Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fanboyismo ¿por qué? ¿Por criticar? ¿Tengo que alavar todo lo que saque sony para que no se me tache de fanboy?

no, por hacer demagogia sobre lo que decian y dicen ahora otros, omitiendo siempre a unos que dicen ahora tambien otra cosa de lo que antes decian...pero vamos que fuieste tu el que me dijo de pertencer a un bando mejor y eso yo lo llamo fanboyismo [toctoc]


sobre lo demas que comentas, y ya que la has tenido en tus manos, no se puede configurar para que al tocar te salga una flechita?
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Lejump escribió:y a los que nos interesa la n3ds que nos importa cuanto ha "avanzado" la NGP???

y si hablamos de NGP, al final pagaremos por GPS, brujula, panel tactil... etc y practicamente no lo usaran en los juegos mas que para alguna tonteria como se mostro en el video de Uncharted... asi que la innovacion se va a quedar en una consola mucho mas potente y poco mas.


tu no has visto el video del everybody's golf usando la brujula digital no? ademas hoy en dia meter eso esta tirado, cualquier movil te lo lleva. La innovacion la deja como una consola mas potente y la que tiene mas opciones para darle una vuelta de tuerca a la 'jugabilidad'.

Es curioso, ahora ya la gente tiene acceso a la ngp y ademas han hecho una encuesta a TODOS los que la han probado y por supuesto todos piensan que el panel trasero es una caca. Curioso cuando menos [+risas]
escalibur009 escribió:no, por hacer demagogia sobre lo que decian y dicen ahora otros, omitiendo siempre a unos que dicen ahora tambien otra cosa de lo que antes decian...pero vamos que fuieste tu el que me dijo de pertencer a un bando mejor y eso yo lo llamo fanboyismo [toctoc]

No es demagogia, es crítica, que no es lo mismo. Solo he criticado el comportamiento de algunos.

escalibur009 escribió:sobre lo demas que comentas, y ya que la has tenido en tus manos, no se puede configurar para que al tocar te salga una flechita?

Sí, pero carece de "clic". Se puede hacer un double tap para confirmar, pero eso es muchísimo más lento que usar directamente el panel delantero.

Si careciese de panel delantero podría considerarse un método de aplicar nuevas opciones, pero existiendo el panel delantero queda patente su inutilidad como pantalla táctil quedando carente de muchísimas cosas que no merecen la pena por un dedo encima. Básicamente sería buena idea si pudieses controlarlo como si fuesen botones para los dedos de detrás, pero es más frustrante que satisfactorio.

War escribió:Es curioso, ahora ya la gente tiene acceso a la ngp y ademas han hecho una encuesta a TODOS los que la han probado y por supuesto todos piensan que el panel trasero es una caca. Curioso cuando menos [+risas]

Es lo que tiene que te paguen por desarrollar cosas para esta consola ;)
Para que compañia trabajas Blue? y que estais desarrollando? si se puede saber claro.
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Blue escribió:Es lo que tiene que te paguen por desarrollar cosas para esta consola ;)

pues ya es mala suerte que algun desarrollador lo vea todo tan negativo en lugar de buscar formas interesantes de usar el hw. Luego salen los boñigos que salen ;)
Comprended que prefiera el anonimato porque decir cosas de estas puede implicar el despido. Pero ahora mismo no estamos trabajando en nada si no que estamos 3 diseñadores haciendo propuestas, y lo que más nos jode es que por "política de empresa" las ideas mas o menos chulas que hemos ido teniendo nos las han tirado para atrás porque "gsdgasfgafg que hay que usar el panel afagafgrt innovar asdgfgasfga diferenciarnos afgasfgasdf". Todo para que al final acaben obligandonos a hacer otro truñojuego porque vende. U_U
Pero no puedes ni decir la compañia? Oo sería la primera vez que leo que despiden a alguien por decir que trabaja en algún sitio.
No, pero si por soltar información. Hace un par de años echaron a alguien por hablar más de la cuenta.

