Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Nintendo va a dar una gira por españa para poder probar la consola, pero por lo visto va ha haber que reservar y todo....xD
Han creado una pagina en facebook para estar al tanto de todo, desde el enlace se puede ver
http://www.pruebayveras.com/
Lo que me temia, nada mas anunciarse la psp2 empezariamos a ver cosas de ella en este subforo.

Son dos consolas tan distintas como lo fueron psp y nds, no hay comparacion posible.

PD lol lo dije la psp2 tendria dos analogicos. No entiendo como a nadie en ninty se le ocurrio [mad]
Lejump escribió:PD lol lo dije la psp2 tendria dos analogicos. No entiendo como a nadie en ninty se le ocurrio [mad]

PSP2 tiene más de dos análogicos, la tabla táctil de atrás puede dar mucho que hablar si lo utilizan bien. Algo curioso que no me esperaba viniendo de Sony.

Yo sigo pensando que dos análogicos no son necesarios. Y por si acaso, tenemos la táctil, que en juegos como Metroid Prime Hunters iba de maravilla.
Mark R. escribió:
Lejump escribió:PD lol lo dije la psp2 tendria dos analogicos. No entiendo como a nadie en ninty se le ocurrio [mad]

PSP2 tiene más de dos análogicos, la tabla táctil de atrás puede dar mucho que hablar si lo utilizan bien. Algo curioso que no me esperaba viniendo de Sony.

Yo sigo pensando que dos análogicos no son necesarios. Y por si acaso, tenemos la táctil, que en juegos como Metroid Prime Hunters iba de maravilla.

Sí, la idea de la táctil trasera me parece muy buena. Pero, o el tipo de la presentación no sabe usarla o la han puesto muy muy incómoda, porque está jugando normal, y tiene que soltar los botones para coger la consola de otra forma y llegar al pad táctil trasero.
Paco20011 escribió:Sí, la idea de la táctil trasera me parece muy buena. Pero, o el tipo de la presentación no sabe usarla o la han puesto muy muy incómoda, porque está jugando normal, y tiene que soltar los botones para coger la consola de otra forma y llegar al pad táctil trasero.

A mi me da la sensción de que s un gesto exagerado para mostrarlo y tal, lo de la tactil como analógico, bueno yo también pienso que puede servir, pero hay que mirar una cosa, o se usa una correa como la de la primera DS o no tenemos acceso a boton R de la 3DS y nos quedamos cojos :(.
"Cuando juegas a varios títulos con la luz al máximo y sin enchufar la consola a la corriente, la batería tiene una duración de unas tres horas (...) Pero si usas el modo de ahorro de energía en las mismas condiciones, la duración aumentará en un 10-20%. Si bajas la luz a su mínimo nivel, la batería durará hasta cinco horas." También afectará la definición de los efectos 3D, que utilizan un 25% de la batería de la consola, algo que puede "recuperarse" apagándolos.

o sea, que en modo ahorro estamos en 200 minutos, y no me queda claro, pero espero que ese 25% con las 3d esté contabilizado en las 3 horas, sino hablamos de que con el brillo al máximo y con 3d la batería dura como 140 minutos.

que me expliquen por qué carajo le meten semejante mierda de batería, por favor.
En 2D ya han dicho que puede llegar a 8 horas
Vitet escribió:En 2D ya han dicho que puede llegar a 8 horas

No concuerda con los números presentados. Como mucho, de acuerdo con los números, llegaría a 4,5 horas. 8 horas será en el modo DS o algo así.

No sé en qué coño piensan.
kxalvictor escribió:
"Cuando juegas a varios títulos con la luz al máximo y sin enchufar la consola a la corriente, la batería tiene una duración de unas tres horas (...) Pero si usas el modo de ahorro de energía en las mismas condiciones, la duración aumentará en un 10-20%. Si bajas la luz a su mínimo nivel, la batería durará hasta cinco horas." También afectará la definición de los efectos 3D, que utilizan un 25% de la batería de la consola, algo que puede "recuperarse" apagándolos.

o sea, que en modo ahorro estamos en 200 minutos, y no me queda claro, pero espero que ese 25% con las 3d esté contabilizado en las 3 horas, sino hablamos de que con el brillo al máximo y con 3d la batería dura como 140 minutos.

que me expliquen por qué carajo le meten semejante mierda de batería, por favor.

Porque van a vender igual XD
Johny27 escribió:
Vitet escribió:En 2D ya han dicho que puede llegar a 8 horas

No concuerda con los números presentados. Como mucho, de acuerdo con los números, llegaría a 4,5 horas. 8 horas será en el modo DS o algo así.

