Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

¿Jar?

Pues igual me he rallado pero bien, recordaba claramente que no era Region-Free :\

Pues nada, perdón por la desinformación xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:Me suena que todas las portatiles de nintendo hasta la fecha no tienen bloqueo por region.

la nueva dsi si tenia bloqueo, por eso el temor de muchos, ya que siempre han sido libres pero justo el ultimo modelo de ds empezaron los bloqueos...vamos para atras como los putos cangrejos
escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:Me suena que todas las portatiles de nintendo hasta la fecha no tienen bloqueo por region.

la nueva dsi si tenia bloqueo, por eso el temor de muchos, ya que siempre han sido libres pero justo el ultimo modelo de ds empezaron los bloqueos...vamos para atras como los putos cangrejos


Juer, bloqueo total o eran problemas para entrar en el canal tienda y cosas así?
escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:Me suena que todas las portatiles de nintendo hasta la fecha no tienen bloqueo por region.

la nueva dsi si tenia bloqueo, por eso el temor de muchos, ya que siempre han sido libres pero justo el ultimo modelo de ds empezaron los bloqueos...vamos para atras como los putos cangrejos


Soy poseedor de DSi y de juegos tanto europeos como de importación, con lo cual puedo asegurarte de que no hay bloqueo regional de ningún tipo en ese aspecto.

Lo único que no puedes es meterte en la tienda online Americana o japonesa, solo puedes entrar en la Europea.

Por lo demás sin problemas.
Hola, me puse a ver por ustream las emisiones del TOKYO GAME SHOW y salian cosas muy interesantes, pero nada sobre a 3DS. ¿Alguno se ha enterado algo sobre esta consola? o seguramente nintendo dejará su aparicion hasta el útimo dia... QUIERO 3DS YA XD
LEOMAN escribió:Hola, me puse a ver por ustream las emisiones del TOKYO GAME SHOW y salian cosas muy interesantes, pero nada sobre a 3DS. ¿Alguno se ha enterado algo sobre esta consola? o seguramente nintendo dejará su aparicion hasta el útimo dia... QUIERO 3DS YA XD


Nintendo no está en el TGS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OniTako escribió:
escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:Me suena que todas las portatiles de nintendo hasta la fecha no tienen bloqueo por region.

la nueva dsi si tenia bloqueo, por eso el temor de muchos, ya que siempre han sido libres pero justo el ultimo modelo de ds empezaron los bloqueos...vamos para atras como los putos cangrejos


Soy poseedor de DSi y de juegos tanto europeos como de importación, con lo cual puedo asegurarte de que no hay bloqueo regional de ningún tipo en ese aspecto.

Lo único que no puedes es meterte en la tienda online Americana o japonesa, solo puedes entrar en la Europea.

Por lo demás sin problemas.

a eso me referia conque empezaron con bloqueos, pero vamos que me explicado bastante mal XDXD...mas que nada me referia a que puede ser un pasito mas para la siguiente consola, algo asi como unas pruebas, no olvidemos que encima 3ds va a tener un online muy muy importante, o eso decian...
Pues si vale unos 200 eurillos es region libre y las tiendas de importación no se ceban yo la importo a la de ya! como ya hice con mi difunta psp 1000 japonesa [triston]
El Sengoku Musou (Samurai Warriors) se llamara Sengoku Musou Chronicles
escalibur009 escribió:
OniTako escribió:
escalibur009 escribió:la nueva dsi si tenia bloqueo, por eso el temor de muchos, ya que siempre han sido libres pero justo el ultimo modelo de ds empezaron los bloqueos...vamos para atras como los putos cangrejos


Soy poseedor de DSi y de juegos tanto europeos como de importación, con lo cual puedo asegurarte de que no hay bloqueo regional de ningún tipo en ese aspecto.

Lo único que no puedes es meterte en la tienda online Americana o japonesa, solo puedes entrar en la Europea.

Por lo demás sin problemas.

a eso me referia conque empezaron con bloqueos, pero vamos que me explicado bastante mal XDXD...mas que nada me referia a que puede ser un pasito mas para la siguiente consola, algo asi como unas pruebas, no olvidemos que encima 3ds va a tener un online muy muy importante, o eso decian...



