Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

A lo que yo le doy vueltas es a la gpu. ¿Es el Pica200 estándar o algun rediseño, actualización, personalización?
D.A.F escribió:A lo que yo le doy vueltas es a la gpu. ¿Es el Pica200 estándar o algun rediseño, actualización, personalización?

Teóricamente estandar.
Johny27 escribió:
D.A.F escribió:A lo que yo le doy vueltas es a la gpu. ¿Es el Pica200 estándar o algun rediseño, actualización, personalización?

Teóricamente estandar.

Gracias. [beer]
Empiezan a aparecer los primeros "unboxings" en Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=w0JzECL2r7c
En ese video si que se ve como aparece el logo al encenderla. Entonces esque se puede poner en standby como la PSP
Si así está la fila en japón, como será en españa???

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hou2gbNpM7E#at=41

Un japo provando el juego de realidad aumentada

http://www.youtube.com/watch?v=NJ4Cx7byKSA

Soy el número 1

Imagen
LEOMAN escribió:Si así está la fila en japón, como será en españa???

Soy el número 1

Imagen

Odiemosle un poco anda xD
Netto escribió:
LEOMAN escribió:Si así está la fila en japón, como será en españa???

Soy el número 1

Imagen

Odiemosle un poco anda xD

si eso hacemos una macro odio hacia mi hermano que es uno de esos cabrones que ya la tiene i yo un mes con el hype[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Le pondre en un pedestal con dos velas negras y un muñeco vuduu con un mensaje "Vale por un mes de odio" xD
La Nintendo 3DS Black
Imagen

aqui unas foticos de lo que pasó en la venta de la 3ds en japón

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video de un Unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=6uVdjCrJX98&feature=player_embedded

Video sobre el reproductor de música de la 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=Xwqnb9RLwYI&feature=player_embedded#at=87

yo sí y tu NO
Imagen

Jedionda vida porque no estoy radicado en el japón XD
Yo la tengo reservada en Game la 3DS azul desde el primer dia que se podía reservar,que ganas de pillarla por dios [amor]

El otro dia fui al Game donde la tengo reservada y asi hablando con el jefe de tienda(colega mio),me dijo que si la tenia reservada y yo pues claro xD dice te lo digo porque si no va a ser casi imposible conseguirla ya que nos han avisado que solo nos van a llegar las reservas,que en España van a traer 4.000 3DS's en total...

Nosé si se agotará desde el primer dia o la primera semana,pero yo por si acaso ya la tengo reservada con el travel pack que regala Game más los puntos que acumulas que luego los gastaré en algun juego para la 3DS.
tolkir escribió:Streaming de la 3DS. http://es-es.justin.tv/RedSunGamer#/w/907350256

Que envidia del que lo está jugando en el streaming xD y nosotros todavía nos queda justo un mes [snif]
dios cuando el opening del street fighter la 3ds es completamente verde
Hostia, pues el reproductor de música mola, me lo esperaba mucho más cutre.
Modelo final, stick de color gris en ambos modelos.

Esperaba que le dieran color, como en algún prototipo... :(
Gerudo escribió:Hostia, pues el reproductor de música mola, me lo esperaba mucho más cutre.

¿Permite reproducir carpetas enteras? ¿Crear listas de reproducción? ¿Donde lo has visto?
Este videito me lo encontré por casualidad, y es que el R4 team ha sacado una nueva flashcart donde puedes jugar los DS games en tu 3DS sin tanto pereque, la verdad pensaba que la pantalla superior saldria en widescreen pero esas esquinas en negro se ven muy feitas XD

http://www.youtube.com/watch?v=rXU2W0ZOyNo
dudo mucho que solo traigan 4000 consolas para toda españa ya que solo en madrid se van a vender mas de 4000 consolas. Me acuerdo que la wii no hubo muchas y consegui 2, una con reserva y otra sin ella para un amigo
gouki00 escribió:dudo mucho que solo traigan 4000 consolas para toda españa ya que solo en madrid se van a vender mas de 4000 consolas. Me acuerdo que la wii no hubo muchas y consegui 2, una con reserva y otra sin ella para un amigo

Serán 4000 en Game. O para la semana de salida y la semana siguiente traen más.

