino de consola en comparación con las anteriores, excepto por el 3D.

No estoy de acuerdo contigo, no es una DSi con 3D :)

No, no lo es (quizas en gráficos sea comparable a PSP), pero tiene pinta de que va a tener los mismos tipos de juegos exceptuando 4 o 5 títulos, por lo que al uso viene a ser igual...
Yo también espero que no se pasen mucho con el precio. No creo que lo saquen a más de 200€ cuando su consola de sobremesa salió por 250€..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:

eso lo dices por NES?? Master Sytem. por SNES?? Neo Geo, por N64?? donde existen muchas dudas por ciertos temas de cuello de botella(de ahi rascadas infinitas de frames que tantas horas he compartido con mi consola), lo dices por Game boy?? Game gear tenia hasta color, lo que pasa que eso no era una consola era una master system donde te dejabas la vista, lo dices por NDS? PSP, por cube? Xbox, por Wii?? ejem... si los sistemas mas potentes... :) hablando de una misma generación nunca saca lo mas bruto, el problema o la virtud es sacarlo con cabeza, de ahí los exitos de Game boy, Nes, NDS y SNES.[/quote]

y wii XD

No, no lo es (quizas en gráficos sea comparable a PSP), pero tiene pinta de que va a tener los mismos tipos de juegos exceptuando 4 o 5 títulos, por lo que al uso viene a ser igual...

segun capcom es superior a psp incluso con el 3d activado, y que al desactivarlo el juego se ve mejor....lo que no podemos decir esque queremos 3d, megapotencia, megabateria y que cueste 150 pavos, porque algo falla...

sobre los tipos de juego, creo que tienes razon va a tener los mismos que psps, pero tambien los mismos que ds XD es un fusion con 3d XD, vamos que no se donde esta la queja

PD sabeis cuanto cuestan los marcos de foto en 3d???
JulioPoky escribió:
BLink9 escribió:No estoy de acuerdo contigo, no es una DSi con 3D :)

3DS es a DS lo que PS2 y Super Nes fueron respecto a PSX y Nes. Mantendrá todo el gran catálogo que tuvo DS más la incorporación de títulos cuyo género no eran viables en la anterior plataforma debido a las limitaciones técnicas, ahí tenemos anunciado Super Street Fighter IV o Dead or Alive Dimensions o aventuras de acción como Resident Evil Revelations o Metal Gear Solid Snake Eater 3D juegos imposibles de hacer en DS sin tener que reducirlos a la mínima expresión. El catálogo de juegos anunciado de inicio es abrumador nunca había visto una avalancha tal, luego habrá que esperar a ver si están a la altura de lo que promete al menos el nombre de sus títulos.

- Oficialmente el día 29 de septiembre Nintendo anunciará fecha, precio y resto de detalles.
Dios mio que los sindicatos no te oigan Bruno... [+risas] . Nintendo trabajando el 29 de Septiembre... Los sonyers se están frotando las manos [qmparto]
DarthSnake escribió:HDR Rendering Off (left) and On (right):

Imagen Imagen

Eso no es HDR, es un bloom cutre que hasta la ps2 podía hacerlo.
Ironbird escribió:¿He leido noviembre japon? ¿Cuando sale en españa? :-?

Eoo :P
Johny27 escribió:
DarthSnake escribió:HDR Rendering Off (left) and On (right):Imagen Imagen
Eso no es HDR, es un bloom cutre que hasta la ps2 podía hacerlo.
[insert your argument Here]

Ironbird escribió:
Ironbird escribió:¿He leido noviembre japon? ¿Cuando sale en españa? :-?
Eoo :P

3 post mas arriba:
Bruno Muñoz B escribió:- Oficialmente el día 29 de septiembre Nintendo anunciará fecha, precio y resto de detalles.
CheWinki escribió:

Un saludo!

Me sigo manteniendo en lo dicho, ningun juego de la pasada generación me llamo tanto graficamente como resident evil 4 de gamecube. Tranquilamente podria pasar por un juego de esta generacion graficamente.

Un saludo!

Conker o riddick fácilmente matías!
faLconHunter83 escribió:
Johny27 escribió:Eso no es HDR, es un bloom cutre que hasta la ps2 podía hacerlo.

