Netto escribió:Yo el uso que le voy a dar entra dentro de todo esto, por cierto la Bateria de DS no llegaba a 1000 que yo sepa, asi que peor tampoco es.
Tu caso, en concreto, me resulta bastante curioso.
Hace unos meses, en el hilo oficial de Nintendo 3DS que esta ahora cerrado, me comentabas que la duración de la bateria de la PSP era una aberración para la industria del videojuego. Vamos, que era el peor chiste jamas contado. Y ahora con la duración de la 3DS estas encantado, satisfecho y es justo lo que necesitabas. Vamos, que si les da a los de Nintendo por alargar la duración, casi que te sienta mal y todo. Cuanto menos, curioso.
Si fuera una dato aislado, pues la verdad es que no le hubiera dado importancia. Pero seguramente el 80% de la gente que opina en este hilo, comparte tu opinión. Y eso es lo que más me sorprende.
Pero bueno, parece que la mayoria que opina en el hilo, esta contenta con la duración de la batería. Asi que, supongo que si la batería de la NGP tiene una duración similar, ya no sera ningún problema para esta consola.
Ahora mismo me viene a la cabeza un dicho popular, que viene perfecto para la ocasión: "Alguien vendrá que bueno te hará….". Ha tenido que venir la 3DS con su batería, para después de 6 años, hacer buena a la bateria de la PSP.
Curioso, si.
SaluDOS.