Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

HDMI escribió:una nueva consola es eso, completamente nueva, tanto por dentro como por fuera. Pero viniendo de Nintendo, es comprensible, siempre lo han hecho con las Gameboys.

Jua jua jua jua xDDD

Acabas de lucirte, ahora tiene más credibilidad Belén Esteban hablando de física cuántica xDDDDDDDDDDDD

Dios mio, deberías hacertelo mirar. Ah por cierto, ni se te ocurra mirar nunca un producto de Apple, una tele de Sony, un coche de Toyota, una cámara Reflex... si total, cada "nuevo modelo" que sacan es lo mismo que el anterior, como por fuera son prácticamente iguales... coño, si hasta windows lleva siendo el mismo desde el 95 xDDDD

Pero oye, gracias, porque me he estado partiendo el culo un rato. Qué bueno xD
HDMI está baneado por "Troll"
Pero oye, gracias, porque me he estado partiendo el culo un rato. Qué bueno xD

me alegro que te rias. Eso es bueno para la salud y va muy bien contra la depresión. :Ð

Johny27 escribió:Viendo el historial de DS o de Wii apostaría por el que la media estaría más cercano al ridge racer que al resto.

aquí muchos se piensan que la 3DS sacará gráficos de Gamecube o incluso de Wii. XD

además, de repente, los gráficos si que importan. Curioso. [cartman]

por cierto, los juegos de 3DS serán más caros que los de la DS tradicional. Nintendo ya ha aprendido de Microsoft y Sony. ;)
HDMI escribió:además, de repente, los gráficos si que importan. Curioso. [cartman]

¿No estábamos hablando de la estética de la consola? Curioso igualmente [cartman]
lherre escribió:Yo lo unico que le hecho en pega es el 2º analógico, lo demás que se parezca o no a la nds lite me la pela. De hecho con nds lo único que puedo decir a ninty es que lite debería haber sido la nds de lanzamiento y no la aberración primera.

+1
Rosencrantz escribió:
lherre escribió:Yo lo unico que le hecho en pega es el 2º analógico, lo demás que se parezca o no a la nds lite me la pela. De hecho con nds lo único que puedo decir a ninty es que lite debería haber sido la nds de lanzamiento y no la aberración primera.

+1

tranquilos, al año y medio Ninty sacará la 3DS Lite, y después la 3DS XL.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hdmi eres un puto troll jejej...cuando te quedes sin idea intenta no tirar de topicos, y mas a la altura de tu intelecto, es decir, razonamiento de niño pequeño...por cierto metete en nds juegos que hay un hilo sobre el tema, anoser que solo quieras trollear y ver que al decir paridas y para poder contestar algo tengas que irte por la tangente...

estoy hasta lo huevos de esta afirmacion
tranquilos, al año y medio Ninty sacará la 3DS Lite, y después la 3DS XL.

veamos listin, sony es peor en cuanto a modelos, psp tiene mas que nds y encima con las sobremesas hacen lo mismo...espero que con tu ps360 esperases a los modelos slim o con mayor capacidad con disco duro o con salida hdmi o con wiffi integrado etc etc etc...enga a la proxima reporte majete y a ver si se te quitan las ganas de trollear, si dices tonterias por lo menos te callas
La verdad que cuando lees a trolles baratos es cuando empiezas a valorar el trolleo fino de los realmente veteranos en multiplataforma, hacen falta mucha mili para no dar pena cuando se trollea.
Jeje lo bueno es que ya se van haciendo famosos por todo el foro el par de trolletes que andan pululando siempre por aquí. Y lo mejor es que son tan malos como trolls que te partes el culo xD

Volviendo al tema 3DS, a mi lo que me preocupa más es el tema batería. Como se comenta en otro hilo gran parte de la culpa es que las propias baterías no han avanzado (mira las pilas recargables, que llevan sin mejorar años y años). No sé, que una portátil me de sólo 5 horas de juego... no me mola nada nada.

