Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

KojiroSasaki escribió:¿Cuanto tiempo tardaron en desvirgar la DS? Me pregunto cuanto tiempo tardarán con esta. Lo ultimo que leí para evitar el pirateo por parte de Nintendo es que tenía un sistema que la consola actualizaba sola por la red incluso al estar cargando en la base cuando no se utiliza, o algo así.

Depende, para los juegos de gba de salida teniendo en cuenta que los ezIII de la gba funcionaban en la nds de salida... XD

Para juegos de la propia nds no tardó ni dos telediarios, aunque con cosas un poco chusqueras en un principio.

Más o menos coincidendo con la DS lite salieron los flashcart decentes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entonces que pensais que tardaran ¿un año? ¿o incluso antes?
Aunque tarden poco, nunca creo que se vuelva a dar otro LOL mayúsculo como el de GBA, que estaba emulada antes de salir a la venta xDDD.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que la hackeen pronto, yo quiero un reproductor homebrew de mkvs en 3D. Y claro, usar mis 'respaldos' no sea que se ralle el cartucho.
Scatsy escribió:
Blue escribió:¿Pero conocéis algún dispositivo que con todo al máximo dure más de 5 horas?

Actuales iPhone/iPad, PSP (justica) y hata NDS, Gp2x ni idea pero juraría que tiene buena batería.

Paco20011 no alces las campanas al vuelo aun que ni sabemos que tipo de batería llevará ni si se podrá cambiar xD.

De todos modos, es una guarrada lo de la batería, y lo de "es que sin 3D dura mas" pues para eso no haberle metido 3D coño.

Hombre, lo digo guiado por el vídeo de la "3DS robada", que si no es un fake que no lo parece (aunque lo de que sea robada no se yo...) la batería se veía bien clarito que era idéntica a la DS, por lo que sí se puede sacar y cambiar. Vamos, estaba bien obvio.
KojiroSasaki escribió:Entonces que pensais que tardaran ¿un año? ¿o incluso antes?

Hasta que "alguien" la trastee es imposible dar una predicción, aparte está el tema que en este caso si tendremos actualizaciones de firmware cosa que la ds normal y lite no "sufrieron"
SkaL escribió:He visto las especificaciones tecnicas de la consola al principio del hilo ¿Esque ya se han confirmado o siguen siendo un rumor??

Y por otra parte... No entiendo porque pone: Procesador principal (CPU): 2 procesadores ARM11 a 266 MHz (800 MHz a la velocidad del reloj).

si son de 266mhz ¿Porque luego pone entre parentesis 800 mhz de reloj? ¿los otros mhz que son entonces?? ¿O es uno de 266 y otro de 800? No me entero

Specs oficiales no hay, lo que filtro IGN fue lo siguiente:

IGN has learned that the Nintendo 3DS will pack not one, but two 266MHz ARM11 CPUs, along with a 133MHz GPU, 4MBs of dedicated VRAM, 64MBs of RAM, and 1.5GBs of flash storage. The information comes from persons familiar with the hardware who spoke to us under the condition of anonymity.

A saber si serán verdad, en la imagen de la consola abierta solo se ve un procesador y al parecer la consola tendría 96 megas de ram, lo de los 800 mhz en paréntesis no sé de donde lo ha sacado el que lo ha escrito pero es incorrecto.
yo me compré la ds de lanzamiento, por marzo, si no recuerdo mal, y me compré una supercard sd cuando todavía no se podía jugar a juegos de ds (sólo de gba), pero prometieron tener algo en muy poco tiempo (dieron pruebas de ello, sino pasaba xD).

vamos, que tardaría...6 meses? aunque era un poco engorroso. con los r4 y demás tarjetas en slot de ds mejoró mucho la cosa.
Ojala ni 3DS ni PSP 2 se puedan piratear en mucho tiempo, pasado un tiempo prudencial tipo 3 o 4 años pues vale, no creo que sea del todo perjudicial, pero a principio de la vida de una consola es letal.

