Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Carlos A. escribió:Si Nintendo es algo es muy lista, y sabe que sobresaturar el lanzamiento no lleva a nada. Esta gente fijo que tienen ya programado de antemano cuando van a ir saliendo juegos (al ritmo me refiero) y seguro que te los van metiendo por tipos de clientes. Es decir, nosotros los jugadores de corte clásico vamos a ir recibiendo juegos progresivamente, pero el jugador de corte desenfadado también, de forma que ambos jugadores no paren de recibir y que no se solapen juegos del mismo corte.

Y ojo, aunque pueda parecer fácil es complicado contentar a todos y saber como dar las cosas por gotas y recordemos que Nintendo es la compañía que más amplio espectro tiene de tipos de jugadores (y bastante más amplia que la competencia).

Un saludo.

Ojala, pero en esto de los videojuegos cada vez tengo más claro que todas las compañías se reservan bastante para la campaña navideña. Yo soy más listo y me reservo para las rebajas... [sonrisa]
pero ya han dicho el precio oficial oficial? ya se ke se rumore los 250 euros, pero ya hay confirmacion oficial de ninty o no?
agur!
trunk5 escribió:pero ya han dicho el precio oficial oficial? ya se ke se rumore los 250 euros, pero ya hay confirmacion oficial de ninty o no?
agur!

No hay precio oficial. Las tiendas son las que pone el precio.
trunk5 escribió:pero ya han dicho el precio oficial oficial? ya se ke se rumore los 250 euros, pero ya hay confirmacion oficial de ninty o no?
agur!

En realidad Nintendo no ha confirmado nada porque creo que quieren favorecer la competitividad, es decir, conseguir que los distribuidores bajen el precio ellos mismos. Pero sí, se dice que por cerca de 250€.
Yo de la lista de lanzamientos hay entre 3 y 4 que pueden caer el primer dia pa casita :P
Netto escribió:Yo de la lista de lanzamientos hay entre 3 y 4 que pueden caer el primer dia pa casita :P

¿Te ha tocado los euromillones? [+risas]
Se ha confirmado el precio en Australia: 350$ (260€ al cambio)

Revogamers da ésta noticia:
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -5981.html

Resalto la actualización de la noticia:
[Actualización]

Finalmente, el precio de Nintendo 3DS será de 350 dólares australianos, según ha desvelado la compañía en el evento de presentación de la portátil celebrado hoy en Australia. Cabe señalar que gran parte del público australiano esperaba que la consola saliese a 400 dólares, por lo que habrá que estar atentos a una confirmación por parte de Nintendo Europa para saber si finalmente el precio de 3DS en este territorio será de 249 euros, como muchos usuarios afirman.

¿Quieren decir que la consola podría bajar o subir el precio antes del lanzamiento?
capitanquartz escribió:
agur!

En realidad Nintendo no ha confirmado nada porque creo que quieren favorecer la competitividad, es decir, conseguir que los distribuidores bajen el precio ellos mismos. Pero sí, se dice que por cerca de 250€.

En realidad está más relacionado con los palos que le ha metido la UE en los últimos años por imposición de precios y demás. Es sólo un apunte.
Genzai Kawakami escribió:
Netto escribió:Yo de la lista de lanzamientos hay entre 3 y 4 que pueden caer el primer dia pa casita :P

¿Te ha tocado los euromillones? [+risas]

Simplemente es mi cumpleaños y me permito un capricho xD
me parece raro ke a falta de un mes para ke salga la consola no digan el precio todavia...yo asi no reservo cojones xDDD
trunk5 escribió:me parece raro ke a falta de un mes para ke salga la consola no digan el precio todavia...yo asi no reservo cojones xDDD

No te preocupes porque el precio ya se encargan de ponerlo GAME, Fnac y demás [+risas]
bieffe escribió:
trunk5 escribió:me parece raro ke a falta de un mes para ke salga la consola no digan el precio todavia...yo asi no reservo cojones xDDD

No te preocupes porque el precio ya se encargan de ponerlo GAME, Fnac y demás [+risas]

nos deberiamos de encargar nosotros ke para algo la compramos xD
agur!
Yo creo que para la salida me voy a comprar el Rayman 3D que justo ahora me he bajado del DsiWare el primero (que recuerdos de cuando era pequeño xD) y la semana siguiente, si en esta época consigo ahorrar algo, me compro el RE: The Mercenaries, y si eso ya tiempo despues me compro el DOAD.
Un saludo!!
davidvela escribió:Yo creo que para la salida me voy a comprar el Rayman 3D que justo ahora me he bajado del DsiWare el primero (que recuerdos de cuando era pequeño xD) y la semana siguiente, si en esta época consigo ahorrar algo, me compro el RE: The Mercenaries, y si eso ya tiempo despues me compro el DOAD.
Un saludo!!

