Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Turyx escribió:Mi reacción al anuncio ha sido algo así XD

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

Coño, me ha echo llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada juego que aparece me REvende la consola. Dios qué ganas de catarla! [babas]
Pero lo del precio es seguro?? :-? :-? es decir 300 USD??
PeReA escribió:Cada juego que aparece me REvende la consola. Dios qué ganas de catarla! [babas]

Amigos mios me han comentado lo mismo y muchos tenemos esa sensación. Se anuncian y se anuncian juegos, y la mayoría de ellos son tan interesantes que a la larga te los acabarás comprando. El apoyo third está siendo brutal.
Si tienes en cuanta el cambio Yen <=> $ pues si son 300$ (con el cambio actual un poco mas de hecho XD)

Pero teniendo en cuenta que la DS original salio mas barata en América que en Japon, aun hay posibilidades que nos la vendan a 250€ (si mantienen el cambio $=€), pero tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de Nintendo ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Si tienes en cuanta el cambio Jen...

Imagen
Ups, que gambazo [ayay]

Es lo que tiene cuando buscas el cambio de Japanese Yen y no fijarse en lo que se escribe XD

Ya está corregido.

Salu2
Dicen que capcom ha dicho que el Layton VS Wright no saldra de Japon, al menos que haya una gran demanda por parte de los usuarios.
Hibiki-naruto escribió:Dicen que capcom ha dicho que el Layton VS Wright no saldra de Japon, al menos que haya una gran demanda por parte de los usuarios.

Pues hala, a demandarles.
Hibiki-naruto escribió:Dicen que capcom ha dicho que el Layton VS Wright no saldra de Japon, al menos que haya una gran demanda por parte de los usuarios.

En realidad depende de eso generalmente. Es decir si en Japón no triunfa no suelen apoyar un lanzamiento en mas territorios. Depende del genero claro esta, se me entiende creo. :p
Si lo "traducen" antes de que el pirateo campe a sus anchas por la 3ds llegará y venderá de PM.

Como se duerman en los laureles pues pasará lo que pasará....
El Profesor Layton no vende bien fuera de Japón??? Que raro que no quieran sacar partido a semejante joya.

Saludos
kriminal escribió:El Profesor Layton no vende bien fuera de Japón??? Que raro que no quieran sacar partido a semejante joya.

Saludos

Layton vende un huevo, bastante más que los Ace Attorney XD
Turyx escribió:
kriminal escribió:El Profesor Layton no vende bien fuera de Japón??? Que raro que no quieran sacar partido a semejante joya.

Saludos

Layton vende un huevo, bastante más que los Ace Attorney XD

por eso me extraña que dependan de ventas para vender un profesor Layton ... a menos que suponga un cambio muy drástico con respecto a los de la saga.

Saludos
Layton vende más en occidente que en Japón, también tiene que ver que los distribuye Nintendo otorgándoles una gran localización y una buena campaña publicitaria.

Por cierto el Layton 5 se ha retrasado en Japón a primavera de 2011 así que el crossover de Layton y Phoenix Wright dudo que salga en Japón antes de 2012, por lo que como muy pronto tardaremos 2 años buenos en tenerlo por aquí. A muchos les dará tiempo de ahorrar XD
O de esperar a que baje la 3DS... Oh, wait!!!
tiku escribió:O de esperar a que baje la 3DS... Oh, wait!!!

Si ahora parece cara cuando saquen revisiones del hard y valgan más algunos lo fliparán. Es lo que hay, van a vender un cojón y les va a salir bien, no queda otra que asumir lo del precio.
ertitoagus escribió:
tiku escribió:O de esperar a que baje la 3DS... Oh, wait!!!

Si ahora parece cara cuando saquen revisiones del hard y valgan más algunos lo fliparán. Es lo que hay, van a vender un cojón y les va a salir bien, no queda otra que asumir lo del precio.

Es que es eso... cuando salga la consola con el Ocarina of time, Mario kart, Metal Gear, etc... mi Hype estara al 300%!!, pero es que yo no me puedo permitir gastarme 350€ (consola + juego) asi por las buenas, quizas si hago unos ahorrillos pueda, pero me da muchiiiiisimo palo gastarme semejante pasta en una portatil, pero se que cuando la vea (y si tengo las pelas) ire a por una de cabeza... por que por mucho que diga "no la comprare, no la comprare..." se que tarde o temprano caera... por que el super-hype se puede retener pero no eternamente y esta consola esta destinada al exito, lo que significa que no bajara de precio asi como asi, salvo que PSP-2 fuera un rival seria de verdad para Nintendo a nivel comercial (nunca se sabe), pero ya que estamos... ¿y PSP-2, que?, por que seguro que cuando la anuncien mi hype hacia ella tambien sube y si esa consola la ponen a 300€ o mas... Bfff... es que es imposible abarcar tanta consola (por la pelas, no por las ganas... jaja).
¿Por que no me toca la loteria leñe!!? [+risas]
En cuanto al precio, lo único que se ha anunciado de manera oficial es que la consola costará 25.000 Yenes, no se ha hablado del precio en dólares ni en euros, y 25.000 Yenes son poco más de 300 dólares, que son unos 220€.
Sinceramente dudo mucho que la consola vaya a costar aquí 300€, que son 415 dólares y 34.000 Yenes.

