Sonikero escribió:escalibur009 escribió:Scatsy escribió:Yo no digo nada, solo he comentado lo del RE4 que fué de auténtica risa y también he dicho lo del Kinect y el Move, no se de que demagogía hablas, ademas sigues sin decirme cual es mi bando
.
Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido
donde has mencionado a movey kinet? ese comentario podria contestarse justamente diciendo tambien las tonterias que dicen ahora los otros bandos, y liarse parda
..nose si me explico... puede que luego hallas mencionado kinet, de move no dices nada
( mira una pista para lo del bando, sera el subcoscienteXD) pero a lo que voy, es que al igaul que es claro lo que dices de RE4 y sus nuevos pensamientos de los nintenderos, eso es como decir que como saben ahora los sonyers que es el real-time o in-game etc etc ...cuando la psx tenia mejores graficos que N64 por las secuencias de video de los FF
XD...esto es asi? pues eso
tu bando es un secreto a voces
....pero vamos hablaba de forma figurada, que siempre se empieza contestando una tonteria con frases muy ingeniosas y nunca vistas en eol( la tuya en este caso) y se empieza la guerra...cuando el origen es estupido...
y paso de aclararlo mas, creo que se entiende bastante bien....
Aquí
Scatsy escribió:alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.
También también, aunque no he visto yo muchos alabos al kinect precisamente si no todo lo contrario xDD.
aqui cada uno entiende lo que quiere, me referia a su primer comentario, de donde puede surgir la bronca , luego si me lees un poco mas( que no hace daño) ves que digo que si menciona kinet en otro comentario, y tambien pongo que de move nada de nada, enga leetelo entero, que siempre ayuda a entender el final y el global de una idea y no analizar un texto por palabras...
trigui escribió:Pues a mí me parece una persona (por sus comentarios y su firma) amante de las consolas (que las tiene casi todas salvo quizá la Wii) y bastante objetivo que critica las tonterías de ambos bandos.
Por cierto... ¿juntamos este hilo con el oficial ya que empiezan a caminar de la mano?
Edito: esto parece la mierda de la política que si no votas sociata tienes que votar populata... anda y que ardan todos los parásitos que viven de mis impuestos (que relajado me he quedado
).
tambien he puesto que somos personas sensatas( vamos que no somos troll ni nada) y que habalba de forma figurada, esque solo lees lo que quieres
, pero vamos que le tira mas a que b es mi impresion, y solo el podria contestarla, si si solo él....
pero bueno al final veo que la guerra sale siempre, asiq me callo, y si tienes algo que decrime tu Scatsy, de algo que te ha podido ofender me avisas, era sin intencion de que esto se convirtiese en otro HILO OFICIAL que como muy bien dice el otro compañero da asco, y si amijos empezo por comentarios sarcasticos/ironicos como el de Scatsy y lo he dicho para prevenir, pero bueno Scatsy si te ha molestado lo del bando lo siento, era en sentido figurado y sabiendo que eres coherente...pero esque algunos son mas papistas que el papa...