Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

pero es que bajo mi punto de vista es absurdo utilizar la pantalla tactil como analogico. Primero porque si vas con el pulgar no va ni la mitad de bien que debería porque no tiene suficiente precisión con el dedo, y si vas con el lapiz tienes que olvidarte de utilizar esa mano para pulsar botones.
Hubiera preferido un analogico pequeño en la parte derecha.
Según el medio japonés Inside Games, la nueva consola portátil de casa Mario, cuando llegue el próximo 26 de febrero a las tiendas japonesas, dispondrá de un primer line-up de títulos de unos 10 juegos diferentes. Nintendo y las third-party, tendrían en su retaguardia multitud de títulos para 3DS, pero que se irían lanzando durante los meses de febrero y marzo, para un mayor beneficio, lógicamente. Los detalles podrían ser revelados en la inminente Nintendo World 2011.

Inside Games también ha liberado información sobre el precio de los juegos para Nintendo 3DS. Si bien hay muchos editores que no han revelado sus precios, los juegos para 3DS serán alrededor de 1.000 yenes más caros que los juegos actuales de DS, de 4.800 yenes. Los juegos más caros para el sistema, podrían ser alrededor de 2.000 yenes más caros.

Estaríamos hablando de que los juegos de Nintendo 3DS costarían en Japón unos 5500 o 6000 yenes, es decir, al cambio unos 55€. Sigue siendo un precio bastante correcto, similar a los juegos de PSP en Japón, y por debajo de los juegos para Wii, como The Last Story que se venderá este mes por 6800 yenes.

No es de extrañar el aumento de precios de los juegos, ya que los costes de desarrollo, el tiempo y los equipos de desarrolladores han aumentado notablemente con esta nueva portátil. Especulando un poco, podríamos decir que el precio en Europa podría ser de unos 45 a 50 euros, siguiendo la norma japonesa, más caros que DS y más baratos que los juegos de Wii…

Fuente: Andriasang y DSWII.ES
Me parece una barbaridad el precio de los juegos por mucho gasto de desarrollo que tengan y los pocos de lanzamiento que va a haber (aunque seguramente será cuestión de días/semanas que salgan unos 30 más).
HDMI está baneado por "Troll"
uff, 250 euros la consola portatil y 55 euros por juego de una consola portatil.
A mi me parece una tomadura de pelo, directamente. Si luego serán ports de N64 y GC pero con mejores gráficos y el efecto 3D.

¿qué valdrán entonces los juegos de la futura generación de consolas de sobremesa, 100 euros?

Nintendo se parece ya a Sony.
Pues nada, a esperar primero a una revisión más barata y segundo a que se pueda encontrar un catalogo bastante hermoso a precios tirados en UK, aqui en españa o en compra/venta segunda mano.

Una pasada el precio de los juegos... pero es que una jodida pasada.
HDMI escribió:uff, 250 euros la consola portatil y 55 euros por juego de una consola portatil.
A mi me parece una tomadura de pelo, directamente. Si luego serán ports de N64 y GC pero con mejores gráficos y el efecto 3D.

¿qué valdrán entonces los juegos de la futura generación de consolas de sobremesa, 100 euros?

Nintendo se parece ya a Sony.

Sin acritud, ¿por que?.
Smash bros 3ds?
Imagen
Esperemos que sea verdad ^^
Un saludo!
º La Bateria jugando a los juegos de NDS durara unas 5-8 Horas.
º La Bateria jugando a los juegos de 3DS durara unas 3-5 Horas.

Las cajas de los juegos de 3DS.
Imagen

Gundam - The 3D Battle
Imagen

Blazblue Continnum Shift 2
Imagen
Soy yo o las capturas del Blazblue son las de PSP. [+risas]
Se están pasando con los precios de los juegos, 40€ me parece carísimo, pero he hecho excepciones para comprar alguno a ese precio: Phoenix Wright, Castlevania... Pero a 50€, que es lo que seguramente valdrá, se los van a comer por mi parte con fatatas!!.