No sé en qué coño piensan.

WAT. Pero si en 3D han dicho que puede llegar a 5 horas. Como en 2D ni llega a esa cifra? XD
Basado en lo que ha dicho Iwata en el Iwata asks:
Reposted from the Iwata Asks thread:

So, we know how power save works now (it's basically the same as dynamic contrast on LCD TVs) and Streetpass isn't constantly communicating. We can roughly guess the battery life.

3D: 3-5 hours (4.2 hours with WiFi on constantly) (Highest Brightness is 4 hours with power save on)

2D: 8 hours (6.5 hours with WiFi on constantly)

Not as good as I was hoping for to be honest. I weep for the PSP 2!
Yo me basaba en ésto:

Johny27 escribió:Yo me basaba en ésto:

teóricamente eso también salió del iwata asks. xD.
Johny27 escribió:Yo me basaba en ésto:

No sé donde ves el problema. Dicen que con el 3D durará como 5 horas con el brillo al mínimo. Si desactivas además el 3D, pues hasta 8 horas. Es sencillo, si vas a estar 8 horas de viaje y no puedes recargar, solo hay que quitar el 3D. De todas maneras, si sabes que vas a estar mucho tiempo sin un cargador, te puedes comprar una batería auxiliar. Las baterías auxiliares se conectan al conector de corriente de la consola y la alimentan desde una batería externa o bien de pilas. Mi consejo es comprar uno de pilas, ya que puedes tener varias pilas recargables en la mochila, y en caso de quedarte aún así sin pilas, puedes comprar durante el viaje un pack de 4 por 1€.

Saludos.
un cargador de mechero y listo XD yo tenia el de la ds y iva bien
victorxax9 escribió:un cargador de mechero y listo XD yo tenia el de la ds y iva bien

Para el coche yo también tengo uno :D Además, se supone que los complementos de DSi valen para la 3DS, así que ya debe haber cargadores para el coche, cargadores USB y baterías auxiliares compatibles con 3DS.
capitanquartz escribió:No sé donde ves el problema. Dicen que con el 3D durará como 5 horas con el brillo al mínimo. Si desactivas además el 3D, pues hasta 8 horas. Es sencillo, si vas a estar 8 horas de viaje y no puedes recargar, solo hay que quitar el 3D. De todas maneras, si sabes que vas a estar mucho tiempo sin un cargador, te puedes comprar una batería auxiliar. Las baterías auxiliares se conectan al conector de corriente de la consola y la alimentan desde una batería externa o bien de pilas. Mi consejo es comprar uno de pilas, ya que puedes tener varias pilas recargables en la mochila, y en caso de quedarte aún así sin pilas, puedes comprar durante el viaje un pack de 4 por 1€.

Sigue pareciéndome una batería cutre. Si me compro la 3DS es para jugar en 3D, no para jugar en 2D.
Johny27 escribió:Sigue pareciéndome una batería cutre. Si me compro la 3DS es para jugar en 3D, no para jugar en 2D.

Bueno chico, pues no se que mas quieres. No le van a poner NUNCA, una batería que dure 8 horas en 3D y con todo a tope.

La batería es una cagada y todo lo que digas no lo va a cambiar ni a solucionar. El que se compre la consola sabe que la batería va a durar poco y punto. No creo que nadie de por aquí se la compre no sabiendo esto.

Luego el que se la quiera comprar que se busque la vida para jugar mas o para recargarla. Y sino, Iphones, Androids o NGP como alternativas...
Digo yo que se le podrá cambiar la batería por una que dure más...
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:un cargador de mechero y listo XD yo tenia el de la ds y iva bien

Para el coche yo también tengo uno :D Además, se supone que los complementos de DSi valen para la 3DS, así que ya debe haber cargadores para el coche, cargadores USB y baterías auxiliares compatibles con 3DS.

lo de las baterias auxiliares...creo que no es la misma bateria pero no me agas mucho caso tampoco
victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:

lo de las baterias auxiliares...creo que no es la misma bateria pero no me agas mucho caso tampoco

No es la misma batería, pero yo he dicho baterías auxiliares, no baterías para la consola ;-)

Las baterías auxiliares se conectan a la toma de corriente de la consola y la alimentan desde una batería externa por un cable.
Scatsy escribió:Y los cartuchos de DS se parecen a SD, SM o cualquier tarjeta del estilo no jodas xD, no veamos fantasmas donde no hay.

Sí claro, vamos, igualitos ¬_¬...

