Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

red0n escribió:
yo me voy a esperar con la consola, tenia ganas y tal pero creo que no esta todo muy claro ni es esclarecedor... no me gusta ni el precio, ni el catalogo inicial es muy allá ni sabemos el precio de los juegos.

Yo creo que la clave está en cuanto tardaran de salir los juegos interesantes de verdad...
Genzai Kawakami escribió:
red0n escribió:
yo me voy a esperar con la consola, tenia ganas y tal pero creo que no esta todo muy claro ni es esclarecedor... no me gusta ni el precio, ni el catalogo inicial es muy allá ni sabemos el precio de los juegos.

Yo creo que la clave está en cuanto tardaran de salir los juegos interesantes de verdad...

Pues despues del verano ya veremos alguno bueno bueno. Estoy de acuerdo que no sacarla en blanco es un fallo importante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
La verdad que la DS Lite se enguarra que da gusto... aunque las cosas blancas esas se suponen que son "estrellas", por lo de "Negro Cosmos".

Yo tengo una PSP negra (como todo el mundo vaya) y sólo puedo decir que NUNCA MAIS. Es el GAM (Gran Atractor de Mierda)

La próxima portátil que me compre será de otro color, aunque por ello tenga que pagar 20 euros más.

Y las primeras PS3 tres cuartos, la cosa mas puerca y guarra del mundo. Ahora me pasa con la 360 slim, es un iman para la mierda y el polvo

red0n escribió:

Yo de salida no me la iba a pillar de todas las formas, primero porque es una consola de salida y nueva, por si sale rana por lo que sea, y segundo porque Nintendo al año tiene DS3 nueva en la calle con la revisión. Mirad la DS
KojiroSasaki escribió:
Paco20011 escribió:Y venga y dale con el precio de los juegos... sois peor que la Belén Esteban.

Echadle un ojo a tiendas como zavvi que ya tienes para reservar muchos juegos.... a 37.95€.

Edit: me corrijo, 37.45€.

PD: pero nada, seguid con la tontería de hacer conversión de precio Yen Euro 1:1. En Japón los juegos son más caros. Las consolas no curiosamente. Pero es tan opuesto un mercado y otro que no se puede hacer una comparación, más que tomar alguna referencia lejana.

Pero Zavvi es en UK.

PD: Yo esperaré a ver precios en web de videojuegos españolas para ver si realmente suben aquí o no. De momento lo que esta claro es que Nintendo afirmo que iban a ser más caros, eso seguro.

¿Tu crees? Que va, parece que los van a regalar Imagen

http://www.joystiq.com/2011/01/19/retai ... nt=Twitter
KojiroSasaki escribió:
Yo de salida no me la iba a pillar de todas las formas, primero porque es una consola de salida y nueva, por si sale rana por lo que sea, y segundo porque Nintendo al año tiene DS3 nueva en la calle con la revisión. Mirad la DS

Se que Nintendo se ha abonado al rollo "apple" (como ya hacia Sony, o ha hecho tambien Microsoft) con las nuevas versiones de consolas, pero yo sigo sin ver que Nintendo 3DS tenga una revisión antes de los dos años.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Paco20011 escribió:Y venga y dale con el precio de los juegos... sois peor que la Belén Esteban.

Echadle un ojo a tiendas como zavvi que ya tienes para reservar muchos juegos.... a 37.95€.

Edit: me corrijo, 37.45€.

PD: pero nada, seguid con la tontería de hacer conversión de precio Yen Euro 1:1. En Japón los juegos son más caros. Las consolas no curiosamente. Pero es tan opuesto un mercado y otro que no se puede hacer una comparación, más que tomar alguna referencia lejana.

Pero Zavvi es en UK.

PD: Yo esperaré a ver precios en web de videojuegos españolas para ver si realmente suben aquí o no. De momento lo que esta claro es que Nintendo afirmo que iban a ser más caros, eso seguro.

¿Tu crees? Que va, parece que los van a regalar Imagen

http://www.joystiq.com/2011/01/19/retai ... nt=Twitter

Cuando el rio suena....xD Si la misma compañía dice de forma oficial, "hoygan van a costar mas caros porque valen mas caros hacerlos" más caros serán, eso fijo, no se si en todos los países por igual, o en x escogidos, pero subir van a subir. A mi me da igual, no me la voy a pillar de todas formas de salida. Por 150 más adelante (muuucho más) con una revisión y viendo que en UK me salen los juegos entre 30-40 pues mira. Pero más de 40E no pago por un juego de portátil.

