Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:Cuánto costaba el value pack de psp? XD

Respecto a hdmi y sus comentarios...valkyria, tienes una tabla de edad y sexo para psp? Que a lo mejor se lleva un susto. [carcajad]

No encuentro datos, pero si noticias de intentar expandir el mercado objetivo a menores de 16 años y que su mercado fuerte es de 16 a 26, vamos que en mediana edad no tiene nada.

Por eso digo lo del susto. XD.
HDMI está baneado por "Troll"
Krain escribió:Segundo porque los rediseños están que arden y me escoció DSlite en menos de un año.
...cada vez me parece más loco comprar una consola de lanzamiento.

cierto, eso de sacar un modelo rediseñado al poco jode mucho (sobre todo si has sido tú el que compró en el modelo "FAT")
...y cierto, lo mejor no es comprarse una consola de inicio (y más si vemos la mala fiabilidad de los aparatos que fabrican hoy en día, como por ejemplo la Ps3 FAT y Xbox 360 FAT y los rediseños que hace Nintendo al poco tiempo en sus consolas portatiles.)

Sobre la media de edad, supongo que de 2008 a 2010 habrá bajado de precio la NDS y habrán muchos chavalines que la habran podido comprar, por lo que la media de edad adulta habrá bajado considerablemente en estos dos últimos años.

Sobre el precio de la 3DS que no es cara porque lleva pantalla 3D y to la pesca... eso, según como se mire y con quién se compare.

Si lo comparas con un iPad o Iphone 4, dices, la 3DS es barata, los otros gadgets tecnológicos están sobrevalorados y pagas la marca de la manzana mordida. Vale, eso si.
Pero también hay que ver la pantalla y la potencia. Los controles no es problema por medio de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1zNbYpsc ... r_embedded

y para los iphone tampoco es ya problema lo de los controles, por medio de estos gadgets ya tienes tus controles físicos tal cual las consolas portatiles:

http://www.youtube.com/watch?v=FSPUP59Q ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=SkB9vQDY ... _embedded#!

Pero si comparas las portatiles con los notebooks, salen perdiendo.
Toshiba Satellite C655D sale a la luz (CES 2011).
Este portátil con pantalla de 15,6 pulgadas cuenta con uno de los procesadores híbridos de la gama, el E240 APU y parece que va a acabar colocándose en el segmento económico (se dice que se podría colocar por debajo de los 300 euros).
Y estos netbooks tienen lector de dvd, teclado, disco duro interno, memoria Ram, CPU, GPU, pantalla panorámica de al menos 13" y FullHD, Bluetooth, WIFi 802,11 b/g/n, salida HDMI, USB 2.0, lector de tarjetas...

Sobre el diseño de la 3DS, no se, otra vez calcado al de la NDS pues... mucho en I+D en diseñarla no se habrán gastado los ingenieros de Nintendo.

Yo me esperaba otro diseño y que fuera más potente. Pero bueno, conociendo a Nintendo, me esperaba que me volviera a defraudar, como ya pasó con la Wii. La sorpresa hubiese sido que me hubiera sorprendido de verdad en el diseño y en la potencia de su portatil.

Yo pienso que ahora precisamente en cuanto salga la 3DS será el mejor momento para comprarse una NDS, sobre todo el modelo XL (la 3DS debería llevar una pantalla de ese tamaño, a mi entender, y más ahora.)
El mayor peligro y la mayor competidora de la 3DS será la propia NDS. No la PSP2 ni el Xperia Play o los futuros móviles (aunque como a Apple se le ocurra sacar un móvil/consola con controles físicos y con con juegos en la Apple store desde 1 euro, si que va a temblar el imperio de Nintendo en el mundo de las portatiles.)
HDMI escribió:Yo me esperaba otro diseño y que fuera más potente. Pero bueno, conociendo a Nintendo, me esperaba que me volviera a defraudar, como ya pasó con la Wii. La sorpresa hubiese sido que me hubiera sorprendido de verdad en el diseño y en la potencia de su portatil.

