Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Pero si el único tocho es el de Blue, y por que ha metido las imágenes O_o

Que poco lee la gente xD
Pues yo me molestaría en leer, cada vez que leo a BLUE aprendo algo, así da gusto.
vamos, el 3d de la 3ds es estereoscopico, como nosotros vemos el mundo con nuestros dos ojos, y no hay tan cosa de efecto de profundidad o cosas que salen de la pantalla a posta, solo objetos que estan mas cerca de la camara pareciera que salen de la pantalla o los mas lejanos que dan profundidad, pero es solo como nosotros lo veríamos en la vida real, son solo distancias focales
No se si estará puesto por ahí pero dicen que han probado la batería de la 3DS:

NGamer has a review unit of the Nintendo 3DS and have said that the “3DS ran out of batteries after four hours. Full brightness, full 3D, no wireless communications enabled.” Previous discussion of the battery life was vague so I think this gives us a more accurate intepretation. And while four hours doesn’t sound like a whole lot (and it’s not), I doubt anyone will play with full 3D enabled for that long. And I’m sure most folks can do without full brightness. It does seem that about five hours is the maximum though.

4 horas con el 3D, brillo al máximo y wifi desactivado.
Gerudo escribió:No se si estará puesto por ahí pero dicen que han probado la batería de la 3DS:

NGamer has a review unit of the Nintendo 3DS and have said that the “3DS ran out of batteries after four hours. Full brightness, full 3D, no wireless communications enabled.” Previous discussion of the battery life was vague so I think this gives us a more accurate intepretation. And while four hours doesn’t sound like a whole lot (and it’s not), I doubt anyone will play with full 3D enabled for that long. And I’m sure most folks can do without full brightness. It does seem that about five hours is the maximum though.

Es muuuy poco, que no es solo lo que dure de un tirón, sino la cantidad de veces que habrá que cargarla y, por tanto, el desgaste de batería al meterle tantísimos ciclos de carga.
Johny27 escribió:
Gerudo escribió:No se si estará puesto por ahí pero dicen que han probado la batería de la 3DS:

Es muuuy poco, que no es solo lo que dure de un tirón, sino la cantidad de veces que habrá que cargarla y, por tanto, el desgaste de batería al meterle tantísimos ciclos de carga.

Pues la NGP durará por lo que parece como máximo 4 horas... con todo al mínimo. Y la mayoría de los móviles con un uso intensivo también te duran naa. Eso sí, hablan de 8 horas con el 3D desactivado, lo cual está bastante bien.

Me parece cojonudo, brillo intermedio (o bajo) y 3D te puede durar de 5 a 6 horas.

A mi, personalmente me parece que al final la batería no va ser tanto problema como creía.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues la NGP durará por lo que parece como máximo 4 horas... con todo al mínimo. Y la mayoría de los móviles con un uso intensivo también te duran naa. Eso sí, hablan de 8 horas con el 3D desactivado, lo cual está bastante bien.

donde han dicho eso? dejemos de inventar noticias [toctoc]...

Genzai Kawakami
Me parece cojonudo, brillo intermedio (o bajo) y 3D te puede durar de 5 a 6 horas.

A mi, personalmente me parece que al final la batería no va ser tanto problema como creía.

y sin disfrutar del online que no se olvide
escalibur009 escribió:

donde han dicho eso? dejemos de inventar noticias [toctoc]...

Genzai Kawakami

y sin disfrutar del online que no se olvide

apareció en la portada de EOL, se hablaban de 3 a 4 horas.

Saludos.
escalibur009 escribió:y sin disfrutar del online que no se olvide

No creo que vaya a jugar todo el rato online con una portátil.

A cada uno le vendrá mas o menos bien, pero yo se que aunque juegue bastante, en un día las 5 horas no van a ser pocas para mi. Justas, puede, pero no pocas. Y repito, para mi.
apareció en la portada de EOL, se hablaban de 3 a 4 horas.

[+risas] [+risas] ahora yo son 3? noticia por favor donde se rumore con todo al minimo? [maszz] [maszz] [maszz]

Que yo sepa el rumor de eurogamer decia que 4-5 pero nada del al minimo que es lo que yo te discutia, que te inventas las cosas.
Otro rumor con un poco mas de peso,según Shuhei Yoshida de Sony, la nueva NGP(nombre por el momento todavía en clave) la duración de la batería será de unas 6 a 8 horas, por lo que según el representante de Sony la nueva consola tendrá una batería de duración similar a la actual PSP-3000.

