› Foros › Nintendo 3DS › General
no es muy distinto. Como podras facilmente comprobar los precios bajan no en funcion de la competencia sino del tiempo , los juegos cuestan lo mismo (parece que pactan precios ). Los juegos compiten solo parcialmente entre ellos que es donde deberia de existir la competencia real. Una venta de Forza no quita una venta de GT5 ni a la inversa. No veo ninguna innovacion que no viera en la epoca en que el tema era mas parecido a un monopolio, cuando PS2 dominaba con mano de hierro: ps2 bajo de precio igual que se baja ahora, aportó mejoras o ideas nuevas como el eyetoy, singstars....Valkyria escribió:metroidmola escribió:alucardson escribió:Es decir un PC, lo que acarrearía todas las ventajas y desventajas que tiene esta plataforma frente a un sistema cerrado como el de una consola.
Estoy seguro que comprar una o dos consolas para jugar a sus exclusivos en general sale mucho mas económico que pagar los precios abusivos de un monopolio. Ahora que si se tiene dinero de sobra, pues da igual no.
he dicho standard. Un pc no es standard, hay diversas configuraciones y cpus y gpus y memorias.
Se define un standard, X cpu X GPU memoria y aspectos basicos, y a partir de ahi si un fabricante quiere menterle mas dsico duro, wifi, 8 salidas hdmi o tocadiscos es accesorio.
Por otro lado, siempre leo eso del monopolio pero resulta que ya estamos en uno, un oligopolio, que se difiere en practicamente NADA de un monopolio. Seguro que comprarse las 3 consolas a precio de lanzamiento por ejemplo es mas barato que comprarse una de un operador monoplistico. seguro, Por no hablar de accesorios no compatibles entre consolas , como necesitar 2 o 3 arcade sticks .distintos headsets, distintas camaras o micros o guitarras....
Vamos, regalado.
Un oligopolio es muy diferente de un monopolio, y es el único tipo de mercado que permite la innovación que es el motor de esta industria.
No hay más consolas porque no hay más espacio para otra. En la 5ª generación hubo más de 6 consolas y sólo Playstation y N64 en mucha menor medida salieron bien paradas. Saturn. Cd-I, 3DO (el perfecto ejemplo de que un estandar para consolas está condenado al fracaso por los altos costes de licencia), amiga 32, jaguar se comieron entre un mojón y nada.
paulkubota escribió:Cuanto dura la bateria del Iphone solo jugando juegos?
Ale, todas las chorradas que se han dicho en el hilo y un video para callar todas las bocas.Sega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded
increible line up de nintendo : D demostrando muchos juegos de calidad
PeReA escribió:Ale, todas las chorradas que se han dicho en el hilo y un video para callar todas las bocas.Sega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded
Day one
PeReA escribió:Ale, todas las chorradas que se han dicho en el hilo y un video para callar todas las bocas.Sega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded
Day one
Juegos para PSP™ (PlayStation®Portable) disponibles durante el periodo de lanzamiento:
Archer Macleans™ Mercury Ignition
Ape Academy Sony Computer Entertainment Europe
Burnout™ Legends EA
Coded Arms Konami
Colin McRae Rally 2005™Plus Codemasters
Darkstalkers Chronicles Capcom
Dynasty Warriors PSP Koei
Everybody's Golf™ Sony Computer Entertainment Europe
FIFA 06 EA
F1 Grand Prix PSP Sony Computer Entertainment Europe
Fired Up Sony Computer Entertainment Europe
Ghost in the Shell Stand Alone Complex Bandai
Grand Theft Auto:Liberty City Stories Take 2
Lumines™ Ubisoft
Midnight Club 3: DUB Edition Take 2
MediEvil™ Resurrección Sony Computer Entertainment Europe