Si un diseño es bueno para qué cambiar. Habla con Apple por ejemplo. ¿Para qué estropear algo que es muy bueno? A mí me habría defraudado un cambio con lo que me gusta el diseño de la DS. Y sería una mega cagada haber tirado a un estilo diferente. Lo único que tenían que hacer era algunos retoques que habrá que ver si han hecho, como hacer más cómoda la cruceta a la hora de agarrar la consola con una mano, etc..
HDMI escribió:Sobre el precio de la 3DS que no es cara porque lleva pantalla 3D y to la pesca... eso, según como se mire y con quién se compare.

Si lo comparas con un iPad o Iphone 4, dices, la 3DS es barata, los otros gadgets tecnológicos están sobrevalorados y pagas la marca de la manzana mordida. Vale, eso si.
Pero también hay que ver la pantalla y la potencia. Los controles no es problema por medio de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1zNbYpsc ... r_embedded

y para los iphone tampoco es ya problema lo de los controles, por medio de estos gadgets ya tienes tus controles físicos tal cual las consolas portatiles:

http://www.youtube.com/watch?v=FSPUP59Q ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=SkB9vQDY ... _embedded#!

Pero si comparas las portatiles con los notebooks, salen perdiendo.
Toshiba Satellite C655D sale a la luz (CES 2011).
Este portátil con pantalla de 15,6 pulgadas cuenta con uno de los procesadores híbridos de la gama, el E240 APU y parece que va a acabar colocándose en el segmento económico (se dice que se podría colocar por debajo de los 300 euros).
Y estos netbooks tienen lector de dvd, teclado, disco duro interno, memoria Ram, CPU, GPU, pantalla panorámica de al menos 13" y FullHD, Bluetooth, WIFi 802,11 b/g/n, salida HDMI, USB 2.0, lector de tarjetas...

Esque, vuelvo a decir que no se deben comparar productos que no jueguen en las mismas ligas, los Iphones, ipads y demás no están ni diseñados ni construidos para jugar, no son consolas portatiles aunque sí se pueda jugar no es su principal cometido digamos. Y compararlo con un ordenador portatil pues no tiene mucho sentido...además, cuanto costaría una placa, cpu, gráfica, ram y todas esas especificaciones pero del tamaño de una consola portatil?

Paco20011 escribió:
HDMI escribió:Yo me esperaba otro diseño y que fuera más potente. Pero bueno, conociendo a Nintendo, me esperaba que me volviera a defraudar, como ya pasó con la Wii. La sorpresa hubiese sido que me hubiera sorprendido de verdad en el diseño y en la potencia de su portatil.

Si un diseño es bueno para qué cambiar. Habla con Apple por ejemplo. ¿Para qué estropear algo que es muy bueno? A mí me habría defraudado un cambio con lo que me gusta el diseño de la DS. Y sería una mega cagada haber tirado a un estilo diferente. Lo único que tenían que hacer era algunos retoques que habrá que ver si han hecho, como hacer más cómoda la cruceta a la hora de agarrar la consola con una mano, etc..

Yo tambien creo que esta bien así, además que si quieres hacer una portatil con doble pantalla es la mejor opción porque mantienes las botoneras y las pantallas protegidas cuando no juegas..de otra forma siempre tendrías una pantalla susceptible a rayarse.
También hay que señalar que con un cambio de estilo o diseño se perdería la retrocompatibilidad con NDS y su "double screen", algo que jodería a muchos.
Sabes perfectamente que el precio de Ds no solo no ha bajado sino que ha subido. Pero vamos los miles de anuncios con Amparo Baró o Oprah seran para que se lo compren los niños.
Las portátiles de Nintendo llevan viviendo del invento del Double Screen desde las Game and Watch que ya de pequeño me fascinaban
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo unico que yo criticaria de la 3ds esque le pondria la pantalla superior mas grande, tipo psp, vamos que cubra casi todo, lo demas me encanta
Atlus ya esta mostrando sus cosas para 3DS, han anunciado "Devil Survivor Overclock" (Secuela o Remake3DS de su nueva saga Devil Survivor de NDS).
Hibiki-naruto escribió:Atlus ya esta mostrando sus cosas para 3DS, han anunciado "Devil Survivor Overclock" (Secuela o Remake3DS de su nueva saga Devil Survivor de NDS).

