Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

anigar14 escribió:Ya pague hace 6 años por una psp japones a 250 euros con un juego incluido y ya me parecia caro pero esto ya es reirse de los consumidores como valga 300 euros cuando seguro que los componentes no les valen ni 150 euros. Vamos Nintendo ya se esta empezando a aparecer a apple que lo venden mas caro solo por el nombre a apple y que ese tipo de consumidor paga cualquier cifra.

¿Y los kit de desarrollo quién los paga? ¿Y la inversión en I+D? ¿Y la inversión en marketing? ¿Y todas las pruebas y testeos? ¿Y los prototipos cancelados? Todo eso es dinero.

No todo son componentes. No estás pagando por un trozo de plástico y estaño. Estás pagando por un trozo de plástico y estaño bien puestos, un catálogo de juegos, y unas utilidades varias que van desde poder hacerte fotos a poder jugar online. Nintendo tiene que diseñar también una API para que las desarrolladoras puedan desarrollar para la máquina. También ha tenido que invertir mucho en un sistema de seguridad antipiratería, que quieras que no, sus decenas e incluso cientos de miles de euros ha costado. También la consola tiene su propio sistema operativo. Ese sistema operativo cuesta también desarrollarlo. A nada que estén 3 meses 5 personas, 1200€ al mes, ya son 18000€. En realidad no son 3 meses y 5 personas. Son más, porque además, necesita una arquitectura de software, y un ingeniero, y más en japón, cuesta más de 1200€. Necesita también un señor testing, y la fabricación de todas las consolas necesarias para el mismo. Todo eso también lo compras. Compres una consola que es estable y no peta a los dos dias gracias a todo ese dinero invertido. Cuando no se invierte bien en pruebas y en diseño pasa lo que le pasa a la x360: peta a la mínima.

No defiendo el precio de 250€, pero es de locos exigir solo el precio de los componentes porque no es lo único que te venden.
HDMI escribió:Satoru Iwata asistirá a la GDC 2011
Imagen

este año, la GDC 2011, apunta a que va a volver a superarse.

Prueba de ello es la destacada presencia de Satoru Iwata, mandamás supremo de Nintendo, que ha confirmado su asistencia para dar una conferencia sobre el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos. Está claro que si alguien tiene que dar pistas sobre qué podríamos encontrarnos dentro de unos años y sobre productos que cambian la industria, ese alguien es Nintendo.

Los videojuegos cumplen 25 años (aunque en realidad, los videojuegos tienen más; la Atari 2600 salió en octubre de 1977 bajo el nombre de Atari VCS, convirtiéndose en la primera consola doméstica en tener éxito que utilizaba cartuchos intercambiables): Una perspectiva histórica y una visión para el futuro. Con ese rimbombante título se encontrarán (nos encontraremos) los asistentes al evento que se celebrará en San Francisco a finales del mes que viene.

“El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, compartirá sus raíces en el desarrollo y hablará no sólo de cómo ha evolucionado el videojuego sino, más importante, ofrecerá su visión de dónde iremos en el futuro.“

Esto no tiene NADA que ver con Nintendo 3DS.
Genzai Kawakami escribió:
Imagen

Prueba de ello es la destacada presencia de Satoru Iwata, mandamás supremo de Nintendo, que ha confirmado su asistencia para dar una conferencia sobre el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos. Está claro que si alguien tiene que dar pistas sobre qué podríamos encontrarnos dentro de unos años y sobre productos que cambian la industria, ese alguien es Nintendo.

Los videojuegos cumplen 25 años (aunque en realidad, los videojuegos tienen más; la Atari 2600 salió en octubre de 1977 bajo el nombre de Atari VCS, convirtiéndose en la primera consola doméstica en tener éxito que utilizaba cartuchos intercambiables): Una perspectiva histórica y una visión para el futuro. Con ese rimbombante título se encontrarán (nos encontraremos) los asistentes al evento que se celebrará en San Francisco a finales del mes que viene.