Pero es que eso no es lo que se denomina un "bloqueo regional" o sea, que no puedas jugar nada más que a juegos de tu region.

No desinformemos ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como ya he dicho, me explique mal, pero vamos el paso a seguir es logico si la 3ds va a tener descargas digitales(premusiblemente) como la pspgo aunque tambien seguiran con el formato fisico...

pero vamos que las portatiles de nintendo siempre han sido region free, no asi las consolas de sobremesa de nintendo, asique todo parece indicar que sera como las portatiles XD..
Gamestop USA la fecha para el 22 Noviembre... ¿finalmente cae este año y no en 2011?.
Hibiki-naruto escribió:Gamestop USA la fecha para el 22 Noviembre... ¿finalmente cae este año y no en 2011?.


Yo creo que se ira hasta el proximo año, porque considero que sería contraproducente sacarlo al finales de este sin tener una minima de publicidad. Ya que un E3 no es suficiente para que todo el mundo hable de ella.
Hibiki-naruto escribió:Gamestop USA la fecha para el 22 Noviembre... ¿finalmente cae este año y no en 2011?.


quiza en japon salga en noviembre y aca en occidente nos tocara en 2011
lestar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Gamestop USA la fecha para el 22 Noviembre... ¿finalmente cae este año y no en 2011?.


quiza en japon salga en noviembre y aca en occidente nos tocara en 2011


Yo creo que tiene pinta de eso eh, van a sacarla en Japón primero para que se hable de ella y todos ya con el dinero en la mano una semana antes de que salga (yo ya tengo mi dinero listo XD)
Chokko escribió:
lestar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Gamestop USA la fecha para el 22 Noviembre... ¿finalmente cae este año y no en 2011?.


quiza en japon salga en noviembre y aca en occidente nos tocara en 2011


Yo creo que tiene pinta de eso eh, van a sacarla en Japón primero para que se hable de ella y todos ya con el dinero en la mano una semana antes de que salga (yo ya tengo mi dinero listo XD)


Últimamente Nintendo ha hecho lo de sacarlo primero en Japón, luego EEUU y luego Europa, más por problema logístico de unidades que por otra cosa. Si lo sacas en todo el mundo a la vez, tienes que poner fábricas a cascoporro para dar a basto con la demanda. Si no cubres la demanda, habrá muchos compradores que al final no la compren, imagina que tienes que esperar 2 meses a comprarla, a muchos se les pasa la euforia de la salida.

Y teniendo en cuenta las previsiones de venta que va a tener la consola, es hasta lógico que la saquen en diferentes fechas.
Paco20011 escribió:Últimamente Nintendo ha hecho lo de sacarlo primero en Japón, luego EEUU y luego Europa, más por problema logístico de unidades que por otra cosa. Si lo sacas en todo el mundo a la vez, tienes que poner fábricas a cascoporro para dar a basto con la demanda. Si no cubres la demanda, habrá muchos compradores que al final no la compren, imagina que tienes que esperar 2 meses a comprarla, a muchos se les pasa la euforia de la salida.

Y teniendo en cuenta las previsiones de venta que va a tener la consola, es hasta lógico que la saquen en diferentes fechas.


Tiene lógica...

Entonces les conviene más que para navidades salga en eeuu que en ningún otro sitio, puesto que es el mercado mas extenso es el de alli... y si quieren que coincida la ''euforia de la salida'' con navidades, lo lógico es que la saquen donde más vendan.

Yo me atrevería a decir que en eeuu también sale antes del 2011.
Creo que ya lo comenté pero las portatiles de nintendo casi siempre llegan en primavera a europa. No creo que 3DS sea una excepción..aunque ojalá
http://uk.gear.ign.com/articles/112/1122613p1.html

New Nintendo 3DS Hardware Info
Sources reveal new details regarding the handheld's processors, memory, and storage.

While it remains uncertain whether or not we'll see the Nintendo 3DS released in western territories before the end of 2010, we have received new information regarding the hardware powering the 3D-enabled handheld.

IGN has learned that the Nintendo 3DS will pack not one, but two 266MHz ARM11 CPUs, along with a 133MHz GPU, 4MBs of dedicated VRAM, 64MBs of RAM, and 1.5GBs of flash storage. The information comes from persons familiar with the hardware who spoke to us under the condition of anonymity.