Metal Gear Acid Konami
NBA STREET Showdown EA
Need for Speed™ Underground Rivals EA
NFL STREET 2 Unleashed EA
Pro Evolution Soccer 5 Konami
Ridge Racer™ Sony Computer Entertainment Europe
Spider-Man The Movie 2™ Activision
Tiger Woods PGA TOUR®06 EA
TOCA Race Driver™ 2 Codemasters
Tony Hawk Underground 2 Remix Activision
Untold Legends:Brotherhood of the Blade™ Activision
Virtual Tennis™:World Tour Sega
WipEout™ Pure Sony Computer Entertainment Europe
World Snooker Challenge 2005 SEGA
World Tour Soccer Sony Computer Entertainment Europe
Hombre escalibur009 la PSP es hardware de hace 5(casi 6 creo) años, y la 3DS sale ahora, en 2011, y no hay una diferencia palpable como tocaría haber con tanta distancia
HDMI escribió:Juegos disponibles en su lanzamiento:
* ‘Nintendogs + Cats’ (¥4,800 – 44,77 euros)
* ‘Winning Eleven Soccer 3D’ (¥5,800 – 54,09 euros)
* ‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ (¥4,800 – 44,77 euros)
* ‘Samurai Warriors Chronicle’ (¥6,090- 56,80 euros)
* ‘Puzzle Bobble 3D’ (¥4,980- 46,45 euros)
* ‘Ridge Racer 3D’ (¥6,090- 56,80 euros)
* ‘Battle of the Giants: Dinosaurs 3D’ (¥5,040- 47 euros)
* ‘Professor Layton and the Mask of Miracles’ (¥5,980 – 55,77 euros)
¿no son pocos los juegos que sadrán de lanzamiento?
yo creo que Nintendo se precipita al sacar la 3DS tan pronto.
escalibur009 escribió:no confundamos gustos con catalogo de calidad y variedad, ya que un KINGDOM HEARTS , Metal gear, zelda , mario 2d,Splinter Cell ,street fighter,Kid Icarus™: Uprising, pro,naruto, profesor layton... mas los que no recuerde ahora y los anuniados que no se ven como final fantasy,mario kart,fifa, madden etc etc...el catalogo creo que es lo unico que no se puede discutir
PD Lo peor es la gente que critica los juegos de lanzamiento y dice que espera a la revision
escalibur009 escribió:el mismo capcom ha dicho que RE es imposible de meter en psp...
PD Lo peor es la gente que critica los juegos de lanzamiento y dice que espera a la revision
Johny27 escribió:PD Lo peor es la gente que critica los juegos de lanzamiento y dice que espera a la revision
Lógico, 3-5 horas de duración de batería es vergonzoso.
Johny27 escribió:¿Alguien dijo game gear?
Yo mientras sea como la psp, me sobra.
Valkyria escribió:Si quieres te paso mi estudio sobre el mercado de los videojuegos jeje. Sólo en un oligopolio se pueden dar los niveles de innovación e I+d+i que usa la industria.
http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwri ... r_embedded
escalibur009 escribió:HDMi paso de discutir contigo, si todabia no estas baneado es porque la gente pasa, otra explicacion no la veo, enga ..
Turyx escribió:Mirad el trailer del Resident Evil: Mercenaries 3D
http://www.gametrailers.com/video/ninte ... vil/709096
Han metido moverse mientras apuntas! Esto sí es revolución y no el 3D
escalibur009 escribió:Johny27 escribió:PD tan vergonzoso como tus contradiccionesJohny27 escribió:¿Alguien dijo game gear?
Yo mientras sea como la psp, me sobra.
Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que en Japón salió en noviembre de 1990 con dos únicos juegos: Super Mario World y F-Zero .HDMI escribió:La Super Nintendo salió en Europa el 11 de Abril de 1992 y mira su tenía juegazos de inicio:
* F-Zero
* Super Mario World
* Pilotwings
* The Legend of Zelda: A Link to the Past
* Super Castlevania IV
* Final Fight
* Final Fantasy IV
* Street Fighter II
* Final Fantasy V
* Contra III: The Alien Wars
* Super Mario Kart
* Mario Paint
* Dragon Quest V
Ni punto de comparación con las consolas actuales.
