Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

pers46 escribió:Pero vamos a ver, nadie duda de que 3DS es mas potente que PSP, pero yo personalmente no he notado un cambio brutal...y si, "nuevas consolas" he visto las mismas que tu PEREA que tenemos la misma edad XD.

Dentro de 5 años los juegos de 3DS serán muy superiores a lo que se ve ahora, pero yo lo que realmente me planteo es, ¿sera suficiente la potencia de 3DS en ese momento?.

El catalogo de DS es muy bueno pero tiene carencias por limitaciones técnicas. Yo veo una apuesta clara por las 3D, pero me deja frió la potencia de la consola. Es probable que dentro de 2 años los móviles superen en potencia (que no catalogo) a 3DS, el nuevo PLAYPHONE (no se como se llama) también es mas potente que PSP.

El catalogo de lanzamiento suele ser lo peor, yo no lo veo malo del todo, pero siempre se puede pedir mas [+risas] .

Y luego queremos que la portátil valga menos de 200€. Si quieres un pepino nuclear paga 500€, si quieres algo más normal paga 250€. ¿Para qué cojones quieres gráficos de PS3 en una portátil, que ni siquiera vas a poder apreciar las diferencias? ¿Para que la batería dure 5 segundos?

Por cierto, el PlayPhone como bien dices no ejecuta juegos de PSP, porque directamente no puede. Ejecuta los de la tienda virtual.
Johny27 escribió:Lo raro es que no se mee en la psp, y sí, tiene mejores gráficos, pero no TAN mejores. Nintendo siempre recortando, porque la tecnología que usa no es muy superior a lo visto en psp. Es mejor, pero no tanto como para justificar 6 años de distancia en el tiempo.

Pero Nintendo 3DS es la sustituta de Nintendo DS, no de PSP.

PSP salio junto a Nintendo DS y era muy superior técnicamente.

Esta claro que Nintendo no ha apostado por un hardware ultimo modelo y que en "poco" tiempo existirán dispositivos portatiles (¿PSP2 o nuevo Iphone?) que serán superiores.
chachin2007 escribió:NDS - N64 Potenciada (per con pixels cual PSX). 250€ lanzamiento.
PSP - Dreamcast (en algunos juegos recuerdan a una PS2 descafeinada). 300€ lanzamiento.
N3DS - GC/Wii. 250€/300€ lanzamiento.
PSP2 - X360/PS3 (sin llegar a tanto). 300€/350€ lanzamiento.

los precios son el de las portatiles :-? la nds creo que salio como mucho por 180€ edito son 149,99€ ( gracias a Seth Wolfwood ) , la psp a mi me costo el primer dia de venta en europa 250€ , el precios de 3ds no se sabe pero s dice que son 250€ , lo de psp 2 no se a dicho nada oficial y le pones precio :-?
Creo que la NDS fueron 200€
nanoxxl escribió:
chachin2007 escribió:NDS - N64 Potenciada (per con pixels cual PSX). 250€ lanzamiento.
PSP - Dreamcast (en algunos juegos recuerdan a una PS2 descafeinada). 300€ lanzamiento.

los precios son el de las portatiles :-? la nds creo que salio como mucho por 180€ , la psp a mi me costo el primer dia de venta en europa 250€ , el precios de 3ds no se sabe pero s dice que son 250€ , lo de psp 2 no se a dicho nada oficial y le pones precio :-?

Que yo recuerde no costaba más de 150 euros, yo la compré por menos meses después del lanzamiento.
Seth Wolfwood escribió:
nanoxxl escribió:

los precios son el de las portatiles :-? la nds creo que salio como mucho por 180€ , la psp a mi me costo el primer dia de venta en europa 250€ , el precios de 3ds no se sabe pero s dice que son 250€ , lo de psp 2 no se a dicho nada oficial y le pones precio :-?

Que yo recuerde no costaba más de 150 euros, yo la compré por menos meses después del lanzamiento.

es cierto e mirado e google y e encontrado esto
Nintendo DS llega a España un día después para evitar la coincidencia con el 11-M
La división europea de la compañía nipona distribuirá en más de 30.000 tiendas de toda Europa 650.000 unidades de esta consola, que defenderá su posición de líder en el sector de las consolas frente a la PSP de Sony. El precio de salida del dispositivo será de 149,99 euros, y estará acompañada por cerca de 2,5 millones de juegos, con precios entre 29,99 y 39,99 euros.