PD: De todas formas lherre me va a regalar una con 20 juegos, que el tio esta forrao XD

KojiroSasaki escribió:

Se que Nintendo se ha abonado al rollo "apple" (como ya hacia Sony, o ha hecho tambien Microsoft) con las nuevas versiones de consolas, pero yo sigo sin ver que Nintendo 3DS tenga una revisión antes de los dos años.

Yo creo que eso va a depender exclusivamente de las ventas de la consola, más que de cualquier otra cosa. Volver a vender la misma moto dos veces, con diferente color y un deposito más grande para gasolina compensa a cualquier compañía.
KojiroSasaki escribió:Yo creo que eso va a depender exclusivamente de las ventas de la consola, más que de cualquier otra cosa. Volver a vender la misma moto dos veces, con diferente color y un deposito más grande para gasolina compensa a cualquier compañía.

Y a los clientes. A la lite me remito.
Blue escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo creo que eso va a depender exclusivamente de las ventas de la consola, más que de cualquier otra cosa. Volver a vender la misma moto dos veces, con diferente color y un deposito más grande para gasolina compensa a cualquier compañía.

Tengo ganas de ver las cifras del primer mes de ventas de la 3DS para ver como arranca, de todas formas al año yo apuesto por una revisión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose si sabeis que solo habra 4 millones de consolas en todo el año fiscal para todo el mundo, vamos que el precio es claro, lo van a vender igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:nose si sabeis que solo habra 4 millones de consolas en todo el año fiscal para todo el mundo, vamos que el precio es claro, lo van a vender igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

teniendo en cuenta que el año fiscal termina a final de marzo...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
metroidmola escribió:vaya, los rumores se confirman. Codigos de amigo al final :-|

Te sobra la "s". Es un único código, que es igual que un gametag...

Johny27 escribió:Al menos son realistas, la caja negra la ponen con mierda pegada, porque mira que se ensucian.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que la DS Lite se enguarra que da gusto... aunque las cosas blancas esas se suponen que son "estrellas", por lo de "Negro Cosmos".

PD: ¿Soy el único decepcionado porque no han creado un sistema de "logros" y poder comparar con los amigos?

digo yo que habra mas de uno no? uno por consola. Eso es plural.
Igual que un gamertag no es. A mi me parece poco adecuado por los tiempos que corren, pero sin duda es mucho mejor que lo que habia.

Sobre el precio de los juegos, no se que espera la peña, en serio. QUe un juego que rivaliza con uno de ps2, wii, xbox valga 30€? Lo normal es que los juegos 'importantes' y de presupuesto cuesten 40 o 50. El problema son los chorrijuegos a ese precio.
metroidmola escribió:
metroidmola escribió:vaya, los rumores se confirman. Codigos de amigo al final :-|

Te sobra la "s". Es un único código, que es igual que un gametag...

Johny27 escribió:Al menos son realistas, la caja negra la ponen con mierda pegada, porque mira que se ensucian.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Soy el único decepcionado porque no han creado un sistema de "logros" y poder comparar con los amigos?

digo yo que habra mas de uno no? uno por consola. Eso es plural.
Igual que un gamertag no es. A mi me parece poco adecuado por los tiempos que corren, pero sin duda es mucho mejor que lo que habia.

Sobre el precio de los juegos, no se que espera la peña, en serio. QUe un juego que rivaliza con uno de ps2, wii, xbox valga 30€? Lo normal es que los juegos 'importantes' y de presupuesto cuesten 40 o 50. El problema son los chorrijuegos a ese precio.

no, tu vas a usar uno el tuyo y ya esta, o no es lo mismo agregar a un amigo por un numero que por un nombre???
yo reconozco que en el e3 me hypeé bastante con el anuncio de la consola y un catálogo brutal. pero ha pasado el tiempo, y las noticias de la propia nintendo me han quitado el hype poco a poco: batería, el catálogo de lanzamiento es un chiste comparado al del e3, características de la pantalla, las de la consola en sí, precio, protección regional,...