:-| Dos arm11 a 266mhz, gpu a 133mhz
[360º] 4 megas de vram !!!. Ya tiene mas memoria de video que gamecube, wii, o ps2. Claro, que tb ha de pasar por el buffer el doble de imagenes, o incluso el triple (la 3d y la inferior), pero a menor resoluciones...
[oki] 1,5 gb de memora flash. (Lo veo un gasto inutil, pudiendo tirar de tarjetas SD y asi abaratar el precio inicial..).
[plas] 64 megazos de RAM

Veamos en que queda esta informacion...
meloncito escribió:http://uk.gear.ign.com/articles/112/1122613p1.html

New Nintendo 3DS Hardware Info
Sources reveal new details regarding the handheld's processors, memory, and storage.

While it remains uncertain whether or not we'll see the Nintendo 3DS released in western territories before the end of 2010, we have received new information regarding the hardware powering the 3D-enabled handheld.

IGN has learned that the Nintendo 3DS will pack not one, but two 266MHz ARM11 CPUs, along with a 133MHz GPU, 4MBs of dedicated VRAM, 64MBs of RAM, and 1.5GBs of flash storage. The information comes from persons familiar with the hardware who spoke to us under the condition of anonymity.


:-| Dos arm11 a 266mhz, gpu a 133mhz
[360º] 4 megas de vram !!!. Ya tiene mas memoria de video que gamecube, wii, o ps2. Claro, que tb ha de pasar por el buffer el doble de imagenes, o incluso el triple (la 3d y la inferior), pero a menor resoluciones...
[oki] 1,5 gb de memora flash. (Lo veo un gasto inutil, pudiendo tirar de tarjetas SD y asi abaratar el precio inicial..).
[plas] 64 megazos de RAM

Veamos en que queda esta informacion...



Hombre, ahí irá el SO y los juegos de 3DSWare aunque los puedas meter en la SD... nunca está de más poder tener algunos en la propia consola... espacio para fotos etc...

Además, gasto inutil... 1,5gigas (¿GB ó Gb?) de flash en esta época... a lo mejor si le pones sólo 500 Mb te ahorras... 2 céntimos de euro en la consola, porque ya me dirás, si un pendrive de 16GB te vale unos 20 euros (por 19,90 me compré uno hace dos meses) te sale a menos de 1€ el giga... un ahorro bestial...
Que chafon de especificaciones, me esperaba algo a la altura de tegra 2 o ep ipod touch :s :(
meloncito escribió: :-| Dos arm11 a 266mhz, gpu a 133mhz
[360º] 4 megas de vram !!!. Ya tiene mas memoria de video que gamecube, wii, o ps2. Claro, que tb ha de pasar por el buffer el doble de imagenes, o incluso el triple (la 3d y la inferior), pero a menor resoluciones...
[oki] 1,5 gb de memora flash. (Lo veo un gasto inutil, pudiendo tirar de tarjetas SD y asi abaratar el precio inicial..).
[plas] 64 megazos de RAM

Veamos en que queda esta informacion...


La PS2 tiene también 4 megas de vram y la GameCube 16 (la Wii tendrá parecido a gameCube)
Mi móvil ya es mas potente que eso..... cuando salio NDS ningún móvil se le acercaba lo mas mínimo , pero es que ahora sin haber salido ya hay móviles que la superan
G. Dragmire escribió:Mi móvil ya es mas potente que eso..... cuando salio NDS ningún móvil se le acercaba lo mas mínimo , pero es que ahora sin haber salido ya hay móviles que la superan


Eso es totalmente falso, sin ir mas lejos los arm de nds eran muy parecidos al de ngage y bastante inferiores a las gamas más altas de nokia. Además piensa que gran parte del protagonismo de este hardware se lo lleva la gráfica.

Pese a todo es cierto que de momento la info que aparece aquí no se corresponde demasiado con la supuesta potencia del cacharro,.
Estamos hablando de 4 núcleos a 266. Eso es más de 1GHz. O me equivoco?
No pone nada de que sea multinucleo, el ARM11 leo que puede ir desde 1 Nucleo a 4 nucleos, a si que esas especificaciones son un poco confusas por que pueden ser, desde 1 ARM11 de doble nucleo hasta 2 ARM11 de 4 nucleos cada uno xD.

