Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Scatsy escribió:Leer eso es un horror XD tanto visual como artisticamente.

Pero juzgas los juegos por el manual de instrucciones? XD
No se, yo opino que con eso cumple como manual de instrucciones, que es lo que tiene que ser. Si ya quiero un libro de ilustraciones con mil detalles sobre el juego, historias y tal, pues que o vendan ese artbook o que lo ofrezcan en una versión coleccionista de caja grande. Tener mil cajas enormes con manuales de instrucciones que no voy a tocar en la vida me parece un gasto de espacio brutal.

Por eso acabarán triunfando las descargas digitales. En soporte físico solo saldrán versiones coleccionista cuando el digital se asiente.
Hombre, yo prefiero pagar lo mismo por tener mas desde luego.
Bueno, no hablemos de precios que entonces nos enfadamos todos :P Estaba obviando eso.
jjrg89 escribió:Interior de la caja de los juegos

Imagen

Hola, hay alguna foto de como se ven los juegos de DS funcionando en la 3DS??? Es que no se como lo harán para la pantalla de arriba que en 3DS es panorámica y el la DS casi cuadrada. Espero que no pongas dos marcos negros a los lados

Video probando un juego de DS (Min 2:40)

http://www.youtube.com/watch?v=U3R9JJ4qji0

Pensaba que la pantalla táctil solo funcionaba con el "palito" y no con los dedos, pero tanto en este video como en otros he visto como seleccionan opciones con los dedos...¿algún alma caritativa que me saque de la ignorancia?
Una pantalla resistiva va por presión, con lo que da igual con que la presiones, como si la quieres usar con la punta del cimbrel xD.
Juas, menuda caja la de los juegos de 3DS, como se nota la reduccion de costes. Con esos predazo de agujeros ahorran plastico a mansalva, espero que las cajas no se partan a poco que las aprietes en las estanterias [mad]
kusanagi2 escribió:Juas, menuda caja la de los juegos de 3DS, como se nota la reduccion de costes. Con esos predazo de agujeros ahorran plastico a mansalva, espero que las cajas no se partan a poco que las aprietes en las estanterias [mad]

Pues a mí me parece cojonudo si así se contamina menos, que el plástico es de lo peor. De hecho si no fuera por el manual, que eso sí me gusta tenerlo, preferiría unas cajitas pequeñas, pero no puede ser por el librito. Así que perfecto que ahorren dinero, polución y mierda en plásticos. Es de lo que menos me preocupa.
Paco20011 escribió:
kusanagi2 escribió:Juas, menuda caja la de los juegos de 3DS, como se nota la reduccion de costes. Con esos predazo de agujeros ahorran plastico a mansalva, espero que las cajas no se partan a poco que las aprietes en las estanterias [mad]

Pues a mí me parece cojonudo si así se contamina menos, que el plástico es de lo peor. De hecho si no fuera por el manual, que eso sí me gusta tenerlo, preferiría unas cajitas pequeñas, pero no puede ser por el librito. Así que perfecto que ahorren dinero, polución y mierda en plásticos. Es de lo que menos me preocupa.

Y ademas si por esos agujeros el juego nos vale unos eurillos menos pues mejor, aparte es verdad lo de la contaminacion que la verdad es un problema que acarrea la industria (esta y muchas otras)

Todo lo contrario, ahora serán más flexibles y serán más resistentes frente a golpes.
http://dswii.es/34687/las-actuales-nintendo-point-cards-no-seran-compatibles-con-3ds/

No sé porque nintendo se empeña tanto por verme ver triste XD. Que necesidad hay de cambiar los points de una consola y de otra en vez de dejar todos los puntos compatibles para todas sus consolas (que posean este servicio).

