Morda escribió:escalibur009 escribió:DiGiJoS escribió:Doy por hecho que este 3D sin gafas, para la gente con problemas de visión que ve mas por un ojo que por otro, es igual de inútil que la del cine?
yes, la gente con monovision, en decir sin vison binocular, no aprecia el 3d...no hace falta ser tuerto, ni vizco ni nada de eso
...
¿Estas diciendo que yo que tengo un ojo vago (veo un pelin borroso por el ojo izquierdo cuando me tapo el derecho, tenia gafas de pequeño pero ahora no) no voy a podre apreciar las 3D de ninguna forma?
Ojo, no he visto nunca una peli en 3D en cine ni en ningun lado, por eso lo pregunto...
pues macho ve a un oculista, y como tengas de diferencia entre los 2 ojos mas de 2 dioptrias, seguramente has perdido la vision binocular, alomejor nunca la has tenido
, afecta si de pequeño te operaron de astrabismo etc etc, son mucho los factores pero lo esencial esque tus ojos tengan el mismo eje optico, y que vean la misma imagen(por eso lo de no mas de 2 dioptrias de difercia, que puedes tener 5 y 6 dioptrias que no pasa nada, ahora como tengas en uno 0 y otro 2,25 dioptrias ya na de na
XD), si alguna de estas falla no tienes vision binocular...
saludos
ya me contaras...hay mucha gente que no ve 3d y no lo sabe, muchos de ellos se dieron cuenta en avatar
meloncito el cerebro suple la falta de 3d, ya sea por forma, sombras de los objetos, experiencia etc etc, es verdad que no tienen una perpectiva real de las distancias, pero es como nosotros en los videojuegos, pero a que sabemos la distancia?, me refiero a tu ejemplo del vaso, esa es la teoria, luego en la prectica es difeente, tapate un ojo y ya veras como si eres capaz, pues imaginate alguien que solo conoce esa forma de ver, ya sea por experiencia, pero es capaz de cojer el vaso...esta claro que suponen la distancia
...eso si no todos son desventajas, al usar un solo ojo, tienen mas desarrollado y una de sus virtudes es que apuntan mejor
XD, por eso al disparar cierras un ojo
, tiene mas ventajas de estas pero bueno, es como todo.....
saludos