load escribió:Os explico mi situación ando justito de ingresos, pero en breves tendré unos ingresos que no me importaria enfocar en la 3DS, el hecho de poder jugar a una portatil con el 3D me convence mucho y más lo hace el futuro de la conosola me atrae mucho, Zelda, Mario Kart, Metal Gear, y muchos muchos otros.... pero el problema está en el presente inmediato de la consola, hablo del catálogo de juegos, ¿soy el único al que la consola le motiva pero el catálogo de lanzamiento le parece triste? PES 2011, Nintendogs, Rayman, Ridge Racers... o he mirado mal el catálogo o esque realmente no hay mucha miga. He mirado el hilo de "¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?" y tampoco estoy espeicalmente entusiasmado con lo que alli veo....
¿Compro la 3DS más adelante, en verano con la posibilidad de tener un catálogo más amplio? ¿O al contrario, me recomendais encarecidamente algún juego que he dejado en el olvido en el lanzamiento?
Eso va según gustos, la verdad que es una pasta y a mi por ejemplo, aunque la tengo reservada, no es que me llamen excesivamente tampoco los juegos de lanzamiento. Quizás el más completo es el street fighter, que tiene multitud de chorradas. También parece que el nintendogs va a tener realidad aumentada para que pongas el perro en el salon de tu casa, con la camara interna va a reconocer tu cara y se dara cuenta de que eres el dueño y no se qué chorradas técnicas mas que a mi no me llaman. El pilowings a pesar de tener estetica resort es el pilowings de 64 si no me equivoco, y al parecer como juego de simulación de vuelo no está mal. El PES a falta de que digan si existen más modos de camara para mi queda descartado por no tener online...
Así a botepronto yo que no he jugado a los splinter cell puede que caiga el splinter cell según vea review, porque ubi no ha enseñado casi nada. También me llama el samurai warrior que puedes probar en wii que hay una versión. Es una mezcla de estrategia y ostias, que no está mal.
La verdad que para pilotwing si quiero una navecita me espero a un starfox o kid icarus que parece tambien trepidante en las fases de vuelo. Para PES ya juego en sobremesa, nintendogs como te he dicho no me llama y el resto de catálogo pues más o menos ya te he contado. Eso si, el street fighter caerá de alquiler y si me gusta no esperaré al dead or alive ya que parece que se ha retrasado y no saldrá la semana después de la salida de la consola.
PD:Perdon por el tocho y el desorden del mismo (brainstorm)