Y lo mismo a 250€ una portátil que luego no sacas de casa. Para portabilidad una dingoo, que si te la roban no has perdido gran cosa y tienes reproductor mp3 y de vídeo, emuladores, etc. Aunque, bueno, esto es una opinión personal, de todas formas me la compraré cuando salga la revisión y espero que a 200€. v_v
La duración de la batería es aberrante, espero que eso sea con el brillo al máximo, y haya distintos niveles como en la DS Lite y la duración sea más correcta, porque si no...

Respecto a los precios, yo espero que ocurra como con DS, que al principio había juegos de DS que llegaron a costar hasta casi 50€, pero con el tiempo la mayoría se pueden encontrar de salida a 35€ o menos.

En cuanto a las cajas, están guapas.

PD: Personalmente no echo nada de menos un segundo analógico, casi que me sobra incluso el primero xD

Ho!
Yo estoy pensando seriamente en comprarla de salida. Pero no se, viendo como salieron las primeras hornadas de las consolas actuales de sobremesa, me da un poco de miedo.

Cuando se hace la confirmación oficial del precio y fecha de lanzamiento?
davidvela escribió:Smash bros 3ds?
Imagen
Esperemos que sea verdad ^^
Un saludo!

Dime que es verdad! O_O

Ojala sea verdad, esa imagen ya me ha dejado rayao, si no es un nuevo smash, que significa eso?

Por cierto, tambien decidme que lo de la bateria no es verdad xDDD Porque vaya broma. Estos que quieren hacer una psp2 en vez de una 3ds o que? Capaz que hasta la bateria de la psp2 dure mas... Espero que esas 3 horas no acaben siendo 1, como pasa en muchos dispositivos portatiles, que exageran la duracion real de la bateria... Eso si que seria una broma, y ya de mal gusto }:/
SkaL escribió:Dime que es verdad! O_O

Ojala sea verdad, esa imagen ya me ha dejado rayao, si no es un nuevo smash, que significa eso?

Pues yo espero que no. Si Sakurai está trabajando en el título de 'Kid Icarus' si esas imágenes fueran ciertas significaría que otro estudio está desarrollando ese 'Super smash bros.', y un 'SSB.' sin Sakurai me daría miedo.
Por otro lado, esas fotos, tanto las imagenes de los personajes, como el estilo del menú, me recuerda mucho al 'SSB. Brawl'

Ho!
Sabio escribió:

Pues yo espero que no. Si Sakurai está trabajando en el título de 'Kid Icarus' si esas imágenes fueran ciertas significaría que otro estudio está desarrollando ese 'Super smash bros.', y un 'SSB.' sin Sakurai me daría miedo.

Ho!

Alomejor es un remake del brawl, yo con eso me daba por satisfecho... xD (de momento)
SkaL escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Alomejor es un remake del brawl, yo con eso me daba por satisfecho... xD (de momento)

No, es parte del "tutorial" de Kid Icarus, en el que la chica (que no recuerdo su nombre) le va recordando las distintas apariciones de Pit.
Y, yo, a pesar de que al final no haya Zelda de lanzamiento, la sigo comprando de cabeza XD
¿No dijo Iwata que iban a intentar que la batería de 3DS llegase como mínimo a la misma duración de DSi? Pues no solo no han fallado sino que no han llegado ni a la mitad XD Joder, es que es igual o peor que la primera PSP. Se veía venir cuando se vió la plataforma de carga, pero no tan bestia.

Ya se pueden meter la 3DS por donde les quepan, porque con esa batería tan patata yo no me la pienso comprar. Sinceramente, entre algunos comentarios que han hecho en plan "será cara porque sabemos que la vamos a vender igualmente" o estos datos que están saliendo, está claro que se lo tienen muy subido y ya es que ni se preocupan por hacer un buen producto.
Miedo me da la plataforma online.

Esperaré a la confirmación de lo de la batería, pero por el momento ahí queda mi opinión.

