Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

raysanxyxx escribió:He leido en varios sitios que algunas 3ds estan dando problemas... y que los juegos se quedan congelados... No se que habra de verdad en esto, pero habra que ver que dicen

cawenlaputa, espero que no sea verdad porque me voy a arrepentir de haberla reservado... si es que el ansia... :-|
cgv_89 escribió:Mi DS tocha es de la primera hornada de las USA, conseguida por el catálogo de estrellas de Nintendo, y está perfecta; no tengo motivos para pensar que las 3DS no vaya a pasar igual

Pues chico, las DS no es que fueran una maravilla de salida. Entre pixeles muertos, pantallas tactiles amarillentas y vbisagras rompibles aun me pregunto como es posible que mi lite haya salido tan buena.
Namco69 escribió:
cgv_89 escribió:Mi DS tocha es de la primera hornada de las USA, conseguida por el catálogo de estrellas de Nintendo, y está perfecta; no tengo motivos para pensar que las 3DS no vaya a pasar igual

Pues chico, las DS no es que fueran una maravilla de salida. Entre pixeles muertos, pantallas tactiles amarillentas y vbisagras rompibles aun me pregunto como es posible que mi lite haya salido tan buena.

He tenido todas las maquinas de salida y primera hornada, la unica que me ha salido rana ha sido PS3 Slim. Todas las demas perfectas, incluso una wii que no tiene problemas de discos de doble capa, ni piezas rotas.

En todo caso, si se te jode la maquina, para algo hay garantias coño xD
Netto escribió:
Namco69 escribió:

He tenido todas las maquinas de salida y primera hornada, la unica que me ha salido rana ha sido PS3 Slim. Todas las demas perfectas, incluso una wii que no tiene problemas de discos de doble capa, ni piezas rotas.

En todo caso, si se te jode la maquina, para algo hay garantias coño xD

El problema es que se jodan pasada la garantia...
Yo ya digo que no ser que hacer... a lo mejor me pillo una y cuando se acabe la garantia la vendo en game y pillo otra para no tener una de primera orneada...

en fin, ya se verá XD
Yo me la pillaré de sálida,la tengo reservada desde el primer dia y estoy deseando tenerla,pero bueno seguiré leyendo comentarios por si pinta la cosa muy mal lo mismo me esperaría a pillarla(No creo pero bueno)
Namco69 escribió:El problema es que se jodan pasada la garantia...
Yo ya digo que no ser que hacer... a lo mejor me pillo una y cuando se acabe la garantia la vendo en game y pillo otra para no tener una de primera orneada...

en fin, ya se verá XD

Menuda locura lo que te planteas. En todo caso, véndela y cómprate otra cuando salga una futura edición especial o modelo.
Si me pillo una ed limitada es para encenderla, decir "bien, funciona", y volver a guardarla en su caja como pieza de coleccionista (y da gracias de que probaría que funcionase rompiendo el precinto XD)
No sé que es peor entonces, jaja. [+risas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que pasa aquí? xDDD dice uno que está surgiendo problemas en alguna y salta el pánico. Es un aparato electrónico, cualquiera puede dar problemas sea de primera remesaa o una fabricada 3 años después. Yo tanto wii como la ds lite las tengo compradas desde el día de salida y aquí las tengo sin ningún problema a si que no seáis alarmístas. Yo la 3ds la tengo reservada para el día de salida y la verdad que ir con miedo por que te vendan algo mal tiene delito. Es nintendo una compañia con prestigio mundial, no te van a vender cosas defectuosas. Otra cosa es que un ínfimo tanto porciento de consolas tengan algún problema pero no creo.
Aqui he encontrado algo del tema

Nintendo 3DS sale a la venta en Japón... y con polémica

La esperada Nintendo 3DS acaba de salir a la venta en Japón, y las opiniones están lejos de ser buenas. La consola ha sido objeto de críticas de varios usuarios que reportaron a través de Twitter y otras redes sociales que los juegos "se congelan de repente", sin previo aviso mientras se está jugando.

Nintendo ya está enterado del asunto y ha hecho un llamado para que todos los usuarios que tengan este problema se acerquen al servicio de soporte técnico oficial para una reparación o reemplazo del producto.

¿Con qué otros problemas se verá envuelta esta consola? Lo cierto es que este tipo de fallos son comunes en los primeros modelos que salen al mercado.