P.D.: Sólo era un detalle curioso, no era por desprestigiar a nadie, a mí no me paga ninguna compañía.
Mark R. escribió:

Los dos analogicos son necesarios, no hay posibles sustituto. Se puede hacer como en el metroid pero la solucion ideal es un segundo stick

A mi la tabla tactil trasera me parece una chorrada, como el 3G, GPS y varias camaras. Cosas inutiles que encarecen el producto.

Es como el sensor de moviemiento del sixaxis, ningun juego lo usa practicamente.. ya veremos, a mi en manos de sony incluso me parece inutil la pantalla tactil mas que para alguna tonteria en los juegos.
Genzai Kawakami escribió:
Johny27 escribió:Sigue pareciéndome una batería cutre. Si me compro la 3DS es para jugar en 3D, no para jugar en 2D.

Bueno chico, pues no se que mas quieres. No le van a poner NUNCA, una batería que dure 8 horas en 3D y con todo a tope.

La batería es una cagada y todo lo que digas no lo va a cambiar ni a solucionar. El que se compre la consola sabe que la batería va a durar poco y punto. No creo que nadie de por aquí se la compre no sabiendo esto.

Luego el que se la quiera comprar que se busque la vida para jugar mas o para recargarla. Y sino, Iphones, Androids o NGP como alternativas...

Esa es la idea Genzai, es un producto que ofrecen tal que así, a quién no le guste que no lo compre, es la mejor queja posible. Repatear en un foro sólo sirve para enfrentarse a los otros usuarios y deicr cosas sin sentido y darle la vuelta una y otra vez al torno.
Ahora, si lo que buscas es polémica para uqe tu vida tenga más sentido y tengas que hacer algo más que beber lejía para acabar con tu vida, entonces los foros son la solución.
Lejump escribió:Es como el sensor de moviemiento del sixaxis, ningun juego lo usa practicamente.. ya veremos, a mi en manos de sony incluso me parece inutil la pantalla tactil mas que para alguna tonteria en los juegos.

Si la saben aprovechar puede estar bien. Si la usan para lo que mostraron en la presentación... pffffffff

Yo sigo pensando, como muchos, que en un shooter para el apuntado puede funcionar. Habrá que verlo.

En NGP han "confirmado" (lo dice el presi de no se que de Sony) que la batería esperan que dure como la PSP3000 (4-6 horas dicen por el foro). Y es que el problema es que las baterías llevan estancadas décadas y no evolucionan.
Paco20011 escribió:En NGP han "confirmado" (lo dice el presi de no se que de Sony) que la batería esperan que dure como la PSP3000 (4-6 horas dicen por el foro). Y es que el problema es que las baterías llevan estancadas décadas y no evolucionan.

Digan lo que digan ahora, no sirve. Es un producto que le falta más de medio año para que esté a punto.

Y ademas, igual que para 3DS, hasta que no se tenga en la mano y se empiece a comprobar de verdad la batería no vamos a ver la duración real, porque los datos oficiales luego nunca son ciertos.
Paco20011 escribió:En NGP han "confirmado" (lo dice el presi de no se que de Sony) que la batería esperan que dure como la PSP3000 (4-6 horas dicen por el foro). Y es que el problema es que las baterías llevan estancadas décadas y no evolucionan.

Digan lo que digan ahora, no sirve. Es un producto que le falta más de medio año para que esté a punto.

Y ademas, igual que para 3DS, hasta que no se tenga en la mano y se empiece a comprobar de verdad la batería no vamos a ver la duración real, porque los datos oficiales luego nunca son ciertos.

Pues a ver si nos aclaramos. O es una gran cagada o digan lo que digan no sirve hasta que la tengamos en nuestras manos.

Por cierto, el producto puede tener 6 meses más de desarrollo, pero si las baterías siguen como siguen... pueden pasar 6 años que no veremos una mejora por ninguna parte.
Ahí tiene razón Paco, la tecnología digital va más rápida que la química.
Además, las baterías son todas de litio y la gente las sigue comprando, por tanto tampoco se rompen en hacerlas mas baratas o mejores.
Si saliese otro material de otra compañía se esforzarían más, como pasa enel mundo de las consolas por ejemplo, pero esto no es así.
Es todo oferta y demanda.
Ernestotaku escribió:Ahí tiene razón Paco, la tecnología digital va más rápida que la química.
Además, las baterías son todas de litio y la gente las sigue comprando, por tanto tampoco se rompen en hacerlas mas baratas o mejores.
Si saliese otro material de otra compañía se esforzarían más, como pasa enel mundo de las consolas por ejemplo, pero esto no es así.

Hombre, no te creas que no hay gente buscando mejores combinaciones de compuestos para las baterías; por ejemplo si mañana Sony lanzase una PSP con un mes de batería gracias a una batería que han hecho, tendrían asegurada la próxima generación.