Si con la DS ya me pillé una segunda batería para llevarla de "repuesto"... pues tendré que hacer lo mismo. Y es que yo le doy mucho uso a la portabilidad de la consola. tengo el culo plano de tanto tren y autobús >_<
opino lo mismo, la bateria para mi en una portatil es lo mas importante, y esque ami lo que me da miedo es la frase de iwata "cuando lleges a casa ponla a cargar en el soporte" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...creo que aparte de la potencia que esta claro tira mas de bateria, el wiifi no se va a poder desactivar, nose es una corazonada XD y espero equivocarme...
escalibur009 escribió:veamos listin, sony es peor en cuanto a modelos, psp tiene mas que nds

Hombre PSP hay 4 modelos y NDS... pues también xDDD

PSP
PSP SLim
PSP 3000 (no recuerdo que se diferenciaba de la SLIM pero creo que había alguna diferencia)
PSP GO

NDS
NDS Lite
NDSi
NDSi XL
yo creo que lo que es triste es que tengais que llegar a las amenazas de reporte cuando no os gusta lo que leeis de alguien y a las descalificaciones por no tener argumentos suficientes para defender a vuestra diosa: Nintendo

eso se llama: fanatismo. No se quién es el niño (y la famosa palabra que tanto os gusta) pues.

En el fondo sabeis que tengo razón, que por muchas ventas que tenga nintendo en esta generación la está cagando a base de bien en muchos temas.

queda clara vuestra postura: Nintendo es dios, y las demás son lo peor.
Saque lo que saque Nintendo, siempre será lo mejor.

Por cierto, declaraciones de Nintendo.
Si Wii no vende bien en Navidad, podría tener problemas.

Me huele a que Ninty se ha dado cuenta de que no van a llegar a los 150 millones como dijo el señor Iwata: “Wii podría superar las ventas de PS2” (y luego hablamos de prepotencia de Sony y que van de sobraos en sus declaraciones) y que ya están preparando la Wii 2 que estará al caer (como mucho 12 meses después de la salida de la 3DS; y si miramos que van a lanzar la 3DS cuando arrasan y van lideres con la NDS; ¿por qué no van a hacer lo mismo con la Wii 2?) y que como ellos estaran centrados en sacar juegos para la 3DS y ocupados desarrollando la Wii 2 y a su vez, juegos para ella, que a la Wii le espera en 2011 una sequía de juegos importante y que las Thirds estaran ocupados con la 3DS y con la futura Wii 2 y pasaran ya totalmente de la actual Wii.

Pero bueno, ya dejaré de opinar de estos temas de Nintendo porque veo que no se puede dialogar, discutir o tener una opinión diferente a la vuestra. Ahora está bien visto criticar a Sony y a Microsoft. Pero si criticas a Nintendo, está mal visto. Son los que han inventado los videojuegos y las consolas y todo lo que hace Nintendo lo hacen por el bien de los jugones, no por el bien suyo de llenarse los bolsillos.

por cierto, este hilo está en el foro multiplataforma y es "el hilo NO oficial de 3DS", ¿no?
no es lo mismo ir al foro de NDS y al hilo oficial de 3DS y criticar a Nintendo allí que fuera de los foros de Nintendo, creo yo.

De momento pocas conclusiones se pueden sacar por ver un par de videos de juegos y demos técnicas.

Conclusiones:

- la 3DS se rumoreó antes de su presentación que tendría una potencia similar a la Wii, pero al final, como pasa siempre con estas cosas, la potencia será menor, será entre una N64 y una Gamecube, pero sin llegar a la potencia de una Gamecube.
- los gráficos ahora si que importan porque ahora lo vuelve a decir Nintendo (como antes con la SNES y N64). Antes con la NDS y Wii no importaban pero ahora parece que si (con qué facilidad cambiais de opinión de una generación a otra).
- la batería durará menos que la actual NDS (cosa previsible porque a mayor potencia y con una pantalla 3D, es lógico que consuma más batería)
- el precio de los juegos de la 3DS será mayor que los juegos de NDS ¿por qué? nadie lo ha comentado.
- la consola rondará los 250 euros y saldrá en Marzo de 2011 aquí. Un poco cara para mi para cumplirse eso de Nintendo de... "nosotros sacamos consolas con un precio popular" No deja de ser una portatil, así que barata no es precisamente. Pero bueno, precio ajustado. Al menos no costará 300 euros.
- juegos: Capcom se está volcando con esta consola, lo cual es buena señal.

