Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:Por qué ponéis palabras en mi boca cuando no las he dicho. Yo en ningún momento he defendido el precio de nada ni he comparado un movil con una consola. He criticado cláramente la posición de "tener todo tecnología a la última" y todos habéis caido en la falacia del muñeco de paja, decir cosas que yo no he dicho para tumbar mi argumento cuando mi argumento cláramente no es el precio de la consola si no gilipollez de tener que tener todo a la última por a saber que oscuros motivos.

Pero ala, a correr en vuestros mundos de yupi y a enfrentarse a los malos del equipo rival, que esto es un madrid-barça.

soooooooo...
En todo caso la critica de Johny27 seria comprar hardware anticuado a precio de "tecnología a la última" que es totalmente diferente al chiste malo que hiciste, pero la solucion ya la ha dado DANIPSX muchos otras antes, coño si se las van a quitar de las manos como la van a bajar? XD XD, vamos que ninguno tiene razon? que es caro como defendemos muchos, pues claro, pero quien es el guapo que la vende mas barato? XD XD por eso que la psp2 cumpla y le quite cota de mercado es fundamental, asi bajan de precio y no pasa como con wii y ds...
Más: El catálogo de juegos de arranque, muy difícil de igualar :D La idea de meterse por fin en el 3D sin gafas, la retrocompatibilidad y su potencia que supera a una PS2.

Ni fú ni fá: Tampoco me llama tanto el Street Pass (que no recuerdo el nombre) porque prefiero guardar batería para cuando sea yo el que juegue.

Menos: Me parece cara, aunque imagino que seré como esos frikis que se quedan esperando delante de la App Store aún a sabiendas de que la bajarán igual :-| aunque para que baje 50€ en 1 año, me la compro ahora :D
Genzai Kawakami escribió:Hasta que no tengamos entre manos la consola no vamos a poder ver los verdaderos pros y contras.

Y por eso yo y mucha gente no nos la compraremos de salida, y veremos qué tal funciona. Que no pase como con la Lite, que la mitad de la primera tirada fallaban por un sitio o por otro.
Yo respecto al 3D, sé de primera mano como es y tal, así que en ese ya me tienen vendida una.

Respecto a lo de las pantallas OLED no lo había pensado. Qué raro, si se supone que consumen menos y se ve mejor. Supongo que serán más caras.
escalibur009 escribió:
Blue escribió:Por qué ponéis palabras en mi boca cuando no las he dicho. Yo en ningún momento he defendido el precio de nada ni he comparado un movil con una consola. He criticado cláramente la posición de "tener todo tecnología a la última" y todos habéis caido en la falacia del muñeco de paja, decir cosas que yo no he dicho para tumbar mi argumento cuando mi argumento cláramente no es el precio de la consola si no gilipollez de tener que tener todo a la última por a saber que oscuros motivos.

Pero ala, a correr en vuestros mundos de yupi y a enfrentarse a los malos del equipo rival, que esto es un madrid-barça.

soooooooo...
En todo caso la critica de Johny27 seria comprar hardware anticuado a precio de "tecnología a la última" que es totalmente diferente al chiste malo que hiciste, pero la solucion ya la ha dado DANIPSX muchos otras antes, coño si se las van a quitar de las manos como la van a bajar? XD XD, vamos que ninguno tiene razon? que es caro como defendemos muchos, pues claro, pero quien es el guapo que la vende mas barato? XD XD por eso que la psp2 cumpla y le quite cota de mercado es fundamental, asi bajan de precio y no pasa como con wii y ds...

eso está clarísimo como el agua. Ninguna empresa renunciaría a sacar sus lingotes de oro. Y más cuando por ejemplo, con wii, perdieron más por bajarle el precio de lo que hubiesen ganado por mantenerlo. Así claro que no va a bajar nunca.
Mark R. escribió:
Genzai Kawakami escribió:Hasta que no tengamos entre manos la consola no vamos a poder ver los verdaderos pros y contras.

Y por eso yo y mucha gente no nos la compraremos de salida, y veremos qué tal funciona. Que no pase como con la Lite, que la mitad de la primera tirada fallaban por un sitio o por otro.

