› Foros › Nintendo 3DS › General
Obelodálix escribió:Carlos A. escribió:Obelodálix, como las pilas nucleares no hay nada, que te duran cientos de años . Que pena que sean tan peligrosas porque imaginaos el comprar un coche y no tener que echarle gasolina nunca .
Un saludo.
Hago 1000 km a la semana en coche, asi que a mi me vendrían de miedo. Aunque sean peligrosas, casi estoy por arriesgarme y todo.
SaluDOS.
Genzai Kawakami escribió:3DS se está reservando más en Reino Unido que Wii. Visto en: http://dswii.es/34056/mas-reservas-de-3 ... nzamiento/
Un dato interesante, pero que se podría analizar de varias formas. La mia es que quizás 3DS corre con la fama que tenia DS, y sin embargo Wii tenia que atraer a más publico que el escaso de Game Cube.
Carlos A. escribió:muchos de los supuestos jarcores creen que lo del 3D en la consola es el del vídeo ese de la DSi,
cuanto menos sabrán los que están fuera de este mundo.
Drifter_666 escribió:La razón por la que 3DS pueda vender mucho es la coletilla "DS" que han dejado.
Naxer escribió:Joer, no creo, un poco de esperanza para la raza humana, no?
Si piensan que es el 3d del juego de DSi simplemente ni son supuesto jarcors ni mucho menos están dentro de este mundo.
Naxer escribió:¿Y el efecto 3D no creéis que es un factor vendedor también?
Carlos A. escribió:Naxer escribió:¿Y el efecto 3D no creéis que es un factor vendedor también?
Yo pienso que no es un efecto vendedor, es el efecto vendedor.
Un saludo.
Naxer escribió:Carlos A. escribió:muchos de los supuestos jarcores creen que lo del 3D en la consola es el del vídeo ese de la DSi,
cuanto menos sabrán los que están fuera de este mundo.
Joer, no creo, un poco de esperanza para la raza humana, no?
Si piensan que es el 3d del juego de DSi simplemente ni son supuesto jarcors ni mucho menos están dentro de este mundo.
Paco20011 escribió:Lamentablemente existen. Y si no pásate por el hilo de la NGP... hay de todo en la viña del señor.
capitanquartz escribió:La verdad es que de la DS a la 3DS no hay el abismo que hubo entre Game Boy Advance y Nintendo DS... hay menos novedades y tampoco es tan rompedor. Pero la fama que le precede hará que se venda como rosquillas
Paco20011 escribió:capitanquartz escribió:La verdad es que de la DS a la 3DS no hay el abismo que hubo entre Game Boy Advance y Nintendo DS... hay menos novedades y tampoco es tan rompedor. Pero la fama que le precede hará que se venda como rosquillas
Yo espero que sí haya un abismo. No en estética, ni en potencia, ni en "novedades tecnológicas" (aunque habrá que ver la importancia que coge el 3D). Sino un abismo en el online. Que esta vez sea una pieza importante en el juego y no una simple anécdota.
Si miras tencológicamente las consolas, ni 3DS ni NGP ofrecen muchas muchas novedades. Una te ofrece el 3D y por lo demás es mejora de potencia y tal; la otra te ofrece el panel tactil trasero y lo demás mejora de potencia igualmente. Habrá que ver cuál de las dos novedades se impone, o las dos.