En cualquier caso, a mi las especificaciones, mas allá del curioseo me la pelan mucho, lo que me importa es como se va a ver al final.
Yo de promesas de potencia de Nintendo, no me creería ni una palabra.
BdM escribió:
Eso es totalmente falso, sin ir mas lejos los arm de nds eran muy parecidos al de ngage y bastante inferiores a las gamas más altas de nokia. Además piensa que gran parte del protagonismo de este hardware se lo lleva la gráfica.

Pese a todo es cierto que de momento la info que aparece aquí no se corresponde demasiado con la supuesta potencia del cacharro,.

Me refería gráficamente. Pero es que ya ni eso.mi teléfono es un Samsung Galaxy S
Scatsy escribió:No pone nada de que sea multinucleo, el ARM11 leo que puede ir desde 1 Nucleo a 4 nucleos, a si que esas especificaciones son un poco confusas por que pueden ser, desde 1 ARM11 de doble nucleo hasta 2 ARM11 de 4 nucleos cada uno xD.

En cualquier caso, a mi las especificaciones, mas allá del curioseo me la pelan mucho, lo que me importa es como se va a ver al final.

Ah, es que lo vi en el hilo oficial.

Por lo visto son 2 arm11 de 2 nucleos cada uno. Osea, 4 nucleos en total.
G. Dragmire escribió:
BdM escribió:
Eso es totalmente falso, sin ir mas lejos los arm de nds eran muy parecidos al de ngage y bastante inferiores a las gamas más altas de nokia. Además piensa que gran parte del protagonismo de este hardware se lo lleva la gráfica.

Pese a todo es cierto que de momento la info que aparece aquí no se corresponde demasiado con la supuesta potencia del cacharro,.

Me refería gráficamente. Pero es que ya ni eso.mi teléfono es un Samsung Galaxy S


Bueno, pero es que yo me refiero a nds y los teléfonos de entonces. Con un Galaxy o lo que sea no me meto a compararlo todavía porqué no se sabe nada.
¿IGN fue la que reveló las specs de Wii? Si así fue, entonces le doy más o menos credibilidad a esta noticia.

New Nintendo 3DS Hardware Info

IGN has learned that the Nintendo 3DS will pack not one, but two 266MHz ARM11 CPUs, along with a 133MHz GPU, 4MBs of dedicated VRAM, 64MBs of RAM, and 1.5GBs of flash storage. The information comes from persons familiar with the hardware who spoke to us under the condition of anonymity.

While we were unable to determine which variation of the ARM11 processors the 3DS will feature, we now have a better sense of the system's capabilities. Currently there are a number of devices being powered by the ARM11, including the Zune HD, a variety of Android smartphones, and prior to the introduction of Apple's A4 processor, the iPhone and iPod touch.

"Numerous developers working on software for the platform have likened its graphical capabilities to current-generation consoles like the Xbox 360 and PlayStation 3, albeit on smaller, lower-resolution screens.

The handheld will also have substantially larger storage capacity than preceding models, jumping from only 256MBs on the DSi to 1.5GBs of flash memory on the 3DS. The total drive space can, of course, be expanded using the 3DS' SD card slot.



Cifras aparte, no soy nada ducho en el tema técnico, pero por lo que he leído en GAF más o menos lo que se puede esperar una vez que veamos el resultado final a grosso modo para entedernos es una especie de Gamecube/Wii con menor calidad de texturas pero con efectos de "nueva generación" ¿no?
Scatsy escribió:
meloncito escribió: :-| Dos arm11 a 266mhz, gpu a 133mhz
[360º] 4 megas de vram !!!. Ya tiene mas memoria de video que gamecube, wii, o ps2. Claro, que tb ha de pasar por el buffer el doble de imagenes, o incluso el triple (la 3d y la inferior), pero a menor resoluciones...
[oki] 1,5 gb de memora flash. (Lo veo un gasto inutil, pudiendo tirar de tarjetas SD y asi abaratar el precio inicial..).
[plas] 64 megazos de RAM

Veamos en que queda esta informacion...