Yo, viniendo de Ubisoft me esperaría a ver vídeos finales y opiniones generales. Ademas de que en un año seguro que esta tirado de precio...
Los que me pillaré serán,por orden:
-Rayman 3D
-Resident Evil Mercenaries
-Dead or Alive

y puede que:
-Rabbids 3D (dependiendo de las reviews que vea por internet,para mi parace interesante por lo menos)
-Street Figther IV 3D (me lo estoy pensando, no sé)

Naturalmente no me los pillaré todos a la vez [+risas] . Bueno, hay gente que puede permitirselo (aunque la mayoría supongo que no) y yo no entro ahí.
Igual si ahorro me pillaré los 2 primeros, y luego ahorraré para :
Primerísimo porque le tengo un monton de ganas, y como no : Zelda Ocarina of Time
-Mario Kart
-Starfox 64
-Kid Ikarus
-RE Revelations

Y ya veré [sonrisa]

Saludos.
davidvela escribió:Yo creo que para la salida me voy a comprar el Rayman 3D que justo ahora me he bajado del DsiWare el primero (que recuerdos de cuando era pequeño xD) y la semana siguiente, si en esta época consigo ahorrar algo, me compro el RE: The Mercenaries, y si eso ya tiempo despues me compro el DOAD.
Un saludo!!

Yo, viniendo de Ubisoft me esperaría a ver vídeos finales y opiniones generales. Ademas de que en un año seguro que esta tirado de precio...

Si sale antes en Japón supongo que miraré videos y reviews y tal, porque si es un truño esta claro que no me lo compro xD
Un saludo!
davidvela escribió:
Un saludo!!

Si sale antes en Japón supongo que miraré videos y reviews y tal, porque si es un truño esta claro que no me lo compro xD
Un saludo!

No parece que hayan hecho muchos cambios de texturas...
Un saludo!!

Sip, es el típico título que acaba en una cesta del mediamarkt rodeado de juegos de imagina a ser mayor xD
capitanquartz escribió:Están haciendo un Rayman nuevo que creo que está para Wii y demás consolas que tiene muy buena pinta, puede que ese también toque 3DS ;-)

Si te refieres al Rayman Origins... No está para Wii, aunque se habla de una posible versión, y mi 360 está baneada :( No creo que toque 3DS, más que nada porque el mayor exponente del juego es la belleza de las 2D en HD.

Un saludo!!

Pues sí, porque no han enseñado absolutamente nada real del Rayman. Lo que hay son capturas de Dreamcast o PC.
Por ahí han dicho hoy que NGP va a costar 300€ ¿estrategia para que no compremos como locos 3DS o realidad para poder pelear esta vez por una cuota de mercado parecida?

Estrategia XD

Vamos digo yo, a mí el 25 de marzo ya no me la quita ni dios. Y menos un rumor de esos aútenticos de verdad de sony [carcajad]

Y no me quiero ir sin decir que nintendo se ha columpiado mucho con el precio.
purple wolf escribió:Por ahí han dicho hoy que NGP va a costar 300€ ¿estrategia para que no compremos como locos 3DS o realidad para poder pelear esta vez por una cuota de mercado parecida?

Estrategia XD

Vamos digo yo, a mí el 25 de marzo ya no me la quita ni dios. Y menos un rumor de esos aútenticos de verdad de sony [carcajad]

Valdría 300 si Sony perdiese cerca de 150-200 por consola mínimo. Quien sabe, tal vez les gusta vender con pérdidas... :-|
capitanquartz escribió:
purple wolf escribió:Por ahí han dicho hoy que NGP va a costar 300€ ¿estrategia para que no compremos como locos 3DS o realidad para poder pelear esta vez por una cuota de mercado parecida?