Lo lógico es que la 3DS arrase viniendo de Nintendo, que tiene el monopolio en el mercado portatil desde siempre, pero eso no significa que tenga contentos a todos los jugones y que no se le pueda criticar.

La autocritica es buena señores. ;)

Yo reconozco que a veces he caido en tópicos de Nintendo y que no tengo razón en muchas ocasiones (soy humano, como vosotros), pero estoy en mi derecho de opinar o decir lo que pienso. Además, salvo la Wii (aunque la he probado en casa de mi hermana), he tenido todas las consolas de Nintendo (desde la NES a la Gamecube en la pasada generación; incluida la NDS que también la tuve) y se sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

aberración primera...que caga en las demás por cruceta y botones. ojo.
yo creo que el mejor diseño que puede tener una portatil es algo así (ojo, no es una critica a Nintendo):
ImagenImagen

prefiero las consolas portatiles con una sola pantalla pero de gran tamaño (y con formato panorámico 16:9, como toca ahora; no como la PSP Go) y alargadas en horizontal, que son más cómoda de coger con ambas manos, aunque puede que no sean cómodas para meterselas en el bolsillo del pantalón. Pero hoy en día, ¿qué importa eso?
nadie se queja de los tochos de los móviles modernos ni de lo grande que es el Ipad o los tablets.
escalibur009 escribió:opino lo mismo, la bateria para mi en una portatil es lo mas importante, y esque ami lo que me da miedo es la frase de iwata "cuando lleges a casa ponla a cargar en el soporte" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...creo que aparte de la potencia que esta claro tira mas de bateria, el wiifi no se va a poder desactivar, nose es una corazonada XD y espero equivocarme...

En una foto que vi por ahí tenía un deslizador para activar/desactivar el wifi, como la PSP. Aquí está:
http://www.escuadronpikmin.com/2010/10/ ... ntendo-ds/
Decir que la psp es cómoda de coger....
Valkyria escribió:Decir que la psp es cómoda de coger....

Yo al menos no le encuentro pegas en ese sentido.
“Wii podría superar las ventas de PS2” (y luego hablamos de prepotencia de Sony y que van de sobraos en sus declaraciones)

Compara un "PODRIA (quizas, puede, tal vez, no lo sabemos seguro pero tiene pinta) llegar a superar a la Play 2" contra una frase famosa de Sony con su play 3 como "La Next geeneration empezara cuando nosotros digamos" o "La play 3 se venderia de salida aun sin juego" etc etc.

Nintendo no se caracteriza precisamente por las bocachancladas, Sony precisamente se caracteriza por hacer pocas declaraciones que no lo sean o no lo rocen de muy cerca.

y que ya están preparando la Wii 2 que estará al caer

Ole otro pitoniso con su bola de cristal, yupi.

Ahora está bien visto criticar a Sony y a Microsoft.

Decir esto y mas en multi es ridículo, cuando aqui los comentarios contra la Wii son el pan de cada dia.

- los gráficos ahora si que importan porque ahora lo vuelve a decir Nintendo (como antes con la SNES y N64). Antes con la NDS y Wii no importaban pero ahora parece que si (con qué facilidad cambiais de opinión de una generación a otra).

Esto lo estoy leyendo mucho de manos de digamos "gente poco afin a consolas nintendo" por no decir otra cosa, y me vas a perdonar pero es una gilipolled como una casa, una cosa es que los graficos no sean importantes y otra cosa es que ahora que esta consola tenga graficos guapos no se quiera disfrutar de ellos, ¿que pasa que como a los poseedores de Wii y NDS los graficos eran algo secundario quedan automaticamente relegados de por vida a poder decir cosas como "que graficos mas guapos?" y similares".

Lo lógico es que la 3DS arrase viniendo de Nintendo, que tiene el monopolio en el mercado portatil desde siempre, pero eso no significa que tenga contentos a todos los jugones y que no se le pueda criticar.