No sé, yo tuve una DS de las tochas y me iba bien... y tengo un amigo que la mantiene y le sigue yendo bien. Era más fea y cabía peor en el bolsillo, pero nunca tuve más queja. Es más, la DS Lite sí tiene algunos problemas que la tocha no tenía, como que se le rompen más fácilmente las esquinas y que me parece que le entra más fácilmente el polvo en la pantalla. Ambas consolas (no sé la DSi) mantuvieron un problema con la bisagra, que era lo más propenso a fallar... no sé qué pasará en ese aspecto en la 3DS.
yaa pero como consumidor lo puedes decir y que no te contesten como si tuvieran acciones [+risas] [+risas]

sobre lo de la wii? pues no estoy tan seguro, sino la bajan alomejor vende menos, no esta tan claro...por eso una buena ostia les vendria muy bien sobretodo para la wii2 que todo apunta que esta cerca...nose porque defendeis estas cosas en hardware nintendero y las criticasi en apple o en los juegos, que pasa que con los juegos no quieren ganar dinero? poner ejemplos de demas cosas que os parecen un robo como dvd de peliculas, cine, cd de musica, libros...con esto no quieren ganar dinero? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mark R. escribió:

Claro, si eso es lo mejor cuando uno tiene dudas.
Lo ridículo es empezar a alabar/criticar cosas que ni sabemos bien como van a ser.

Yo creo que la mayoría esta reculando en sus ganas de comprársela debido a que no hay un juego de verdadera calidad en el lanzamiento, obviando los juegos de pelea...
escalibur009 escribió:yaa pero como consumidor lo puedes decir y que no te contesten como si tuvieran acciones [+risas] [+risas]

sobre lo de la wii? pues no estoy tan seguro, sino la bajan alomejor vende menos, no esta tan claro...por eso una buena ostia les vendria muy bien sobretodo para la wii2 que todo apunta que esta cerca...nose porque defendeis estas cosas en hardware nintendero y las criticasi en apple o en los juegos, que pasa que con los juegos no quieren ganar dinero? poner ejemplos de demas cosas que os parecen un robo como dvd de peliculas, cine, cd de musica, libros...con esto no quieren ganar dinero? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

+1

Aunque también es verdad que para otros Nintendo tendría que ser una ONG y regalar las consolas y los juegos, e incluír retrocompatibilidad hasta con la virtual boy...

Aquí hay para todos los gustos.

PD: no estoy a favor de batacazos. Se puede aprender de errores aun saliendo todo bien. Yo esperaré a ver el rumbo que coge la Wii2 antes de comprarla, aunque estoy contento con la Wii normal, le faltan cosas que en la siguiente consola sería inadmisible que le siguieran faltando. Entre otras más variedad de catálogo, cosa que es totalmente opuesta en la DS.
escalibur009 escribió:yaa pero como consumidor lo puedes decir y que no te contesten como si tuvieran acciones [+risas] [+risas]

Quieren ganar dinero con todo y más. Son una empresa XD.
Genzai Kawakami escribió:
Mark R. escribió:

Lo ridículo es empezar a alabar/criticar cosas que ni sabemos bien como van a ser.

Yo creo que la mayoría esta reculando en sus ganas de comprársela debido a que no hay un juego de verdadera calidad en el lanzamiento, obviando los juegos de pelea...

Cierto, es lo que mas me hace dudar, ayer casi la reservo.......pero me parece muy raro que no Nintendo no lance un juego propio de salida.....aun quedan 2 meses....pueden pasar muchas cosas, pero la lista de lanzamiento aun no me la creo: los que tienen las fechas confirmadas si (que me las enseño ayer un dependiente de Gamestop), pero me extraña mucho que ninty no lance algo
klaital escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Mark R. escribió:Y por eso yo y mucha gente no nos la compraremos de salida, y veremos qué tal funciona. Que no pase como con la Lite, que la mitad de la primera tirada fallaban por un sitio o por otro.

