› Foros › Nintendo 3DS › General
anigar14 escribió:Ya pague hace 6 años por una psp japones a 250 euros con un juego incluido y ya me parecia caro pero esto ya es reirse de los consumidores como valga 300 euros cuando seguro que los componentes no les valen ni 150 euros. Vamos Nintendo ya se esta empezando a aparecer a apple que lo venden mas caro solo por el nombre a apple y que ese tipo de consumidor paga cualquier cifra.
HDMI escribió:Satoru Iwata asistirá a la GDC 2011
este año, la GDC 2011, apunta a que va a volver a superarse.
Prueba de ello es la destacada presencia de Satoru Iwata, mandamás supremo de Nintendo, que ha confirmado su asistencia para dar una conferencia sobre el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos. Está claro que si alguien tiene que dar pistas sobre qué podríamos encontrarnos dentro de unos años y sobre productos que cambian la industria, ese alguien es Nintendo.
Los videojuegos cumplen 25 años (aunque en realidad, los videojuegos tienen más; la Atari 2600 salió en octubre de 1977 bajo el nombre de Atari VCS, convirtiéndose en la primera consola doméstica en tener éxito que utilizaba cartuchos intercambiables): Una perspectiva histórica y una visión para el futuro. Con ese rimbombante título se encontrarán (nos encontraremos) los asistentes al evento que se celebrará en San Francisco a finales del mes que viene.
“El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, compartirá sus raíces en el desarrollo y hablará no sólo de cómo ha evolucionado el videojuego sino, más importante, ofrecerá su visión de dónde iremos en el futuro.“
Genzai Kawakami escribió:HDMI escribió:Satoru Iwata asistirá a la GDC 2011
Prueba de ello es la destacada presencia de Satoru Iwata, mandamás supremo de Nintendo, que ha confirmado su asistencia para dar una conferencia sobre el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos. Está claro que si alguien tiene que dar pistas sobre qué podríamos encontrarnos dentro de unos años y sobre productos que cambian la industria, ese alguien es Nintendo.
Los videojuegos cumplen 25 años (aunque en realidad, los videojuegos tienen más; la Atari 2600 salió en octubre de 1977 bajo el nombre de Atari VCS, convirtiéndose en la primera consola doméstica en tener éxito que utilizaba cartuchos intercambiables): Una perspectiva histórica y una visión para el futuro. Con ese rimbombante título se encontrarán (nos encontraremos) los asistentes al evento que se celebrará en San Francisco a finales del mes que viene.
“El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, compartirá sus raíces en el desarrollo y hablará no sólo de cómo ha evolucionado el videojuego sino, más importante, ofrecerá su visión de dónde iremos en el futuro.“
Esto no tiene NADA que ver con Nintendo 3DS.
dshadow21 escribió:Genzai Kawakami escribió:HDMI escribió:Satoru Iwata asistirá a la GDC 2011
Esto no tiene NADA que ver con Nintendo 3DS.
Claro que tiene que ver ALGO, Satoru es presidente de nintendo y esta a su vez es la marca de la 3DS, tanto como no tener nada que ver, tampoco
KojiroSasaki escribió:Los juegos a 50E personalmente me parecen una pasada, pero una pasada total, ojalá en UK tengan precios más razonables para ellos. Yo personalmente no pago 50E por un juego de portátil, ya 40E me parece caro.
KojiroSasaki escribió:Los juegos a 50E personalmente me parecen una pasada, pero una pasada total, ojalá en UK tengan precios más razonables para ellos. Yo personalmente no pago 50E por un juego de portátil, ya 40E me parece caro.
metroidmola escribió:http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/13/super_sfiv_online_play/
malas noticias, friend codes are back sigue sumando meritos si se confirma la compañia del bigotudo fontanero
UPDATE 4:57 -- Regarding the friend codes and friend list, Famitsu does not make any mention about these being game-specific or universal across the 3DS system. We'll presumably have to wait for clarification from Nintendo.
dshadow21 escribió:Perdon por la ignorancia pero hace mucho no tengo una consola de Nintendo (bueno tuve la DS pero realmente la use muy poco) ¿cual es el problema con los codigos de amigo?
