Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabio
Con razón, ni que parecerse a Apple fuera malo. Compré hace 5 años un MacBook y aún a día de hoy me sigue ofreciendo un rendimiento excelente

ok me referia a precios desorbitados

netto

Me parece mas grave el supuesto caso de NGP que no permitira ni el remplazo de la bateria por lo que tengo entendido.

no si os vale la duracion de 3ds...ahora lo de abrirla nose como sera, esta claro que 3ds no ha copiado la idea de la facil extraccion de la bateria de psp y en ngp no se sabe nada, parece que no, asique empatadas nada de mas grave mira que os gusta exagerar

Lo que esta claro esque si npg dura 5 horas la bateria de 3ds sera una mierda porque sera como la comparacion de ds vs psp pero ahora sin importar la bateria...

Obelodálix
netto es un claro ejemplo de lo que discutimos, es mas, yo le puse sus quejas una por una de psp que en 3ds obvia o le da igual y todabia estoy esperando a que me conteste [360º] [360º]

Pero bueno, parece que la mayoria que opina en el hilo, esta contenta con la duración de la batería. Asi que, supongo que si la batería de la NGP tiene una duración similar, ya no sera ningún problema para esta consola.

tranquilo que tampoco tendra un catalogo lleno de port y remakes que ya cansan [360º] [360º]
Hay veces que hay que hacer un poco de papel, se aburre mucho un hilo tranquilo, dentro de sus limites esta claro.

No discuto que el momento que salio psp, tampoco estaba "programando" para ninguna, en ese aspecto rechazaba esas 4 horas, tambien me metia viciadas mas bestias llegando a las 15 horas seguidas. Razones de trabajo y tiempo, hacen cambiar muchos puntos, principalmente el hecho que por ejemplo haya vendido PS3 y Wii, dejando solo portatiles en casa, razones? Trabajo de informatico, estudio programacion de juegos y lo que menos quiero hacer al llegar a casa es encender el ordenador xD, sino meterme en la cama, con una portatil o un libro. Los dias que tengo fiesta estoy o en la montaña o con los colegas, basicamente mis ratos de juego ahora mismo son inferiores a 3 horas. Tiempo de que te entre sueño, despues de la cena y la duchita xD

Por cierto lo de que he leido que en NGP no habra posibilidad de reemplazo de bateria es verdad... aunque espero que no sea cierto. Tambien es cierto que parece mas "puñetera" la tapa trasera de 3DS, 4 tornillos en vez de uno? o es que sigue la misma tonica que todas?
Todo esto es verdad porque alguien lo ha dicho alguna vez: la batería de la PSP es una mierda, PSP no ha vendido, Elvis está vivo... :-|

Johny27 escribió:
Gente, hay que darle caña a los fabricantes. En todos lados están crucificando a la 3DS por estas cosas, y es que si no protestamos nunca siempre irá a peor.

A Nintendo se la trae floja lo que opinemos en un foro. Ellos van a mirar las ventas, si venden mucho perfecto, si venden poco, ya intentaran buscar el porqué.
La batería de la primera PSP es una mierda, y la de la 3DS si es como dicen, también.

La cosa es que yo sigo con mis dudas, porque si Sony dice que la duración de la batería es 8 horas, quiere decir que es con todo al mínimo, política de empresa. Mientras que algo que me ha sorprendido de nintendo es que cuando te dicen 3-5 horas, te lo dicen al máximo, es decir, siempre será mejorable.

Yo necesito 6 horas de batería, con cascos al máximo e iluminación al 2-3. Si me lo ofrecen, por mierda que sea, cumplirá con lo que necesito. Si no, me tendré que esperar a que los chinos saquen algo mejor antes de comprar nada.

Habrá que ver en que se queda todo esto.
Blue escribió:Yo necesito 6 horas de batería, con cascos al máximo e iluminación al 2-3. Si me lo ofrecen, por mierda que sea, cumplirá con lo que necesito. Si no, me tendré que esperar a que los chinos saquen algo mejor antes de comprar nada.

¿Y con 3D activado o no? Porque tiene pinta de ser lo que más chupe de la batería.
Blue escribió:La batería de la primera PSP es una mierda, y la de la 3DS si es como dicen, también.

La cosa es que yo sigo con mis dudas, porque si Sony dice que la duración de la batería es 8 horas, quiere decir que es con todo al mínimo, política de empresa. Mientras que algo que me ha sorprendido de nintendo es que cuando te dicen 3-5 horas, te lo dicen al máximo, es decir, siempre será mejorable.

Yo necesito 6 horas de batería, con cascos al máximo e iluminación al 2-3. Si me lo ofrecen, por mierda que sea, cumplirá con lo que necesito. Si no, me tendré que esperar a que los chinos saquen algo mejor antes de comprar nada.

Habrá que ver en que se queda todo esto.

Pues la cosa debe de estar parecida, pues 3DS anuncia 8 horas para juegos de DS...
Netto escribió:Hay veces que hay que hacer un poco de papel, se aburre mucho un hilo tranquilo, dentro de sus limites esta claro.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, me resulta aburrido un hilo lleno de flores, tan "happy", todo tan perfecto, tan maravilloso. De vez en cuando es bueno agitarlo un poco. XD

Netto escribió:No discuto que el momento que salio psp, tampoco estaba "programando" para ninguna, en ese aspecto rechazaba esas 4 horas,....

Pues eso me lo comentaste hace un par de meses, no mas. Y no una vez, si no que en reiteradas ocasiones. Debe de ser que te marco bastante, por eso me extraña que no lo tengas en cuenta ahora. XD

Netto escribió:Por cierto lo de que he leido que en NGP no habra posibilidad de reemplazo de bateria es verdad... aunque espero que no sea cierto. Tambien es cierto que parece mas "puñetera" la tapa trasera de 3DS, 4 tornillos en vez de uno? o es que sigue la misma tonica que todas?