Tambien en el software no es que halla mucho cambio, como el gestor de audio de la consola que ahora sí lee mp3 contrario a la DSi, pero los pericos y los efectos para modificar pues son lo mismo...creo que en esta consola no hay pictochat (corrijanme si me equivoco porfa)

Estuve averiguandome en la tienda oficial de nintendo (la de Bogotá XD) y me dijeron los dependientes que "no sabian (como raro), cuando o si realizarian la campaña prueva y verás, pero que muy pronto se haria la respectiva pre-venta". Segun ví en una entrevista, la disponibilidad de la consola será para latinoamerica (mexico, chile y colombia) la misma fecha de salida que en USA, pero por cuestiones aduaneras y otros costos, la consola no nos vá a llegar a $250 sino posiblemente a $300 o inclusiva más En una oportunidad comenté que la DSi llegó a colombia por 950.000 pesos col (más de 300 euros al cambio).
LEOMAN escribió:http://dswii.es/34687/las-actuales-nintendo-point-cards-no-seran-compatibles-con-3ds/

No sé porque nintendo se empeña tanto por verme ver triste XD. Que necesidad hay de cambiar los points de una consola y de otra en vez de dejar todos los puntos compatibles para todas sus consolas (que posean este servicio).

Tambien en el software no es que halla mucho cambio, como el gestor de audio de la consola que ahora sí lee mp3 contrario a la DSi, pero los pericos y los efectos para modificar pues son lo mismo...creo que en esta consola no hay pictochat (corrijanme si me equivoco porfa)

Estuve averiguandome en la tienda oficial de nintendo (la de Bogotá XD) y me dijeron los dependientes que "no sabian (como raro), cuando o si realizarian la campaña prueva y verás, pero que muy pronto se haria la respectiva pre-venta". Segun ví en una entrevista, la disponibilidad de la consola será para latinoamerica (mexico, chile y colombia) la misma fecha de salida que en USA, pero por cuestiones aduaneras y otros costos, la consola no nos vá a llegar a $250 sino posiblemente a $300 o inclusiva más En una oportunidad comenté que la DSi llegó a colombia por 950.000 pesos col (más de 300 euros al cambio).

FFFFFFFFFFFFFFF...
Las tarjetas prepago (Nintendo Point Cards) no pueden ser utilizadas con la Nintendo 3DS. Las tarjetas prepago que podrán utilizarse en Nintendo 3DS se podrán a la venta más adelante.

Supongo que no es tan grave. Yo espero que se puedan canjear por estrellas de la web oficial como hasta ahora.
La cosa es que seguramente el precio de los juegos venga en la moneda estándar elegida por el usuario. Así se dejan de tantos puntos y chorradas y ves rápidamente cuanto cuesta el juego/aplicación.
segun tengo entendido, los juegos de la 3Ds se pueden usar en la Nds pero sin jugarlo en 3d obviamente???' yo habia leido al reves que los juegos de la ds sirven en la 3ds o_O

creo que mi proveedor se fuma algo, porque es como si cogiera un juego de la ps3 y lo pusiera en la ps2, pero lo jugaria sin HD.....xDDD
vergil escribió:segun tengo entendido, los juegos de la 3Ds se pueden usar en la Nds pero sin jugarlo en 3d obviamente???' yo habia leido al reves que los juegos de la ds sirven en la 3ds o_O

creo que mi proveedor se fuma algo, porque es como si cogiera un juego de la ps3 y lo pusiera en la ps2, pero lo jugaria sin HD.....xDDD

Se fuma algo... La 3DS es mas potente que la DS y no solo para poder mover los juegos en 3D. Si miras imagenes verás que la calidad gráfica es superior que un juego normal de DS
vergil escribió:segun tengo entendido, los juegos de la 3Ds se pueden usar en la Nds pero sin jugarlo en 3d obviamente???' yo habia leido al reves que los juegos de la ds sirven en la 3ds o_O

No se puede jugar un juego de la 3DS en la DS por que ni siquiera entra el cartucho en la DS xDD
Dracarys escribió:

No se puede jugar un juego de la 3DS en la DS por que ni siquiera entra el cartucho en la DS xDD

Por eso, yo ya sabia que era imposible, pero el muy jodido me hizo dudar bastante, y es que no tiene logica ninguna xD
como equiparais su calidad grafica? a una wii? mas potente? cerca de la xbox360/ps3? esque veo videos y videos y no se exactamente donde clasificarlo.