vamos, que si conseguí aguantar sin problemas (salvo los gow y mgs) sin psp, conseguiré aguantar sin 3ds.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
escalibur009 escribió:nose si sabeis que solo habra 4 millones de consolas en todo el año fiscal para todo el mundo, vamos que el precio es claro, lo van a vender igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no no, 4 millones en el año fiscal 2011, confirmado por iwata...solo son 400 mil para la salida, pero nose si para todos los territoriod, pero vamos que son 4 millones hasta cuando se acabe el año fiscal marzo/ abril de 2012
escalibur009 escribió:
red0n escribió:

no no, 4 millones en el año fiscal 2011, confirmado por iwata...solo son 400 mil para la salida, pero nose si para todos los territoriod, pero vamos que son 4 millones hasta cuando se acabe el año fiscal marzo/ abril de 2012

pues vaya chufla, osea 400 mil para este año y 4 millones para el siguiente... pues nose que van a hacer en japón??? 4 millones lo venden en nada.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
red0n escribió:no, tu vas a usar uno el tuyo y ya esta, o no es lo mismo agregar a un amigo por un numero que por un nombre???

yo no voy a usar el mio, yo usare el de los demas si los tengo que agregar. Y si te parece lo mismo tener un id personal que un numero de telefono de pongamos 12 numeros, pues buenovaledeacuerdo :-|
Me parece bastante mas incomodo, aunque claro, tambien hay gamertags bastante complicados, pero me parece mas facil recordar un nombres que numeros.
yo leí no sé dónde que tenían previstas 400k para el lanzamiento en japón. 4 millones en 13 meses me parece una cifra ridícula, la verdad.
metroidmola escribió:
red0n escribió:no, tu vas a usar uno el tuyo y ya esta, o no es lo mismo agregar a un amigo por un numero que por un nombre???

yo no voy a usar el mio, yo usare el de los demas si los tengo que agregar. Y si te parece lo mismo tener un id personal que un numero de telefono de pongamos 12 numeros, pues buenovaledeacuerdo :-|
Me parece bastante mas incomodo, aunque claro, tambien hay gamertags bastante complicados, pero me parece mas facil recordar un nombres que numeros.

Como pilles a un "xXx_R3dFlUxOr_xXx" o similar te digo yo si prefiero número o no xDDD

PD: nótese el tono de broma del comentario.
He buscado sobre lo que habláis de cuantas consolas lanzaran al mercado. He encontrado esto: http://mx.ibtimes.com/articles/8749/20110110/nintendo-lanzamiento-consola-3ds-japon-asia.htm

No se si es fiable o no, pero ahí dice que Iwata habla de vender 4 millones de consolas en un mes (en todo el mundo claro).

Y añado: http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 10936.html

Confirmado. Aquí dicen que son 4 millones distribuidas en el año fiscal.

PD: Son las dos web primeras que me han salido en Google, supongo que en las web mas prestigiosas también estará esta información.
KojiroSasaki escribió:
Blue escribió:

Tengo ganas de ver las cifras del primer mes de ventas de la 3DS para ver como arranca, de todas formas al año yo apuesto por una revisión.

Supongo que venderá "todo" de salida, viendo las cifras que se dicen que se van a poner en el mercado no tengo muchas dudas de ello.

La revisión yo creo que saldrá en año y medio o 2 años, como entre la primera ds y la ds lite (la ds salio en enero de 2004 y la ds lite en marzo de 2006)
Yo después de ver lo que ha vendido Kinect con su catálogo, precio y limitaciones de espacio, creo que las previsiones de Iwata se cumpliran. Por muchos contras o defectos que podamos ver a este producto, yo creo que va a ser otro pelotazo brutal por parte de Nintendo. A ver si esta vez la proporción de juegos bodrio es menor comparada a la de DS.
vhm74 escribió:Yo después de ver lo que ha vendido Kinect con su catálogo, precio y limitaciones de espacio, creo que las previsiones de Iwata se cumpliran. Por muchos contras o defectos que podamos ver a este producto, yo creo que va a ser otro pelotazo brutal por parte de Nintendo. A ver si esta vez la proporción de juegos bodrio es menor comparada a la de DS.

