Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Cuanto dura la bateria del Iphone solo jugando juegos?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:
metroidmola escribió:
alucardson escribió:Es decir un PC, lo que acarrearía todas las ventajas y desventajas que tiene esta plataforma frente a un sistema cerrado como el de una consola.

Estoy seguro que comprar una o dos consolas para jugar a sus exclusivos en general sale mucho mas económico que pagar los precios abusivos de un monopolio. Ahora que si se tiene dinero de sobra, pues da igual no.

he dicho standard. Un pc no es standard, hay diversas configuraciones y cpus y gpus y memorias.
Se define un standard, X cpu X GPU memoria y aspectos basicos, y a partir de ahi si un fabricante quiere menterle mas dsico duro, wifi, 8 salidas hdmi o tocadiscos es accesorio.
Por otro lado, siempre leo eso del monopolio pero resulta que ya estamos en uno, un oligopolio, que se difiere en practicamente NADA de un monopolio. Seguro que comprarse las 3 consolas a precio de lanzamiento por ejemplo es mas barato que comprarse una de un operador monoplistico. seguro, :-| Por no hablar de accesorios no compatibles entre consolas , como necesitar 2 o 3 arcade sticks .distintos headsets, distintas camaras o micros o guitarras....
Vamos, regalado.

Un oligopolio es muy diferente de un monopolio, y es el único tipo de mercado que permite la innovación que es el motor de esta industria.

No hay más consolas porque no hay más espacio para otra. En la 5ª generación hubo más de 6 consolas y sólo Playstation y N64 en mucha menor medida salieron bien paradas. Saturn. Cd-I, 3DO (el perfecto ejemplo de que un estandar para consolas está condenado al fracaso por los altos costes de licencia), amiga 32, jaguar se comieron entre un mojón y nada.
no es muy distinto. Como podras facilmente comprobar los precios bajan no en funcion de la competencia sino del tiempo , los juegos cuestan lo mismo (parece que pactan precios ). Los juegos compiten solo parcialmente entre ellos que es donde deberia de existir la competencia real. Una venta de Forza no quita una venta de GT5 ni a la inversa. No veo ninguna innovacion que no viera en la epoca en que el tema era mas parecido a un monopolio, cuando PS2 dominaba con mano de hierro: ps2 bajo de precio igual que se baja ahora, aportó mejoras o ideas nuevas como el eyetoy, singstars....
Si quieres te paso mi estudio sobre el mercado de los videojuegos jeje. Sólo en un oligopolio se pueden dar los niveles de innovación e I+d+i que usa la industria.
paulkubota escribió:Cuanto dura la bateria del Iphone solo jugando juegos?

Nunca lo he cronometrado pero juagando, navegando, viendo vídeos de Youtube y con el wifi, 3G y localizador siempre activado, cuando llega la noche le queda aun batería aunque hay que recargarlo eso si, con unipad ya te digo que son unas 10 horas viendo vídeos y juagando algo menos, quizás unas 6 horas.

De todos modos ¿por que esa comparación?
http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwri ... r_embedded
increible line up de nintendo : D demostrando muchos juegos de calidad
Sega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded
Ale, todas las chorradas que se han dicho en el hilo y un video para callar todas las bocas.

Day one [toctoc]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PeReA escribió:
Sega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded
Ale, todas las chorradas que se han dicho en el hilo y un video para callar todas las bocas.

Day one [toctoc]

me imagino que la bateria dura mas que ese video promocional donde los grandes juegos son remakes o port o considerados hasta hace un mes juegos-de-sobremesa y ademas no son de lanzamiento, otra tonteria no veo

Aunque te doy la razon que hay mucho troll que dice solo tonterias, y mas venir a un foro de 3ds y decir que quiere que gane psp2, coño se sabe algo? [+risas] [+risas] [+risas] hay que tenerlos cuadrados macho, pero ati te considero un tio sensato, y quitando estas criticas de los mismos de siempre, nadie se ah metido con el futuro catalogo, que es la unica boca que cierra el video [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
PeReA escribió:

Day one [toctoc]

pues a mi no me sorprende, es más, me recuerda a la PSP.
Yo no noto ese salto tecnológico de generación frente a la PSP. Hay juegos en PSP muy buenos graficamente.

Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=Vn8O-0R_ ... re=related

Mucho tendrán que mejorar los juegos en 3DS (y otros, no secuelas ni ports de N64) para que me decida algún día a comprarla.