250 es mi apuesta, y además creo que vendrá con al menos un pseudojuego (tipo Wii+Wii Sports). Pongámosle otros 40-50€ que cuesten los juegos, y sí, ya tenemos nuestro 300€ por consola + juego, pero aquí ya nos conocemos todos... y además existen los cómodos plazos sin intereses XD
Yo creo que la 3DS se va a poner en casi 300 euros con algun buen juego incluido en algun PACK de lanzamiento.

Si baja a 200 euros, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Lo logico es que ronde los 250 euros como media. Ya veremos,.
Yo apuesto por 250€ con un juego tipo wii sports en wii, vamos una especie de demo técnica currada que explote las posibilidades de la consola.

Saludos
kriminal escribió:Yo apuesto por 250€ con un juego tipo wii sports en wii, vamos una especie de demo técnica currada que explote las posibilidades de la consola.

Saludos

Me apuesto una patada en las pelotas de kojiro a que si viene con demo tecnica son las chuminadas esas de imagenes estaticas y videos que llevaban las consolas del E3
Namco69 escribió:
kriminal escribió:Yo apuesto por 250€ con un juego tipo wii sports en wii, vamos una especie de demo técnica currada que explote las posibilidades de la consola.

Saludos

Me apuesto una patada en las pelotas de kojiro a que si viene con demo tecnica son las chuminadas esas de imagenes estaticas y videos que llevaban las consolas del E3

Es lo más probable. A lo mejor sorprenden con demos de juegos, como la demo del metroid en la DS. Pero lo más normal es que de venir algo, vendría alguna chuminada. Eso sí, me imagino que sí meterán algo, ya que te dan una SD de 2GB con la consola, no les cuesta nada meter ahí 4 videos y las demos del E3.

Sobre el precio, yo ya hice mi apuesta. 25.000 yenes = 220€ + 18% IVA = 259,90€. Los juegos de Nintendo a 40€ y los del resto a 40-50€.
A mi 250 euros para una portatil me parece una locura y la portatil, en general, quitando el tema de las 3D tampoco parece que vaya a ser un pepino tecnológico. Por ese precio espero que almenos lleve algún juego que valga la pena, que gastarse 300 euros para poder jugar a algo duele en el corazón...

Aunque mas bien veo alguna promoción tipo 2000 3dspoints para descargar juegos en el canal tienda.
ryu85 escribió:A mi 250 euros para una portatil me parece una locura y la portatil, en general, quitando el tema de las 3D tampoco parece que vaya a ser un pepino tecnológico. Por ese precio espero que almenos lleve algún juego que valga la pena, que gastarse 300 euros para poder jugar a algo duele en el corazón...

Aunque mas bien veo alguna promoción tipo 2000 3dspoints para descargar juegos en el canal tienda.

El precio es caro, pero es que si miramos en qué mundo estamos, en que millones se gastan 600$ en una tablet que te vale para hacer 4 cosas, pues... me parece todo una locura, pero el mundo está así ahora mismo. Muchos se gastan 300€ en una tarjeta de vídeo únicamente para jugar. Y ya no digamos 100€ en un teclado especial o un ratón...

Y aquí nos parece tan caro por el peazo IVA que tenemos, del 18% ni más ni menos. Que si no saldría por 220€. Y espérate que la SGAE no quiera meter baza en el asunto... qué coño, ya lo meterá, si la consola viene con una SD entonces ya tiene el canon ahí endiñao por el culo.
Paco20011 escribió:El precio es caro, pero es que si miramos en qué mundo estamos, en que millones se gastan 600$ en una tablet que te vale para hacer 4 cosas, pues... me parece todo una locura, pero el mundo está así ahora mismo. Muchos se gastan 300€ en una tarjeta de vídeo únicamente para jugar. Y ya no digamos 100€ en un teclado especial o un ratón...

Y aquí nos parece tan caro por el peazo IVA que tenemos, del 18% ni más ni menos. Que si no saldría por 220€. Y espérate que la SGAE no quiera meter baza en el asunto... qué coño, ya lo meterá, si la consola viene con una SD entonces ya tiene el canon ahí endiñao por el culo.