Digamos que es famosa por la calidad de algunos títulos y por la baja calidad de otros xD.
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Blue escribió:Comprended que prefiera el anonimato porque decir cosas de estas puede implicar el despido. Pero ahora mismo no estamos trabajando en nada si no que estamos 3 diseñadores haciendo propuestas, y lo que más nos jode es que por "política de empresa" las ideas mas o menos chulas que hemos ido teniendo nos las han tirado para atrás porque "gsdgasfgafg que hay que usar el panel afagafgrt innovar asdgfgasfga diferenciarnos afgasfgasdf". Todo para que al final acaben obligandonos a hacer otro truñojuego porque vende. U_U


eso es problema de la empresa, no del hw. Ylo que vi en la presentacion me parecio interesante, el juego ese de la bolita por ejemplo, gravity daze. Obviamente si te lo meten con calzador en segun que juegos pues saldra una chusta. Pero de ahi a que el panel trasero sea una mierda, me parece que no eh?

No se yo estuve 'simulandolo' en mi psp y me parecio curioso y nada invasivo, ya que no lo tocas por error, tienes que querer tocar el panel , y obviamente, si se hace correctamente, me parece un plus interesante, desde usarlos como L2/R2, a juegos casuales donde solo utilices el panel trasero y acelerometros etc....
Vamos que no lo veo peor que pillar la stylus de la DS , al contrario.
Blue escribió:No, pero si por soltar información. Hace un par de años echaron a alguien por hablar más de la cuenta.

Digamos que es famosa por la calidad de algunos títulos y por la baja calidad de otros xD.


Solo se me viene a la mente UbiSoft o Gameloft.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:No, pero si por soltar información. Hace un par de años echaron a alguien por hablar más de la cuenta.

Digamos que es famosa por la calidad de algunos títulos y por la baja calidad de otros xD.

ubisoft [sonrisa]
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volviendo a la 3ds, esos tiempos de carga del RR son horrendos, tan lenta debe ser la tasa de transferencia de los cartuchos? parece un umd casi XD
War escribió:
Blue escribió:Comprended que prefiera el anonimato porque decir cosas de estas puede implicar el despido. Pero ahora mismo no estamos trabajando en nada si no que estamos 3 diseñadores haciendo propuestas, y lo que más nos jode es que por "política de empresa" las ideas mas o menos chulas que hemos ido teniendo nos las han tirado para atrás porque "gsdgasfgafg que hay que usar el panel afagafgrt innovar asdgfgasfga diferenciarnos afgasfgasdf". Todo para que al final acaben obligandonos a hacer otro truñojuego porque vende. U_U


eso es problema de la empresa, no del hw. Ylo que vi en la presentacion me parecio interesante, el juego ese de la bolita por ejemplo, gravity daze. Obviamente si te lo meten con calzador en segun que juegos pues saldra una chusta. Pero de ahi a que el panel trasero sea una mierda, me parece que no eh?

No se yo estuve 'simulandolo' en mi psp y me parecio curioso y nada invasivo, ya que no lo tocas por error, tienes que querer tocar el panel , y obviamente, si se hace correctamente, me parece un plus interesante, desde usarlos como L2/R2, a juegos casuales donde solo utilices el panel trasero y acelerometros etc....
Vamos que no lo veo peor que pillar la stylus de la DS , al contrario.

Sí, pero el problema llega cuando quieren que metas un artilugio con calzador pero sin que sea con calzador, es decir, imposibles XD. El trackpad parece eso, una táctil pero no invasiva, pero no lo es. El trackpad está bien para juegos específicos, juegos en los que no ver donde tienes el dedo sea interesante. Para todo lo demás, es mucho mejor la táctil y lo que obtienes con el trackpad a modo táctil es bastante inferior a lo que obtienes con la pantalla táctil. Y además un rendimiento notorio. Una simple aplicación que creamos donde te genera una serie de puntos que tienes que tocar. Con un lápiz llegamos a terminar la lista de puntos en 10 segundos. Con el trackpad pasan a 13 y de casualidad, porque fuimos incapaces de bajar nuestra propia marca, y la de los programadores, 5 personas en total.

