Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Cansa el rumbo que ha tomado vuestra discusion. Mejor lo discutis por MP ¿ok? dejad de ensuciar el hilo.
arkaitz escribió:Cansa el rumbo que ha tomado vuestra discusion. Mejor lo discutis por MP ¿ok? dejad de ensuciar el hilo.

Yo no veo que una sana (aunque "tocha") discusión o dialogo enturbie el hilo, pero por respeto a los demás lo zanjaré por MP.
Genzai Kawakami escribió:
arkaitz escribió:Cansa el rumbo que ha tomado vuestra discusion. Mejor lo discutis por MP ¿ok? dejad de ensuciar el hilo.

Yo no veo que una sana (aunque "tocha") discusión o dialogo enturbie el hilo, pero por respeto a los demás lo zanjaré por MP.

A mi si me molesta. Vengo a leer el hilo para saber cosas nuevas de 3DS y me encuentro una discusion absurda sobre la bateria, y digo absurda porque no se sabe nada oficial y se basan en suposiciones.
taopaipai14 escribió:

A mi si me molesta. Vengo a leer el hilo para saber cosas nuevas de 3DS y me encuentro una discusion absurda sobre la bateria, y digo absurda porque no se sabe nada oficial y se basan en suposiciones.

Bueno, es que no son suposiciones, son hechos y lo que se sabe es que dura una media de 4 horas con brillo a full y 3d y sin wifi.
Al menos a partir de eso, si que se puede especular sobre cuánto podría durar en otras circunstancias.

Y total, esto son foros de discusión, de algo se tendrá que hablar.
Gerudo escribió:
taopaipai14 escribió:A mi si me molesta. Vengo a leer el hilo para saber cosas nuevas de 3DS y me encuentro una discusion absurda sobre la bateria, y digo absurda porque no se sabe nada oficial y se basan en suposiciones.

Bueno, es que no son suposiciones, son hechos y lo que se sabe es que dura una media de 4 horas con brillo a full y 3d y sin wifi.
Al menos a partir de eso, si que se puede especular sobre cuánto podría durar en otras circunstancias.

Y total, esto son foros de discusión, de algo se tendrá que hablar.

Aparte de que no solo era la batería. Estábamos debatiendo sobre la importancia de la critica a las compañías, las generalizaciones y demás...

Pero nada, se corta por lo sano y sin problema. Hay más cosas sobre las que discutir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
taopaipai14 escribió:

pues vete al oficial...ya cansa que todo moleste coño, te lees las noticias en cualquier pagina de internet y no tienes que entrar a un foro de discusion y quejarte de la discusion [+risas]
Se puede hablar, pero siempre desde el respeto, argumentando y admitiendo que uno puede equivocarse. Y ninguna de esas 3 cosas se está haciendo aquí.
Senna escribió:Alguien sabe si se ha dicho algo de si habrá demos? Ya que parece que el apartado online va a ser un punto fuerte en esta consola, no estaría mal poder bajarse demos para catar los juegos.

Me respondo yo mismo y lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
En la eshop (disponible a finales de mayo) habrá demos de juegos y trailers así como juegos clásicos de game boy y gb color remasterizados en 3d
Senna escribió:
Senna escribió:Alguien sabe si se ha dicho algo de si habrá demos? Ya que parece que el apartado online va a ser un punto fuerte en esta consola, no estaría mal poder bajarse demos para catar los juegos.

Me respondo yo mismo y lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
En la eshop (disponible a finales de mayo) habrá demos de juegos y trailers así como juegos clásicos de game boy y gb color remasterizados en 3d

Creía que habían dicho en la conferencia de Europa que la eshop estaría de salida mediante una actualización.
¿Se puede o ya se me ha desterrado del hilo?. XD

Esta claro, como ya he comentado, que no os gusta las dicursiones. No entiendo el motivo, o no lo quiero entender, asi que a partir de ahora solo dire cosas bonitas. Asi no volvere a molestaros.

¡Ah! Eso si, unas ultimas puntualizaciones. Considero que no he faltado al respeto a nadie. Si asi lo he hecho, quotearmelo y con gusto le pedire disculpas. Siempre suelo argumentar mi criticas y mis alagos también, otra cosa es que a vuestra vista le guste lo que comento, eso ya es otra cosa. Y por ultimo, no tengo ningún problema en admitir que me he equivocado, siempre que alguien me lo demuestre.

Sin más, continuo la discursión con Genzai Kawakami por privado. ;)

SaluDOS.
Weskercillo escribió:Creía que habían dicho en la conferencia de Europa que la eshop estaría de salida mediante una actualización.