¿Y que más da la proporción? Lo que interesa es el número de juegos buenos que tenga sea elevada independientemente de los juegos "truño".
vhm74 escribió:Yo después de ver lo que ha vendido Kinect con su catálogo, precio y limitaciones de espacio, creo que las previsiones de Iwata se cumpliran. Por muchos contras o defectos que podamos ver a este producto, yo creo que va a ser otro pelotazo brutal por parte de Nintendo. A ver si esta vez la proporción de juegos bodrio es menor comparada a la de DS.

¿Y que más da la proporción? Lo que interesa es el número de juegos buenos que tenga sea elevada independientemente de los juegos "truño".

totalmente de acuerdo, nunca entenderé esa obsesión por la proporción si el número de juegos buenos supera con creces las horas que podemos dedicar a jugar....
los catálogos de snes, ps2 o nds están cargados de morralla y aún así me parecen de los mejores que ha habido sino los mejores.

Saludos
Paco20011 escribió:
miguelito yea escribió:he leido este articulo en el pais y la verdad que mas errores no puede tener http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nintendo/salta/tercera/dimension/elpeputec/20110119elpeputec_5/Tes

Mi madre....

tambén añade un gran botón, como un mando más, que entre otras habilidades permite mover las cámaras, porque lleva dos cámaras, una de ellas para realizar fotos en tres dimensiones.

Sin comentarios... habría que explicarle a este tío que el stick se usa para controlar la cámara... del juego. No las cámaras de la consola.

Nintendo apuesta porque sea un aparato que se lleve a todas partes, por ello las dos cámaras de fotos, pero también la conectividad, el acceso a las redes sociales

Coño, dijeron algo de facebook y tal ¿? puede ser que sí, teniendo internetes...

pero uno de los más acalamados fue el Soccer de Konami,

Y el Kick-Off no te jode [poraki]

parece que Nintendo se ha vuelto a adelantar a la competencia, al menos hasta que Sony saque la PSR.

¿Peeeeseeeequeeé?

todo ello dicho por satoru shibata :o que poco se documentan algunos.......
Precio confirmado de 249,99€ por webs como game.es o xtralife... en fin, lo que se esperaba. Habrá que ir juntando billetes desde hoy hasta el 25 de Marzo XD

Por cierto que en UK anda por 230 Libras, unos 270 pavos [Alaa!]
PeReA escribió:Precio confirmado de 249,99€ por webs como game.es o xtralife... en fin, lo que se esperaba. Habrá que ir juntando billetes desde hoy hasta el 25 de Marzo XD

En zavvi, que es el primer sitio que he mirado, la tienen a 217,85 Libras, unos 7€ más que aqui. En amazon.co.uk a 219,99 Libras y envio gratuito por MRW. Vamos, que más o menos es lo mismo, 10€ más a lo sumo.

Pero en USA esta por 250$, unos 185€. Y con la gracias del bloqueo de región... se me queda la cara de tonto. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
PeReA escribió:Precio confirmado de 249,99€ por webs como game.es o xtralife... en fin, lo que se esperaba. Habrá que ir juntando billetes desde hoy hasta el 25 de Marzo XD

En zavvi, que es el primer sitio que he mirado, la tienen a 217,85 Libras, unos 7€ más que aqui. En amazon.co.uk a 219,99 Libras y envio gratuito por MRW. Vamos, que más o menos es lo mismo, 10€ más a lo sumo.

Pero en USA esta por 250$, unos 185€. Y con la gracias del bloqueo de región... se me queda la cara de tonto. :(

SaluDOS.

Es evidente que el retomar el bloqueo de región es porque los PALetos entre la piratería of course y el cambio favorable euro-dólar pues poco deja en las arcas a Nintendo Europa. Igualmente yo de salida no tenía intención de comprarla y el homebrew en Navidades dudo que no haya resuelto este detallito [+risas] . Yo soy paciente hasta que salga un juego de verdad ineludible.
Yo la verdad, a la consola le tengo muchísimas ganas, a eso también ayuda que no he tenido GBA ni DS y así me juego su catálogo también, pero 250€ por una portátil son demasiados para mi bolsillo. :( , especialmente en un año que me quiero comprar una consola de sobremesa. Esperaré hasta el año que viene lo más seguro.
Krain escribió:Es evidente que el retomar el bloqueo de región es porque los PALetos entre la piratería of course y el cambio favorable euro-dólar pues poco deja en las arcas a Nintendo Europa. Igualmente yo de salida no tenía intención de comprarla y el homebrew en Navidades dudo que no haya resuelto este detallito [+risas] . Yo soy paciente hasta que salga un juego de verdad ineludible.