El que siga sin ver lo de la bateria esque esta negao, coño si dura mas la bateria de ds lite con juegos nds que la 3ds con sus mismos juegos, si es por espacio o potencia pues son consideraciones que con psp no se tenian encuenta, nose porque ahora si a de tenerlas, ya que en la actualidad tampoco se tiene en cuenta en npg y si la bateria dura lo mismo que 3ds sera un exito por la potencia, pero leyendote veo que en npg se vuelve a obviar(caso psp) y en 3ds se justifica porque si [maszz] [maszz]

Resumiendo que cada uno piense lo que quiera de la bateria, pero no digas mentiras que con todo al minimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Genzai Kawakami
si en eso estamos deacuerdo yo no juego 5 horas seguidas a ninguna portatil, la cuestion aqui esque hay que cargarla muy muy amenudo, cosa que siempre a jodido en una portatil y ami me sigue jodiendo, y mas cuando la bateria es de 1000mha..
Hablando de nuevo de la bateria, os pongo esto.

Imagen

NGamer_mag NGamer Mag
3DS ran out of batteries after four hours. Full brightness, full 3D, no wireless communications enabled.
hace 21 horas

Nuevas de Ngamer :P
Imagen

Imagen

Imagen
Vaya forma de cargarse el bonito diseño de la DS Lite con esa pegatina tan horrorosa. ¬_¬
¿Es que no se puede ser imparcial?

Si me meto a informarme sobre la 3DS (en su foro) encuentro mentiras sobre que la batería de la NGC dura 3 o 4 horas al mínimo... o siendo benévolo "utilización" de los rumores que nos convienen.

Si me informo de NGC (en su hilo) sucede algo parecido sobre la 3DS...

Por ahora no se sabe nada fijo, salvo en 3DS que al estar mas cerca su lanzamiento se conoce algo mas de información.

P.D 5 horas con el 3d activado no me parecen pocas...
Yo ya empiezo a creerme lo que sale, sobretodo este ultimo dato de las 4 horas con esas funciones, ellos ya tienen esa y esta comprobado xD

No sabia que tuviera el syncro del 3D XD
pers46 escribió:¿Es que no se puede ser imparcial?

Si me meto a informarme sobre la 3DS (en su foro) encuentro mentiras sobre que la batería de la NGC dura 3 o 4 horas al mínimo... o siendo benévolo "utilización" de los rumores que nos convienen.

Por ahora no se sabe nada fijo, salvo en 3DS que al estar mas cerca su lanzamiento se conoce algo mas de información.

Activa el wifi y no pasará de 3 seguramente. No sé si es que sois muy conformistas, pero a mi me parece lamentable.
Johny27 escribió:
pers46 escribió:¿Es que no se puede ser imparcial?

Activa el wifi y no pasará de 3 seguramente. No sé si es que sois muy conformistas, pero a mi me parece lamentable.

Activando wifi y demas a tope ya se dijo que minimo 3 horas. Algunos sois bastante machacantes xD. Aunque almenos para mi suficiente.
Netto escribió:Activando wifi y demas a tope ya se dijo que minimo 3 horas. Algunos sois bastante machacantes xD. Aunque almenos para mi suficiente.

¿3 horas es suficiente? Joder sí que sois conformistas, es 3 veces menos que DS. Si ya me jode cargar la gb micro y dura bastante más que eso...
Johny27 escribió:
Netto escribió:Activando wifi y demas a tope ya se dijo que minimo 3 horas. Algunos sois bastante machacantes xD. Aunque almenos para mi suficiente.

¿3 horas es suficiente? Joder sí que sois conformistas, es 3 veces menos que DS. Si ya me jode cargar la gb micro y dura bastante más que eso...

Es que no todos tenemos el mismo gasto para jugar, yo se que juego a brillo minimo o intermedio, recordemos que son 5 niveles, volumen medio con auriculares, se oye suficiente, 3D ya veremos, asi que me tiro a unas 4 horas de duracion, entre donde me muevo es suficiente.
Johny27 escribió:

3 horas es lo MÍNIMO que te dura la batería con todo a FULL. A partir de hay, va mejorando. Si la dejas en las mismas condiciones que la GBA Micro seguro que va de sobra la batería.

Otra cosa es que tengas manía a los enchufes y te de cosa dejarla cargando cada dos días, con un horario de dos o tres horas de juego diaria...

