Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Seguramente con la consola. Es habitual en la saga.
Entonces mal vamos por que ya estará el juego mas que empaquetado y listo para la distribuición.
capitanquartz escribió:Porfavor, evitad hablar sin decir palabrotas.


¿Seguro? [+risas]
Quien vea a RR como un referente (o simplemente a tenerlo en cuenta) en 3DS mal lo lleva...
Elementalor escribió:¿Es aquí donde se critica una demo/beta del Ridge Racer para 3DS?

¿Ya ha salido la versión final?

¡Ah, bueno, que los que critican tienen la 3DS en casa porque son desarrolladores, perdonen ustedes! :-|

/broma

Esperemos a ver la versión final y, entonces, criticamos o no [chiu]


[broma en ON]

¿Es aquí donde se habla bien de la demo/beta del Zelda y demás juegos para 3DS?. ¿Tenemos que esperar a la versión final o podemos dar nuestra opinión ya?. Es que estoy impaciente por comentarla.

[broma en OFF]

Gracias por dejar que la gente exprese su opinión con plena libertad, sea positiva o negativa. Siempre que se haga con respeto, por mi parte, sera bien recibida. ;)

SaluDOS.
El ridge racer sale el 1 de abril
Genzai Kawakami escribió:Quien vea a RR como un referente (o simplemente a tenerlo en cuenta) en 3DS mal lo lleva...


Hombre, ya van 2 juegos en los que los tiempos de carga son altos y de compañias distintas
Scatsy escribió:
Genzai Kawakami escribió:Quien vea a RR como un referente (o simplemente a tenerlo en cuenta) en 3DS mal lo lleva...


Hombre, ya van 2 juegos en los que los tiempos de carga son altos y de compañias distintas

Los de CAPCOM con los Resident Evil ya han demostrado usar filtros que no podían usar, acabando con la eDRAM... a mi me da que es un problema de los desarrolladores, la lectura en los cartuchos es muy rápida.
Lo mismo es la memoria que es lenta, pero vamos, habrá que verla cuando la tengamos en las manos, yo tengo desconfianza pero tampoco quiero decir nada sobre seguro hasta que salga al mercado.
Scatsy escribió:Lo mismo es la memoria que es lenta, pero vamos, habrá que verla cuando la tengamos en las manos, yo tengo desconfianza pero tampoco quiero decir nada sobre seguro hasta que salga al mercado.

Creo que crear esta hipótesis sobre 2 juegos en desarrollo es un poco endeble...
Obelodálix escribió:
Elementalor escribió:¿Es aquí donde se critica una demo/beta del Ridge Racer para 3DS?

¿Ya ha salido la versión final?

¡Ah, bueno, que los que critican tienen la 3DS en casa porque son desarrolladores, perdonen ustedes! :-|

/broma

Esperemos a ver la versión final y, entonces, criticamos o no [chiu]


[broma en ON]

¿Es aquí donde se habla bien de la demo/beta del Zelda y demás juegos para 3DS?. ¿Tenemos que esperar a la versión final o podemos dar nuestra opinión ya?. Es que estoy impaciente por comentarla.

[broma en OFF]

Gracias por dejar que la gente exprese su opinión con plena libertad, sea positiva o negativa. Siempre que se haga con respeto, por mi parte, sera bien recibida. ;)

SaluDOS.


Por supuesto que puedes dar la opinión que quieras, faltaría más. Unos ofrecen una opinión y otros ofrecemos otra, pero obviamente es precipitado hablar de tiempos de carga de un juego en fase beta. Tu [broma] es tan respetable como la mía [chiu]

Te voy a cobrar el copyright del mensaje, por copiarme el sentido y la redacción [jaja]

[modo rumor sin fundamento]

Ahora sólo falta que Nintendo nos sorprenda permitiendo la "instalación" en la SD de partes del juego para mejorar los tiempos de carga a lo Gran Turismo 5 ein?

[/modo rumor sin fundamento]
capitanquartz escribió:
Scatsy escribió:Lo mismo es la memoria que es lenta, pero vamos, habrá que verla cuando la tengamos en las manos, yo tengo desconfianza pero tampoco quiero decir nada sobre seguro hasta que salga al mercado.

Creo que crear esta hipótesis sobre 2 juegos en desarrollo es un poco endeble...