dshadow21 escribió:Perdon por la ignorancia pero hace mucho no tengo una consola de Nintendo (bueno tuve la DS pero realmente la use muy poco) ¿cual es el problema con los codigos de amigo?
alucardson escribió:Segundo Capcom tiene el mejor online de wii con monster hunter 3
kxalvictor escribió:alucardson escribió:Segundo Capcom tiene el mejor online de wii con monster hunter 3
el cual es de pago. xD.
metroidmola escribió:lo digo porque salen los friend codes en la noticia. Tienes algun problema con ello? he dicho alguna mentira? no he dicho , porque no lo especifican, si seran por juego o por sistema. Lo que especifica la noticia es la existencia de ellos:
You add players to your friend list by exchanging friend codes.
Eso tambien te molesta? o solo podemos poner las noticias buenas y filtradas por algun fan de la marca?
Paco20011 escribió:metroidmola escribió:lo digo porque salen los friend codes en la noticia. Tienes algun problema con ello? he dicho alguna mentira? no he dicho , porque no lo especifican, si seran por juego o por sistema. Lo que especifica la noticia es la existencia de ellos:
You add players to your friend list by exchanging friend codes.
Eso tambien te molesta? o solo podemos poner las noticias buenas y filtradas por algun fan de la marca?
No, pero tampoco me gusta ver cómo se ponen noticias manipuladas para distorsionar la realidad. Si pones "vuelven los friend codes" das a entender que vuelve lo que conocemos como friend codes. Cuando en realidad no se sabe cómo va a ser el sistema en esta nueva consola.
Puede que sea igual que el de antes o puede que no, pero de momento no se sabe de manera oficial. Y por mucho que uses la tan manida salida de intentar llevar la razón diciendo que el resto somos unos fanboys, no tienes más razón (en este caso la mejor defensa no es un buen ataque, sino un buen argumento). Y si lees bien dije que mejor esperar a confirmación oficial del hecho, en ningún momento ni filtro ni digo que no los tendrá. Y es que luego lees el foro y ya no sabes qué es verdad y qué es mentira.
En todo caso si das información no oficial, dala entera, no sólo la parte que nos interesa para empezar otra guerra no oficial. Para empezar, hay otros modos de juego, en concreto 3. Y sólo uno de ellos es "jugar con amigos" y en el cuál citan los friend codes. Y segundo, ellos mismos dicen que no saben cómo serán estos códigos.
Pero nada, a mí no me molesta en absoluto que se empiecen a soltar información inexacta. Pero me gusta encontrar el foro limpio y con la información oficial exacta, no lleno de rumores, flames, suposiciones y demás que se vierten en mil webs y en 5 minutos se han convertido en la palabra de dios.
Genzai Kawakami escribió:dshadow21 escribió:Perdon por la ignorancia pero hace mucho no tengo una consola de Nintendo (bueno tuve la DS pero realmente la use muy poco) ¿cual es el problema con los codigos de amigo?
El problema es que por cada juego tienes un código numérico para jugar online.
Al final te quedas con decenas de códigos tuyos, y cientos de códigos de tus amigos... un sistema engorroso y chapucero si juegas a algún juego online.
metroidmola escribió:Manda huevos con la censura de los fans de la marca.
Genzai Kawakami escribió:dshadow21 escribió:Perdon por la ignorancia pero hace mucho no tengo una consola de Nintendo (bueno tuve la DS pero realmente la use muy poco) ¿cual es el problema con los codigos de amigo?
Al final te quedas con decenas de códigos tuyos, y cientos de códigos de tus amigos... un sistema engorroso y chapucero si juegas a algún juego online.
metroidmola escribió:Manda huevos con la censura de los fans de la marca.
dshadow21 escribió:Genzai Kawakami escribió:dshadow21 escribió:Perdon por la ignorancia pero hace mucho no tengo una consola de Nintendo (bueno tuve la DS pero realmente la use muy poco) ¿cual es el problema con los codigos de amigo?
osea, momento que soy lento, es decir que si tienes 12 juegos online, tienes 12 codigos de amigo diferentes? que mal suena eso
HDMI escribió:perdona que te diga, Genzai Kawakami, pero eso no tiene nada que ver con el hilo de 3DS. Estás enguarrando el hilo.