Añado: las baterías siempre duran menos de lo que los fabricantes anuncian. Si dicen 3 horas in game, eso será menos seguro.
hdmi ese juego se anuncio con el lanzamiento de psp? [poraki]
Pues a mi de ese video excepto los RE(y el Mercenaries solo porque están Claire y meterán otros miticos imagino) y el Kid Icarus no hay nada que me llame la atención XD

Hombre escalibur009 la PSP es hardware de hace 5(casi 6 creo) años, y la 3DS sale ahora, en 2011, y no hay una diferencia palpable como tocaría haber con tanta distancia XD
madre mia aqui mas de uno si no demuestra que 3DS es mala no puede dormir luego por las noches... cuanto flame y malas intenciones hay en este hilo con lo bonito que era al principio que se podia leer información de la consola que es lo que vale y dejarse las fobias y derivados del gas mostaza en casa.
no, pero se anunció un Ridge Racer, Metal Gear Acid, Wipe Out Pure, Lumines.... [poraki] que mejoraban y mucho lo ofrecido en la anterior generación de portatiles.

Juegos para PSP™ (PlayStation®Portable) disponibles durante el periodo de lanzamiento:
Archer Macleans™ Mercury Ignition
Ape Academy Sony Computer Entertainment Europe
Burnout™ Legends EA
Coded Arms Konami
Colin McRae Rally 2005™Plus Codemasters
Darkstalkers Chronicles Capcom
Dynasty Warriors PSP Koei
Everybody's Golf™ Sony Computer Entertainment Europe
FIFA 06 EA
F1 Grand Prix PSP Sony Computer Entertainment Europe
Fired Up Sony Computer Entertainment Europe
Ghost in the Shell Stand Alone Complex Bandai
Grand Theft Auto:Liberty City Stories Take 2
Lumines™ Ubisoft
Midnight Club 3: DUB Edition Take 2
MediEvil™ Resurrección Sony Computer Entertainment Europe
Metal Gear Acid Konami
NBA STREET Showdown EA
Need for Speed™ Underground Rivals EA
NFL STREET 2 Unleashed EA
Pro Evolution Soccer 5 Konami
Ridge Racer™ Sony Computer Entertainment Europe
Spider-Man The Movie 2™ Activision
Tiger Woods PGA TOUR®06 EA
TOCA Race Driver™ 2 Codemasters
Tony Hawk Underground 2 Remix Activision
Untold Legends:Brotherhood of the Blade™ Activision
Virtual Tennis™:World Tour Sega
WipEout™ Pure Sony Computer Entertainment Europe
World Snooker Challenge 2005 SEGA
World Tour Soccer Sony Computer Entertainment Europe

250 euros + 55 euros por un port de SNES, N64 o GC, no gracias.
Para jugar a lo mismo pero mejorado graficamente: RR, StarFox, RE, Street Fighter, PES, Nintendogs 3D..

y por eso dije que la 3DS me recuerda mucho a la PSP y que Nintendo ahora me recuerda mucho a Sony.

Juegos disponibles en su lanzamiento:

* ‘Nintendogs + Cats’ (¥4,800 – 44,77 euros)
* ‘Winning Eleven Soccer 3D’ (¥5,800 – 54,09 euros)
* ‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ (¥4,800 – 44,77 euros)
* ‘Samurai Warriors Chronicle’ (¥6,090- 56,80 euros)
* ‘Puzzle Bobble 3D’ (¥4,980- 46,45 euros)
* ‘Ridge Racer 3D’ (¥6,090- 56,80 euros)
* ‘Battle of the Giants: Dinosaurs 3D’ (¥5,040- 47 euros)
* ‘Professor Layton and the Mask of Miracles’ (¥5,980 – 55,77 euros)

¿no son pocos los juegos que sadrán de lanzamiento?

yo creo que Nintendo se precipita al sacar la 3DS tan pronto.
no confundamos gustos con catalogo de calidad y variedad, ya que un KINGDOM HEARTS , Metal gear, zelda , mario 2d,Splinter Cell ,street fighter,Kid Icarus™: Uprising, pro,naruto, profesor layton... mas los que no recuerde ahora y los anuniados que no se ven como final fantasy,mario kart,fifa, madden etc etc...el catalogo creo que es lo unico que no se puede discutir [sonrisa]

Hombre escalibur009 la PSP es hardware de hace 5(casi 6 creo) años, y la 3DS sale ahora, en 2011, y no hay una diferencia palpable como tocaría haber con tanta distancia XD

Imagen

Imagen

aseguramso que la xbox360 es inferior a xbox1, he cojido uno de lanzamiento y otro cuando ya estaba explotada como aqui los genios)...yo he sido el primero en decir que no parece nada muy superior, pero coño dejemos de afirmar las cosas como verdaderas, que el mismo capcom ha dicho que RE es imposible de meter en psp...