A ver como les explicamos a marketing las "ventajas" de nuestro juego con trackpad en lugar de táctil de cara a la competencia con otros productos XD
Blue escribió:Comprended que prefiera el anonimato porque decir cosas de estas puede implicar el despido. Pero ahora mismo no estamos trabajando en nada si no que estamos 3 diseñadores haciendo propuestas, y lo que más nos jode es que por "política de empresa" las ideas mas o menos chulas que hemos ido teniendo nos las han tirado para atrás porque "gsdgasfgafg que hay que usar el panel afagafgrt innovar asdgfgasfga diferenciarnos afgasfgasdf". Todo para que al final acaben obligandonos a hacer otro truñojuego porque vende. U_U


Te envidio. Disfruta de esto todo lo que puedas y no te hagas mala sangre.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Blue escribió:Sí, pero el problema llega cuando quieren que metas un artilugio con calzador pero sin que sea con calzador, es decir, imposibles XD. El trackpad parece eso, una táctil pero no invasiva, pero no lo es. El trackpad está bien para juegos específicos, juegos en los que no ver donde tienes el dedo sea interesante. Para todo lo demás, es mucho mejor la táctil y lo que obtienes con el trackpad a modo táctil es bastante inferior a lo que obtienes con la pantalla táctil. Y además un rendimiento notorio. Una simple aplicación que creamos donde te genera una serie de puntos que tienes que tocar. Con un lápiz llegamos a terminar la lista de puntos en 10 segundos. Con el trackpad pasan a 13 y de casualidad, porque fuimos incapaces de bajar nuestra propia marca, y la de los programadores, 5 personas en total.

A ver como les explicamos a marketing las "ventajas" de nuestro juego con trackpad en lugar de táctil de cara a la competencia con otros productos XD


pues con juegos adecuados. Eso ya es otro tema , y estoy de acuerdo contigo, pero no hace el trackpad peor necesariamente. Hay que encontrarle su utilidad.
es como la pantalla tactil multitouch, es capacitiva, tendra menos precision pero permite otras cosas. Y como ya han demostrado multitd de juegos en otras plataformas, es viable. Y adaptarse a nuevas posibilidades, requiere tiempo y esfuerzo, eso es algo evidente.
Es como el 3D de la 3ds, afectara al rendimiento, como en el dead or alive, y si lo tienen que meter por huevos en todos los juegos, tambien va a ser un dolor de huevos si quieres framerates altos o carga grafica elevada.
War escribió:Vamos que no lo veo peor que pillar la stylus de la DS , al contrario.


No me jodas, war XD

A ver, que el touchpad trasero ese seguramente este curioso para funciones secundarias en ciertos juegos, como cambiar de armas en los shooters haciendo de rueda de raton y mas implementaciones de ese estilo, pero nada que ver con el stylus de la DS, que tu estas viendo en todo momento donde pinchas con el en la tactil, la precision es siempre del 100%, con el touchpad trasero la presicion es bastante reducida xD

Pero vamos que la pantalla frontal de la psp2 tambien es tactil, asi que es obvio que el touchpad trasero se utilizara para otro tipo de cosas.
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Arkayz escribió:
War escribió:Vamos que no lo veo peor que pillar la stylus de la DS , al contrario.


No me jodas, war XD

A ver, que el touchpad trasero ese seguramente este curioso para funciones secundarias en ciertos juegos, como cambiar de armas en los shooters haciendo de rueda de raton y mas implementaciones de ese estilo, pero nada que ver con el stylus de la DS, que tu estas viendo en todo momento donde pinchas con el en la tactil, la precision es siempre del 100%, con el touchpad trasero la presicion es bastante reducida xD

Pero vamos que la pantalla frontal de la psp2 tambien es tactil, asi que es obvio que el touchpad trasero se utilizara para otro tipo de cosas.

ya , pero y eso a que viene? XD me referia que si vas a usar el panel trasero de manera intensiva, obviamente requiere que se resienta el uso de demas botones y setas, igual que si usas el stylus pues no puedes coger la consola con esa mano, no puedes apretar botones o gatillo . O no es así mellao? XD
Ah coño, que no lo habia pillao XD

