› Foros › Nintendo 3DS › General
Hibiki-naruto escribió:Se "rumorea" que el precio podria estar entorno a los 200€ de salida.
tiku escribió:¿Perdón?
Eso es in-engine, que no ingame
OGA_1080 escribió:tiku escribió:¿Perdón?
AJA! me has dado la razón macho que de renders dudosos nada, tu lo has dicho esta hecho con el motor del juego y que he dicho yo? lo mismo, si es que ¬¬
PD: ve los videos "in-engine" de RE5 y los gráficos in-game del mismo juego y me cuentas la diferencia
OGA_1080 escribió:tiku escribió:¿Perdón?
AJA! me has dado la razón macho que de renders dudosos nada, tu lo has dicho esta hecho con el motor del juego y que he dicho yo? lo mismo, si es que ¬¬
PD: ve los videos "in-engine" de RE5 y los gráficos in-game del mismo juego y me cuentas la diferencia
Valkyria escribió:OGA_1080 escribió:tiku escribió:¿Perdón?
Informate un poco mejor porque inengine e ingame no tienen nada que ver-
OGA_1080 escribió:pfff... con manzanitas ?
Valkyria primero lee el post anterior que hice y a ver si me entiendes que yo no he dicho que sea lo mismo ni mucho menos... a si que infórmate un poco tu no ?
En cuanto a lo del P.D. está claro y reiterando, obviamente no es lo mismo, a lo que me refiero es que si la consola puede mover esos gráficos con el motor del juego, los gráficos ingame puede que sean MUY buenos, ojo que nunca he dicho IGUALES ¬¬ vamos que solo hacía una comparativa de los vídeos del RE5 y las gráficas ingame del mismo y, no distan mucho entre si hablando de la calidad de los gráficos.
Por ultimo tiku yo solo digo que nada de renders dudosos, eso era todo lo que debatia y que me has dado la razón bueno bien por ti nada mas luego de darte cuenta no te vayas por la tangente hombre
BSTCloud escribió:OGA_1080 escribió:pfff... con manzanitas ?
Valkyria primero lee el post anterior que hice y a ver si me entiendes que yo no he dicho que sea lo mismo ni mucho menos... a si que infórmate un poco tu no ?
En cuanto a lo del P.D. está claro y reiterando, obviamente no es lo mismo, a lo que me refiero es que si la consola puede mover esos gráficos con el motor del juego, los gráficos ingame puede que sean MUY buenos, ojo que nunca he dicho IGUALES ¬¬ vamos que solo hacía una comparativa de los vídeos del RE5 y las gráficas ingame del mismo y, no distan mucho entre si hablando de la calidad de los gráficos.
Por ultimo tiku yo solo digo que nada de renders dudosos, eso era todo lo que debatia y que me has dado la razón bueno bien por ti nada mas luego de darte cuenta no te vayas por la tangente hombre
Pffff eso que dices no vale ná xD
La DS puede mover graficazos ingame del palo ouendan 2 que son unos pedazo de moledaos hiperdetallados que cabrían perfectamente en una PSP con un par de mariconadillas. Teniendo en cuenta tus argumentos, todos los juegos de DS tendrían que poder tener un nivel gráfico parecido al del ouendan, pero yo más bien pocos o ninguno veo con ese nivel. Pero es que tiene esos gráficos porque no hay nada más en pantalla. Solamente bolas dando vueltas y una canción de fondo.
Me gustaría ver a mí en qué se quedan los gráficos de juego del RE de la 3DS cuantito que haya enemigos en pantalla, un hud, música, IA, escenarios grandecitos...
No creo que veamos nada del otro mundo. Además es un juego de salida. Tendrá gráficos iguales que el resto, nada destacable.
BSTCloud escribió:
No creo que veamos nada del otro mundo. Además es un juego de salida. Tendrá gráficos iguales que el resto, nada destacable.