Estrategia XD

Valdría 300 si Sony perdiese cerca de 150-200 por consola mínimo. Quien sabe, tal vez les gusta vender con pérdidas... :-|

No creo que pierda tanto eh, que, tal y como es el hard de la 3Ds, de los 100-110 en fabricación no pasa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:

Estrategia XD

La pregunta seria si os gusta comprar cosas elevadas de precio por el hype o comprar cosas a un precio acorde a la tecnologia...no seamos demagogos, nintendo es la que gana demasiado no que sony se vaya a la ruina y son tontos...
Creo que dijeron que iban a vender con perdidas, con PS3 creo que era igual.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:

Estrategia XD

No creo que pierda tanto eh, que, tal y como es el hard de la 3Ds, de los 100-110 en fabricación no pasa.

La NGP supera a cualquier móvil actual de gama alta: 4 Cores Cortex-A9, un PowerVR de los más altos (sino creo que el más alto), WiFi, GPS, BlueTooth, 3G, acelerómetro, pantalla OLED capacitiva de 5 pulgadas táctil, panel trasero táctil, 2 joysticks, 2 cámaras, una batería que miedo me da cómo será...

Tú que sabes de esto, Johny, sabrás que si vas sumando cosa tras cosa, te sale que esa consola es un monstruo, y no me quiero ni imaginar el precio.

Saludos.
Pero las pérdidas siempre son relacionadas con el trimestre o año anterior a ese mes.
Vender una consola más barato de lo que cuesta producrirla es venderla por debajo de lso costes de producción y eso no lo hace nadie.
Scatsy escribió:Creo que dijeron que iban a vender con perdidas, con PS3 creo que era igual.

bueno no del todo dijeron que lo tenian que pensar

capitanquartz se rumorea 300/350 euros la npg basica sin 3g, gps... puede que no ganen pero perder 150/200 por consola como insinuas no se lo cree nadie...ademas que la victoria seria en quitarles terreno y eso hay mucha formas de hacerlo
El precio es alto, pero no TANTO. No me creo que pierda viendo lo que vale fabricar aparatos como los iphone y tal. Por ejemplo, hoy en día un iphone 4 no pasa de los 140$ (dólares, no euros), así que ni de coña la psp cuesta 500 en fabricarse, es que ni de coña.
Ernestotaku escribió:Pero las pérdidas siempre son relacionadas con el trimestre o año anterior a ese mes.
Vender una consola más barato de lo que cuesta producrirla es venderla por debajo de lso costes de producción y eso no lo hace nadie.

Sony ya lo hizo con la PS3, aunque no imaginé que esto se convertiría en un hábito.
capitanquartz escribió:
Ernestotaku escribió:Pero las pérdidas siempre son relacionadas con el trimestre o año anterior a ese mes.

Sony ya lo hizo con la PS3, aunque no imaginé que esto se convertiría en un hábito.

No, sony dijo que tenía pérdidas vendiendo la ps3 a ese precio, no que la vendiera por debajo del precio de fabricación. Pérdidas, que implica que no se ha recuperado lo invertido tan rápido como esperaban.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:

No, sony dijo que tenía pérdidas vendiendo la ps3 a ese precio, no que la vendiera por debajo del precio de fabricación. Pérdidas, que implica que no se ha recuperado lo invertido tan rápido como esperaban.

y porque el ejercito compro un monton de ps3 por su hardware que le salian mas barato? era mentira?...o un blu-ray pelao por aquella epoca valian 1000 pavos...etc etc
escalibur009 escribió:y porque el ejercito compro un monton de ps3 por su hardware que le salian mas barato? era mentira?...o un blu-ray pelao por aquella epoca valian 1000 pavos...etc etc

¿De verdad hay que explicarlo TODO? Me estoy cansando de ir de puntillas para que los de siempre no protesten con tonterías. Informaos y no respondais instintivamente.
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:y porque el ejercito compro un monton de ps3 por su hardware que le salian mas barato? era mentira?...o un blu-ray pelao por aquella epoca valian 1000 pavos...etc etc

¿De verdad hay que explicarlo TODO? Me estoy cansando de ir de puntillas para que los de siempre no protesten con tonterías. Informaos y no respondais instintivamente.