Tony Skyrunner escribió:Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que en Japón salió en noviembre de 1990 con dos únicos juegos: Super Mario World y F-Zero .HDMI escribió:La Super Nintendo salió en Europa el 11 de Abril de 1992 y mira su tenía juegazos de inicio:
* F-Zero
* Super Mario World
* Pilotwings
* Super Castlevania IV
* Final Fight
* Final Fantasy IV
* Street Fighter II
* Final Fantasy V
* Super Mario Kart
* Mario Paint
* Dragon Quest V
De todas formas, a mí el catálogo de lanzamiento de una consola me dice muy poco. También salió la 32X con juegos como Doom, Star Wars Arcade, After Burner Complete o Virtua Racing Deluxe y... ahí se quedó
Una vez más, comienzo recordando que en poco más de una semana, el 19 de enero, los eventos de Nintendo en América y Europa, al que ha sido invitado este portal, desvelarán los precios oficiales y las fechas de Nintendo 3DS y sus juegos. Pero hoy tenemos más información, no oficial, de los posibles precios de los juegos para Nintendo 3DS en occidente.
La sección Americana de Amazon, ha comenzado a ofrecer reservas de algunos juegos para Nintendo 3DS: Metal Gear Solid Snake Eater 3DS, Contra, Nintendogs + Cats y Frogger. Curiosamente salvo Nintendogs+Cats, los juegos nombrados en principio no llegarán dentro de poco… El precio de estos productos es de 35-40$, lo que igualaría e incluso reduciría muchos de los precios de Nintendo DS.
En principio los jugadores que reserven ahora estos juegos, compararán el juego al precio que está actualmente en la web, aunque más tarde suba, por lo que Amazon ha de estar muy segura a la hora de poner dichos precios.
La psp dura MUCHO más de esas 3-5 horas, al menos mi psp 2000. De las 5-6 horas nunca me ha bajado, y reproduciendo video se va a las 9-10 horas fácil.
PeReA escribió:Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento".
Qué pasa, que sois nuevos y no habéis vivido el lanzamiento de ninguna consola o simplemente hay que echar pestes porque sí? Criticar la batería de pan que va a llevar puede ser, criticar que podrían sacarla 50 pavos más barata también, pero criticar el catálogo tiene cojones.
Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento".
escalibur009 escribió:datos oficiales de sony, pagina 21
http://es.playstation.com/media/eCRetdLX/PSP-N1004-5.70_ESPT.pdf
juegos de 3 a 6 horas
videos de 3 a 5 horas
alomejor tienes suerte y tu 3ds dura 15 horas jugando, pero claro aqui dicen que si nintendo dice 3 a 5 horas seran 2 horas porque siempre se exagera, y en cambio con psp es al reves, en fin...
Scatsy escribió:Lo de las 9-10 horas de psp creo que tiene trampa por que creo que con el pmp player podias bajar los mhz de la consola y conseguir que durara tanto viendo videos.
Más que criticar el catalogo de la consola (que a priori me parece cojonudo), habría que criticar el precio de los juegos, que se han colado uffff cosa mala
Ya era hora que Nintendo sacase algo con una potencia gráfica en condiciones
Eso es la psp 1004, no la 2000 ni la 3000 que duran bastante más.
Tony Skyrunner escribió:Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que en Japón salió en noviembre de 1990 con dos únicos juegos: Super Mario World y F-Zero .HDMI escribió:La Super Nintendo salió en Europa el 11 de Abril de 1992 y mira su tenía juegazos de inicio:
* F-Zero
* Super Mario World
* Pilotwings
* Super Castlevania IV
* Final Fight
* Final Fantasy IV
* Street Fighter II
* Final Fantasy V
* Super Mario Kart
* Mario Paint
* Dragon Quest V
De todas formas, a mí el catálogo de lanzamiento de una consola me dice muy poco. También salió la 32X con juegos como Doom, Star Wars Arcade, After Burner Complete o Virtua Racing Deluxe y... ahí se quedó
Lo he dicho irónicamente, ya sé que más o menos todos los habituales tenemos ya atisbo de canas y/o entradaspers46 escribió:y si, "nuevas consolas" he visto las mismas que tu PEREA que tenemos la misma edad .