Fuente:
http://www.anmtvla.com/2011/02/nintendo-3ds-sale-la-venta-en-japon-y.html
Mi DSi la tengo comprada del mismo día que salió, si recuerdo bien, un 3 o 4 de abril de 2009 xD, y me sigue funcionando como el primer día, ni calentamiento, ni bisagras rotas, ni fallos en los píxeles de las pantallas, ni fallos de calibración, NADA, y eso que la uso al menos una o dos horas todos los días, y puede que desde el primer día no haya dejado de usarse, ya sea por mí, por algún amigo al que se la haya dejado al salir por ahí o cuando vienen a mi casa, etc... lo único que tengo son los arañazos que se producen por el tiempo y que no se puede evitar tenerlos por algún sitio. Así que si esta la tengo perfectamente, 3DS que tiene a media mundo pendiente de ella, no tiene porqué dar problemas ya que Nintendo seguro que las habrá revisado lo más posible para evitar que pase nada...
Yo creo que la noticia rara es que de los primeros millones lanzados no hubiese ni una sola defectuosa xDD. Es normal que ocurran estas cosas y mas con consolas nuevas, pero que por 4 gatos no haya alarma. Otra cosa es que tuviese un fallo grave en una remesa tanto en chasis de la consola como interno y nintendo diese la noticia, pero vamos hasta ahora son casos aislados.
Claro, pero mola llamar la atención con títulos amarillistas xd
poke-ghost escribió:Mi DSi la tengo comprada del mismo día que salió, si recuerdo bien, un 3 o 4 de abril de 2009 xD, y me sigue funcionando como el primer día, ni calentamiento, ni bisagras rotas, ni fallos en los píxeles de las pantallas, ni fallos de calibración, NADA, y eso que la uso al menos una o dos horas todos los días, y puede que desde el primer día no haya dejado de usarse, ya sea por mí, por algún amigo al que se la haya dejado al salir por ahí o cuando vienen a mi casa, etc... lo único que tengo son los arañazos que se producen por el tiempo y que no se puede evitar tenerlos por algún sitio. Así que si esta la tengo perfectamente, 3DS que tiene a media mundo pendiente de ella, no tiene porqué dar problemas ya que Nintendo seguro que las habrá revisado lo más posible para evitar que pase nada...

todo producto que se fabrica en cadena en grandes cantidades se puede producir un pequeño numero de unidades defectuosas , es una cosa normal que un pequeño porcentaje sea defectuoso y la prisar por sacar la 3ds en los tres mercados mas importantes pede ayudar , dudo mucho que nintendo revice una por una todas las consolas , por lo menos a fondo [+risas]
A los que la hayan probado, ¿véis un cambio muy grande en lo que a gráficos se refiere? ¿son superiores a los de PSP?

Ya sé que aún es pronto para hablar de ello, ya que con el tiempo irán exprimiendo más los juegos para aprovechar el máximo rendimiento de la consola...
El cambio es grande, inmenso, respecto a DS, pero respecto a psp no. Es superior, pero, por lo visto, no por mucho. Esperemos que sean los primeros juegos desarrollados con el culo, pero el pica200 no da muchas esperanzas.
Ya con la DS pasé muy buenos momentos, y con la Advance. Los gráficos me importan más bien poco mientras los títulos sean buenos.
capitanquartz escribió:Ya con la DS pasé muy buenos momentos, y con la Advance. Los gráficos me importan más bien poco mientras los títulos sean buenos.

A mí eso antes no me pasaba, pero esque nosé que me pasa que me cuesta jugar a un juego que tenga malos gráficos, los únicos que a día de hoy no me aburren son los de GBA, será de lo buenos y entretenidos que son XD
Hyoriken escribió:
capitanquartz escribió:Ya con la DS pasé muy buenos momentos, y con la Advance. Los gráficos me importan más bien poco mientras los títulos sean buenos.

A mí eso antes no me pasaba, pero esque nosé que me pasa que me cuesta jugar a un juego que tenga malos gráficos, los únicos que a día de hoy no me aburren son los de GBA, será de lo buenos y entretenidos que son XD

Depende de lo que entiendas por malos gráficos. Para mi malos gráficos son gráficos donde no se distinguen las cosas, gráficos que son molestos o gráficos que están más repetidos que el ajo. Para mi un apartado artistico dice más de los gráficos que la cantidad de polígonos, y midiendo con esa vara, los juegos de DS, ya sea por estilo o por falta de potencia para hacer algo más cargado, se ha explotado muy bien el apartado artistico.
Se sabe ya la duración verdadera de la bateria???
Os explico mi situación ando justito de ingresos, pero en breves tendré unos ingresos que no me importaria enfocar en la 3DS, el hecho de poder jugar a una portatil con el 3D me convence mucho y más lo hace el futuro de la conosola me atrae mucho, Zelda, Mario Kart, Metal Gear, y muchos muchos otros.... pero el problema está en el presente inmediato de la consola, hablo del catálogo de juegos, ¿soy el único al que la consola le motiva pero el catálogo de lanzamiento le parece triste? PES 2011, Nintendogs, Rayman, Ridge Racers... o he mirado mal el catálogo o esque realmente no hay mucha miga. He mirado el hilo de "¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?" y tampoco estoy espeicalmente entusiasmado con lo que alli veo....

¿Compro la 3DS más adelante, en verano con la posibilidad de tener un catálogo más amplio? ¿O al contrario, me recomendais encarecidamente algún juego que he dejado en el olvido en el lanzamiento?
Johny27 escribió:El cambio es grande, inmenso, respecto a DS, pero respecto a psp no. Es superior, pero, por lo visto, no por mucho. Esperemos que sean los primeros juegos desarrollados con el culo, pero el pica200 no da muchas esperanzas.

Es como dice JOhnny, es mejor, pero no demasiado.
La cosa positiva, que es con lo que voy a tirar de la balanza para el otro lado, es que con los shaders y demás se consiguen unos efectos muy buenos con unos gráficos "bajos" para lo visto hasta ahroa(si contamos la NGP) en las portátiles.

A mí me mola mucho, es como una Wii, pero con más "dinamismo" en las imágenes.

PARA LOAD:
Mira los juegos SIEMPRE, nunca te compres una consola por fardar o porque es la mejor, piensa que con la consola sólo puedes jugar a partir nueces o un fútbol muy raro. Vas a jugar con los juegos, si no te convence, espérate. Yo es que me voy a pillar el Samurai Warriors y me tira.
La PSP me la voy a pillar ahora que va a salir el Danball Senki, así que imagínate si no he esperado...
load escribió:Os explico mi situación ando justito de ingresos, pero en breves tendré unos ingresos que no me importaria enfocar en la 3DS, el hecho de poder jugar a una portatil con el 3D me convence mucho y más lo hace el futuro de la conosola me atrae mucho, Zelda, Mario Kart, Metal Gear, y muchos muchos otros.... pero el problema está en el presente inmediato de la consola, hablo del catálogo de juegos, ¿soy el único al que la consola le motiva pero el catálogo de lanzamiento le parece triste? PES 2011, Nintendogs, Rayman, Ridge Racers... o he mirado mal el catálogo o esque realmente no hay mucha miga. He mirado el hilo de "¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?" y tampoco estoy espeicalmente entusiasmado con lo que alli veo....

¿Compro la 3DS más adelante, en verano con la posibilidad de tener un catálogo más amplio? ¿O al contrario, me recomendais encarecidamente algún juego que he dejado en el olvido en el lanzamiento?

Eso va según gustos, la verdad que es una pasta y a mi por ejemplo, aunque la tengo reservada, no es que me llamen excesivamente tampoco los juegos de lanzamiento. Quizás el más completo es el street fighter, que tiene multitud de chorradas. También parece que el nintendogs va a tener realidad aumentada para que pongas el perro en el salon de tu casa, con la camara interna va a reconocer tu cara y se dara cuenta de que eres el dueño y no se qué chorradas técnicas mas que a mi no me llaman. El pilowings a pesar de tener estetica resort es el pilowings de 64 si no me equivoco, y al parecer como juego de simulación de vuelo no está mal. El PES a falta de que digan si existen más modos de camara para mi queda descartado por no tener online...
Así a botepronto yo que no he jugado a los splinter cell puede que caiga el splinter cell según vea review, porque ubi no ha enseñado casi nada. También me llama el samurai warrior que puedes probar en wii que hay una versión. Es una mezcla de estrategia y ostias, que no está mal.
La verdad que para pilotwing si quiero una navecita me espero a un starfox o kid icarus que parece tambien trepidante en las fases de vuelo. Para PES ya juego en sobremesa, nintendogs como te he dicho no me llama y el resto de catálogo pues más o menos ya te he contado. Eso si, el street fighter caerá de alquiler y si me gusta no esperaré al dead or alive ya que parece que se ha retrasado y no saldrá la semana después de la salida de la consola.