Si, si no digo lo contrario pero no me esperaba un precio tan alto viendo los precedentes de nintendo en portátiles. Yo entiendo que mucha gente tenga los ipads, iphones o tarjetas de última generación si se lo pueden permitir pero las portatiles de nintendo siempre han sido productos al alcance de casi todo el mundo, no creo que sea bueno cobrar tanto por un aparato que podría vender 150 millones de unidades tranquilamente
Yo me imagino que de venir con algo será con algún vale para descargar de la tienda de internet algún software, como pasó con la Nintendo DSi. Les conviene publicitar el temita de que la gente baje software.

Taiyou
Como mucho te meterán un nuevo Brain Training o similar en memoria, me parece a mí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para Miyamoto el 3D no es compatible con el control de movimiento

La revista japonesa Nintendo Dream trae en su última edición interesantes palabras del creativo de Nintendo Shigeru Miyamoto sobre uno de los interrogantes de la nueva portátil, la compatibilidad del efecto 3D con el control de movimientos / inclinación. Como bien sabemos, todo dependerá un poco de la opinión de cada compañías, la sensibilidad del control, y de que no sea necesario inclinar la 3DS más de un ángulo determinado. Lo cierto es que, al menos por parte de Miyamoto, el control de movimiento no es compatible con el efecto 3D.

Miyamoto comentó a los chicos de la revista mensual que sería difícil de combinar el efecto 3D con controles de inclinación en un juego de carreras, ya que el sistema de inclinación hace que el efecto 3D desaparezca. Así que no esperéis que Mario Kart 3DS incluya un control mediante el sistema de inclinación, al menos con el efecto 3D activado, siempre estaría disponible la opción de apagar el efecto 3D y seleccionar el control por movimientos…

Esto al perecer no es un problema de hardware o potencia, las dos tecnologías pueden combinarse y usarse a la vez si un desarrollador lo considera necesario, pero para algunos su uso no será compatible con juego que necesiten bastante precisión, como los títulos de carreras.

fuente dswii

vamos lo que ya sabiamos...
Es obvio, si tiene que estar la imagen muy centrada para este 3D a la que lo movamos se va a la mierda.
Visto la tecnologia que usa la pantalla, no me extraña que no recomienden habilitar el efectro 3D y los controles por inclinación, pues o giramos la cabeza al son de la consola, o no se yo como tendremos el efecto 3D XD

Salu2
Haya 3D o no, yo no pensaba jugar al Mario Kart inclinando la consola.
Por cierto, se sabe algo de como será el cargador? Espero que lo hagan usb...
Kraibag escribió:Por cierto, se sabe algo de como será el cargador? Espero que lo hagan usb...

Lo dudo muchísimo que sea usb. Vamos que casi seguro que no. Encima depender de un PC para cargarlo, y que es más lento... no gracias.
Paco20011 escribió:
Kraibag escribió:Por cierto, se sabe algo de como será el cargador? Espero que lo hagan usb...

Lo dudo muchísimo que sea usb. Vamos que casi seguro que no. Encima depender de un PC para cargarlo, y que es más lento... no gracias.

Que sea USB no significa que tengas que conectarlo al pc. Hay cargadores de ese tipo que se enchufan directamente a cualquier toma de corriente. Aunque en esos casos usando esa misma conexión puedes conectarte a un pc para transferir datos de un dispositivo a otro.

Seguramente Nintendo querrá venderte sus cargadores así que dudo mucho que vayan a usar un formato estándar.
Paco20011 escribió:

Ah no, es muchísimo más cómodo el pedazo de armatoste de cargador actual...claaro, en vez de poder cargarlo en cualquier lado, que hoy en día en cualquier sitio tienes un usb disponible. Y te recuerdo que cualquier aparato que cargue por usb también tiene su propio cargador. Mi HTC Magic tiene su cargador bien bonito pero si quiero lo cargo en el pc, en el curro, en casa de alguien...y no tengo que ir con el cargador por todos lados.

P.D: se me olvidaba, la PSPslim ya lo tiene, verdad?
Kraibag escribió:
Paco20011 escribió:

Ah no, es muchísimo más cómodo el pedazo de armatoste de cargador actual...claaro, en vez de poder cargarlo en cualquier lado, que hoy en día en cualquier sitio tienes un usb disponible. Y te recuerdo que cualquier aparato que cargue por usb también tiene su propio cargador. Mi HTC Magic tiene su cargador bien bonito pero si quiero lo cargo en el pc, en el curro, en casa de alguien...y no tengo que ir con el cargador por todos lados.

