Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Hugolink escribió:Vamos a ver, aunque las imagenes parezcan otra cosa me fio de los datos sacados de cualquier sitio:

dsi = ambas pantallas de 3".........256x192

3ds= pantalla inferior 3", pantalla superior en 3d 3,5"................resolución pantalla inferior 320x240, pantalla en 3d 800x240 (400 para cada ojo)

No le deis mas vueltas.

Scatsy tiene razón. Las de DSi son de 3,25"
Ya van llegando las primeras reviews.

Eurogamer

Super Street Fighter IV 3D Edition
Pilotwings Resort
Ridge Racer 3D

Y sí, DSi XL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de modelos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elnef escribió:
Hugolink escribió:Vamos a ver, aunque las imagenes parezcan otra cosa me fio de los datos sacados de cualquier sitio:

dsi = ambas pantallas de 3".........256x192

3ds= pantalla inferior 3", pantalla superior en 3d 3,5"................resolución pantalla inferior 320x240, pantalla en 3d 800x240 (400 para cada ojo)

No le deis mas vueltas.

Scatsy tiene razón. Las de DSi son de 3,25"

lo sé, ya puse el enlace en el comentario anterior donde viene la tabla clara del tamaño y resolución de ambas consolas.

Porcierto, si, las pantallas de dsi xl son gigantes al igual que la consola la cual me parece un ladrillo infumable. Cada vez que se la veo a mi prima pequeña parece cualquier cosa xd. Para una portatil prefiero pantallas algo mas pequeñas y con mejor definición antes que unas gigantes. Vease el caso de ngp que tiene una pantalla de 5 pulgadas si pero es un tochaco más grande que la primera psp.
Pues según algunas fuentes YA ha caído la primera actualización de 3DS para los japoneses.

http://www.vandal.net/noticia/54156/jap ... tendo-3ds/
Buenas gentes.

El caso esque queria pillar la NGP si o si, pero hasta dentro de un año no tendre posibilidad ni de olerla, ya se que graficamente la diferencia va a ser importante.... pero nose como de importante, tenia que ponerlo por aqui, tengo muchas dudas, juegos como el Resident pintan muy bien y otros videos que he visto no estan mal, pero ay algo que no termina de convencerme, alguien de por aqui la ha probado ya?? esque nose si merece la pena y estoy lleno de dudas aggg
ernesvk escribió:Buenas gentes.

El caso esque queria pillar la NGP si o si, pero hasta dentro de un año no tendre posibilidad ni de olerla, ya se que graficamente la diferencia va a ser importante.... pero nose como de importante, tenia que ponerlo por aqui, tengo muchas dudas, juegos como el Resident pintan muy bien y otros videos que he visto no estan mal, pero ay algo que no termina de convencerme, alguien de por aqui la ha probado ya?? esque nose si merece la pena y estoy lleno de dudas aggg

Que se haya visto, el Resident Evil revelations y el Metal Gear Solid 3 son bastante pepinos en cuanto a gráficos, pero aun queda
para que salgan y todavía está por ver si en la versión final van a ser así o van a pegar un bajón (o mejora con suerte).
Gerudo escribió:
ernesvk escribió:Buenas gentes.

Que se haya visto, el Resident Evil revelations y el Metal Gear Solid 3 son bastante pepinos en cuanto a gráficos, pero aun queda
para que salgan y todavía está por ver si en la versión final van a ser así o van a pegar un bajón (o mejora con suerte).

bueno esperare por ahora eso seguro, pero la verdad que me entran dudas, jjeje aver si la GDC me aclara algo
Gerudo escribió:Que se haya visto, el Resident Evil revelations y el Metal Gear Solid 3 son bastante pepinos en cuanto a gráficos, pero aun queda

Yo no consideraría "pepino" al metal gear cuando va a menos de 20 fps.
Johny27 escribió:
Gerudo escribió:Que se haya visto, el Resident Evil revelations y el Metal Gear Solid 3 son bastante pepinos en cuanto a gráficos, pero aun queda

Yo no consideraría "pepino" al metal gear cuando va a menos de 20 fps.

Una cosa es lo que se ve, y otra el cómo se ve, si va a 20 fps como mucho, pues fail, pero los graficos pintan bastante bien. De todas formas es solo una demo técnica y cada vez tengo más dudas sobre ese proyecto.
joe que decepcion...espero que el efecto 3d sea espectacular pero esque graficamente tampoco me parece ninguna maravilla, no es mucho mas potente que psp... no? quiza en un futuro abra juegos mejores graficamente..pero lo que esta saliendo tampoco esque sea espectacular.
ernesvk escribió:joe que decepcion...espero que el efecto 3d sea espectacular pero esque graficamente tampoco me parece ninguna maravilla, no es mucho mas potente que psp... no? quiza en un futuro abra juegos mejores graficamente..pero lo que esta saliendo tampoco esque sea espectacular.

Yo sí la veo superior, otras personas no.
Pero sinceramente, de la máquina en sí paso, me voy fijando en los juegos que salen.
ernesvk escribió:joe que decepcion...espero que el efecto 3d sea espectacular pero esque graficamente tampoco me parece ninguna maravilla, no es mucho mas potente que psp... no? quiza en un futuro abra juegos mejores graficamente..pero lo que esta saliendo tampoco esque sea espectacular.

Primeramente decir que técnicamente digamos que es una gamecube portatil con efecto 3d.

Y por otra parte si lo único que buscas por lo que veo en tus preguntas son graficazos, creo que 3ds no va a ser tu consola. A si que esperate a ngp. En 3ds verás cosas tipo ps2, gamecube, quizas con algun brilli brilli para que sea mas resultóon y poco mas.

