Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Pues no se, pero teniendo en cuenta que cuando hizo las declaraciones sobre el nuevo Zelda ya advirtio que no iba a salir este año, aun contradiciendo a Iwata que perjuro que este año iba a estar acabado, pues hombre, me fio mas de Regie que de la filial japonesa. Sinceramente.

Que quiza pueda salir, bueno podria, pero quedan muchas por hacer y tienen poco tiempo por delante. Demasiado prematuro seria para ciertas cosas.
sanosukesagara escribió:Pues no se, pero teniendo en cuenta que cuando hizo las declaraciones sobre el nuevo Zelda ya advirtio que no iba a salir este año, aun contradiciendo a Iwata que perjuro que este año iba a estar acabado, pues hombre, me fio mas de Regie que de la filial japonesa. Sinceramente.

Que quiza pueda salir, bueno podria, pero quedan muchas por hacer y tienen poco tiempo por delante. Demasiado prematuro seria para ciertas cosas.

bueno, tambien puede que en japon salga a fin de año, y en EEUU salga el proximo, mas que mal, reggie es el presidente de nintendo america y supongo que le consierne mas los asuntos de su region, y claro, japon en la suya
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lestar escribió:
sanosukesagara escribió:Pues no se, pero teniendo en cuenta que cuando hizo las declaraciones sobre el nuevo Zelda ya advirtio que no iba a salir este año, aun contradiciendo a Iwata que perjuro que este año iba a estar acabado, pues hombre, me fio mas de Regie que de la filial japonesa. Sinceramente.

bueno, tambien puede que en japon salga a fin de año, y en EEUU salga el proximo, mas que mal, reggie es el presidente de nintendo america y supongo que le consierne mas los asuntos de su region, y claro, japon en la suya

recordemos que Reggie fue el que dijo que zelda wii en 2010 ni de coña y desde japon, el propio Iwata dijo que si, y se ha visto que Reggie tenia razon...
escalibur009 escribió:
lestar escribió:

recordemos que Reggie fue el que dijo que zelda wii en 2010 ni de coña y desde japon, el propio Iwata dijo que si, y se ha visto que Reggie tenia razon...

Por no contar los patinazos de declaraciones sobre la salida de la consola, la existencia de la misma vamos. Ahora si, luego mis palabras se malinterpretaron y no queria decir eso. Me fio mas de Regie, que lo mismo luego no y sale en Japon este año, pero viendo el desarrollo que tienen algunas cosas y que lo mostrado han sido demos, veo verde el asunto para precipitarse.

Es normal, ellos mismos tienen que jugar a eso y mantener la novedad, aunque sea para el año que viene.
sanosukesagara escribió:
escalibur009 escribió:
lestar escribió:......

Por no contar los patinazos de declaraciones sobre la salida de la consola, la existencia de la misma vamos. Ahora si, luego mis palabras se malinterpretaron y no queria decir eso. Me fio mas de Regie, que lo mismo luego no y sale en Japon este año, pero viendo el desarrollo que tienen algunas cosas y que lo mostrado han sido demos, veo verde el asunto para precipitarse.

Es normal, ellos mismos tienen que jugar a eso y mantener la novedad, aunque sea para el año que viene.
Sobre la salida debo de decir que he oído algo curioso y es que Nintendo no quiere que coincida la Salida de la 3DS con el juego del Zelda, por lo tanto se dan dos posibilidades para Japón:
3DS navidades y Zelda en la "golden week". <- la que mas fuerza tiene
Zelda navidades y 3DS "golden week o verano".

Ademas que en el caso de la 3DS quieren una ventana de lanzamiento de 4 meses, empezando con el lanzamiento en Japón, el caso del Zelda es peor ya que no se esperaría su llegada a Europa asta navidades peor con suerte seria para verano.

Debo de romper una lanza a favor de Iwata, y es que un producto este acabado en una fecha no significa que salga en esa fecha, la fecha de salida del juego es una decisión política de la empresa, por esas cuestiones he visto retrasos de asta un año en la salida de un producto después de estar acabado. Muy habitual en televisores es que un modelo este acabado su diseño y listo para producción 6 meses antes de su salida y muchas veces también esta acabado antes de su anuncio, durante los cuales reducen stock del modelo antiguo.
Hombre eso es logico, pero sin tener que leer nada. Desde hace unos años Nintendo realiza todos los lanzamientos con margen y sin solapamientos de productos.