“El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, compartirá sus raíces en el desarrollo y hablará no sólo de cómo ha evolucionado el videojuego sino, más importante, ofrecerá su visión de dónde iremos en el futuro.“

Claro que tiene que ver ALGO, Satoru es presidente de nintendo y esta a su vez es la marca de la 3DS, tanto como no tener nada que ver, tampoco [+risas] [+risas] [+risas]
dshadow21 escribió:
Imagen

Claro que tiene que ver ALGO, Satoru es presidente de nintendo y esta a su vez es la marca de la 3DS, tanto como no tener nada que ver, tampoco [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es que este hilo es para hablar de Nintendo 3DS, para comentar algo de esa noticia, o te vas al foro de Wii/Nintendo DS, o creas un hilo sobre el GDC 2011. Poner eso aquí es seguir enguarrando el hilo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los juegos a 50E personalmente me parecen una pasada, pero una pasada total, ojalá en UK tengan precios más razonables para ellos. Yo personalmente no pago 50E por un juego de portátil, ya 40E me parece caro.
KojiroSasaki escribió:Los juegos a 50E personalmente me parecen una pasada, pero una pasada total, ojalá en UK tengan precios más razonables para ellos. Yo personalmente no pago 50E por un juego de portátil, ya 40E me parece caro.

yo segire tirando de segundamano , 3/4 parte de mis juegos de ds son de segundamano y la de los otros casi todos de oferta [+risas]
KojiroSasaki escribió:Los juegos a 50E personalmente me parecen una pasada, pero una pasada total, ojalá en UK tengan precios más razonables para ellos. Yo personalmente no pago 50E por un juego de portátil, ya 40E me parece caro.

¿ya dijeron oficialmente que valen 50€?

[/ironic]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... line_play/

malas noticias, friend codes are back :) sigue sumando meritos si se confirma la compañia del bigotudo fontanero

pd. y que problema hay con que los juegos cuesten 50€? si es un juego que lleva trabajo detras, digamos un Dragon Quest, un Monster Hunter, un MGS como el peace walker, porque tiene que valer menos? Lo mas justo seria que los precios fueran variables, en funcion del coste y contenido. No cuesta lo mismo hacer un brain training que un mario 64 por ejemplo.
metroidmola escribió:http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/13/super_sfiv_online_play/

malas noticias, friend codes are back :) sigue sumando meritos si se confirma la compañia del bigotudo fontanero

¿Qué lo dices por esto que comentan?

UPDATE 4:57 -- Regarding the friend codes and friend list, Famitsu does not make any mention about these being game-specific or universal across the 3DS system. We'll presumably have to wait for clarification from Nintendo.

Traducción: con respecto a los códigos amigos y las listas de amigos, Famitsu no hace ninguna mención a que sean universales (por consola) o por cada juego. Tendremos que esperar a que Nintendo lo aclare.

Como bien dicen ellos, mejor será esperar. Que empezamos con otro rumor y a las dos páginas se convierte en verdad absoluta cuando no se ha dicho nada oficialmente, como el de los juegos a 50€ aunque no se sabe nada (de hecho hay tiendas que los están poniendo a 35 libras, etc...).
lo digo porque salen los friend codes en la noticia. Tienes algun problema con ello? he dicho alguna mentira? no he dicho , porque no lo especifican, si seran por juego o por sistema. Lo que especifica la noticia es la existencia de ellos:
You add players to your friend list by exchanging friend codes.
Eso tambien te molesta? o solo podemos poner las noticias buenas y filtradas por algun fan de la marca?
Qué triste como sea cierto lo de los códigos amigos.

Aunque solo hubiera uno por consola ya me parecería absurdo a estas alturas, la verdad. Porque con Wii nos la clavaron diciendo que no iban a cometer los mismos errores que con NDS, pero al final ahí estuvieron. Y después de tantos años lo lógico es que hayan aprendido.

Joder, es que si realmente quieren ayudar al público casual a adentrarse en el online, así NO lo van a conseguir. Está claro que Nintendo pasa olímpicamente de una plataforma online decente.

En fin, esperaré a que haya confirmación pero la verdad es que no me sorprendería que fuera así. Aunque la posibilidad que un 'friend code' pueda ser traducido en 'nombre de usuario', pero me da a mí que no...
Perdon por la ignorancia pero hace mucho no tengo una consola de Nintendo (bueno tuve la DS pero realmente la use muy poco) ¿cual es el problema con los codigos de amigo?
dshadow21 escribió:Perdon por la ignorancia pero hace mucho no tengo una consola de Nintendo (bueno tuve la DS pero realmente la use muy poco) ¿cual es el problema con los codigos de amigo?