Alguin se fijo que las ruedas parecen no moverse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:Alguin se fijo que las ruedas parecen no moverse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso es un efecto optico por la velocidad y los radios y todo eso, como cuando iluminas un ventilador con luces estroboscópicas y este parece que está parado.

No creéis que tiene gráficos muy reguleros? Una cosa es que la 3DS no sea una ps3, y otra es ...eso. Joder que se ven cubos como castillos de grandes. No se, creo que eso no es digno ni para GC.

Joder y ese es el que más me interesaba.
Johny27 escribió:

No creéis que tiene gráficos muy reguleros? Una cosa es que la 3DS no sea una ps3, y otra es ...eso. Joder que se ven cubos como castillos de grandes. No se, creo que eso no es digno ni para GC.

A mi me ha gustado mucho. Los escenarios me parecen muy bonitos.
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió:Alguin se fijo que las ruedas parecen no moverse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso es un efecto optico por la velocidad y los radios y todo eso, como cuando iluminas un ventilador con luces estroboscópicas y este parece que está parado.

Si, claro que se que es un efecto optico, pero aca realmente se ve mal,literalmente parece que las ruedas no se movieran, no se si es por el tipo de llanta quie tiene el kart o que , pero me parece feo el efecto.........
Sonikero escribió:A mi me ha gustado mucho. Los escenarios me parecen muy bonitos.

Sí, bonitos son, pero los veo muy bajos de carga poligonal. No sé, me extraña.
Johny27 escribió:
Sonikero escribió:A mi me ha gustado mucho. Los escenarios me parecen muy bonitos.

Sí, bonitos son, pero los veo muy bajos de carga poligonal. No sé, me extraña.

Yo a simple vista me parece que está aun está verde. El resultado gráfico final seguro que será mejor.
El video del mario kart es el mismo que se mostro en el e3 asi que es normal que no halla mejorado xD
es una de esas cosas que no se entienden: mario kart ds es posiblemente el juego de mejores gráficos de la ds. este mario kart de 3ds parece de lo más flojo gráficamente de la consola. :-?
Paco20011 escribió:
pers46 escribió:Pero vamos a ver, nadie duda de que 3DS es mas potente que PSP, pero yo personalmente no he notado un cambio brutal...y si, "nuevas consolas" he visto las mismas que tu PEREA que tenemos la misma edad XD.

Dentro de 5 años los juegos de 3DS serán muy superiores a lo que se ve ahora, pero yo lo que realmente me planteo es, ¿sera suficiente la potencia de 3DS en ese momento?.

El catalogo de DS es muy bueno pero tiene carencias por limitaciones técnicas. Yo veo una apuesta clara por las 3D, pero me deja frió la potencia de la consola. Es probable que dentro de 2 años los móviles superen en potencia (que no catalogo) a 3DS, el nuevo PLAYPHONE (no se como se llama) también es mas potente que PSP.

El catalogo de lanzamiento suele ser lo peor, yo no lo veo malo del todo, pero siempre se puede pedir mas [+risas] .

Y luego queremos que la portátil valga menos de 200€. Si quieres un pepino nuclear paga 500€, si quieres algo más normal paga 250€. ¿Para qué cojones quieres gráficos de PS3 en una portátil, que ni siquiera vas a poder apreciar las diferencias? ¿Para que la batería dure 5 segundos?

Por cierto, el PlayPhone como bien dices no ejecuta juegos de PSP, porque directamente no puede. Ejecuta los de la tienda virtual.

Estaré to´loco pero creo que seguro que se pueden hacer cosas mas potentes, con una duración de batería aceptable y con un precio no abusivo, si tu no lo crees no puedo hacer nada.

Y relativo a PLAYPHONE he leído que es mas potente que GO (PSP), con mejor pantalla y que recibirá ports de PSP. Tampoco estoy muy informado del tema.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:

a mi me parece correcto, pero es MK asi que tampoco creo que necesite mucho, con que sea como el de DS jugablemente y no como el de Wii ya me conformo XD
Lo que si noto es , como en el RE ese que parece ser lo unico que esta una generacion claramente por encima de psp, es efectos 'actuales' como en las nubes que estan muy chulas el efecto volumetrico, dentro de las limitaciones del video.
tecnicamente parece inferior sin duda a lo que ya existe en PSP

http://www.youtube.com/watch?v=kVtT1XeamjY

http://www.youtube.com/watch?v=pVsZwbly ... age#t=211s

y bueno, algunos estan muy sensibles si no se babea con la 3DS parece, a ver si ahora decir que su catalogo se parece al de psp es malo ¬_¬
El resident evil tiene muy buena pinta, eso si, el monstruo está muy regulero de gráficos comparado con el modelado de tu personaje y escenarios no? Aún asi tiene una pinta estupenda.

Estoy por dejar de ver videos de la puta maquina, que veo que al final no me puedo esperar a la revision y precios mas o menos competentes xD
pers46 escribió:Y relativo a PLAYPHONE he leído que es mas potente que GO (PSP), con mejor pantalla y que recibirá ports de PSP. Tampoco estoy muy informado del tema.

Dos cosas relativas a esto, y finiquito el offtopic que este hilo es de 3DS.

Que tenga mejor procesador no lo hace más potente. Influyen muchas otras cosas. Y segundo, oficialmente han hablado de juegos de la PSN no han dicho nada de ports de PSP. Más que nada porque tendrían que hacer un emulador de PSP para Android... cosa más bien improbable que hagan.

En muchas webs se recogieron un montón de rumores y tonterías que se han ido desmintiendo. De hecho, el rumor de "PSPHone" o ese nombre se cayó el solito, ya que el móvil es un Sony Ericsson Xperia creo recordar. No tiene nada de la marca Playstation por ningún lado, ni logo, ni nombre ni nada. Simplemente le han puesto los controles de la PSP Go para manejar los juegos... pero los juegos del móvil, no de la PSP.
Spardy escribió:El resident evil tiene muy buena pinta, eso si, el monstruo está muy regulero de gráficos comparado con el modelado de tu personaje y escenarios no? Aún asi tiene una pinta estupenda.

Estoy por dejar de ver videos de la puta maquina, que veo que al final no me puedo esperar a la revision y precios mas o menos competentes xD

Eso es cosa del Hype...

Aunque en una consola los primeros días son "especiales".

Lo más importante finalmente no es el lanzamiento en si, que con un juego tienes algún tiempo, sino que va a salir en los siguientes 3 meses...
hombre, algo de playstation si que sale, almenos en la store a la que accede.
Imagen

sobre la potencia, corto no parece ir, aunque claro, el factor limitante es el SO en este caso
http://www.engadget.com/2011/01/07/sony ... a-playsta/
metroidmola escribió:hombre, algo de playstation si que sale, almenos en la store a la que accede.
Imagen

sobre la potencia, corto no parece ir, aunque claro, el factor limitante es el SO en este caso
http://www.engadget.com/2011/01/07/sony ... a-playsta/

que pesados estais con el tema [maszz] el telefono se llama Sony Ericsson ZEUS Z1 / Xperia Play y el store es una aplicacion llamada PlayStation App que estara para cualquier aparato con iOS 4 o superior y a Android 1.6 o superior hilo_sony-ha-anunciado-playstation-app-para-iphone-y-android_1537833 [maszz]
kxalvictor escribió:es una de esas cosas que no se entienden: mario kart ds es posiblemente el juego de mejores gráficos de la ds. este mario kart de 3ds parece de lo más flojo gráficamente de la consola. :-?

se ve muy bajo poligonalmente pero tiene mejores texturas que el de wii y mejores circuitos XD. A la gente lo que le gusta rajar por rajar...
kxalvictor escribió:es una de esas cosas que no se entienden: mario kart ds es posiblemente el juego de mejores gráficos de la ds. este mario kart de 3ds parece de lo más flojo gráficamente de la consola. :-?

se ve muy bajo poligonalmente pero tiene mejores texturas que el de wii y mejores circuitos XD. A la gente lo que le gusta rajar por rajar...
PeReA escribió:
Blue escribió:Bueno, y dejando de lado los gráficos de atari de la 3DS, los 50años de distancia tecnológica con el primer reloj digital y las predicciones oscurantistas sobre el futuro catálogo que ya sabemos todos que solo va a tener 2 juegos más y van a ser los imagina ser...

En aquel video del lineup de juegos de 3DS hay a partir de la segunda mitad del video un juego que es en primera persona que me recuerda demasiadísimo a etrian odyssey. ¿Alguien puede decirme que juego es ese? Minuto 3:31

http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&feature=player_embedded
Hostia pues sí, no me había fijado pero tiene toda la pinta de un Etrian Odyssey [babas]

Es el Clash of Heroes 3Dx3D.

Aqui dejo la lista de juegos que aparecen.

Nintendogs + Cats
Steel Diver
Winning Eleven 3DSoccer
Super Street Fighter IV: 3D Edition
Kingdom Hearts 3D
Super Monkey Ball 3D
Blazblue Continuum Shift II
Resident Evil: Revelations
Dr. Lautrec & Forgotten Knights
Shanghai Cube 3D
Pro Baseball Famisuta 2011
Combat of Giants: Dinosaur Strike 3D
Dead or Alive: Dimensions
Bomberman
Rayman Raving Rabbids: Time Travel
Tales of the Abyss
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars/ Lead The Ghosts
Samurai Warriors Chronicle
Driver Renegade
Double Pen Sports 3D (?)
Paper Mario
Starfox 64 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Tetris Axis
Resident Evil: The Mecernaries 3D
Runabout
Cubic Ninja
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Sudoku Ball (?)
One Piece: Unlimited Cruise SP
Deca Sports Extreme (?)
Animal Resort
Gundam: The 3D Battle
Bust a Move 3D
Professor Layton and the Mask of Miracle
Asphalt 3D: Nitro Racing
Fish On
Class of Heroes 3Dx3D
Naruto Shippuden Nin Rittai Emaki Saikyou Ninkai Kessen (fuck)
The Sims 3
Ridge Racer 3D
Metal Gear Solid: Snake Eater
Animal Crossing
Pilot Wings Resort
Mario Kart 3DS
Kid Icarus: Uprising
nanoxxl escribió:[
que pesados estais con el tema [maszz] el telefono se llama Sony Ericsson ZEUS Z1 / Xperia Play y el store es una aplicacion llamada PlayStation App que estara para cualquier aparato con iOS 4 o superior y a Android 1.6 o superior hilo_sony-ha-anunciado-playstation-app-para-iphone-y-android_1537833 [maszz]

lo estamos comentando, si no te gusta, pasas de largo y a otra cosa mariposa. Por cierto, esa app a la que te refieres tiene nada que ver con el xperia play :-|
"DOA: Dimensions" correra en 30fps con el 3D Activado y en 60fps con el 3D desactivado.
Hibiki-naruto escribió:"DOA: Dimensions" correra en 30fps con el 3D Activado y en 60fps con el 3D desactivado.

y eso tendra opcion en el menu del juego? porque el pirulo para el 3D era un simple 'interruptor' fisico que afectaba a la pantalla en si, no a los juegos.
Yo quiero que llegue aquí el Class of Heroes *-*...
metroidmola escribió:
Hibiki-naruto escribió:"DOA: Dimensions" correra en 30fps con el 3D Activado y en 60fps con el 3D desactivado.

y eso tendra opcion en el menu del juego? porque el pirulo para el 3D era un simple 'interruptor' fisico que afectaba a la pantalla en si, no a los juegos.

A través de la API de 3DS se puede detectar si el 3D está activado o desactivado.

Me parece lógico, antes de que nadie se queje, la otra opción es que vaya a 30 FPS siempre xD
El problema es que, según el reportaje bastante amplio que han hecho en andriasang, no va nada bien en 3D, el cambio en el framerate se nota bastante y los gráficos pegan un bajón considerable con el 3D activado.
metroidmola escribió:

lo estamos comentando, si no te gusta, pasas de largo y a otra cosa mariposa. Por cierto, esa app a la que te refieres tiene nada que ver con el xperia play :-|

este hilo es de 3ds si quieres hablar de ese movil tienes sus propios hilo , esa app a la que te refieres tiene nada que ver con el xperia play :-? claro la APP es de sony y el movil es de Sony Ericsson ein? seguro que los menu de playstation que salen en el Sony Ericsson ZEUS Z1 / Xperia Play no so el PlayStation App , noticia que nos confirmas tu por que tu tienes un Sony Ericsson ZEUS Z1 / Xperia Play ein? y con esto dejo de hablar del Sony Ericsson ZEUS Z1 / Xperia Play
tiku escribió:El problema es que, según el reportaje bastante amplio que han hecho en andriasang, no va nada bien en 3D, el cambio en el framerate se nota bastante y los gráficos pegan un bajón considerable con el 3D activado.

que mal pinta la cosa :(
Sega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zVMW3TlCPGw&feature=player_embedded#!

paper mario 3ds gameplay

Lylat wars 3ds
http://www.youtube.com/watch?v=4AW2DruO ... r_embedded

¿Soy yo o el Lylat Wars va muuucho más rápido que el de N64? (Y no me refiero a fluido, que también sino a más rápido).
Si, va más rápido y para los gráficos que gasta lo podían haber sacado en Ds sin mucho problema.
tiku escribió:El problema es que, según el reportaje bastante amplio que han hecho en andriasang, no va nada bien en 3D, el cambio en el framerate se nota bastante y los gráficos pegan un bajón considerable con el 3D activado.

Esto va a ser un gran problema para los desarrolladores porque van a tener que optimizar los juegos para dos casos distintos, 3D y no 3D.

De todas formas creo que el 3D va a ser "anecdotico" en la consola y la mayoría de gente lo usará "poco".
Genzai Kawakami escribió:De todas formas creo que el 3D va a ser "anecdotico" en la consola y la mayoría de gente lo usará "poco".

Se veía venir. Yo es que la verdad, aunque quiero probarlo y tenerlo en mis manos para poder decidir, me parece un poco absurdo el efecto 3D en una pantalla tan pequeña.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que a esta consola le va a sentar la revisión de maravilla, sacando mi bola del futuro apuesto por estos cambios:

1- Batería de mayor duración
2- Incorporación de un segundo stick
3- Mejor implementación en los juegos del uso del 3D

PD: No se si llegarán todos de golpe con la primera revisión, pero por hacerme pajas mentales de felicidad espero que si. Y no apuesto por reducción o ampliación de tamaño de la consola (mas delgada) o por mayor pantalla, estos dos los dejo fuera del tintero.
Valkyria escribió:Si, va más rápido y para los gráficos que gasta lo podían haber sacado en Ds sin mucho problema.

No no, si yo no lo decía como virtud... No sé yo como afectará al gameplay el acelerar el juego, esa es mi duda real.
KojiroSasaki escribió:Yo creo que a esta consola le va a sentar la revisión de maravilla, sacando mi bola del futuro apuesto por estos cambios:

PD: No se si llegarán todos de golpe con la primera revisión, pero por hacerme pajas mentales de felicidad espero que si. Y no apuesto por reducción o ampliación de tamaño de la consola (mas delgada) o por mayor pantalla, estos dos los dejo fuera del tintero.

Que mania con incorporar segundo stick. No lo van a hacer. ¿Porqué? Porque, entonces, tendrán que sacar juegos concretos para ese modelo, y no se podran jugar en la 3DS "normal".
Sobre el segundo stick, por ejemplo en los FPS además de con la pantalla táctil pueden implementar la mira con la ayuda de las cámaras 3D y el giroscopio de la misma manera que lo hacen varias aplicaciones para Smartphones.
Y en juegos tipo God of War en los que el segundo analógico se utiliza para esquivar, se podría implementar con el sensor de movimiento meneando la consola hacia un lado u otro.
Rul_Noa escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo creo que a esta consola le va a sentar la revisión de maravilla, sacando mi bola del futuro apuesto por estos cambios:

Que mania con incorporar segundo stick. No lo van a hacer. ¿Porqué? Porque, entonces, tendrán que sacar juegos concretos para ese modelo, y no se podran jugar en la 3DS "normal".

Yo no recuerdo que con PSX hubieran juegos que sólo se pudieran jugar con Dualshock. El problema es que con el modelo antiguo de 3DS (si se hiciera un restyling con otro analógico) se desperdiciarán botones para dirigir la cámara que en los modelos nuevos estarán desaprovechados (aunque para eso están los menús de configuración). De todas formas feo feo hacer eso a los compradores de lanzamiento.... [+furioso]
Krain escribió:
Rul_Noa escribió:

Yo no recuerdo que con PSX hubieran juegos que sólo se pudieran jugar con Dualshock.