Por tanto no van a coincidir ambos juegos. La inversion en publicidad que llevarian ambos productos seria bastante grande y seria una tonteria perder parte del impacto con un producto tuyo.
A lo que voy sobre Zelda para este año nada y 3DS, pues dificil a tenor de lo visto, esta muy verde. (Mas alla de lo que han enseñado)
Con el Zelda se lo podían currar algo mas y mejorarle las texturas, ampliar el campo de Hyrule, añadir mazmorras nuevas, etc... que el juego de por si era posible moverlo en la NDS.

En la 3DS lo podrían exprimir.
Diskover escribió:Con el Zelda se lo podían currar algo mas y mejorarle las texturas, ampliar el campo de Hyrule, añadir mazmorras nuevas, etc... que el juego de por si era posible moverlo en la NDS.

NO.
Un remake es un remake y cuanto menos se toque, mejor. Si quieren meter cosas raras que hagan otro Zelda.
Yo creo que deberían pulir (que no modificar) el apartado gráfico. Nada más. El juego es una joya tal como es, modificarle cualquier cosa (mazmorras, objetos, música, etc) probablemente sea perjudicarlo. Pero no veo mal que le mejoren los gráficos, el juego así podría ganar mucho.

Saludos
Mik3LVGP escribió:Yo creo que deberían pulir (que no modificar) el apartado gráfico. Nada más. El juego es una joya tal como es, modificarle cualquier cosa (mazmorras, objetos, música, etc) probablemente sea perjudicarlo. Pero no veo mal que le mejoren los gráficos, el juego así podría ganar mucho.

Saludos

sep, obviamente, eso si, que para algo es un remake
Namco69 escribió:
Mik3LVGP escribió:Yo creo que deberían pulir (que no modificar) el apartado gráfico. Nada más. El juego es una joya tal como es, modificarle cualquier cosa (mazmorras, objetos, música, etc) probablemente sea perjudicarlo. Pero no veo mal que le mejoren los gráficos, el juego así podría ganar mucho.

Saludos

Que menos, es que sino, no seria un remake sino un port. Que mejorena las texturas y los modelados, que decian que ya lo podia mover la NDS. De todas forams estoy tranquilo, es posiblemente el mejor juego que han hecho, no creo que saquen un remake a la ligera
Namco69 escribió:

Saludos

es que si solo actualizan los graficos seria muy monotono, con un buen lavado de cara en los escenarios, quizas puliz ciertas cosas de la historia, mejorar todo, como en el remake del resident evil, cambio bastante, el notorio cambio grafico y ambiental, los puzzles, incluso agregaron cosas nuevas a la historia y a los escenarios, y incluso nueva forma de jugabilidad, pero aun asi, el juego era el mismo, la escencia se mantenia, seguro si nintendo hace lo mismo con el ocarina, pero manteniendo la escencia del original, sentimeremos que jugamos al mismo, pero a la vez que jugamos un juego nuevo, y yo creo que ese es lo que se debe sentir en un remake
lestar escribió:
Namco69 escribió:

Saludos

es que si solo actualizan los graficos seria muy monotono, con un buen lavado de cara en los escenarios, quizas puliz ciertas cosas de la historia, mejorar todo, como en el remake del resident evil, cambio bastante, el notorio cambio grafico y ambiental, los puzzles, incluso agregaron cosas nuevas a la historia y a los escenarios, y incluso nueva forma de jugabilidad, pero aun asi, el juego era el mismo, la escencia se mantenia, seguro si nintendo hace lo mismo con el ocarina, pero manteniendo la escencia del original, sentimeremos que jugamos al mismo, pero a la vez que jugamos un juego nuevo, y yo creo que ese es lo que se debe sentir en un remake

Eso y que se pueda poner una dificultad más difícil.
Que lo traigan con los puzles del Master Quest.
Diskover escribió:Con el Zelda se lo podían currar algo mas y mejorarle las texturas, ampliar el campo de Hyrule, añadir mazmorras nuevas, etc... que el juego de por si era posible moverlo en la NDS.

la nds no podría mover un ocarina fluidamente a menos de que estuviera capadisimo poligonalmente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jairolas escribió:

la nds no podría mover un ocarina fluidamente a menos de que estuviera capadisimo poligonalmente.