P.D: se me olvidaba, la PSPslim ya lo tiene, verdad?

Entonces te refieres a que venga con cargador AC y con cable de datos/cargador usb. Es diferente a venir únicamente con la opción de carga por usb.
Paco20011 escribió:
Entonces te refieres a que venga con cargador AC y con cable de datos/cargador usb. Es diferente a venir únicamente con la opción de carga por usb.

Como ya te digo es compatible. Incluso en el mismo puerto. Puedes tener un cable de carga propietario y que en el mismo "agujero" entre un cable USB.
Kraibag escribió:
Paco20011 escribió:

Como ya te digo es compatible. Incluso en el mismo puerto. Puedes tener un cable de carga propietario y que en el mismo "agujero" entre un cable USB.

quereis decir como el iphone o la dingoo? osea un usb que se puede enchufar a un (¿)transformador/adaptador(?) eso estaria guay, ese cargador que han enseñado esta bonito pero no lo veo nada portatil la verdad.
Para la gente de Murcia, quien quiera ver un ejemplo de la tecnología que usa la pantalla de 3DS, en Saturn de Thader hay una cámara Fuji film 3D que tiene una pantalla parecida.
Spire escribió:Para la gente de Murcia, quien quiera ver un ejemplo de la tecnología que usa la pantalla de 3DS, en Saturn de Thader hay una cámara Fuji film 3D que tiene una pantalla parecida.

Thanks 4 the info, voy pa'llá que tengo que hacer unas compras.
Gameplay de un par de juegos (el tío que juego apesta y es insoportable)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (con esa suavidad este no es mi Ocarina of Time de siempre xD)

http://www.youtube.com/watch?v=0W68CPInmYc

Resident Evil: Revelations (¿finalmente disparos en primera persona?)

http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw

Ridge Racer 3DS (basura)

http://www.youtube.com/watch?v=JTvILc4Zygk

Steel Diver

http://www.youtube.com/watch?v=lYrDgOot3YI
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es bastante curioso como se maneja el submarino [360º] [360º]
A mi me ha molado bastante el RE:revelations ... parece ser que al tener tan poca pantalla han optado porque las partes de disparos pasen a primera persona, de no ser así, sería un coñazo ver a los enemigos por detras del cuerpo del prota, en un principio como concepto no me desagrada lo más mínimo.

Da rabia ver a los pavos moviendo el efecto 3d y no poder apreciar nada ... :p

es bastante curioso como se maneja el submarino

sep ... curioso cuanto menos.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, Nintendo afirma que su competencia para la NDS y 3DS es Apple, y no Microsoft ni Sony.

Imagen

Reggie Fils-Aime es el presidente de Nintendo América y, en una reciente entrevista realizada por Forbes, ha afirmado con rotundidad que los verdaderos rivales de Nintendo en la industria de los videojuegos no son ni Microsoft ni Sony, sino Apple. El responsable de la compañía aseguró que "a corto plazo, Apple es quien representa una amenaza más significativa que Microsoft o Sony". Valga como ejemplo de esto último que Sega decidió lanzar su juego 'Sonic The Hedgehog 4' directamente en el iPhone 4, sin pasar previamente por Nintendo DS ni PSP. Aun así, Reggie argumentó que el iPhone 4 está muy bien para juegos esporádicos tipo 'Angry Birds', pero que dificilmente podría disfrutar de 150 horas con un juego como 'Dragon Quest IX' en un teléfono mejor que en su Nintendo DS.
Creo que el bueno de Reggie no anda muy desencaminado con eso, al menos en NDS, con la 3DS parecen haber recuperado el espiritu ""hardcore"" y yo no pondría a Apple como competencia con el iPhone.
hoy me comentaba un colega que apple tenía como 51.000 millones de euros de superávit que no sabía dónde invertir y que se rumoreaba muy mucho con su entrada a saco en el mundo de las consolas.

pero no me creo mucho cuando lo siguiente que comentó es que con ese dinero podría comprar a ea...o a la misma sony (y no sólo el departamento de videojuegos, sino sony entera).
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi me gustaría que Apple (u otro fabricante) sacara una consola portatil y le hiciera la competencia a Nintendo y a Sony.

Ya va siendo hora de que alguien le haga la competencia de verdad a nintendo en el mercado de las portatiles.
HDMI escribió:Reggie argumentó que el iPhone 4 está muy bien para juegos esporádicos tipo 'Angry Birds', pero que dificilmente podría disfrutar de 150 horas con un juego como 'Dragon Quest IX' en un teléfono mejor que en su Nintendo DS.

Ya era hora de que este hombre dijera alguna cosa sensata XD
3959 respuestas