Yo es que no veo el problema a cargar la consola, el problema lo veía si en una tarde de vicio te podías quedar a medias, pero con 5 horas no es tan malo.
Por lo que os leo, para un uso normal de la 3DS, la batería va a durar (mas o menos) lo mismo que la de la PSP. Si para la consola de Sony, la batería ha sido lastre, no entiendo el motivo para que no lo sea en la nueva consola de Nintendo.

SaluDOS.
Yo también suelo jugar con todo al mínimo, por eso calculo una media de 5 horas en mi caso, (que es lo que me suele durar la PSP, también con todo al mínimo) que en teoría no está tan mal. No es lo ideal, pero repito, no está tan mal. El problema es que también hay que pensar que la batería con el tiempo va disminuyendo su duración... ¿Con cuanta duración llegará cuando tenga 5 o 6 años, 2 horas o 2 horas y media?
para mi la duracion de psp y 3ds me parece poco , pero como juego casi siempre dentro de casa y en la psp ultimamente juego con ella enchufada a la red , podria ser mejor como la ds pero tampoco es la game gear para criticar tanto este tema [toctoc]
Etemenanki escribió:Yo también suelo jugar con todo al mínimo, por eso calculo una media de 5 horas en mi caso, (que es lo que me suele durar la PSP, también con todo al mínimo) que en teoría no está tan mal. No es lo ideal, pero repito, no está tan mal. El problema es que también hay que pensar que la batería con el tiempo va disminuyendo su duración... ¿Con cuanta duración llegará cuando tenga 5 o 6 años, 2 horas o 2 horas y media?

Eso es como todo... mi otro portátil tenía como 2 horas y media de autonomía y ahora con suerte llega a la media hora. Al menos espero que la batería se pueda cambiar, porque e NGP ya han confirmado que no se podrá, lo cual ya me parece un error grave.
Yo con mi DS lite juego con el brillo al mínimo normalmente, excepto circunstancias puntuales, y se ve genial en condiciones normales.
No creo que haya mucha gente que juegue a un juego con el brillo al maximo, y el wifi activado (yo solo lo activaré cuando me interese).
Así que (espero) que eso nos lleve a las 4-5 horas.
No es mucho, pero tampoco es para que cunda el pánico. (Nunca he jugado más de una hora seguida)
Un saludo
yo mi DSI la pongo al 2 de brillo no se para que tanto le pone porque como des el maximo te quedas..Ciego
Hablando de baterías, yo me pregunto. Entiendo que no se haya avanzado mucho tecnológicamente en la capacidad de las baterías comerciales, y entiendo que por X o Y motivo (vaya usted a saber), no han podido poner una batería de mayor capacidad. ¿Pero acaso es tan complicado la instalacion de más de una batería?, ¿Ocupan demasiado espacio?, ¿calienta demasiado el aparato?, ¿No es practico?
Mi ds tocha vive conectada a la luz.Dura 20min en luz verde si la desconecto asi que para mi con que dure 4 horas me sobra xd
esta claro que a esto se le llama autoconvencimiento publico, pues no es normal que un juego de ds dure la mitad en una d3ds que en una lite y la gente le parezca bien, no esque no evolucionen las baterias esque le han puesto UNA PEOR...me jode que en una portatil ahorren costes en lo mas importante, peeeeeeeero...

Se vuelve a obviar que son 3,5 horas de carga ...datos reales no sacados de la chistera pero vamos el tema de la bateria lo resume muy bien este comentario
Por lo que os leo, para un uso normal de la 3DS, la batería va a durar (mas o menos) lo mismo que la de la PSP. Si para la consola de Sony, la batería ha sido lastre, no entiendo el motivo para que no lo sea en la nueva consola de Nintendo.

escalibur009 escribió:esta claro que a esto se le llama autoconvencimiento publico, pues no es normal que un juego de ds dure la mitad en una d3ds que en una lite y la gente le parezca bien, no esque no evolucionen las baterias esque le han puesto UNA PEOR...me jode que en una portatil ahorren costes en lo mas importante, peeeeeeeero...

Se vuelve a obviar que son 3,5 horas de carga ...datos reales no sacados de la chistera pero vamos el tema de la bateria lo resume muy bien este comentario

Yo el uso que le voy a dar entra dentro de todo esto, por cierto la Bateria de DS no llegaba a 1000 que yo sepa, asi que peor tampoco es.
escalibur009 escribió:esta claro que a esto se le llama autoconvencimiento publico, pues no es normal que un juego de ds dure la mitad en una d3ds que en una lite y la gente le parezca bien, no esque no evolucionen las baterias esque le han puesto UNA PEOR...me jode que en una portatil ahorren costes en lo mas importante, peeeeeeeero...