Dios santo y siguen con lo mismo? Claro que se tiene que "mear" en lo que se conoce de psp, a ver PSP Lanzamiento 2004, NINTENDO 3DS 2011, que creen que los 6 años de diferencia no cuentan? se necesita ser muy ingenuo para hacer un comentario asiPeReA escribió:Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento", pero weno, quien quiera verlo que lo vea y quien no que no lo vea. Es igual técnicamente Medievil Resurrection o Ape Academy a GOW Ghost of Sparta?
Sobre el catálogo de lanzamiento de las consolas... parece mentira lo olvidadizos que nos volvemos para según qué cosas.
- PS3: Heavenly Sword, Motorstorm, Resistance y... Lair?
- Xbox 360: CoD 2, Condemned, Kameo, PGR3 y... Perfect Dark Zero?
Tienen algo que ver los juegos de lanzamiento con los que tenemos ahora? Andan cojas de juegos éstas dos consolas?
- Wii: El port de Zelda TP, Wario Ware y... Red Steel?
- PS2: Tekken Tag Tournament, The bouncer, Ridge Racer y... Fantavision?
Qué pasa, que sois nuevos y no habéis vivido el lanzamiento de ninguna consola o simplemente hay que echar pestes porque sí? Criticar la batería de pan que va a llevar puede ser, criticar que podrían sacarla 50 pavos más barata también, pero criticar el catálogo tiene cojones.
Puedes hablar de Dios todo lo que quieras. Mi comentario va para quien lo quiera recoger, en éste caso tú... pero sobre todo para aquellos que dicen que en 3DS gráficamente no hay nada que no se haya visto ya en PSP.dshadow21 escribió:Dios santo y siguen con lo mismo? Claro que se tiene que "mear" en lo que se conoce de psp, a ver PSP Lanzamiento 2004, NINTENDO 3DS 2011, que creen que los 6 años de diferencia no cuentan? se necesita ser muy ingenuo para hacer un comentario asiPeReA escribió:Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento", pero weno, quien quiera verlo que lo vea y quien no que no lo vea. Es igual técnicamente Medievil Resurrection o Ape Academy a GOW Ghost of Sparta?
Sobre el catálogo de lanzamiento de las consolas... parece mentira lo olvidadizos que nos volvemos para según qué cosas.
Tienen algo que ver los juegos de lanzamiento con los que tenemos ahora? Andan cojas de juegos éstas dos consolas?
PeReA escribió:Puedes hablar de Dios todo lo que quieras. Mi comentario va para quien lo quiera recoger, en éste caso tú... pero sobre todo para aquellos que dicen que en 3DS gráficamente no hay nada que no se haya visto ya en PSP.dshadow21 escribió:Dios santo y siguen con lo mismo? Claro que se tiene que "mear" en lo que se conoce de psp, a ver PSP Lanzamiento 2004, NINTENDO 3DS 2011, que creen que los 6 años de diferencia no cuentan? se necesita ser muy ingenuo para hacer un comentario asiPeReA escribió:Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento", pero weno, quien quiera verlo que lo vea y quien no que no lo vea. Es igual técnicamente Medievil Resurrection o Ape Academy a GOW Ghost of Sparta?
Por cierto, me parece que no tienes muy claro el significado de ingenuidad.
Pues éso, que el ingenuo en todo caso lo serías tú al pensar e insinuar que yo haya podido dudar en que 3DS es más potente que PSP, no yo por hacer el comentario de que por supuesto una es más potente que la otra.dshadow21 escribió:Ingenuidad
1. f. Inocencia, ausencia de malicia
Insisto, se necesita ser muy ingenuo (o carente de malicia) para no pensar que obviamente un hardware de hoy, es mas potente que uno de hace 6 años
Hostia pues sí, no me había fijado pero tiene toda la pinta de un Etrian OdysseyBlue escribió:Bueno, y dejando de lado los gráficos de atari de la 3DS, los 50años de distancia tecnológica con el primer reloj digital y las predicciones oscurantistas sobre el futuro catálogo que ya sabemos todos que solo va a tener 2 juegos más y van a ser los imagina ser...
En aquel video del lineup de juegos de 3DS hay a partir de la segunda mitad del video un juego que es en primera persona que me recuerda demasiadísimo a etrian odyssey. ¿Alguien puede decirme que juego es ese? Minuto 3:31
http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded