Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

alucardson escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: eso, siempre que realmente la consola sea capaz de correr el mgs3, que yo no sé por qué, pero apuesto a que nunca lo vemos en la consola.

Pues para no poder correrlo, bien que le han hecho una buena revision gráfica:

Imagen

demo técnica /= juego.

y la sensación de que no va a salir es más por lo que me temo, que no por falta de potencia de la consola.
eStarland
bad news, everyone. The Nintendo 3DS is going to be region locked.
La potencia demostrada en esa "versión" de MGS3 es bastante esperanzadora. ¿Han dicho algo nuevo sobre este MGS?
Podrían convertirlo en un remake del original (no solid).

P.D ¿Que se han (nos hemos) cargado el hilo? ¿Porque? ¿Todo tiene que ser maravilloso? ¿Se puede criticar? Creo que todo se esta haciendo desde el respeto y con razones.
pers46 escribió:P.D ¿Que se han (nos hemos) cargado el hilo? ¿Porque? ¿Todo tiene que ser maravilloso? ¿Se puede criticar? Creo que todo se esta haciendo desde el respeto y con razones.

Cuando uno empieza ya a criticar cosas que no es de la consola en sí, se enguarra el hilo.
Sobre el bloqueo regional...

¿Es el clásico EUR/JP/US o es por países? A mí con que me tiren los juegos UK me basta y me sobra. Desde hace unos años me sale más rentable pedir cosas a UK que a Asia.

Aún así, visto lo que estoy viendo últimamente, me estoy pensando lo de comprarla de lanzamiento. Probablemente espere.
Genzai Kawakami escribió:
pers46 escribió:P.D ¿Que se han (nos hemos) cargado el hilo? ¿Porque? ¿Todo tiene que ser maravilloso? ¿Se puede criticar? Creo que todo se esta haciendo desde el respeto y con razones.

Cuando uno empieza ya a criticar cosas que no es de la consola en sí, se enguarra el hilo.

Debo ser un ingenuo pero... ¿Como que?
Pedir una consola a uk ya tiene que ser mucho ahorro, si tienes problemas con la consola luego gestionar la garantía es complicado.

Yo si me la voy a comprar de salida, las consolas de nintendo no me han decepcionado nunca, espero que esta no sea la primera, lo que si espero es que el catálogo europeo sea un poco mejor del anunciado para la salida de la consola de japón.
pers46 escribió:La potencia demostrada en esa "versión" de MGS3 es bastante esperanzadora. ¿Han dicho algo nuevo sobre este MGS?
Podrían convertirlo en un remake del original (no solid).

P.D ¿Que se han (nos hemos) cargado el hilo? ¿Porque? ¿Todo tiene que ser maravilloso? ¿Se puede criticar? Creo que todo se esta haciendo desde el respeto y con razones.

esto es un hilo para hablar de nintendo 3DS, y de hecho las ultimas noticias son para quemar nintendo por el tema de regiones, de la duración de la bateria... etc, etc. Pero uno puede decir su opinión pero eso distinto de bombardear el hilo todo el rato con lo mismo o temas muy insignificantes o de carácter subjetivo(que esto es solo para informarse uno). para llorar uno se va a pruebas y habla mal de lo que quiera, pero si uno algo no le gusta lo dice, pero no puede estar con la misma canción eternamente... y mucho menos que la gente le haga eco, con lo fácil que es ignorar ciertas acciones o posiciones que solo buscan discutir en un sin sentido.

cuando uno empieza a criticar cosas que no sabemos o empieza a buscarle fallos graficos a imagenes de unos juegos que tardaremos en ver... porque ya no hay nada de que hablar eso es buscar la confrontación y no me parece lo mas apropiado para un hilo que iba bien con sus noticias y sus datos sobre 3DS (ya digo que ultimamente no entra na mas que cosa mala).
Entonces si las noticias son buenas y todo el mundo viene a alabar el trabajo de Nintendo no hay problema, pero si las noticias que últimamente se publican son sobre un control malo de Icarus (discutible, por lo leído creo que no ha jugado a DS nunca) , la duración de la batería, la diferencia entre jugar con el 3D activado o no, etc, entonces se esta ensuciando el hilo.
[erick] escribió:Pedir una consola a uk ya tiene que ser mucho ahorro, si tienes problemas con la consola luego gestionar la garantía es complicado.

Yo si me la voy a comprar de salida, las consolas de nintendo no me han decepcionado nunca, espero que esta no sea la primera, lo que si espero es que el catálogo europeo sea un poco mejor del anunciado para la salida de la consola de japón.

Yo me refiero más a los juegos que a las consolas. Las consolas ni sale del todo rentable pedirlas a UK (aunque hay de todo) ni es del todo conveniente por la garantía. Los juegos ya es otro cantar, yo desde hace unos años que rara vez compro algún juego en España.

Aprovechando el post para hablar de cosas útiles... ¿Es poco factible una pantalla AMOLED 3D? A lo mejor espero a la revisión, y quien sabe, quizás en el futuro montan este tipo de pantallas. Yo desde que probé la GP2X Wiz que estoy enamorao de su pantalla. A ver si PSP2...

Saludos.
pers46 escribió:Entonces si las noticias son buenas y todo el mundo viene a alabar el trabajo de Nintendo no hay problema, pero si las noticias que últimamente se publican son sobre un control malo de Icarus (discutible, por lo leído creo que no ha jugado a DS nunca) , la duración de la batería, la diferencia entre jugar con el 3D activado o no, etc, entonces se esta ensuciando el hilo.

no pero tu comprensión no parece muy buena tampoco, yo no lo digo por ti, pero cuando no hay noticias sacar cosas de la chistera para discutir o distorsionar el hilo si es malo, y mas si solo sirve para repetirse una y otra vez... bastantes noticias desagradables hay (sin ser cosas totalmente subjetivas que le cuenta uno al vecino cuando se toma el cafe) como para buscar tonterías... si con lo que ha salido en los ultimos 3 dias hay para dar y tomar con lo referente a 3DS.
kxalvictor escribió:demo técnica /= juego.

y la sensación de que no va a salir es más por lo que me temo, que no por falta de potencia de la consola.

Hombre, anunciado el juego está, y posiblemente salga, ahora que habrá que ver si cuando llegue mantiene el nivel de esa demo o todo se queda en humo. De todas formas cinemáticas /= juego tampoco, y si sale con la cámara aérea de antes y con la resolución de la 3DS no creo que vayamos a enterarnos de mucho.
pers46 escribió:Entonces si las noticias son buenas y todo el mundo viene a alabar el trabajo de Nintendo no hay problema, pero si las noticias que últimamente se publican son sobre un control malo de Icarus (discutible, por lo leído creo que no ha jugado a DS nunca) , la duración de la batería, la diferencia entre jugar con el 3D activado o no, etc, entonces se esta ensuciando el hilo.

Puedes hablar lo que quieras sobre lo bien o mal que trae la consola. Lo que es ilógico, como ya te ha contestado red0n es estar todo el rato posteando en contra (¿flame?). Cansa que por cada nueva noticia "negativa", venga el mismo que ha dicho que no quiere la consola a repetir que no le gusta... o a mostrar imágenes para desprestigiar... o a opinar sobre cosas que no se saben como puede ser la potencia máxima o el catalogo que desarrollará durante su vida...
red0n escribió:

no pero tu comprensión no parece muy buena tampoco, yo no lo digo por ti, pero cuando no hay noticias sacar cosas de la chistera para discutir o distorsionar el hilo si es malo, y mas si solo sirve para repetirse una y otra vez... bastantes noticias desagradables hay (sin ser cosas totalmente subjetivas que le cuenta uno al vecino cuando se toma el cafe) como para buscar tonterías... si con lo que ha salido en los ultimos 3 dias hay para dar y tomar con lo referente a 3DS.

¿Quien saca que? Aquí solo se habla de las noticias que salen , buenas y malas. No caeré en disputas personales sobre "comprensión", creo que te ha sobrado.

Existen muchas opiniones y en los foros, por la variedad de personas, hay que leer muchas con las que no se esta de acuerdo pero eso es lo bueno de los mismos.

Cuando alguien quiere leer solo sus "monólogos" se crea un blog, y no va con segundas [+risas] .

P.D No me estoy defendiendo, ni hablo en nombre de otros. Creo que tus comentarios no iban dirigidos en un principio hacia mi, pero que es "bueno" que cada uno exprese su opinión es evidente.
pero aqui ya no se habla de opiniones sobre las noticias, se habla de imagenes de juegos o no juegos que no sabemos ni como serán al final o como iran o como dejarán de ir.
Jejeje como se nota que aquí en Multiplataforma la gente no conode a nuestro amigo HDMI. Los que frecuentamos los subforos de Nintendo ya le tenemos más que visto... y sí, siempre es así. Dándo lo mejor de sí mismo en pos de destrozar cualquier conversación coherente. Su última moda es trolear en un hilo y copiar y pegar lo que escribió en otros tantos. E ir repitíendolo de vez en cuando para que no se nos olvide que necesita de nuestra atención, al menos un par de veces a la semana.

Pero, ¿qué sería un hilo de algo de Nintendo sin él? no sería lo mismo, eso desde luego.
Por mi parte tema zanjado, lo que estamos haciendo ahora si es "ensuciar" el hilo.

UN SALUDO

Imagen

Tetris, uno de los juegos más veteranos y adictivos de la historia de los videojuegos, también tendrá su pequeño hueco en la aclamada y deseada portátil 3D de Nintendo. Hudson, compañía encargada de otras franquicias como por ejemplo Bomberman, será la encargada de brindarnos la nueva entrega de esta mítica serie.

El juego aprovechará las características 3D de la consola, aunque por ahora solo se ha confirmado que los bloques saldrán disparados de la pantalla cada vez que consigamos crear una o múltiples filas a medida que avanza la partida. Hudson ha asegurado también que seguirá innovando y mejorando la fórmula de juego que nos propone el Tetris original.

Si con Tetris Party de Wii la compañía introdujo unos modos multijugador de lo más divertidos, ésta ha hecho saber que Axis incluirá múltiples modos de juego nunca vistos hasta ahora en la franquicia, de los que por ahora conocemos el llamado “Twisted”. Este modo se caracteriza por mostrar el tablero desde una perspectiva diagonal y en 3 dimensiones diferente de la vista clásica que todos conocemos, por lo que no sería descabellado afirmar que dicho modo también usará algún que otro efecto 3D de la pantalla superior de la consola.

El juego saldrá en Japón este mismo verano.

FUENTE: DSWII.ES

Seth Wolfwood escribió:
kxalvictor escribió:demo técnica /= juego.

Hombre, anunciado el juego está, y posiblemente salga, ahora que habrá que ver si cuando llegue mantiene el nivel de esa demo o todo se queda en humo. De todas formas cinemáticas /= juego tampoco, y si sale con la cámara aérea de antes y con la resolución de la 3DS no creo que vayamos a enterarnos de mucho.

será por juegos anunciados y después cancelados. xD. por eso lo digo, y es sensación personal, no porque haya leído nada.
Pues creo que ya muchos habrán visto estos videos de los juegos anunciados en el nintendo world 2011
Paper Mario 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=zVMW3TlCPGw

Starfox 64
http://www.youtube.com/watch?v=4AW2DruO8nE

Mario Kart 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=Y6KRkGoeClo

Zelda 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=KhcTqKA1CIc

Resident Evil Mercenaries 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=Nq9GowHr5qU

La verdad no entiendo casi cuando hablan de cinematicas y todas esas cosas pero si se muestra un video sobre la jugabilidad del videojuego eso no estaria mostrando su capacidad a cabalidad? cuando salian esos videos donde interactua el personaje de GTA pues ahí veo la potencia gráfica del juego, no se si me explique bien.

Si esto es lo minimo que ofrece la 3ds (eso espero), tendremos en uno o dos años, juegos realmente complejos y divertidos tanto a nivel gráfico como en la inmersión que estos nos puedan ofrecer.

Por lo pronto el unico descontento que tengo es la duración de la bateria pero esperemos que en vez de sacar una revisión, pues mejoren la bateria para solo reemplazarla y listo el pollo, asi como paso con el wiimote y la cuerda esa.
guillian-seed escribió:
[erick] escribió:Pedir una consola a uk ya tiene que ser mucho ahorro, si tienes problemas con la consola luego gestionar la garantía es complicado.

Yo me refiero más a los juegos que a las consolas. Las consolas ni sale del todo rentable pedirlas a UK (aunque hay de todo) ni es del todo conveniente por la garantía. Los juegos ya es otro cantar, yo desde hace unos años que rara vez compro algún juego en España.

Aprovechando el post para hablar de cosas útiles... ¿Es poco factible una pantalla AMOLED 3D? A lo mejor espero a la revisión, y quien sabe, quizás en el futuro montan este tipo de pantallas. Yo desde que probé la GP2X Wiz que estoy enamorao de su pantalla. A ver si PSP2...

Saludos.

Creo que son peféctamente compatibles. El 3D no deja de ser una rejilla que se coloca encima de la pantalla y desvía la luz a cada ojo.

Ahora, si vendrá con una AMOLED o con una OLED ya no lo se.
joder, como nadie que haya ido fue con una camara 3d para capturar como se verian todos esos videos
Joder, cada vez que veo un video del nuevo OoT no se si estoy viendo el original o no. Las hadas no han sido retocadas practicamente y a king dodongo tampoco le veo muy cambiado. Es una sensación constante de estar viendo el original.

La verdad, me mola esa sensación. Han sabido adaptar muy bien la reforma gráfica al juego y no creo que haya perdido nada de su encanto.
roberto28live escribió:Nintendo 3DS por dentro:

http://kotaku.com/5731281/check-out-the ... s/gallery/

Esta sera la robada ¿no?.
LEOMAN escribió:Pues creo que ya muchos habrán visto estos videos de los juegos anunciados en el nintendo world 2011
Paper Mario 3DS

Starfox 64

Mario Kart 3DS

Zelda 3DS

Joder el Zelda y el starfox se ven cutres de cojones de cojones comparados con los otros. Me encanta el paper mario.
alucardson escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: eso, siempre que realmente la consola sea capaz de correr el mgs3, que yo no sé por qué, pero apuesto a que nunca lo vemos en la consola.

Pues para no poder correrlo, bien que le han hecho una buena revision gráfica:

Imagen

Pues qué quieres que te diga.
Lo mejor de la primera parte de MGS3 era poderte camuflar en la jungla. Y en la demo técnica de 3DS es muy triste, hay cuatro matojos.
Espero que sea solo la demo técnica, porque sino...
3DS puede mover el MGS3 sin problemas. Otra cosa es que la caguen y hagan una versión churrera.
Y miedo me da, porque Konami no está mostrando ningún resultado. Recordad que el video es del E3.
Pues yo veo bastante mejor el de PS2 que el de 3DS [+risas]

El papel mario pinta genial y el Resident evil mercenaries 3D es un juego aparte al otro RE? Que movimiento más guarro de ser asi no? Todos los RE traen incluido el Mercenaries y no veo porqué este no.
Spardy escribió:Pues yo veo bastante mejor el de PS2 que el de 3DS [+risas]

El papel mario pinta genial y el Resident evil mercenaries 3D es un juego aparte al otro RE? Que movimiento más guarro de ser asi no? Todos los RE traen incluido el Mercenaries y no veo porqué este no.

Capcom.
Mark R. escribió:Capcom.

Pues vaya [discu]
Johny27 escribió:
LEOMAN escribió:Pues creo que ya muchos habrán visto estos videos de los juegos anunciados en el nintendo world 2011
Paper Mario 3DS

Starfox 64

Mario Kart 3DS

Zelda 3DS

Joder el Zelda y el starfox se ven cutres de cojones de cojones comparados con los otros. Me encanta el paper mario.

Pufff... madre mia, que desgracia ser pobre... jaja

Por cierto, soy yo o... ¿los juegos de N3DS se jugaran "normal"?, lo digo por que la mayoria de los titulos son ports de juegos pensados para jugar de forma classica y meterle por cojenes la jugabilidad de la pantalla tactil y sensor de movimento, no lo veo claro...

PD: Lo mas pepino del MGS3 de la 3DS es la cara de Snake, que luce mejor que el de PS2 (o que se han centrado en que resalte mas), por que el cuerpo de Snake y el escenario... me quedo con el de PS2 (ojo, no digo que la 3DS no pueda hacer un 1:1 o mejor, por que yo ignoro su limite real, pero por todos los videos que he visto, creo que la PS2 puede con todo lo de 3DS, incluso con ese Resident evil, pensar ademas que los juegos de N3DS en una TV de 29" a saber como lucirian, cuidado...).
¿Os estáis leyendo como desvariais? Estáis comparando juegos de una consola de sobremesa con una portátil. Además de comparar imágenes de una demo con un juego finalizado.

¿Y por qué Konami va a tener que mostrar nada? Esta conferencia era de presentación de la consola, era de Nintendo. Konami no tiene por qué mostrar nada nuevo, hasta que no le de la gana. Así que hasta que no se vea nada del mismo me parece muy osado comparar una demo con cualquier otra cosa.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Paco20011 escribió:¿Os estáis leyendo como desvariais? Estáis comparando juegos de una consola de sobremesa con una portátil. Además de comparar imágenes de una demo con un juego finalizado.

igual porque es un juego de sobremesa en una portatil?
marcmartigan escribió:Por cierto, soy yo o... ¿los juegos de N3DS se jugaran "normal"?, lo digo por que la mayoria de los titulos son ports de juegos pensados para jugar de forma classica y meterle por cojenes la jugabilidad de la pantalla tactil y sensor de movimento, no lo veo claro...

PD: Lo mas pepino del MGS3 de la 3DS es la cara de Snake, que luce mejor que el de PS2 (o que se han centrado en que resalte mas), por que el cuerpo de Snake y el escenario... me quedo con el de PS2 (ojo, no digo que la 3DS no pueda hacer un 1:1 o mejor, por que yo ignoro su limite real, pero por todos los videos que he visto, creo que la PS2 puede con todo lo de 3DS, incluso con ese Resident evil, pensar ademas que los juegos de N3DS en una TV de 29" a saber como lucirian, cuidado...).

Los juegos que se jugaban de forma clásica se seguirán jugando igual salvo que se quiera aprovechar el uso de las capacidades extras (que, como ocurría en DS o era anecdótico o realmente mejoraba la experiencia). Pero por narices no tienen que ponerle nada. Ni el 3D.

En cuanto a las capacidades técnicas igual corres mucho. No creo que sea lo suyo andar comparando 4 imágenes de una feria con un juego acabado.
Pues no sé si ya lo vieron pero resulta que el mercenaries para 3ds tambien lo pasaron para productos aple.
Hasta donde he leido el foro, el ipod y demás variantes tienen unos filtros o unos efectos que armonizan mejor las imagenes y que la 3ds no tenia, pero al ver las imagenes pues me parece más estetico el entorno de la 3DS que del Ipod.

http://img16.imageshack.us/img16/9972/imagen01g.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/1752/imagen02o.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/8026/imagen03o.jpg

A mi parecer hacen ver mejor la de 3ds como estrategia de venta para hacer ver a la 3ds como más potente y que no importa que carezca de estos filtros que si posee el ipod será mejor la de la consola.
¿que opinan ustedes?
La diferencia con Ipod es jodidamente abismal. Supongo que eso es un iphone 3g porque el 4g da para muchísimo más que eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
carlosniper escribió:300€? ¬_¬

si yo tambien estoy leyendo en diversas web el precio y espero que sea verdad

UK shops have now started taking pre-orders for Nintendo’s 3DS, listing unconfirmed release dates and pricing for the device.

Various online stores, including TheHut, WHSmith, Best Buy UK and Woolworths have jotted down March 18 as the release date for the handheld if you pre-order, or March 25 otherwise.

ASDA has the 3DS down for March 18, but doesn’t list a price.

Three colour choices are being offered right now, with the machine in blue, black and red.

The device’s price is listed to be £299.93. Shock.

Nintendo’s confirmed that the 3DS will be releasing sometime in March in UK but are yet to announce a price or fixed date.

European release details are expected to be announced at an Amsterdam event on January 19.

tenian razon los que afirmaban que los 250 euros no estaban confirmados [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:

si yo tambien estoy leyendo en diversas web el precio y espero que sea verdad

UK shops have now started taking pre-orders for Nintendo’s 3DS, listing unconfirmed release dates and pricing for the device.

Various online stores, including TheHut, WHSmith, Best Buy UK and Woolworths have jotted down March 18 as the release date for the handheld if you pre-order, or March 25 otherwise.

ASDA has the 3DS down for March 18, but doesn’t list a price.

Three colour choices are being offered right now, with the machine in blue, black and red.

The device’s price is listed to be £299.93. Shock.

Nintendo’s confirmed that the 3DS will be releasing sometime in March in UK but are yet to announce a price or fixed date.

European release details are expected to be announced at an Amsterdam event on January 19.

tenian razon los que afirmaban que los 250 euros no estaban confirmados [+risas] [+risas]

¿Qué esperas que sea verdad?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si para que con la ostia aprendan
tony stonem está baneado por "Troll"

Espero que no sea cierto.
A mi me gustaria pillarmela pronto,pero 300 euros no voy a pagar,no me voy a bajar los pantalones y supongo que como yo mucha gente.
Supongo que 300 euros,cualquiera que sea muy aficionado a los videojuegos,los tendria ahorrados para consola y algun juego y tal.
Pero mas que una cuestion economica,es que parece que nos estan tomando el pelo,asi que por mi parte,si lo de los 300 es real(y 50 mas de un juego xD) por mi parte,una 3ds mas que se queda en la estanteria de la tienda.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
dudo que sea cierto. 300 libras es mas de 300 euros XD
Debe ser para curarse en salud.
Como valga 300 euros otra que se queda en el almacen de las tiendas no lo pago ni loco.

Ya pague hace 6 años por una psp japones a 250 euros con un juego incluido y ya me parecia caro pero esto ya es reirse de los consumidores como valga 300 euros cuando seguro que los componentes no les valen ni 150 euros. Vamos Nintendo ya se esta empezando a aparecer a apple que lo venden mas caro solo por el nombre a apple y que ese tipo de consumidor paga cualquier cifra.

Para nintendo me parece que tiene mucho morro ya que saca una pasta ya de por si con la nds y con la wii y ahora quieren hacerlo con la 3ds lo mejor para todos es que se lleven una ostia y de las gordas en ventas para que asi baje a su precio real que con 229 euros hubiese sido un precio justo o 250 euros con un juego.
más tiendas confirman el precio de 250€ permitiendo ya reservas :

http://multiplayer.com/videogiochi/nintendo-3ds.html

También para el día 25
minius escribió:más tiendas confirman el precio de 250€ permitiendo ya reservas :

.....................................

También para el día 25

que casualidad todos los juegos cuestan lo mismo y la mayoria no tienen fecha para japon :-? ellos saben cuando salen en europa :-?
nanoxxl escribió:
minius escribió:más tiendas confirman el precio de 250€ permitiendo ya reservas :

.....................................

También para el día 25

que casualidad todos los juegos cuestan lo mismo y la mayoria no tienen fecha para japon :-? ellos saben cuando salen en europa :-?

Pero con la tontería de "listarlos" ya tienen publicidad asegurada...y GRATIS!!!
Duke Nukem Forever también apareció en múltiples catálogos con muchas fechas "oficiales" a lo largo de 12 años. XD
Yo aqui veo mas 299,95€, cada juego entre los 44,95€, 49,95€ y 54,95€, me parece que ira por ahi el tema.
Tecnicamente me parece un pasote la consola, pero no veo esa "Game Cube" portatil... de echo no veo ni una PS2 portatil, pero casi, casi..., aunque no voy a juzgar el nivel tecnico de la consola por unos videos, cuando alguien em la deje y juegue al Resident evil (exponente grafico mas bestia que tendra N3DS de inicio) valorare la maquina.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
Satoru Iwata asistirá a la GDC 2011

Imagen

este año, la GDC 2011, apunta a que va a volver a superarse.

Prueba de ello es la destacada presencia de Satoru Iwata, mandamás supremo de Nintendo, que ha confirmado su asistencia para dar una conferencia sobre el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos. Está claro que si alguien tiene que dar pistas sobre qué podríamos encontrarnos dentro de unos años y sobre productos que cambian la industria, ese alguien es Nintendo.

Los videojuegos cumplen 25 años (aunque en realidad, los videojuegos tienen más; la Atari 2600 salió en octubre de 1977 bajo el nombre de Atari VCS, convirtiéndose en la primera consola doméstica en tener éxito que utilizaba cartuchos intercambiables): Una perspectiva histórica y una visión para el futuro. Con ese rimbombante título se encontrarán (nos encontraremos) los asistentes al evento que se celebrará en San Francisco a finales del mes que viene.

“El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, compartirá sus raíces en el desarrollo y hablará no sólo de cómo ha evolucionado el videojuego sino, más importante, ofrecerá su visión de dónde iremos en el futuro.“
Yo si está a 250€ de salida, la compro SEGURO. Si me la ponen a 300€ puedo asegurar que no la voy a comprar.
3959 respuestas