Joer como se va notando el paso de los años, cof cof XD
¿Éste no era el hilo de la Nintendo 3DS...?
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Raúl DJ escribió:¿Éste no era el hilo de la Nintendo 3DS...?

se llama offtopic, a veces pasa hombre.
don pelayo escribió:
Blue escribió:Comprended que prefiera el anonimato porque decir cosas de estas puede implicar el despido. Pero ahora mismo no estamos trabajando en nada si no que estamos 3 diseñadores haciendo propuestas, y lo que más nos jode es que por "política de empresa" las ideas mas o menos chulas que hemos ido teniendo nos las han tirado para atrás porque "gsdgasfgafg que hay que usar el panel afagafgrt innovar asdgfgasfga diferenciarnos afgasfgasdf". Todo para que al final acaben obligandonos a hacer otro truñojuego porque vende. U_U


Te envidio. Disfruta de esto todo lo que puedas y no te hagas mala sangre.

Gracias ;) Aunque comprende mi frustración, dependiendo de que aprueben el pitch que va a entregar mi equipo dependerá de si me paso el próximo año haciendo un buen juego para PSP2 o haciendo algún truñojuego o port. Realmente todo eso frustra porque además desde arriba siempre hacen lo mismo, boicoteando ideas, quitando cosas, obligando a meter otras y tal. Ya te digo, por cutre que sea el juego, no es culpa de los desarrolladores que por norma general son muy válidos. Es más problema de marketing, de presupuestos y de tiempos :(

War escribió:pues con juegos adecuados. Eso ya es otro tema , y estoy de acuerdo contigo, pero no hace el trackpad peor necesariamente. Hay que encontrarle su utilidad.

Sí, es lo que nos toca hacer, pero ya te digo, de momento, con los resultados que tenemos, caca XDD solo le vemos desventajas con respecto a la táctil. Es como un trackpad de un portátil contra un ratón.
Blue, cómo funcionan los kits de desarrollo para ngp? es algo parecido a los SDKs de android/iphone/wp7? tiene un lenguaje propio?
Vandal.net

A través de CVG hemos podido conocer la lista de títulos que Nintendo lanzará este mismo año para Nintendo 3DS.

La compañía publicó un anuncio en el medio británico MCV con lista de juegos entre los que se encuentran Mario Kart y Paper Mario, de los que hasta el momento desconocíamos su fecha de lanzamiento.

La lista de juegos que llegarán a Nintendo 3DS en 2011, es la siguiente:

- Zelda: Ocarina Of Time
- Pilotwings Resort
- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Star Fox 64 3D
- Kid Icarus Uprising
- Mario Kart
- Paper Mario
- Super Street Fighter IV: 3D Edition
- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Los Sims 3
- Pro Evolution Soccer 3D
- Dead Or Alive: Dimensions
- Super Monkey Ball 3D
- LEGO Star Wars II: The Clone Wars

P.D Habrá que esperar al E3 porque es una lista muy escasa.
Mario kart se irá directo a navidades, a ver si zelda llega almenos en verano.
roberto28live escribió:Vandal.net

A través de CVG hemos podido conocer la lista de títulos que Nintendo lanzará este mismo año para Nintendo 3DS.

La compañía publicó un anuncio en el medio británico MCV con lista de juegos entre los que se encuentran Mario Kart y Paper Mario, de los que hasta el momento desconocíamos su fecha de lanzamiento.

La lista de juegos que llegarán a Nintendo 3DS en 2011, es la siguiente:

- Zelda: Ocarina Of Time
- Pilotwings Resort
- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Star Fox 64 3D
- Kid Icarus Uprising
- Mario Kart
- Paper Mario
- Super Street Fighter IV: 3D Edition
- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Los Sims 3
- Pro Evolution Soccer 3D
- Dead Or Alive: Dimensions
- Super Monkey Ball 3D
- LEGO Star Wars II: The Clone Wars

P.D Habrá que esperar al E3 porque es una lista muy escasa.