El problema es que por cada juego tienes un código numérico para jugar online.

Al final te quedas con decenas de códigos tuyos, y cientos de códigos de tus amigos... un sistema engorroso y chapucero si juegas a algún juego online.
dshadow21 escribió:Perdon por la ignorancia pero hace mucho no tengo una consola de Nintendo (bueno tuve la DS pero realmente la use muy poco) ¿cual es el problema con los codigos de amigo?

que son un coñazo y engorro, básicamente.
Ojo que primero señalan que hay 3 opciones de juego online: directa, cutomizada y la de los códigos de amigo. Segundo Capcom tiene el mejor online de wii con monster hunter 3, en el cual no hace uso de los códigos de amigo. Por lo que si lo utilizan es porque quieren.
alucardson escribió:Segundo Capcom tiene el mejor online de wii con monster hunter 3

el cual es de pago. xD.
kxalvictor escribió:
alucardson escribió:Segundo Capcom tiene el mejor online de wii con monster hunter 3

el cual es de pago. xD.

En Japon, en occidente no y va como la seda. Banean chetos y todo. El mejor de wii sin lugar a dudas.
metroidmola escribió:lo digo porque salen los friend codes en la noticia. Tienes algun problema con ello? he dicho alguna mentira? no he dicho , porque no lo especifican, si seran por juego o por sistema. Lo que especifica la noticia es la existencia de ellos:
Eso tambien te molesta? o solo podemos poner las noticias buenas y filtradas por algun fan de la marca?

No, pero tampoco me gusta ver cómo se ponen noticias manipuladas para distorsionar la realidad. Si pones "vuelven los friend codes" das a entender que vuelve lo que conocemos como friend codes. Cuando en realidad no se sabe cómo va a ser el sistema en esta nueva consola.

Puede que sea igual que el de antes o puede que no, pero de momento no se sabe de manera oficial. Y por mucho que uses la tan manida salida de intentar llevar la razón diciendo que el resto somos unos fanboys, no tienes más razón (en este caso la mejor defensa no es un buen ataque, sino un buen argumento). Y si lees bien dije que mejor esperar a confirmación oficial del hecho, en ningún momento ni filtro ni digo que no los tendrá. Y es que luego lees el foro y ya no sabes qué es verdad y qué es mentira.

En todo caso si das información no oficial, dala entera, no sólo la parte que nos interesa para empezar otra guerra no oficial. Para empezar, hay otros modos de juego, en concreto 3. Y sólo uno de ellos es "jugar con amigos" y en el cuál citan los friend codes. Y segundo, ellos mismos dicen que no saben cómo serán estos códigos.

Pero nada, a mí no me molesta en absoluto que se empiecen a soltar información inexacta. Pero me gusta encontrar el foro limpio y con la información oficial exacta, no lleno de rumores, flames, suposiciones y demás que se vierten en mil webs y en 5 minutos se han convertido en la palabra de dios.
Paco20011 escribió:
metroidmola escribió:lo digo porque salen los friend codes en la noticia. Tienes algun problema con ello? he dicho alguna mentira? no he dicho , porque no lo especifican, si seran por juego o por sistema. Lo que especifica la noticia es la existencia de ellos:

No, pero tampoco me gusta ver cómo se ponen noticias manipuladas para distorsionar la realidad. Si pones "vuelven los friend codes" das a entender que vuelve lo que conocemos como friend codes. Cuando en realidad no se sabe cómo va a ser el sistema en esta nueva consola.

Puede que sea igual que el de antes o puede que no, pero de momento no se sabe de manera oficial. Y por mucho que uses la tan manida salida de intentar llevar la razón diciendo que el resto somos unos fanboys, no tienes más razón (en este caso la mejor defensa no es un buen ataque, sino un buen argumento). Y si lees bien dije que mejor esperar a confirmación oficial del hecho, en ningún momento ni filtro ni digo que no los tendrá. Y es que luego lees el foro y ya no sabes qué es verdad y qué es mentira.