¿sabes cual es el problema? y no va por ti en concreto si no en términos generales, hay tantisima gente, harcoretas de palo, sonyers, xbabosos etc que tienen el tema "nintendo mala" tan a fuego que toca las narices sobremanera, po que encima ves algunos ataques absurdos, como es el tema de "ahora los graficos no importa LOL" y similares, claro que se puede criticar a Nintendo, pero una cosa es criticar y otra cosa es echar mierda por que es Nintendo.
Nuku nuku escribió:
“Wii podría superar las ventas de PS2” (y luego hablamos de prepotencia de Sony y que van de sobraos en sus declaraciones)

Compara un "PODRIA (quizas, puede, tal vez, no lo sabemos seguro pero tiene pinta) llegar a superar a la Play 2" contra una frase famosa de Sony con su play 3 como "La Next geeneration empezara cuando nosotros digamos" o "La play 3 se venderia de salida aun sin juego" etc etc.

Se te olvida mi favorita:
"Venderíamos igual aunque cogiéramos una caja de zapatos y le pusiéramos playstation"
HDMI escribió:Por cierto, declaraciones de Nintendo.
Si Wii no vende bien en Navidad, podría tener problemas.

Me huele a que Ninty se ha dado cuenta de que no van a llegar a los 150 millones como dijo el señor Iwata: “Wii podría superar las ventas de PS2” (y luego hablamos de prepotencia de Sony y que van de sobraos en sus declaraciones) y que ya están preparando la Wii 2 que estará al caer (como mucho 12 meses después de la salida de la 3DS; y si miramos que van a lanzar la 3DS cuando arrasan y van lideres con la NDS; ¿por qué no van a hacer lo mismo con la Wii 2?) y que como ellos estaran centrados en sacar juegos para la 3DS y ocupados desarrollando la Wii 2 y a su vez, juegos para ella, que a la Wii le espera en 2011 una sequía de juegos importante y que las Thirds estaran ocupados con la 3DS y con la futura Wii 2 y pasaran ya totalmente de la actual Wii.

¿Fuente?

Además, prepotencia... precisamente de lo que se ha alejado Nintendo con esta generación, al nivel de que antes sus E3 eran cifras y cifras y cifras, y el de este año ha sido de principio a fin juegos, ni un sólo dato económico.

HDMI escribió:Pero bueno, ya dejaré de opinar de estos temas de Nintendo porque veo que no se puede dialogar, discutir o tener una opinión diferente a la vuestra.

Ahora quieres dialogar :) Si eres tú quien abre la veda no te hagas la víctima luego.

HDMI escribió:por cierto, este hilo está en el foro multiplataforma y es "el hilo NO oficial de 3DS", ¿no?
no es lo mismo ir al foro de NDS y al hilo oficial de 3DS y criticar a Nintendo allí que fuera de los foros de Nintendo, creo yo.

¿Ein? No sé a qué viene esto, ¿los que frecuentamos el foro de Wii o DS no podemos salir de ahí a escribir?

HDMI escribió:- la 3DS se rumoreó antes de su presentación que tendría una potencia similar a la Wii, pero al final, como pasa siempre con estas cosas, la potencia será menor, será entre una N64 y una Gamecube, pero sin llegar a la potencia de una Gamecube.

Sin entrar a valorar la potencia, y si la GC conseguiría mover (escalada a nivel de portátil) lo que mueve la 3DS... ¿eres de los que se creen todos los rumores que aparecen en cualquier blog de internet? Pues entonces para tí Steve Jobs está muerto ¿no?

HDMI escribió:- los gráficos ahora si que importan porque ahora lo vuelve a decir Nintendo (como antes con la SNES y N64). Antes con la NDS y Wii no importaban pero ahora parece que si (con qué facilidad cambiais de opinión de una generación a otra).

A parte que vuelves de nuevo a contradecirte (¿quién cambia de opinión y dice lo de que los gráficos importan, Nintendo o nosotros? porque te contradices en una sola frase tú solito), quiero declaraciones oficiales y fuentes de Nintendo diciendo eso, que como mucho les he oído decir que ahora estamos en la era del HD, el 3D y lo mejor es el 3D sin gafas (para mí cagada el poner a parir las gafas, a ver si en la Wii2 van a meter 3D con gafas...).

Es muy facil la rumorología. Por cierto, Panasonic dice que lo realmente importante en una portátil es que pese más de 20 kilos para que la gente haga músculo.