De todas formas dudo que ambas no estén pirateadas en apenas un par de meses.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Ojala ni 3DS ni PSP 2 se puedan piratear en mucho tiempo, pasado un tiempo prudencial tipo 3 o 4 años pues vale, no creo que sea del todo perjudicial, pero a principio de la vida de una consola es letal.

De todas formas dudo que ambas no estén pirateadas en apenas un par de meses.

Una portatil en 3 o 4 años sin piratear es una utopia, y mas aqui con lo gitanos que somos XD
Paco20011 escribió:Hombre, lo digo guiado por el vídeo de la "3DS robada", que si no es un fake que no lo parece (aunque lo de que sea robada no se yo...) la batería se veía bien clarito que era idéntica a la DS, por lo que sí se puede sacar y cambiar. Vamos, estaba bien obvio.

Pues espero que tengas razón y se pueda cambiar por una de mayor capacidad.
Sobre la "piratería", por lo visto algunas compañías se mostraron agradablemente sorprendidas por las medidas de Nintendo.

Supongo que tras lo visto en DS y Wii, algo habrán aprendido.
El problema de la piratería en las portátiles es que se ceba mucho más que en las consolas de sobremesa y claro hace que muchas compañías se echen atrás y pasen de traernos sus juegos en especial si son de nicho. Porque en sobremesa existe muchísima piratería pero también se compra mucho, en cambio parece que la gente es muy reticente a hacerse con juegos portátiles, tenemos la cultura de ver a las portátiles como unas máquinas secundarias o de segunda división b en la que no vale la pena pagar por sus juegos, todo lo contrario por ejemplo de lo que ocurre en Japón y en esto son culpables en gran medida los medios de comunicación de este mundillo y por supuesto las compañías de juegos occidentales.

El ratio de juegos por consola que tienen NDS y PSP es vergonzoso e inaceptable.
De todos los que he podido encontrar, hay muchos que me dejan pasmado en cuanto a jugabilidad, o es que la consola le quedó grande al gamer del video XD

El dead or alive está de lujo pero me dio fastidio ese menú de "combos", en mis tiempos el gamer se los aprendia de una u otra forma y triunfaba quien los aplicaba bien, pero el tipo del video lo oprime a la loca y oh sorpressa como gana XD.
http://www.youtube.com/watch?v=4LVGU3hIHSk

El kid ikarus pues no sé mucho de este juego peroque salgan secuencias solo mientras vuela como que no me gusta mucho (se vé que el tipo ya estaba re-acostumbrado al segundo stick)
http://www.youtube.com/watch?v=LxcuoEPlHCk

La realidad aumentada AR creo que es uno de los pocos cacharros que trae la 3ds que me llamaron mucho la atención, en la psp ya la traia pero la camara la tocaba comprar por aparte y que yo sepa solo ha salido un jueguito de esta indole para psp. En fin, se vé muy divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=lKS0caNPR4o

Por ahí mensionaban sobre la multitarea que puede ejecutar la 3DS, que si estás jugando y quieres hacer otra cosa sin que el juego se quitara, pues usabas el boton "HOME" y cuando terminaras pues volvias al juego como si nada. Me parece bien esa función, pero me imagino que eso en últimas, recaerá directamente sobre la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=S9aeePmUL7A

El zelda pues me parece que le faltó bastante, espero que esos detalles "mejorados" solo esten en la demo. Si la consola en cuanto a capacidad es igual a una gamecube, ¿¿no hubiese sido mejor hacer un port de twilight princess??(aunque sí es cierto que no a muchos les gustó ese juego, hubiese sido mejor mostrar algo que mostrase la potencia de la consola desde un principio)
http://www.youtube.com/watch?v=SJdJhsTV0yM

Y pues la consola virtual...sin comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=7n32UouV1d4
http://www.youtube.com/watch?v=pt15vDtNH9U

Esta es solo mi opinión, pero si la consola mostrase las capacidades que tanto eufana el IWATA, seguramente se pasaría por alto (un poquito), el hecho de que mató a los nintenderos con esa rustica batería.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:El problema de la piratería en las portátiles es que se ceba mucho más que en las consolas de sobremesa y claro hace que muchas compañías se echen atrás y pasen de traernos sus juegos en especial si son de nicho. Porque en sobremesa existe muchísima piratería pero también se compra mucho, en cambio parece que la gente es muy reticente a hacerse con juegos portátiles, tenemos la cultura de ver a las portátiles como unas máquinas secundarias o de segunda división b en la que no vale la pena pagar por sus juegos, todo lo contrario por ejemplo de lo que ocurre en Japón y en esto son culpables en gran medida los medios de comunicación de este mundillo y por supuesto las compañías de juegos occidentales.

