Highwind13 escribió:SkaL escribió:Yo lo que no entiendo es que sentido tiene eso de regular el 3D... Me explico.
La distancia entre objetos es la que es, y el ojo humano la interpreta dandole su correspondiente perspectiva y tridimensionalidad... Como coño se va a regular eso? Si esque es asi y punto. o_O Esque, que me digan, que tiene un boton para desactivar el efecto 3D y activarlo, vale. Pero lo de regularlo no lo entiendo. Esque sino me imagino que se puede deformar la tridimensionalidad, y que sentido tiene eso? Para que quieres que no parezcan 3D reales ? En fin, nose si alguien le encontrara algun sentido, yo desde luego no
Al regular el 3D lo que estas variando es el paralaje, o sea, la distancia entre los puntos homologos de 2 imagenes. Lo que trasladado a un videojuego sera la distancia entre las dos camaras. Cuando juntas tanto las camaras que estan en el mismo punto llegas a la vista 2D.
Pero esque no le veo ninguna utilidad a eso, me parece que deformaria las verdaderas 3D, las achataria, por eso no le encuentro la utilidad, puede quedar extraño (a falta de haberlo probado, claro). Y dudo de que el que se marea con las 3d normales, con eso se vaya a marear menos, porque creo que lo que marea es el efecto visual de que te envien una imagen a cada ojo, y por muy al minimo que este, va a seguir existiendo ese efecto, sino no habria nada de 3d.
Me resulto curioso el comentario de que no todo el mundo tiene los ojos igual de grande ni de separados, por ahi si que le veria un sentido. Pero la verdad esque creo que la diferencia en el 95% de los casos es minima. No creo que influya casi, de hecho si vas a ver una pelicula al cine nadie te regula el efecto 3d :S
Por otra parte, sobre el fondo del super monkey ball, es profundidad de campo, pero creo que es una imagen prerenderizada. Vamos, que yo diria que es una escusa mala para mostrar una imagen prerenderizada en lugar de un escenario poligonal xD. De todos modos... No creo que a nadie le importe mucho los graficos de este tipo de juegos