Lo he leído aquí http://3dsconnect.com/2011/01/29/nintendo-3ds-eshop-available-in-late-may-3d-classics-and-demos/ y en unos cuantos foros mas.
No se hasta que punto es fiable.
Mas rumores:

Esta es la lista de lanzamientos de salida para Nintendo 3DS según Gamestation:

* Dead or Alive: Dimensions
* PilotWings Resort
* Super Street Fighter IV 3D Edition
* Nintendogs + Cats, disponible en tres ediciones: Poodle, Golden Retriever y Bulldog.
* Madden NFL 11
* Samurai Warriors: Chronicles
* The Sims 3
* Pro Evolution Soccer 2011 3D
* Super Monkey Ball 3D
* Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
* Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
* Rayman 3D
* Asphalt 3D
* Lego Star Wars III: The Clone Wars

Ya iremos viendo si se cumple.
kusanagi2 escribió:Mas rumores:

Esta es la lista de lanzamientos de salida para Nintendo 3DS según Gamestation:

* Dead or Alive: Dimensions
* PilotWings Resort
* Super Street Fighter IV 3D Edition
* Nintendogs + Cats, disponible en tres ediciones: Poodle, Golden Retriever y Bulldog.
* Madden NFL 11
* Samurai Warriors: Chronicles
* The Sims 3
* Pro Evolution Soccer 2011 3D
* Super Monkey Ball 3D
* Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
* Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
* Rayman 3D
* Asphalt 3D
* Lego Star Wars III: The Clone Wars

Ya iremos viendo si se cumple.

No me interesa ninguno de los de lanzamiento, y luego en junio saldrán 4 o 5 que quiero al mismo tiempo XD
3 titulos de lanzamiento que me interesan:P sera uno wapo :P
Pues me tendré que pillar el Madden, de los demás no me interesa ninguno, o si me interesan ya los tengo.
Senna escribió:
Weskercillo escribió:Creía que habían dicho en la conferencia de Europa que la eshop estaría de salida mediante una actualización.

Lo he leído aquí http://3dsconnect.com/2011/01/29/nintendo-3ds-eshop-available-in-late-may-3d-classics-and-demos/ y en unos cuantos foros mas.

Segun eso para finales de mayo estaria el eshop entonces. El tema de los juegos de GB y GBC en 3d no se yo como andara, juegos que son con graficos en 2d vistos en 3D no creo que merezca mucho la pena. Pero bueno, como el 3d se podra desactivar si no andan mal de precio se pueden comprar algunos clasicos.
Kenkami escribió:
Senna escribió:

Segun eso para finales de mayo estaria el eshop entonces. El tema de los juegos de GB y GBC en 3d no se yo como andara, juegos que son con graficos en 2d vistos en 3D no creo que merezca mucho la pena. Pero bueno, como el 3d se podra desactivar si no andan mal de precio se pueden comprar algunos clasicos.

Yo no se, pero que 3d le pueden poner a super mario land??? Era casi todo lineas de pixeles y poco mas....
A pesar de todo un gran juego eso si :)
Me gustaria que la tienda estuviera de salida, pero bueno en mayo tampoco es tanta espera.
Nos vemos!
Weskercillo escribió:Yo no se, pero que 3d le pueden poner a super mario land??? Era casi todo lineas de pixeles y poco mas....
A pesar de todo un gran juego eso si :)
Me gustaria que la tienda estuviera de salida, pero bueno en mayo tampoco es tanta espera.
Nos vemos!

Un mes y pico para la salida de la consola y luego otro mes y pico o 2 meses para el eshop. Lo duro va a ser la espera por la consola, luego con ella en mano el resto ira llegando [sonrisa]
Lo que yo creo es que si ponen 3d a juegos de game boy podrian esforzarse un poquito y ponerle a juegos de la DS, que ahi si hay algunos que pueden merecer la pena en 3d. El mario 64 por ejemplo tiene que estar bien jugarlo en 3D.
pers46 escribió:Pues me tendré que pillar el Madden, de los demás no me interesa ninguno, o si me interesan ya los tengo.

para calcular las distancias podrian aprovechar el 3d de una manera muy buena...ya veremos aver pero con juegos como el madden se notaria.
agur!
Á mí la verdad es que lo de la eshop me ha dejado bastante frío. Yo pensaba que también pondrían juegos de GBA, SNES y N64.
Elnef escribió:Á mí la verdad es que lo de la eshop me ha dejado bastante frío. Yo pensaba que también pondrían juegos de GBA, SNES y N64.

De GBA y SNes solo es cuestión de tiempo. De N64 lo veo más difícil porque están tirando de remakes, pero tampoco hay que descartarlo.
Elnef escribió:Á mí la verdad es que lo de la eshop me ha dejado bastante frío. Yo pensaba que también pondrían juegos de GBA, SNES y N64.