El ratio de juegos por consola que tienen NDS y PSP es vergonzoso e inaceptable.

bueno, aqui veo a gente que las trata como de segunda division con el tema de los precios. Obviamente hay juegos que no pueden valer 50€ , pero hay otros que a mi me parecen juegos equivalentes a cualquier juego de sobremesa, com el Resident evil, el MGS por ejemplo. No se porque ser de portatil implica que tenga que ser más barato si la portatil tiene capacidades tecnicas parecidas a consolas de salon.
Bruno Muñoz B escribió:Ojala ni 3DS ni PSP 2 se puedan piratear en mucho tiempo, pasado un tiempo prudencial tipo 3 o 4 años pues vale, no creo que sea del todo perjudicial, pero a principio de la vida de una consola es letal.

Sí sí, letal, que se lo digan a nintendo con la portátil más vendida y pirateable desde prácticamente el lanzamiento.
Bruno Muñoz B escribió:El problema de la piratería en las portátiles es que se ceba mucho más que en las consolas de sobremesa y claro hace que muchas compañías se echen atrás y pasen de traernos sus juegos en especial si son de nicho. Porque en sobremesa existe muchísima piratería pero también se compra mucho, en cambio parece que la gente es muy reticente a hacerse con juegos portátiles, tenemos la cultura de ver a las portátiles como unas máquinas secundarias o de segunda división b en la que no vale la pena pagar por sus juegos, todo lo contrario por ejemplo de lo que ocurre en Japón y en esto son culpables en gran medida los medios de comunicación de este mundillo y por supuesto las compañías de juegos occidentales.

pues sí, en proporción venden mucho más wii y xbox360, que ya es decir (hablando de españa, claro).
Johny27 escribió:

Sí sí, letal, que se lo digan a nintendo con la portátil más vendida y pirateable desde prácticamente el lanzamiento.

Se entiende que me estoy refiriendo a que es letal de cara al software que es lo que me interesa como consumidor, que haya una buena disponibilidad de juegos, que distribuyan y localicen más títulos etc...
kxalvictor escribió:pues sí, en proporción venden mucho más wii y xbox360, que ya es decir (hablando de españa, claro).

Hardware seguro, pero no creo que vendan tantos juegos.

Es increíble lo asociado que está la Nintendo DS al cartucho piratilla. Se asume como algo normal.
[erick] escribió:
kxalvictor escribió:pues sí, en proporción venden mucho más wii y xbox360, que ya es decir (hablando de españa, claro).

Hardware seguro, pero no creo que vendan tantos juegos.

Es increíble lo asociado que está la Nintendo DS al cartucho piratilla. Se asume como algo normal.

hablo de juegos. respecto al número de consolas instaladas, en españa venden más wii y xbox360 que ds.
kxalvictor escribió:en españa venden más wii y xbox360 que ds.

Pues precisamente hace un par de dias dijeron que DS fué la consola que más se vendió en España y Portugal durante 2010 "noticia"

Saludos!
Bruno Muñoz B escribió:El Star Fox 64 se ve muy chulo y al menos trabajado no como el port del Ocarina of Time 64.

http://www.youtube.com/watch?v=4AW2DruO8nE

Te falto el ironico mode on, no?, porque vamos si esto te parece mas trabajado que el zelda. Y eso que el Star Fox, casi que nació con 64 y por lo tanto tiene mucho mas de donde retocar.