Cierto, es lo que mas me hace dudar, ayer casi la reservo.......pero me parece muy raro que no Nintendo no lance un juego propio de salida.....aun quedan 2 meses....pueden pasar muchas cosas, pero la lista de lanzamiento aun no me la creo: los que tienen las fechas confirmadas si (que me las enseño ayer un dependiente de Gamestop), pero me extraña mucho que ninty no lance algo

Que yo sepa si que lanzan dos juegos de salida propios, otro tema es que no sean los que la gente desea....
Blue escribió:

Quieren ganar dinero con todo y más. Son una empresa XD.

blue veo que las cojes al vuelo, nunca has criticado el precio de dvd de peliculas, cine, cd de musica, libros, (inserte ejemplos)? nose porque en este campo te jode tanto, anoser que sea como todos porqe es el tuyo como nuestro amigo alejandro sanz que le jode la pirateria que se base en bajar musica pero no la pirateria de los paraisos fiscales [+risas] [+risas] ... fuiste tu el que saltaste a la tremenda por algo evidente, dejar de defender a las empresas, anoser que sean verdad los ultimos informes de que hay gente de las propias compañias en foros [360º] [360º] asique resumiendo ellos quieren ganar todo lo que puedan, casi siempre omitiendo partes, y yo quiero saber lo que compro y lo que estoy pagando, al igual que digo que la consola me parece cara de cojones, los juegos si es verdad que van a valer 40 napos o incluso 50 los AAA con curro detras, me parece normal, coño si tiene calidad wii se paga como wii, otra cosa esque crea que los juegos estan todos subidos de precio(sobremesas incluido) [sonrisa] ya que salvo zeldas no pago mas de 40 euros por un juego, es mi tope pero esto ya es otro tema

paco200011 totalmente deaceurdo hay cada uno que por no tener gba ya la estan matando XD XD
escalibur009 escribió:paco200011 totalmente deaceurdo hay cada uno que por no tener gba ya la estan matando XD XD

También hay que tener en cuenta que Nintendo en las portátiles últimamente está dando sólo soporte a su portátil anterior, no la de hace 2 generaciones. Esto se puede ver en que la Nintendo DS eliminó definitivamente el soporte para los juegos de Game Boy (Color).

Si quieres jugar juegos de Game Boy Advance, tienes la DS o la Game Boy Micro :P
ertitoagus escribió:Que yo sepa si que lanzan dos juegos de salida propios, otro tema es que no sean los que la gente desea....

Mmmmmm, cierto el Nitendogs&cats.....pero sigue siendo muy raro, y mas con los titulos anunciados para los 3 meses siguientes.
Un "simple" Mario Kart de salida...................y hay guantas por pillar la consola, y sale a los 2-3 meses de su lanzamiento
Yo voy a esperar a mañana para decicirme por una portátil, a ver qué presenta Sony, que lo de Nintendo ya lo conocemos.
yo lo que no entiendo es porque hay gente que dice que el catalogo de salida es bueno. para mi es uno de los puntos flojos, ningun juego tactil realmente interesante (si, prefiero la experiencia de DS a el juego tradicional), da+e salida ningun bombazo y lo peor es que minimo hasta junio nada de nada.

Me la iba a pillar de salida fijo pero empiezo a pensarmelo no veo ni dos juegos de los posibles de salida que sean fijos, quizas Pilotwings y uno de los de lucha, o tambien podria darle una oportunidad al de los submarinos, del resto....
cocko escribió:Yo voy a esperar a mañana para decicirme por una portátil, a ver qué presenta Sony, que lo de Nintendo ya lo conocemos.

A mi la PSP2 no me llamaba nada, pero con eso de que los juegos que me interesan aunque sea un poco de la 3DS se vayan a la segunda mitad del año también estaré bastante atento a lo que supuestamente dirá sony mañana. Encima me da la sensación de que juegos como Resident Evil Revelations podría anunciarse también para la PSP2...
Con lo que se me caía la baba este E3 y la cara de tonto que se me está quedando con Nintendo estas últimas semanas.