Pues de confirmarse, ya que todavia no se sabe si el modelo de NGP que conocemos sera el definitivo, me parecera un cagada. Pero tampoco me parece buena la solución de la 3DS. Eso de llevar un destornillador en el bolsillo como McGyver, como que no. La mejor solución, por el momento, la ofrece la PSP. ¡Leches! Otra vez el "alguien vendra que bueno te hara...". XD

Genzai Kawakami escribió:Todo esto es verdad porque alguien lo ha dicho alguna vez: la batería de la PSP es una mierda, PSP no ha vendido, Elvis está vivo... :-|

Todo esto es verdad en el mismo momento que alguien ha dicho alguna vez que la batería de la PSP es una mierda y, esa misma persona, dice que la batería de la 3DS es más que suficiente. Recalco lo de la misma persona, ya que es importante. Y lo malo del tema es que lo enfatizado en el compañero Netto, pero por lo que veo es algo más que generalizado. Esto solo quiere ser un llamamiento a la cordura y a la objetividad, nada más. Luego cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. ;)

Genzai Kawakami escribió:A Nintendo se la trae floja lo que opinemos en un foro. Ellos van a mirar las ventas, si venden mucho perfecto, si venden poco, ya intentaran buscar el porqué.

No es cuestión de lo que opinemos en un foro, es cuestión de que la gente no sea tan servicial. Nintendo y demás empresas venden como churros porque en general la gente es bastante conformista. Y eso es culpa solo nuestra.

Que no se puede estar siempre echando flores, ¡que parecemos Mary Poppins!.

Imagen

SaluDOS.
Genzai Kawakami escribió:¿Y con 3D activado o no? Porque tiene pinta de ser lo que más chupe de la batería.

con 3D activado. Con 3D desactivado unas 8 horas.

escalibur009 escribió:no si os vale la duracion de 3ds...ahora lo de abrirla nose como sera, esta claro que 3ds no ha copiado la idea de la facil extraccion de la bateria de psp y en ngp no se sabe nada, parece que no, asique empatadas nada de mas grave mira que os gusta exagerar

No sé de dónde te sacas que 3DS no permitirá sacar la batería, porque aunque no esté confirmado, en las capturas se ve un tornillo y una tapa que parecen ser de la batería. Y sí, Sony ha confirmado que NO se podrá cambiar la batería en NGP, la noticia apareció en portada. La diferencia es que dentro de 3 años, cuando tu consola en vez de durar lo que tenía que durar, dura una cuarta parte o menos, y mientras que en una 3DS se podría poner una batería nueva, con NGP tendrías que enviarla al servicio técnico para que lo hagan, como ocurre con el iPhone, por ejemplo.

Saludos.
Obelodálix escribió:No es cuestión de lo que opinemos en un foro, es cuestión de que la gente no sea tan servicial. Nintendo y demás empresas venden como churros porque en general la gente es bastante conformista. Y eso es culpa solo nuestra.

Que no se puede estar siempre echando flores, ¡que parecemos Mary Poppins!.

Citame a alguien que haya dicho que la duración de la batería es una maravilla.

Si la gente es conformista pues allá cada uno. Nintendo no va a cambiar por ti ni por mi, mientras existan millones de personas que le compran sus productos.

Lo pusiste ya en otro hilo y te contesté ;-)

hilo_haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636#p1723528111

Si quieres se puede continuar el tema en ese mismo hilo o abriendo otro nuevo... pero no es cuestión de hacer afirmaciones no confirmadas xD
Seguimos varios años mas tarde sesgando y manipulando la información según interesa. Creía que los humanos maduraban y no volveríamos a repetir lo mismo con un lustro mas a nuestras espaldas, veo que no es así.
Presupongo que la batería de NGP tiene más capacidad porque la consola es casi como el ancho de un folio, haciendo que dos baterías de características similares tengan distintas capacidades.

Un saludo.
capitanquartz escribió:Lo pusiste ya en otro hilo y te contesté ;-)

Si quieres se puede continuar el tema en ese mismo hilo o abriendo otro nuevo... pero no es cuestión de hacer afirmaciones no confirmadas xD

Si, se que me contestaste sobre la posibilidad de que fuese eso o un sensor tipo al del mando de wii, pero ha sido ver esas fotos, que creo que son nuevas, y darlo por hecho, es mas, ahora revisando las fotos de la 3ds que se extravió, he visto el modulo, y es imposible que sea otra cosa. Me juego un owned xD

Modulo 3ds:
http://www.tvgzone.com/attachment.php?a ... update=yes
Modulo movil:
http://img.giltesa.com/images/16003.jpg

wii:
http://www.instructables.com/image/F2L8 ... erface.jpg

Pero en fin, lo mejor sera esperar a que alguien lo confirme o no :-|
Genzai Kawakami escribió:Citame a alguien que haya dicho que la duración de la batería es una maravilla.

No quiero volver a personalizar en una persona, no me parece bien, solo tienes que mirar bien el hilo para darte cuenta de quien esta conforme y de quien no lo esta. Pero haberlos, hailos. Y no son ni uno, ni dos. No, si ahora va a resultar que la gente en este hilo, esta criticando duramente la duración de la bateria. Tela, compañero, tela.

Genzai Kawakami escribió:Si la gente es conformista pues allá cada uno. Nintendo no va a cambiar por ti ni por mi, mientras existan millones de personas que le compran sus productos.

Tipico comentario de una persona conformista. "Lo que hacemos es una gota de agua en el océano, pero sin esa gota el océano estaría vacío". En fin... :-|

Y ojo, que para mi la 3DS tiene bastantes más cosas positivas que negativas. Pero me repatea ver como se intenta tapar las negativas a toda costa, más cuando se hace sin ninguna argumentación. Y eso ya no es conformismo, es servilismo.

SaluDOS.
Yo no es que critique ni deje de criticar la bateria, puesto que si mi vicio fuera el mismo que antaño, si la criticaria, pero en mi estado actual, me viene bien.

Llego a casa pongo el movil en la base, y a cargar, asi que la 3DS va a ser lo mismo, y si pillara NGP (que seguro que cae poque esta generacion en mi casa sera portatil, pero de momento esta ultima no de salida...) tambien hare lo mismo.