OGA_1080 escribió: y tiku, que buen argumento vas bien
escalibur009 escribió:BSTCloud escribió:
no es un juego de salida, vamos capcom ya ah dicho que ni SF4 ni este RE son para este año fiscal, es mas con SF4 han dicho que esta al 10 % y ya pinta de lujo...
Esta claro que el chaval no tiene razon como muy bn le has dado el ejemplo del ouendan 2, pero ami me ha parecido entender que que juego resident evil tiene un bajonazo respecto a los videos del juego?, los hay esta claro pero RE4 y RE5 que son los ultimos, tampoco es algo abismal, por eso podemos suponer eso...al igual que se esta suponiendo el precio en base a como actua nintendo con sus consolas sabiendo menos todabia, e incluso abriendose un hilo solo para eso...
BSTCloud escribió:escalibur009 escribió:BSTCloud escribió:@Skal: Tío, tómate una tila la gamecube era más potente que ps2 (nunca ha sido un referente de potencia wat) y... bueno. Para qué seguir.
SkaL escribió:Escribo poco en este foro, por no decir nada (leerlo si que lo leo a menudo). Pero ahora no he podido resistirme a contestar en este hilo, porque de verdad, algunos comentarios son la leche, nose como no os cansais de ser pesados... Entro en este foro por las noticias que van saliendo, porque si se tratara de leer a algunos de los que postean, esto seria peor que ver telecinco.
Respecto a la consola, estamos hablando de una portatil nueva, y algunos se emperran en decir que su potencia sera similar a la de la psp. Ale, porque yo lo valgo! y porque ahora esta de moda decir que nintendo nunca ha sido un referente en cuanto a potencia en videoconsolas... Los argumentos son: que si lo que muestras son demos tecnicas que no estan cargadas de enemigos... Que si eso lo mueve una psp, que si no puede acercarse ni de coña a una xbox360 ps3. Que si se trata de nintendo y nintendo no ha sido nunca un referente en potencia...
La ostia de argumentos, vaya.
Lo que muchos no se dan cuenta, que no todo se reduce a los mhz que tenga el chip grafico y procesador. Y que el chip grafico de la consola no lo conocen (y el procesador menos), se sabe que sera un pica200, pero eso es todo. Y lo mas importante, y que nadie se da cuenta. Que esque en el caso en que las frecuencias fueran parecidas a las de la psp, eso no quiere decir que vaya a mostrar graficos parecidos, nose si se dais cuenta, pero la intencion de esta portatil es mostrar graficos impactante con poco consumo de bateria, algo que sony parece obviar. Asi, la 3ds mediante las pijadas de shaders y tal consigue efectos con unos resultados impactantes, sin tener que cargarse la bateria en un rato por haberle metidos frecuencias bestiales a la gpu y cpu. Mostrando cosas, que no se han visto ni se veran en psp, le pese a quien le pese. Y el que no quiera ver esto da igual que se le diga, porque va a seguir encerrado en su "mundo magico".
Por diox, reconozcamos cuando se hacen bien las cosas, igual que reconocemos cuando se hacen mal (en mi opinion, la potencia de wii).
PD: y no, la psp no moveria tal cual ese street fighter ni en los mejores sueños humedos de algunos, por el puñetero simple hecho que la psp no puede con esos efectos. Asi que dejemonos de tonterias.
shimazaki escribió:el otro 20% te lo pongo en duda, cuando te refieres a el gasto de batería, ya que con el procesamiento 3d, seguro le diremos adiós a la batería en menos de 4 horas, pero son conjeturas mías, nada estará dicho hasta que tenga ese aparato en mis manos y lo pruebe y vea su "alucinante" efecto 3D.
alucardson escribió:Nintendo ha dicho que la bateria duraría mínimo lo que dura en ds.
shimazaki escribió:alucardson escribió:Nintendo ha dicho que la bateria duraría mínimo lo que dura en ds.
esperemos entonces que eso sea cierto por que una cosa es decir y otra lo que realmente pueda pasar.
chachin2007 escribió:shimazaki escribió:alucardson escribió:Nintendo ha dicho que la bateria duraría mínimo lo que dura en ds.
esperemos entonces que eso sea cierto por que una cosa es decir y otra lo que realmente pueda pasar.