La PS2 tiene también 4 megas de vram y la GameCube 16 (la Wii tendrá parecido a gameCube)

Ps2 tiene 4 megas de vram tb, si, pero no soportaba texturas comprimidas, que era su gran fallo (frente a la dreamcast q tenia 8 y si permitia texturas comprimidas).
16 megas? pero si la x360 tiene 10 xD. Tanto gamecube como Wii tienen 3 megas de ram embedida en el chip grafico. Si mal no recuerdo, usaban 2 de framebuffer y 1 de memoria de texturas por frame, o viceversa xD
Es lo que he leido en unas specs pero estarían mal.

Y la PS2 me suena que había al menos una tecnica para texturas comprimidas, que se usó en el Silent Hill 3 o algo así.
De todas maneras hay que pensar que la resolución de na n3ds es muy inferior a la de ps2. Aunque tenga una resolución de 800, la imagen se genera en 400x320, que es la mitad de lo que podía hacer ps2, por lo tanto las texturas pueden ser la mitad de grandes para obtener el mismo efecto, es decir, 4 veces menos voluminosas.

El problema de las texturas es que si son más pequeñas que el triángulo a representar, pasa lo que en la ds, que el 3D son pixelacos como puños. Si la textura es más grande que el triángulo a dibujar es cuando se ve bien. Teniendo en cuenta que el tamaño de la pantalal es bastante pequeño, los triángulos no pueden ser tampoco demasiado grandes, por lo que con 4 Mb de vmemory se puede hacer mucho.

Otra cosa es que los juegos lo exploten, claro xD
Eso no es así. En la DS se veía de mierda porque no tenía filtro de texturas ni precisión subpixel, nada más.
G. Dragmire escribió:
BdM escribió:
Eso es totalmente falso, sin ir mas lejos los arm de nds eran muy parecidos al de ngage y bastante inferiores a las gamas más altas de nokia. Además piensa que gran parte del protagonismo de este hardware se lo lleva la gráfica.

Pese a todo es cierto que de momento la info que aparece aquí no se corresponde demasiado con la supuesta potencia del cacharro,.

Me refería gráficamente. Pero es que ya ni eso.mi teléfono es un Samsung Galaxy S


Como curiosidad, ¿cuanto pagaste por tu samsung Galaxy?, unos 300 euros o menos?
Yo por mi iPhone 4 (que es igual que el Samsung) he pagado 0€ xD.
Sobre la resolucion. se trata de dos imagenes de 400x320 que sumarian 800. Pero se trata de dos imagenes intercaladas. Mi duda es si al tratarse de dos imagenes de 400, con el efecto en 3D conseguira la misma nitidez que si fuera 800. ¿O no tiene nada que ver porque cada imagen va a parar a un ojo? :-?

Por cierto, ya que hablais de la pontencia del iphone 4 y el samsung galaxy... ¿Cuales son su caracteristicas tecnicas? Porque si lo que he leido estaba bien, tienen 1ghz de procesador. Y si la 3ds tiene 2 arm de dos nucleos a esa velocidad, sumaria tambien 1ghz. Otra cosa es la gpu, que eso si que nose cuales tienen.
No tiene sentido hablar de MHZ en 2 familias de procesadores distintas, un PIV a 3GHZ rinde menos que un Core2Duo a 2GHZ por ejemplo.

Sobre lo que preguntas de la nitided, no se va a ver igual de nitido una imagen de 400 pixeles que una de 800, por mucho que pongas las 2 imagenes una encima de otra siguen siendo 400 px.
Y sumar hz de esa manera para igularlos con el giga de otro procesador tiene tela también XD
Yo por lo leído,parece que será técnicamente una consola portátil entre Gamecube y Wii.

Espero que las imágenes se vean nítidas y que en los juegos de rol rollo final fantasy las magias se vean como mínimo como en los juegos de PS2 porque en DS les ponían cada efecto más cutre.
SkaL escribió:Sobre la resolucion. se trata de dos imagenes de 400x320 que sumarian 800. Pero se trata de dos imagenes intercaladas. Mi duda es si al tratarse de dos imagenes de 400, con el efecto en 3D conseguira la misma nitidez que si fuera 800. ¿O no tiene nada que ver porque cada imagen va a parar a un ojo? :-?