En todo caso si das información no oficial, dala entera, no sólo la parte que nos interesa para empezar otra guerra no oficial. Para empezar, hay otros modos de juego, en concreto 3. Y sólo uno de ellos es "jugar con amigos" y en el cuál citan los friend codes. Y segundo, ellos mismos dicen que no saben cómo serán estos códigos.

Pero nada, a mí no me molesta en absoluto que se empiecen a soltar información inexacta. Pero me gusta encontrar el foro limpio y con la información oficial exacta, no lleno de rumores, flames, suposiciones y demás que se vierten en mil webs y en 5 minutos se han convertido en la palabra de dios.

pero que coño te cuentas?
que noticia manipulada ni que leches. En la noticia pone que hay friend codes, pues se pone y PUNTO. Que es rumor? NO, es una noticia de una web contrastada. Que resulta ser inexacta? ni puta idea. Si lo es se pondra cuando se sepa. Foro limpio dice el pavo. Si quieres informacion oficial exacta te vas a lwww.nintendo.co.jp y ale, ahi te quedas con tu informacion oficial.
A ver si ahora la mayoria de comentarios y noticias de el hilo han sido 100% oficiales de nintendo y nada ha sido especulacion, comentarios etc :-|
Manda huevos con la censura de los fans de la marca.
HDMI está baneado por "Troll"

Al final te quedas con decenas de códigos tuyos, y cientos de códigos de tus amigos... un sistema engorroso y chapucero si juegas a algún juego online.

perdona que te diga, Genzai Kawakami, pero eso no tiene nada que ver con el hilo de 3DS. Estás enguarrando el hilo. [poraki]

metroidmola escribió:Manda huevos con la censura de los fans de la marca.

pues si. :-| y menos mal que tu nick es "metroidmola" y no "halomola" o "ratchetmola" XD

osea, momento que soy lento, es decir que si tienes 12 juegos online, tienes 12 codigos de amigo diferentes? que mal suena eso Oooh
metroidmola escribió:Manda huevos con la censura de los fans de la marca.

Pues sí, sinceramente deberías controlar más tu fanboyismo.

Por cierto, http://dswii.es/33413/re-confirmado-mul ... d-edition/

La misma fuente de rumores ataca con otro rumor. Se puede jugar libremente sin restricciones de códigos amigos, aunque exista un modo con éstos existen otros modos de juego sin ellos. Si nos creemos un rumor nos creemos todos. Si no nos creemos alguno no creemos ninguno.

Por estas cosas prefiero no ir exparciendo rumores infundados (¿andriasang o dswii son contrastadas? yo lo dudo mucho... de hecho sólo considero contrastado lo que sale de una conferencia oficial o en web oficial porque el resto se lo inventan mucho, y con traducciones del japonés ya ni te cuento). Cada dos por tres se cambia de sentido el rumor... y ahora ya no se sabe qué coño es verdad. Pero lo que si se sabe es que muchos irán por ahí diciendo que no se puede jugar con quien quieras por los friend codes, cuando de momento no se sabe a ciencia cierta cómo será. Y aunque luego no sea cierto ya se quedará el San Benito ahí marcado por un rumor.

Vuelvo a decir, preferiría que si se pone una noticia de un rumor de una web aquí, no se extrapole o se interprete, como decir "vuelven los friend codes" cuando la noticia no era eso exactamente ya que se da a entender que es el único modo de juego ya que es lo que conoce la comunidad. Que precisamente eso hacen los periódicos sensacionalistas. Te extraen de una entrevista 4 palabras que son impactantes, pero que en el contexto de la entrevista no significan lo mismo. Posiblemente no era tu intención, pero el mensaje sonaba exactamente a eso.
dshadow21 escribió:

osea, momento que soy lento, es decir que si tienes 12 juegos online, tienes 12 codigos de amigo diferentes? que mal suena eso Oooh

Exacto. Y por cada juego, los códigos de tus amigos también son diferentes. Un lío total. De hecho son conocido como los códigos enemigos...