PD Lo peor es la gente que critica los juegos de lanzamiento y dice que espera a la revision [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HDMI escribió:Juegos disponibles en su lanzamiento:

* ‘Nintendogs + Cats’ (¥4,800 – 44,77 euros)
* ‘Winning Eleven Soccer 3D’ (¥5,800 – 54,09 euros)
* ‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ (¥4,800 – 44,77 euros)
* ‘Samurai Warriors Chronicle’ (¥6,090- 56,80 euros)
* ‘Puzzle Bobble 3D’ (¥4,980- 46,45 euros)
* ‘Ridge Racer 3D’ (¥6,090- 56,80 euros)
* ‘Battle of the Giants: Dinosaurs 3D’ (¥5,040- 47 euros)
* ‘Professor Layton and the Mask of Miracles’ (¥5,980 – 55,77 euros)

¿no son pocos los juegos que sadrán de lanzamiento?

yo creo que Nintendo se precipita al sacar la 3DS tan pronto.

Seamos justos: le da mil vueltas* al de PSP:

Armored Core: Formula Front (From Software)
Mahjong Fight Club (Konami)
Minna no Golf Portable (known as Hot Shots Golf: Open Tee in North America) (SCE)
Lumines (Bandai)
Ridge Racers (Namco)
Vampire Chronicle: The Chaos Tower (Capcom)

En aquella época me dio por vender PSPs a España -como rosquillas, oiga; lástima que estuvieran siempre agotadas- y el único juego que me pedían era Ridge Racers.

*Bueno, igual mil no. Pero unas cuantas igualmente XD
yo en una nueva consola portatil me esperaría nuevos juegos (o secuelas muy esperadas por no salir en las actuales consolas), como por ejemplo, un nuevo Gradius, un Metroid en 2D estilo Metroid Fusion de GBA o juegos como el Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP y cositas así y no juegos portados de los de sobremesa. Ese ha sido el mayor error de la PSP y por eso ha fracasado (en cuanto a juegos, en cuanto a ventas, 60 millones, no está nada mal.)
escalibur009 escribió:no confundamos gustos con catalogo de calidad y variedad, ya que un KINGDOM HEARTS , Metal gear, zelda , mario 2d,Splinter Cell ,street fighter,Kid Icarus™: Uprising, pro,naruto, profesor layton... mas los que no recuerde ahora y los anuniados que no se ven como final fantasy,mario kart,fifa, madden etc etc...el catalogo creo que es lo unico que no se puede discutir [sonrisa]

Pues a mi de esos me atraen el layton, el paper mario, el mario kart y poco más, y nunca a más de 20-30 euros. Lo demás es más de lo mismo (y los que me gustan también son ports, así que...). Impagable el cutreport del ridge racer.

PD Lo peor es la gente que critica los juegos de lanzamiento y dice que espera a la revision [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lógico, 3-5 horas de duración de batería es vergonzoso.
escalibur009 escribió:el mismo capcom ha dicho que RE es imposible de meter en psp...

normal, qué van a decir. Dicen lo que les interesa para vender más.

También dijeron que no se podía sacar un parche para la versión del RE5 en PS3 para poder usar el move (luego dijeron que el parche sólo se podría aplicar a la versión Gold, y no a la versión estándar del juego).
Los de Konami, Capcom, Sega, Nintendo y Namco me dan asco en esta gen: siempre viviendo de la secuelas del pasado y no innovando nada creando nuevas Ips de tal calibre como las de antaño.

¿qué pasa que Namco no sabe hacer nada más a parte del Ridge Racers, Soul Calibur y Ace Combat?
¿Y konami nada más a parte de los MGS, Silent Hills y PES que apestan cada vez más?
Nintendo pues qué decir de ellos: viven de sus sucuelas de NES. Pero todo lo que hacen es aprovado por las grandes masas. Son dioses, son intocables para algunos. Sin acritud eh.

normal, vendrá con mejoras como una batería de más duración y vete a saber si con una pantalla más grande o un segundo stick analógico.
Eso sin contar con que ya habrá un mejor catálogo de juegos.

250 euros y entre 45 y 55 euros por juego (como los de sobremesa de Wii), ¿para jugar a lo mismo?
para eso mejor la Wii ¿no?
Johny27 escribió:

Lógico, 3-5 horas de duración de batería es vergonzoso.

cada loco con su tema, y que coño le importa el catalogo de lanzamiento si espera a la revision [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] tengamos presente que "y" es un nexo de union por favor, a hdmi mas de lo mismo.

Sobre que solo te interesan esos 3 pues solo dos cosas, tus gustos no hacen mejor ni peor un catalogo y no he puesto ni la cuarta parte del todal que estan anunciado para este año fiscal [looco]

PD tan vergonzoso como tus contradicciones
Johny27 escribió:¿Alguien dijo game gear?