Se confirma: es un port/remake del Devil Survivor de NDS.
Imágenes del Naruto 3DS:
Imagen
Joder con la 3DS, va a tener un catalogo de la ostia, en cuanto saquen alguna revisión cae
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es normal verlo asi, la 3ds es compatible con ds :Ð
Hibiki-naruto escribió:Atlus ya esta mostrando sus cosas para 3DS, han anunciado "Devil Survivor Overclock" (Secuela o Remake3DS de su nueva saga Devil Survivor de NDS).

No sabia de la existencia de este juego... pero ya espero a su remake/port/loquesea.
Namco69 escribió:

No sabia de la existencia de este juego... pero ya espero a su remake/port/loquesea.

Devil Survivor Overclock
Huele ser el primer juego en ingles para la 3DS que nos llegara aqui Imagen
Aquí cada uno dice una cosa: http://www.vandal.net/noticia/52614/exp ... nfantiles/

Mi conclusión, no se ha estudiado los efectos de las 3D en los ojos, porque no ha habido tiempo (para ver qué pasa por usarlo años tienen que pasar eso, años). Así que cada cuál dice lo que le viene en gana. Y Nintendo lanzó su advertencia para curarse en salud, exactamente igual que hicieron con el cine en 3D y con las teles 3D, como no tienen ni idea de qué puede pasar...
Paco20011 escribió:Aquí cada uno dice una cosa: http://www.vandal.net/noticia/52614/exp ... nfantiles/

Mi conclusión, no se ha estudiado los efectos de las 3D en los ojos, porque no ha habido tiempo (para ver qué pasa por usarlo años tienen que pasar eso, años). Así que cada cuál dice lo que le viene en gana. Y Nintendo lanzó su advertencia para curarse en salud, exactamente igual que hicieron con el cine en 3D y con las teles 3D, como no tienen ni idea de qué puede pasar...

Creo que todo el mundo ha llegado ha esa conclusion. Pero como ademas tiene la opción de poner o quitar el 3D al antojo del consumidor, le vale para cualquier persona, tenga la edad que tenga.
No todas las consolas de lanzamiento salen malas, la PSP FAT es la mejor en cuanto a materiales y fabricación, otra cosa es el peso y la pantalla. Tengo una FAT y una 3000, y no tiene nada que ver, la 3000 parece un juguete mientras que la FAT parece de la NASA.
A lo mejor es que me estoy autoconvenciendo para pillarme la 3ds de salida XD.

El catalogo esta bien, pero veo demasiados remakes, ¿no?.
Seguramente seremos muchos los que aprovechemos para pillar una DS a buen precio.
¿Pero la N3DS no tiene un tamaño tipo NDS Lite?, si es asi... ¿os parece grande? a mi no, en absoluto.

Para mi el problema de la N3DS es el precio, por que fijo que ronda los 250€ + un juego 50€ mas... es mucha pasta ahora mismo, cuando la vea por 150€ (nueva) y cuando ya se empiezen a verse juegos de N3DS de segundamano (por 20/25€) entonces me la pillare con 1 o 2 juegos (el Zelda seguro).
chachin2007 escribió:¿Pero la N3DS no tiene un tamaño timpo NDS Lite?, si es asi... ¿os parece grande? a mi no, en absoluto.