Video por si alguien no lo ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=dtVacEjTOyw
¿Soy el único que está cansado de que nintendo le ponga música de ascensor de hotel a todos sus anuncios? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:º La Bateria jugando a los juegos de NDS durara unas 5-8 Horas.

Imagen

Es un flyer de promoción en 3D, no es la caja.
tolkir escribió:
Hibiki-naruto escribió:º La Bateria jugando a los juegos de NDS durara unas 5-8 Horas.

Imagen

Es un flyer de promoción en 3D, no es la caja.

Cierto. Aquí se ven las cajas de las consolas y los juegos:

Imagen
Exactamente. Aqui la teorica portada.

Imagen

No se han comido mucho la cabeza. xD

Edit: Ya hay gameplay de Kid Icarus y la camara, efectivamente, se mueve con el stylus.

http://www.youtube.com/watch?v=Kwcc9DztX6c

A partir del min 20.
Imagen
entre el angulo de vision para las 3d y cojer la 3ds con una mano para usar el stylus , y todo por no ponerle un segundo stick
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
acojonante bateria de 3ds 1300mAh, la de psp 1800 mAh y encima se quejan de que es por potencia? coño metele una superior que las hay despues de 5 años

La duración de la batería es relativa, dependiendo del nivel de brillo de la pantalla, el tipo de juego, etc. Así pues, si jugamos con un nivel de brillo bajo, aunque no apagado, la batería tendrá una duración de 3 a 5 horas si jugamos a un juego de 3DS, hasta 8 si lo que estamos reproduciendo es un juego de Nintendo DS. Lógicamente, cuanto más alto se sitúe el nivel de brillo, menos tiempo de batería tendremos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] brillo bajo y de 3 a 5 horas? esto es verdad? [buuuaaaa] [buuuaaaa] a brillo normal y con volumen que dura 1 hora? ¬_¬

Luego dicen que no saben porque decimos de esperar a la revision, coño la bateria la van a tener que mejorar si o si en la revision es acojonate...

El precio de los juegos pues nintendo parece que se porta 45 pavos lo veo bien si se aprovecha el potencial, que en estas nintendo [360º] [360º] pero vamos si sabes bscar estaran mas baratos como nds
escalibur009 escribió:acojonante bateria de 3ds 1300mAh, la de psp 1800 mAh y encima se quejan de que es por potencia? coño metele una superior que las hay despues de 5 años

La duración de la batería es relativa, dependiendo del nivel de brillo de la pantalla, el tipo de juego, etc. Así pues, si jugamos con un nivel de brillo bajo, aunque no apagado, la batería tendrá una duración de 3 a 5 horas si jugamos a un juego de 3DS, hasta 8 si lo que estamos reproduciendo es un juego de Nintendo DS. Lógicamente, cuanto más alto se sitúe el nivel de brillo, menos tiempo de batería tendremos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] brillo bajo y de 3 a 5 horas? esto es verdad? [buuuaaaa] [buuuaaaa] a brillo normal y con volumen que dura 1 hora? ¬_¬

Como eso sea verdad... Impresionante vamos... ¡Con brillo bajo de 3 a 5 horas! Lo que yo he dicho, que al final bateria en 1 hora esta muerta...

Definitivamente nintendo es idiota ( o demasiado lista )
Por ahí estoy leyendo que hay un error de traducción y la batería durará hasta 8 horas con el brillo mínimo.
No sé si es cierto.
escalibur009 escribió:acojonante bateria de 3ds 1300mAh, la de psp 1800 mAh y encima se quejan de que es por potencia? coño metele una superior que las hay despues de 5 años

Eso no puede estar bien, vamos, es que si fuera así valiente basura de portátil, ni Game Gear [noop]

Mark R. escribió:Por ahí estoy leyendo que hay un error de traducción y la batería durará hasta 8 horas con el brillo mínimo.
No sé si es cierto.

Aún así no dejaría de ser una duración bastante deplorable.

