capitanquartz escribió:Lo suyo es recargar las pilas antes
por ejemplo, si sabes que vas a hacer un viaje de 25 horas en autobús
(yo los he hecho, y creedme, son un horrror xD), pones unas cuantas pilas a recargar antes del viaje y listo. Ya tendrás entretenimiento todo el trayecto
Hombre, lo que comentas es un caso un tanto extremo, ¿no te parece?. ¡¡¡ Un viaje de 25 horas !!.
Esta claro que para una emergencia, viene bien, para eso lo he tenido yo. Pero vamos, que para un uso diario, es un autentico engorro. Acabas hasta los mismisimos de las pilas y de lo que no son las pilas.
En mi caso, no tengo mucho problema, ya que tengo un cargador en el trabajo y otro en casa, asi que no suelo quedarme tirado. Pero vamos, prefiero que no pongan tantas cosas en las consolas y que la bateria dure más. Ya sea la consola de Nintendo, como la de Sony, como la de Perico de los Palotes. Una consola portatil debería de ser eso, portatil. Poder llevarla a cualquier lado sin preocuparte de que en cualquier momento, te pueda dejar tirado. Pero bueno, es lo que nos toca (tanto en Nintendo, como en Sony), asi que no nos queda otra que aceptarlo y disfrutar de las consolas como las han "parido" sus creadores.
SaluDOS.