De hecho es un 10% más pequeña que la DSi, en conjunto. En algo más gruesa pero más pequeña en ancho y alto. Lo cuál me parece perfecto porque ese grosor extra creo que ayudará a coger más firmemente la consola con una sola mano. Es una suposición pero habiendo tenido la Lite creo que será así, un poco más de grosor a mí me vendrá de perlas.
Es que yo creo que eso de esperar a la revision para verla mas pequeña no es un buen argumento, que me hableis del precio OK, o de esperar a un catalogo mas grande (o a la tarjeta pirata), etc..., pero no creo que sea un tocho de consola como si lo fue la primera Nintendo DS... la revision de N3DS no creo que sea algo muy radical, es mas, muy posiblemente una futura revision sera para aumentar el tamaño de la pantala cual Nintendo DSi XL.
Paco20011 escribió:
chachin2007 escribió:En algo más gruesa pero más pequeña en ancho y alto. Lo cuál me parece perfecto porque ese grosor extra creo que ayudará a cogerla más firmemente con una sola mano. Es una suposición pero creo que será así, un poco más de grosor a mí me vendrá de perlas.

Menos mal que te dió por ponerle nombre XD

Realmente no entiendo el tema de las revisiones. Si quieres la consola cómprala. Si no la quieres no la compres. Pero esperar a una revisión que a saber si la hay o a saber si es de nuestro gusto no se, es un poco extraño.
Blue escribió:Realmente no entiendo el tema de las revisiones. Si quieres la consola cómprala. Si no la quieres no la compres. Pero esperar a una revisión que a saber si la hay o a saber si es de nuestro gusto no se, es un poco extraño.

Supongo que sera también una forma de esperar a ver como evoluciona la consola.

Si esperas un año y ves rumores de revisión pues te esperas, y si no, pues la pillas... pero claro, eso es para los que no están decididos a pillarla de inicio...
pers46 escribió:No todas las consolas de lanzamiento salen malas, la PSP FAT es la mejor en cuanto a materiales y fabricación, otra cosa es el peso y la pantalla. Tengo una FAT y una 3000, y no tiene nada que ver, la 3000 parece un juguete mientras que la FAT parece de la NASA.
A lo mejor es que me estoy autoconvenciendo para pillarme la 3ds de salida XD.

El catalogo esta bien, pero veo demasiados remakes, ¿no?.
Seguramente seremos muchos los que aprovechemos para pillar una DS a buen precio.

Eso si, es verdad, casi siempre el primer producto tiene aires de estar mejor costruido y ser mas resistente, el ejemplo fde la psp fat es buena prueba de ello, a mi realmente lo unico que me joderia en un rediseño es que la pantalla fuera mas grande, la del modelo que conocemos me sigue pareciendo algo pequeña, debe ser por estar acostumbrado a la de psp.......

¿por cierto hay mas info de la pantalla? no tanto del 3D y eso si no de gama de colores, resolucion y esas cosas o aun nada de nada?
Yo pronostico que cuando sea el día de salida para europa y america habrán filas de japos reclamandole a nintendo el porque se jodio el Dpad. En el dslite lo que generalmente se dañaba era la jedionda visagra, pues yo digo que primero se daña el jediondo joilstick y luego el slide de 3D. Otra cosa es el miedo que infunde la misma empresa diciendo que esto perjudica la vision y que provoca X Y o Z cosas. Las personas lo van a ver más que un beneficio el 3D lo veran como un perjuicio y para no tener que visitar al oculista mejor lo dejan en 2D y ahí se perdio la revolución XD Otra cosita que si veo fragil es el stilus expandible.... es decir, a cuantos con radio que tenian esa antenita no se les jodio alguna vez XD Y en cuanto al precio de la consola puede llegar inclusive a 200 (lo dudo), pero en el metedero de país donde vivo seguramente tendrá un valor superior a los 300 y habrá gente que lo compre que es lo peor, con decirles que la DSi en lanzamiento costaba 385 euros más o menos :X