Ho!
yo quiero pensar que esta mal, espero qeu sea uno mas de esos errores de traduccion
Mas les vale que lo de la bateria sea un error de traducción, porque lo de que con brillo minimo aguante de 3 a 5 h..... los tiempos de vivir con la "portatil" pegado a un enchufe ya los viví con la Game Gear, y ya fue suficiente gracias.... ¬¬

Haber que dicen en la conferencia del 19.

Salu2
Espero que sean errores de traducción o que algún periodista se ha pasado de listo, porque una batería que dura tan poco y unos juegos tan caros son medidas totalmente anticomerciales y no son propias de Nintendo.

Juegos de 50 euros es quitar ventas a la consola...
Pues ayer estaba muy contento pero hoy...

* Me parece excesivo el precio de los juegos (si se mantiene), me he acostumbrado a la importación. XD
* El segundo stick se me hace imprescindible!!!
* Si la batería dura tan poco a mi que me borren!!! (espero que sea un error).
Dios, qué chusta de batería, ¿no? ¬_¬ si la de la psp ya duraba poco...
pers46 escribió:Pues ayer estaba muy contento pero hoy...

* Me parece excesivo el precio de los juegos (si se mantiene), me he acostumbrado a la importación. XD
* El segundo stick se me hace imprescindible!!!
* Si la batería dura tan poco a mi que me borren!!! (espero que sea un error).

lo de la bateria comentan que es un error de traduccion
Yo he leído en varias webs que durará entre 5 a 8 horas, así que supongo que lo otro habrá sido un error de traducción ;)
Un saludo!
De 5 a 8 horas al final se queda en 4 horas y media con el brillo al tope, y cinco horas y media o seis con cualquier otro nivel de brillo >_>
Lo de 5-8 horas es si usas juegos de NDS, con los propios de la 3DS dura entre las 3-5 Horas.

Ademas en las especificaciones de la consola dice que para cargarla al 100% son 3.5 Horas.
Al finalmparece que es un error de traduccion, pero a medias, es decir dicen que dura de 5 a 8 horas y las 8 con todo al minimo, aqui nose si no entra el efecto 3d tampoco, vamos que de 3 a 5 puede ser perfectamente con brillo al minimo pero con el efecto 3d...error o no error la bateria es una mierda, se que ya lo he dicho pero es una bateria peor que la de psp [snif] [snif] nintendo no me toque los huev..., si esto no es asi corregirme pero 1300mAh vs 1800mAh me parece mejor la de psp, repito sin saber nada mas de baterias [+risas]

edito no te puedes creer lo que dicen en los foros jeje al final no es un error, es una mierda de bateria

gerudo
http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/spec/index.html
ニンテンドー3DSソフトをプレイする場合・・・・・約3時間~5時間
ニンテンドーDSソフトをプレイする場合・・・・・・約5時間~8時間
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Espero que lo de la batería sea un grabe error de traducción porque sería de chiste vamos. Si llegará a ser cierto ya me veo dentro de un año o año y medio cuando saquen la nueva revisión, una nueva batería mucho más tocha dentro de la consola.

PD: Lo de los precios de los juegos me parece sangrante, hoy día encuentras de salida (hablamos de España) juegos a 60E para PS3/360 y lógicamente tienen mucho más gasto de desarrollo que uno de 3DS, que prácticamente pueden llegar a ser una Cube algo dopeada, así que la subida de precio con la excusa de que cuesta más desarrollarlos va a ser que no cuela. 50-55 euros para un juego de portátil me parece un desfase total. Por otro lado le sumas los 250E de la consola (que fijo que cuesta eso en Europa) y tenemos de salida una portátil para un mercado reducido, es decir, para aquellos que le sobre la pasta. Yo desde luego a esos precios pasando. Me la pillaré con la revisión y a 150E con el tiempo, y los juegos tiro de importación o cuando los vea por aquí a 30E o menos como hago con los de la PSP, más no pago.
La bataría de 1800 es para la versión lite [poraki]
dos cosas