No es peor, mayor potencia, pantalla mas grande, sensores de movimiento, wifi exclusivo (el que esta activo siempre), etc.
Es que estamos hablando de una maquina muy por encima de Nintendo DS y por encima de PSP.

También estará el factor económico, cuanto más buena y duradera sea la batería, mas sube su precio exponencialmente. Quizás una batería que ampliase la duración en una hora, les saldría por el doble de precio, y nos lo colarían a nosotros.

Cuando salga NGP es cuando se va a poder comparar bien las prestaciones y el precio de Nintendo 3DS.
escalibur009 escribió:esta claro que a esto se le llama autoconvencimiento publico, pues no es normal que un juego de ds dure la mitad en una d3ds que en una lite y la gente le parezca bien, no esque no evolucionen las baterias esque le han puesto UNA PEOR...

La batería de la Nintendo 3DS es de 1300 mAh. La de Nintendo DS era de 850 mAh.
si el mismo juego dura menos sera peor la bateria

la de psp era de 1800mha para los que os gusta tirar de competencia, hace 6 años
escalibur009 escribió:si el mismo juego dura menos sera peor la bateria?

la de psp era de 1800mha para los que os gusta tirar de competencia, hace 6 años

Tampoco tiene el mismo rendimiento, si nos ponemos a arañar lo arañamos todo y no lo que nos conviene :P
Netto escribió:

Tampoco tiene el mismo rendimiento, si nos ponemos a arañar lo arañamos todo y no lo que nos conviene :P

no claro el juego SMB ds en 3ds tiene efecto 3d, uso de giroscopio y sensor y wiiffi seguramente tambien...arañar araña el que no ve que hace 6 años la misma duracion de bateria era una mierda y ahora es normal, y si quieres saco comentarios tuyos quejandote de la bateria de psp que tienes algunos [tomaaa]
escalibur009 escribió:
Netto escribió:

no claro el juego SMB ds en 3ds tiene efecto 3d, uso de giroscopio y sensor y wiiffi seguramente tambien...arañar araña el que no ve que hace 6 años la misma duracion de bateria era una mierda y ahora es normal, y si quieres saco comentarios tuyos quejandote de la bateria de psp que tienes algunos [tomaaa]

Las baterías no han cambiado mucho en una década... sencillamente ahora los gadgets llevan más cosas que consumen más batería, y el mismo tipo de batería para alimentarlo todo...

Pero no nos deviemos del tema ;-)
yo flipo hablar de la bateria es desviarse del tema? ....o decir algo negativo? [poraki]

Lo que esta claro esque un "para mi" la bateria es normal, pues dice mucho, pero vamos dejo de desviar el hilo, creare uno para hablar de baterias [noop]
escalibur009 escribió:yo flipo hablar de la bateria es desviarse del tema? ....o decir algo negativo? [poraki]

Lo que esta claro esque un "para mi" la bateria es normal, pues dice mucho, pero vamos dejo de desviar el hilo, creare uno para hablar de baterias [noop]

Las baterias son lo que son, ni tu ni nadie con dotes de iluminados podremos cambiarlas actualmente xD
Netto escribió:
escalibur009 escribió:yo flipo hablar de la bateria es desviarse del tema? ....o decir algo negativo? [poraki]

Las baterias son lo que son, ni tu ni nadie con dotes de iluminados podremos cambiarlas actualmente xD

es el tipico comentario que llevo escuchado mas en 4 meses que desde la salida de psp, se ve que las criticas antes venian de iluminados... por no hablar que seguramente te puedas pillar una de facil 2100mha con la consola ya en la calle...de repente cambian y evolucionan? [maszz] [maszz] [maszz] que ahorren costes en la bateria en una portatil es acojonante, menos sensores y giroscopios o incluso potencia y mas bateria...

Por cierto que hablando solo de la bateria voy a parecer que no me mola la consola, esperando las impresiones de esas pruebas, eso si espero no ver muchos "para mi" esta logradisimo etc etc [looco] [looco]
escalibur009 escribió:
Netto escribió:

es el tipico comentario que llevo escuchado mas en 4 meses que desde la salida de psp, se ve que las criticas antes venian de iluminados... por no hablar que seguramente te puedas pillar una de facil 2100mha con la consola ya en la calle...de repente cambian y evolucionan? [maszz] [maszz] [maszz] que ahorren costes en la bateria en una portatil es acojonante, menos sensores y giroscopios o incluso potencia y mas bateria...