HDMI escribió:- la batería durará menos que la actual NDS (cosa previsible porque a mayor potencia y con una pantalla 3D, es lógico que consuma más batería)

Y de ello nos estamos quejando a nuestro dios Nintendo. Pero parece que sólo lees lo que te interesa.

HDMI escribió:- el precio de los juegos de la 3DS será mayor que los juegos de NDS ¿por qué? nadie lo ha comentado.

Porque no se sabe el precio final de los juegos, aunque se pueda intuir que cuesten más. Cuando salgan los primeros se verá. Oficialemente Nintendo dijo, textual, "los costes de producción de un juego de 3DS se acercan más a uno de Wii que a los de DS". Eso no tiene por qué implicar aumento de precio final, aunque lo lógico sería que así fuera. Pero hasta verlo en la tienda no se sabe al 100% seguro.

De todas formas, como más de la mitad de los del foro no van a comprar la consola hasta que se pueda piratear (vistas las quejas por las medidas anti-pirateo) entonces se la suda mucho el precio de los juegos. No los van a pagar.

HDMI escribió:- la consola rondará los 250 euros y saldrá en Marzo de 2011 aquí. Un poco cara para mi para cumplirse eso de Nintendo de... "nosotros sacamos consolas con un precio popular" No deja de ser una portatil, así que barata no es precisamente. Pero bueno, precio ajustado. Al menos no costará 300 euros.

Estando de acuerdo que el mejor precio sería 200€, lo de caro o barato (hablando relativamente) se verá cuando la competencia saque sus respectivas consolas. Si lo hacen al mismo precio o más baratas entonces palo a Nintendo. Si no pues ya se sabe.

HDMI escribió:Lo lógico es que la 3DS arrase viniendo de Nintendo, que tiene el monopolio en el mercado portatil desde siempre, pero eso no significa que tenga contentos a todos los jugones y que no se le pueda criticar.

Si se critica algo con sentido no hay problema. Cuando se vienen con argumentos, ejem... no los voy a calificar, como "no es una consola nueva, es una DSi 2.0 porque por fuera parece igual"... pues oye, como mínimo se te dice todo lo que se te ha dicho. Así que...

HDMI escribió:La autocritica es buena señores. ;)

... aplicate el cuento.

HDMI escribió:Yo reconozco que a veces he caido en tópicos de Nintendo y que no tengo razón en muchas ocasiones (soy humano, como vosotros), pero estoy en mi derecho de opinar o decir lo que pienso. Además, salvo la Wii (aunque la he probado en casa de mi hermana), he tenido todas las consolas de Nintendo (desde la NES a la Gamecube en la pasada generación; incluida la NDS que también la tuve) y se sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Y nadie dice que no puedas criticar o equivocarte. Anda que no meto yo la gamba y cualquiera del foro. Pero una cosa es exponer un razonamiento con tus ideas y otra trollear para armar jaleo. Y últimamente parecía más esto último que lo primero, como te hemos dicho antes.

PD: sobre grandes frases de Sony, podemos añadir también la de "Se habla mucho de guerra de consolas... pero tal guerra no existe. Ya la hemos ganado hace tiempo [E3 presentación PS3]", o la de "está basado en hechos reales del antiguo Japón... aquí tenemos a un cangrejo gigante...", o la mejor de todas "El mando de la Wii es un simple gimmick". Y la más reciente, "Nintendo no debería desprestigiar las 3D con gafas ya que entre todos, 3D con y sin gafas, controles de movimiento... tenemos que evolucionar el mundo de los videojuegos (o algo así)" y luego, zasca anuncio contra wiimote y kinect.