Yo mientras sea como la psp, me sobra.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-no-oficial-nintendo-3ds_1444919_s1170?hilit=psp#p1721961090

aqui cada uno a decir "nintendo es el diablo"

HDMi paso de discutir contigo, si todabia no estas baneado es porque la gente pasa, otra explicacion no la veo, enga [bye]

PD y si la bateria es vergonzosa, pero no ezclemos cosas que se os da muy bien...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Si quieres te paso mi estudio sobre el mercado de los videojuegos jeje. Sólo en un oligopolio se pueden dar los niveles de innovación e I+d+i que usa la industria.

ah, pues seria interesante, asi te aportaré las correcciones oportunas XD
http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwri ... r_embedded

tiene buena pinta, eso si, casi todo secuelas y refritos. Y salvo unos pocos, aunque es logico que eso vaya mejorando con el tiempo, nada que no se haya visto en psp a nivel visual.
escalibur009 escribió:HDMi paso de discutir contigo, si todabia no estas baneado es porque la gente pasa, otra explicacion no la veo, enga [bye] ..

claro claro, lo que tú digas.

Pero la verdad es esa.

La Super Nintendo salió en Europa el 11 de Abril de 1992 y mira su tenía juegazos de inicio:

* F-Zero
* Super Mario World
* Pilotwings
* The Legend of Zelda: A Link to the Past
* Super Castlevania IV
* Final Fight
* Final Fantasy IV
* Street Fighter II
* Final Fantasy V
* Contra III: The Alien Wars
* Super Mario Kart
* Mario Paint
* Dragon Quest V

Ni punto de comparación con las consolas actuales. La mayoria, juegos punteros de entonces, como podría ser un Uncharted, GOW o un Mario Galaxy de ahora o como supuso el Mario 64 en N64.

La Super Nintendo me sigue pareciendo la mejor consola que ha creado jamás Nintendo, y junto a la primera Playstation, las dos mejores consolas que han existido jamás, o al menos las dos más completas, con el mejor catálogo de juegos. La NeoGeo, la Dreamcast y la Xbox 360 tampoco están nada mal, pero no llegan a ese nivel. :P

añado: si la 3DS es una consola más hardcore pues habrá que compararla con la PSP, que dicho sea de paso, es más barata y en Japón está vendiendo más que nadie.

Ya veremos el fecto 3D, pero 250 euros por la consola y 55 euros por los mejores juegos, no lo veo justificado para desembolsar ese dinero.
yo veo muy normal que las compañias atraigan a los compradores con secuelas,ultimamente estamos en una epoca que casi todo juego tiene varias continuaciones al largo del tiempo. Si uncharted 4 fuera para ps4 los fans se la comprarian solo por eso,como paso con el mgs4
Yo no os entiendo, HDMI solo esta siendo critico con el lanzamiento de una consola que:

*_ Anuncian poca batería (parece ser un error).
*_ Casi todo el catalogo anunciado son remakes y/o sobremesa.
*_ Pantalla pequeña (me he dado cuanta de lo realmente pequeña que es en comparación con la consola en el vídeo de lanzamientos).
*_ Juegos de lanzamiento discutibles, que no malos.
*_ Precio excesivo, no entiendo como a la gente no le importa pagar mas.
*_ Falta se segundo stick, los que tenemos PSP y DS sabemos que es MUY IMPORTANTE , ademas viendo por donde va a ir el catalogo de N3DS.
*_ Potencia discutible, mejor que PSP pero no es la panacea.

Todo esto me recuerda a PSP, personalmente me esperaba otra cosa. Seguro que triunfa, ademas con el 3D seguro que los juegos ganan cuando los tengas delante.

Al final los mas FANBOYS son los que niegan serlo, por que no poder criticar el lanzamiento de una consola con tantos discutibles tiene huevos.

Si critico 3DS por no evitar los errores de PSP (con la cual estoy contento, pero tiene fallos importantes) ¿de quien soy fanboy?.

De SONY, a la cual critico sus errores en diseño y catalogo (PSP), o de NINTENDO, que quiere repetir los mismo errores, y espero que se eviten.

YO QUIERO JUGAR CON LO MEJOR POSIBLE, ME IMPORTAN UN CARAJO LA MARCA. Y 3DS PODRIA SER MUCHO MEJOR!!!.

P.D Por ser NINTENDO (GB y DS) seguro que triunfa y al final tiene un buen catalogo. La tendencia de DS seguro que ayuda.