HDMI escribió:perdona que te diga, Genzai Kawakami, pero eso no tiene nada que ver con el hilo de 3DS. Estás enguarrando el hilo. [poraki]

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Nintendo 3DS podría grabar vídeo 3D a través de una futura actualización del sistema.

Nintendo 3DS podría recibir la posibilidad de graba vídeo en 3D, si los gustos de Satoru Iwata, presidente de la compañía, se transforman en realidad en la próxima consola portátil de Nintendo.

Shigeru Miyamoto ha explicado que mientras creaban el sistema de fotografías 3D para la portátil, el propio Satoru Iwata pensó en convertirlo en un sistema de grabación de vídeo. Iwata no sólo se ha mostrado interesado en esta posibilidad, sino que admite que la funcionalidad podría sumarse a la consola mediante "una futura actualización."

Eso sí, por ahora la consola se limitará a poder hacer fotografías en 3D, que pueden verse a través de su pantalla con el efecto de profundidad, gracias a sus cámaras integradas.
metroidmola tomate una tila y relajate.
A los demás que no os aguantaís pasar uno del otro y asi ganamos todos.
Me hago eco del acertado post de red0n y espero que las riñas y piques personales acaben de una vez, si alguien tiene un problema con algún usuario que le mande un privado o lo reporte, lo demás es llenar el hilo de mierda, creo que somos ya todos lo suficientemente adultos para no convertir esto en un patio de colegio. De todas formas considero que en líneas generales salvo por algunos comentarios troll que apestan a una legua y algún que otro momento el hilo está discurriendo razonablemente bien. Es normal que a la hora de afrontar la posible compra de un producto de este precio se sea más crítico y escéptico y en global dichas críticas y dudas las veo acertadas, muchos no saben distinguir entre el troll y la legítima crítica. El troll es aquel que critica un producto que nunca le ha interesado nada ni ha tenido la más mínima intención de comprarlo.

Por otra parte cada uno es libre de traer la noticia que crea que es de relevancia y comentarla según su consideración.
Bruno Muñoz B escribió:creo que somos ya todos lo suficientemente adultos

mucho creer me parece a mí. [carcajad]

eso del vídeo y fotos en 3d me levanta bastante curiosidad, no como para comprar la consola, sino por saber si se verá aceptablemente bien o si será una chufa como las típicas cámaras de regalo en un chino.

de momento sigue sin confirmarse nada de nada. tengo la idea en la cabeza de que va a haber alguna conferencia aclarando cosas en breves, o es paranoia mía?

p.d.: veis como gremio se pasa a menudo? XD
HDMI escribió:Nintendo 3DS podría grabar vídeo 3D a través de una futura actualización del sistema.

Nintendo 3DS podría recibir la posibilidad de graba vídeo en 3D, si los gustos de Satoru Iwata, presidente de la compañía, se transforman en realidad en la próxima consola portátil de Nintendo.

Shigeru Miyamoto ha explicado que mientras creaban el sistema de fotografías 3D para la portátil, el propio Satoru Iwata pensó en convertirlo en un sistema de grabación de vídeo. Iwata no sólo se ha mostrado interesado en esta posibilidad, sino que admite que la funcionalidad podría sumarse a la consola mediante "una futura actualización."

Eso sí, por ahora la consola se limitará a poder hacer fotografías en 3D, que pueden verse a través de su pantalla con el efecto de profundidad, gracias a sus cámaras integradas.

Se podrían dejar de agregar gilipolleces y en su lugar deberían rebajar el precio.
Johny27 escribió:
HDMI escribió:Nintendo 3DS podría grabar vídeo 3D a través de una futura actualización del sistema.

Se podrían dejar de agregar gilipolleces y en su lugar deberían rebajar el precio.
Un ejemplo de comentario que no viene a cuento.
Que tiempos aquellos en los que la filosofía de Nintendo era que las consolas eran solo para jugar. En vez de preocuparse por estas pijadas podían preocuparse un poco más por el tema de la batería.
Que tiempos aquellos en los que la filosofía de Nintendo era que las consolas eran solo para jugar. En vez de preocuparse por estas pijadas podían preocuparse un poco más por el tema de la batería.

con wii se hizo algo parecido al no dar soporte para los 32gb y el menú sd sino actualizabas a 4.0 (y perder en ese momento el hbc hasta que llegó el siguiente xploit) y parece que con 3ds harán algo parecido para que si quieres disfrutar de todos los servicios necesites tenerla "limpia" ... está visto que no aprenden xD.