Por cierto, a quien despidieron fue a un directivo de Sony tras el bochornoso E3 de presentación de la PS3.
Este hilo se desvirtuó hace ya varias semanas..
Namco69 escribió:

Yo no juego a juegos que necesiten el analógico porque me duelen las mano al poco tiempo.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:

Yo no juego a juegos que necesiten el analógico porque me duelen las mano al poco tiempo.

a mi no, pero weno, cada uno es un mundo [tomaaa]
No sé, yo siempre he leído quejas al respecto. Yo tengo una psp-1000, a lo mejor la 3000 es mejor, y la verdad tiene toda la pinta, y creo que la Go es el modelo a seguir en cuanto a forma.
Yo tengo una Phat 100x y jamás he tenido ni un problema de ergonomía con la PSP, jamás xD
la mejor opción en portatiles es:

Imagen
Imagen

me parece mas natural, la vista arriba y las manos mas juntas...
tiku escribió:Yo tengo una Phat 100x y jamás he tenido ni un problema de ergonomía con la PSP, jamás xD

Jugando un buen rato a juegos que necesiten el stick?
Porque a mi se me acaba haciendo molesto. Sobretodo juegos que usen stick + cruceta, porque si es solo el stick pues puedes cogerla de otra forma, pero si has de ir cambiando entre las 2...mal asunto

Pero la NDS también, se me acaba durmiendo la mano derecha XD
A mi la PSP Go, despues de tener una en mis manos y estar con ella un tiempo, me parece el mejor diseño de consola portatil y dispositivo multimedia la verdad, solo me rechina un poco el analógico, no se donde lo hubiera puesto yo para que a mi me resultara mas cómodo.
Turyx escribió:
tiku escribió:Yo tengo una Phat 100x y jamás he tenido ni un problema de ergonomía con la PSP, jamás xD

Jugando un buen rato a juegos que necesiten el stick?
Porque a mi se me acaba haciendo molesto. Sobretodo juegos que usen stick + cruceta, porque si es solo el stick pues puedes cogerla de otra forma, pero si has de ir cambiando entre las 2...mal asunto

Pero la NDS también, se me acaba durmiendo la mano derecha XD

También jugando con el stick, cero problemas.

Pero esto es como todo, a mi el DualShock me resulta comodísimo y a otros les rompe las manos xD
red0n escribió:la mejor opción en portatiles es:

Imagen
Imagen

para mi igual, gba sp es el mejor modelo en cuanto a mis gustos

HDMI siges tirando por la tangente, a que coño viene cosas como lo de nintendo y su preocupacion con wii etc etc cuando ya hay hilos hablando del tema, incluso lo abrio un servidor y expuso la misma idea( no me habras copiado XD XD pooooorque resulta sospecho que sea justo justo la misma idea con los mismos datos XD XD) en un hilo de 3ds cuando nos hemos reido de tu afirmacion de que para que sea algo nuevo lo importante es la carcasa XD XD XD...si no sabes seguir con esta estupidez, como es normal no hay por donde cojerla, no saques las cagadas que ha hecho nintendo que claro que las tiene, como todas, pero no vienen a cuento a no ser que quieras trollear
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:

a mi no, pero weno, cada uno es un mundo [tomaaa]

es que depende del analógico en cuestión.

A mi los de los mandos de N64 y GC nunca me han gustado las setas que les ponen con esos circulitos que llevan. Se me marcan en el pulgar y no es que sean muy cómodos precisamente.
Imagen
Imagen

Y los analógicos de los mandos de Sony, los Dualshock, son una mierda. Hablando en plata. Demasiados blandos y poco precisos.
Y el analógico de la PSP, aún es peor. Poco preciso, muy blando y se rompe enseguida.

Los mejores analógicos son los del mando de Xbox 360. Los mejores gatillos también. el mejor mando clásico en conjunto, también. Otra cosa es que os guste más la forma del DS o del mando de Gamecube y demás. Pero el más completo y de más precisión y calidad, yo creo que es el de la Xbox 360 (salvando la cruceta y que usa pilas en lugar de batería de litio).

Las crucetas de Sony tampoco me han gustado nunca. Van demasiado duras, y así partidas como que no me gustan nada. Las mejores eran las de Sega, sobre todo las del mando de Saturn. Las crucetas de Nintendo no están mal tampoco. :)

red0n escribió:la mejor opción en portatiles es:

Imagen
Imagen

a mi justo todo lo contrario. No me gusta nada la PSP Go, me parece que está todo muy junto y los botones demasiados juntos y pequeños. Parece más un móvil que una consola portatil.

Todo es cuestión de gustos claro, pero lo mejor de la PSP era precisamente el tamaño de su pantalla y el tamaño y posición justa de los botones, y al reducir todo eso en la PSP Go la cagaron.

