Blue escribió:Quieren ganar dinero con todo y más. Son una empresa
.
blue veo que las cojes al vuelo, nunca has criticado el precio de dvd de peliculas, cine, cd de musica, libros, (inserte ejemplos)? nose porque en este campo te jode tanto, anoser que sea como todos porqe es el tuyo como nuestro amigo alejandro sanz que le jode la pirateria que se base en bajar musica pero no la pirateria de los paraisos fiscales
... fuiste tu el que saltaste a la tremenda por algo evidente, dejar de defender a las empresas, anoser que sean verdad los ultimos informes de que hay gente de las propias compañias en foros
asique resumiendo ellos quieren ganar todo lo que puedan, casi siempre omitiendo partes, y yo quiero saber lo que compro y lo que estoy pagando, al igual que digo que la consola me parece cara de cojones, los juegos si es verdad que van a valer 40 napos o incluso 50 los AAA con curro detras, me parece normal, coño si tiene calidad wii se paga como wii, otra cosa esque crea que los juegos estan todos subidos de precio(sobremesas incluido)
ya que salvo zeldas no pago mas de 40 euros por un juego, es mi tope pero esto ya es otro tema
paco200011 totalmente deaceurdo hay cada uno que por no tener gba ya la estan matando