Ehh? creo que "los de siempre" te sobra y mas justamente conmigo que nunca te he invitado a que pongas fuentes de tus ya reiteradas afirmaciones, pero vamos si tanto te molesta tal vez sea por tu forma de ser que siempre estas dando por sentado cosas sin pruebas, y con frases de "quien se crea eso es un ingenuo"
No iba con segundas el comentario, es normal que si siempre se ha dicho una cosa y tu saltes conque es una conspiracion judeomasonica para tenernos engañado pregunte, nada de "los de siempre" "que expliques todo" "o que son tonterias"...mas respeto chaval, porque no es instintivamente te he dado DOS PRUEBAS de que no tendria sentido lo que dices...menudos aires de grandeza el piezas este
En España está prohibido vender por debajo del precio de coste, no se en otros países. Además, PS3 no solo no se vendió por debajo de su coste, sino que además pagó menos impuestos por su producto (realmente es un PC de juguete) y da la mitad de garantía que la competencia (por ser un juguete) ahorrando así muchísimo dinero.

Eso fue Sadán Husein con las PS2 :p.

Un saludo.
Ahora mismo pueden decir lo que quieran. 3DS sale en poco más de un mes en Europa... NGP vete a saber cuando... La comparación ahora mismo es un poco tontería.

Y ademas estáis tratándolas como excluyentes. La gente se puede comprar la 3DS y el año que viene la NGP.

Lo único claro que tengo es que Nintendo 3DS es cara, independientemente de lo que cueste NGP cuando salga.
Respeto a quien se hace respetar. Lo que no voy a hacer es estar inflándome de buscar info para responder dudas y que me respondan tonterías o rumores que con solo leerlos se da uno cuenta de que no pueden ser reales.

Puedo no poner mis fuentes, basicamente porque no me da la gana de ir apuntando cada página que veo, pero nadie podrá decirme que lo que digo es mentira porque hablo informado. ¿Queréis teorias absurdas? Ok, no respondo más y ya está. A mi me da igual, yo ya sé como son las cosas.

Se quitan las ganas de ayudar joder.
Conmigo caeran las dos. 3DS de salida en Marzo, NGP depende de cuando salga y de su precio.
Johny27 escribió:Respeto a quien se hace respetar. Lo que no voy a hacer es estar inflándome de buscar info para responder dudas y que me respondan tonterías o rumores que con solo leerlos se da uno cuenta de que no pueden ser reales.

Puedo no poner mis fuentes, basicamente porque no me da la gana de ir apuntando cada página que veo, pero nadie podrá decirme que lo que digo es mentira porque hablo informado. ¿Queréis teorias absurdas? Ok, no respondo más y ya está. A mi me da igual, yo ya sé como son las cosas.

Se quitan las ganas de ayudar joder.

vamos que mi pregunta es una falta de respeto? y otra vez tiras de frases hechas y no demuestras nada bla bla bla, como con el famoso curro que te ibas a meter para explicar lo INGENUOS que somos con el 3d y al final nada, estas en tu derecho pero tu forma de hablar es la que hace que se te pregunte, no llamas ingenuos y luego te preguntas el porque?... coño si estoy equivocado Y TODOS LAS FUENTES QUE MIRO ME DAN LA RAZON NORMAL QUE PREGUNTE...ya molesta hasta que se pregunte a afirmaciones que se sacan de la manga la gente? en fin...

PD tu si lo sabes todo siempre lo sabes todo...que grandes genios tiene este pais como dice paco20011
PD" ayudar? joder si a eso iba, siempre he tenido entendido eso, y me gustaria saberlo si estoy equivacado, ahora que no llames ingenuos cada vez que dices tener razon pues menuda ayuda...
Hay demasiados comentarios que se podrian tachar de niñeces actualmente, bajemos los humos EN GENERAL, o empezare a reportar los que considere inecesarios.

Por cierto, se empiezan a hablar precios y procesos de reserva por Andorra, desde 207 a 229€, confirmo el de cerca de 229 que es mas fiable, pero si quitamos el 18% de algunos precios de españa se quedan en cerca de 210 asi que me espero margenes de todo tipo de precios, hasta 229 que creo que sera el mas alto.
Netto escribió:Hay demasiados comentarios que se podrian tachar de niñeces actualmente, bajemos los humos EN GENERAL, o empezare a reportar los que considere inecesarios.