Precisamente, una consola que desde el primer dia de dinero a Nintendo + con potencia grafica descomunal cual PS3 (aprox) + tecnologia 3D + Duracion de bateria igual que en NDS... = ¿por 200€?, imposible... ya digo que para que N3ds cumpla las espectativas que muchos esperan que las demos tecnicas sean el resultado final de los juegos (vamos, los que esperan ver un Resident evil 5 en portatil visionado en 3D) vayan calentando la silla por que no es posible por ese precio... si Nintendo hiciera una portatil asi de imponente la sacarian "minimo" por 300€ (pero minimo) y perderian dinero seguro... Nintendo no es tonta, Nintendo es comercial y una empresa de hacer dinero, no de vender tecnologia puntera al precio que sea...
No dudo que en bruto y sin el efecto 3D, N3DS pueda mostrar graficos de infarto, pero igualmente aunque no sean tan brutos in-game seguiran siendo superiores a lo que PSP puede mostrar (eso seguro), pero muchos se dejan colar unos videos in-engine mostrando unos personajes detallados y unos escenarios con detalles y texturas para flipar para luego reducirse por otros factores como la IA, Musica, efectos graficos, por no obviar el efecto 3D que forzara mas aun la CPU y GPU de la portatil... y no olvidemos el consumo de la conexion wi-fi (o 3G) cuando juguemos on-line (que se supone que sera la reostia...).
Todo lo que decimos (me incluyo) son puras teorias, pero lo que es seguro es que la Nintendo actual no es la de antes, no jugaran todas sus cartas apostando por lo mas bestia en todos los terminos, nos sorprenderan con una tecnologia que mas que mostrar los graficos mas bestial en la siguiente generacion de portatiles nos mostraran una nueva forma de meternos en los juegos portatiles (con el 3D sin gafas), no dejaran de lado la evolucion logica de los graficos (que siendo sinceros, Nintendo con el 3D ya tienen un mercado ganado) seguramente PSP-2 sera un portento grafico, el doble que N3DS (por asi decirlo), tendra pantalla tactil y poco mas... es la unica posibilidad que veo que en una portatil de la siguiente generacion muestre realmente algo aproximado a los graficos de PS3 (y no las tengo todas, por que eso significaria mucha pasta y como ya dicen, miedo me da la bateria que consumiria tal monstruosidad...).
Namco69 escribió:chachin2007 escribió:Precisamente, una consola que desde el primer dia de dinero a Nintendo + con potencia grafica descomunal cual PS3 (aprox) + tecnologia 3D + Duracion de bateria igual que en NDS... = ¿por 200€?, imposible... ya digo que para que N3ds cumpla las espectativas que muchos esperan que las demos tecnicas sean el resultado final de los juegos (vamos, los que esperan ver un Resident evil 5 en portatil visionado en 3D) vayan calentando la silla por que no es posible por ese precio... si Nintendo hiciera una portatil asi de imponente la sacarian "minimo" por 300€ (pero minimo) y perderian dinero seguro... Nintendo no es tonta, Nintendo es comercial y una empresa de hacer dinero, no de vender tecnologia puntera al precio que sea...
No dudo que en bruto y sin el efecto 3D, N3DS pueda mostrar graficos de infarto, pero igualmente aunque no sean tan brutos in-game seguiran siendo superiores a lo que PSP puede mostrar (eso seguro), pero muchos se dejan colar unos videos in-engine mostrando unos personajes detallados y unos escenarios con detalles y texturas para flipar para luego reducirse por otros factores como la IA, Musica, efectos graficos, por no obviar el efecto 3D que forzara mas aun la CPU y GPU de la portatil... y no olvidemos el consumo de la conexion wi-fi (o 3G) cuando juguemos on-line (que se supone que sera la reostia...).