P.D 2 Los amantes de los juegos 2D creo que decimos adiós con la muerte de DS.
Mirad el trailer del Resident Evil: Mercenaries 3D
http://www.gametrailers.com/video/ninte ... vil/709096

Han metido moverse mientras apuntas! Esto sí es revolución y no el 3D XD
Turyx escribió:Mirad el trailer del Resident Evil: Mercenaries 3D
http://www.gametrailers.com/video/ninte ... vil/709096

Han metido moverse mientras apuntas! Esto sí es revolución y no el 3D XD

Me gusto RE5, pero cada vez que veo un vídeo dando patadas me acuerdo de lo mucho que me gustaban los RE de PSX y DC.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo la 3DS no me la iba a pillar de salida de todas formas (nueva política tras la generación de consolas bomba que he tomado) de todas formas a 250E, con el precio que tienen los juegos y con la duración de la batería no me la hubiera pillado. Estas son las tres pegas grandes que le veo, por lo demás sin problemas. Sobre el segundo stick sigo pensando que no es descartar que lo incluyan con una revisión, no me extrañaría nada vamos. Sobre el catalogo a mi me parece que es más que bueno.
http://www.nintendoeverything.com/58597/

Aqui tienes gameplay del revelations (un buen rato) y los mercenaries.

En el revelations para disparar es primera persona.
escalibur009 escribió:
Johny27 escribió:PD tan vergonzoso como tus contradicciones
Johny27 escribió:¿Alguien dijo game gear?

Yo mientras sea como la psp, me sobra.

La psp dura MUCHO más de esas 3-5 horas, al menos mi psp 2000. De las 5-6 horas nunca me ha bajado, y reproduciendo video se va a las 9-10 horas fácil.
HDMI escribió:La Super Nintendo salió en Europa el 11 de Abril de 1992 y mira su tenía juegazos de inicio:

* F-Zero
* Super Mario World
* Pilotwings
* Super Castlevania IV
* Final Fight
* Final Fantasy IV
* Street Fighter II
* Final Fantasy V
* Super Mario Kart
* Mario Paint
* Dragon Quest V

Ni punto de comparación con las consolas actuales.
Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que en Japón salió en noviembre de 1990 con dos únicos juegos: Super Mario World y F-Zero :) .

De todas formas, a mí el catálogo de lanzamiento de una consola me dice muy poco. También salió la 32X con juegos como Doom, Star Wars Arcade, After Burner Complete o Virtua Racing Deluxe y... ahí se quedó XD
Tony Skyrunner escribió:
HDMI escribió:La Super Nintendo salió en Europa el 11 de Abril de 1992 y mira su tenía juegazos de inicio:

* F-Zero
* Super Mario World
* Pilotwings
* Super Castlevania IV
* Final Fight
* Final Fantasy IV
* Street Fighter II
* Final Fantasy V
* Super Mario Kart
* Mario Paint
* Dragon Quest V

Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que en Japón salió en noviembre de 1990 con dos únicos juegos: Super Mario World y F-Zero :) .

De todas formas, a mí el catálogo de lanzamiento de una consola me dice muy poco. También salió la 32X con juegos como Doom, Star Wars Arcade, After Burner Complete o Virtua Racing Deluxe y... ahí se quedó XD

Y la ps3, que su catalogo inicial era de risa (y encima valia 2 riñones y parte del del vecino xD)
Una vez más, comienzo recordando que en poco más de una semana, el 19 de enero, los eventos de Nintendo en América y Europa, al que ha sido invitado este portal, desvelarán los precios oficiales y las fechas de Nintendo 3DS y sus juegos. Pero hoy tenemos más información, no oficial, de los posibles precios de los juegos para Nintendo 3DS en occidente.

La sección Americana de Amazon, ha comenzado a ofrecer reservas de algunos juegos para Nintendo 3DS: Metal Gear Solid Snake Eater 3DS, Contra, Nintendogs + Cats y Frogger. Curiosamente salvo Nintendogs+Cats, los juegos nombrados en principio no llegarán dentro de poco… El precio de estos productos es de 35-40$, lo que igualaría e incluso reduciría muchos de los precios de Nintendo DS.

En principio los jugadores que reserven ahora estos juegos, compararán el juego al precio que está actualmente en la web, aunque más tarde suba, por lo que Amazon ha de estar muy segura a la hora de poner dichos precios.

La psp dura MUCHO más de esas 3-5 horas, al menos mi psp 2000. De las 5-6 horas nunca me ha bajado, y reproduciendo video se va a las 9-10 horas fácil.

datos oficiales de sony, pagina 21
http://es.playstation.com/media/eCRetdLX/PSP-N1004-5.70_ESPT.pdf
juegos de 3 a 6 horas
videos de 3 a 5 horas
[360º]
alomejor tienes suerte y tu 3ds dura 15 horas jugando, pero claro aqui dicen que si nintendo dice 3 a 5 horas seran 2 horas porque siempre se exagera, y en cambio con psp es al reves, en fin...
Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento", pero weno, quien quiera verlo que lo vea y quien no que no lo vea. Es igual técnicamente Medievil Resurrection o Ape Academy a GOW Ghost of Sparta?
Sobre el catálogo de lanzamiento de las consolas... parece mentira lo olvidadizos que nos volvemos para según qué cosas.

- PS3: Heavenly Sword, Motorstorm, Resistance y... Lair?