Video del Zelda:
http://www.youtube.com/watch?v=KhcTqKA1 ... r_embedded
Pues la verdad es que en el video el Zelda no se ve demasiado currado la verdad :( (parece un cutreport en 3D)

Aunque fijo que cae junto a la máquina antes o después XD

Salu2
Er_Garry escribió:Pues la verdad es que en el video el Zelda no se ve demasiado currado la verdad :( (parece un cutreport en 3D)

Aunque fijo que cae junto a la máquina antes o después XD

Salu2

Cutreport es cuando el juego no llega a los niveles (en este caso gráficos) del original. Es un port mejorado, punto. ¿Que le podián haber sacado mas jugo a la maquina? seguro.
A mí la máquina me gusta porque para mí los juegos de Nintendo son, ante todo, buenos. De todas maneras nada más verla ya se nota a la legua que es carne de revisión, preparaos para la 3DSi con más batería, mejor ángulo de visión...
alucardson escribió:Cutreport es cuando el juego no llega a los niveles (en este caso gráficos) del original. Es un port mejorado, punto. ¿Que le podián haber sacado mas jugo a la maquina? seguro.

Tienes razon, que fallo XD pero a lo que me referia es precisamente lo que tu dices, que podria estar bastante mas currado, porque siendo le juego que es, la verdad es que se merecia mas (a nivel gráfico por lo menos) pues la máquina deberia poder dar mucho mas.

Salu2
NeoDrakko escribió:
kxalvictor escribió:en españa venden más wii y xbox360 que ds.

Pues precisamente hace un par de dias dijeron que DS fué la consola que más se vendió en España y Portugal durante 2010 "noticia"

Saludos!

por qué haces demagogia de lo que dije a lo periodista español? dije "respecto al número de consolas instaladas...". y mírate si quieres los datos que puso bruno hace un par de días para ver lo que vende ds:

hilo_cifras-finales-de-hard-soft-de-2010-en-japon-usa-y-eur_1549158_s50#p1723447425

repito, hablamos de ventas de juegos en relación con las consolas que hay en el mercado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eso es un poco falso, ya que ps2 con 140 millones tendria que vender la que mas
cocko escribió:A mí la máquina me gusta porque para mí los juegos de Nintendo son, ante todo, buenos. De todas maneras nada más verla ya se nota a la legua que es carne de revisión, preparaos para la 3DSi con más batería, mejor ángulo de visión...

Que obsesion macho.

¡¡Si en DSi la batería dura menos que en la DS Lite!! Y ya me dirás como van a mejorar el angulo de visión...

La primera DS si tenía fallos, y la DSi fue para introducir contenido descargable... pero sigo sin ver ahora mismo nada estrictamente necesario para mejorar a 3DS.
Genzai Kawakami escribió:
cocko escribió:A mí la máquina me gusta porque para mí los juegos de Nintendo son, ante todo, buenos. De todas maneras nada más verla ya se nota a la legua que es carne de revisión, preparaos para la 3DSi con más batería, mejor ángulo de visión...

Que obsesion macho.

¡¡Si en DSi la batería dura menos que en la DS Lite!! Y ya me dirás como van a mejorar el angulo de visión...

La primera DS si tenía fallos, y la DSi fue para introducir contenido descargable... pero sigo sin ver ahora mismo nada estrictamente necesario para mejorar a 3DS.

Qué fallos tiene la Ds tocha? Porque yo la tengo y disfruto como un enano xD

Que obsesion macho.

Tiempo al tiempo...
Sonikero escribió:Qué fallos tiene la Ds tocha? Porque yo la tengo y disfruto como un enano xD

Pantalla de mierda y que es un ladrillo, y te lo dice uno que la tiene.
escalibur009 escribió:eso es un poco falso, ya que ps2 con 140 millones tendria que vender la que mas

¬_¬ hombre, hablamos de consolas de la actual generación.
Johny27 escribió:
Sonikero escribió:Qué fallos tiene la Ds tocha? Porque yo la tengo y disfruto como un enano xD

Pantalla de mierda y que es un ladrillo, y te lo dice uno que la tiene.

Pues sí que tienen que ser buenas las nuevas como para decir que la de la tocha es una mierda xD

La estética y la calidad de las pantallas. La diferencia con DS Lite es notoria. Pero eso no significa que no sea totalmente funcional, pero son mejoras reales.

cocko escribió:Tiempo al tiempo...

