Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

The camera resolution is the same as the screen resolution: 640x480. Still images only. Nintendo 3DS does not record video at present. However, Mr. Miyamoto has stated that recording 3D video is one of his ambitions for the product moving forward.



algo no calza aqui
lestar escribió:
The camera resolution is the same as the screen resolution: 640x480. Still images only. Nintendo 3DS does not record video at present. However, Mr. Miyamoto has stated that recording 3D video is one of his ambitions for the product moving forward.



algo no calza aqui

Ciertamente no, teniendo en cuenta que la resolución de la pantalla si no recuerdo mal es de 400x240 (sin tener en cuenta que en 3D es de 800x240).
Perdón por remover un poco el hilo, pero hasta donde yo sé, sony sí perdía dinero con cada ps3 vendida. (fuente:http://www.vidaextra.com/hardware/sony-ya-no-pierde-dinero-por-cada-ps3-vendida || podéis encontrar 10.000 páginas más que hablan de esto). Palmar X dólares con cada venta de una consola es algo, por lógica, independiente de costes de I+D o de las previsiones de ingresos. ¿Por qué hizo esto? Yo entiendo que para imponer el formato propio de blu-ray como estándar para las pelis.

Volviendo al tema de 3DS, estas coins que se ganan al caminar con la consola...¿se sabe cómo tienen pensado implementarlas en los juegos? De entrada, tiene toda la pinta de que si estás jugando a varios juegos a la vez vas a tener que elegir en cuál utilizarlas. (yo me estoy imaginando que se usarán para desbloquear cosas, ¿no?)
Ardid escribió:Perdón por remover un poco el hilo, pero hasta donde yo sé, sony sí perdía dinero con cada ps3 vendida. (fuente:http://www.vidaextra.com/hardware/sony-ya-no-pierde-dinero-por-cada-ps3-vendida || podéis encontrar 10.000 páginas más que hablan de esto). Palmar X dólares con cada venta de una consola es algo, por lógica, independiente de costes de I+D o de las previsiones de ingresos. ¿Por qué hizo esto? Yo entiendo que para imponer el formato propio de blu-ray como estándar para las pelis.

Volviendo al tema de 3DS, estas coins que se ganan al caminar con la consola...¿se sabe cómo tienen pensado implementarlas en los juegos? De entrada, tiene toda la pinta de que si estás jugando a varios juegos a la vez vas a tener que elegir en cuál utilizarlas. (yo me estoy imaginando que se usarán para desbloquear cosas, ¿no?)

Como sean para pillar juegos en la eShop ya estoy viendo en Dealextreme algún agitador de consola o algo xD
Phantom_1 escribió:
Ardid escribió:Perdón por remover un poco el hilo, pero hasta donde yo sé, sony sí perdía dinero con cada ps3 vendida. (fuente:http://www.vidaextra.com/hardware/sony-ya-no-pierde-dinero-por-cada-ps3-vendida || podéis encontrar 10.000 páginas más que hablan de esto). Palmar X dólares con cada venta de una consola es algo, por lógica, independiente de costes de I+D o de las previsiones de ingresos. ¿Por qué hizo esto? Yo entiendo que para imponer el formato propio de blu-ray como estándar para las pelis.

Volviendo al tema de 3DS, estas coins que se ganan al caminar con la consola...¿se sabe cómo tienen pensado implementarlas en los juegos? De entrada, tiene toda la pinta de que si estás jugando a varios juegos a la vez vas a tener que elegir en cuál utilizarlas. (yo me estoy imaginando que se usarán para desbloquear cosas, ¿no?)

Como sean para pillar juegos en la eShop ya estoy viendo en Dealextreme algún agitador de consola o algo xD


Eso ya lo han descartado.

Las monedas pues se utilizaran para chorraditas varias que quieran implementar los desarrolladores en los juegos. A ver si vemos ideas originales...
A mi ayer me dijeron en lo del pruevayveras que sería para comprar cosas en la tienda esa.
Scatsy escribió:A mi ayer me dijeron en lo del pruevayveras que sería para comprar cosas en la tienda esa.