Todo lo que decimos (me incluyo) son puras teorias, pero lo que es seguro es que la Nintendo actual no es la de antes, no jugaran todas sus cartas apostando por lo mas bestia en todos los terminos, nos sorprenderan con una tecnologia que mas que mostrar los graficos mas bestial en la siguiente generacion de portatiles nos mostraran una nueva forma de meternos en los juegos portatiles (con el 3D sin gafas), no dejaran de lado la evolucion logica de los graficos (que siendo sinceros, Nintendo con el 3D ya tienen un mercado ganado) seguramente PSP-2 sera un portento grafico, el doble que N3DS (por asi decirlo), tendra pantalla tactil y poco mas... es la unica posibilidad que veo que en una portatil de la siguiente generacion muestre realmente algo aproximado a los graficos de PS3 (y no las tengo todas, por que eso significaria mucha pasta y como ya dicen, miedo me da la bateria que consumiria tal monstruosidad...).
Aqui ya, te has flipao, pero mucho eh! y no te excuses con el "aprox", x que esta consola tendrá el mismo nivel gráfico, mas o menos, que psp, pero de ahi a que se parezca minimamente a ps3, ahi un buen trecho.
Namco69 escribió:Aqui ya, te has flipao, pero mucho eh! y no te excuses con el "aprox", x que esta consola tendrá el mismo nivel gráfico, mas o menos, que psp, pero de ahi a que se parezca minimamente a ps3, ahi un buen trecho.
The high level models are about the same quality as the stuff we made on the PlayStation 3, although it's tough to see this. If we'd had a bit more time, we could have made something better...What we wanted to do this time is show that we're making an entry in the Metal Gear Solid franchise that can be enjoyed in goggle-free 3D on the 3DS.
Hibiki-naruto escribió:Kojima habla de los modelados de MGS 3DSThe high level models are about the same quality as the stuff we made on the PlayStation 3, although it's tough to see this. If we'd had a bit more time, we could have made something better...What we wanted to do this time is show that we're making an entry in the Metal Gear Solid franchise that can be enjoyed in goggle-free 3D on the 3DS.
... ¿Kojima lo flipa, no?
Hibiki-naruto escribió:Kojima habla de los modelados de MGS 3DSThe high level models are about the same quality as the stuff we made on the PlayStation 3, although it's tough to see this. If we'd had a bit more time, we could have made something better...What we wanted to do this time is show that we're making an entry in the Metal Gear Solid franchise that can be enjoyed in goggle-free 3D on the 3DS.
chachin2007 escribió:Namco69 escribió:Aqui ya, te has flipao, pero mucho eh! y no te excuses con el "aprox", x que esta consola tendrá el mismo nivel gráfico, mas o menos, que psp, pero de ahi a que se parezca minimamente a ps3, ahi un buen trecho.
Da gusto ver que almenos me leen la primera linea...
En serio, parece que algunos tengan prisa por postear..., parece como un debate tertuliano tipo La noria, no te escuchan ni te quieren escuchar, solo liarla...
¡¡¡DIOS MÍO!!! La ND3DS es más potente que la xbox360!!! O.o xDDDHibiki-naruto escribió:Kojima habla de los modelados de MGS 3DSThe high level models are about the same quality as the stuff we made on the PlayStation 3, although it's tough to see this. If we'd had a bit more time, we could have made something better...What we wanted to do this time is show that we're making an entry in the Metal Gear Solid franchise that can be enjoyed in goggle-free 3D on the 3DS.
siddhartha escribió:¿De verdad que algunos os podeis creer, aunque sea remotamente, que N3DS tendrá gráficos PS3?
PeReA escribió:A mí lo que más me llama la atención no es si es más o menos potente que una PSP, una PS2, una PS3 o una GameBoy Color, si no el catálogo que va a tener ya de salida y el apoyo que están mostrando las compañías.
Joder, que el verano que viene vamos a estar tiraos en la playa echando unos combates al SSFIV, pasándonos una vez más el Ocarina o partiéndonos el ojete con un nuevo Paper Mario.
kriminal escribió:pdt: no se que nivel alcanzará, yo con una GC portatil ya me daba más que por satisfecho y parece que a ese nivel si que llegará.