En cuanto a los juegos, he visto imagenes como el ridge racer 3D y eso está igual que el que sacaron para ds (yo no le veo diferencia de gráficos ni nada) y en cuanto a lo de si la consola vá dirigida al publico infantil pues... eso se lo da los realizadores de juegos no? es decir en DS hay recetarios, cursos de idiomas, la chica de tus sueños XD etc etc. Dudo mucho que un niño comprenda lo que hace en un juego de GTA o de MGS. Por último creo que la consola deberia ir por obligación, con un juego con capacidad 3d, y no comprarlo por aparte. Recuerdo que en la ds venia con un demo de Metroid para ir probando de una vez la capacidad tactil, asi más o menos pero con capacidad en 3d para no quedarse con las ganas si te compras al 3ds y no te alcanzó para un jueguito.
Yo aun no comprendo por qué coño nintendo no le ha metido analógicos viendo los juegazos que han anunciado y que 100% seguro que lo necesitarían. Igual se creen de verdad que la gente iba bien apuntando con la pantallita. Tristísimo.
Johny27 escribió:Yo aun no comprendo por qué coño nintendo no le ha metido analógicos viendo los juegazos que han anunciado y que 100% seguro que lo necesitarían. Igual se creen de verdad que la gente iba bien apuntando con la pantallita. Tristísimo.

Tiene un analógico.
pcp the clown escribió:
Johny27 escribió:Yo aun no comprendo por qué coño nintendo no le ha metido analógicos viendo los juegazos que han anunciado y que 100% seguro que lo necesitarían. Igual se creen de verdad que la gente iba bien apuntando con la pantallita. Tristísimo.

Tiene un analógico.

Ya se que tiene un analógico, pero es que eso no sirve. Ya se ha visto que la psp fue un fail al tener un solo analógico. No comprendo por qué no han metido el segundo, y es que jugar con la pantallita está bien para 15 minutos, pero luego las muñecas duelen por la posición totalmente forzada.

Supongo que te refieres a un segundo analógico, pues ya trae uno. Y la verdad es que no se si costaba mucho colocarlo, pero aunque tu lo describes como algo negativo, la pantalla táctil creo que puede cumplir esa función.

Con el analógico tampoco es que se consiga una precisión alta, como podría tenerse con un ratón. Para el estilo del analógico (medio hundido) no le veo un fallo no tener un segundo analógico...

EDITO:

Vale, tienes razón, la posición a veces y según el juego puede hacerse pesada para las muñecas y fastidiar la experiencia de juego.
si tiene 3d solo cuando estás de frente y acelerómetros ... se podrían haber currado un sistema para que cuando gires la 3ds, estés girando la cámara y cuando quieras un giro brusco (180 o más) le des a un botón.

saludos
Un segundo analógico a PSP le hubiese venido muy bien, es algo que yo también echo de menos.
Puees habra que probarla, porque si el angulo para poder percibir el 3D es demAsiado reducido no se yo...
chachin2007 escribió:¿Pero la N3DS no tiene un tamaño tipo NDS Lite?, si es asi... ¿os parece grande? a mi no, en absoluto.

Para mi el problema de la N3DS es el precio, por que fijo que ronda los 250€ + un juego 50€ mas... es mucha pasta ahora mismo, cuando la vea por 150€ (nueva) y cuando ya se empiezen a verse juegos de N3DS de segundamano (por 20/25€) entonces me la pillare con 1 o 2 juegos (el Zelda seguro).

ese es el problema, demasiado cara para los chavalines.

Y lo del segundo analógico es cierto, en la PSP se echa en falta.
Eso si, espero que al menos el que tenga sea preciso y durillo, porque el que lleva la PSP es una mierda, muy blando y se rompre enseguida.
Lo del segundo analógico es absolutamente cierto. Es un fallo de diseño grande. Toda consola con potencia suficiente como para manejar entornos 3d necesita un analógico para el movimiento del personaje y otro para la cámara. DS ya tuvo ese problema con el primer juego que tuvo (Mario 64 DS) hace unos añitos ya. Vaya, estoy convencido de que Capcom se ha acordado del segundo analógico cada día desde que comenzó el revelations. (Y con lo frenético que es un Mercenarios yo todavía quiero ver como queda....)
el problema del segundo analógico en la 3DS, según está diseñada es, a ver dónde lo metes.

el problema se hubiera podido solucionar de forma muy simple: añadiendo dos botones más de acción. Y así los 4 botones centrales harían de analógico, para mover las cámaras, estilo mando de N64.
Pero vamos a ver, el segundo analógico para mover la cámara en Nintendo 3DS es ¡¡la táctil!!