De GBA y SNes solo es cuestión de tiempo. De N64 lo veo más difícil porque están tirando de remakes, pero tampoco hay que descartarlo.

De GBA es posible, pero de SNES me parece más improbable... ¿el motivo? Creo que Nintendo está diferenciando entre consolas virtuales de portátiles y de consolas de sobremesa. Es decir, la NES, SNES, Nintendo 64 y demás consolas de sobremesa se quedarán para la Wii, y GB, GBC, GBA y demás de portátiles para Nintendo 3DS. Excepcionalmente, habría ports de Nintendo 64 para las consolas portátiles.

Es solo una hipótesis.
Soñando...
Lo ideal sería que todos los juegos que hemos comprado en Consola Virtual de Wii los pudiéramos disfrutar en 3DS (y viceversa) y futuras consolas de Nintendo. Entonces si que me animaba a comprar juegos en Consola Virtual.
Mark R. escribió:Soñando...
Lo ideal sería que todos los juegos que hemos comprado en Consola Virtual de Wii los pudiéramos disfrutar en 3DS (y viceversa) y futuras consolas de Nintendo. Entonces si que me animaba a comprar juegos en Consola Virtual.

Esto es lo que deberían hacer. De hecho considero buen paso el portar nuestros juegos de DSi a 3DS, pero como bien dices, deberían unificar la consola virtual, sobre todo por los precios que gastan...
Mark R. escribió:Soñando...

Esto es lo que deberían hacer. De hecho considero buen paso el portar nuestros juegos de DSi a 3DS, pero como bien dices, deberían unificar la consola virtual, sobre todo por los precios que gastan...

Desde luego sería lo ideal, tal vez para tener que evitarse el trabajo harán que no coincidan las cosas de ambas tiendas y punto... :-|
Según Vandal, la lista de títulos para el lanzamiento es:

Pilotwings Resort
Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends
Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends
Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends
Super Street Fighter IV: 3D Edition
The Sims 3
PES 2011 3D - Pro Evolution Soccer
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Samurai Warriors: Chronicles
Asphalt 3D
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Rayman 3D

Me estoy quedando sin motivos para comprarla de lanzamiento. Yo pensaba que al menos estaría DOA...
guillian-seed escribió:Según Vandal, la lista de títulos para el lanzamiento es:

Pilotwings Resort
The Sims 3
PES 2011 3D - Pro Evolution Soccer
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Asphalt 3D
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Rayman 3D

Me estoy quedando sin motivos para comprarla de lanzamiento. Yo pensaba que al menos estaría DOA...

yo comprare la consola sin ningun juego me guardare el dinero para el zelda y el kid icarus ire tirando de juegos de DS que he comprado originales hace poco hasta que salgan
En Xtra life tienen esos para el lanzamiento más:

- Residen Evil: The Mercernaries
- Dead or Alive: Dimensions
- Rabbids 3D
- Madden NFL 3D
- My Garden
- Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D

A mi me tientan el Samurai Warriors, el RE, el DoA y el Nintendog del Golden Retriever. Pero es que los precios que tienen dan miedo...
Dracarys escribió:En Xtra life tienen esos para el lanzamiento más:

- Residen Evil: The Mercernaries
- Dead or Alive: Dimensions
- Rabbids 3D
- Madden NFL 3D
- My Garden
- Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D

A mi me tientan el Samurai Warriors, el RE, el DoA y el Nintendog del Golden Retriever. Pero es que los precios que tienen dan miedo...

Para mi esta sera la diferencia entre comprármela de lanzamiento o no... siempre que no salga muy hypeado/decepcionado del "prueba y veras".
(mensaje borrado)
Se acabaron las especulaciones, por fin tenemos la primera lista proporcionada por Nintendo, en este caso Nintendo UK, confirmando los juegos que finalmente acompañarán a Nintendo 3DS el próximo 25 de marzo en Europa, Nintendo, que además de sus juegos también se encargará de distribuir Street Fighter IV, es junto a Ubisoft, la empresa con más presencia en el listado.

Finalmente, una de las grandes dudas, Pilotwings, la franquicia de Nintendo que vuelve a cobrar protagonismo, estará presente junto a los Nintendogs y muchos otros, os dejo el listado:
Pilotwings Resort
The Sims 3
PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Asphalt 3D
Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Rayman 3D

El listado es ciertamente parecido al que os adelantamos ayer, ahora por fin, podrás pensar sobre seguro si te la vas a comprar de lanzamiento, y en caso de hacerlo con qué juego o juegos.