Cada cual tiene sus "manias" o sus prioridades a la hora de jugar, las mias actualmente no son tan bestias como antes.
Obelodálix escribió:
Genzai Kawakami escribió:Todo esto es verdad porque alguien lo ha dicho alguna vez: la batería de la PSP es una mierda, PSP no ha vendido, Elvis está vivo... :-|

Todo esto es verdad en el mismo momento que alguien ha dicho alguna vez que la batería de la PSP es una mierda y, esa misma persona, dice que la batería de la 3DS es más que suficiente. Recalco lo de la misma persona, ya que es importante. Y lo malo del tema es que lo enfatizado en el compañero Netto, pero por lo que veo es algo más que generalizado. Esto solo quiere ser un llamamiento a la cordura y a la objetividad, nada más. Luego cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. ;)

Dejándo de lado la discusión batería, que ya se sabe cómo opino yo del tema, estas líneas que quoteo han hecho que unas palabras vengan a mi cabeza: "Donde las dan las toman". O, "Welcome to the jungle".

Eso de poner a parir algo y alabar lo mismo en la competencia ha sido el pan de cada día en las consolas de sobremesa. "Vaya mierda es el wiimote..." todos sabemos cómo ha ido la cosa.

A mí que a alguien 4-5 horas de duración le parezcan bien me da igual, es algo subjetivo. Nadie te pone en ningún sitio cuál es la línea que delimita la duración correcta de la insuficiente, porque depende de cada uno. Si juegas 5 horas al día pues será poco. Si juegas 1 hora cada 3 días pues será más que suficiente.

Y por cierto, lo mismo que algunos sólo ven cosas positivas en la 3DS, hay otros que no verás ni un solo mensaje suyo que diga algo, ya no positivo, sino neutral sobre la 3DS. (no lo digo por tí Obelodalix por supuesto) ¿También intentan animar el hilo? ¿O entra ya en la categoría de flamer?
capitanquartz escribió:
escalibur009 escribió:no si os vale la duracion de 3ds...ahora lo de abrirla nose como sera, esta claro que 3ds no ha copiado la idea de la facil extraccion de la bateria de psp y en ngp no se sabe nada, parece que no, asique empatadas nada de mas grave mira que os gusta exagerar

No sé de dónde te sacas que 3DS no permitirá sacar la batería, porque aunque no esté confirmado, en las capturas se ve un tornillo y una tapa que parecen ser de la batería. Y sí, Sony ha confirmado que NO se podrá cambiar la batería en NGP, la noticia apareció en portada. La diferencia es que dentro de 3 años, cuando tu consola en vez de durar lo que tenía que durar, dura una cuarta parte o menos, y mientras que en una 3DS se podría poner una batería nueva, con NGP tendrías que enviarla al servicio técnico para que lo hagan, como ocurre con el iPhone, por ejemplo.

Saludos.

que pesado eres con inventarte cosas macho, donde ha confirmado eso sony? en la misma noticia que dura 3 horas con todo al minimo? ein? ein? ...lo unico que ha dicho esque lo visto no tiene porque ser el modelo definitivo y que la batera dura como una psp3000 [oki] [oki] ...ahora resulta que psp era la mejor en cuestin de bateria, como podias extraerla al instante...macho trabajas para nintendo? entre lo que te inventas en este hilo y en el de las camaras Oooh Oooh

Presupongo que la batería de NGP tiene más capacidad porque la consola es casi como el ancho de un folio, haciendo que dos baterías de características similares tengan distintas capacidades.

tambien lo es por apostar por una pantalla oled que consumen menos...nose porque estas presunciones no se presuponian con la potencia de psp o su pantalla...y no va porti carlos que tu eres de los que mantienen una logica y no cambian casualmente siempre a la misma direccion
Obelodálix escribió:
Genzai Kawakami escribió:Citame a alguien que haya dicho que la duración de la batería es una maravilla.

No quiero volver a personalizar en una persona, no me parece bien, solo tienes que mirar bien el hilo para darte cuenta de quien esta conforme y de quien no lo esta. Pero haberlos, hailos. Y no son ni uno, ni dos. No, si ahora va a resultar que la gente en este hilo, esta criticando duramente la duración de la bateria. Tela, compañero, tela.

Vamos, que no has encontrado a nadie que diga que es una maravilla la duración de la batería de Nintendo 3DS. Tela, compañero, tela.

Obelodálix escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si la gente es conformista pues allá cada uno. Nintendo no va a cambiar por ti ni por mi, mientras existan millones de personas que le compran sus productos.

Tipico comentario de una persona conformista. "Lo que hacemos es una gota de agua en el océano, pero sin esa gota el océano estaría vacío". En fin... :-|

Y ojo, que para mi la 3DS tiene bastantes más cosas positivas que negativas. Pero me repatea ver como se intenta tapar las negativas a toda costa, más cuando se hace sin ninguna argumentación. Y eso ya no es conformismo, es servilismo.

SaluDOS.

Sera que el océano sigue LLENO ¿no? Si quitas 100 litros al océano, este sigue lleno. Si 100 personas no comprar la 3DS y Nintendo vende 4 millones... ¡¡Nintendo sigue vendiendo!!

¿Quien esta tapando las cosas negativas? Aquí todo dios dijo que la duración de 3 horas era una mierda cuando no se sabia en que condiciones eran. Ahora que la gente sabe que la duración es de 4 o 5 horas en condiciones normales a unos cuantos les parece solo suficiente. Pero nadie ha dicho que sea una buena batería ni que esta sea excelente.

Paco20011 escribió:A mí que a alguien 4-5 horas de duración le parezcan bien me da igual, es algo subjetivo. Nadie te pone en ningún sitio cuál es la línea que delimita la duración correcta de la insuficiente, porque depende de cada uno. Si juegas 5 horas al día pues será poco. Si juegas 1 hora cada 3 días pues será más que suficiente.