Pues, sinceramente, no creo que esta medida vaya a conseguir que el indice de piratería baje en Europa. Más bien todo lo contrario, ya que los cuatro PALetos que compramos juegos, nos tendremos que buscar la vida para jugar a los juegos que no se editan en Europa. Y claro, una vez que uno visita el lado oscuro...

En fin, ellos veran, yo tampoco tengo pensado comprarla de inicio. Seguramente coincida contigo y caiga para finales de año.

SaluDOS.
La medida de la proteccion por regiones solo les es útil en el corto plazo (en mi opinión), para manejar los stocks en los distintos mercados y precios del hardware y software a su antojo.

Otro tema es que en el medio y largo plazo "perderán" más del pastel de los que si que pagan por razones obvias, dado que no se importarán esos rpgs que nunca llegan a europa por ejemplo.....por que de lo que no tengo dudas es que la horda sparrow caerá sobre la consola con toda su fuerza más pronto que tarde.
Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros.
KojiroSasaki escribió:Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros.

Creo que definitivamente me olvido de comprarme una hasta dentro de bastante tiempo, según como vaya la cosa.
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros.

Creo que definitivamente me olvido de comprarme una hasta dentro de bastante tiempo, según como vaya la cosa.

Como en España los pongan también a ese precio ya es cuando le hecho la cruz a la consola.
No si yo lo que me temo es que en España como viene siendo habitual en algunos casos pueden ser algo más caros.
Seth Wolfwood escribió:No si yo lo que me temo es que en España como viene siendo habitual en algunos casos pueden ser algo más caros.

Pues si la verdad, aqui tenemos el record en Europa creo yo en el precio mas alto de los juegos.
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:No si yo lo que me temo es que en España como viene siendo habitual en algunos casos pueden ser algo más caros.

Pues si la verdad, aqui tenemos el record en Europa creo yo en el precio mas alto de los juegos.

el problema no es el precio de los juegos en sí, sino que no bajan ni a los dos años de salir. cuánto cuesta el modern warfare2 por ejemplo?
60 € por un juego de 3DS... madre mía. Demasiado bien me he acostumbrado a la importación, los juegos de 2ª mano y las ofertas-liquidaciones de stock [+risas] . ¿He dicho navidad? ZzzZZ
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:

el problema no es el precio de los juegos en sí, sino que no bajan ni a los dos años de salir. cuánto cuesta el modern warfare2 por ejemplo?

Los que no suelen bajar son los juegos de Nintendo, MS y Sony tarde o temprano bajan los juegos de precio.
KojiroSasaki escribió:Los que no suelen bajar son los juegos de Nintendo, MS y Sony tarde o temprano bajan los juegos de precio.

ya bueno, nintendo no te cuento. xD. pero me refiero a las tiendas, que son las que no se deciden a bajar los precios en españa, cuando en el resto de europa (sobre todo uk) sí lo hacen, y al poquito de salir para más inri.
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:

lo tienes a 35 euros en game xD, justamente ha bajado este mes.. pero es absurdo, bueno todo lo de activision es absurdo a mas no poder. XD. Pero el precio de los juegos serian una burrada entre 50 y 60 euros mas que wii.
Me sorprende que en america sea más barata la consola que en europa por toda esa cuestion de que el euro es más fuerte que el dolar (estaos unidos nada más porque en latinoamerica seguro nos llega por el doble del precio normal).

http://www.vandal.net/noticia/53006/satoru-iwata-insiste-en-el-cine-3d-para-nintendo-3ds/
Que no hombre hagame caso que para eso ya existe los dvds portatiles, las laptops y la tv de tu casa

http://www.vandal.net/noticia/53001/samus-y-ridley-se-suman-a-dead-or-alive-dimensions/
Primero link en soul calibur y ahora esto??? que le pasa al mundo XD

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mii-creados-en-nintendo-3ds-no-valen-wii-5915.html
Ya era de esperarse de nintendo, aunque se hubiesen tomado la molestia de hacerlo compatible (un pequeño favorcito a quien te dá el pan de cada día XD)
Yo espero que como suele ser habitual los juegos de nintendo salgan algo mas baratos, los demás salvo excepciones me dan un poco igual y no me importa esperar.