Por cierto que hablando solo de la bateria voy a parecer que no me mola la consola, esperando las impresiones de esas pruebas, eso si espero no ver muchos "para mi" esta logradisimo etc etc [looco] [looco]

Y si no le meten mas potencia, sensores y giroscopios vendrán quejas por que es lo mismo de siempre, no tiene potencia, etc... Siempre va a haber quejas.

Y lo de la batería pues si, parece poco. Pero por ej yo no voy a tener el brillo y el 3D a tope (lo veo mejor con un poco menos). Y tampoco la utilizaré en el metro. Y para un viaje largo que haga pues unas 5 horas no esta mal.

Todo depende de como se vaya a utilizar. Yo que juego en la cama pues no me molesta tenerla enchufada, o todo el día en su base.
escalibur009 escribió:
Netto escribió:

No te hablo solo de la de 3DS sino de la de cualquier smartphone. Las baterias son lo que son ahora mismo, ynadie te dara mas de lo que ya hay, asi que dentro de lo que yo necesito para mi entra en la fase normalizada. 4 horas seguidas no las juego ni de coña xD tengo mas cosas que hacer que tirarme 4 horas delante de una maquina.
escalibur009 escribió:Por cierto que hablando solo de la bateria voy a parecer que no me mola la consola, esperando las impresiones de esas pruebas, eso si espero no ver muchos "para mi" esta logradisimo etc etc [looco] [looco]

¿Entonces que esperas que la gente te diga la verdad absoluta? Te encontraras gente diciendo: "para mi es la ostia" y otra gente dirá "para mi no mejora tanto", etc.

Y la duración de la batería es la que es, luego está en cada uno si le parece suficiente o insuficiente.
Genzai Kawakami escribió:
escalibur009 escribió:Por cierto que hablando solo de la bateria voy a parecer que no me mola la consola, esperando las impresiones de esas pruebas, eso si espero no ver muchos "para mi" esta logradisimo etc etc [looco] [looco]

¿Entonces que esperas que la gente te diga la verdad absoluta? Te encontraras gente diciendo: "para mi es la ostia" y otra gente dirá "para mi no mejora tanto", etc.

Y la duración de la batería es la que es, luego está en cada uno si le parece suficiente o insuficiente.

En el último caso se puede recurrir a lo que ya se ha hablado... baterías externas :P
Dracarys estoy deacuerdo siempre habra quejas, pero vamos yo hablo por mi y lo mas importante en una portatil es su bateria

Netto como se ha dicho mil veces la putada es estar cargando a cada rato

Genzai Kawakami cuando use el "para mi" fue en clara alusion a que se esta justificando algo, ya que no es "normal"...esta claro que todo es lo que es, hasta el precio del hardware de wi, y nadie te obliga a nada....

Veo que la gente esta contenta con la bateria, nose porque no saltan a estos comentarios cuando se habla de moviles,portatiles, smartphone, etc etc..asique dejo de desviar el tema, pues que en psp fuese un lastre y ahora tengamos en cuenta la evolucion 6 años despues dice mucho de la gente y mas cuando en el mercado sera facil encontrar baterias del doble de capacidad a los pocos meses...sino quereis ver que nintendo ahorra demasiados costes en todo lo que puede pues [snif] ya veo la wii2 con potencia como x360( nisiquiera tipo UC) y con dos wiimotes y la gente justificando sus 300 pavos o mas...pues nada nintendo es la nueva apple y la gente le gusta [mad] [mad]
Johny27 escribió:¿3 horas es suficiente? Joder sí que sois conformistas, es 3 veces menos que DS. Si ya me jode cargar la gb micro y dura bastante más que eso...

No seré yo quien defienda la duración de la batería de la Nintendo 3DS porque tal y como se ha pintado me parece insuficiente, pero tampoco exageremos: La batería de la Nintendo DS Lite (que tiene mejor duración que la de la del primer modelo) sólo dura 9 horas en el segundo o tercer nivel de brillo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... s_674.html)
Si se pone al máximo, su duración oscila entre 5 y 8 horas.

escalibur009 escribió:pues nada nintendo es la nueva apple y la gente le gusta [mad] [mad]

Con razón, ni que parecerse a Apple fuera malo. Compré hace 5 años un MacBook y aún a día de hoy me sigue ofreciendo un rendimiento excelente.