correcto

sobre el remake lo unico que tiene que tocar es el apartado grafico y ya...lo demas identico...y el partado grafico que sea algo asi
Imagen
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hilo muerto
parumerochan escribió:hilo muerto

Tampoco es que se sepa mucho sobre la consola...
ojala saquen el sonic adventure XD
Primer vídeo del nuevo Zelda para Nintendo 3DS se espera que sea un remake de uno de los mejores juegos de la historia, The Legend of Zelda Ocarina of Time. El vídeo muestra una conferencia y al final sobre el minuto 1:18 vemos el trailer del juego. Y acaba con un The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

http://www.youtube.com/watch?v=vusCtrcemkI

Fuente: N3DSWORLD
Emociona ver ese logo en la nueva portátil de Nintendo.

Sólo puedo decir que me tienen conquistado los señores de Nintendo, desde este último E3. Y que puede que 3DS sea la primera consola que me compro de salida, cosa que no hago nunca por precaución...

Saludos
bartletrules escribió:Emociona ver ese logo en la nueva portátil de Nintendo.

Sólo puedo decir que me tienen conquistado los señores de Nintendo, desde este último E3. Y que puede que 3DS sea la primera consola que me compro de salida, cosa que no hago nunca por precaución...

Saludos

yo estoy igual, quiero olvidarla........
Se habrá preguntado miles de veces, espero que no os importe, pero...

¿Se podrán jugar a los juegos de Nintendo 3DS en una Nintendo DS Lite aunque se desactive el 3D?

Y si no...

¿Se podrán jugar a los juegos de Nintendo DS Lite en una Nintendo 3DS aunque se desactive el 3D?

Gracias de antemano.
Joxer escribió:Se habrá preguntado miles de veces, espero que no os importe, pero...

¿Se podrán jugar a los juegos de Nintendo 3DS en una Nintendo DS Lite aunque se desactive el 3D?

Y si no...

¿Se podrán jugar a los juegos de Nintendo DS Lite en una Nintendo 3DS aunque se desactive el 3D?

Gracias de antemano.

A ver, 3DS es una consola nueva, de nueva generación. Puedes jugar a los juegos de ps2 en una psone? No. Pues aquí igual.

Un juego de DS normal sí que funcionará en 3DS.
Hasta el TGS la información nueva sale a cuenta gotas.

Yoshinori Ono habla en Famitsu sobre Super Street Fighter IV 3D.

It was certainly one of the more unexpected announcements from Nintendo's E3 showing of the 3DS. But now that we know it's on the way, everyone is wondering just what we can expect from Super Street Fighter IV 3D Edition.

Producer Yoshinori Ono gave a few hints in an interview in this week's Famitsu.

The magazine first asked Ono why Capcom selected 3DS as the game's platform. When considering a port for a portable system, replied Ono, they looked into PSP and DS, but determined that there wasn't anything available that could do the game at the level they wanted. Then came 3DS's announcement. Ono decided that using 3DS, they'd be able to make something that showed the enjoyment of having Street Fighter in your palm. He was also interested in using the system's wireless functionality to let players communicate with each other.

But what about 3D? Ono wouldn't say exactly how they're using the system's 3D capabilities. He and the staff have a variety of ideas for using 3D and are currently experimenting, he said. Later in the interview, he said that they're considering using the 3D for the game's visual effects.

Ono was more direct with a statement about what won't be in the game. They won't do things like making it so that players can move into and out of the stages, or do anything that will have an effect on competitive play. "The gameplay will be the same as Super Street Fighter IV," assured Ono.

Ono also took a firm stance on one additional point: they won't be tailoring the game for kids. This was said in response to Famitsu's question on the possibility of child-oriented elements being added to the game in light of it being on Nintendo hardware. "Rather than that," said Ono," we'd like to make it into a title that makes kids grow."

3DS players can expect a few superficial changes to the gameplay. While Ono said that they're not planning on making balance adjustments, there could be some control changes. They're seeing if they can do anything with the bottom screen and the slide pad. Currently under consideration are such things as putting special buttons on the lower screen and placing special attacks on the slide pad.