Por otro lado, y aunque se que es muy pronto, pero podriamos imaginarnos alguna vez emuladores de gamecube, wii, ps2, psx, n64 etc en esta consola? ya que tiene un hardware bastante potente y superior a estas anteriores? que opinais? auqne es muy pronto para saberlo.

1 salu2!
Pues depende del juego, yo cuando probé el PES y el SSF4 me parecieron iguales a los de las consolas de sobremesa, sobre todo el SSF4.
davyjones escribió:como equiparais su calidad grafica? a una wii? mas potente? cerca de la xbox360/ps3? esque veo videos y videos y no se exactamente donde clasificarlo.

Por otro lado, y aunque se que es muy pronto, pero podriamos imaginarnos alguna vez emuladores de gamecube, wii, ps2, psx, n64 etc en esta consola? ya que tiene un hardware bastante potente y superior a estas anteriores? que opinais? auqne es muy pronto para saberlo.

1 salu2!

La 3DS es bastante potente por lo que pude ver en la prueba.

Ocarina of time y Kid Icarus no cuentan mucho porque uno es un remake y otro tiene graficos demasiado "infantiles" .

Si pasamos al Resident Evil se empieza a ver la potencia grafica de la consola, los personajes principales son impresionantes, texturas en la ropa, en la piel, el brillo de las armas... se ve que esta muy trabajado.

El Pro Evolution se ve bastante bien graficamente, como en la version PS2 como poco, rostros reconocibles, texturas en las camisetas. Lo unico que me decpecionó es que los estadios fueran tan planos, las gradas eran fotos pegadas.

Street Fighter IV. Aqui si que no noté apenas cambios con respecto a la version PS3/360, graficos cell-shading, otra vez fondos fijos, aunque a la misma resolucion que los personajes.

Metal Gear. Como el video sea realmente in-game, será el mejor juego de 3DS graficamente sin duda.

Nintendogs. Fondos simples pero los perros y gatos increiblemente detallados, texturas del pelo ultra-realistas y movimientos fluidos.

Yo sin duda alguna situaria a 3DS un peldaño por encima de Wii/GC/PS2
entonces, os imaginais juegos en la tienda 3ds, comprar Resident evil remake, resident evil 0, skyes of arcadia... y asi un sin fin? y llevarlo todo en el portatil? seria la mayor gozada que habria visto nunca, además de reeditar todos los mejores juegos que han salido hasta ahora para wii/gc/n64, eso seria impresionante.

Por otro lado, 3ds tiene wifi verdad? y si me compro de inicio la 3ds con street fighter 4, podre jugar desde mi casa con toda la gente del mundo verdad? o no sera tan estable y tan bien echo como xbox360/ps3?

Por ahora, esta consola, y lo que puede dar, me tiene fascinado. Solo pensar en el resident evil remake, con esos graficazos, llevarlo en portatil y en 3d..
davyjones escribió:entonces, os imaginais juegos en la tienda 3ds, comprar Resident evil remake, resident evil 0, skyes of arcadia... y asi un sin fin? y llevarlo todo en el portatil? seria la mayor gozada que habria visto nunca, además de reeditar todos los mejores juegos que han salido hasta ahora para wii/gc/n64, eso seria impresionante.

Por otro lado, 3ds tiene wifi verdad? y si me compro de inicio la 3ds con street fighter 4, podre jugar desde mi casa con toda la gente del mundo verdad? o no sera tan estable y tan bien echo como xbox360/ps3?

Por ahora, esta consola, y lo que puede dar, me tiene fascinado. Solo pensar en el resident evil remake, con esos graficazos, llevarlo en portatil y en 3d..