Pues será algo del tipo camisetas para miis o así, no creo que sean juegos (aunque debería jeje).
Scatsy escribió:A mi ayer me dijeron en lo del pruevayveras que sería para comprar cosas en la tienda esa.


Hace poco desmintieron que esas monedas sirviesen para sustituirlas por "dinero" para la tienda.

Como no sea lo que dice trigui y el contenido gratuito te lo cobren en "pasos"...
trigui escribió:
Scatsy escribió:A mi ayer me dijeron en lo del pruevayveras que sería para comprar cosas en la tienda esa.

Pues será algo del tipo camisetas para miis o así, no creo que sean juegos (aunque debería jeje).


lo mas seguro que sea lo que dices tu , pero esperemos a ver que dicen
¿Por cierto, de descargarse demos (vía eshop o tienda virtual o lo que sea) se ha dicho algo? Que por el buscador todo lo que sale es sobre las demos jugables de pruebayveras.
Genzai Kawakami escribió:
Scatsy escribió:A mi ayer me dijeron en lo del pruevayveras que sería para comprar cosas en la tienda esa.


Hace poco desmintieron que esas monedas sirviesen para sustituirlas por "dinero" para la tienda.

Como no sea lo que dice trigui y el contenido gratuito te lo cobren en "pasos"...


Yo solo digo lo que me dijeron ayer, aunque creo que no estaban del todo informados xD.
Scatsy escribió:
Yo solo digo lo que me dijeron ayer, aunque creo que no estaban del todo informados xD.


Por eso yo simplemente te he informado de lo ultimo que se ha dicho sobre el tema. Para que no te fíes de los del evento...

Para Ardid, http://dswii.es/30422/desvelado-el-cana ... las-demos/
Genzai Kawakami escribió:
Scatsy escribió:
Yo solo digo lo que me dijeron ayer, aunque creo que no estaban del todo informados xD.


Por eso yo simplemente te he informado de lo ultimo que se ha dicho sobre el tema. Para que no te fíes de los del evento...

Para Ardid, http://dswii.es/30422/desvelado-el-cana ... las-demos/

¡Oh, magnífica noticia! Aunque parece que sólo habrá demos de los juegos descargables...si lo que ponen es cierto y hay demos de todos es una pasada
Genzai Kawakami escribió:
Scatsy escribió:
Yo solo digo lo que me dijeron ayer, aunque creo que no estaban del todo informados xD.


Por eso yo simplemente te he informado de lo ultimo que se ha dicho sobre el tema. Para que no te fíes de los del evento...

Para Ardid, http://dswii.es/30422/desvelado-el-cana ... las-demos/

biiien podremos probar los juegos para saber si nos gustan XD
victorxax9 escribió:biiien podremos probar los juegos para saber si nos gustan XD


Solo los que tengan demo. Que va a ser a gusto del desarrollador/distribuidor, no de Nintendo.

Vamos, lo mismo que pasa en todos los "markets" actuales.
Genzai Kawakami escribió:
victorxax9 escribió:biiien podremos probar los juegos para saber si nos gustan XD


Solo los que tengan demo. Que va a ser a gusto del desarrollador/distribuidor, no de Nintendo.

Vamos, lo mismo que pasa en todos los "markets" actuales.

mejor eso que nada no? todos sabemos que no va a ver demos de todos los juegos pero bueno mejor eso que nada XD
Un pequeño resumen de lo que me explicaro ayer de las game coins y el Street Pass.

La 3DS, al parecer no se apaga nunca del todo sino que se queda en modo sleep (un poco como las televisiones, que se quedan con la lucecita roja) entonces si la llevamos en el bolsillo detecta los pasos como un podometro de los de footing y tambien detecta otras consolas 3DS mediante Street Pass.