Por cierto, se empiezan a hablar precios y procesos de reserva por Andorra, desde 207 a 229€, confirmo el de cerca de 229 que es mas fiable, pero si quitamos el 18% de algunos precios de españa se quedan en cerca de 210 asi que me espero margenes de todo tipo de precios, hasta 229 que creo que sera el mas alto.

Interesante... pero en Andorra como va lo de la garantía?
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:

Es como dice Johnny, que no os engañen, todo aparato electrónico, ropa o lo que sea cuesta muy muy muy poco en China.
Os voy a hablar de lo que sé, pero Altavoces que en el MM cuestan 20 € o así en China cuestan(al comprador primero, ojo, no al distribuidor) unos 30 cents.
Ropa, pantalones visual que aquí te sajan unos 100 €o más en china si lo compras tú para venderlos aquí son unos 10-12 €
Ernestotaku escribió:Es como dice Johnny, que no os engañen, todo aparato electrónico, ropa o lo que sea cuesta muy muy muy poco en China.
Os voy a hablar de lo que sé, pero Altavoces que en el MM cuestan 20 € o así en China cuestan(al comprador primero, ojo, no al distribuidor) unos 30 cents.
Ropa, pantalones visual que aquí te sajan unos 100 €o más en china si lo compras tú para venderlos aquí son unos 10-12 €

Yo también creo que es así, pero 30 centimos los altavoces creo que te has pasao XD
Carlos A. escribió:En España está prohibido vender por debajo del precio de coste, no se en otros países. Además, PS3 no solo no se vendió por debajo de su coste, sino que además pagó menos impuestos por su producto (realmente es un PC de juguete) y da la mitad de garantía que la competencia (por ser un juguete) ahorrando así muchísimo dinero.
.

Mas bien condenable y se llama Dumping, pero siempre que perjudique a una rama de producción nacional en el país importador, cosa que no es el caso en España, esto segun la OMC.
Si si afectase para que la demanda tenga justificación se necesita que ese precio por debajo del costo de producción esté afectando el mercado. Y luego tan solo seria una multa, si asi funciona el mundo robas 100 y te hacen devolver 20 [snif] [snif]

Es mas, la legislación española permite que una empresa venda sus productos por debajo del precio de coste para poder adecuarse a los precios de la competencia.

Recordemos tambien que estais comentiendo el mismo error que paso con la conversion del euro=dollar y que muy bien explico elementor( o parecidoXD)
Yo no digo que la ps3 costase 600 pavos pero sony no recibia 600 pavos, solo en el iva se van casi 100 euros mas garantia, trasporte(distribuido), beneficio tienda y empleado, etc etc nose unos 400 y pico euros podrian sacar, si me parece que la ps3 costase mas en su salida...puedo estar equivocado pero vamos que intento razonar...

saludos
taopaipai14 escribió:
Ernestotaku escribió:Es como dice Johnny, que no os engañen, todo aparato electrónico, ropa o lo que sea cuesta muy muy muy poco en China.

Yo también creo que es así, pero 30 centimos los altavoces creo que te has pasao XD

Tengo un SEAT Panda, cuyo termostato fue puesto después porque en su tiempo los coches no llevaban...Si no tenía termostato, radio u otra cosa ni te cuento. Así que pa escuchar músicame compré un minialtavz por 17,90 en MM que iba con batería de litio pa escuchar el mp3.
Se me rompió(dejó de funcionar, estba como fundido) a los 3 meses y medio. Lo volví a comprar, pero esta vz le pregunté a mi "contacto" chino si los tenía y me dijo que sí, me lo vendió por 2 €, la otra opción era que le diese 300 € por 500 altavoces(como no quería tantos le dije que no), pero te puedes hacer una idea de lo que cuesta si ese s el precio de venta a distribuidor.

Por cierto el comprado en China lleva más de 1 año ahí aguantando.
Ernestotaku escribió:que le diese 300 € por 500 altavoces

Imagina ponérselos todos al coche :p . Con esa cantidad te da para montar 70 discotecas.