Tranquilo que no estoy creando ninguna hipótesis :)
Elementalor escribió:Por supuesto que puedes dar la opinión que quieras, faltaría más. Unos ofrecen una opinión y otros ofrecemos otra, pero obviamente es precipitado hablar de tiempos de carga de un juego en fase beta. Tu [broma] es tan respetable como la mía [chiu]


¡Ah! Vale, ¿y como sabes que el video que hemos visto es un juego en fase beta?. ¿Tienes contactos en las altas esferas y por eso te tenemos que creer?.

Hablar de los tiempo de carga del Ridge Race, es tan precipitado como hablar de lo maravilloso que es el 3D de la 3DS cuando todavia nadie lo ha visto en vivo y en directo, sin embargo no veo que se critique este tipo de actitudes. Y no lo digo por ti, si no que es un comentario en general. Lo que no puede ser, es que cada vez que alguien quiera criticar algo que no le gusta, se venga con comentarios como el tuyo intentando recriminar estos comentarios negativos. Mientras que todo comentario positivo que se haga, es estupendo y maravillo, sea fundado o infundado. A mi es que entrar en un hilo, en lo que lo unico que veo, es echar flores sobre lo maravillo que es tal y cual cosa... ¡buf!... me da un miedo horroroso y me da mucho que pensar.

Elementalor escribió:Te voy a cobrar el copyright del mensaje, por copiarme el sentido y la redacción [jaja]


Deberías de hacerlo, a mi me ha gustado. XD

Elementalor escribió:[modo rumor sin fundamento]

Ahora sólo falta que Nintendo nos sorprenda permitiendo la "instalación" en la SD de partes del juego para mejorar los tiempos de carga a lo Gran Turismo 5 ein?

[/modo rumor sin fundamento]


Este comentario no tiene ni pies, ni cabeza, compañero. Tanto la memoria de cartucho, como la memoria SD de la consola, son memorias flash, por lo que no se ganara nada en los tiempos de carga. Y si lo que intentas, es comparar el Gran Turismo 5 de la PS3 con el Ridge Racer de la 3DS, directamente ni te contesto.

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:Hablar de los tiempo de carga del Ridge Race, es tan precipitado como hablar de lo maravilloso que es el 3D de la 3DS cuando todavia nadie lo ha visto en vivo y en directo, sin embargo no veo que se critique este tipo de actitudes. Y no lo digo por ti, si no que es un comentario en general. Lo que no puede ser, es que cada vez que alguien quiera criticar algo que no le gusta, se venga con comentarios como el tuyo intentando recriminar estos comentarios negativos. Mientras que todo comentario positivo que se haga, es estupendo y maravillo, sea fundado o infundado. A mi es que entrar en un hilo, en lo que lo unico que veo, es echar flores sobre lo maravillo que es tal y cual cosa... ¡buf!... me da un miedo horroroso y me da mucho que pensar.
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joder + 10000000000 es lo que yo pienso desde hace eones...lo has clavado [oki]

ahora seguramente diran que son modos diferentes de ver la vida el positivo y el negativo...a lo que me adelanto y digo que no tiene nada que ver, sino no tener que saltar cada vez que alguien dice algo que le parece no estupendisimo.
Yo no lo entiendo, si la ram de la 3ds es pequeña y la tasa de transferencia de este cartucho será de 5-10MB/s cómo leches puede haber 16 segundos de carga en un juego.

Imaginaos un zelda con 15 segundos de carga entre escenario y escenario :S
Pensar que a dia de hoy el ridge racer no está más que empaquetado y enviado a los distribuidores es de ser un poquitín iluso.
Johny27 escribió:Pensar que a dia de hoy el ridge racer no está más que empaquetado y enviado a los distribuidores es de ser un poquitín iluso.

Y tanto, por Dios, que quedan 20 y algo días para que salga...
Ernestotaku escribió:
Johny27 escribió:Pensar que a dia de hoy el ridge racer no está más que empaquetado y enviado a los distribuidores es de ser un poquitín iluso.

Y tanto, por Dios, que quedan 20 y algo días para que salga...


Y pensar que el Ridge Racer no es un port con 4 añadidos, sin preocuparse por adaptarlo a la consola, también es de ilusos.
Y no va a haber competencia con grandes juegos. Vamos, que la mitad de la peña se lo llevará porque no hay otra cosa. Pa qué esforzarse.
ryu85 escribió:Yo no lo entiendo, si la ram de la 3ds es pequeña y la tasa de transferencia de este cartucho será de 5-10MB/s cómo leches puede haber 16 segundos de carga en un juego.