- Xbox 360: CoD 2, Condemned, Kameo, PGR3 y... Perfect Dark Zero?

Tienen algo que ver los juegos de lanzamiento con los que tenemos ahora? Andan cojas de juegos éstas dos consolas?

- Wii: El port de Zelda TP, Wario Ware y... Red Steel?

- PS2: Tekken Tag Tournament, The bouncer, Ridge Racer y... Fantavision?

Qué pasa, que sois nuevos y no habéis vivido el lanzamiento de ninguna consola o simplemente hay que echar pestes porque sí? Criticar la batería de pan que va a llevar puede ser, criticar que podrían sacarla 50 pavos más barata también, pero criticar el catálogo tiene cojones.
Lo de las 9-10 horas de psp creo que tiene trampa por que creo que con el pmp player podias bajar los mhz de la consola y conseguir que durara tanto viendo videos.
PeReA escribió:Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento".

recuerda el "eso no lo mueve 3ds ni de coña" el posterior gameplay y bueno no esta tan lejos de psp ¬_¬ ¬_¬

Qué pasa, que sois nuevos y no habéis vivido el lanzamiento de ninguna consola o simplemente hay que echar pestes porque sí? Criticar la batería de pan que va a llevar puede ser, criticar que podrían sacarla 50 pavos más barata también, pero criticar el catálogo tiene cojones.

amen
Más que criticar el catalogo de la consola (que a priori me parece cojonudo), habría que criticar el precio de los juegos, que se han colado uffff cosa mala :(

Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento".

Ya era hora que Nintendo sacase algo con una potencia gráfica en condiciones [+risas]

La verdad es que pinta genial, las cosas como son.

Habrá que ver los primeros juegos de PsP2 tambien :p
escalibur009 escribió:datos oficiales de sony, pagina 21
http://es.playstation.com/media/eCRetdLX/PSP-N1004-5.70_ESPT.pdf
juegos de 3 a 6 horas
videos de 3 a 5 horas
[360º]
alomejor tienes suerte y tu 3ds dura 15 horas jugando, pero claro aqui dicen que si nintendo dice 3 a 5 horas seran 2 horas porque siempre se exagera, y en cambio con psp es al reves, en fin...

Eso es la psp 1004, no la 2000 ni la 3000 que duran bastante más.

Scatsy escribió:Lo de las 9-10 horas de psp creo que tiene trampa por que creo que con el pmp player podias bajar los mhz de la consola y conseguir que durara tanto viendo videos.

No fue con el pmp player, fue con mp4 comprimidos por mi usando el reproductor por defecto. Estuve un viaje de 5 horas y media en tren viendo series y luego 3 horas y pico en el aeropuerto mientras salía mi avión y aún le quedaba un 12% cuando la apagué. El brillo al mínimo, pero durar dura eso.
Más que criticar el catalogo de la consola (que a priori me parece cojonudo), habría que criticar el precio de los juegos, que se han colado uffff cosa mala :(

en amazon El precio de estos productos es de 35-40$
Recordemos que golden sun dd ds cuesta 4800 yenes y aqui cuesta 36 pavos, no 48, vamos 50 pavazooooos como dirian aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya era hora que Nintendo sacase algo con una potencia gráfica en condiciones

lo dices por esta gen unicamente no? [buuuaaaa]

Eso es la psp 1004, no la 2000 ni la 3000 que duran bastante más.

datos oficiales por favor
La psp 2000 overclockeando y con la pantalla casi al tope de iluminación jugando me dura cerca de 4 horas y media. Si le quitamos el overclocking y le bajamos la iluminación dura 6 horas o más. Es una mierda que lo flipas la batería, pero es que menos ya es aberrante ¬_¬
Tony Skyrunner escribió:

* F-Zero
* Super Mario World
* Pilotwings
* Super Castlevania IV
* Final Fight
* Final Fantasy IV
* Street Fighter II
* Final Fantasy V
* Super Mario Kart
* Mario Paint
* Dragon Quest V

Esa lista está mal.
Pilotwings salió en 1993.
Zelda, Castlevania y Final Fight salieron varios meses después.
Y Street Fighter II y Mario Kart definitivamente NO salieron con la consola. Más que nada porque mi hermano y yo estuvimos esperando a que salieran para comprarnos la consola y los juegos.

Y estos son solo los juegos que recuerdo. Te animo a que busques las fechas de los otros juegos y verás que no fue así. De salida creo que hubo Super Mario World, F-Zero, Super Adventure Island y alguno más de thirds. Como ves hasta el catálogo de SNES de salida era flojo.