Para los que decis que la PSP es incómoda de coger, con un gadget grip de estos se coge igual que un mando DS.
Imagen
A mi la PSP me parece más cómoda que la NDS y la NDS Lite, todo sea dicho. Cuando llevo un buen rato jugando a la Lite (sin usar táctil, solo cruceta y botones) se me clavan los bordes en las manos, no es que me moleste pero está ahí y de vez en cuando tengo que "levantar" las manos de la consola. Con la tocha me pasaba algo parecido (aunque me molestaba mucho más).
Yo considero que la PSP es más ergonómica que la NDS. La forma redondeada de las esquinas me va mucho mejor.
Eso sí, odio la cruceta de Sony XD
A mo lo que me sorprende es que no hayan sacado una consola con la pantalla por encima de los dedos. La consola, para encenderla, tiras de la pantalla hacia arriba, dejando un hueco entre la pantalla y la consola donde van los botones. La gente no mira a los botones por lo que podría ser una forma de acercar la pantalla a la cara (útil en pantallas pequeñas) y hacerla más grande, sin que eso afecte al tamaño de la consola.
Tengo mucha curiosidad por saber lo que venderá la 3DS al precio que la sacarán,los precios de los juegos y que la batería dure tan poco.

Y recuerdo que estamos en crisis,que hay más de 4.000.000 de parados en españa(entre ellos muchos jóvenes),etc.
Blue escribió:A mo lo que me sorprende es que no hayan sacado una consola con la pantalla por encima de los dedos. La consola, para encenderla, tiras de la pantalla hacia arriba, dejando un hueco entre la pantalla y la consola donde van los botones. La gente no mira a los botones por lo que podría ser una forma de acercar la pantalla a la cara (útil en pantallas pequeñas) y hacerla más grande, sin que eso afecte al tamaño de la consola.

psp go?
lherre escribió:
Blue escribió:A mo lo que me sorprende es que no hayan sacado una consola con la pantalla por encima de los dedos. La consola, para encenderla, tiras de la pantalla hacia arriba, dejando un hueco entre la pantalla y la consola donde van los botones. La gente no mira a los botones por lo que podría ser una forma de acercar la pantalla a la cara (útil en pantallas pequeñas) y hacerla más grande, sin que eso afecte al tamaño de la consola.

psp go?

No. Se refiere a que si miras la consola desde arriba (frontalmente quiero decir) tiras hacia tí de la pantalla y se convierta en un "dos pisos".

Al meno eso le entiendo. Un diseño tipo: http://www.forjadirect.com/madera/mesita/mesita.jpg (sí, es una mesa...). Imaginad que donde están los girasoles es la pantalla y donde está la revista van los botones. Obviamente esto iría con las patas colocadas de forma que no molesten y tal.
Yo he entendido lo que dice paco20011 y la verdad me parece super fragil e incómodo xD.
ya se que es un poco offtopic, pero si quereis saber toda la verdad sobre el mando de Wii, sólo tenéis que ver este hilo oficial de prototipos. Para que luego me digais que son los demás los que se copian de Nintendo y que Nintendo ha inventado todo. :)

Todos en algún momento tuvimos o tendrán que mirar los botones para aprender donde están.
Edit: He decidido no dar de comer al troll.

A mi el diseño de la DSi me parece correcto con una salvedad, que cuando tenías que cogerla con una mano y con la otra estar con el lápiz, se cansa la mano que sujeta la consola. Quizás un agarre mejor, en forma de funda de silicona con salientes para agarrarla (como la forma de una cámara Reflex por ejemplo). Lo que es distribución de botones me resulta muy cómoda.
Edit: Sorry no habia leido el resto.