Lo suyo sería 40-45 euros las novedades porque 50-60 euros por un juego de una portatil es una salvajada.
LEOMAN escribió:Me sorprende que en america sea más barata la consola que en europa por toda esa cuestion de que el euro es más fuerte que el dolar (estaos unidos nada más porque en latinoamerica seguro nos llega por el doble del precio normal).

A mi no me sorprende en absoluto, es lo que hacen casi siempre. Precisamente con la tontería de que el euro vale más que el dólar nos la clavan casi siempre haciendo la conversión 1$=1€. A veces directamente suben los precios sin conversiones ni leches.

Espero que sean coherentes y si un día el dólar vale más que el euro mantengan el sistema de conversión de siempre... que va a ser que no. xD
LEOMAN escribió:Me sorprende que en america sea más barata la consola que en europa por toda esa cuestion de que el euro es más fuerte que el dolar (estaos unidos nada más porque en latinoamerica seguro nos llega por el doble del precio normal).

http://www.vandal.net/noticia/53006/satoru-iwata-insiste-en-el-cine-3d-para-nintendo-3ds/
Que no hombre hagame caso que para eso ya existe los dvds portatiles, las laptops y la tv de tu casa

http://www.vandal.net/noticia/53001/samus-y-ridley-se-suman-a-dead-or-alive-dimensions/
Primero link en soul calibur y ahora esto??? que le pasa al mundo XD

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mii-creados-en-nintendo-3ds-no-valen-wii-5915.html
Ya era de esperarse de nintendo, aunque se hubiesen tomado la molestia de hacerlo compatible (un pequeño favorcito a quien te dá el pan de cada día XD)

Por eso siempre para los Latinoamericanos es mejor importar de USA que pagar los precios abusivos que nos ponen aca.........
Seth Wolfwood escribió:

A mi no me sorprende en absoluto, es lo que hacen casi siempre. Precisamente con la tontería de que el euro vale más que el dólar nos la clavan casi siempre haciendo la conversión 1$=1€. A veces directamente suben los precios sin conversiones ni leches.

Espero que sean coherentes y si un día el dólar vale más que el euro mantengan el sistema de conversión de siempre... que va a ser que no. xD

El precio de USA es sin impuestos, además de que en EU las consolas son más caras por los aranceles portuarios
Una cuestión que creo que no se ha planteado, sobre el tema de la retrocompatibiildad con DS. Se pueden jugar a juegos de DS de distinta región a la de la consola 3DS? Por ejemplo, un juego americano de DS en una 3DS europea.
chachin2007 escribió:¿Como es que en Zavvi UK la consola sale a 217.85 libras (258.76 €)?, ¿mas cara que en España (249.95€)?, en Zavvi España no hacen reservas de la N3DS, aunque si de los juegos (a un precio mayoritario de 37,45€ con algunos a 48,00€).

No se por que los 249.95€ no los veo claros... y los precios de los juegos es algo que tampoco lo veo definido, pues Nintendo no a dado el precio oficial para Europa y es todo una especulacion Euro-Dolar que hacen las cadenas... yo me huelo mas la N3DS a 279.95€ y los juegos a 39.95€ los de Nintendo/First Party's y entre 44,95€/49,95€ los de Third Party's... [burla3]

Yo cada vez veo mas claro que la cosa ira por aqui en España... consola a 280€ y los juegos entre los 44€ y 50€... no creo que lleguen a los 55€ o 60€, eso seria demasiado bestia.
natulciel escribió:
Seth Wolfwood escribió:

El precio de USA es sin impuestos, además de que en EU las consolas son más caras por los aranceles portuarios

Se ha puesto tropecientas mil veces que incluso con los aranceles, canones de sgae e iva no llega para el €=$. En este mismo hilo se ha posteado ya varias veces que el precio serían unos 223 euros incluyendo todos los aranceles , canones e impuestos.

Que nos la meten doblada por que si y dejar de darle vueltas que los aranceles poco o nada tienen que ver.

De piedra me has dejado. :O

SaluDOS.
3959 respuestas