› Foros › Nintendo 3DS › General
HDMI escribió:una nueva consola es eso, completamente nueva, tanto por dentro como por fuera. Pero viniendo de Nintendo, es comprensible, siempre lo han hecho con las Gameboys.
Pero oye, gracias, porque me he estado partiendo el culo un rato. Qué bueno xD
Johny27 escribió:Viendo el historial de DS o de Wii apostaría por el que la media estaría más cercano al ridge racer que al resto.
HDMI escribió:además, de repente, los gráficos si que importan. Curioso.
lherre escribió:Yo lo unico que le hecho en pega es el 2º analógico, lo demás que se parezca o no a la nds lite me la pela. De hecho con nds lo único que puedo decir a ninty es que lite debería haber sido la nds de lanzamiento y no la aberración primera.
Rosencrantz escribió:lherre escribió:Yo lo unico que le hecho en pega es el 2º analógico, lo demás que se parezca o no a la nds lite me la pela. De hecho con nds lo único que puedo decir a ninty es que lite debería haber sido la nds de lanzamiento y no la aberración primera.
+1
tranquilos, al año y medio Ninty sacará la 3DS Lite, y después la 3DS XL.
escalibur009 escribió:veamos listin, sony es peor en cuanto a modelos, psp tiene mas que nds
Si Wii no vende bien en Navidad, podría tener problemas.
lherre escribió:Yo lo unico que le hecho en pega es el 2º analógico, lo demás que se parezca o no a la nds lite me la pela. De hecho con nds lo único que puedo decir a ninty es que lite debería haber sido la nds de lanzamiento y no la aberración primera.
escalibur009 escribió:opino lo mismo, la bateria para mi en una portatil es lo mas importante, y esque ami lo que me da miedo es la frase de iwata "cuando lleges a casa ponla a cargar en el soporte" ...creo que aparte de la potencia que esta claro tira mas de bateria, el wiifi no se va a poder desactivar, nose es una corazonada y espero equivocarme...
Valkyria escribió:Decir que la psp es cómoda de coger....
“Wii podría superar las ventas de PS2” (y luego hablamos de prepotencia de Sony y que van de sobraos en sus declaraciones)
y que ya están preparando la Wii 2 que estará al caer
Ahora está bien visto criticar a Sony y a Microsoft.
- los gráficos ahora si que importan porque ahora lo vuelve a decir Nintendo (como antes con la SNES y N64). Antes con la NDS y Wii no importaban pero ahora parece que si (con qué facilidad cambiais de opinión de una generación a otra).
Lo lógico es que la 3DS arrase viniendo de Nintendo, que tiene el monopolio en el mercado portatil desde siempre, pero eso no significa que tenga contentos a todos los jugones y que no se le pueda criticar.
Nuku nuku escribió:“Wii podría superar las ventas de PS2” (y luego hablamos de prepotencia de Sony y que van de sobraos en sus declaraciones)
Compara un "PODRIA (quizas, puede, tal vez, no lo sabemos seguro pero tiene pinta) llegar a superar a la Play 2" contra una frase famosa de Sony con su play 3 como "La Next geeneration empezara cuando nosotros digamos" o "La play 3 se venderia de salida aun sin juego" etc etc.
HDMI escribió:Por cierto, declaraciones de Nintendo.Si Wii no vende bien en Navidad, podría tener problemas.
Me huele a que Ninty se ha dado cuenta de que no van a llegar a los 150 millones como dijo el señor Iwata: “Wii podría superar las ventas de PS2” (y luego hablamos de prepotencia de Sony y que van de sobraos en sus declaraciones) y que ya están preparando la Wii 2 que estará al caer (como mucho 12 meses después de la salida de la 3DS; y si miramos que van a lanzar la 3DS cuando arrasan y van lideres con la NDS; ¿por qué no van a hacer lo mismo con la Wii 2?) y que como ellos estaran centrados en sacar juegos para la 3DS y ocupados desarrollando la Wii 2 y a su vez, juegos para ella, que a la Wii le espera en 2011 una sequía de juegos importante y que las Thirds estaran ocupados con la 3DS y con la futura Wii 2 y pasaran ya totalmente de la actual Wii.