Imaginaos un zelda con 15 segundos de carga entre escenario y escenario :S


Es que el del vídeo no tenía porqué ser el tipo de cartucho real que usa 3DS, así de simple. Es más, vería lógico que una compañía desarrolladora tuviese muchos cartuchos baratos y fácilmente escribibles en ellos y una vez que han finiquitado el juego pasarlo a memorias mucho más rápidas y por consiguiente más caras.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ryu85 escribió:Yo no lo entiendo, si la ram de la 3ds es pequeña y la tasa de transferencia de este cartucho será de 5-10MB/s cómo leches puede haber 16 segundos de carga en un juego.

Imaginaos un zelda con 15 segundos de carga entre escenario y escenario :S


Es que el del vídeo no tenía porqué ser el tipo de cartucho real que usa 3DS, así de simple. Es más, vería lógico que una compañía desarrolladora tuviese muchos cartuchos baratos y fácilmente escribibles en ellos y una vez que han finiquitado el juego pasarlo a memorias mucho más rápidas y por consiguiente más caras.

Un saludo.

O lo que nadie piensa: la encriptación. Aunque lo leas, si hay algún sistema anti pirateo, tendrá que desencriptarlo, con lo que se pierde tiempo en el proceso.
Cierto, el cifrado también consume tiempos de carga.

Un saludo.
Un poco peregrinas las excusas no? XD
Scatsy escribió:Un poco peregrinas las excusas no? XD

no te creas , se supone que de las dos cpu solo se usa una para los juegos y la otra para el so , cosas interna ( uso propio de nintendo ) no me estrañaria que la cpu del so se encarge de desencriptar los datos del juegos antes de que la otra cpu los use para jenerar el juego , los juegos dividido en paquetes encriptación y firmados de forma individual :-?
nanoxxl escribió:
Scatsy escribió:Un poco peregrinas las excusas no? XD

no te creas , se supone que de las dos cpu solo se usa una para los juegos y la otra para el so , cosas interna ( uso propio de nintendo ) no me estrañaria que la cpu del so se encarge de desencriptar los datos del juegos antes de que la otra cpu los use para jenerar el juego , los juegos dividido en paquetes encriptación y firmados de forma individual :-?


No, no es factible eso que dices. Se encriptan los ejecutables, los datos no, no tiene sentido.
Johny27 escribió:
nanoxxl escribió:
Scatsy escribió:Un poco peregrinas las excusas no? XD

no te creas , se supone que de las dos cpu solo se usa una para los juegos y la otra para el so , cosas interna ( uso propio de nintendo ) no me estrañaria que la cpu del so se encarge de desencriptar los datos del juegos antes de que la otra cpu los use para jenerar el juego , los juegos dividido en paquetes encriptación y firmados de forma individual :-?


No, no es factible eso que dices. Se encriptan los ejecutables, los datos no, no tiene sentido.

Exacto. No formuléis hipótesis precipitadas si no sabéis de la materia ;-)
Además si encriptaran todos los datos tendrían un chip encargado de hacer la desencriptación en tiempo real estilo el SDD1 de Super Nintendo y tal.
Johny27 escribió:Además si encriptaran todos los datos tendrían un chip encargado de hacer la desencriptación en tiempo real estilo el SDD1 de Super Nintendo y tal.

y seria un buen punto de inicio para piratear la 3ds , mientra esta desencriptación se encarge la cpu y el so se podra modificar de una forma mas facil sin cambiar el hardware , aparte de que se podria actualizar por software , ten encuenta que la 3ds tiene una cpu y una parte de la ram dedicada en exclusiva para la propia nintendo , que no tiene acceso los juegos , como dijo nintendo es la consola mas segura que an fabricado , que sistema antipirateo tendra :-?
Seguros que no hay comprobación de permisos? Porque si no sería fácil hacer un cartridge swap.
Dejemos un poco el tema de ""pirateos"" y demás y centrémonos en los juegos (y anuncios):

High Voltage confirma el desarrollo de Conduit para 3DS

High Voltage Software, tras haber bromeado hace unos días con que un título de su franquicia estrella, Conduit, podría estar siendo desarrollado para Nintendo 3DS, ha confirmado hoy la noticia. Hablando con Eurogamer, Eric Nofsinger director creativo del estudio, ha confirmado que “la mayor parte de nuestros recursos se centran en potenciar esta tecnología en 3DS”. Parece que el trabajo realizado en este campo es satisfactorio, pues el equipo se muestra muy emocionado con la nueva consola, y afirman que “Los resultados son muy buenos”.