Ho!
Dracarys escribió:Y si no le meten mas potencia, sensores y giroscopios vendrán quejas por que es lo mismo de siempre, no tiene potencia, etc... Siempre va a haber quejas.

Y lo de la batería pues si, parece poco. Pero por ej yo no voy a tener el brillo y el 3D a tope (lo veo mejor con un poco menos). Y tampoco la utilizaré en el metro. Y para un viaje largo que haga pues unas 5 horas no esta mal.

Todo depende de como se vaya a utilizar. Yo que juego en la cama pues no me molesta tenerla enchufada, o todo el día en su base.

Pues no hay quien os entienda, porque a la PSP en su día se la crucificó, se la llamó gamegear 2 y mil historias y le duraba la batería más que a la 3DS, y encima luego aumentó en duración con las revisiones.

Joder, ¿tanto cuesta admitir que la batería es ridícula?

Edito: Sabio, pues 3 veces más no, el doble, sigue siendo absurdo.

Gente, hay que darle caña a los fabricantes. En todos lados están crucificando a la 3DS por estas cosas, y es que si no protestamos nunca siempre irá a peor.
Johny27 escribió:
Dracarys escribió:Y si no le meten mas potencia, sensores y giroscopios vendrán quejas por que es lo mismo de siempre, no tiene potencia, etc... Siempre va a haber quejas.

Pues no hay quien os entienda, porque a la PSP en su día se la crucificó, se la llamó gamegear 2 y mil historias y le duraba la batería más que a la 3DS, y encima luego aumentó en duración con las revisiones.

Gente, hay que darle caña a los fabricantes. En todos lados están crucificando a la 3DS por estas cosas, y es que si no protestamos nunca siempre irá a peor.

Me parece mas grave el supuesto caso de NGP que no permitira ni el remplazo de la bateria por lo que tengo entendido.
Johny27 escribió:

Pero si yo tengo la primera PSP y no tengo ningún problema con su batería. Es más, cuando me la compre si que me hacia viajes a menudo de 5 horas entre ida y vuelva y nunca me molestó la batería de la PSP.

Obviamente es poca comparada con la DS, pero ya te digo que no me va a molestar al jugar tirado en la cama con el enchufe al lado. A mi no me molesta, pero a algunos parece que que han quedado con que son 3 horas de duración y no salen de ahí. Si no os convence y no os sale a cuenta, pues vale, pero no se que problema tenéis con que a otros les valga.
Johny27 escribió:Edito: Sabio, pues 3 veces más no, el doble, sigue siendo absurdo.

El problema es que ya es tarde. Nintendo DSi ya tenía esos mismos problemas: http://www.nintendo.es/NOE/downloads/DS_specs_ES.pdf
Nintendo DSi: De 3 a 4 horas con el brillo máximo.
Nintendo DSi XL: De 4 a 5 horas con el brillo máximo.
Y las ventas demostraron que a la mayoría parece ser que la batería le importa un pimiento. Por eso yo sigo más feliz que un ocho con mi DS Lite.

Ho!
Netto escribió:Yo el uso que le voy a dar entra dentro de todo esto, por cierto la Bateria de DS no llegaba a 1000 que yo sepa, asi que peor tampoco es.

Tu caso, en concreto, me resulta bastante curioso.

Hace unos meses, en el hilo oficial de Nintendo 3DS que esta ahora cerrado, me comentabas que la duración de la bateria de la PSP era una aberración para la industria del videojuego. Vamos, que era el peor chiste jamas contado. Y ahora con la duración de la 3DS estas encantado, satisfecho y es justo lo que necesitabas. Vamos, que si les da a los de Nintendo por alargar la duración, casi que te sienta mal y todo. Cuanto menos, curioso.

Si fuera una dato aislado, pues la verdad es que no le hubiera dado importancia. Pero seguramente el 80% de la gente que opina en este hilo, comparte tu opinión. Y eso es lo que más me sorprende.

Pero bueno, parece que la mayoria que opina en el hilo, esta contenta con la duración de la batería. Asi que, supongo que si la batería de la NGP tiene una duración similar, ya no sera ningún problema para esta consola.

Ahora mismo me viene a la cabeza un dicho popular, que viene perfecto para la ocasión: "Alguien vendrá que bueno te hará….". Ha tenido que venir la 3DS con su batería, para después de 6 años, hacer buena a la bateria de la PSP.

Curioso, si.

SaluDOS.
3959 respuestas