Ese es el argumento. Eso es un simple bloom, se ve con solo mirarlo. No es malo ni nada, simplemente no es hdr como dicen. Un HDR necesita tone mapping, y ahí no hay, ni se ha hecho nada para aumentar el rango dinámico. De hecho, si te fijas, está todo muchísimo más contrastado y las altas luces brillan -> bloom.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:
faLconHunter83 escribió:
Johny27 escribió:Eso no es HDR, es un bloom cutre que hasta la ps2 podía hacerlo.

Ese es el argumento. Eso es un simple bloom, se ve con solo mirarlo. No es malo ni nada, simplemente no es hdr como dicen. Un HDR necesita tone mapping, y ahí no hay, ni se ha hecho nada para aumentar el rango dinámico. De hecho, si te fijas, está todo muchísimo más contrastado y las altas luces brillan -> bloom.

capcom miente?

http://dswii.es/27699/impresionantes-detalles-de-mt-framework-mobile-el-motor-de-capcom-para-nintendo-3ds/

No se si miente, pero esa imagen que hay no es HDR.

Mirate el artículo donde se explicaban como se aplicaban los efectos en Shadow of the Colossus de PS2. Es un bloom, simplemente, no hay más. No pasa nada, pero no es hdr.

Ejemplo:
Imagen
Qué ganas de que llegue el 29, a ver si Nintendo desvela por completo todas las características de N3DS y actualizo el hilo que está muy muerto.
Johny27 escribió:

No se si miente, pero esa imagen que hay no es HDR.

Mirate el artículo donde se explicaban como se aplicaban los efectos en Shadow of the Colossus de PS2. Es un bloom, simplemente, no hay más. No pasa nada, pero no es hdr.

Ejemplo:
Imagen

Joder tio, no me explico como, por una imagen de ese tamaño puedes saber eso :S No niego para nada que tengas razon, pero yo por mi parte no entiendo bien en que se diferencia uno y otro.

Recuerdo en el lineage 2, que cuando activaba el hdr, comparado con el bloom si veia el cambio, pero no sabia exactamente porque, la mayor diferencia que veia era con el movimiento, que salias de un lugar oscuro y todo brillaba mas (al igual que se comporta el ojo en la realidad, pero por eso digo, que en una imagen nose como se puede ver eso, y ese fragmento dura muy poco en el video que mostraron.
Simplemente un HDR bien hecho no tiene que tener esos brillitos, no tiene más. Un HDR se basa en tener más rango dinámico disponible tras el proceso, y no menos como ocurre en la imagen final, ya que si te fijas lo oscuro y lo brillante tiene muchísimo menos detalle, lo que implica que se ha hecho un procesado que no ha ampliado el DR de la imagen.
Johny27 escribió:Simplemente un HDR bien hecho no tiene que tener esos brillitos, no tiene más. Un HDR se basa en tener más rango dinámico disponible tras el proceso, y no menos como ocurre en la imagen final, ya que si te fijas lo oscuro y lo brillante tiene muchísimo menos detalle, lo que implica que se ha hecho un procesado que no ha ampliado el DR de la imagen.

Bien, ya entiendo ;) Aunque pienso que seria mejor esperar a ver mas para salir de dudas, quizas sea un poco precipitado, recuerdo que esos brillitos que comentas en el lineage tambien ocurrian a veces, claro que como dices, tampoco creo que el efecto estuviera muy logrado en ese juego. Tambien puede que a capcom se le haya ido la oya o el que tradujo la noticia lo puso mal.
Como mola esta consola ^^
Una preguntilla, igual me da por importarla si la fecha de salida en europa se retrasa medio añito como es de suponer. Con PSP y NDS existen problemas de compatibilidad? Me refiero a si se pueden usar juegos europeos en portatiles las japonesas actuales.
Las portátiles de Nintendo suelen venir con bloqueo regional, de hecho la DS lo tuvo.
tiku escribió:Las portátiles de Nintendo suelen venir con bloqueo regional, de hecho la DS lo tuvo.

Mmmm no. No tuvo bloqueo, era libre.
Me suena que todas las portatiles de nintendo hasta la fecha no tienen bloqueo por region.
3959 respuestas