The game could see some original content as well. Space willing, they'd like to keep all the modes from the console Super SFIV in place here, said Ono. This includes wireless play, with the staff hoping to make use of their knowhow from implementing wireless play in the home version. Additionally, in order to keep players motivated, they're hoping to include original content, and are even looking into the possibility of including arranged costumes.

Separate from the interview, Famitsu confirmed that all 35 console warriors will appear in the game. It also confirmed that the Saving Attack, Ultra Combo and other such systems will be in place.

All of this confirmation was done through screenshots showing such characters as Zangief, Blanka, Viper and Chun-Li, along with all those gameplay systems. Let's hope Capcom gets some of this media out online later this week.

Famitsu lists Super Street Fighter IV 3D Edition as currently 10% complete. Ono would not commit to a final release date, but did say that he'd like to release the game when things are heating up for the franchise once again following the arcade version's release.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... on_sfiv3d/
Osea, se espera que este año vay anintendo al TGS?????
yo voi a japon por esas fechas, y aun no se si tendre que pillar algun tipo de entrada para esos dias que abren para los mortales.
Nintendo no va al TGS, suele hacer una feria o conferencia paralela. Lo que si allí el resto de compañías mostraran lo que tienen para 3DS y se verán juegos en un estado más avanzado ya que a día de hoy poca cosa tangible tenemos.
Por cierto, aquí tenéis un scan:

Imagen

En Revogamers lo tenéis traducido.
eso no lo moveria mi psp ni en sueños....sin duda el PICA200 y el CPU del cual aun no se sabe que potencia...son lo suficiente para ver los juegos de capcom de consolas de sobremesa.....casi igual en esta portatil
kibito28 escribió:eso no lo moveria mi psp ni en sueños....sin duda el PICA200 y el CPU del cual aun no se sabe que potencia...son lo suficiente para ver los juegos de capcom de consolas de sobremesa.....casi igual en esta portatil

Metieron el street fighter IV en el iphone. EN EL IPHONE. El port es una MIERDA ¿Y no pueden meterlo en PSP?
Bocachancladas. Sinceramente, soy más feliz antes de leer declaraciones como esa.
Eso sí que lo mueve una PSP, no nos engañemos.
Opino lo mismo, a excepción de los modelados de los personajes, no parece que los escenarios tengan demasiado trabajo. Observando los scans esos no parece que vaya a contar con algo de vida en los fondos. Pero es hablar por hablar, por que algo se intuye, pero no veo na.

Para PSP podria salir con la consecuente rebaja grafica, rebaja que tambien tendra la version de 3DS.
De todos modos, esta consola se supone que estará por encima de PSP, según lo que dicen, está más cerca de PS3 que de PS2 por ejemplo.

Un juego lo pueden sacar en lo que quieran en realidad, recortan de aquí y de allí y punto. Si sacaron el Golden Axe para Amstrad...
¿Más cerca de PS3 que de PS2?

Yo creo que es al revés de todas, todas.

Mira otra vez las imágenes del 90% de juegos mostrados y no de renders de dudosa vericidad ingame como el RE... De hecho, lo siguiente más bestia después del Re es el MGS y es una demo técnica sin IA aplicada ni demás factores que consumen una considerable potencia...
tiku escribió:¿Más cerca de PS3 que de PS2?

Mira otra vez las imágenes del 90% de juegos mostrados y no de renders de dudosa vericidad ingame como el RE... De hecho, lo siguiente más bestia después del Re es el MGS y es una demo técnica sin IA aplicada ni demás factores que consumen una considerable potencia...

Si yo asumí que la 3DS iba a ponerse, si eso, por encima pero no demasiado del nivel técnico de la PSP (hasta en capacidad de juegos XD), y que la PSP 2 volverá a estar por encima en cuanto a posibilidades. Lo que no quita que sea un buen avance gráfico para nintendo. Basta con mirar la demo técnica del metal gear, el snake es, calcado, el modelo del peace walker XD