Entonces: CADA 100 PASOS = 1 Game Coin Con estas Game Coins se pueden desbloquear extras en los juegos, como personajes jugables, art works y cosas de esas, en ningun caso sirven para comprar juegos en la Ds ware o sustituye a los DLCs

Con el Street Pass, cada vez que te cruzes con otra 3DS intercambiara informacion de juegos, como records y algunos juegos incluiran la posibilidad de hacer peleas automaticas, tipo pokemon , SF IVo cosas asi.
Esperemos que pongan demos de bastantes juegos, aunque hay unos cuantos que no necesito ni probar(RE revelations por ejemplo [babas] ) las demos pueden hacernos descubrir juegos muy buenos, todavia me acuerdo cuando vi en un cd la demo del half life para pc, no lo conocia y se convirtio en un must have.
Una pregunta para los que la habéis probado: ¿es realmente incompatible el 3d + contro táctil, en el sentido de que la experiencia no es satisfactoria? Sería una pena pq el control de los zeldas de DS y los puzles con el boomerang me encantaron >_<
kusanagi2 escribió:Un pequeño resumen de lo que me explicaro ayer de las game coins y el Street Pass.

La 3DS, al parecer no se apaga nunca del todo sino que se queda en modo sleep (un poco como las televisiones, que se quedan con la lucecita roja) entonces si la llevamos en el bolsillo detecta los pasos como un podometro de los de footing y tambien detecta otras consolas 3DS mediante Street Pass.

Entonces: CADA 100 PASOS = 1 Game Coin Con estas Game Coins se pueden desbloquear extras en los juegos, como personajes jugables, art works y cosas de esas, en ningun caso sirven para comprar juegos en la Ds ware o sustituye a los DLCs

Con el Street Pass, cada vez que te cruzes con otra 3DS intercambiara informacion de juegos, como records y algunos juegos incluiran la posibilidad de hacer peleas automaticas, tipo pokemon , SF IVo cosas asi.


pues era mas que claro que no servirian para descargar cosas del eshop, puesto que este sistema es fácilmente engañable, ya con el pokewalker habian varias formas de aumentar los pasos sin moverse un centimetro
Ardid escribió:Una pregunta para los que la habéis probado: ¿es realmente incompatible el 3d + contro táctil, en el sentido de que la experiencia no es satisfactoria? Sería una pena pq el control de los zeldas de DS y los puzles con el boomerang me encantaron >_<


Yo no lo ví para nada incompatible, el Nintendogs se jugaba muy bien, lo que si que es incompatible para mi es los juegos de realidad aumentada, al estar moviendote tu y la consola todo el rato, pierdes constantemente el efecto 3D, cosa que no es muy dificil por otra parte ya que el angulo de visionado de 3D me pareció de 0º, vamos que a la minima que inclinabas la consola un milimetro hacia un lado ya se perdía :/.
Scatsy escribió: Yo no lo ví para nada incompatible, el Nintendogs se jugaba muy bien, lo que si que es incompatible para mi es los juegos de realidad aumentada, al estar moviendote tu y la consola todo el rato, pierdes constantemente el efecto 3D, cosa que no es muy dificil por otra parte ya que el angulo de visionado de 3D me pareció de 0º, vamos que a la minima que inclinabas la consola un milimetro hacia un lado ya se perdía :/.


Completamente de acuerdo, puedes cambiar la mirada entre la tactil y la 3D y no pierdes el efecto en ningun momento, en ese caso no hay problema.

Otra cosa es, como dices, el tema de la realidad aumentada o el uso del giroscopio, al tener que mover la consola, inclinarla, agitarla, girarla es imposible mantener el efecto 3D, a poco de inclinarla, la imagen se ve doble, se oscurece y el 3D se pierde.
kusanagi2 escribió:
Scatsy escribió: Yo no lo ví para nada incompatible, el Nintendogs se jugaba muy bien, lo que si que es incompatible para mi es los juegos de realidad aumentada, al estar moviendote tu y la consola todo el rato, pierdes constantemente el efecto 3D, cosa que no es muy dificil por otra parte ya que el angulo de visionado de 3D me pareció de 0º, vamos que a la minima que inclinabas la consola un milimetro hacia un lado ya se perdía :/.


Completamente de acuerdo, puedes cambiar la mirada entre la tactil y la 3D y no pierdes el efecto en ningun momento, en ese caso no hay problema.