Se los pueden meter por el ojete. Voy a hacer el tonto comprandome la 3DS y sin jugar a nada.
El Rayman 3D era al final un remake del 2 o del 3, verdad?

A mi el que mas me llama es el pilotwings, ains no sé si reservarla o esperarme unos mesecillos a que tenga algo de catálogo.
kusanagi2 escribió:Ubisoft al ataque!!

Para mi gusto... por desgracia. Me gustan muy poquitos juegos de Ubisoft...

Lo que no entiendo es lo que ocurre con Pilotwings Resort, que con Game Cube y con Wii siempre había gente deseando que sacasen una continuación para estas consolas y ahora en 3DS parece que pasa desapercibido.
kusanagi2 escribió:Ubisoft al ataque!!

Para mi gusto... por desgracia. Me gustan muy poquitos juegos de Ubisoft...

Lo que no entiendo es lo que ocurre con Pilotwings Resort, que con Game Cube y con Wii siempre había gente deseando que sacasen una continuación para estas consolas y ahora en 3DS parece que pasa desapercibido.

Yo creo que ya hay mucha gente que se ha centrado en otras consolas de la competencia y despues tampoco ayuda el aspecto visual a lo wii sports que tiene el juego o el uso de los miis...
ryu85 escribió:
Yo creo que ya hay mucha gente que se ha centrado en otras consolas de la competencia y despues tampoco ayuda el aspecto visual a lo wii sports que tiene el juego o el uso de los miis...

Si, eso de ser "resort" y con miis, me parece cagada.
ryu85 escribió:El Rayman 3D era al final un remake del 2 o del 3, verdad?

A mi el que mas me llama es el pilotwings, ains no sé si reservarla o esperarme unos mesecillos a que tenga algo de catálogo.

Remake de Rayman 2.

Personalmente, considero Rayman 2 como uno de los mejores plataformas 3D de la historia. Lo destrozaron en la salida de Nintendo DS, y ahora pretenden solucionarlo (o no) relanzándolo otra vez para 3DS. Hubiera sido más inteligente sacar el Rayman 3 para 3DS (y aprovechar, como Konami y Metal Gear Solid, el 3 para añadirle DS y hacer un título inteligente), que pese a la publicidad que tuvo no llegó a venderse tan bien como su precuela, y no se lo merecía.

Por cierto, las capturas que han salido NO son de 3DS (tienen otra resolución y espero que se hayan dignado a mejorar los gráficos porque los setos planos en 2D cantan mucho ya). Vamos, que no se sabe como va a ser. Más les vale, como mínimo, que hayan cogido de base el de Dreamcast o el de N64, porque la versión de PSX venía capada en efectos gráficos y tenía menos niveles y siendo Ubi y un juego hecho a prisas del cuál no hay información ni capturas reales pues...
Mark R. escribió:
ryu85 escribió:El Rayman 3D era al final un remake del 2 o del 3, verdad?

Remake de Rayman 2.

Personalmente, considero Rayman 2 como uno de los mejores plataformas 3D de la historia. Lo destrozaron en la salida de Nintendo DS, y ahora pretenden solucionarlo (o no) relanzándolo otra vez para 3DS. Hubiera sido más inteligente sacar el Rayman 3 para 3DS (y aprovechar, como Konami y Metal Gear Solid, el 3 para añadirle DS y hacer un título inteligente), que pese a la publicidad que tuvo no llegó a venderse tan bien como su precuela, y no se lo merecía.

Por cierto, las capturas que han salido NO son de 3DS (tienen otra resolución y espero que se hayan dignado a mejorar los gráficos porque los setos planos en 2D cantan mucho ya). Vamos, que no se sabe como va a ser. Más les vale, como mínimo, que hayan cogido de base el de Dreamcast o el de N64, porque la versión de PSX venía capada en efectos gráficos y tenía menos niveles y siendo Ubi y un juego hecho a prisas del cuál no hay información ni capturas reales pues...

Están haciendo un Rayman nuevo que creo que está para Wii y demás consolas que tiene muy buena pinta, puede que ese también toque 3DS ;-)
Pues sólo me agenciaré el Samurai Warriors...Porque ni el DoA ni el de Dinosaurios están.
Creo que los voy a ir pidiendo en zavvi
Ernestotaku escribió:Pues sólo me agenciaré el Samurai Warriors...Porque ni el DoA ni el de Dinosaurios están.
Creo que los voy a ir pidiendo en zavvi

El DoA está de lanzamiento.
Gerudo escribió:http://dswii.es/34363/9-lanzamientos-para-3ds-una-semana-despues-de-su-estreno/

Según esa lista no están ni el Pilotwings ni el Nintendogs + Cats, que seǵun otras sí que salen... :s
capitanquartz escribió:
Gerudo escribió:http://dswii.es/34363/9-lanzamientos-para-3ds-una-semana-despues-de-su-estreno/

Según esa lista no están ni el Pilotwings ni el Nintendogs + Cats, que seǵun otras sí que salen... :s

Esos son los que salen una semana después, no de lanzamiento.
capitanquartz escribió:

Esos son los que salen una semana después, no de lanzamiento.