Servilista.
A mi lo que dure la batería sin el 3D me es indiferente... Yo quiero saber cuanto dura con el 3D. No pueden defenderse poniendo esa excusa porque precisamente la caracteristica principal de esta consola es su pantalla 3D
Namco69 escribió:A mi lo que dure la batería sin el 3D me es indiferente... Yo quiero saber cuanto dura con el 3D. No pueden defenderse poniendo esa excusa porque precisamente la caracteristica principal de esta consola es su pantalla 3D

Segun N-GAMER la bateria con brillo maximo y Full3D sin Wireless 4 horas.
Namco69 escribió:A mi lo que dure la batería sin el 3D me es indiferente... Yo quiero saber cuanto dura con el 3D. No pueden defenderse poniendo esa excusa porque precisamente la caracteristica principal de esta consola es su pantalla 3D

4 horas con 3D activado, el brillo a nivel intermedio máximo y sin wifi.
repito un post mio de un par de paginas.

Imagen
giltesa escribió:
capitanquartz escribió:Lo pusiste ya en otro hilo y te contesté ;-)

Si, se que me contestaste sobre la posibilidad de que fuese eso o un sensor tipo al del mando de wii, pero ha sido ver esas fotos, que creo que son nuevas, y darlo por hecho, es mas, ahora revisando las fotos de la 3ds que se extravió, he visto el modulo, y es imposible que sea otra cosa. Me juego un owned xD

Modulo 3ds:
http://www.tvgzone.com/attachment.php?a ... update=yes
Modulo movil:
http://img.giltesa.com/images/16003.jpg

wii:
http://www.instructables.com/image/F2L8 ... erface.jpg

Pero en fin, lo mejor sera esperar a que alguien lo confirme o no :-|

Sería interesante que se pudiera usar como "mando" de Wii en algunos juegos.
Para mí el mínimo de batería con todo al máximo debería estar en 4:30-5 horas.

Seguramente acabe usándola a nv 2 de brillo, sin wifi (excepto cuando esté cargando o en casa) y según el juego
con el 3D desactivado (cada vez tengo más dudas de que el 3D me vaya a interesar).

En mi opinión la puta batería es el mayor fallo de 3DS, en cuanto sea posible trataré de cambiarsela por una más potente.
Genzai Kawakami escribió:

4 horas con 3D activado, el brillo a nivel intermedio y sin wifi.

No jodas. Entonces, con 3D, sonido con cascos al máximo, intensidad 2 sin wifi ni pollas varias, no me va a llegar a las 6 horas? O_o

Pues a esperar a que los chinos saquen una batería decente XD.
Blue escribió:

4 horas con 3D activado, el brillo a nivel intermedio maximo y sin wifi.

No jodas. Entonces, con 3D, sonido con cascos al máximo, intensidad 2 sin wifi ni pollas varias, no me va a llegar a las 6 horas? O_o

Me he equivocado, tal como pone Netto es con el nivel de brillo al máximo. Yo creo que esa configuración que pones se quedará en unas 5 horas, depende de cuanto chupe el 3D de la batería.
Blue escribió:

4 horas con 3D activado, el brillo a nivel intermedio y sin wifi.

Otra cosa es que vayas a usar el maximo del 3D, recuerda que la percepcion es diferente para muchos.
Pero subir o bajar el regulador del 3D hace que consuma más o menos batería? Porque mientras esté en 3D, la segunda GPU y la pantalla seguirán trabajando igual, haya "más o menos 3D" tendrá que crear dos imágenes distintas igualmente.
Dudo que haya "niveles" de 3d que consuman más batería que otros, sino que la diferencia estará en ON/OFF aunque igual me equivoco.
Gerudo escribió:Dudo que haya "niveles" de 3d que consuman más batería que otros, sino que la diferencia estará en ON/OFF aunque igual me equivoco.

Opino lo mismo, se ponga el nivel de 3D que se ponga seguirá teniendo que generar 2 imágenes, por lo que debería consumir lo mismo.
Exacto, el 3D consume lo mismo en nivel mínimo que máximo siempre que esté conectado.
ServenIkhana escribió:Pero subir o bajar el regulador del 3D hace que consuma más o menos batería? Porque mientras esté en 3D, la segunda GPU y la pantalla seguirán trabajando igual, haya "más o menos 3D" tendrá que crear dos imágenes distintas igualmente.

correcto y ademas no sabemos si las 4 horas famosas de ngamer son con 3d al minimo [+risas]
Perdonar por el tocho, pero se me acumulan las respuesta. Es el precio a pagar por criticar de vez en cuando a la 3DS, ¡quien me mandaría a mi!. Con lo facil que es decir, es la consola de mis sueños. Aunque viva dos veces más, nunca vere otra consola igual. XD

Netto escribió:Yo no es que critique ni deje de criticar la bateria, puesto que si mi vicio fuera el mismo que antaño, si la criticaria, pero en mi estado actual, me viene bien.

¡Todo el mundo quieto!. ¿Netto diciendo algo en contra de Nintendo?. Espera, espera que voy a por la camara de fotos para plasmar este momento. XD

Bromas a parte. Para mi, no es cuestión de si las caracteristicas de la consola se adapta a mis necesidades o no. Mis criticas intentan ser un poco más generalizadas e intento hacer incapie en las partes negativas que veo para que en un futuro se intente mejorar.

En mi caso en concreto, lo que menos me debería de preocupar, es la duración de la bateria. Solo suelo utilizar las portatiles en el trabajo, asi que siempre las puedo cargar desde el pc o desde la toma de corriente. Vamos, que como si quieren poner baterias de media hora de duración.

Pero vamos, lo suyo es intentar hacer criticas constructivas para que mejoren los puntos debiles de la consola y hacerla más fuerte de cara al futuro. Esa es mi idea.

Paco20011 escribió:Eso de poner a parir algo y alabar lo mismo en la competencia ha sido el pan de cada día en las consolas de sobremesa. "Vaya mierda es el wiimote..." todos sabemos cómo ha ido la cosa.

Si, un buen ejemplo, por supuesto.

Paco20011 escribió:A mí que a alguien 4-5 horas de duración le parezcan bien me da igual, es algo subjetivo. Nadie te pone en ningún sitio cuál es la línea que delimita la duración correcta de la insuficiente, porque depende de cada uno. Si juegas 5 horas al día pues será poco. Si juegas 1 hora cada 3 días pues será más que suficiente.