HDMI escribió:Pero bueno, ya dejaré de opinar de estos temas de Nintendo porque veo que no se puede dialogar, discutir o tener una opinión diferente a la vuestra.
HDMI escribió:por cierto, este hilo está en el foro multiplataforma y es "el hilo NO oficial de 3DS", ¿no?
no es lo mismo ir al foro de NDS y al hilo oficial de 3DS y criticar a Nintendo allí que fuera de los foros de Nintendo, creo yo.
HDMI escribió:- la 3DS se rumoreó antes de su presentación que tendría una potencia similar a la Wii, pero al final, como pasa siempre con estas cosas, la potencia será menor, será entre una N64 y una Gamecube, pero sin llegar a la potencia de una Gamecube.
HDMI escribió:- los gráficos ahora si que importan porque ahora lo vuelve a decir Nintendo (como antes con la SNES y N64). Antes con la NDS y Wii no importaban pero ahora parece que si (con qué facilidad cambiais de opinión de una generación a otra).
HDMI escribió:- la batería durará menos que la actual NDS (cosa previsible porque a mayor potencia y con una pantalla 3D, es lógico que consuma más batería)
HDMI escribió:- el precio de los juegos de la 3DS será mayor que los juegos de NDS ¿por qué? nadie lo ha comentado.
HDMI escribió:- la consola rondará los 250 euros y saldrá en Marzo de 2011 aquí. Un poco cara para mi para cumplirse eso de Nintendo de... "nosotros sacamos consolas con un precio popular" No deja de ser una portatil, así que barata no es precisamente. Pero bueno, precio ajustado. Al menos no costará 300 euros.
HDMI escribió:Lo lógico es que la 3DS arrase viniendo de Nintendo, que tiene el monopolio en el mercado portatil desde siempre, pero eso no significa que tenga contentos a todos los jugones y que no se le pueda criticar.
HDMI escribió:La autocritica es buena señores.
HDMI escribió:Yo reconozco que a veces he caido en tópicos de Nintendo y que no tengo razón en muchas ocasiones (soy humano, como vosotros), pero estoy en mi derecho de opinar o decir lo que pienso. Además, salvo la Wii (aunque la he probado en casa de mi hermana), he tenido todas las consolas de Nintendo (desde la NES a la Gamecube en la pasada generación; incluida la NDS que también la tuve) y se sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Namco69 escribió:Valkyria escribió:Decir que la psp es cómoda de coger....
Yo al menos no le encuentro pegas en ese sentido.
Valkyria escribió:Namco69 escribió:Valkyria escribió:Decir que la psp es cómoda de coger....
Yo no juego a juegos que necesiten el analógico porque me duelen las mano al poco tiempo.
tiku escribió:Yo tengo una Phat 100x y jamás he tenido ni un problema de ergonomía con la PSP, jamás xD
Turyx escribió:tiku escribió:Yo tengo una Phat 100x y jamás he tenido ni un problema de ergonomía con la PSP, jamás xD
Jugando un buen rato a juegos que necesiten el stick?
Porque a mi se me acaba haciendo molesto. Sobretodo juegos que usen stick + cruceta, porque si es solo el stick pues puedes cogerla de otra forma, pero si has de ir cambiando entre las 2...mal asunto
Pero la NDS también, se me acaba durmiendo la mano derecha
red0n escribió:la mejor opción en portatiles es:
me parece mas natural, la vista arriba y las manos mas juntas...
Namco69 escribió:Valkyria escribió:Valkyria escribió:Decir que la psp es cómoda de coger....
Yo no juego a juegos que necesiten el analógico porque me duelen las mano al poco tiempo.
a mi no, pero weno, cada uno es un mundo
red0n escribió:la mejor opción en portatiles es:
me parece mas natural, la vista arriba y las manos mas juntas...