jjrg89 escribió:Segun la franquicia española GameShop, este es el catalogo inicial de la consola (ya se pueden reservar y aparecen con sus portadas europeas y precios)
25 marzo
Dear or alive : dimensions
Samurai warriors: Chronicles
Los sims 3
Super street fighter IV
Resident evil: the mercenaries
Nintendogs+cats
Pilotwings resort
Asphalt 3D
Rayman 3D
Tom clancy splinter cell
Tom clanxy ghost recon: Shadow wars 3D
Super Monkey Ball 3D
Lego Star wars 3
31 marzo
Rabbids 3D
Combat of giants: Dinosaurs 3D
1 de abril
Ridge racer 3D
Abril
Driver Renegade 3D
James Noir`s hollywood crimes
Paco20011 escribió:capitanquartz escribió:La verdad es que de la DS a la 3DS no hay el abismo que hubo entre Game Boy Advance y Nintendo DS... hay menos novedades y tampoco es tan rompedor. Pero la fama que le precede hará que se venda como rosquillas
Yo espero que sí haya un abismo. No en estética, ni en potencia, ni en "novedades tecnológicas" (aunque habrá que ver la importancia que coge el 3D). Sino un abismo en el online. Que esta vez sea una pieza importante en el juego y no una simple anécdota.
Si miras tencológicamente las consolas, ni 3DS ni NGP ofrecen muchas muchas novedades. Una te ofrece el 3D y por lo demás es mejora de potencia y tal; la otra te ofrece el panel tactil trasero y lo demás mejora de potencia igualmente. Habrá que ver cuál de las dos novedades se impone, o las dos.
Obelodálix escribió:A parte de que las pilas recargables una vez cargadas y aunque no se usen, se van descargando ellas solitas. Vamos, yo he usado este tipo de aparatos en otros dispositivos y son un verdadero engorro.
4 pilas eneloop AA + el cargador: 15,10 euros (enlace Amazon DE)
4 pilas eneloop AAA + cargador: 15,53 euros (enlace Amazon DE)
con gastos de envío no pasa de 40 euros y cada pila suelta está entre 1,25 euros y 2 euros, depende del pack y de la tienda.
Las compré hace tiempo en Amazon DE porque en Amazon UK el enchufe es inglés en vez del europeo
Elementalor escribió:Obelodálix escribió:A parte de que las pilas recargables una vez cargadas y aunque no se usen, se van descargando ellas solitas. Vamos, yo he usado este tipo de aparatos en otros dispositivos y son un verdadero engorro.
Aunque en ese stick portable puedas meter pilas de cualquier tipo, recargables o normales AA, las que vienen con el pack y las que suelo comprar yo son pilas "eneloop".
http://en.wikipedia.org/wiki/Low_self-d ... MH_battery
Este nuevo tipo de pila recargable no se descarga apenas si no las usas, mantienen un 70-85% de carga almacenadas durante un año, por lo que se pueden cargar y guardarlas en un cajón hasta que las necesites. Ahora mismo tengo unas 20 pilas AA de ese tipo, Sanyo eneloop y Panasonic Infinium que son perfectas para mandos de Wii, ratones inalámbricos y demás aparatos que funcionan con pilas AA. Así cuando se te gastan las pilas que estás utilizando, tienes ya cargadas las que vas a cambiar sin planearlo antes. En Amazon UK y DE hay buenos vendedores de ese tipo de pilas4 pilas eneloop AA + el cargador: 15,10 euros (enlace Amazon DE)
4 pilas eneloop AAA + cargador: 15,53 euros (enlace Amazon DE)
con gastos de envío no pasa de 40 euros y cada pila suelta está entre 1,25 euros y 2 euros, depende del pack y de la tienda.
Las compré hace tiempo en Amazon DE porque en Amazon UK el enchufe es inglés en vez del europeo
Paco20011 escribió:Si miras tencológicamente las consolas, ni 3DS ni NGP ofrecen muchas muchas novedades. Una te ofrece el 3D y por lo demás es mejora de potencia y tal; la otra te ofrece el panel tactil trasero y lo demás mejora de potencia igualmente. Habrá que ver cuál de las dos novedades se impone, o las dos.