Un saludo.
escalibur009 escribió:
Recordemos tambien que estais comentiendo el mismo error que paso con la conversion del euro=dollar y que muy bien explico elementor( o parecidoXD)
Yo no digo que la ps3 costase 600 pavos pero sony no recibia 600 pavos, solo en el iva se van casi 100 euros mas garantia, trasporte(distribuido), beneficio tienda y empleado, etc etc nose unos 400 y pico euros podrian sacar, si me parece que la ps3 costase mas en su salida...puedo estar equivocado pero vamos que intento razonar...

Es que esta claro que las tasas intermedias encarece el producto bastante.
Y el error de compararlo con dolares sin impuestos también es común.

Y un gasto importantisimo y que no se cuenta casi nunca, es el del "proyecto" de la consola. Las empresas querrán con los beneficios pagar la inversión.
Carlos A. escribió:En España está prohibido vender por debajo del precio de coste, no se en otros países. Además, PS3 no solo no se vendió por debajo de su coste, sino que además pagó menos impuestos por su producto (realmente es un PC de juguete) y da la mitad de garantía que la competencia (por ser un juguete) ahorrando así muchísimo dinero.

Eso fue Sadán Husein con las PS2 :p.

Un saludo.

En España existe lo que se llama "competencia desleal", pero normalmente se suele solucionar mediante acuerdos, y en todo caso si eres un perjudicado tienes que demostrarlo.

Imagina que tu oficio es el de panadero, y te dedicas exclusivamente a vender pan. Ahora, Carrefour dice: "a todos los que vengáis a comprarme, os regalaré el pan". Por supuesto, al panadero, que su oficio es hacer y vender pan, no le sienta nada bien. Mientras, Carrefour consigue que la gente vaya a comprarle y el coste que le supone el pan, lo recupera con otros productos. Este ha sido un caso real.

También se hace esto en Lidl, o esto os lo puedo confirmar yo mismo porque mi tía era la encargada del mantenimiento en las infraestructuras de los establecimientos en España. Las ofertas que veis muchas veces por la tele de Lidl son meramente productos gancho, vendidos más baratos de lo que en realidad cuestan.

Lo que ha pretendido Sony, y esto se dijo, es recuperar las pérdidas de las consolas mediante juegos: mientras que las consolas son bienes tangibles con unos costes de producción, el coste del software una vez hecho es prácticamente ínfimo. Es como si os pensáis que un módulo de RAM de 2GiB que os cuesta 30€ vale en realidad 50 céntimos: las cosas no son así.

Por cierto, DealExtreme es una tienda china de internet que vende productos bastante bien de precio, no mucho más de sus costes de producción, ya que vienen directamente de China. Si os queréis hacer una idea de los costes de estas cosas, podéis mirar su tienda.

Saludos.
bieffe escribió:
Netto escribió:Hay demasiados comentarios que se podrian tachar de niñeces actualmente, bajemos los humos EN GENERAL, o empezare a reportar los que considere inecesarios.

Interesante... pero en Andorra como va lo de la garantía?

Las garantias son las mismas, de hecho sony ha dicho incluso que las compras realzadas en Andorra se pueden devolver en los carrefours de francia asi que imaginate, de momento parece que se estan acordando cosas para hacer los cambios sin tenir que venir a la tienda de compra si se quiere. La gente que ha comprado desde españa o francia estan contentos por el pequeño, ahora menos, ahorro que se hace. Aunque conociendo los sitios se puede sacar algo muy bien de precio.

Yo almenos estare al loro con todo esto, a la que sepa algo mas os lo digo.
A eso se le llama la ley de la oferta y la demanda, contra más oferta menos demanda y entonces menor precio y viceversa.
Han puesto en IGN varias preguntas/respuestas sobre 3DS (bueno y en otras webs):

http://uk.ds.ign.com/articles/114/1148541p1.html

Mucha morralla pero lo más reseñable, que los friend codes son uno por hardware nada de uno por juego (ya se sabía) y no tienen restricciones por las regiones. Se intercambian automáticamente en juego local por wireless.

Parece ser que tiene soporte para chat por voz, ya que soporta el chat del Pokemon (eso dicen).

Que podrás jugar online con otros que jueguen en la DS, a juegos de DS obviamente. Por ejemplo el Mario Kart DS.

Y que las coins esas que ganas andando no se podrán usar en la eShop, algo obvio.

Ah, y que se pueden usar tarjetas SD de cualquier tamaño.
3959 respuestas