El problema es que en el mundo de las baterías todo se basa en las mismas reacciones de oxidación-reducción, no ha mejorado mucho más de ahí. Están investigando nuevos métodos, pero hasta dentro de muchos años no parece que vaya a haber nada.
capitanquartz escribió:
Ernestotaku escribió:Ahí tiene razón Paco, la tecnología digital va más rápida que la química.

Hombre, no te creas que no hay gente buscando mejores combinaciones de compuestos para las baterías; por ejemplo si mañana Sony lanzase una PSP con un mes de batería gracias a una batería que han hecho, tendrían asegurada la próxima generación.

El problema es que en el mundo de las baterías todo se basa en las mismas reacciones de oxidación-reducción, no ha mejorado mucho más de ahí. Están investigando nuevos métodos, pero hasta dentro de muchos años no parece que vaya a haber nada.

Cierto, pero eso no quita que la hayan puesto de 1300 mA, con un poco mas 1800 estariamos hablando de otros margenes seguramente. Aunque si me dura 5 horas en 3D con wifi y brillo bueno.......si es que hasta no comprobarlo es marear la perdiz
Yo no he dicho que no se esté investigando chicos, he dicho que es un desarrollo mucho más lento.
Si dura poco la batería, batería extra, funciona con pilas recargables, se puede cargar por USB, conexión a DSi/DSi XL (la misma que la 3DS).

Imagen
Elementalor escribió:Si dura poco la batería, batería extra:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0512604641

En 42 euros en casa por correo aéreo certificado. [chiu]

Funciona con pilas recargables, se puede cargar por USB, conexión a DSi/DSi XL (la misma que la 3DS).

Imagen

Oye pues no esta mal eh xD Para jugar en el bus si se te acaba la batería esta guay
klaital escribió:Cierto, pero eso no quita que la hayan puesto de 1300 mA, con un poco mas 1800 estariamos hablando de otros margenes seguramente. Aunque si me dura 5 horas en 3D con wifi y brillo bueno.......si es que hasta no comprobarlo es marear la perdiz

Así te dura unas 3 horas y poco según los datos oficiales.
Elementalor escribió:Si dura poco la batería, batería extra:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0512604641

En 42 euros en casa por correo aéreo certificado. [chiu]

Funciona con pilas recargables, se puede cargar por USB, conexión a DSi/DSi XL (la misma que la 3DS).

Imagen

¿Qué es este cilindro que me llama la atención y no por su forma sino por su aspecto de gadget original y distinto?
Una batería o un tubo para meter baterías (forma de pila AA) recargables?
Ernestotaku escribió:Una batería o un tubo para meter baterías (forma de pila AA) recargables?

Por la descripción que hace el compañero y por la forma también apostaría que ahí dentro hay pilas recargables.

Un saludo.
se sabe algo sobre el catalogo de juegos de salida?(en europa esta claro XD )llebo 2 dias leyendo el hilo por encima y solo hablais de la bateria y de la psp ZzzZZ
victorxax9 escribió:se sabe algo sobre el catalogo de juegos de salida?(en europa esta claro XD )llebo 2 dias leyendo el hilo por encima y solo hablais de la bateria y de la psp ZzzZZ

Si pero me imagino que sera lo que ya sabes, juegos buenos (para mi): Dead or Alive (lo quiero ya [babas]) y Street Fighter IV; y luego estan Samurai Warriors y algun que otro que meh no es malo pero tampoco bueno.
Carlos A. escribió:
Ernestotaku escribió:Una batería o un tubo para meter baterías (forma de pila AA) recargables?

Por la descripción que hace el compañero y por la forma también apostaría que ahí dentro hay pilas recargables.

Un saludo.

Por lo que yo entiendo es eso. Metes unas pilas recargables o no dentro del tubo y tienes una batería externa para la DS. Se sale!!!! yo quiero uno.
Pero eso debe de ser un coñazo, con el cacharro ese colgando, luego nos quejamos de portabilidades leches xD.
Scatsy escribió:Pero eso debe de ser un coñazo, con el cacharro ese colgando, luego nos quejamos de portabilidades leches xD.

Bueno si sabes que se te va a acabar la batería la metes en el bolsillo antes de salir y cuando se te acabe la pones tampoco es tan grande.
Por un momento he recordado los viejos móviles:

Imagen

XD
Phantom_1 escribió:
Scatsy escribió:Pero eso debe de ser un coñazo, con el cacharro ese colgando, luego nos quejamos de portabilidades leches xD.