PD:Perdon por el tocho y el desorden del mismo (brainstorm)
Ernestotaku escribió:Es como dice JOhnny, es mejor, pero no demasiado.
La cosa positiva, que es con lo que voy a tirar de la balanza para el otro lado, es que con los shaders y demás se consiguen unos efectos muy buenos con unos gráficos "bajos" para lo visto hasta ahroa(si contamos la NGP) en las portátiles.

¿Qué shaders? Soporta menos shaders que la wii, y eso que ya es decir.
Johny27 escribió:

No se suponía que podía tener sombras dinámicas y no sé que más?
¿Ya se han hecho pruebas de la duración de la batería?
Ernestotaku escribió:
Johny27 escribió:

No se suponía que podía tener sombras dinámicas y no sé que más?

Sí soporta más shaders que la Wii y otros efectos. Otra cosa es que los usen, pero el MTframework Lite o como llamaron al de 3DS ya los muestra.
Paco20011 escribió:Sí soporta más shaders que la Wii y otros efectos. Otra cosa es que los usen, pero el MTframework Lite o como llamaron al de 3DS ya los muestra.

Pica200 no es una gpu programable. Puede mostrar cierto tipo de efectos parecidos a los shaders, pero nunca shaders reales porque no tiene esa capacidad. Tiene normal mapping (si no recuerdo mal), pero no a partir de una unidad programable, sino como efecto "predefinido" en hardware.

Para que os hagais una idea, es más o menos como una geforce2-3 en capacidades de render.
Aquí tenéis el unboxing de una 3DS europea.

Nótese la diferencia en el tamaño de la caja respecto a la japonesa (aquí no se pasa que siempre llegan las cajas mucho más grande), aunque bueno parece que el manual viene escrito en 100 idiomas.

http://www.youtube.com/watch?v=93uHSGYqaYQ

Nótese la diferencia en el tamaño de la caja respecto a la japonesa (aquí no se pasa que siempre llegan las cajas mucho más grande), aunque bueno parece que el manual viene escrito en 100 idiomas.

Pedazo manual no? normal que la caja sea el doble de grande xD
joer es 2 veces mas grande que la japonesa madre de dios XD
Porque ese ya la tiene????
No entiendo para que quieren ahorrar en las cajas de los juego si luego se lo gastan en hacer las de la consola más grandes... xD
poke-ghost escribió:Porque ese ya la tiene????
No entiendo para que quieren ahorrar en las cajas de los juego si luego se lo gastan en hacer las de la consola más grandes... xD

si XD i eso que dentro de la caja solo hay una consola pequeña la base de carga y el enchufe y los manuales XD ahora vendra los de green peace a liarsela a nintend que estan destruyendo el mundo
Johny27 escribió:
Paco20011 escribió:Sí soporta más shaders que la Wii y otros efectos. Otra cosa es que los usen, pero el MTframework Lite o como llamaron al de 3DS ya los muestra.

Pica200 no es una gpu programable. Puede mostrar cierto tipo de efectos parecidos a los shaders, pero nunca shaders reales porque no tiene esa capacidad. Tiene normal mapping (si no recuerdo mal), pero no a partir de una unidad programable, sino como efecto "predefinido" en hardware.

Para que os hagais una idea, es más o menos como una geforce2-3 en capacidades de render.

Buf, a tanto no llego, no me vale pa hacerme una idea.
Me creo lo que me dices XD.
Mientras los juegos se vena chulos y me gusten...
roberto28live escribió:Sobre la batería en modo espera...
http://dswii.es/35285/la-bateria-de-3ds ... de-espera/

El profesor Layton el más vendido en el lanzamiento.
http://dswii.es/35285/la-bateria-de-3ds ... de-espera/

No me extraña para nada, es el mejor juego del lanzamiento japones por lejos.
jjrg89 escribió:

Pedazo manual no? normal que la caja sea el doble de grande xD

normal lo veo, en japón hay un solo idioma, en europa son varios, normal que venga con pedazo de biblia XD
Por si alguien le interesa el Puzzle Bobble la web de GAME ha actualizado con la fecha de este juego para Europa junto con su carátula: el 22 de abril
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073151
Un saludo!
kastelen escribió:
poke-ghost escribió:Porque ese ya la tiene????

si XD i eso que dentro de la caja solo hay una consola pequeña la base de carga y el enchufe y los manuales XD ahora vendra los de green peace a liarsela a nintend que estan destruyendo el mundo

Si no vendieran millones de consolas como otros, no se quejarían, ¡¡pero es que gastan mucho cartón!!