Bueno, subjetivo, no se. La duración de la bateria puede valer para una persona, pero es un aspecto que puede ser mejorado, por lo que es claro ejemplo para criticar y mejorar. Podían haber puesto una batería de mayor duración y haber evitado este tipo de discursiones.

Paco20011 escribió:Y por cierto, lo mismo que algunos sólo ven cosas positivas en la 3DS, hay otros que no verás ni un solo mensaje suyo que diga algo, ya no positivo, sino neutral sobre la 3DS. (no lo digo por tí Obelodalix por supuesto) ¿También intentan animar el hilo? ¿O entra ya en la categoría de flamer?

Claro que existe ese tipo de gente, pero si te soy sincero, ultimamente tampoco creo que abunden en este hilo. No es una cantidad significativa para tenerla en cuenta. Al menos desde que estoy suscrito, pero si somos cuatro los que criticamos algo de vez en cuando y normalmente es por algo logico y normal.

Genzai Kawakami escribió:Vamos, que no has encontrado a nadie que diga que es una maravilla la duración de la batería de Nintendo 3DS. Tela, compañero, tela.

Totalmente cierto, no he encontrado a nadie, por eso este hilo y muchos más, estan llenos de discursiones sobre la duración de la bateria de la 3DS. Claro, porque estamos todos deacuerdo en que es una castaña.

No te voy a poner nombres porque no quiero volver a personalizar y no quiero estar discutiendo con todo el mundo. Si te interesa, lo miras, que no es muy dificil de encontrar. Si estas acostumbrado a que te lo den todo mascadito, es tu problema, no el mio.

Genzai Kawakami escribió:Sera que el océano sigue LLENO ¿no? Si quitas 100 litros al océano, este sigue lleno. Si 100 personas no comprar la 3DS y Nintendo vende 4 millones... ¡¡Nintendo sigue vendiendo!!

¿Ahora ya somos 100?. Bueno, no esta tan mal. Vamos subiendo como la espuma. XD

Esta claro que no existe peor ciego que el que no quiere ver. Has tergiversado todo lo que te he comentado y los manipulado a tu antojo.

Yo te he dicho que el océano esta VACIO de criticas y con las que se vayan haciendo se va llenando. Cada uno somos una gota con nuestra critica, de nosotros depende que el oceano siga vacio o se vaya llenando. Nintendo poco o nada tiene que ver con esta decisión.

Pero en fin, que si no has entendido este simil o no lo has querido enteder, poco o nada tenemos que hablar.

Genzai Kawakami escribió:¿Quien esta tapando las cosas negativas? Aquí todo dios dijo que la duración de 3 horas era una mierda cuando no se sabia en que condiciones eran. Ahora que la gente sabe que la duración es de 4 o 5 horas en condiciones normales a unos cuantos les parece solo suficiente. Pero nadie ha dicho que sea una buena batería ni que esta sea excelente.

Claro, las discursiones que existen sobre la duración de la bateria es porque estamos todos deacuerdo. Debe de ser eso, si.

Y vuelvo a recalcar el motivo de toda esta discursión. Si la batería de la PSP ha sido un lastre durante todos estos años y en eso coincidimos practicamente todo el mundo, no entiendo el motivo por el que la batería de la 3DS deba de ser "suficiente".

Genzai Kawakami escribió:Servilista.

No te pases. No vayas malmetiendo a otros foreros en mi nombre, no te columpies. Si tengo que decir algo a Paco20011, creeme y él lo sabe, asi lo hare. Como lo he hecho con el compañero, Netto o quien tenga que hacer. Hablaremos, discutiremos y dialogaremos de lo que haga falta. Pero yo eligo mis discursiones, no tú.

Y no metas a terceras persona en nuestra discursión, eso queda muy feo, por no decir otra cosa. :-|

Genzai Kawakami escribió:4 horas con 3D activado, el brillo a nivel intermedio máximo y sin wifi.

Esta te la paso por alto, ya que en fondo soy un buenazo, pero no tientes a la suerte otra vez. ;)

SaluDOS.
escalibur009 escribió:
ServenIkhana escribió:Pero subir o bajar el regulador del 3D hace que consuma más o menos batería? Porque mientras esté en 3D, la segunda GPU y la pantalla seguirán trabajando igual, haya "más o menos 3D" tendrá que crear dos imágenes distintas igualmente.

correcto y ademas no sabemos si las 4 horas famosas de ngamer son con 3d al minimo [+risas]

Lo vuelvo a poner, veo que el ingles esta suspendido...

Imagen

Vemos que pone Brillo MAXIMO y FULL3D, osea que el modulador esta en la posicion mas alta.

El 3D esta activado pero no en todas sus posiciones genera el mismo consumo de datos ni velocidades de calculo, aunque eso no lo se del todo porque no lo he visto, ni tampoco hay NADIE que haya podido hacer ese muestreo de datos ni substraido el consumo por niveles de profundidad, aun y asi supongo que es lo mismo, el brillo esta activado pero genera mas o menos luz, el volumen tambien, aunque este en el minimo genera sonido, quizas no consume tanto porque no procesa el audio de la misma potencia, pero procesa.

Ende, el 3D se basa en lo mismo en el mismo momento que tiene un potenciometro, aunque para saberlo a ciencia cierta hay que esperar y testear en vivo, pero estoy casi seguro que sera asi, y me puedo equivocar.

Obelodálix escribió:...

No lo voy a poner todo me parece muy extenso xD. No es la primera vez que he criticado a nintendo, ni a sony, ni a microsoft, ni a nokia con su Ngage, solo que algunas respuestas ahora las "exagero" un poco ultimamente, o quizas ahora me presteis mas atencion a saber. Pero cuando debo criticar critico con mi conocimiento, quizas cuando tenga la 3DS en la mano o en casa me veras decir banalidades o cosas sin sentido XD, o no, quien sabe.
Netto escribió:Vemos que pone Brillo MAXIMO y FULL3D, osea que el modulador esta en la posicion mas alta.