Hombre, claro que existirá una revisión... si es la moda actual de los dispositivos portátiles...

Lo que no veo claro es que a finales de año vayan a sacar una revisión con una batería que aguanta 50 horas al máximo y con una pantalla de 32 pulgadas.
No sé si podré resistirme y aguantar a que salgan más colores o la nueva revisión... que ba, a esto último ni de coña,la 3DS me puede.
Le tengo demasiadas ganas a los juegos que han anunciado.

Espero aguantar a q saque algún color guapo... si es que para el mes de lanzamiento no me la he comprado ya [+risas]
kxalvictor escribió:...

Usted perdone, no se porqué había entendido que hablabas de las consolas en si y como me llamó la atención esa noticia la puse, ni mucho menos pretendía hacer demagogia hombre de dios xD

Saludos!

PD: Siento el offtopic
NeoDrakko escribió:
kxalvictor escribió:...

Usted perdone, no se porqué había entendido que hablabas de las consolas en si y como me llamó la atención esa noticia la puse, ni mucho menos pretendía hacer demagogia hombre de dios xD

Saludos!

PD: Siento el offtopic

qué va, a nivel de hardware mira los datos (están en ese mismo hilo):
- Wii ----- 700.000 / Totales vendidas 2.700.000
- PS3 ----- 600.000 / Totales vendidas 1.832.926
- Xbox 360 ----- algo menos de 300.000 / Totales vendidas 954.877
- NDS ----- 500.000 / Totales vendidas 5.300.000
- PSP ----- ¿? / Totales vendidas 2.505.596

vamos, que ds tiene el doble de ventas totales que wii, y más de 5 veces las de xbox360.

nada que perdonar. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Genzai Kawakami escribió:Lo que no veo claro es que a finales de año vayan a sacar una revisión con una batería que aguanta 50 horas al máximo y con una pantalla de 32 pulgadas.

es normal que no lo veas claro, cocko no ha insinuado que la espere para navidad XD

La estética y la calidad de las pantallas. La diferencia con DS Lite es notoria. Pero eso no significa que no sea totalmente funcional, pero son mejoras reales.
.

Ya no solo eso sino que la tocha tenía problemas graves como el ajuste de brillo que, además de solo tener un nivel de brillo bastante bajo, creo que este no se podía cambiar dentro de un juego (no conozco a nadie que se lo haya quitado pero bueno)

También tenía cosas estéticas/ergonómicas que eran una guarrada como la posición del stylus, el control deslizante de volumen (y su posición) y, aunque menos grave, el grosor de la portátil.

En temas de batería prefiero no entrar porque el paso de gigante dado por la Lite (dura tranquilamente 2 horas más que la normal teniendo en cuenta que el brillo de la pantalla es superior) fue un paso atrás con la DSi volviendo a durar aproximadamente igual que la tocha.

También hay otras ventajas como la compatibilidad con protecciones de redes wifis avanzadas como WPA, WPA2, etc mientras que la tocha solo era compatible con redes sin protección o, si me apuras, con clave WEP.
escalibur009 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Lo que no veo claro es que a finales de año vayan a sacar una revisión con una batería que aguanta 50 horas al máximo y con una pantalla de 32 pulgadas.

es normal que no lo veas claro, cocko no ha insinuado que la espere para navidad XD

Dejad de decir tonterías ya, una pantalla de 32".... ya dijeron oficialmente que será de 40". Siempre intentando desprestigiar desde luego...
Bruno Muñoz B escribió:El Star Fox 64 se ve muy chulo y al menos trabajado no como el port del Ocarina of Time 64.

http://www.youtube.com/watch?v=4AW2DruO8nE
Pues viendo ese video, no estoy de acuerdo XD
Veo más mejoras en OoT que en Lylat Wars.
Ya han puesto en GAME dos juegos, el Gardens y el Dead or Alive, sin precio los dos, pero una cosa que me extraña es que el Dead or Alive sale el 15 de marzo o.O antes dije de Los Sims 3, pero el DoA sale más de una semana antes xD:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073137
Un saludo!
PD:Espero que no sea esa la carátulo oficial del juego... xD
joer si tenemos subforo ya XD
ertitoagus escribió:joer si tenemos subforo ya XD

Ya tocaba...................