Blue escribió:A mo lo que me sorprende es que no hayan sacado una consola con la pantalla por encima de los dedos. La consola, para encenderla, tiras de la pantalla hacia arriba, dejando un hueco entre la pantalla y la consola donde van los botones. La gente no mira a los botones por lo que podría ser una forma de acercar la pantalla a la cara (útil en pantallas pequeñas) y hacerla más grande, sin que eso afecte al tamaño de la consola.
lherre escribió:Blue escribió:A mo lo que me sorprende es que no hayan sacado una consola con la pantalla por encima de los dedos. La consola, para encenderla, tiras de la pantalla hacia arriba, dejando un hueco entre la pantalla y la consola donde van los botones. La gente no mira a los botones por lo que podría ser una forma de acercar la pantalla a la cara (útil en pantallas pequeñas) y hacerla más grande, sin que eso afecte al tamaño de la consola.
psp go?
Blue escribió:A mo lo que me sorprende es que no hayan sacado una consola con la pantalla por encima de los dedos. La consola, para encenderla, tiras de la pantalla hacia arriba, dejando un hueco entre la pantalla y la consola donde van los botones. La gente no mira a los botones por lo que podría ser una forma de acercar la pantalla a la cara (útil en pantallas pequeñas) y hacerla más grande, sin que eso afecte al tamaño de la consola.
Scatsy escribió:Hombre la DS normal también podías manejarla con el dedo, las pantallas resitivas creo que se basan en la presión, mientras aprietes da igual con que, como si lo quieres hacer con la minga xD.
Scatsy escribió:Hombre la DS normal también podías manejarla con el dedo, las pantallas resitivas creo que se basan en la presión, mientras aprietes da igual con que, como si lo quieres hacer con la minga xD.
SkaL escribió:Joder, lo del diseño de una portatil como el mueble ese me ha matao xD Es un poco absurdo, eso si "llamativa" seria jaja
Por cierto, he visto esta imagen en el foro de nds en el hilo del resident evil revelations, y me ha llamado la atención:
Ese stick en la pantalla... Se supone que la pantalla tactil no sera capacitiva, asi que no entiendo que hace ahi un stick, si no se va a poder utilizar directamente con el dedo (?) Esque tiene toda la pinta de ser un stick, vamos, no creo que sea un radar o algo asi, porque vaya si es raro...
Guybrush escribió:Scatsy escribió:Hombre la DS normal también podías manejarla con el dedo, las pantallas resitivas creo que se basan en la presión, mientras aprietes da igual con que, como si lo quieres hacer con la minga xD.
Te resta precisión, pero oye, es divertido
SkaL escribió:Guybrush escribió:Scatsy escribió:Hombre la DS normal también podías manejarla con el dedo, las pantallas resitivas creo que se basan en la presión, mientras aprietes da igual con que, como si lo quieres hacer con la minga xD.
Te resta precisión, pero oye, es divertido
De pronto se me ocurre una forma de utilizar la pantalla tactil mientras que con las manos pulsas los botones tambien xDDD Lo que pasa que ese tipo de control no podria usarlo el publico femenino
red0n escribió:SkaL escribió:Joder, lo del diseño de una portatil como el mueble ese me ha matao xD Es un poco absurdo, eso si "llamativa" seria jaja
Por cierto, he visto esta imagen en el foro de nds en el hilo del resident evil revelations, y me ha llamado la atención:
Ese stick en la pantalla... Se supone que la pantalla tactil no sera capacitiva, asi que no entiendo que hace ahi un stick, si no se va a poder utilizar directamente con el dedo (?) Esque tiene toda la pinta de ser un stick, vamos, no creo que sea un radar o algo asi, porque vaya si es raro...
si te fijas salen todos los botones que hay, igual es el analogico que muestra lo que estas haciendo... como a modo de tutorial.