El 3D gasta más si está encendido o no, no si está a más nivel o no.

El 3D esta activado pero no en todas sus posiciones genera el mismo consumo de datos ni velocidades de calculo, aunque eso no lo se del todo porque no lo he visto, ni tampoco hay NADIE que haya podido hacer ese muestreo de datos ni substraido el consumo por niveles de profundidad, aun y asi supongo que es lo mismo, el brillo esta activado pero genera mas o menos luz, el volumen tambien, aunque este en el minimo genera sonido, quizas no consume tanto porque no procesa el audio de la misma potencia, pero procesa.

Cualquiera que sepa como se genera la imagen 3D sabe que lo que dices no tiene sentido. El aumento de gasto viene por activar el 3D independientemente del nivel de profundidad deseado. Una vez que hay que generar una segunda imagen da igual lo distintas que sean entre ellas.
Johny27 escribió:
Netto escribió:Vemos que pone Brillo MAXIMO y FULL3D, osea que el modulador esta en la posicion mas alta.

El 3D gasta más si está encendido o no, no si está a más nivel o no.

Cualquiera que sepa como se genera la imagen 3D sabe que lo que dices no tiene sentido. El aumento de gasto viene por activar el 3D independientemente del nivel de profundidad deseado. Una vez que hay que generar una segunda imagen da igual lo distintas que sean entre ellas.

Sigo diciendo, que el procesado es diferente, no se requiere mucho esfuerzo en un calculo de poca profundidad que en una de maxima profundidad, estaran encendidos los dos procesadores si, pero aun y asi el consumo puede variar, poco pero puede, sino el potenciometro no tendria sentido tampoco, falta saber mas internamente de la maquina, asi es dificil confirmar, aunque a muchos les gusta adivinar.

Estaba viendo lo del DoA y lo que dicen de la bajada de framerate, y por lo visto le pasa practicamente lo mismo que a un proyecto nuestro. Tenemos tal cantidad de recursos cogidos que si no eliminas algunos en el momento de activar otros, mete la petada madre, a nosotros nos pasa que de 60 bajamos a 15, tampoco somos tan pros como ahi, pero por lo visto viene por el mismo motivo.
Netto escribió:No lo voy a poner todo me parece muy extenso xD. No es la primera vez que he criticado a nintendo, ni a sony, ni a microsoft, ni a nokia con su Ngage, solo que algunas respuestas ahora las "exagero" un poco ultimamente, o quizas ahora me presteis mas atencion a saber. Pero cuando debo criticar critico con mi conocimiento, quizas cuando tenga la 3DS en la mano o en casa me veras decir banalidades o cosas sin sentido XD, o no, quien sabe.

No te voy a negar que en alguna ocasión, si me has parecido un pelín "exagerado". XD

Pero bueno, que todos tenemos nuestros defectillos, seguramente yo más que los demás. No se por qué, pero con la edad salen a relucir más "achaques". XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:No lo voy a poner todo me parece muy extenso xD. No es la primera vez que he criticado a nintendo, ni a sony, ni a microsoft, ni a nokia con su Ngage, solo que algunas respuestas ahora las "exagero" un poco ultimamente, o quizas ahora me presteis mas atencion a saber. Pero cuando debo criticar critico con mi conocimiento, quizas cuando tenga la 3DS en la mano o en casa me veras decir banalidades o cosas sin sentido XD, o no, quien sabe.

No te voy a negar que en alguna ocasión, si me has parecido un pelín "exagerado". XD

Pero bueno, que todos tenemos nuestros defectillos, seguramente yo más que los demás. No se por qué, pero con la edad salen a relucir más "achaques". XD

SaluDOS.

Aunque ultimamente me dejo llevar por mi vena teatrera y intento "remover" el hilo siempre dentro de las normas:P asi que se me tiene que juzgar casi siempre a doble sentido para conocerme bien xD aunque jamas ire a atacar a nadie.
Netto escribió:Aunque ultimamente me dejo llevar por mi vena teatrera y intento "remover" el hilo siempre dentro de las normas:P asi que se me tiene que juzgar casi siempre a doble sentido para conocerme bien xD aunque jamas ire a atacar a nadie.

Mi intención no es la de juzgar, no soy nadie para hacerlo, ni tampoco la de atacar. Mas bien la de dialogar sobre las cosas que encuentro interesantes. El problema es que suelo chocar bastante con las opiniones de la gente, quizas sea por la diferencia de edad o quizas sea por mi manera de ser, quien sabe. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

No te pases. No vayas malmetiendo a otros foreros en mi nombre, no te columpies. Si tengo que decir algo a Paco20011, creeme y él lo sabe, asi lo hare. Como lo he hecho con el compañero, Netto o quien tenga que hacer. Hablaremos, discutiremos y dialogaremos de lo que haga falta. Pero yo eligo mis discursiones, no tú.

Y no metas a terceras persona en nuestra discursión, eso queda muy feo, por no decir otra cosa. :-|

A parte que demuestra que no sabe leer, porque en ningún momento dije que yo esté conforme o me parezca bien/mal la batería. Dije que a cada uno según sus necesidades le puede ser suficiente o no 4 horas con todo al máximo.

Paso de opinar el tema de las calificaciones indirectas que hace Genzai, porque no se el tono ni la intención de la misma.

Y sinceramente, creo que ya cansa el tema batería. Se le está dando mil vueltas sin saber nada al 100%. Yo al menos esperaría a que la tengan en Japón y poder leer (si es que salen noticias) los comentarios sobre ella. Pero ya la verdadera, no la batería de una consola de desarrollo, robada o con una configuración de brillo, 3D y WiFi que no se sabe si es real o inventada.

Aunque bien es cierto que no hay mucho de que hablar hasta que salga la consola.
Paco20011 escribió:
Obelodálix escribió:

A parte que demuestra que no sabe leer, porque en ningún momento dije que yo esté conforme o me parezca bien/mal la batería. Dije que a cada uno según sus necesidades le puede ser suficiente o no 4 horas con todo al máximo.