Otra cosa es, como dices, el tema de la realidad aumentada o el uso del giroscopio, al tener que mover la consola, inclinarla, agitarla, girarla es imposible mantener el efecto 3D, a poco de inclinarla, la imagen se ve doble, se oscurece y el 3D se pierde.


yo lo que veo es que los juegos de realidad aumentada no se pueden jugar sentado, es decir, no son para mover la consola, son para que te muevas tú.

El atrapa-caras y el del submarino son para jugarlos de pie y dando vueltas [360º] y el de disparar flechas también es para jugarlo más o menos así... si te quedas sentado e intentas verlo todo no tardaras en descubrir, no ya que pierdes el 3D, si no que te atacan desde angulos que estando sentado no puedes ver...

A mi me pareció como el invizimals: o dejas la tarjeta en un sitio que puedas rodear o giras la tarjeta... yo creo que si juegas al juego tal y como están pensados, el efecto 3D no lo pierdes tan fácilmente...
Yo estaba levantado e igualmente se iba el efecto a la minima.
Scatsy escribió:Yo estaba levantado e igualmente se iba el efecto a la minima.

pues no se, yo solo perdí el efecto cuando empecé a girar la consola en vez de moverme yo con ella...
Yo es que era incapaz de quedarme y moverme como un robot xDDD.
Nintendo ha tenido un evento dedicado a 3DS este fin de semana en Bristol, en donde los usuarios de Reino Unido han podido probar la consola. Pero también ha podido ver una tecnología de lo más apetecible, un prisma de cristal que proyectaba imágenes holográficas 3D, promocionando 3DS. Se trata de una demo técnica, pero el efecto es realmente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=5Cc59DTf ... r_embedded

ke os parece?? lo veis posible en un futuro para una consola de sobremesa o una portatil??

mi apuesta seria como una especie de accesorio con este sistema pero mucho mas pekeño para portatiles,y para un futuro cuando lo mejoren mucho, para una posible consola de sobremesa o mas bien como un complemnto para estas(osea ke la consola no sea asi, si no ke se ve en la tv con graficos wenos y este sea un accesorio par algunos juegos o aplicaciones,algo como la realidad aumentada de invizimals o algo asi pero ek realmente puedas verlo en el suelo mediante Hologramas.Ya divagando y flipandomelo me he imaginado un combate pokemon mediante hologramas de este tipo.. XD en un futuro podria ser)
centeno88 escribió:Nintendo ha tenido un evento dedicado a 3DS este fin de semana en Bristol, en donde los usuarios de Reino Unido han podido probar la consola. Pero también ha podido ver una tecnología de lo más apetecible, un prisma de cristal que proyectaba imágenes holográficas 3D, promocionando 3DS. Se trata de una demo técnica, pero el efecto es realmente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=5Cc59DTf ... r_embedded

ke os parece?? lo veis posible en un futuro para una consola de sobremesa o una portatil??

mi apuesta seria como una especie de accesorio con este sistema pero mucho mas pekeño para portatiles,y para un futuro cuando lo mejoren mucho, para una posible consola de sobremesa o mas bien como un complemnto para estas(osea ke la consola no sea asi, si no ke se ve en la tv con graficos wenos y este sea un accesorio par algunos juegos o aplicaciones,algo como la realidad aumentada de invizimals o algo asi pero ek realmente puedas verlo en el suelo mediante Hologramas.Ya divagando y flipandomelo me he imaginado un combate pokemon mediante hologramas de este tipo.. XD en un futuro podria ser)


La verdad es que es muy curioso ^^ A ver cuando sacan las fechas para barna....
Como mola lo del prisma.

Por cierto, han publicado el Iwata pregunta Vol. 2 sobre la 3DS. Esta vez hablan sobre el diseño de la consola en si, bastante interesante (como todos) ;)
Dracarys escribió:Como mola lo del prisma.