No me extrañaria nada que 3DS soportase ports directos de WII/GC, los de N64 los doy por supuesto, que la consola tiene 15 años ya XD. Otra cosa es si quieren o no implementar 3D en esos juegso antiguos.

A mi me pareceria estupendo jugar el Metal Gear TS, Eternal Darkness, Fatal Frame o RE 0 sin efecto 3d, tal cual, en mi 3DS.
y ports de xbox360/ps3?
Pues reduciendo las caracteristicas para adaptarlas a la maquina, en teoría quedarían resultones, no sería un 1:1, pero imagino que estarian chulos. Aún así que hagan juegos nuevos exclusivos!!.
davyjones escribió:y ports de xbox360/ps3?

Eso lo veo mas dificil, aunque se comentó la noticia de que la 3DS fue capaz de mover la demo de Resident Evil 5.

Nintendo tampoco esta interesado en "Halos" ni "Granturismos" por otra parte. Tener Metroid, Mario y Zelda ofreciendo cosas diferentes en cada entrega es su prioridad.

Despues ya veremos si Capcom, EA o Ubisoft son capaces de exprimir la consola con graficos alucinantes.
kusanagi2 escribió:
davyjones escribió:como equiparais su calidad grafica? a una wii? mas potente? cerca de la xbox360/ps3? esque veo videos y videos y no se exactamente donde clasificarlo.

1 salu2!

Si pasamos al Resident Evil se empieza a ver la potencia grafica de la consola, los personajes principales son impresionantes, texturas en la ropa, en la piel, el brillo de las armas... se ve que esta muy trabajado.

El Pro Evolution se ve bastante bien graficamente, como en la version PS2 como poco, rostros reconocibles, texturas en las camisetas. Lo unico que me decpecionó es que los estadios fueran tan planos, las gradas eran fotos pegadas.

De esto no se salvan ni las de sobremesa que el publico son un puñado de pixeles mal hechos que cuando se acerca la camara parece que te apuñalen con la bandera xD
davyjones escribió:entonces, os imaginais juegos en la tienda 3ds, comprar Resident evil remake, resident evil 0, skyes of arcadia... y asi un sin fin? y llevarlo todo en el portatil? seria la mayor gozada que habria visto nunca, además de reeditar todos los mejores juegos que han salido hasta ahora para wii/gc/n64, eso seria impresionante.

Yo no me haría mucahas ilusiones, porque hasta ahora lo que se sabe es que en la consola virtual habrá juegos de GB y GBC. VAmos que no han dicho nada ni de GBA, NES, SNES o N64 como para encima pensar en juegos de GC. Yo creo que si sacan juegos de GC lo venderán como juegos aparte
como han hecho en Wii.

Pero como soñar es gratis yo fliparía con un RE Remake, Zero, 4 o Skies of Arcadia.
Unboxing de la consola por parte de Game UK:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Latinogamers

Un compañero lo había comentado en otro hilo de aquí, pero no he conseguido ver las imágenes que enlazaba, aunque supongo que eran estas mismas.
Viendo las entrevistas de Iwata Pregunta acabo de leer que la Nintendo 3DS tiene una capa especial que previene que se dejen huellas en la consola y que se limpie con más facilidad [sonrisa] Es algo que no se nota, pero se agradece que te cagas.
¿que raro que estén recibiendo ya las consolas no? Si queda más de un mes aún para el lanzamiento
cgv_89 escribió:¿que raro que estén recibiendo ya las consolas no? Si queda más de un mes aún para el lanzamiento

ya pondrian enviarme una a mi y dejarse de tanto cachondeo XD
javi_munda escribió:Unboxing de la consola por parte de Game UK:
Imagen

Como sean indicativas de lo que llevan.... Imagen

Pikmin!!
DANIPSX escribió:Pues reduciendo las caracteristicas para adaptarlas a la maquina, en teoría quedarían resultones, no sería un 1:1, pero imagino que estarian chulos. Aún así que hagan juegos nuevos exclusivos!!.