Todavía estamos al principio. La resolución es claramente inferior, pero el tamaño de la pantalla es más pequeño, por lo que se equilibra. Todavía no hemos hecho mucho trabajo de optimización, pero probablemente seremos capaces de tener algo muy parecido al presente [Conduit 2] sobre 3DS en la GDC.

Tenemos ambientes que están en marcha y funcionando. Usted puede disparar, puede seleccionar diferentes armas e incluso puede ver enemigos. Todo funciona realmente bien con 3D y demás. - Eric Nofsinger, director creativo de High Voltage Software

Por el momento, como leemos, el desarrollo es muy temprano, pero su motor se adapta bien a Nintendo 3DS. Pero ellos no son lo suficientemente grandes como para publicar un juego, de hacerlo, en todos los mercados. Según parece, Sega podría ser de nuevo la candidata: “me imagino que en SEGA estarán interesados”, confiesa Nofsinger que ya ha comenzado a charlar del asunto con responsables.

“Estamos muy entusiasmados con este sistema y lo que vamos a poder hacer en él”, asegura el director creativo de HVS, “no habrá nada como él. Podemos brillar como una estrella con esto”.

Veremos si finalmente nos sorprenden, y llegan a los supuestos niveles de calidad que otras third-party están consiguiendo en el sistema, como Capcom.

dswii.es
Esperemos que el juego al menos sea entretenido. Prefiero que no se centren tanto en los gráficos y que no sea tan pesado como el de wii.
Mientras que la historia sea buena y el multijugador sea igual como el de Wii o mejor. van bien..
Buenas, una dudilla que leí comentada hace tiempo pero no vi respuesta..

El sistema 3D, es tipo cine, es decir, las imágenes salen hacia tí, o es tipo "efecto 3d" como el que salió hace mucho tiempo mostrado en una NDS, que el efecto 3D se proyecta hacia el fondo?
Si lo encuentro, posteo el video al que me refiero, para más señas ^^

EDIT: El vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM
Pues según comentarios que he leido hay unos que dicen que en algunos juegos sale hacia afuera y otros se mete hacia adentro. Será cuestión de probarlo en unos días y salir de dudas.
En teoría el 3D es como el de los cines y TVs 3d de ahora no os liéis X-D
nocks escribió:Buenas, una dudilla que leí comentada hace tiempo pero no vi respuesta..

El sistema 3D, es tipo cine, es decir, las imágenes salen hacia tí, o es tipo "efecto 3d" como el que salió hace mucho tiempo mostrado en una NDS, que el efecto 3D se proyecta hacia el fondo?
Si lo encuentro, posteo el video al que me refiero, para más señas ^^

EDIT: El vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM


Para afuera, Romerales...

bubba69 escribió:Pues según comentarios que he leido hay unos que dicen que en algunos juegos sale hacia afuera y otros se mete hacia adentro. Será cuestión de probarlo en unos días y salir de dudas.


Los que dicen que se mete para dentro son los que solamente han visto ese vídeo de la DSi, no te confundas.

Un saludo.
hay 2 modos en la 3DS el modo que se salen las cosas y el modo profundidad.
darkcapilla escribió:hay 2 modos en la 3DS el modo que se salen las cosas y el modo profundidad.


¿Y cuando activemos el modo 3D mientras estamos en el de profundidad que se va a ver en 2D? Es una perogrullada, vamos :-| .

Por favor, señores, seamos sensatos: que el 3D es para fuera, no le demos más vueltas, porque lo otro no es 3D, son imágenes 2D que se van desplazando con el movimiento de la cámara u otros métodos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
darkcapilla escribió:hay 2 modos en la 3DS el modo que se salen las cosas y el modo profundidad.


¿Y cuando activemos el modo 3D mientras estamos en el de profundidad que se va a ver en 2D? Es una perogrullada, vamos :-| .

Por favor, señores, seamos sensatos: que el 3D es para fuera, no le demos más vueltas, porque lo otro no es 3D, son imágenes 2D que se van desplazando con el movimiento de la cámara u otros métodos.

Un saludo.


pos yo la he probado y te digo que es prácticamente hacia dentro.
Ya se ha dicho que va a ver ambos modos de 3D...

¿alguno de los presentes a jugado a "Batman Arkham Asylum GOTY"? entonces sabrá de lo que hablo :-|

Y ambos RE serán también en profundidad.
roberto28live escribió:Ya se ha dicho que va a ver ambos modos de 3D...

¿alguno de los presentes a jugado a "Batman Arkham Asylum GOTY"? entonces sabrá de lo que hablo :-|

Y ambos RE serán también en profundidad.