Todas estas listas suelen estar mal y faltan títulos. No tenemos fechas, pero sí títulos confirmados. Aquí los tenemos: wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Saludos.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=yeWftAPVXtM

tela con los tiempos de carga, espero que esto mejore cuando salga.
War escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yeWftAPVXtM

tela con los tiempos de carga, espero que esto mejore cuando salga.

Podía ser una versión en desarrollo, a sabé.
ryu85 escribió:Blue, cómo funcionan los kits de desarrollo para ngp? es algo parecido a los SDKs de android/iphone/wp7? tiene un lenguaje propio?

Menos mal que no debo soltar información XDD
Son SDK en c++ con su correspondiente API. Al menos nuestros programadores son de C, si dentro ya tiene algunas rutinas propias o es un variante de c (como el objective-c de iphone), no lo se, aunque lo podría preguntar. Soy diseñador no programador. Pero nosotros usamos nuestras propias herramientas para el diseño y la programación. Incluso los artistas tienen sus propias aplicaciones para exportar e importar gráficos. Son todo editores propios. En realidad es otro equipo el que se encarga de realizar los cambios necesarios para utilizar el kit de desarrollo de los distintos dispositivos de forma que hacer ports es cosa de retocar y volver a probar.
yo si he pedido info sobre el alquiler de las herramientas de N3DS lo que pasa es que no se si al ser un estudio relativamente nuevo y pequeño nos van a dar siquiera la info, y eso que tengo un proyectito bastante interesante de un RPG que hemos empezado a dar pinceladas.

Espero que de darme una respuesta afirmativa, no sobrepase de mucho de lo que tenemos presupuestado.
dswii.es

Nintendo coloca “estaciones de visionado” de 3DS en Japón

Nintendo continua con su campaña promocional de Nintendo 3DS en Japón, pues el sistema se estrena este mismo mes en dicho mercado. Los usuarios japoneses que ya la han podido probar en la Nintendo World 2011, tiene ahora la oportunidad de verla en funcionamiento en diversas estaciones de “visionado”, que Nintendo ha colocado en diversos puntos claves de la geografía japonesa. No, no se puede jugar, sin embargo el publico puede comprobar de primera mano, cómo es el 3D de Nintendo 3DS.

En las imágenes vemos una de dichas estaciones, colocada en la estación de metro del barrio de Shibuya, en Tokyo. También se han visto en otras zonas como Akihabara, en donde se concentra diariamente un volumen de personas importante.

En el stand también se puede ver un line-up de lanzamientos para las primeras semanas, y la recomendación de proteger los ojos de los menores de 7 años.

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capitanquartz escribió:
War escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yeWftAPVXtM

tela con los tiempos de carga, espero que esto mejore cuando salga.

Podía ser una versión en desarrollo, a sabé.



Pero qué queréis, que cargue instantáneamente todo. No sé, la gente a veces me parece que vive en el mundo feliz, porque exigimos gráficos de la hostia, Full HD, sonido envolvente, 3D... y que cargue todo en medio segundo y que no consuma batería. Si te parecen muchos 10 segundos de carga... Yo juego en un PC de la leche (lo mío me costó) y nadie me libra de mis tiempos de carga de un minuto. Si el juego está muy bien optimizado entonces el tiempo será de X segundos, pero siempre unso cuantos segundos. Starcraft II, se tira mínimo 20-30 segundos cargando el mapita por ejemplo (depende del mapa que sea). Otros están muy bien optimizados, como el Fallout 3, y carga en 10 segundos o 15.

Por llevar cartuchos no tiene velocidad infinita. No entiendo esto de "vaya tiempos de carga" cuando se habla de 10 segundos, sobretodo si son tiempos de carga antes de jugar, no en medio de una partida. Si se estuviera 1 minuto todavía se podría decir algo. Lo que jode son esos juegos que se te ponen a cargar en medio de la partida.
Netto escribió:yo si he pedido info sobre el alquiler de las herramientas de N3DS lo que pasa es que no se si al ser un estudio relativamente nuevo y pequeño nos van a dar siquiera la info, y eso que tengo un proyectito bastante interesante de un RPG que hemos empezado a dar pinceladas.