Paso de opinar el tema de las calificaciones indirectas que hace Genzai, porque no se el tono ni la intención de la misma.

Y sinceramente, creo que ya cansa el tema batería. Se le está dando mil vueltas sin saber nada al 100%. Yo al menos esperaría a que la tengan en Japón y poder leer (si es que salen noticias) los comentarios sobre ella. Pero ya la verdadera, no la batería de una consola de desarrollo, robada o con una configuración de brillo, 3D y WiFi que no se sabe si es real o inventada.

Aunque bien es cierto que no hay mucho de que hablar hasta que salga la consola.

quedan 20 dias solo xD
Obelodálix escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vamos, que no has encontrado a nadie que diga que es una maravilla la duración de la batería de Nintendo 3DS. Tela, compañero, tela.

Totalmente cierto, no he encontrado a nadie, por eso este hilo y muchos más, estan llenos de discursiones sobre la duración de la bateria de la 3DS. Claro, porque estamos todos deacuerdo en que es una castaña.

No te voy a poner nombres porque no quiero volver a personalizar y no quiero estar discutiendo con todo el mundo. Si te interesa, lo miras, que no es muy dificil de encontrar. Si estas acostumbrado a que te lo den todo mascadito, es tu problema, no el mio.

Es quien acusa el que tiene que tiene que demostrar el delito, no al contrario. Tirar la piedra y esconder la mano...

Si se está debatiendo sobre la batería es porque algunos no paran de soltar simplemente "es una mierda", cuestionando la opinión personal de quien opina si a ellos les parece insuficiente,suficiente o sobrada.

Obelodálix escribió:
Genzai Kawakami escribió:Sera que el océano sigue LLENO ¿no? Si quitas 100 litros al océano, este sigue lleno. Si 100 personas no comprar la 3DS y Nintendo vende 4 millones... ¡¡Nintendo sigue vendiendo!!

¿Ahora ya somos 100?. Bueno, no esta tan mal. Vamos subiendo como la espuma. XD

Esta claro que no existe peor ciego que el que no quiere ver. Has tergiversado todo lo que te he comentado y los manipulado a tu antojo.

Yo te he dicho que el océano esta VACIO de criticas y con las que se vayan haciendo se va llenando. Cada uno somos una gota con nuestra critica, de nosotros depende que el oceano siga vacio o se vaya llenando. Nintendo poco o nada tiene que ver con esta decisión.

Pero en fin, que si no has entendido este simil o no lo has querido enteder, poco o nada tenemos que hablar.

No lo había entendido así. Pero vamos ya te lo he dicho antes. Nintendo se pasa las criticas por el forro mientras sus arcas estén llenas.

El único daño que se le puede hacer a una compañía es no comprando su producto. En el momento que lo compras, la compañía entiende que te gusta a pesar de que le veas fallos.

Obelodálix escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Quien esta tapando las cosas negativas? Aquí todo dios dijo que la duración de 3 horas era una mierda cuando no se sabia en que condiciones eran. Ahora que la gente sabe que la duración es de 4 o 5 horas en condiciones normales a unos cuantos les parece solo suficiente. Pero nadie ha dicho que sea una buena batería ni que esta sea excelente.

Claro, las discursiones que existen sobre la duración de la bateria es porque estamos todos deacuerdo. Debe de ser eso, si.

Y vuelvo a recalcar el motivo de toda esta discursión. Si la batería de la PSP ha sido un lastre durante todos estos años y en eso coincidimos practicamente todo el mundo, no entiendo el motivo por el que la batería de la 3DS deba de ser "suficiente".

Ves, estas cuestionando opiniones personales. Paco20011 lo ha explicado muy bien, te lo puedes leer y ves como la duración de una batería no es ni blanco ni negro...

Obelodálix escribió:
Genzai Kawakami escribió:4 horas con 3D activado, el brillo a nivel intermedio máximo y sin wifi.

Esta te la paso por alto, ya que en fondo soy un buenazo, pero no tientes a la suerte otra vez. ;)

SaluDOS.

:-? :-? ¿Es una amenaza? Tomate una tila chico...

Paco20011 escribió:
Obelodálix escribió:

Me pareció tan cojonudo tu post, y tan parecido a lo que vengo defendiendo que te apliqué ese "progre" adjetivo, tal como Obelodálix tacha a todos los que no opinen como el.
Genzai Kawakami escribió:Me pareció tan cojonudo tu post, y tan parecido a lo que vengo defendiendo que te apliqué ese "progre" adjetivo, tal como Obelodálix tacha a todos los que no opinen como el.

Ah si es por eso vale. Es que en un simple texto no se deduce el tono ni la intención, y sinceramente no lo había entendido correctamente.
Netto escribió:Sigo diciendo, que el procesado es diferente, no se requiere mucho esfuerzo en un calculo de poca profundidad que en una de maxima profundidad

El consumo es exactamente el mismo. La diferencia únicamente está en calcular la segunda escena o no, el nivel de profundidad 3D no influye para nada en el rendimiento, porque de todas maneras tienes que renderizar una segunda escena distinta a la primera, por lo que da igual lo distinta que sea.
Detalles de la emulación de DS en 3DS

Mientras que en Reino Unido se celebra un evento parecido a la gira 3DS en España, recibimos nuevos detalles de la emulación de juegos de DS en 3DS.

Al parecer, la multitarea no estará disponible mientras jugamos a los juegos de Nintendo DS, en su lugar, se nos preguntará si queremos volver al menú de Nintendo 3DS. Se desconoce si estarán disponibles las opciones para los juegos de DS, como la Descarga DS.

Además, al emular los juegos en la consola sufrirán una ampliación y un suavizado para una mejor visualización de los mismos en la consola. No es nada destacable, ya que la calidad no variará en exceso… pero siempre será mejor jugar un Pokémon Blanco y Negro o un Ghost Trick en una 3DS que en una DS lite, ¿verdad?

http://dswii.es/34301/detalles-de-la-em ... ds-en-3ds/

EDIT: también han dicho que el circulo ese analogico se podrá utilizar en los juegos de DS a ver si con suerte en el Mario
64 DS funciona como un thumbstick.
Gerudo escribió:Detalles de la emulación de DS en 3DS

Mientras que en Reino Unido se celebra un evento parecido a la gira 3DS en España, recibimos nuevos detalles de la emulación de juegos de DS en 3DS.