Saludos!
Lejump escribió:yo lo que no entiendo es porque hay gente que dice que el catalogo de salida es bueno. para mi es uno de los puntos flojos, ningun juego tactil realmente interesante (si, prefiero la experiencia de DS a el juego tradicional), da+e salida ningun bombazo y lo peor es que minimo hasta junio nada de nada.

Me la iba a pillar de salida fijo pero empiezo a pensarmelo no veo ni dos juegos de los posibles de salida que sean fijos, quizas Pilotwings y uno de los de lucha, o tambien podria darle una oportunidad al de los submarinos, del resto....

Hombre, mírate la lista de juegos que hay y me cuentas :D

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Esos si no salen con el arranque, saldrán al poco. Yo le tengo ganas a varios, el problema es que no llegará el dinero... [+risas]
Estos son los juegos de Nintendo anunciados y la fecha orientativa.

Juegos de lanzamiento:

- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Pilotwings Resort

Primavera:

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Starfox 64 3D

Verano:

- Kid Icarus: Uprising

Sin fecha:

- Animal Crossing
- Paper Mario
- Mario Kart
Bruno Muñoz B escribió:Estos son los juegos de Nintendo anunciados y la fecha orientativa.

Juegos de lanzamiento:

- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Pilotwings Resort

Primavera:

- Starfox 64 3D

Verano:

Sin fecha:

- Animal Crossing
- Paper Mario
- Mario Kart

¿Podrías poner la página que publicó esa lista?
Lo tienes en el post principal abajo del todo, está sacado de la web de Nintendo Japón.

Los 3 juegos de lanzamiento que he puesto son los anunciados para USA en la conferencia del otro día por lo que intuyo que serán los mismos para Europa.
El zelda ya no sale en primavera, confirmado mínimo a partir de junio.
Johny27 escribió:El zelda ya no sale en primavera, confirmado mínimo a partir de junio.

La primavera termina el 21 de junio.
Delian escribió:
Johny27 escribió:El zelda ya no sale en primavera, confirmado mínimo a partir de junio.

La primavera termina el 21 de junio.

Lee las declaraciones, antes de junio no sale por haber muchos lanzamientos propios, vamos que se va a la segunda mitad bien entrada casi fijo.
Bruno Muñoz B escribió:Estos son los juegos de Nintendo anunciados y la fecha orientativa.

Juegos de lanzamiento:

- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Pilotwings Resort

Primavera:

- Starfox 64 3D

Verano:

Sin fecha:

- Animal Crossing
- Paper Mario
- Mario Kart

Pues el hilo oficial esta fechado para marzo.........
klaital escribió:

Juegos de lanzamiento:

- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Pilotwings Resort

Primavera:

- Starfox 64 3D

Verano:

Sin fecha:

- Animal Crossing
- Paper Mario
- Mario Kart

Todos esperamos que esté para Marzo XD.
klaital escribió:

Juegos de lanzamiento:

- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Pilotwings Resort

Primavera:

- Starfox 64 3D

Verano:

Sin fecha:

- Animal Crossing
- Paper Mario
- Mario Kart

En cada sitio se lee una cosa diferente. Por ejemplo el del hilo de juegos no tiene ningún título de Nintendo para el lanzamiento, lo cual ya es extraño. Después el de Gamestop tiene 6 juegos de los buenos de Nintendo para lanzarse en un solo viernes, lo cual es una salvajada. Yo que vosotros directamente ignoraría todos hasta tener fuentes fiables xD
Reggie dijo que antes de Junio, nada de Zelda, Mario Kart, ni Kid Icarus, asi que siento ser aguafiestas, esos titulos saldran en el transcurso de la segunda mitad.

Aunque algo tendra que salir porque no veo que esten Abril, Mayo y Junio con solo Nintendogs, Steel Diver y Pilotwings
Lejump escribió:Reggie dijo que antes de Junio, nada de Zelda, Mario Kart, ni Kid Icarus, asi que siento ser aguafiestas, esos titulos saldran en el transcurso de la segunda mitad.