Yo estaba esperando a ver los colores en vivo, pero cada vez me convenzo más en que va a ser negra. Creo que voy a reservarla en la FNAC mientras pueda...
no creo que sean solo 4000 en game ya que es junto con el corte ingles donde mas suele comprar la gente las consolas. Claro que hay games y games
gouki00 escribió:dudo mucho que solo traigan 4000 consolas para toda españa ya que solo en madrid se van a vender mas de 4000 consolas. Me acuerdo que la wii no hubo muchas y consegui 2, una con reserva y otra sin ella para un amigo

No se donde las pillarías las Wii pero en Game no pudieron cumplir con las reservas y se vendieron esa misma navidad por encima de su precio en Ebay.

PD: Si el vídeo es real y tira con un R4, vaya mierda de seguridad. Aunque claro, los juegos de DS no perjudican a los de 3DS...
la reservada en el corte ingles y la no reservada en un opencor que les quedaba una el dia de lanzamiento
A mi me dijo el jefe de tienda de Game que les llegaría 4000 3DS pero no me dijo si solo para Game en toda españa o en total para todos los comercios como por ejemplo corte inglés,Media markt...pero recuerdo que con Wii en su sálida se agotaron,yo me vi negro para conseguir una en un corte inglés porque estaba agotada en todos sitios,eso el mismo dia de sálida...por eso lo mismo llegan solo 4000 para la primera semana eso ya no lo sé de fijo.
Mario 64 DS jugado con el pad:

http://www.youtube.com/watch?v=TaI7wO4CxLY

Por fin se podrá jugar como Dios manda, es uno de los pocos fallos que le veia a ese juego en DS.
Sin embargo no creo que detecte la sensibilidad del pad, puesto que el juego no fue diseñado así
y haya que mantener pulsado un botón para correr :(
Paco20011 escribió:

Serán 4000 en Game. O para la semana de salida y la semana siguiente traen más.

Yo estaba esperando a ver los colores en vivo, pero cada vez me convenzo más en que va a ser negra. Creo que voy a reservarla en la FNAC mientras pueda...

A mi me dijo el de Gamestop que eran 125.000 para españa y en total en europa 1 millon. De cuantas de esas son para la salida ni idea...
Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creeis que deberia ir reservandola en Game? [+risas]
Depende de donde vivais pero agotar no se agotan. Quizas si vas a mediamarkt no les quedan pero si vais a un videoclub donde vendan juegos seguro que ahi tienen porque no es un sitio habitual de venta. Asi que yo desde luego no me preocupo xD
Al parecer, de las 400.000 3DS que había disponibles para el lanzamiento japonés se han vendido.... 400.000 xD, es decir, se han vendido TODAS xD
Un saludo!
Fuente: dswii
davidvela escribió:Al parecer, de las 400.000 3DS que había disponibles para el lanzamiento japonés se han vendido.... 400.000 xD, es decir, se han vendido TODAS xD
Un saludo!
Fuente: dswii

Y no me sorprende... Y es mas, me sorprende la poca cantidad y que no hubieran yo que se, 1.000.000 x ejemplo.

Me acuerdo que me contaron que con el lanzamiento de la wii llegó a salir un japo llorando diciendo que no la había podido conseguir de lanzamiento
Oficialmente podemos poner esta imagen mítica xD

Imagen
jjrg89 escribió:Oficialmente podemos poner esta imagen mítica xD

Imagen
ç
Veo tu imagen mitica y subo la apuesta:
Imagen
No os acojona el tema de los pixeles muertos en cadenas como gane? Es que ya pusieron muchos problemas con psp
Hay un monton de establecimientos donde no ponen problemas a la hora de cambiar algo (y muchas veces mas barato). A veces me da la sensacion de que os creeis que solo existe GAME....
El corte ingles tengo entendido que se bajan los pantalones con nada... Y si no quieren cambiartela, dices "dame una hoja de reclamaciones" y antes de dartela hacen lo que sea.
Namco69 escribió:El corte ingles tengo entendido que se bajan los pantalones con nada... Y si no quieren cambiartela, dices "dame una hoja de reclamaciones" y antes de dartela hacen lo que sea.

el corte inglés vive de eso, de tener un buen tratamiento postventa. Así que nunca tienen problemas... como si tienen que tirarlo al a basura. Pero eso se paga.
Yo creo que no va a haber problemas para conseguirla en cualquier lado...
hyu escribió:Yo creo que no va a haber problemas para conseguirla en cualquier lado...