¿Ni punto de comparación con las consolas actuales? Hombre pues que quieres que te diga... Sinceramente no veo diferencia entre el de 3DS y el de SNES: los dos tienen dos juegos contados fuertes. El catálogo inicial de una consola suele ser bastante pobre, y por muchos buenos recuerdos que tengamos de SNES, su catálogo de salida fue malo.
Faltan muchos juegos por anunciar de 3DS, y seguro que serán mejores. Esto es todo un clásico. A la NDS le costó muchísimo arrancar, un año o así, y por culpa del catálogo inicial que era muy malo (y eso contando Super Mario 64 DS, que era un remake, pese a ser el mejor de todos los que había).

Yo dejaría de juzgar la consola por su catálogo ahora mismo. ¿Que los juegos son lo mismo que los de sobremesa? Claro. Es lo que te tienes que esperar de una consola que no innova en nada (el 3D no ofrece nuevas formas de jugar como lo hizo la pantalla táctil de NDS) y la realidad aumentada es algo que ya se había visto con PSP y otros dispositivos portátiles. Si no innovas, tienes que ofrecer lo que ya hay. No veo motivo de queja, es que tampoco hay otra posibilidad. Ojalá cada mes las empresas nos sorprendieran con ideas totalmente nuevas e innovadoras, pero ya está todo inventado, ahora mismo se tiene que avanzar por otros caminos.
Tampoco por los gráficos, que Nintendo hace varios años ya que no apuesta por estar a la última en gráficos. El único que veo que la PSP no podría mover es el Resident Evil, y si le quitamos los efectos de luces probablemente sí pudiera hacerlo.
Yo la juzgaría por la batería, que es una patata.
Pero vamos a ver, nadie duda de que 3DS es mas potente que PSP, pero yo personalmente no he notado un cambio brutal...y si, "nuevas consolas" he visto las mismas que tu PEREA que tenemos la misma edad XD.

Dentro de 5 años los juegos de 3DS serán muy superiores a lo que se ve ahora, pero yo lo que realmente me planteo es, ¿sera suficiente la potencia de 3DS en ese momento?.

El catalogo de DS es muy bueno pero tiene carencias por limitaciones técnicas. Yo veo una apuesta clara por las 3D, pero me deja frió la potencia de la consola. Es probable que dentro de 2 años los móviles superen en potencia (que no catalogo) a 3DS, el nuevo PLAYPHONE (no se como se llama) también es mas potente que PSP.

El catalogo de lanzamiento suele ser lo peor, yo no lo veo malo del todo, pero siempre se puede pedir mas [+risas] .
[NW11] Game Coins, ¿El sistema de trofeos de Nintendo 3DS?

Imagen

Aunque por el momento no está confirmado oficialmente, para ello esperaremos al próximo día 19, Nintendo 3DS podría tener su propio sistema de trofeos, tal y como vemos en la siguiente captura. Literalmente se llamaría “Game Coins”, y por el momento no sabemos para qué servirán dichas monedas. ¿Se utilizarán para el Club Nintendo? ¿Comprar DLCs gratuitamente? ¿Simplemente la puntuación personal de cada jugador? Todas las posibilidades están ahora abiertas.

Esperemos que pronto llegue información sobre estos “Game Coins”…

dswii.es
pers46 escribió:y si, "nuevas consolas" he visto las mismas que tu PEREA que tenemos la misma edad XD.
Lo he dicho irónicamente, ya sé que más o menos todos los habituales tenemos ya atisbo de canas y/o entradas XD

Lo de las Game Coins no me había fijado, pero es cierto que dijeron que querían implementar un sistema de logros. Bien hecho [oki]
PeReA escribió:Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento", pero weno, quien quiera verlo que lo vea y quien no que no lo vea. Es igual técnicamente Medievil Resurrection o Ape Academy a GOW Ghost of Sparta?
Sobre el catálogo de lanzamiento de las consolas... parece mentira lo olvidadizos que nos volvemos para según qué cosas.

Tienen algo que ver los juegos de lanzamiento con los que tenemos ahora? Andan cojas de juegos éstas dos consolas?

Dios santo y siguen con lo mismo? ¬_¬ Claro que se tiene que "mear" en lo que se conoce de psp, a ver PSP Lanzamiento 2004, NINTENDO 3DS 2011, que creen que los 6 años de diferencia no cuentan? se necesita ser muy ingenuo para hacer un comentario asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dshadow21 escribió:
PeReA escribió:Lo visto en ésos videos de los RE se mea en cualquier cosa de PSP y éso que son juegos "de lanzamiento", pero weno, quien quiera verlo que lo vea y quien no que no lo vea. Es igual técnicamente Medievil Resurrection o Ape Academy a GOW Ghost of Sparta?

Dios santo y siguen con lo mismo? ¬_¬ Claro que se tiene que "mear" en lo que se conoce de psp, a ver PSP Lanzamiento 2004, NINTENDO 3DS 2011, que creen que los 6 años de diferencia no cuentan? se necesita ser muy ingenuo para hacer un comentario asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Puedes hablar de Dios todo lo que quieras. Mi comentario va para quien lo quiera recoger, en éste caso tú... pero sobre todo para aquellos que dicen que en 3DS gráficamente no hay nada que no se haya visto ya en PSP.