Espero que de darme una respuesta afirmativa, no sobrepase de mucho de lo que tenemos presupuestado.

Oye tío, muchísima suerte, porque ya te digo que la experiencia de trabajar para otros y trabajar en tu propio proyecto es radicalmente distinta.

Se que nintendo no vende sus kits de desarrollo a grupos sin experiencia previa, sin oficina de trabajo (no vale tu casa) y pagando un pastón que por aquel entonces estaba en unos 5000€.

Lo se porque yo antes de meterme aquí también intenté formar mi propio grupo.
Paco20011 escribió:Pero qué queréis, que cargue instantáneamente todo.


Yo si, como carga instantaneamente todo lo de DS (al menos lo que he probado) y todas las consolas de cartuchos xD.
No confundamos las tarjetas de DS o 3DS con los cartuchos de toda la vida.

Con los cartuchos de consolas antiguas (hasta GBA) no había tiempos de carga puesto que toda la información de la ROM estaba mapeada en memoria y el acceso a ella era immediato (vamos, que no hacía falta cargar las texturas o sprites en memoria). De ahí que la GBA tuviera unos míseros 256kb de RAM y pudiera mostrar esos gráficos, porque ya solo el ejecutable ocuparía como la mitad XD Si hubo algun juego en cartucho con tiempos de carga fue por temas de descompresión.
En DS si que hay tiempos de carga, claro, pero por suerte pocos juegos llegan a mostrar la pantalla "Cargando" y además son tiempos ínfimos.

Paco20011, sinceramente, yo no quiero tiempos de carga en una portátil más que nada porque tiempo de carga significa que consume más batería. No es excusa que un PC tenga tiempos de carga para que una portátil los tenga. Una de las cosas que odié de la PSP fueron los tiempos de carga.
Entiendo que las texturas de 3DS son como 10 veces más grandes que los 4 píxeles cutres que se hacían llamar texturas en DS. Pero si eso va a hacer que el juego cargue más lento pues prefiero que sacrifiquen un poco la calidad de los gráficos (o se curren algún sistema para agilizar las cargas). Y más aún con el Mercenarios, que es para echar partidas rápidas.
Pero bueno, esperaremos a la versión final para dar el veredicto.
Netto escribió:yo si he pedido info sobre el alquiler de las herramientas de N3DS lo que pasa es que no se si al ser un estudio relativamente nuevo y pequeño nos van a dar siquiera la info, y eso que tengo un proyectito bastante interesante de un RPG que hemos empezado a dar pinceladas.

Espero que de darme una respuesta afirmativa, no sobrepase de mucho de lo que tenemos presupuestado.

Espero que os concedan el pack de desarrollo. A ver si tenéis suerte :D

Saludos.
Ese catalogo inicial me echa un poco para atrás. Ante las ansias de tener la consola desde el primer dia esta un catalogo inical un poco flojo, y esperar 2 meses antes de tener el primer juego AAA pues como que no...

Yo creo que me la compraré y estaré jugando juegos de DS hasta Junio XD
kusanagi2 escribió:Ese catalogo inicial me echa un poco para atrás. Ante las ansias de tener la consola desde el primer dia esta un catalogo inical un poco flojo, y esperar 2 meses antes de tener el primer juego AAA pues como que no...

Yo creo que me la compraré y estaré jugando juegos de DS hasta Junio XD

Recordar que el catálogo aún no se conoce... y aún así sí hay juegos interesantes, más de los que podría pagar.
Paco20011 escribió:Pero qué queréis, que cargue instantáneamente todo. No sé, la gente a veces me parece que vive en el mundo feliz, porque exigimos gráficos de la hostia, Full HD, sonido envolvente, 3D... y que cargue todo en medio segundo y que no consuma batería. Si te parecen muchos 10 segundos de carga...


Tu usas disco duro, aquí se usa cartucho. Que tarde 10 segundos en cargar (es muchísimo usando cartucho) no indica que la consola esté mal, indica que los programadores son unos putos perros.