Bruno Muñoz B escribió:creo que somos ya todos lo suficientemente adultos
HDMI escribió:Nintendo 3DS podría grabar vídeo 3D a través de una futura actualización del sistema.
Nintendo 3DS podría recibir la posibilidad de graba vídeo en 3D, si los gustos de Satoru Iwata, presidente de la compañía, se transforman en realidad en la próxima consola portátil de Nintendo.
Shigeru Miyamoto ha explicado que mientras creaban el sistema de fotografías 3D para la portátil, el propio Satoru Iwata pensó en convertirlo en un sistema de grabación de vídeo. Iwata no sólo se ha mostrado interesado en esta posibilidad, sino que admite que la funcionalidad podría sumarse a la consola mediante "una futura actualización."
Eso sí, por ahora la consola se limitará a poder hacer fotografías en 3D, que pueden verse a través de su pantalla con el efecto de profundidad, gracias a sus cámaras integradas.
Un ejemplo de comentario que no viene a cuento.Johny27 escribió:HDMI escribió:Nintendo 3DS podría grabar vídeo 3D a través de una futura actualización del sistema.
Nintendo 3DS podría recibir la posibilidad de graba vídeo en 3D, si los gustos de Satoru Iwata, presidente de la compañía, se transforman en realidad en la próxima consola portátil de Nintendo.
Shigeru Miyamoto ha explicado que mientras creaban el sistema de fotografías 3D para la portátil, el propio Satoru Iwata pensó en convertirlo en un sistema de grabación de vídeo. Iwata no sólo se ha mostrado interesado en esta posibilidad, sino que admite que la funcionalidad podría sumarse a la consola mediante "una futura actualización."
Eso sí, por ahora la consola se limitará a poder hacer fotografías en 3D, que pueden verse a través de su pantalla con el efecto de profundidad, gracias a sus cámaras integradas.
Se podrían dejar de agregar gilipolleces y en su lugar deberían rebajar el precio.
Que tiempos aquellos en los que la filosofía de Nintendo era que las consolas eran solo para jugar. En vez de preocuparse por estas pijadas podían preocuparse un poco más por el tema de la batería.
PeReA escribió:Un ejemplo de comentario que no viene a cuento.Johny27 escribió:HDMI escribió:Nintendo 3DS podría grabar vídeo 3D a través de una futura actualización del sistema.
Se podrían dejar de agregar gilipolleces y en su lugar deberían rebajar el precio.
PeReA escribió:Un ejemplo de comentario que no viene a cuento.Johny27 escribió:HDMI escribió:Nintendo 3DS podría grabar vídeo 3D a través de una futura actualización del sistema.
guillian-seed escribió:Veo a esta Nintendo y no la conozco, precios por las nubes, funcionalidades estúpidas, autonomía ridícula... Igualita que Game Boy y GBA, claro que sí.
Gremio escribió:metroidmola tomate una tila y relajate.
PeReA escribió:Vamos a ver, tenemos claro que 3DS va a traer una cámara 3D? Éso está asumido, no?
Weno, pues ya que viene con una cámara 3D, qué pega hay en que mediante software habiliten la posibilidad de grabar video 3D?
Seth Wolfwood escribió:Que tiempos aquellos en los que la filosofía de Nintendo era que las consolas eran solo para jugar. En vez de preocuparse por estas pijadas podían preocuparse un poco más por el tema de la batería.
metroidmola escribió: A ver si ahora poner una noticia de una web en el hilo correcto va a ser algo punible
kxalvictor escribió:yo creo que si hacemos una encuesta sobre a quién le interesa la consola, y quién se la va a comprar de lanzamiento, el ratio de una va a ser muy superior al de la otra. xD.
a mí no me interesa porque yo soy de consolas de sobremesa (tengo la ds muerta de risa desde hace años. desde acabé la carrera, más o menos -y va para 4 años ya-), pero el tema de la batería es una lacra muy grande si resulta ser cierto.
lo que sí, quedan muy chulos los juegos con animaciones, a falta de ver cómo se ven en la resolución y tamaño nativos de 3ds, claro.
PeReA escribió:Mucho remake y demás, pero la verdad es que el catálogo es impresionante.
Por cierto:
No recordaba el Layton VS Phoenix Wright, pero ya sólo por el olor a macho que desprende éste juego la consola merece la pena.