Por cierto, ya que hablais de la pontencia del iphone 4 y el samsung galaxy... ¿Cuales son su caracteristicas tecnicas? Porque si lo que he leido estaba bien, tienen 1ghz de procesador. Y si la 3ds tiene 2 arm de dos nucleos a esa velocidad, sumaria tambien 1ghz. Otra cosa es la gpu, que eso si que nose cuales tienen.

Pero qué manía en comparar MHz en máquinas distintas.
Joder, eso de que no son el mismo procesador ya lo se xD Lo decia porque puestos a fijarnos en numeros, la suma viene a ser la misma, el resto de caracteristicas no las conozco por ninguna de las dos partes. Por otra parte, creo que no es el mismo ejemplo del pentium 4 y el core2duo, porque en este caso se esta hablando de la superioridad del aparato con el procesador de 1ghz

A ver en que queda todo
Scatsy escribió:En cualquier caso, a mi las especificaciones, mas allá del curioseo me la pelan mucho, lo que me importa es como se va a ver al final.

hombre, está claro que lo importante es cómo se vea, pero el cómo se ve suele ir directamente relacionado con la potencia que tenga una consola. xD.
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:En cualquier caso, a mi las especificaciones, mas allá del curioseo me la pelan mucho, lo que me importa es como se va a ver al final.

hombre, está claro que lo importante es cómo se vea, pero el cómo se ve suele ir directamente relacionado con la potencia que tenga una consola. xD.


Pues a mi me parece más importante el que puede hacer que el como se ve.
No paro de rallarme pensando en como demonios aprovechar el 3D para hacer un juego 2D. Había pensado en un juego que el mapa 2D se vea en una especie de cilindro, dándole volumen. Un juego estilo Odin sphere que se supone que tiene niveles circulares con ese efecto de mundo cilíndrico, con efecto parralax circular.

Esas cosas me interesan mucho más que si puedes determinar el grosor de los pelillos de la barba a snake.
Blue escribió:
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:En cualquier caso, a mi las especificaciones, mas allá del curioseo me la pelan mucho, lo que me importa es como se va a ver al final.

hombre, está claro que lo importante es cómo se vea, pero el cómo se ve suele ir directamente relacionado con la potencia que tenga una consola. xD.


Pues a mi me parece más importante el que puede hacer que el como se ve.
No paro de rallarme pensando en como demonios aprovechar el 3D para hacer un juego 2D. Había pensado en un juego que el mapa 2D se vea en una especie de cilindro, dándole volumen. Un juego estilo Odin sphere que se supone que tiene niveles circulares con ese efecto de mundo cilíndrico, con efecto parralax circular.

Esas cosas me interesan mucho más que si puedes determinar el grosor de los pelillos de la barba a snake.
en ese sentido sí, pero no sé, yo es que soy tan escéptico respecto a las 3d...
Blue escribió:
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:En cualquier caso, a mi las especificaciones, mas allá del curioseo me la pelan mucho, lo que me importa es como se va a ver al final.

hombre, está claro que lo importante es cómo se vea, pero el cómo se ve suele ir directamente relacionado con la potencia que tenga una consola. xD.


Pues a mi me parece más importante el que puede hacer que el como se ve.
No paro de rallarme pensando en como demonios aprovechar el 3D para hacer un juego 2D. Había pensado en un juego que el mapa 2D se vea en una especie de cilindro, dándole volumen. Un juego estilo Odin sphere que se supone que tiene niveles circulares con ese efecto de mundo cilíndrico, con efecto parralax circular.

Esas cosas me interesan mucho más que si puedes determinar el grosor de los pelillos de la barba a snake.

Imagen

Y si ademas ponen volumen al bigote de mario ya tienes las dos cosas [qmparto]
meloncito escribió:...............
Y si ademas ponen volumen al bigote de mario ya tienes las dos cosas [qmparto]


Bueno... el efecto del Paper Mario no será cilíndrico, nada que ver con lo que dice Blue del Odin S.
El paper mario tiene que ser una caña cuando cambie de 2d a 3d...


A mi también me preocupa poco la potencia y los specs, porque aunque entienda un poco, no sé exactamente como hacer comparaciones con otros sistemas, pues los rendimientos, arquitectura, librerías nunca son los mismos.

Cuando veamos resultados reales sabremos que puede hacer.



oftopic: meloncito, tu hilo de venta de tu firma lleva archivado más de un año!!
3959 respuestas