La verdad, yo hace relativamente poco eche pestes de nintendo por falta de potencia en la 3ds, pero ahora me estoy arrepintiendo, sobre todo despues de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=kf7RZu-bekk

El resident por lo que se ve ahi, se ve ACOJONANTE, si no nos ponemos en fijarnos en tonterias como "ahi falta una sombra dinamica" "este pj tiene menos carga poligonal"... etc Se parece pero que mucho al resident evil 5 de sobremesa. Al fin y al cabo estamos hablando de una pantalla pequeñita, no le hace falta hacer un 1:1 (la psp2 tampoco hace un 1:1 de los de sobremesa si nos ponemos asi) con menos puede mostrar cosas muy similares. Esto de la pantalla esque se nota cuando ves una imagen directa o grabada en la consola. A mi por lo menos, me parece que gana mucho de esta segunda forma, claro, que a falta de haberla provado.... De cualquier forma estamos hablando de los primeros juegos, seguro que le sacan mas jugo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SkaL escribió:
DANIPSX escribió:Pues reduciendo las caracteristicas para adaptarlas a la maquina, en teoría quedarían resultones, no sería un 1:1, pero imagino que estarian chulos. Aún así que hagan juegos nuevos exclusivos!!.

La verdad, yo hace relativamente poco eche pestes de nintendo por falta de potencia en la 3ds, pero ahora me estoy arrepintiendo, sobre todo despues de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=kf7RZu-bekk

El resident por lo que se ve ahi, se ve ACOJONANTE, si no nos ponemos en fijarnos en tonterias como "ahi falta una sombra dinamica" "este pj tiene menos carga poligonal"... etc Se parece pero que mucho al resident evil 5 de sobremesa. Al fin y al cabo estamos hablando de una pantalla pequeñita, no le hace falta hacer un 1:1 (la psp2 tampoco hace un 1:1 de los de sobremesa si nos ponemos asi) con menos puede mostrar cosas muy similares. Esto de la pantalla esque se nota cuando ves una imagen directa o grabada en la consola. A mi por lo menos, me parece que gana mucho de esta segunda forma, claro, que a falta de haberla provado.... De cualquier forma estamos hablando de los primeros juegos, seguro que le sacan mas jugo

Yo lo he jugado y no llega a RE4...
escalibur009 escribió:
SkaL escribió:

Yo lo he jugado y no llega a RE4...

Ya me quitaste todo el hype de nuevo xDD Ahora tendre que volver a decir "nintendo mali!" XD

En que aspectos no llega al nivel del resident 4? En ese video al menos se ve muy bien... y en algunos aspectos parece superarlo :S
ARK666 escribió:Viendo las entrevistas de Iwata Pregunta acabo de leer que la Nintendo 3DS tiene una capa especial que previene que se dejen huellas en la consola y que se limpie con más facilidad [sonrisa] Es algo que no se nota, pero se agradece que te cagas.

En que parte lo menciona?
Netto escribió:
ARK666 escribió:Viendo las entrevistas de Iwata Pregunta acabo de leer que la Nintendo 3DS tiene una capa especial que previene que se dejen huellas en la consola y que se limpie con más facilidad [sonrisa] Es algo que no se nota, pero se agradece que te cagas.

Aquí lo tienes

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 31376.html

Parece que a mucha gente se le ha pasado este detalle por alto xD
ARK666 escribió:
Netto escribió:

Aquí lo tienes

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 31376.html

Parece que a mucha gente se le ha pasado este detalle por alto xD

Joe, que rápido la han puesto. Hace uno o dos días mire y solo habían puesto el segundo volumen. Gracias por avisar ^^
Normal que no lo haya visto este es nuevo xD.

Me encantan estas cosas, aqui se ve que cada persona busca la inspiracion de una o otra manera xD aqui uno escuchando musica :P y yo para mis cosillas mirando al cielo, las estrellas me suelen dibujar algo en mente siempre xD
Netto escribió:Normal que no lo haya visto este es nuevo xD.