En l pagima web estan actualizamdo, hay un apartado de prueba la consola pero pone proximamente.....aver si tienen el detalle y hace un evento por estos lares. De todas formas espero poder probarla en Game o sitios similares como hacen con la DS o Xbox....

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/ninten ... intendo3DS
klaital escribió:
ertitoagus escribió:joer si tenemos subforo ya XD

Ya tocaba...................

En l pagima web estan actualizamdo, hay un apartado de prueba la consola pero pone proximamente.....aver si tienen el detalle y hace un evento por estos lares. De todas formas espero poder probarla en Game o sitios similares como hacen con la DS o Xbox....

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/ninten ... intendo3DS

En Reino Unido ya han anunciado eventos para probarla en Febrero, supongo que aqui harán lo mismo... o no.

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/events_31044.html
Parece ser que Gamestop ha dado la lista de lanzamientos de este año a los usuarios que han reservado la 3ds (supongo que serán las fechas americanas, porque son domingos):
15 de Marzo

* Dead or Alive Dimensions. Precio: $49′99
* Samurai Warriors Chronicles. Precio: $49′99

22 de Marzo

* Lego Star Wars III: The Clone Wars. Precio: $39′99

27 de Marzo

* Madden NFL Football. Precio: $39′99
* Los Sims 3. Precio: 39′99
* Nintendogs & Cats. Precio: $39′99
* Steel Diver. Precio: $39′99
* Pilotwings Resort. Precio: $39′99
* Super Street Fighter IV. Precio: $39′99

2 de Abril

* Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow. Precio: $39′99
* Tom Clancy’s Splinter Cell. Precio: $39′99
* Asphalt. Precio: $39′99
* Combat of Giants: Dinosaurs. Precio: $39′99
* Rabbids Travel in Time. Precio: $39′99

1 de Junio

* Cartoon Network SuperToon Rumble. Precio: $39′99

2 de Junio

* Animal Crossing 3D. Precio: $39′99
* Mario Kart 3D. Precio: $39′99
* Paper Mario 3D. Precio: $39.99
* Dream Trigger. Precio: $39.99
* Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Precio: $39.99
* Kid Icarus: Uprising. Precio: $39.99
* Star Fox 64 3D. Precio: $39.99
* Super Monkey Ball. Precio: $39.99

6 de Julio

* Resident Evil Mercenaries. Precio: $39′99

3 de Septiembre

* Face Kart: Photo Finish. Precio: $39.99
* Pet Zombies in 3D. Precio: $39.99
El precio mantiene los de los juegos de DS, excepto algunos que cuestan $50.
En mi opinión, la mayoría de juegos buenos salen el 2 de junio, parece que ese día me quedaré sin un duro xD
Un saludo!
Fuente: DsWii
O sea, que el The Legend of Zelda que parecía que ya estaba completamente hecho, del que había no sé cuántas demos y la de dios sale al mismo tiempo que el Mario Kart o el Animal Crossing, que pusieron un vídeo de seis segundos y cuatro fotos y hale... Manda huevos, menuda mierda...
davidvela escribió:2 de Junio

[b] * Kid Icarus: Uprising. Precio: $39.99
[b] * Star Fox 64 3D. Precio: $39.99

Esas fechas son totalmente irrazonables. Ninguna distribuidora seria tan estúpida de poner 5 o 6 juegos para el mismo dia, ni siquiera para el mismo mes.
alucardson escribió:
davidvela escribió:2 de Junio

[b] * Kid Icarus: Uprising. Precio: $39.99
[b] * Star Fox 64 3D. Precio: $39.99

Esas fechas son totalmente irrazonables. Ninguna distribuidora seria tan estúpida de poner 5 o 6 juegos para el mismo dia, ni siquiera para el mismo mes.

No tiene ningún sentido, como bien dices nintendo jamás "se pisa" los titulos, no te digo ya 6 titulos el mismo dia....
3959 respuestas