Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Mark R. escribió:
nanoxxl escribió:la pantalla tiene 800x240

nanoxxl escribió:la pantalla tiene 400x240

nanoxxl escribió:cada pixel de los 400 son dos

Una explicación un tanto confusa pero bueno XD Eso de los doble píxeles no lo veo muy claro.

De cualquier modo... En resumen: la resolución final que nosotros veremos siempre será de 400 sí o sí. No va a renderizar más.

ya [tomaaa] creo que con la imagen ayuda un poco a enterderlo [tomaaa] la imagen final es 400x240 , pero en la pantalla son dos imagenes de 400x240 una para cada ojo ( 800x240 ) , la diferencia es que en 2d las dos imagenes estan centradas y parecen una , en 3d las imagenes esta desplazadas ( con el regulador regulamos la separacion de las dos imagenes ) para crear las 3d
A ver, lo de las 3D según lo entiendo yo, imaginaos dos focos de luz de 400x240 uno azul y otro amarillo y que se mueven de forma independiente. Si enfoco ambos de forma que la luz que proyectan queden una al lado de la otra, formarán un espacio de luz de 800x240 en total.

Ahora, si enfoco cada uno a un ojo, vas a estar recibiendo en un ojo el espacio de 400x240 de color azul, en el otro 400x240 de color amarillo, y sería cuando ves en 3D. Perooo, si enfoco los dos focos al mismo sitio, en realidad se juntan (como en el teatro por ejemplo, o en un concierto) y forman un espacio de luz de 400x240 de color verde (la mezcla de ambos). En este caso, en la 3DS, se envía la misma imagen a ambos ojos, por lo que es como se ve cualquier consola normal, y es en 2D.

En ningún caso vas a ver 800x240. Lo de los colores lo he puesto para diferenciar un foco de otro, no por otra cosa. Y el ejemplo es así chusquero, para intentar que se entienda con la metáfora.

Ya queda poco.
a qué hora es la conferencia europea?
Eso eso cuando es??? Que el hype me corroe! Fecha precio juegos de lanzamiento...
Nuevo juego de Yuji Naka conjuntamente para 3DS y Wii, me pregunto si esto empezará a ser común, quizás esta es la única forma de que salgan nuevos juegos de Wii hasta su sucesora xD

Sonic Creator Goes Multiplatform on Wii and 3DS

A few months back, Famitsu revealed that Prope, the studio from Sonic the Hedgehog's Yuji Naka, was working with Kadokawa Games on a new title. That title at long last got its reveal in this week's Famitsu.

Tenkuu no Kishi Rodea is a "sky fantasy" game for Wii and 3DS. That's right, our first Wii and 3DS multiplatform release!

Famitsu says that the game is being brought to us by Naka and writer Takumi Miyajima. Miyajima has previously worked on the Tales series and Arc Rise Fantasia.

Rodea is the name of the game's main character. Also introduced in the magazine are characters named Ion and Princess Cecilia.

Gameplay details are a bit scarce at present. The game is described as a "new feel action game." The Wii version will use the Wiimote exclusively. Screenshots in Famitsu show sky-based gameplay, but Famitsu says there will be a variety of stages outside of just the sky.

In an interview with the magazine, Naka describes the game as "a completely new action game with simple controls." Development on the game started in Fall 2009. At that time, the game Naka and his team were working on was cancelled, and he split his team into two to create their next game.

Famitsu seems to have a big look at Tenkuu no Kishi Rodea this week, so expect further details shortly.

Imagen
Imagen
Imagen
este hombre no puede hacer personajes sin pelopinchos.... XD. Pero sera el mismo juego en ambas plataformas??? seria curioso que wii tubiese ports de 3DS xD.
red0n escribió:este hombre no puede hacer personajes sin pelopinchos.... XD. Pero sera el mismo juego en ambas plataformas??? seria curioso que wii tubiese ports de 3DS xD.

si los tiene de psp... [carcajad]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:este hombre no puede hacer personajes sin pelopinchos.... XD. Pero sera el mismo juego en ambas plataformas??? seria curioso que wii tubiese ports de 3DS xD.

si los tiene de psp... [carcajad]

ya eso si pero que tenga ports de una consola que aun no ha salido.... xD.
La conferencia empieza a las 15:00

Solo espero dos cosas, que la consola valga 250 euros, porque como hagan las conversión de lo que cuesta en USA y la pongan a 300 euros se la va a comprar su madre hasta que no la rebajen y me jodería un montón porque la quiero para ya, tengo el dinero de reyes en una hucha esperando a que salga XD. En Japón cuesta 25.000 yenes (220 euros), en USA supongo que como mucho 300 dólares (222 euros), vamos que a 300 euros pagaríamos 80 euros más, un robo a mano armada; la otra cosa que espero es que el Ocarina of Time sea juego de salida.
Apuestas hoygan!