Me encantan estas cosas, aqui se ve que cada persona busca la inspiracion de una o otra manera xD aqui uno escuchando musica :P y yo para mis cosillas mirando al cielo, las estrellas me suelen dibujar algo en mente siempre xD

La verdad es que en las últimas entrevistas te dan a ver muchos detalles que a priori no se ven o pasas por alto, al no darle importancia. Por ejemplo, creo que una de las primeras cosas que veré de la consola es la tapa de la batería y el diseño en 3 capas en la 3DS Aqua Blue :P, que la de la Cosmos Black ya se ve en la web.
ARK666 escribió:
Netto escribió:Normal que no lo haya visto este es nuevo xD.

La verdad es que en las últimas entrevistas te dan a ver muchos detalles que a priori no se ven o pasas por alto, al no darle importancia. Por ejemplo, creo que una de las primeras cosas que veré de la consola es la tapa de la batería y el diseño en 3 capas en la 3DS Aqua Blue :P, que la de la Cosmos Black ya se ve en la web.

Es que el diseño de 3Ds por lo visto es complejo el mismo :P Yo tambien quiero ver las 3 capas de la azul xD
escalibur009 escribió:Yo lo he jugado y no llega a RE4...

Pues yo también lo he jugado y no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación.

En mi opinión no solo llega al RE4 si no que lo supera. Detalles como las sombras en tiempo real, o los shaders de los modelos no aparecían en el RE4 por ejemplo. Y sobre el resto diría que es más o menos igual, tanto a nivel de texturas como de carga poligonal, de hecho diría que el escenario de RE4 que aparecía en la demo es exactamente el mismo. Lo único que eché en falta es que no te dejaban pasar a algunas partes del escenario original, pero aun así se seguían viendo.

Por cierto, el mejor video que he visto de los Resident es este, es el de la última conferencia de Nintendo, ya se ha puesto varias veces por youtube pero por ustream se ve bastante mejor, ya que es donde se colgaron originalmente. Tampoco es que se vea mucho más nítido, pero por lo menos si que se aprecian las texturas como se merece, fijaros por ejemplo en el minuto 9:30 que es cuando empieza el Revelations (el Mercenaries empieza a partir del 19:30), en mi opinión se ve impresionante, de hecho es lo más bruto que he visto de 3DS hasta ahora.
Pues tienes toda la razon en cuanto a las texturas... No habia visto ningun video en el que se vieran mas o menos decentemente las texturas... Y eso teniendo en cuenta que este tampoco esque sea la leche, y que la pantalla esta ampliada.

A mi lo que me molesta en los graficos de estos dos juegos son las sombras. Demasiado pixeladas y completamente negras...
Bueno no se si está comentado o algo pero ahí lo dejo, ¿Nintendo ha dicho algo de títulos de N64 en su nueva store? Estaría genial poder jugar al Banjo, Majora's Mask, Get force Gemini o Jex en la 3DS.
el que la prueba no tiene mucha idea, cuando juega al street fighter no hace mas que dar todo el rato a la macro de sutra o super sin tenerlo cargado xdddd
Aquellos aficionados a cambiar las carcasas, os advierto que en la bisagra hay 3 fajas de datos xD
Mas que las fajas de datos, veo más problema a los botones de volumen y wifi, que como sean como los de nds que se partían "solos" ya veras que gracia xD
giltesa escribió:Mas que las fajas de datos, veo más problema a los botones de volumen y wifi, que como sean como los de nds que se partían "solos" ya veras que gracia xD

Por lo visto la resina que han utilizado es bastante mas fuerte.
Por cierto, tengo entendido que no se aceptaban devoluciones de las ds por tener 1 o 2 pixels muertos sino que tenían que tener 5 o 6 para poder cambiarlas. Esto es verdad? sabeis si pasará lo mismo con 3ds?
3959 respuestas