Aunque algo tendra que salir porque no veo que esten Abril, Mayo y Junio con solo Nintendogs, Steel Diver y Pilotwings

Pues yo creo que esta vez va a ser así, porque saben que el Zelda venderá igual si lo sacan en abril que en junio, de esta manera dan tiempo a que estos que comentas se vendan. No se por donde leí que iban a suministrar los juegos separados y a cuenta gotas para no dejar épocas de "sequía".
LINKr2 escribió:
Lejump escribió:Reggie dijo que antes de Junio, nada de Zelda, Mario Kart, ni Kid Icarus, asi que siento ser aguafiestas, esos titulos saldran en el transcurso de la segunda mitad.

Pues yo creo que esta vez va a ser así, porque saben que el Zelda venderá igual si lo sacan en abril que en junio, de esta manera dan tiempo a que estos que comentas se vendan. No se por donde leí que iban a suministrar los juegos separados y a cuenta gotas para que no dejar épocas de "sequía".

bueno espero que sea asi como tu dices y qe el primero sea el zelda XD
LINKr2 escribió:

Pues yo creo que esta vez va a ser así, porque saben que el Zelda venderá igual si lo sacan en abril que en junio, de esta manera dan tiempo a que estos que comentas se vendan. No se por donde leí que iban a suministrar los juegos separados y a cuenta gotas para no dejar épocas de "sequía".

Me parece excelente eso de que no dejen epocas de sequia pero no tener ningun bombazo en los primeros tres meses del lanzamiento no lo veo yo muy adecuado.
De todas las cosas que he visto sobre la 3DS esto es lo que más me preocupa:
http://www.youtube.com/watch?v=Ip8CtIXaIJg XD

Esperemos que cuando salga esta maravilla Nintendo recapacite y no se haga la importante, a ver si le bajan no solo a la consola sino tambien a los juegos porque a 50 barras no creo que sea un precio justo (si es por el efecto 3d el ninja team dijo que quienes querian jugarselo bien, es decir, con una duración de la bateria decente, le quitaban ese efecto 3d)

Por lo que veo y por lo que calculo, sony a nintendo le vá a por cu... XD
LEOMAN escribió:De todas las cosas que he visto sobre la 3DS esto es lo que más me preocupa:

Esperemos que cuando salga esta maravilla Nintendo recapacite y no se haga la importante, a ver si le bajan no solo a la consola sino tambien a los juegos porque a 50 barras no creo que sea un precio justo (si es por el efecto 3d el ninja team dijo que quienes querian jugarselo bien, es decir, con una duración de la bateria decente, le quitaban ese efecto 3d)

Porfavor, evitad haced flames. Argumentad de forma respetuosa, y recordad que estos son los foros de Nintendo 3DS. No los de NGP.

Respecto a lo del giroscopio que muestra la consola en el juego, la Nintendo 3DS también tiene uno, y se ha mostrado en uso en otros juegos. Por lo del táctil por detrás no me parece mala idea, pero por lo que veo la postura de las muñecas pasa de estar en la posición habitual (perpendicular al cuerpo) a paralelo respecto al cuerpo, y creo que puede llegar a resultar molesto :s
LEOMAN escribió:De todas las cosas que he visto sobre la 3DS esto es lo que más me preocupa:

Sí, sí, le va a dar pol culo como la PSP iba a dar pol culo a la DS... o como la PS3 iba a marcar el "inicio de la next-gen". Los que quizás han aprendido a no hacerse los importantes son otros.

Si se quiere flamear, se debe estar preparado para recibir también.

Cada cosa en su foro correspondiente.
Para ser sinceros y en mi humilde opinion,el catalogo de salida no pasa ni del triste :O ,despues de ver las imagenes del resident ya estaba comentando a mi pareja q la 3ds caeria pero viendo los titulos ,sinceramente no me llama ninguno,no lo han pensado bien esto los de nintendo,es facil q pierdan mucha venta y mas si sacan la psp2 al poco
A lo que me referia, es que a muchos les decepcionó el hecho de que no hubiese un segundo analogo en la 3ds, y muchos decian que no lo necesitaba pues con la pantalla tactil ya tenian.