Aquí no es el mismo problema que en PSP, el problema es que este estilo de control cansa la muñeca, como bien ha dicho Johny27.
O con los sensores de movimiento. Que inclines ligeramente la consola para girar.
Blue escribió:O con los sensores de movimiento. Que inclines ligeramente la consola para girar.

pero igual el efecto 3D deja de funcionar bien si inclinas la consola.
HDMI escribió:
Blue escribió:O con los sensores de movimiento. Que inclines ligeramente la consola para girar.

pero igual el efecto 3D deja de funcionar bien si inclinas la consola.

Efectivamente, un desarrollador ya ha advertido de la incompatibilidad del efecto 3D y mover la consola.

Ademas de que no le veo suficiente precisión el mover la consola para mover la cámara.
Genzai Kawakami escribió:Pero vamos a ver, el segundo analógico para mover la cámara en Nintendo 3DS es ¡¡la táctil!!

Aquí no es el mismo problema que en PSP, el problema es que este estilo de control cansa la muñeca, como bien ha dicho Johny27.

Y como el sistema cansa la muñeca la solución seria un segundo analógico... XD
pers46 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pero vamos a ver, el segundo analógico para mover la cámara en Nintendo 3DS es ¡¡la táctil!!

Claro, es bastante lógico. Penar que no es algo ilógico.
pers46 escribió:

Un segundo analógico mejoraría la experiencia de juego al no tener que utilizar la pantalla táctil, eso no es lo que yo he discutido.

Yo he respondido a la gente que dice que 3DS tiene el mismo fallo de PSP al no disponer de un segundo analógico.

Por mi mientras más botones y cosas mejor, pero siendo realistas, a ver donde metes el segundo analógico con ese diseño y que quede cómodo. De hecho, la cruceta la veo en una posición un poco incomoda...
Nintendo habrá hecho mil estudios de como poner los botones, pads, etc. Si no lo ha puesto será por alguna razón.

El pad de N64 tenía solo un joystick y era jugable.
Habéis visto esto?
Tiene toda la pinta de que Pikmin 3 en vez de en wii saldrá en 3DS, no creéis eso?
Y de regalo esto http://www.youtube.com/watch?v=1DH3Kcdr ... r_embedded
G. Dragmire escribió:Habéis visto esto?
Tiene toda la pinta de que Pikmin 3 en vez de en wii saldrá en 3DS, no creéis eso?
Y de regalo esto http://www.youtube.com/watch?v=1DH3Kcdr ... r_embedded

Yo diría que se trata de otro "remake".

No solo es que cansa la muñeca, si no que la pantalla tactil no es muy sensible, con lo que aveces no responde bien al movimiento dle dedo como para usarla de 2 analogico, o bueno almenos asi era la pantalla de la Nds actual, desconozco que tipo de tactil tendra la 3DS, pero supongo que sera la misma que llevaba la NDS.....
dshadow21 escribió:

No solo es que cansa la muñeca, si no que la pantalla tactil no es muy sensible, con lo que aveces no responde bien al movimiento dle dedo como para usarla de 2 analogico, o bueno almenos asi era la pantalla de la Nds actual, desconozco que tipo de tactil tendra la 3DS, pero supongo que sera la misma que llevaba la NDS.....

Hombre, yo creo que mejor con el Stylus, algo como en Metroid Prime Hunters pero mejorado.
3959 respuestas