229.90€ pelada.
259.90€ con algún juego... no hay ningún juego de Nintendo para el lanzamiento?
PeReA escribió:Apuestas hoygan!

229.90€ pelada.
259.90€ con algún juego... no hay ningún juego de Nintendo para el lanzamiento?

249,9 pelada
279.9 con nintendogs & cats.
No creo que baje de 250€ pelada, de todas formas hasta que no vea una en exposición, la duración real de la bateria y demás no me la compraré, además antes tengo pensado comprarme una DS XL que seguro que bajan cuando salga esta...
El precio que yo pondría sería:

3DS + Pilotwing Resort 249.95€

Al igual que Wii con Wii Sports metería este juego en todas las consolas.
200€ porque son guays :-|

220€ mínimo y máximo 250€ no creo que sean tan ingenuos de pretender vender portatiles en europa (en japón tira que va) a 300€ ... aunque por creer me lo creería todo, como han comentado más de 250€ yo no los pago ni aunque salga con un fire emblem, un metroid y un mario galaxy 3d xDDD.

Saludos
Mi deseo es que salga a 220€ como máximo. Pero tengo bastante claro que va a costar 249.99€, lo que ya no se es si traerá juego o no.

Yo no tengo la pasta aun, pero quiero pillarmela de salida, aunque no a cualquier precio, claro.
Ya empieza la conferencia? Se puede ver?
Yo la estoy viendo en directo:

http://live.nintendo3ds.nintendo-europe.com/

El tío no se de donde coño es, pero su inglés se entiende, y el del pelo largo me cuesta un huevo.
lisin322 escribió:Yo la estoy viendo en directo:

http://live.nintendo3ds.nintendo-europe.com/

El tío no se de donde coño es, pero su inglés se entiende, y el del pelo largo me cuesta un huevo.

Esta claro que el tio que da las respuestas vocaliza exageradamente. El otro es que habla rápido...
psss, de momento nada interesante
Este tipo de conferencias son un peñazo, podrían soltar al principio el precio, la fecha y el catálogo de juegos de salida así no nos harían perder el tiempo.
Bruno Muñoz B escribió:Este tipo de conferencias son un peñazo, podrían soltar al principio el precio, la fecha y el catálogo de juegos de salida así no nos harían perder el tiempo.

Que vaa, si le tenia unas ganas a esos dibujos animados sobre ovejas...

EDIT:Es cutre, cutre

EDIT2:Hablando del Street Fighter
Que majo parece el Ono [Ooooo]
Es que esta hecho así, a modo espectáculo para TODO tipo de prensa.

Lo que a nosotros nos interesa lo podían meter en un comunicado y listo. Pero esto no es solo para la prensa especializada, es para que luego salga en todo tipo de revistas y periódicos...

No entiendo mucho el ingles hablado, pero he entendido que solo hay un código ¿no?
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Como mola ver al japo hacerse el gracioso con el Kame y ni dios se ha reido, entre lo mariposón que parece y que tiene 3 porros encima me está dando verguenza verlo.
Genzai Kawakami escribió:Es que esta hecho así, a modo espectáculo para TODO tipo de prensa.

Lo que a nosotros nos interesa lo podían meter en un comunicado y listo. Pero esto no es solo para la prensa especializada, es para que luego salga en todo tipo de revistas y periódicos...

No entiendo mucho el ingles hablado, pero he entendido que solo hay un código ¿no?

Eso me ha parecido oir, sí.
La conferencia europea es la la misma vez que la americana?
Heinz2009 escribió:Como mola ver al japo hacerse el gracioso con el Kame y ni dios se ha reido, entre lo mariposón que parece y que tiene 3 porros encima me está dando verguenza verlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me recuerda al Secun de la Rosa... no se porque...
Ahora ha vuelto a hacer una broma con lo de George Clooney y se han quedado todos así:

Imagen
Un único código amigo por sistema.