Estos videos no hacen más que aumentar mi hype. Al final voy a vomitar hype.

Por cierto, este tío me ha recordado al moñas (el que salía en Agitación+IVA).
Ostras, vaya pantallitas más pequeñas que tiene, verdad???
Joder, es que se ven más grandes las de la DSi :-? :-? :-?
La panorámica de arriba a la hora de jugar a los juegos de DSi entre que le ponen los marcos laterales y que es menos alta se queda en una ridiculez [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Está claro que va a ser lo primero que pongan nuevo en la reversión 3DS Lite o 3DSi que salga dentro de un año.

Imagen
Según tengo entendido las pantallas son iguales a las de la DSi pero la de arriba panorámica pero en altura ambas son iguales en principio, eso sí, ya podrían haber cogido la base de la DSi XL que es una jodida gozada jugar en esa consola.

EDIT: a pues si, la pantalla es un cuarto de pulgada mas pequeña que la de la DSi que esta misma a su vez es un cuarto de pulgada mas grande que la de la DS lite, no sabía yo eso, al menos la de abajo, la de arriba entonces puede que tome también el tamaño de la DS lite en cuanto a altura
Scatsy escribió:Según tengo entendido las pantallas son iguales a las de la DSi pero la de arriba panorámica pero en altura ambas son iguales en principio, eso sí, ya podrían haber cogido la base de la DSi XL que es una jodida gozada jugar en esa consola.

EDIT: a pues si, la pantalla es un cuarto de pulgada mas pequeña que la de la DSi que esta misma a su vez es un cuarto de pulgada mas grande que la de la DS lite, no sabía yo eso, al menos la de abajo, la de arriba entonces puede que tome también el tamaño de la DS lite en cuanto a altura

Pero se trata de que sea portatil, no el mazacote que es la XL.
Por lo visto la pantalla de abajo es igual a la de DS Lite (3") frente a las 3.25 " de DSi.

Seguro que acaban sacando una versión 3DS XL pero yo prefiero que me quepa en el bolsillo. Para un mamotreto ya tendré la NGP.
Mas que mas pulgadas de pantalla, le tenían que haber metido mas resolución. En los tiempos que estamos, me parece poco una pantalla de 400x240, aunque quizás tenga que ver el que esta sea 3D, y meterle mas resolución, hubiese aumentado el precio mas de lo normal.
arkaitz escribió:Mas que mas pulgadas de pantalla, le tenían que haber metido mas resolución. En los tiempos que estamos, me parece poco una pantalla de 400x240, aunque quizás tenga que ver el que esta sea 3D, y meterle mas resolución, hubiese aumentado el precio mas de lo normal.

También hay que pensar que más resolución de pantalla implica mayor esfuerzo de la consola para mover juegos a más alta resolución y un empeoramiento de los gráficos.
darksolidus escribió:
Scatsy escribió:Según tengo entendido las pantallas son iguales a las de la DSi pero la de arriba panorámica pero en altura ambas son iguales en principio, eso sí, ya podrían haber cogido la base de la DSi XL que es una jodida gozada jugar en esa consola.

Pero se trata de que sea portatil, no el mazacote que es la XL.

Ya, pero jugar en la DS XL es una gozada.
Vamos a ver, aunque las imagenes parezcan otra cosa me fio de los datos sacados de cualquier sitio:

dsi = ambas pantallas de 3".........256x192

3ds= pantalla inferior 3", pantalla superior en 3d 3,5"................resolución pantalla inferior 320x240, pantalla en 3d 800x240 (400 para cada ojo)

No le deis mas vueltas.
La de la DSi he leido que son 3.25" la de la DS y DS Lite 3"
Scatsy escribió:La de la DSi he leido que son 3.25" la de la DS y DS Lite 3"

Cierto. Aquí os dejo un enlace comparativo en el que se ve claramente. La pantalla de 3ds inferior es algo mas pequeña que la de dsi pero algo mas grande que la de ds lite, un intermedio vamos, pero con bastante mejor definición que la de dsi. Y la superior de 3ds es de 3,5 osea mayor que la de dsi.

http://www.revogamers.net/comunidad/sho ... as-3DS-DSs
3959 respuestas