Elementalor escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Low_self-discharge_NiMH_battery
Este nuevo tipo de pila recargable no se descarga apenas si no las usas, mantienen un 70-85% de carga almacenadas durante un año, por lo que se pueden cargar y guardarlas en un cajón hasta que las necesites. Ahora mismo tengo unas 20 pilas AA de ese tipo, Sanyo eneloop y Panasonic Infinium que son perfectas para mandos de Wii, ratones inalámbricos y demás aparatos que funcionan con pilas AA. Así cuando se te gastan las pilas que estás utilizando, tienes ya cargadas las que vas a cambiar sin planearlo antes. En Amazon UK y DE hay buenos vendedores de ese tipo de pilas
Obelodálix escribió:Paco20011 escribió:Si miras tencológicamente las consolas, ni 3DS ni NGP ofrecen muchas muchas novedades. Una te ofrece el 3D y por lo demás es mejora de potencia y tal; la otra te ofrece el panel tactil trasero y lo demás mejora de potencia igualmente. Habrá que ver cuál de las dos novedades se impone, o las dos.
Coincido contigo en tu comentario, aunque pienso que existe un salto evolutivo más grande entre la NGP y la PSP, que entre la 3DS y la DS. La verdad es que la proxima generación de portatiles, se presenta bastante interesante.
Paco20011 escribió:
Es que para mí meter más memoria, un chip gráfico de lo último y tal no gran cosa. Eso lo hace cualquiera (no hay más que mirar en el mercado de móviles, cualquier empresa familiar China te hace lo mismo). La evolución real es eso, evolucionar, introducir nuevas ideas. Al menos así lo veo yo.
Paco20011 escribió:Es que para mí meter más memoria, un chip gráfico de lo último y tal no gran cosa. Eso lo hace cualquiera (no hay más que mirar en el mercado de móviles, cualquier empresa familiar China te hace lo mismo). La evolución real es eso, evolucionar, introducir nuevas ideas. Al menos así lo veo yo.
jjrg89 escribió:3DS evoluciona añadiendo stick analogico, pantalla panoramica, boton home, Cámara 3D, Acelerómetro...
NGP evoluciona añadiendo segundo stick, pantalla tactil, camaras, panel tactil, Acelerómetro... y la mayoria de estas cosas ya las tenia DS
Obelodálix escribió:jjrg89 escribió:3DS evoluciona añadiendo stick analogico, pantalla panoramica, boton home, Cámara 3D, Acelerómetro...
NGP evoluciona añadiendo segundo stick, pantalla tactil, camaras, panel tactil, Acelerómetro... y la mayoria de estas cosas ya las tenia DS
Bueno, si nos ponemos en ese plan. La mayoria de las cosas que has puesto de la 3DS, ya las tenía la PSP. Vease stick analogico, pantalla panoramica y el botón home. ¿No te parece?.
SaluDOS.
jjrg89 escribió:No intento compararlas. Solo digo que a nivel de hardware la 3DS evoluciona mas porque la de sony sigue teniendo las mismas caracteristicas fisicas. Solo cambia el segundo stick y ya esta
jjrg89 escribió:Solo digo que a nivel de hardware la 3DS evoluciona mas porque la de sony sigue teniendo las mismas caracteristicas fisicas. Solo cambia el segundo stick y el panel tactil.
jjrg89 escribió:Y bueno... como opinion persona me parece una aberracion el diseño de NGP. A quien se le ocurrió poner los altavoces en el sitio donde se coge la consola? Se tapan con las manos! y la camara? al lado del boton triangulo!
jjrg89 escribió:Solo os fijais en el 3D como cambio pero hay varias cosas que si que han evolucionado en 3DS y no tanto con NGP. Por ejemplo
3DS evoluciona añadiendo stick analogico, pantalla panoramica, boton home, Cámara 3D, Acelerómetro...
escalibur009 escribió:pues que quereis que os diga, a mi parecer la mayor innovacion la tiene psp2 con su panel trasero, eso si que puede dar lugar a juegos totalmente novedosos en una portatil, vamos es la innovacion que mas va a repercutir en jugabilidad dejando al lado efectos molones como resolucion de la ostia o efecto 3d...
Blue escribió:escalibur009 escribió:pues que quereis que os diga, a mi parecer la mayor innovacion la tiene psp2 con su panel trasero, eso si que puede dar lugar a juegos totalmente novedosos en una portatil, vamos es la innovacion que mas va a repercutir en jugabilidad dejando al lado efectos molones como resolucion de la ostia o efecto 3d...