Por cierto, han publicado el Iwata pregunta Vol. 2 sobre la 3DS. Esta vez hablan sobre el diseño de la consola en si, bastante interesante (como todos) ;)


Pues si, explica varias cosas, como la duracion de la bateria y demas....pero ese prototipo mas fino.....ejem ejem xD (aunque no tuviera todos los elementos finales)
Muy curioso lo del prisma, ya podrían ponerlo por aquí también, que tiene que ser aun mas curioso en persona :O
Del nuevo Iwata pregunta me quedo con una cosa.
Iwata: Así que habrá que cargar esta consola más a menudo que sus predecesoras. Por esa razón incluimos una base especial. Recomendamos a los usuarios que, cuando lleguen a casa, coloquen la consola en la base.

Otro reto que afrontamos después de decidirnos por un LCD en 3D, es que la percepción variaría de una persona a otra pues, entre otras diferencias individuales, la distancia que separa los ojos, es diferente de una persona a otra.
Konno:
Sí. Y eso lo resolvimos con el regulador 3D, que permite ajustar el nivel del efecto 3D.


El potencionmetro del 3D es para la distancia "entre los ojos"?
Netto escribió:Del nuevo Iwata pregunta me quedo con una cosa.
Iwata: Así que habrá que cargar esta consola más a menudo que sus predecesoras. Por esa razón incluimos una base especial. Recomendamos a los usuarios que, cuando lleguen a casa, coloquen la consola en la base.

Otro reto que afrontamos después de decidirnos por un LCD en 3D, es que la percepción variaría de una persona a otra pues, entre otras diferencias individuales, la distancia que separa los ojos, es diferente de una persona a otra.
Konno:
Sí. Y eso lo resolvimos con el regulador 3D, que permite ajustar el nivel del efecto 3D.


El potencionmetro del 3D es para la distancia "entre los ojos"?


sí, eso ya lo comenté yo por aquí... no existe niveles de 3D: o lo activas o lo desactivas. si lo tienes activado, mover el potenciómentro es precísamente para regular la distancia de los ojos.

A la gente que dice que no ve el 3D, leñe, que use el potenciómetro que para eso está. Cada uno que lo ponga en la posición que se adapte a sus ojos y listo. Si pones el indicador al máximo raro es el que vea el 3D cómodamente...
faco escribió:
sí, eso ya lo comenté yo por aquí... no existe niveles de 3D: o lo activas o lo desactivas. si lo tienes activado, mover el potenciómentro es precísamente para regular la distancia de los ojos.

A la gente que dice que no ve el 3D, leñe, que use el potenciómetro que para eso está. Cada uno que lo ponga en la posición que se adapte a sus ojos y listo. Si pones el indicador al máximo raro es el que vea el 3D cómodamente...


Eso es cierto, yo estuve en la prueba de Madrid y mi experiencia con el 3D es esa. Al poner el 3D al maximo no conseguí aumentar la sensacion de profundidad sino perderla por completo. El 3D yo lo percibia en la mitad del slide mas o menos y ahi se quedó. Curiosamente, segun iba probando las consolas todas tenian el slide al maximo ¿Era yo distinto al resto de las 18 personas del grupo?
Pues yo si que noté diferentes niveles, al menos en el Nintendogs y en el PES son los que mas estuve cacharreando con eso y si que se notaba al deslizar.
kusanagi2 escribió:
faco escribió:
sí, eso ya lo comenté yo por aquí... no existe niveles de 3D: o lo activas o lo desactivas. si lo tienes activado, mover el potenciómentro es precísamente para regular la distancia de los ojos.

A la gente que dice que no ve el 3D, leñe, que use el potenciómetro que para eso está. Cada uno que lo ponga en la posición que se adapte a sus ojos y listo. Si pones el indicador al máximo raro es el que vea el 3D cómodamente...


Eso es cierto, yo estuve en la prueba de Madrid y mi experiencia con el 3D es esa. Al poner el 3D al maximo no conseguí aumentar la sensacion de profundidad sino perderla por completo. El 3D yo lo percibia en la mitad del slide mas o menos y ahi se quedó. Curiosamente, segun iba probando las consolas todas tenian el slide al maximo ¿Era yo distinto al resto de las 18 personas del grupo?