PD: Ahora está hablando el rey del shovelware.
Llego tarde, han dicho ya el precio?
Bruno Muñoz B escribió:Un único código amigo por sistema.

PD: Ahora está hablando el rey del shovelware

No es un gamertag, pero al menos no es todo lo malo. Van progresando pasito a pasito.
250 dólares, marzo 27 USA
gatoh escribió:

No es un gamertag, pero al menos no es todo lo malo. Van progresando pasito a pasito.

El fallo es: ¿Y cuando se estropee la consola? o ¿Y si decido cambiarla por el siguiente modelo? A ver si desvelan un poco mas sobre el código este, porque no lo termino de ver claro...

PD: De lo presentado por Ubisoft... no me llama nada... si acaso el Rayman y tampoco...
Han dicho que el Rayman era completamente nuevo? pq a mi me parece que era el rayman 3..
Genzai Kawakami escribió:
gatoh escribió:

El fallo es: ¿Y cuando se estropee la consola? o ¿Y si decido cambiarla por el siguiente modelo? A ver si desvelan un poco mas sobre el código este, porque no lo termino de ver claro...

PD: De lo presentado por Ubisoft... no me llama nada... si acaso el Rayman y tampoco...

Con las anteriores Nintendo DS, podías transpasar la información de una a otra, por lo que si te la cambias por el siguiente modelo puedes seguir utilizandolo. Si se te rompe, supongo que te jodes y punto. O la mandas a reparar o probablemente te cambien el código. Vamos, de nintendo no me espero soluciones mejores, visto lo visto.
Psss, no creo que con el PES vayan a vender muchas máquinas...

Metal Gear ya.

EDIT:Messi, Messi everywhere
0% interés por ahora, esperemos que mejoren y se dejen de roña como el PES.

Edito: ¿soy yo o la gente se la está sudando todo lo que muestran?
Bruno Muñoz B escribió:250 dólares, marzo 27 USA

O sea, que 250€ seguro. Creo que me esperaré a comprarmela, por lo menos hasta que salga PSP2.

Se han columpiado con el precio, creo yo.
Johny27 escribió:% interés por ahora, esperemos que mejoren y se dejen de roña como el PES.

Edito: ¿soy yo o la gente se la está sudando todo lo que muestran?

Al enviado/a de Telva no se va a desmayar le enseñen lo que le enseñen...

Es un evento para la prensa europea, no para los medios especializados. Pasa lo mismo con el E3, que la gente cree que solo van apasionados de los videojuegos, y no es así.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Joder, como es posible que para vender un juego de futbol tengas que remarcar que:
-Puedes robar el balón.
-Puedes pasar el balón.
-Puedes pasar al hueco.
-Puedes blocar el balón.

Con razón la gente no ha aplaudido hasta que pasados 4 segundos se veia que o se aplaudia o no seguian con la confe XD
La leche, que coñazo de presentación Imagen
La conferencia americana ya ha acabado.
Heinz2009 escribió:Joder, como es posible que para vender un juego de futbol tengas que remarcar que:
-Puedes robar el balón.
-Puedes pasar el balón.
-Puedes pasar al hueco.
-Puedes blocar el balón.

Con razón la gente no ha aplaudido hasta que pasados 4 segundos se veia que o se aplaudia o no seguian con la confe XD

La verdad que la de konami del E3 fue mejor...Por lo menos te reias
Heinz2009 escribió:Joder, como es posible que para vender un juego de futbol tengas que remarcar que:
-Puedes robar el balón.
-Puedes pasar el balón.
-Puedes pasar al hueco.
-Puedes blocar el balón.

¡Pero si eso supone algo revolucionario en los juegos de fútbol!

Supongo que como ya han comentado, hay que decir todo para la prensa generalista. A ver si dicen algo interesante.

EDIT:

Bruno Muñoz B escribió:La conferencia americana ya ha acabado.

A que hora ha empezado?
bah.. me voy a ver sálvame
250 dólares..... Menos mal que va a ser la primera vez que Nintendo no haga paridad $/€ o peor.... [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:La conferencia americana ya ha acabado.

Resumen. Please. XD
Pero que malos son los de la conferencia, por dios que patéticos y sin gracia.
No se para que meten historia en un juegos de lucha, si son una parida
El de la izquierda creo que es el primo sueco de House
3959 respuestas