Por aquí no va a ser un problema siendo el lanzamiento en estas fechas. Otro tema hubiera sido si hubiera salido como wii casi en navidades.

Igual el primer día es dificil pillarla sin reserva, pero vamos, que en el primer mes se podrá comprar en cualquier lado sin mayor esfuerzo.
Y el primer día también se podrá conseguir sin problemas, quizás haya tiendas que no tengan, pero seguro que en la ciudad de cada uno, habrá algún El Corte Inglés, FNAC o MediaMarkt donde esté disponible.
Licen, no me acojona ya que por ley me la tienen que cambiar por otra dentro de los primeros 6 meses, por lo menos asi funcionaba el game de principe pio en madrid con las ds lite
Gerudo escribió:Mario 64 DS jugado con el pad:

Por fin se podrá jugar como Dios manda, es uno de los pocos fallos que le veia a ese juego en DS.
Sin embargo no creo que detecte la sensibilidad del pad, puesto que el juego no fue diseñado así

Era lo que venía a decir así que nos quedamos en las mismas. Para eso prefiero manejarlo con la cruceta.
A252 escribió:

Era lo que venía a decir así que nos quedamos en las mismas. Para eso prefiero manejarlo con la cruceta.

Ya es mil veces mejor que la maldita cruceta.
A252 escribió:Era lo que venía a decir así que nos quedamos en las mismas. Para eso prefiero manejarlo con la cruceta.

Hmm, no. Cierto que el uso del slide pad no es completo si no tiene sensibilidad, pero las direcciones del movimiento del
personaje mejoran muchísimo en un entorno 3D con un pad (además ya lo dice el tio que juega). Y hay que tener también en cuenta
que la cruceta en la 3DS está en un sitio un poco más incómodo que el pad.

No se por que daba por hecho que no emplearían el pad para los juegos de ds, pero mira por donde si que lo usan, sin detección de sensibilidad pero sigue siendo mejor que nada xD
He leido en varios sitios que algunas 3ds estan dando problemas... y que los juegos se quedan congelados... No se que habra de verdad en esto, pero habra que ver que dicen
raysanxyxx escribió:He leido en varios sitios que algunas 3ds estan dando problemas... y que los juegos se quedan congelados... No se que habra de verdad en esto, pero habra que ver que dicen

Mal rollo...no sería la primera vez que la primera Hornada de consolas sale mal,iré leyendo comentarios por si las moscas.
raysanxyxx escribió:He leido en varios sitios que algunas 3ds estan dando problemas... y que los juegos se quedan congelados... No se que habra de verdad en esto, pero habra que ver que dicen

Por eso no la pienso comprar de salida XD
Namco69 escribió:

Por eso no la pienso comprar de salida XD

Yo me lo estaba pensando, aunque con esto me parece que no lo haré. Esperemos que sea una nimiedad y que venga solucionado para las hornadas europeas.
Seguramente (a no ser que me de un venazo de esos mios... los que me conocen del hilo de compras ya saben a que me refiero) hasta verano por lo menos no cae y si no me gana el ansia, me espero hasta navidades para comprobar que las primeras vienen "perfectas" (que no van a venir, os lo aseguro).
Lo unico que creo que puede hacerme comprar la consola a corto plazo es que salga ed limitada del Zelda, el KH o del mgs3.
Mi DS tocha es de la primera hornada de las USA, conseguida por el catálogo de estrellas de Nintendo, y está perfecta; no tengo motivos para pensar que las 3DS no vaya a pasar igual
3959 respuestas