1 parece que las revisiones van a ser mejoras de bateria y la pantalla mas grande, otra cosa no pueden hacer XD, no son listos ni nada, una vez tocada del todo la carcasa van a por estas cosas

2 lo de los juegos hay que cojerlo con pinzas,golden sun DD ds japon, 4500 yenes en España 36 euros, no 45
Blue escribió:La bataría de 1800 es para la versión lite [poraki]

Pues seguro y no bromeo, me veo sacando una nueva revisión con una mejora de batería que alargue la duración en solo 3-4 horas y la gente se dará piñas por pillarla.
dios, visto el vídeo del kid icarus se me ha quitado todo el hype. todo por no meter un segundo analógico, serán garrulos...
escalibur009 escribió:1 parece que las revisiones van a ser mejoras de bateria y la pantalla mas grande, otra cosa no pueden hacer XD, no son listos ni nada, una vez tocada del todo la carcasa van a por estas cosas

Eso mismo he pensado... Muy listos ellos... Nintendo esta empezando a dar asco... Espero que recapaciten y se haga un cambio de ultima hora

Por otra parte, en realidad puede que no sea tan malo esas revisiones, porque entonces en vez de cambiar el diseño entero lo haran practicamente solo con la bateria, asi que imagino que la bateria se podra cambiar a la primera edicion de consolas y asi las diferencias entre rediseños seran nulas (que lo dudo y seguro que se las apañan para que no sirva la bateria de una para la otra...)
Contenido del embalaje de Nintendo 3DS

* Nintendo 3DS
* Soporte cargador
* Adaptador de corriente
* Stylus
* SD 2Gb
* Seis tarjetas de realidad aumentada
* Guía de inicio rápido
* Manual de instrucciones
* Garantía

que son esas tarjetas?
Más vale que al final se arrepientan y pongan un segundo analógico, yo la voy a (intentar) comprar igualmente, pero vamos, que lo deberían poner xD
El segundo analogico también estará incluido en la revisión con la batería nueva xD
escalibur009 escribió:

* Nintendo 3DS
* Soporte cargador
* Adaptador de corriente
* Stylus
* SD 2Gb
* Guía de inicio rápido
* Garantía

que son esas tarjetas?

http://www.pocketinvaders.com/noticias/ ... o-3ds.html

Un trozo carton, vamos xDDD
ok gracias, vamos el contenido es lo basico, lo dicho aqui uno que se espera a la revision, no creo que la 3ds bateryplus sea mas cara, es decir, la ds sus revisiones han subido de precio pero subir mas de 250 pavos una portatil no lo veo...
escalibur009 escribió:ok gracias, vamos el contenido es lo basico, lo dicho aqui uno que se espera a la revision, no creo que la 3ds bateryplus sea mas cara, es decir, la ds sus revisiones han subido de precio pero subir mas de 250 pavos una portatil no lo veo...

Tampoco mucha gente pensaba que iba a costar 250€ y al final mira. Y cuidao que eso de que cuesta 250
tampoco está confirmado (creo), no vaya a ser que con la conferencia del 19 en la que anuncian la fecha y
el precio no nos la pongan más cara [poraki]
escalibur009 escribió:

* Nintendo 3DS
* Soporte cargador
* Adaptador de corriente
* Stylus
* SD 2Gb
* Guía de inicio rápido
* Garantía

que son esas tarjetas?

Los hologramas para la Wii
Gerudo escribió:
escalibur009 escribió:ok gracias, vamos el contenido es lo basico, lo dicho aqui uno que se espera a la revision, no creo que la 3ds bateryplus sea mas cara, es decir, la ds sus revisiones han subido de precio pero subir mas de 250 pavos una portatil no lo veo...

Tampoco mucha gente pensaba que iba a costar 250€ y al final mira. Y cuidao que eso de que cuesta 250
tampoco está confirmado (creo), no vaya a ser que con la conferencia del 19 en la que anuncian la fecha y
el precio no nos la pongan más cara [poraki]

tienes razon XD
3959 respuestas