Pero eso teniendo en cuenta que es una demo técnica de AHORA, y que el peace walker salió tras PUF años de PSP y de que las desarrolladoras dominasen la creación de juegos en ella. Seguro que al final del ciclo de vida de 3DS vemos algo que tenga mejor aspecto AÚN que el peace walker en una portátil, pero ni de coña acercándose a PS3. Como mucho una especie de "ps2 portátil técnica" Quizás algo parecido al god of war 2.
Capcom ha abierto la página oficial del juego con estas doce nuevas imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo la verdad es que estoy con kibito28, no creo que PSP pueda mover eso así tal cual, ya no es solo la carga poligonal de los personajes que me parece demasiada alta, si no los efectos bump mapping, shaders de las texturas, y demás parafernalias gráficas (fijaros en los músculos de Ryu y Ken) eso no lo veo yo en PSP que queréis que os diga. Es cierto que vistos los personajes desde lejos (en algunas imágenes) puede parecer que no sean para tanto, pero vistos de cerca parecen muy similares a los de PS3/360, y vamos, yo no creo que pueda con eso ni aun recortando gráficos en los escenarios.
El problema es que las declaraciones hablan de que no lo ponen en psp porque no quieren hacer un juego, porque las capacidades no les permite hacerlo "al nivel que ellos desean".
Y lo dicen tan frescamente tras hacer el churroport del iphone.
Además, yo creo que sí que puede mover ese juego la psp, mirad el tekken 6 y azazel o nancy.
no sé si se habrá comentado ya.
el 29 de septiembre nintendo hará un evento en Japón. entre otras cosas, desvelará la fecha de lanzamiento de 3DS.
el 29 de septiembre nintendo hará un evento en Japón. entre otras cosas, desvelará la fecha de lanzamiento de 3DS.

sera abierto al publico??? mas info???
tiku escribió:¿Más cerca de PS3 que de PS2?

Perdón? me gustaría linkearte la fuente pero no la recuerdo pero te digo que esos no son renders de sudosa veracidad ingame, ese video está integramente hecho con el motor del juego lo dijo la propia capcom
¿Perdón?

Eso es in-engine, que no ingame ;)
BSTCloud escribió:El problema es que las declaraciones hablan de que no lo ponen en psp porque no quieren hacer un juego, porque las capacidades no les permite hacerlo "al nivel que ellos desean".
Y lo dicen tan frescamente tras hacer el churroport del iphone.
Además, yo creo que sí que puede mover ese juego la psp, mirad el tekken 6 y azazel o nancy.

Igual lo estan desarrollando para la sucesora de psp y por eso tienen que andar con escusas chorra en vez de decir que no sería rentable.
Se "rumorea" que el precio podria estar entorno a los 200€ de salida.
Hibiki-naruto escribió:Se "rumorea" que el precio podria estar entorno a los 200€ de salida.

*chac* Oooh
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se "rumorea" que el precio podria estar entorno a los 200€ de salida.

*chac* Oooh

¿Esperabas 150 euros? ¿quizas 100?, sobretodo siendo new commer (refiriendonos a la consola), porfavor!!!!!!!!

Eso es mas barato de lo que nos intentaran sampar en latinoamerica, te la pongo de esta indole, la nueva 3DS costara en mi pais lo que ahora cuesta la xbox 360 con kinect, solo para darte un ejemplo (que en este caso seria unos 360 euros mas o menos).
Pues es mi precio límite, así que ya tienen una venta day one [toctoc]
Pos yo estaba seguro de que iba a valer 200€, y veo que no me he equivocado mucho.
shimazaki escribió:
BSTCloud escribió:

*chac* Oooh

¿Esperabas 150 euros? ¿quizas 100?, sobretodo siendo new commer (refiriendonos a la consola), porfavor!!!!!!!!

Eso es mas barato de lo que nos intentaran sampar en latinoamerica, te la pongo de esta indole, la nueva 3DS costara en mi pais lo que ahora cuesta la xbox 360 con kinect, solo para darte un ejemplo (que en este caso seria unos 360 euros mas o menos).

El problema es que, si son de salida, siendo de nintendo, son de salida y del resto de su vida.
[Summon NDS]
Namco69 escribió:Pos yo estaba seguro de que iba a valer 200€, y veo que no me he equivocado mucho.
Es el precio adecuado o redondo, estamos hablando de ¡Oh! 3d sin gafas, OMG fucking dioses!. A mí me da igual el precio que pongan, me esperaré a la revisión que salga año, año y medio después, y cuando ya se haya formado un buen mercado de juegos.

BSTCloud escribió:El problema es que, si son de salida, siendo de nintendo, son de salida y del resto de su vida. [Summon NDS]
Touché. Y además en cada revisión suben más el precio. [Summon DSi] v_v
3959 respuestas