Es el efecto de acercarse algo demasiado. Lo que pasa más o menos cuando te acercas un objeto demasiado a la cara. En realidad el slide es para la distancia a la que te colocas la consola. Apunta las dos imágenes en dos direcciones y estas se cortan con los ojos en un punto determinado, que es donde se supone que estás mirando. Si alejas la pantalla, las imágenes no llegan donde tienen que llegar, llegan más a la derecha o más a la izquierda de donde se supone que tus ojos deben verlas, por lo que el efecto es de que tienes algo más cerca o lejos de lo que debería, llegando al punto en el que pasa lo que pasa cuando te acercas un objeto muy cerca. Que se ve borroso y doble, lo que provoca maréos.

El regulador sirve para que ajustes el "haz de luz" directamente a tus ojos. Por eso si alejas demasiado la consola puedes llegar a perder el efecto o marearte. Muchas veces, la gente se maréa porque no lo regula bien. Pasa también en los cines. No se si son las gafas o si es la distancia a la pantalla, pero mi novia y yo somos incompatibles al respecto. Si yo veo una película bien, ella se marea, si la ve ella bien me mareo yo. Cada uno necesitamos nuestra regulación. Cuanto más separados tengas los ojos y más separados tengas la consola de la cara, más separados deben estar las imágenes, por lo tanto, más alto debes poner el regulador.

Eso probadlo con la consola encendida en una habitación oscura, contra la pared y mirar la luz que genera. Alejadla y acercarla, variar el regulador. Si tenéis un par de objetos que sirvan para medir la posición de los ojos entenderéis que el efecto se vea mal con una mala regulación.
Hola, hay alguna foto de como se ven los juegos de DS funcionando en la 3DS??? Es que no se como lo harán para la pantalla de arriba que en 3DS es panorámica y el la DS casi cuadrada. Espero que no pongas dos marcos negros a los lados :-?
balder2 escribió:Espero que no pongas dos marcos negros a los lados :-?


Y como quieres que lo pongan? estirando la pantalla? por favor así no xDDD.

Será como los juegos de GB en GBA con las dos franjas negras ya que no se hasta que punto pueden deformar una pantalla y la otra no.
Interior de la caja de los juegos

Imagen

Hola, hay alguna foto de como se ven los juegos de DS funcionando en la 3DS??? Es que no se como lo harán para la pantalla de arriba que en 3DS es panorámica y el la DS casi cuadrada. Espero que no pongas dos marcos negros a los lados


Video probando un juego de DS (Min 2:40)

http://www.youtube.com/watch?v=U3R9JJ4qji0
D.A.F escribió:
balder2 escribió: ...


Enlace


Ojalá funcione el stick analógico para juegos tipo Mario 64 DS o Zelda...
jjrg89 escribió:Interior de la caja de los juegos

Imagen

Hola, hay alguna foto de como se ven los juegos de DS funcionando en la 3DS??? Es que no se como lo harán para la pantalla de arriba que en 3DS es panorámica y el la DS casi cuadrada. Espero que no pongas dos marcos negros a los lados


Video probando un juego de DS (Min 2:40)

http://www.youtube.com/watch?v=U3R9JJ4qji0

un poco fea no?
Siempre me he preguntado que para qué tanta caja. Con los CD era entendible pero con estas tarjetas...
Manuales y esas cosas.
Al menos parece que seran mas finas que las de ds las cajas.
Las cajas de los juegos americanos y japoneses de DS son mas finas que las europeas.
Scatsy escribió:Manuales y esas cosas.

Imagen
Y son capaces de meter todo un libro ahí dentro, creo que un manual de instrucciones que básicamente se quiere por coleccionismo podria llevar perfectamente ese formato con un enlace a la versión digital en grande. Si hay algo adjunto como un mapa o algo siempre se puede tener en versión "coleccionista".

Y tampoco digo que sea taaan pequeño como eso, pero si que se puede comprimir más la caja.
Pueden meter el manual en varios idiomas, aimagen que has puesto es absurda, todos los manuales tienen fotos y pantallazos y cosas de esas.
Imagen
Y a nadie se le han caido los dedos. El manual de instrucciones es eso. Instrucciones. Si quieres un libro de ilustraciones pillate la versión coleccionista.
Leer eso es un horror XD tanto visual como artisticamente.
3959 respuestas