Me gusta más la idea de un efecto de profundidad que "hacía afuera" para un juego del tipo de Resident Evil. Es bueno saberlo :)

Gracias y un saludo.
Hacia dentro o hacía fuera, la cuestión es que se trata de 3D ESTEREOSCÓPICAS.

No, no es el "efecto" 3d con imágenes planas que consigue la dsi en nuestro cerebro al mover la consola. No.
No existe el efecto 3D para fuera o para adentro. existe el efecto 3D. La sensación de profundidad la genera nuestro cerebro, no la consola.

Se supone que en 3D no hay pantalla, porque la pantalla es plana. Es cuestión de diseño y de colocación de cámaras que el efecto parezca más cercano o más lejano.

Mientras nuestro ojo reciba las imágenes bien, no hay problema. Lo que pasa es que es bastante chungo un efecto 3D más cercano a nosotros que la propia pantalla. Por qué? Por el borde de la pantalla, el efecto túnel.

Si Estoy en un pasillo infinitamente largo, las lineas de los bordes van desde el centro (al fondo del todo) hasta que pasen por encima de mi cabeza, por debajo y por mis lados. Si tengo el efecto 3D, podré percibir esa profundidad. El problema llega cuando intentas hacer la parte que va en profundidad entre la pantalla y el usuario. Si está "al otro lado de la pantalla", nopasa nada, el borde de la consola hace de "ventana" y como tal, no puedes ver lo que la pared donde está esa ventana no te deja ver. Es un efecto natural. Sin embargo, si metes algo dentro de la casa por la ventana, lo coherente para nuestro cerebro es que se ponga por encima de la pared, verdad? Pues no. En el 3D no pasa eso, donde acaba la pantalla, acaba el dibujado, por lo que se cortaría el objeto, y eso queda feísimo y antiintuitivo.

Imaginaros por ejemplo una abejita. La abeja es obviamente mucho más pequeña que la pantalla. La colocamos justo en el centro de ese pasillo, y se empieza a acercar a nosotros. Parece que está más cerca que la propia pantalla, ha atravesado la ventana para nuestro cerebro. Pero, cuanto más cerca de nosotros, más grande es el dibujo. A pesar de que la abeja es más pequeña que la pantalla y está en el centro, la imagen a dibujar es más grande que la propia pantalla. Nuestro cerebro debería interpretar que es muy chiquitita y lo vería como una proyección, dibujándose por encima de la consola, pero lo que dibuja es la pantalla, y en el momento en que el tamaño de la imagen es mayor que la pantalla ,esta imagen se corta. Veríamos que la abeja que se supone pequeñisima pero cercana, es cortada a la mitad justo donde la ventana acaba.


Imagen

Aquí podemos ver el problema. Imaginaros la escena en 3D. Todo indica que si el círculo está por encima de la pantalla, si es más pequeño que esta, debería verse tal cual está ahí, pero la verdad es que al salirse del cuadrado azul, se corta. Veríamos como el circulo está a trozos. Sin embargo por el efecto de profundidad no lo asociamos al tamaño de la pantalla, si no que para nosotros es más pequeño. Es decir, si mentalmente movemos el circulo hasta ponerlo en la profundidad a la que la pantalla está, veríamos como se ha cortado mucho antes de llegar al borde.

lo mismo para el escenario. Si te lo hacen hacia "afuera" tendrás el problema de que se te corta al salir de la pantalla y queda muy chungo. Si ponemos por ejemplo varios objetos en pantalla es aún peor. Imaginaos que ponemos una nave fuera de pantalla, en el centro, y vemos que está a un palmo de distancia de la pantalla. Cuando alguien nos dispare y ese disparo esté a dos centimetros de la nave, veremos como el disparo se corta y desaparece antes de llegar a la línea donde se encuentra la nave. A pesar de que está dentro de pantalla.A pesar de que es un supuesto tunel del grosor de la pantalla, al salirse de la pantalla física, no puede dibujarlo donde debería estar.

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Aquí vemos un ejemplo de lo falso que es esto. Te ponen que la letra sale de la pantalla, pero no puede dibujarse nada fuera de la pantalla, quedaría recortado aunque vemos claramente que la letra entra dentro de la pantalla. El cerebro lo interpreta como un relieve de la pantalla, pero se corta algo que el cerebro interpreta que no debería cortarse.