Por llevar cartuchos no tiene velocidad infinita. No entiendo esto de "vaya tiempos de carga" cuando se habla de 10 segundos, sobretodo si son tiempos de carga antes de jugar, no en medio de una partida. Si se estuviera 1 minuto todavía se podría decir algo. Lo que jode son esos juegos que se te ponen a cargar en medio de la partida.


Simplemente esos tiempos de carga no son factibles. Un cartucho no es infinitamente rápido, pero tampoco tan lento.
No digo que el juego no esté mal hecho, sino que por mucho cartucho o tarjeta que lleve puede haber tiempos de carga.

Coño, yo también quiero copiar 16 GB de mi tarjeta SD al PC en 30 milésimas de segundo, pero no puedo, porque no tiene velocidad infinita. Si los juegos van ocupando más y más espacio y tienen que cargar más y más datos antes de poder jugar, pues habrá tiempo de carga. Así de claro.

A lo que voy es que 10 segundos de carga antes de una partida (no en medio de la partida ojo) me parecen ridículos. Si no los hay mucho mejor obviamente, pero vamos, tirarse de los pelos por eso...
Paco20011 escribió:No digo que el juego no esté mal hecho, sino que por mucho cartucho o tarjeta que lleve puede haber tiempos de carga.

Coño, yo también quiero copiar 16 GB de mi tarjeta SD al PC en 30 milésimas de segundo, pero no puedo, porque no tiene velocidad infinita. Si los juegos van ocupando más y más espacio y tienen que cargar más y más datos antes de poder jugar, pues habrá tiempo de carga. Así de claro.

A lo que voy es que 10 segundos de carga antes de una partida (no en medio de la partida ojo) me parecen ridículos. Si no los hay mucho mejor obviamente, pero vamos, tirarse de los pelos por eso...


Cuando el Ridge Racer de una consola inferior como la psp tarda menos en cargar desde UMD significa que éste ridge racer (el RE no lo he visto) está hecho con el puto culo. No tiene más.
Na mas hay que ver el juego, que no hace nada de justicia a la maquina :(
Un nuevo Super Mario Bros está siendo creado para 3DS

Son muchos los comentarios que durante los últimos meses los creativos de Nintendo han difundido, por diversos medios del sector, tanto escritos como virtuales. Sabemos que Mario ya tiene algunos proyectos en realización para Nintendo 3DS, como Mario Kart o Paper Mario, sin embargo, no conocemos ningún proyecto de sus franquicias principales, como Super Mario Bros.

Pues bien, en el último Iwata Pregunta dedicado al 25 aniversario de Mario, el padre de la criatura, Shigeru Miyamoto, aseguraba que “por lo tanto, con el interés de adoptar las nuevas tecnologías para Super Mario Bros, ahora estoy haciendo un nuevo juego de Super Mario Bros para la consola Nintendo 3DS“.

A parte de la confirmación de un nuevo título de Mario en desarrollo para 3DS, sabemos que se trata de la franquicia Super Mario Bros y que se trata de algo totalmente original, no de un remake o port. “Quiero mostrar cuanto antes como será el nuevo Super Mario Bros en Nintendo 3DS”, comenta Miyamoto, por lo que no descartamos un anuncio en el E3 de Junio.

Dado que New Super Mario Bros y New Super Mario Bros Wii, han sido de los juegos más vendidos en Nintendo DS y Wii, además de que Mario es el personaje favorito del público japonés para llevarlo al mundo del 3D estereoscópico, es muy probable que este título sea el mayor revulsivo en ventas posible.

dswii.es
roberto28live escribió:Un nuevo Super Mario Bros está siendo creado para 3DS

Son muchos los comentarios que durante los últimos meses los creativos de Nintendo han difundido, por diversos medios del sector, tanto escritos como virtuales. Sabemos que Mario ya tiene algunos proyectos en realización para Nintendo 3DS, como Mario Kart o Paper Mario, sin embargo, no conocemos ningún proyecto de sus franquicias principales, como Super Mario Bros.