Ah, vale, eso ya tiene sentido... xD Está el DoA en la lista, así que espero poder esperarme una semana con el dinero [sonrisa]
En resumen:

Semana de lanzamiento

Pilotwings Resort
The Sims 3
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Asphalt 3D
Rayman 3D

2ª Semana

- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Crush 3D
- Thor: God of Thunder
- PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
- DEAD OR ALIVE Dimensions
- James Noir’s Hollywood Crimes
- Driver Renegade 3D
- Rabbids 3D
- Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

Tendré que aguantarme una semana con la 3DS virgen XD
Gerudo escribió:En resumen:

Semana de lanzamiento

Pilotwings Resort
The Sims 3
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Asphalt 3D
Rayman 3D

2ª Semana

- Crush 3D
- PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
- Driver Renegade 3D
- Rabbids 3D

Voy a esperarme un poco más y actualizo el wiki :D
Uh, he encontrado esto en la web oficial de nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 31498.html

Además de estos juegos que estarán a la venta desde el primer día, hay otros títulos para Nintendo 3DS que ya han sido anunciados: Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas aventuras de las series Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario, todos de Nintendo; Resident Evil™: The Mercenaries 3D de Capcom; Crush™ 3D, Thor™ : God of Thunder de SEGA; PUZZLE BOBBLE UNIVERSE™ de Square Enix, Co., Ltd; DEAD OR ALIVE Dimensions de Tecmo Koei Europe Ltd. y James Noir’s Hollywood Crimes™ y Driver® Renegade 3D de Ubisoft. Rabbids® 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D de Ubisoft se pondrán a la venta una semana después del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS.

¿Qué coño quiere decir esto? [mad]

EDIT: habia un punto y coma, asi que supongo que los juegos de nintendo no tienen nada que ver con que salgan una semana despues del lanzamiento, fallo mio.

EDIT2: no se leer [qmparto]
Gerudo escribió:Uh, he encontrado esto en la web oficial de nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 31498.html

Además de estos juegos que estarán a la venta desde el primer día, hay otros títulos para Nintendo 3DS que ya han sido anunciados: Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas aventuras de las series Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario, todos de Nintendo; Resident Evil™: The Mercenaries 3D de Capcom; Crush™ 3D, Thor™ : God of Thunder de SEGA; PUZZLE BOBBLE UNIVERSE™ de Square Enix, Co., Ltd; DEAD OR ALIVE Dimensions de Tecmo Koei Europe Ltd. y James Noir’s Hollywood Crimes™ y Driver® Renegade 3D de Ubisoft. Rabbids® 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D de Ubisoft se pondrán a la venta una semana después del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS.

¿Qué coño quiere decir esto? [mad]

EDIT: habia un punto y coma, asi que supongo que los juegos de nintendo no tienen nada que ver con que salgan una semana despues del lanzamiento, fallo mio.

EDIT2: no se leer [qmparto]

Tranquilo, la estructura tampoco es que sea clara.
Si Nintendo es algo es muy lista, y sabe que sobresaturar el lanzamiento no lleva a nada. Esta gente fijo que tienen ya programado de antemano cuando van a ir saliendo juegos (al ritmo me refiero) y seguro que te los van metiendo por tipos de clientes. Es decir, nosotros los jugadores de corte clásico vamos a ir recibiendo juegos progresivamente, pero el jugador de corte desenfadado también, de forma que ambos jugadores no paren de recibir y que no se solapen juegos del mismo corte.

Y ojo, aunque pueda parecer fácil es complicado contentar a todos y saber como dar las cosas por gotas y recordemos que Nintendo es la compañía que más amplio espectro tiene de tipos de jugadores (y bastante más amplia que la competencia).

Un saludo.
Gerudo escribió:En resumen:

Semana de lanzamiento

Pilotwings Resort
The Sims 3
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Asphalt 3D
Rayman 3D

2ª Semana

- Crush 3D
- PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
- Driver Renegade 3D
- Rabbids 3D

es muy flojo el catálogo de lanzamiento ,yo me esperaré al dead of alive aunque no era mi favorito.
3959 respuestas