Por eso seguramente los desarrolladores pasen olímpicamente de hacer efectos hacia afuera. Lo harán quizás con elementos estáticos como subtítulos, huds y cosas así, pero no lo van a hacer con otras cosas porque el escenario es imposible de sacar por pantalla, ni aquí ni en el cine. Se corta, y se supone que todo lo que existe está dentro de ese escenario, así que rara vez veremos salir algo de pantalla por pura coherencia.
es que hay muchas maneras de engañar al ojo humano y crear falso efecto 3D

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Blue, me da que estas equivocado. Precisamente de las primeras cosas que mostraron fue la demo del MGS3, en la cual ya había cosas que "salen", como la serpiente, o el brazo del tipo que intenta pillar su mechero (creo que era un mechero). Y eso se aprecia incluso cuando ves el vídeo sin 3D, como esta precisamente hecho para que con el 3D "salga".

Bueno, unas impresiones de los que han probado la 3DS:

Revogamers escribió:La novedad más evidente y que salta a la vista en un primer vistazo es la mejora gráfica y el efecto del 3D en las mascotas. El pelaje es mucho más realista, sus movimientos y reacciones están más cercanos a los de los animales reales, y el efecto estereoscópico permite que nos sintamos más cerca de las mascotas. Este se hará más obvio cuando se lance un objeto al fondo de la habitación, o cuando nuestra mascota venga a saludarnos, la cual parecerá salirse literalmente de la pantalla.


Hablan de los dos tipos de efectos del 3D. El de profundidad para la habitación y el de "salir" de la pantalla.

Pero bueno, ya te contaré mañana cuando la pruebe xD
Dracarys escribió:Blue, me da que estas equivocado. Precisamente de las primeras cosas que mostraron fue la demo del MGS3, en la cual ya había cosas que "salen", como la serpiente, o el brazo del tipo que intenta pillar su mechero (creo que era un mechero). Y eso se aprecia incluso cuando ves el vídeo sin 3D, como esta precisamente hecho para que con el 3D "salga".

Bueno, unas impresiones de los que han probado la 3DS:

Revogamers escribió:La novedad más evidente y que salta a la vista en un primer vistazo es la mejora gráfica y el efecto del 3D en las mascotas. El pelaje es mucho más realista, sus movimientos y reacciones están más cercanos a los de los animales reales, y el efecto estereoscópico permite que nos sintamos más cerca de las mascotas. Este se hará más obvio cuando se lance un objeto al fondo de la habitación, o cuando nuestra mascota venga a saludarnos, la cual parecerá salirse literalmente de la pantalla.


Hablan de los dos tipos de efectos del 3D. El de profundidad para la habitación y el de "salir" de la pantalla.

Pero bueno, ya te contaré mañana cuando la pruebe xD


Queremos reportaje intensivo de esa prueba !! xD

Así al menos podremos tener opiniones de primera mano, y no suposiciones basadas en vídeos.
Dracarys escribió:Blue, me da que estas equivocado. Precisamente de las primeras cosas que mostraron fue la demo del MGS3, en la cual ya había cosas que "salen", como la serpiente, o el brazo del tipo que intenta pillar su mechero (creo que era un mechero). Y eso se aprecia incluso cuando ves el vídeo sin 3D, como esta precisamente hecho para que con el 3D "salga".

Yo no he dicho que no se pueda. He dicho que no conviene usarlo porque al acercar demasiado los objetos se cortan y el efecto es malïsimo. Por eso mismo el uso de la posición de objetos en una distancia menor que la consola es anecdótico.
Yo creo que es que piensas demasiado a lo grande xD Obviamente no van a hacer el efecto de "salir" con una habitación o algo demasiado grande, pero con cosas localizadas se puede perfectamente, y ahí es donde entra la imaginación y pericia de los desarrolladores. A parte que no tiene por que "sobresalir" todo, por ej. hay un personaje con un plano medio sin ningún efecto y al extender el brazo meten el efecto de "salir". Vamos, que mientras se juegue dentro de los margenes de la pantalla se puede hacer perfectamente.

Está claro que se va a utilizar más el efecto de profundidad, pero también van a aprovechar el de "sacar" cosas de la pantalla para sorprender al jugador. Vamos, estoy segurisimo.
kusanagi2 escribió:Imagen


Dios santo, qué alguien salve a ese niño :(
Bueno, yo no me voy a liar a leer vuestras parrafadas sobre el 3D. Cuando la tenga en mis manos, pues lo veré y ya está. Tampoco es que me preocupe mucho el tema.
+1 vaya pajas mentales mas largas xDDD
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