En un principio me genera indiferencia el video3d ... me interesa más ver "chicha" jugable.

Saludos
PeReA escribió:
Johny27 escribió:

Me parece que el ejemplo es el tuyo, él ha dado su opinión (con la que estoy de acuerdo) y tu no has aportado absolutamente nada con tu mensaje. Lo único que has conseguido es darle más morbo al tema.

¿Qué está pasando en este hilo? Ahora resulta que hay usuarios que se creen moderadores y que ponen las normas. Ya no se puede ni opinar porque te saltan a la mínima. Así no se puede debatir.
PeReA escribió:
Johny27 escribió:

No veo porque no viene a cuento, a él le puede parecer una gilipollez que grabé vídeo en 3D. A mi también me lo parece de hecho, en lugar de dedicar esfuerzos en esa tontería (ta me dirás para que quieres grabar vídeo con esas cutrecámaras) podrían ahorrárselo y reducir el precio. Y como si quieren quitar todas las putas cámaras coño, que una consola es para jugar. Veo a esta Nintendo y no la conozco, precios por las nubes, funcionalidades estúpidas, autonomía ridícula... Igualita que Game Boy y GBA, claro que sí.
Vamos a ver, tenemos claro que 3DS va a traer una cámara 3D? Éso está asumido, no?
Weno, pues ya que viene con una cámara 3D, qué pega hay en que mediante software habiliten la posibilidad de grabar video 3D?
A cuénto de qué viene comentar sobre ésta "noticia" (la de que la cámara podría grabar video 3D) que deberían bajarle el precio?

Es como si ahora suelto yo sobre la posible salida o no del Snake Eater para 3DS que me da igual porque ya lo tengo en PS2 y que deberían hacer un MGS5.
O desviarme un poco más y decir simplemente que me da igual que salga porque no me gusta la saga Metal Gear (que no es así).
O seguir desviándome otro poco y soltar que ójala el Splinter Cell que están haciendo para 3DS tenga cooperativo online.
O seguir desviándome todo lo posible y comentar que un juego que le tengo muchas ganas que salga es Super Paper Mario.
Y ya puestos, podría comentar quoteando ésa noticia que anoche empecé Ghost Trick para NDS, que es la polla y que mientras sigan saliendo joyas así no tengo prisa por 3DS.

Qué mas da si un comentario viene o no a cuento, si ésto es un foro libre y aquí se puede hablar de todo (véase el hilo del Epic Fail de PS3).
guillian-seed escribió:Veo a esta Nintendo y no la conozco, precios por las nubes, funcionalidades estúpidas, autonomía ridícula... Igualita que Game Boy y GBA, claro que sí.

Hace unos años había quien decía que Nintendo quería seguir los pasos de Apple, creo que no se imaginaban cuanta razón tenían.
Gremio escribió:metroidmola tomate una tila y relajate.

yo estoy tranquilisimo. A ver si ahora poner una noticia de una web en el hilo correcto va a ser algo punible. Si acaso el paco ese que parece querer ser moderador/censor de lo que se pone en el hilo por si no le gusta :-|

sobre lo de grabar video 3d, pues a mi las actualizaciones de fw que añaden funcionalidades me parecen bien, dan 'vidilla' al hardware. Asi fue en psp, ps3 y 360 durante los primeros años.
PeReA escribió:Vamos a ver, tenemos claro que 3DS va a traer una cámara 3D? Éso está asumido, no?
Weno, pues ya que viene con una cámara 3D, qué pega hay en que mediante software habiliten la posibilidad de grabar video 3D?