En el video se muestra que no solo tuvieron la bondad de poner los dos analogos sino una pantalla tactil y una resolución que envidiaria muchos artefactos portatiles. Pero para quienes disfrutan de los juegos que se dán en consolas de nintendo (entre ellos me incluyo), es una lastima que nintendo no halla incorporado ese analogo y una pantalla oled y la competencia si.

Pues la psp2 (NPG) seguro que será igual a la pspGO puesto que no le ví por donde meter juegos físicos. Lo bueno de la 3ds más que el efecto 3d es la retrocompatibilidad y el hecho de que sus gráficos son mejores y las third se ven con ganas de hacer juegos para esta consola y no un selecto grupo elejido por nintendo como antes.

Estoy más que seguro que nintendo 3DS venderá muchas consolas, pero el hecho de no poner una pantallita mejor,el region free, los "logros" y un segundo analogo, les negó a muchos la posibilidad de disfrutar aun más de lo que la consola podría haber ofrececido, y por tanto deciden tapar esas carencias migrando a la psp2.

Si Nintendo con respecto a PSP2 no le baja el precio, es muy seguro que muchas personas preferiran unos gráficos superiores con pantalla tactil (si la bateria es superior) y doble analogo a un 3D, bateria de corta duración, precio exorbitante para una tecnología que no lo vale, juegos de 50 varos y gráficos que compiten con la primera PSP cuando estamos en el 2011. No lo decia para desprestigiar a nintendo y a su nueva portatil, lo digo porque si nintendo no le baja, no va a vender como pretenden que venderá (en america y europa)
LEOMAN escribió:Pues la psp2 (NPG) seguro que será igual a la pspGO puesto que no le ví por donde meter juegos físicos.

Va con tarjetas de memoria, vamos como NDS y 3DS, lo que no se sabe es si serán SD modificadas o MS modificadas o que.
LEOMAN escribió:A lo que me referia, es que a muchos les decepcionó el hecho de que no hubiese un segundo analogo en la 3ds, y muchos decian que no lo necesitaba pues con la pantalla tactil ya tenian.

En el video se muestra que no solo tuvieron la bondad de poner los dos analogos sino una pantalla tactil y una resolución que envidiaria muchos artefactos portatiles. Pero para quienes disfrutan de los juegos que se dán en consolas de nintendo (entre ellos me incluyo), es una lastima que nintendo no halla incorporado ese analogo y una pantalla oled y la competencia si.

Pues la psp2 (NPG) seguro que será igual a la pspGO puesto que no le ví por donde meter juegos físicos. Lo bueno de la 3ds más que el efecto 3d es la retrocompatibilidad y el hecho de que sus gráficos son mejores y las third se ven con ganas de hacer juegos para esta consola y no un selecto grupo elejido por nintendo como antes.

Estoy más que seguro que nintendo 3DS venderá muchas consolas, pero el hecho de no poner una pantallita mejor,el region free, los "logros" y un segundo analogo, les negó a muchos la posibilidad de disfrutar aun más de lo que la consola podría haber ofrececido, y por tanto deciden tapar esas carencias migrando a la psp2.

Si Nintendo con respecto a PSP2 no le baja el precio, es muy seguro que muchas personas preferiran unos gráficos superiores con pantalla tactil (si la bateria es superior) y doble analogo a un 3D, bateria de corta duración, precio exorbitante para una tecnología que no lo vale, juegos de 50 varos y gráficos que compiten con la primera PSP cuando estamos en el 2011. No lo decia para desprestigiar a nintendo y a su nueva portatil, lo digo porque si nintendo no le baja, no va a vender como pretenden que venderá (en america y europa)

Creo que debes ser la persona de este mundo que más importancia le da a un segundo joystick que he conocido en mi vida :)

La DS no tuvo ninguno y vendió como rosquillas. Yo personalmente prefiero tener un joystick bien ubicado que 2 pequeños, que sobresalen y mal ubicados. Pero cada uno que opine lo que quiera...

PD: Por la batería que dices de N3DS y de su precio... espérate sentado que ahora vendrá la de NGP.