El panel trasero es una puta mierda. Si lo tocas sin querer, lo activas, por lo que a la hora de diseñar el control tienes que tener mucho cuidado. Y no se si será cosa de costumbre o que, pero hasta ahora todos los que la hemos tocado tenemos el problema de no poder sincronizar los dedos de atrás con los de delante. Si quieres hacer un movimiento exácto con el panel trasero dejas de mover el pulgar. Pruébalo con tu portátil y trata de hacer formas con el dedo mientras tratas de usar el analógico. Es prácticamente imposible a no ser que lo hagas en plan "inconsciente", es decir, empiezes a mover los dedos al azar por moverlos.
Y ya puedes llevar correa
Pero bueno, supongo que en honor a la coherencia todos aquellos que se quejaban de la imprecisión del wiimote y de que lo que quieren es un control tradicional echarán pestes sobre ello
Blue escribió:
El panel trasero es una puta mierda. Si lo tocas sin querer, lo activas, por lo que a la hora de diseñar el control tienes que tener mucho cuidado. Y no se si será cosa de costumbre o que, pero hasta ahora todos los que la hemos tocado tenemos el problema de no poder sincronizar los dedos de atrás con los de delante. Si quieres hacer un movimiento exácto con el panel trasero dejas de mover el pulgar. Pruébalo con tu portátil y trata de hacer formas con el dedo mientras tratas de usar el analógico. Es prácticamente imposible a no ser que lo hagas en plan "inconsciente", es decir, empiezes a mover los dedos al azar por moverlos.
Pero bueno, supongo que en honor a la coherencia todos aquellos que se quejaban de la imprecisión del wiimote y de que lo que quieren es un control tradicional echarán pestes sobre ello
escalibur009 escribió:joder quien ha mencionado usarlo todo a la vez? te recuerdo tu querido efecto 3d y el giroscopio en un juego de coches? ... imagina un rts sin tener que tapar la pantalla con tu mano, vamos infinidad de juegos en pc que solo usas el raton, pues ahora igual, a manejar al tio con la izquiera y con la derecha la pantalla tactl como la ds pero sin taparte la vision, etc etc ya inventaran mas cosas digo yo, aunque luego ves el wiimote y quitando la funcion puntero lo demas es de risa( bueno Z&W no) asique podre soportarlo de nuevo...sobre lo de que es una puta mierda? suena a fanboy
escalibur009 escribió:supongo tambien que los que lo alabaisy por aquello de la coherencia si os gustara entonces esta imprecision? de que te quejas entonces LOOLLL... enga macho deja el lloriqueo que tonterias han dicho tanto los protradicional como los provanguardismo y nose que tendra que ver...te recuerdo que tu eras de los que le jodia ponerse una gafas para ver 3d y no le jode no poder moverse y estar centrado y a una distancia determinada para ver el mismo efecto..en fin...que yo me pillare antes 3ds seguramente por el precio y por mi oot solo he dicho que la innovacion que mas me ha gustado ha sido esa, asique el fanboyismo te lo guardas que esto da asco como multiplataforma coño
Con la imagen en la pantalla de arriba no te tapas la visión.
En una consola portátil a la que estás mirando siempre no hay problemas de ángulo. Los problemas de ángulo vienen sobre todo para los televisores sin gafas (en los cuales no puedes tumbarte, ya que perderías el ángulo) y por aquellos que estén mirando al mismo tiempo la consola.
PD: No pretendo ofenderte... pero sería de agradecer que intentes escribir mejor, porque me cuesta mucho entenderte. Gracias.
Sí, pero tú te referías concretamente a un RTS Por juegos como Trauma Center y demás, la verdad es que nunca me ha molestado. Es más, creo que es inviable un Trauma Center teniendo que tocar por detrás con los dedos...escalibur009 escribió:Con la imagen en la pantalla de arriba no te tapas la visión.