Por cierto, me parece que no tienes muy claro el significado de ingenuidad. [reojillo]
Lo raro es que no se mee en la psp, y sí, tiene mejores gráficos, pero no TAN mejores. Nintendo siempre recortando, porque la tecnología que usa no es muy superior a lo visto en psp. Es mejor, pero no tanto como para justificar 6 años de distancia en el tiempo.
PeReA escribió:
dshadow21 escribió:

Puedes hablar de Dios todo lo que quieras. Mi comentario va para quien lo quiera recoger, en éste caso tú... pero sobre todo para aquellos que dicen que en 3DS gráficamente no hay nada que no se haya visto ya en PSP.

Por cierto, me parece que no tienes muy claro el significado de ingenuidad. [reojillo]

Ingenuidad

1. f. Inocencia, ausencia de malicia

Insisto, se necesita ser muy ingenuo (o carente de malicia) para no pensar que un obviamente un hardware de hoy, es mas potente que uno de hace 6 años ¬_¬
dshadow21 escribió:Ingenuidad

1. f. Inocencia, ausencia de malicia

Insisto, se necesita ser muy ingenuo (o carente de malicia) para no pensar que obviamente un hardware de hoy, es mas potente que uno de hace 6 años ¬_¬
Pues éso, que el ingenuo en todo caso lo serías tú al pensar e insinuar que yo haya podido dudar en que 3DS es más potente que PSP, no yo por hacer el comentario de que por supuesto una es más potente que la otra.
PSP no llega al nivel de PS2 (yo creo que es mas una Dreamcast con tintes de PS2), N3DS sera casi una GC/Wii (sin llegar a tanto, pero casi), tener en cuenta que al reducir la imagen a una pantallita tambien se gana visualmente (si conectais la PSP a una TV, el bajon es considerable, pues la resolucion da asco y las texturas dan pena para lucirse en una TV de 32").
PSP y N3DS son dos portatiles separadas por 6 años, aun asi, los primeros juegos de N3DS me impresionan lo justo en imagenes (en movimiento seguro que me flipo mas y quizas lo del 3D me guste (o no), eso si, actualmente en las imagenes/videos que ya hemos visto, ya se ve que es superior a PSP, pero eso es lo logico, ¿no?, ya veremos la N3DS comparada con PSP-2 (consola de la que dicen que su potencia tecnica recordara mas a una PS3, entre otras cosas por que en una pantalla pequeña el resultado visual gana por su reduccion de tamaño y no es necesario ir a 1080p para dar una buena sensacion de resolucion).

NDS - N64 Potenciada (per con pixels cual PSX). 250€ lanzamiento.
PSP - Dreamcast (en algunos juegos recuerdan a una PS2 descafeinada). 300€ lanzamiento.
N3DS - GC/Wii. 250€/300€ lanzamiento.
PSP2 - X360/PS3 (sin llegar a tanto). 300€/350€ lanzamiento.

Yo creo que el tema de potencia/precio ira asi.
NDS triunfo por la novedad de la pantalla tactil (y por juegos como Nintendog's y Brain training, que atraparon a otro sector), es posible que el echo del 3D sin gafas llame la atencion del publico, pero el precio puede frenar un poco (fuera de cumpleños, comuniones o Navidad), claro que cuando en N3DS haya el famoso cartucho pirata, se dispararan las ventas en varios paises (incluido el nuestro claro...).
Bueno, y dejando de lado los gráficos de atari de la 3DS, los 50años de distancia tecnológica con el primer reloj digital y las predicciones oscurantistas sobre el futuro catálogo que ya sabemos todos que solo va a tener 2 juegos más y van a ser los imagina ser...

En aquel video del lineup de juegos de 3DS hay a partir de la segunda mitad del video un juego que es en primera persona que me recuerda demasiadísimo a etrian odyssey. ¿Alguien puede decirme que juego es ese? Minuto 3:31

http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded
Blue escribió:Bueno, y dejando de lado los gráficos de atari de la 3DS, los 50años de distancia tecnológica con el primer reloj digital y las predicciones oscurantistas sobre el futuro catálogo que ya sabemos todos que solo va a tener 2 juegos más y van a ser los imagina ser...

En aquel video del lineup de juegos de 3DS hay a partir de la segunda mitad del video un juego que es en primera persona que me recuerda demasiadísimo a etrian odyssey. ¿Alguien puede decirme que juego es ese? Minuto 3:31

http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded
Hostia pues sí, no me había fijado pero tiene toda la pinta de un Etrian Odyssey [babas]
3959 respuestas