Pues supongo que para habilitar la grabación de vídeo 3D deberán desarrollar un soft, o unos drivers o vete a saber tú qué, además de testear el sistema y hacer mil pruebas. Y todo eso tiene un coste que se podrían ahorrar, porque al final esas pijadillas que no sirven para nada las pagamos los usuarios.
LAUNCH GAMES + SPRING GAMES (February to May)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUMMER GAMES (June to August)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OTHER - TBA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.nintendo.co.jp/3ds/software/
No está mal, mucho port, refrito, pero hay cosas muy majas.
vaya es la segunda consola de nintendo donde mario y compañia no están en el lanzamiento.
Lo de la bateria y el bloqueo regional me ha dado un poco de bajón, pero vamos, la consola caerá...cuando hagan la 1a revisión.
A ver si el Tales of the Abyss cae por aquí, aprovechando la traducción de PS2...
Seth Wolfwood escribió:Que tiempos aquellos en los que la filosofía de Nintendo era que las consolas eran solo para jugar. En vez de preocuparse por estas pijadas podían preocuparse un poco más por el tema de la batería.

Amén.

Ho!
metroidmola escribió: A ver si ahora poner una noticia de una web en el hilo correcto va a ser algo punible

A ver, si se te llama la atencion con que te relajes, es por tus maneras de contestar, no por poner noticias.

A los demás que vienen a trolear a este hilo sin ningun interes por el debate con educacion, no voy andar todo el dia llamando la atencion, lo he avisado una vez, luego empezare a repartir banes como panes.

:)
A ver que me hago la picha un lío. ¿Entonces es oficial que MGS3D sale este año? Porque si en el E3 solo tenían hecha la demo técnica (según recuerdo haber leído) supongo que al final la cosa no irá más allá de un port con efecto 3D.
yo creo que si hacemos una encuesta sobre a quién le interesa la consola, y quién se la va a comprar de lanzamiento, el ratio de una va a ser muy superior al de la otra. xD.

a mí no me interesa porque yo soy de consolas de sobremesa (tengo la ds muerta de risa desde hace años. desde acabé la carrera, más o menos -y va para 4 años ya-), pero el tema de la batería es una lacra muy grande si resulta ser cierto.

lo que sí, quedan muy chulos los juegos con animaciones, a falta de ver cómo se ven en la resolución y tamaño nativos de 3ds, claro.
kxalvictor escribió:yo creo que si hacemos una encuesta sobre a quién le interesa la consola, y quién se la va a comprar de lanzamiento, el ratio de una va a ser muy superior al de la otra. xD.

a mí no me interesa porque yo soy de consolas de sobremesa (tengo la ds muerta de risa desde hace años. desde acabé la carrera, más o menos -y va para 4 años ya-), pero el tema de la batería es una lacra muy grande si resulta ser cierto.

lo que sí, quedan muy chulos los juegos con animaciones, a falta de ver cómo se ven en la resolución y tamaño nativos de 3ds, claro.

Hombre, viendo los rumores actuales, mucha gente que tenia dudas ha dado un paso atrás...

Pero hay que recordar que todavía no sabemos ni precio ni fecha de lanzamiento europeo. Que si sale la consola más cara de 250€ no se la va a comprar casi nadie... pero si por un casual se planta en 200€ o 220€, quizás atraiga a más de uno...

Hay que esperar aun a los datos oficiales.
Mucho remake y demás, pero la verdad es que el catálogo es impresionante.
Por cierto:
Imagen
No recordaba el Layton VS Phoenix Wright, pero ya sólo por el olor a macho que desprende éste juego la consola merece la pena. [toctoc]
PeReA escribió:Mucho remake y demás, pero la verdad es que el catálogo es impresionante.
Por cierto:
Imagen
No recordaba el Layton VS Phoenix Wright, pero ya sólo por el olor a macho que desprende éste juego la consola merece la pena. [toctoc]

para ser lanzamiento no está nada mal, ademas hay muchos juegos que se comentaron y ya ven la luz... pero esto es como todo, si miramos el lanzamiento de cualquier consola asusta... la wii con el red steel y el zelda de cube es un buen ejemplo o ps2 que hasta devil may cry no era mas que lacra.
Ese crossover es la polla en vinagre xDD, dos de las mejores sagas de DS unidas, a ver que sacan por que puede salir algo muy grande, y es uno de los principales motivos de compra de 3DS, pero dijeron que no tenian planes para sacarlo de Japón en principio, y lo del bloqueo regional me ha tocado bastante las pelotas...

Salu2!
3959 respuestas