Al parecer, la multitarea no estará disponible mientras jugamos a los juegos de Nintendo DS, en su lugar, se nos preguntará si queremos volver al menú de Nintendo 3DS. Se desconoce si estarán disponibles las opciones para los juegos de DS, como la Descarga DS.

Además, al emular los juegos en la consola sufrirán una ampliación y un suavizado para una mejor visualización de los mismos en la consola. No es nada destacable, ya que la calidad no variará en exceso… pero siempre será mejor jugar un Pokémon Blanco y Negro o un Ghost Trick en una 3DS que en una DS lite, ¿verdad?

http://dswii.es/34301/detalles-de-la-em ... ds-en-3ds/

EDIT: también han dicho que el circulo ese analogico se podrá utilizar en los juegos de DS a ver si con suerte en el Mario
64 DS funciona como un thumbstick.

Tendrían que haber hecho eso también en su día con los juegos de GBA en la DS, se quedaba cutre la pantalla del juego en pequeño y marco negro.
En los tres primeros minutos de ésta extensa entrevista, se pueden ver algunas (y escasas) escenas de una película corriendo en 3DS:

http://www.gametrailers.com/video/reggi ... 2?type=flv
Alguien sabe si se ha dicho algo de si habrá demos? Ya que parece que el apartado online va a ser un punto fuerte en esta consola, no estaría mal poder bajarse demos para catar los juegos.
Paco20011 escribió:Y sinceramente, creo que ya cansa el tema batería. Se le está dando mil vueltas sin saber nada al 100%. Yo al menos esperaría a que la tengan en Japón y poder leer (si es que salen noticias) los comentarios sobre ella. Pero ya la verdadera, no la batería de una consola de desarrollo, robada o con una configuración de brillo, 3D y WiFi que no se sabe si es real o inventada.

Si te soy sincero, también empiezo a estar un poco cansado del tema.

Genzai Kawakami escribió:Es quien acusa el que tiene que tiene que demostrar el delito, no al contrario. Tirar la piedra y esconder la mano...

Pero que me cuentas de acusar, delito y demás fanfarrias. ¿Que eres?. ¿La Santa Inquisición?. No sabía que se me estaba juzgando por mi opinión personal.

Si, compañero, es mi opinión personal, nada más. Y no tengo porque demostrarte nada. Si te gusta bien y si no, también. Podemos hablar, dialogar y discutir sobre ella. Pero mi intención no es la de convencerte de nada, simplemente la expreso.

Y ni mucho menos he tirado la piedra y escondido la mano, el problema es que solo ves, lo que te interesa ver. Ya he expuesto un caso, lo he hablado y lo he solucionado con el interesado. Como se tienen que hacer las cosas. Lo que pasa es que tu lees solo lo que quieres leer.

Genzai Kawakami escribió:Si se está debatiendo sobre la batería es porque algunos no paran de soltar simplemente "es una mierda", cuestionando la opinión personal de quien opina si a ellos les parece insuficiente,suficiente o sobrada.

¡Ah! Vale. La culpa de todo, la tiene la gente que piensa que la batería es una castaña pilonga, ya que agrede la opinión personal de las personas que opinan que es insuficiente, suficiente o sobrada. Claro, claro, como no había caido antes. ¿Quien les manda criticar de esa manera?.

Pero, ¿no has dicho que todos pensamos que la bateria es una castaña?. ¿En que quedamos?. Aclarate un poquito, por favor.

Genzai Kawakami escribió:No lo había entendido así. Pero vamos ya te lo he dicho antes. Nintendo se pasa las criticas por el forro mientras sus arcas estén llenas.

El único daño que se le puede hacer a una compañía es no comprando su producto. En el momento que lo compras, la compañía entiende que te gusta a pesar de que le veas fallos.

Chorradas. No se que le puede hacer más daño. Si la gente que no la compra o la gente que la compra y esta insatisfecha con lo comprado. Ahi queda eso. Y no creo que Nintendo se pase por el forro las criticas, al fin y al cabo, somos los que les damos de comer. Pero vamos, que si, calladitos estamos todos más guapos y Nintendo nos quiere mucho más.

Genzai Kawakami escribió:Ves, estas cuestionando opiniones personales. Paco20011 lo ha explicado muy bien, te lo puedes leer y ves como la duración de una batería no es ni blanco ni negro...

Tu también estas cuestionando mi opinión personal, ¿donde esta el problema?. Estamos en un foro de opinión, donde el 90% de los mensajes son opiniones personales y se discute sobre ellas ya sean blancas, negras, grises o de color melocotón. Que a alguien le parezca suficiente la duración de la bateria, no quiere decir que este bien, más cuando se sabe de sobre que podían haber puesto otra de mayor duración... como la que tenía la primera PSP.

Genzai Kawakami escribió: :-? :-? ¿Es una amenaza? Tomate una tila chico...

No me gusta la tila, tampoco amenazo y suelo ser muy tranquilo. Simplemente esperaba que si estamos debatiendo sobre la duración de la bateria, pues estubieras un poco mejor informado.

Genzai Kawakami escribió:Me pareció tan cojonudo tu post, y tan parecido a lo que vengo defendiendo que te apliqué ese "progre" adjetivo, tal como Obelodálix tacha a todos los que no opinen como el.

¿Por que no dejas de decir tantas tonterias de una vez?. La verdad es que ya cansas un poquito y siento mucho parecer desagradable. ¿Pero donde he dicho yo que todo el que no opine como yo es un servilista?. Quoteame las palabras exactas donde diga eso. Nada de interpretaciones tuyas, ni nada parecido, que ya veo que las haces a tu libre albedrío y de una manera muy subjetiva.

SaluDOS.
3959 respuestas