Hombre, original sería, pero cómoda... lo dudo. además como ya han dicho sería frágil y para acostumbrarse a la posición de los botones sería un martirio.
Joder, lo del diseño de una portatil como el mueble ese me ha matao xD Es un poco absurdo, eso si "llamativa" seria jaja

Por cierto, he visto esta imagen en el foro de nds en el hilo del resident evil revelations, y me ha llamado la atención:

Imagen

Ese stick en la pantalla... Se supone que la pantalla tactil no sera capacitiva, asi que no entiendo que hace ahi un stick, si no se va a poder utilizar directamente con el dedo (?) Esque tiene toda la pinta de ser un stick, vamos, no creo que sea un radar o algo asi, porque vaya si es raro...
Si es un stick, espero que sea accesible por el dedo gordo de la mano derecha (intentar llegar con el dedo gordo de la mano derecha a la pantalla tactil de una DS manteniendo la postura de agarre de la consola, incomodo de cojones) y que sea suficiente sensible como para no tener que estar haciendo fuerza con el dedo todo el rato.
Hombre la DS normal también podías manejarla con el dedo, las pantallas resitivas creo que se basan en la presión, mientras aprietes da igual con que, como si lo quieres hacer con la minga xD.
Scatsy escribió:Hombre la DS normal también podías manejarla con el dedo, las pantallas resitivas creo que se basan en la presión, mientras aprietes da igual con que, como si lo quieres hacer con la minga xD.

Coño, pero que clase de dedos teneis por aqui? xD Lo digo, porque en el hilo de donde he sacado la imagen me contestaron tambien eso.

Yo por mas que aprieto, lo unico que consigo es hacer movimientos toscos que ni mucho menos sirven para jugar, asi que ya me direis xD Otra cosa es que le des con la uña..
Scatsy escribió:Hombre la DS normal también podías manejarla con el dedo, las pantallas resitivas creo que se basan en la presión, mientras aprietes da igual con que, como si lo quieres hacer con la minga xD.

Te resta precisión, pero oye, es divertido
SkaL escribió:Joder, lo del diseño de una portatil como el mueble ese me ha matao xD Es un poco absurdo, eso si "llamativa" seria jaja

Por cierto, he visto esta imagen en el foro de nds en el hilo del resident evil revelations, y me ha llamado la atención:

Imagen

Ese stick en la pantalla... Se supone que la pantalla tactil no sera capacitiva, asi que no entiendo que hace ahi un stick, si no se va a poder utilizar directamente con el dedo (?) Esque tiene toda la pinta de ser un stick, vamos, no creo que sea un radar o algo asi, porque vaya si es raro...

si te fijas salen todos los botones que hay, igual es el analogico que muestra lo que estas haciendo... como a modo de tutorial.
Guybrush escribió:

De pronto se me ocurre una forma de utilizar la pantalla tactil mientras que con las manos pulsas los botones tambien [sonrisa] xDDD Lo que pasa que ese tipo de control no podria usarlo el publico femenino

red0n sobre lo del tutorial tambien lo pense, pero esque si te fijas, el stick real aparece hacia abajo, mientras que el de la imagen esta en posicion neutral (nose si es a eso a lo que te referias)
la ds (al menos la primera) tenía una correa con pulsador que ponías alrededor del dedo y ayudaba a tener precisión. de todos modos en la ds se nota que si calcas, hay una pantalla blanda (la que tocas), una especie de líquido, y otra pantalla dura debajo. no es como una capacitiva, que es jodidamente dura ya de por sí.

no encuentro una foto, pero era algo parecido a esto:
Imagen
SkaL escribió:
Guybrush escribió:

De pronto se me ocurre una forma de utilizar la pantalla tactil mientras que con las manos pulsas los botones tambien [sonrisa] xDDD Lo que pasa que ese tipo de control no podria usarlo el publico femenino

Seguro que algunos jugadores de Love Plus ya lo hacen [qmparto]
red0n escribió:
SkaL escribió:Joder, lo del diseño de una portatil como el mueble ese me ha matao xD Es un poco absurdo, eso si "llamativa" seria jaja

Imagen

si te fijas salen todos los botones que hay, igual es el analogico que muestra lo que estas haciendo... como a modo de tutorial.

Si, tiene to la pinta de ser lo que has dicho , parte de un tutorial o algo y se van iluminando las direcciones o los botones segun pulses.
Una putada que la pantalla no sea capacitativa, ojala lo cambiasen en un ultimo momento.
Y que si lo fuese se pudiese manejar el analogico derecho en la pantalla estilo iphone, que funciona muy bien
3959 respuestas