25sycomore escribió:Yo tambien estaria muy contento con una GC portatil... pero, apedreadme si quereis, tambien se dijo que la Wii era algo mas potente, y enserio que la calidad grafica de la Wii, PARA MI, no llega a GC.. no se la GC lo veia todo supercolorido y resulton
alucardson escribió:25sycomore escribió:Yo tambien estaria muy contento con una GC portatil... pero, apedreadme si quereis, tambien se dijo que la Wii era algo mas potente, y enserio que la calidad grafica de la Wii, PARA MI, no llega a GC.. no se la GC lo veia todo supercolorido y resulton
Claro, por ese motivo cuando pones un juego de gamecube en wii se ve peor que en una gamecube .
Capcom on 3DS dev costs: 'No dramatic rise'
Capcom's cross-platform MT Framework fully compatible with new handheld
Capcom has said doesn't "expect to see a dramatic rise in costs" for development on the new Nintendo 3DS, thanks its compatibility with the firm's MT Framework development engine.
"By employing our original game development engine the 'MT Framework', we are able to streamline the basic development processes with those for other consoles," it told investors during a recent Q&A. "Thus we don't really expect to see a dramatic rise in costs," it added.
When asked if this meant that the 3DS would become a part of the firm's multiplatform strategy, it said: "The MT Framework is tailored to the unique features of each individual platform, and we upgrade it as needed. The Nintendo 3DS is one of the platforms for which the MT Framework is compatible.
"This doesn't mean that we necessarily adapt a title to each console when we release it; rather the company comprehensively considers all the game elements when choosing which platform to develop the game for.
Nintendo president Satoru Iwata has previously admitted that development costs for games that fully utilise the 3DS may approach that of Wii games.
In the same Q&A Capcom said neither of its currently announced 3DS games, Super Street Fighter 3D and Resident Evil Revelations, are expected to be released before April next year.
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=258442
BSTCloud escribió:PeReA escribió:A mí lo que más me llama la atención no es si es más o menos potente que una PSP, una PS2, una PS3 o una GameBoy Color, si no el catálogo que va a tener ya de salida y el apoyo que están mostrando las compañías.
Joder, que el verano que viene vamos a estar tiraos en la playa echando unos combates al SSFIV, pasándonos una vez más el Ocarina o partiéndonos el ojete con un nuevo Paper Mario.
Eso es lo que MÁS me ha gustado de la 3DS sin duda. Creía que las portátiles estaban renegadas a beber toda su vida de la basura esa de mario y luigi que tan poca gracia me hace y tan poco me gustan
Por FIN se han decidido a sacar un paper mario, joé. Con lo que molan. Hace poco me pasé el 2 de GameCube y lo disfruté como un enano.
Krain escribió:BSTCloud escribió:PeReA escribió:A mí lo que más me llama la atención no es si es más o menos potente que una PSP, una PS2, una PS3 o una GameBoy Color, si no el catálogo que va a tener ya de salida y el apoyo que están mostrando las compañías.
Eso es lo que MÁS me ha gustado de la 3DS sin duda. Creía que las portátiles estaban renegadas a beber toda su vida de la basura esa de mario y luigi que tan poca gracia me hace y tan poco me gustan
Por FIN se han decidido a sacar un paper mario, joé. Con lo que molan. Hace poco me pasé el 2 de GameCube y lo disfruté como un enano.
Si la saga Mario y Luigi no te gusta pues es complétamente respetable y está claro que todos no podemos tener los mismos gustos. Pero tildar de basura a cualquiera de sus 3 títulos habla muy mal de ti. A mi FFXIII, aunque me ha divertido en muchos momentos, no me parece que esté a la altura de su nombre, pero adjetivos como basura yo los reservaría para juegos en plan "Imagina ser" no para joyas como Mario y Luigi gustos a parte.