PD2: No, la NGP no será como la PSP Go, tendrá juegos físicos en tipo flash. Qué paradójico que Sony ganase a la Nintendo 64 al apostar por discos en vez de cartuchos, y tras tantos años, que Nintendo ganase a Sony al apostar por cartuchos en vez de discos (UMD).
Yo un segundo stick, pues no lo veo tan necesario aquí como en PSP2. A la DS me vicié mas por las sagas RPG´s, los Phoenix Wright y los Pokemon, y ninguno de esos juegos requiere un par de sticks. En cambio, la PSP2 me parece que va a tirar para los mismos shooters y juegos "Graphic whores" que ya abundan en sobremesa, donde si hacen falta los dos sticks
Edit: ya habian creado una encuesta sobre lo msimo sorry...
Scatsy escribió:
LEOMAN escribió:Pues la psp2 (NPG) seguro que será igual a la pspGO puesto que no le ví por donde meter juegos físicos.

Va con tarjetas de memoria, vamos como NDS y 3DS, lo que no se sabe es si serán SD modificadas o MS modificadas o que.

SI, como te decia se parecerá a una psp go y seguramente vendra con "X" memoria interna para introducir tus juegos porque la memoria flash creo que es más para fotos (la consola tiene dos camaras) y musica más que para juegos (a menos que la liberen)

Pero como dije antes, si te gusta los gráficos y tienes con que comprate una NPG, y si te gustá lo de "siempre" pero en 3D pues una nintendo será (demasiados ports y series de otras consolas, yo me esperaba algo mejor).
LEOMAN escribió:SI, como te decia se parecerá a una psp go y seguramente vendra con "X" memoria interna para introducir tus juegos porque la memoria flash creo que es más para fotos (la consola tiene dos camaras) y musica más que para juegos (a menos que la liberen)

No no, trae cartuchos para los juegos

Imagen
Scatsy escribió:
LEOMAN escribió:SI, como te decia se parecerá a una psp go y seguramente vendra con "X" memoria interna para introducir tus juegos porque la memoria flash creo que es más para fotos (la consola tiene dos camaras) y musica más que para juegos (a menos que la liberen)

No no, trae cartuchos para los juegos

Imagen

Coñó.

Esa forma y la famosa flecha me recuerdan a algo...

Imagen

P.D.: En fin XDDDDD.
Tienes toda la razón. Hay que estar informaditos XD.

Pero lo que decían por ahí era cierto, quien diria que el sistema de cartuchos o cassetes le iva a ganar a las UMD´s, pero así es la vida. Ha de ser por los avisos que una 3DS card tiene capacidad a un dvd doble capa... será que estas cards de SONY tendran capacidad como los blue ray???

Y si el sistema (en este caso las dos consolas ) usan tarjetas, se podria decir que el desarrollo de estos juegos tendrá el mismo costo? es decir, que tanto los juegos de NPG como los 3DS tendrian el misco coste o similar.(ya habran avisitos en las tiendas algo como "los juegos de NPG no sirven para el sistema 3DS, NO INSISTA" XD )
Raúl DJ escribió:Coñó.

Esa forma y la famosa flecha me recuerdan a algo...

Imagen

P.D.: En fin XDDDDD.

Y los cartuchos de DS se parecen a SD, SM o cualquier tarjeta del estilo no jodas xD, no veamos fantasmas donde no hay.
HDMI está baneado por "Troll"
ahora resultará que Nintendo ha inventado también las tarjetas flash y los cartuchos.
Las consolas de Atari (entre otras marcas) ya usaban cartuchos mucho antes que Nintendo con su NES y otras marchas como NEC ya usaban tarjetas antes que Nintendo.
LEOMAN escribió:A lo que me referia, es que a muchos les decepcionó el hecho de que no hubiese un segundo analogo en la 3ds, y muchos decian que no lo necesitaba pues con la pantalla tactil ya tenian.

Un ligero apunte sin maldad: analógico no significa lo mismo que análogo, es que ni se acerca.
Ya saltaron los exagerados de turno que le ven 5 pies al gato. Por ambos lados por cierto.
Paco20011 escribió:Ya saltaron los exagerados de turno que le ven 5 pies al gato. Por ambos lados por cierto.

solo me queda darte la razon XD
3959 respuestas