Pues bien, en el último Iwata Pregunta dedicado al 25 aniversario de Mario, el padre de la criatura, Shigeru Miyamoto, aseguraba que “por lo tanto, con el interés de adoptar las nuevas tecnologías para Super Mario Bros, ahora estoy haciendo un nuevo juego de Super Mario Bros para la consola Nintendo 3DS“.

A parte de la confirmación de un nuevo título de Mario en desarrollo para 3DS, sabemos que se trata de la franquicia Super Mario Bros y que se trata de algo totalmente original, no de un remake o port. “Quiero mostrar cuanto antes como será el nuevo Super Mario Bros en Nintendo 3DS”, comenta Miyamoto, por lo que no descartamos un anuncio en el E3 de Junio.

Dado que New Super Mario Bros y New Super Mario Bros Wii, han sido de los juegos más vendidos en Nintendo DS y Wii, además de que Mario es el personaje favorito del público japonés para llevarlo al mundo del 3D estereoscópico, es muy probable que este título sea el mayor revulsivo en ventas posible.

dswii.es

Si quieres ponlo en un nuevo hilo, con la URL a la fuente ;-)
Johny27 escribió:
Paco20011 escribió:No digo que el juego no esté mal hecho, sino que por mucho cartucho o tarjeta que lleve puede haber tiempos de carga.

Coño, yo también quiero copiar 16 GB de mi tarjeta SD al PC en 30 milésimas de segundo, pero no puedo, porque no tiene velocidad infinita. Si los juegos van ocupando más y más espacio y tienen que cargar más y más datos antes de poder jugar, pues habrá tiempo de carga. Así de claro.

A lo que voy es que 10 segundos de carga antes de una partida (no en medio de la partida ojo) me parecen ridículos. Si no los hay mucho mejor obviamente, pero vamos, tirarse de los pelos por eso...


Cuando el Ridge Racer de una consola inferior como la psp tarda menos en cargar desde UMD significa que éste ridge racer (el RE no lo he visto) está hecho con el puto culo. No tiene más.

es facil como no comprar el juego porque es una puta mierda....el de n64 esta mejor echo
a mi lo que pasa es que paso con la memoria interna de 1.5... temo que a lo mejor no la tiene... por eso regalan la SD de 2G..
victorxax9 escribió:
Johny27 escribió:
Paco20011 escribió:No digo que el juego no esté mal hecho, sino que por mucho cartucho o tarjeta que lleve puede haber tiempos de carga.

Coño, yo también quiero copiar 16 GB de mi tarjeta SD al PC en 30 milésimas de segundo, pero no puedo, porque no tiene velocidad infinita. Si los juegos van ocupando más y más espacio y tienen que cargar más y más datos antes de poder jugar, pues habrá tiempo de carga. Así de claro.

A lo que voy es que 10 segundos de carga antes de una partida (no en medio de la partida ojo) me parecen ridículos. Si no los hay mucho mejor obviamente, pero vamos, tirarse de los pelos por eso...


Cuando el Ridge Racer de una consola inferior como la psp tarda menos en cargar desde UMD significa que éste ridge racer (el RE no lo he visto) está hecho con el puto culo. No tiene más.

es facil como no comprar el juego porque es una puta mierda....el de n64 esta mejor echo

Porfavor, evitad hablar sin decir palabrotas.
es que me duele ver un juego que lo eh jugado en la infancia y verlo TAN MAL...ahora mismo estoy viciao al gt5 y es que los juegos de coches me encantan pero este de 3ds lo siento mucho pero ami no me la dan }:/
¿Es aquí donde se critica una demo/beta del Ridge Racer para 3DS?

¿Ya ha salido la versión final?

¡Ah, bueno, que los que critican tienen la 3DS en casa porque son desarrolladores, perdonen ustedes! :-|

/broma

Esperemos a ver la versión final y, entonces, criticamos o no [chiu]
Mucho tiene que mejorar "la beta" porque la verdad pinta muy desastroso ... al menos técnicamente y no creo que tenga algún aliciente jugable diferente a la de cualquier otro juego de velocidad que lo supere ampliamente en este apartado técnico :P.
Cuando sale el Ridge Racer?
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