El Ape Escape por ejemplo, pero si, eran pocos los que solo se podían jugar solo con dualshock.
No sé si lo habéis visto ya...

http://www.vandal.net/video/14670/resid ... ntendo-3ds

PD: es largo de cojones y no lo he visto todo, podéis comeros spoilers y cosas de esas...XD
nanoxxl escribió:
metroidmola escribió:

este hilo es de 3ds si quieres hablar de ese movil tienes sus propios hilo , esa app a la que te refieres tiene nada que ver con el xperia play :-? claro la APP es de sony y el movil es de Sony Ericsson ein? seguro que los menu de playstation que salen en el Sony Ericsson ZEUS Z1 / Xperia Play no so el PlayStation App , noticia que nos confirmas tu por que tu tienes un Sony Ericsson ZEUS Z1 / Xperia Play ein? y con esto dejo de hablar del Sony Ericsson ZEUS Z1 / Xperia Play
(
si durante la conversacion salen otros temas derivados del principal, se comentan y punto. Y tu tienes un xperia play para afirmar que eso de playstation pocket es lo mismo que el app generico para iOS y Android que permite conectarse al PSN y que fue anunciado hace dias y que la unica relacion que tiene es que el play usara android y tambien podras usar esa app como tantas otras? :-|

Y vamos eso de incorporar el segundo stick en una revision es ciencia ficcion, no va a estar y punto. Y por muchos apaños que hagan con la tactil o acelerometros (tiene por cierto? no recuerdo si los lleva o no) no deja de ser eso, un apaño. Y afecta directamente a la jugablidad de varios generos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si durante la conversacion salen otros temas derivados del principal, se comentan y punto.

esto me suena, pero no eras tu el que me discutia que el titulo del tema en "uncharted es el potencial no posible..." era para algo [+risas] , y yo te intente explicar, dejandolo por imposible, que existian los subtemas, derivados etc etc..veo que no estaba loco [360º] [360º]

BdM buenisimo el video, quien diga que 3ds es un pelin superior a psp es para hacerselo mirar, no esque lo diga capcom esque lo muestran XD XD, brutal como pinta el RE, que podrias ser mas potente, pues claro, si quitamos el añadido en hardware que es la pantalla 3d, si quitamos el añadido en hardware que es el sensor de movimiento, si quitamos el añadido en hardware que es en giroscopio, si quitamos el añadido en hardware que es la ranura para tarjetas de 8 GB etc etc...una cosa es que sea cara y la bateria una mierda y luego las demas tonterias que se leen por el foro, que por ceirto no se sabe la potencia [+risas] [+risas] solo lo que se ve en videos por los juegos [360º] [360º]
escalibur009 escribió:
si durante la conversacion salen otros temas derivados del principal, se comentan y punto.

esto me suena, pero no eras tu el que me discutia que el titulo del tema en "uncharted es el potencial no posible..." era para algo [+risas] , y yo te intente explicar, dejandolo por imposible, que existian los subtemas, derivados etc etc..veo que no estaba loco [360º] [360º]

BdM buenisimo el video, quien diga que 3ds es un pelin superior a psp es para hacerselo mirar, no esque lo diga capcom esque lo muestran XD XD, brutal como pinta el RE, que podrias ser mas potente, pues claro, si quitamos el añadido en hardware que es la pantalla 3d, si quitamos el añadido en hardware que es el sensor de movimiento, si quitamos el añadido en hardware que es en giroscopio, si quitamos el añadido en hardware que es la ranura para tarjetas de 8 GB etc etc...una cosa es que sea cara y la bateria una mierda y luego las demas tonterias que se leen por el foro, que por ceirto no se sabe la potencia [+risas] [+risas] solo lo que se ve en videos por los juegos [360º] [360º]

Ni el precio en occidente ;)

Definitivamente ese star fox, podría haber sido un juego de lanzamiento de DS. Ahora que el efecto 3D en este juego debe de dar una muy buena sensación.
nintendo premiara por andar con la consola con desbloqueables para los juegos. Estilo pokewalker
3959 respuestas