Hay mil juegos donde la accion pasa en la pantalla tactil, vamos tener que dar ejemplos me parece ya ...trauma centes 1 y 2, golden sun, zelda ph y trenecitos, etc etc llaman a tu puerta...vamos que no digo nada malo de ds sino que me parece lo mejor para mi, es como un raton de verdad...
metroidmola escribió:jjrg89 escribió:No intento compararlas. Solo digo que a nivel de hardware la 3DS evoluciona mas porque la de sony sigue teniendo las mismas caracteristicas fisicas. Solo cambia el segundo stick y ya esta
si dices que una evoluciona mas las estas comparando.
novedades 3DS - boton home, 3D, analogico, mas potencia, acelerometro, pantalla panoramica
novedades NGP - 2 camaras, pantalla tactil multitouch, pantalla OLED, doble analogico, acelerometros, brujula digital, GPS, panel tactil trasero, mas potencia
Scatsy escribió:Una cosa son las lentes y otra las cámaras, N3DS lleva 2 cámaras que yo sepa, lo que pasa es que la exterior tiene 2 lentes por aquello del 3D, o al menos es lo que creo.
Scatsy escribió:Hmmm, sería bastante inutil que intentaran trabajar por separado la verdad ¿tiene dos sensores y todo eso?
capitanquartz escribió:Sí, pero tú te referías concretamente a un RTS Por juegos como Trauma Center y demás, la verdad es que nunca me ha molestado. Es más, creo que es inviable un Trauma Center teniendo que tocar por detrás con los dedos...escalibur009 escribió:Con la imagen en la pantalla de arriba no te tapas la visión.
Hay mil juegos donde la accion pasa en la pantalla tactil, vamos tener que dar ejemplos me parece ya ...trauma centes 1 y 2, golden sun, zelda ph y trenecitos, etc etc llaman a tu puerta...vamos que no digo nada malo de ds sino que me parece lo mejor para mi, es como un raton de verdad...
Saludos.
metroidmola escribió:Blue escribió:escalibur009 escribió:pues que quereis que os diga, a mi parecer la mayor innovacion la tiene psp2 con su panel trasero, eso si que puede dar lugar a juegos totalmente novedosos en una portatil, vamos es la innovacion que mas va a repercutir en jugabilidad dejando al lado efectos molones como resolucion de la ostia o efecto 3d...
vaya, que raro. Yo pensaba que eras un amante de los juegos retro pero esta claro que eres un nintendero acerrimo.
cuando salga saldremos de dudas. Pero no me parece que sea tan dificil usar el panel trasero adecuadamente. Otra cosa es usarlo simultaneamente con el frontal y usando sticks supongo que es como la DS, o usas la tactil o los botones, y claro, la tienes que coger con una sola mano.....
escalibur009 escribió:joder quien ha mencionado usarlo todo a la vez?
escalibur009 escribió:te recuerdo tu querido efecto 3d y el giroscopio en un juego de coches?
escalibur009 escribió:imagina un rts sin tener que tapar la pantalla con tu mano
escalibur009 escribió:sobre lo de que es una puta mierda? suena a fanboy
escalibur009 escribió:siempre la llevo con el wiimote no era un inconveniente y no lo sera ahora
escalibur009 escribió:supongo tambien que los que lo alabaisy por aquello de la coherencia si os gustara entonces esta imprecision? de que te quejas entonces LOOLLL... enga macho deja el lloriqueo que tonterias han dicho tanto los protradicional como los provanguardismo y nose que tendra que ver...te recuerdo que tu eras de los que le jodia ponerse una gafas para ver 3d y no le jode no poder moverse y estar centrado y a una distancia determinada para ver el mismo efecto..en fin...que yo me pillare antes 3ds seguramente por el precio y por mi oot solo he dicho que la innovacion que mas me ha gustado ha sido esa, asique el fanboyismo te lo guardas que esto da asco como multiplataforma coño