Bueno si sabes que se te va a acabar la batería la metes en el bolsillo antes de salir y cuando se te acabe la pones tampoco es tan grande.

Sinceramente prefiero tenerla recargada siempre xD, para una ""emergencia"" pues podría valer, pero para uso diario...

A parte de que las pilas recargables una vez cargadas y aunque no se usen, se van descargando ellas solitas. Vamos, yo he usado este tipo de aparatos en otros dispositivos y son un verdadero engorro.

Ahora, este en concreto, no se como saldra... pero supongo que sera primo hermano de los demás.

La bateria, para bien o para mal, dura lo que dura. Personalmente, aunque me fastidie, prefiero estar cargando la consola cada dos por tres. O también esta la opción de tener dos cargadores: Uno en casa y otro en el trabajo. Asi no me quedo nunca colgado.

SaluDOS.

Es que tiene que ser un coñazo, además de que para su uso tendrás que estar en reposo y apoyando el cacharro a menos que quieras cargarte el conector del adaptador de corriente. Como emergencia puede valer, pero depender de eso exclusivamente...

Un saludo.
Obelodálix escribió:

A parte de que las pilas recargables una vez cargadas y aunque no se usen, se van descargando ellas solitas. Vamos, yo he usado este tipo de aparatos en otros dispositivos y son un verdadero engorro.

Ahora, este en concreto, no se como saldra... pero supongo que sera primo hermano de los demás.

La bateria, para bien o para mal, dura lo que dura. Personalmente, aunque me fastidie, prefiero estar cargando la consola cada dos por tres. O también esta la opción de tener dos cargadores: Uno en casa y otro en el trabajo. Asi no me quedo nunca colgado.

SaluDOS.

Lo suyo es recargar las pilas antes :P por ejemplo, si sabes que vas a hacer un viaje de 25 horas en autobús (yo los he hecho, y creedme, son un horrror xD), pones unas cuantas pilas a recargar antes del viaje y listo. Ya tendrás entretenimiento todo el trayecto :)
capitanquartz escribió:Lo suyo es recargar las pilas antes :P por ejemplo, si sabes que vas a hacer un viaje de 25 horas en autobús (yo los he hecho, y creedme, son un horrror xD), pones unas cuantas pilas a recargar antes del viaje y listo. Ya tendrás entretenimiento todo el trayecto :)

Hombre, lo que comentas es un caso un tanto extremo, ¿no te parece?. ¡¡¡ Un viaje de 25 horas !!. :O

Esta claro que para una emergencia, viene bien, para eso lo he tenido yo. Pero vamos, que para un uso diario, es un autentico engorro. Acabas hasta los mismisimos de las pilas y de lo que no son las pilas. XD

En mi caso, no tengo mucho problema, ya que tengo un cargador en el trabajo y otro en casa, asi que no suelo quedarme tirado. Pero vamos, prefiero que no pongan tantas cosas en las consolas y que la bateria dure más. Ya sea la consola de Nintendo, como la de Sony, como la de Perico de los Palotes. Una consola portatil debería de ser eso, portatil. Poder llevarla a cualquier lado sin preocuparte de que en cualquier momento, te pueda dejar tirado. Pero bueno, es lo que nos toca (tanto en Nintendo, como en Sony), asi que no nos queda otra que aceptarlo y disfrutar de las consolas como las han "parido" sus creadores. ;)

SaluDOS.
Obelodálix, como las pilas nucleares no hay nada, que te duran cientos de años :p . Que pena que sean tan peligrosas porque imaginaos el comprar un coche y no tener que echarle gasolina nunca :O .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Obelodálix, como las pilas nucleares no hay nada, que te duran cientos de años :p . Que pena que sean tan peligrosas porque imaginaos el comprar un coche y no tener que echarle gasolina nunca :O .

Un saludo.

Hago 1000 km a la semana en coche, asi que a mi me vendrían de miedo. Aunque sean peligrosas, casi estoy por arriesgarme y todo. XD

SaluDOS.
Lo de las pilas está bien para casos extremos, para ocasiones en el día a día donde se sospeche que podamos quedarnos sin batería, lo suyo ya sería algo más portátil y que no moleste demasiado, que se acople a la propia consola proveyéndola de energía extra :D creo haber visto algo parecido en DealExtreme.
Me parece magnifico ese adaptador, para alguien como yo que tiene salidas de una semana sin acceso a electricidad (o por lo menos una estable), vendria de perlas para esos viajes, un par de pilas recargables mas la de la consola podrían ser perfectas para esas largas noches. Con esto ya me lo pienso muy en serio en conseguir la consola.
3959 respuestas