Como veras, a los nintenderos el tema de ultra potencia nos las trae bastante al pairo, al menos a mí. Y yo con lo visto en la gira prueba y verás estoy la mar que contento. Lo que me importan son los juegos y en este aspecto se que si es nintendo, voy a tener pepinos asegurados.
Opino lo mismo.

Yo me compre la DS Lite y al mes por puntos cepsa saque una PSP. He de decir que el 90% del tiempo he jugado con la DS. Tiene menor potencia grafica pero los juegos me engancha mucho mas.

En cambio la PSP nunca he jugado ya que los juegos (salva muy rara excepción) son de mi gusto.

Si unes buenos graficos y buenos juegos estupendo, pero como al compañero de arriba, después de prueba y verás cuentos los minutos hasta el día 25 (aunque espero que sea el 24 :P)

Y todo esto no debe ser cosa de 4 personas. La DS se ha vendido mucho mas que la PSP, por algo será.
Hugolink escribió:

Primeramente decir que técnicamente digamos que es una gamecube portatil con efecto 3d.

Y por otra parte si lo único que buscas por lo que veo en tus preguntas son graficazos, creo que 3ds no va a ser tu consola. A si que esperate a ngp. En 3ds verás cosas tipo ps2, gamecube, quizas con algun brilli brilli para que sea mas resultóon y poco mas.

Como veras, a los nintenderos el tema de ultra potencia nos las trae bastante al pairo, al menos a mí. Y yo con lo visto en la gira prueba y verás estoy la mar que contento. Lo que me importan son los juegos y en este aspecto se que si es nintendo, voy a tener pepinos asegurados.

no es lo unico que me importa, sino ni miraria XD

Pero enserio, esque la diferencia esta vez es demasiado grande no os parece??? en cuanto a los juegos ya lo se, que saldran pepinos y que muchos seran rpg que me encantan. Asi que de ay vienen mis dudas. Vosotros que vais a pillar d salida??
Veo la diferencia gráfica de DS y PSP mucho mayor que la que hay entre 3DS y NGP.
hombre esque la ds se las trae tambien, nose, yo esque depende mucho dle juego, para jugar un rpg me da igual la calidad grafica pero para un shooter no, esta claro. Al final lo mismo acabo teniendo las 2, una cada para cosa, porque en ngp saldran juegos de ps3, o adaptaciones, y en 3ds ay cosas que me llaman mucho tambien.
Gerudo escribió:Veo la diferencia gráfica de DS y PSP mucho mayor que la que hay entre 3DS y NGP.

Pues ni de coña, la verdad.
Teniendo en cuenta que en NDS juegos tipo Resident Evil (los actuales, shooter de acción en 3 persona) o de lucha 3D, bueno cualquier cosa que requiriera un mínimo de potencia más allá de los tiempos de PSX era imposible xD, está claro que la diferencia es mucho más corta entre 3DS y NGP que entre NDS y PSP.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gerudo escribió:Veo la diferencia gráfica de DS y PSP mucho mayor que la que hay entre 3DS y NGP.

totalmente deacuerdo

ernesvk yo he jugado y es una game cube portatil con algun efecttito resulton bastante superior a los que hacia la gc, en nivel de texturas yo la vi peor, pero vamos al ser esa pantallita parece una game cube, eso si solo lo parecen 3 juegos, aqui es donde se ve si la maquina puede prometer en este apartado y parece ser que si se lo curran se podran ver cosas como es el caso de galaxy con wii pero no porque sea potente en si, nose si me explico XD...Sobre que los nintenderos pasamos de graficos y nos fijamos en el catalogo, pues yo como nintendero desde NES no puedo estar deacuerdo, en N64 nos fijabamos en lo que nos fijabamos y con el catalogo en wii miramos para otro lado y un largo etc, asique dejando al lado los topicos que te han tirado, ya sabes los sonyer siempre les ha gustado la potencia y la calidad...te puedo asegurar que lo unico malo de esta consola es su precio, esta demasiado inflado por el hype, asique haz lo que quieras, no creo que te vayas a aburrir, y los graficos no hacen daño como podian ser los juegos en 3d de ds( decir que es mi segunda consola favorita y no es una critica negativa que nos conocemos) asique si es por catalogo yo creo que tendra uno bastante bueno...
pues si, de todas maneras de aqui a un mes ya decido jejeje, justo ese dia me hacen indefinido en la empresa asi que igual cae para celebrarlo :D
Soy el unico que luego de ver la conferencia de Iwata le queda claro que saldra una 3DS edicion especial 25 aniversario de Zelda junto con el juego??

Yo no lo veo así, si NGP puede hasta utilizar el CryEngine...por dios, gráficos a la altura de PS3, yo sigo viendo una diferencia enorme.

Creo que tenemos que esperar a que ambos catalogos se establezcan y las maquinas ya sean algo conocidas para los desarrolladores, y puedan emplearse bien, aunque tambien creo que la diferencia era mas bestia con DS y PSP que con estas actuales, a ver que pasara.
Hyoriken escribió:

Yo no lo veo así, si NGP puede hasta utilizar el CryEngine...por dios, gráficos a la altura de PS3, yo sigo viendo una diferencia enorme.

Y el RE de 3ds usa el MT Framework

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

psp vs ds
http://www.youtube.com/watch?v=6MpUriQWlZU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ifIB8PZSwSQ[/quote]

veo mucho mas triste lo de ds frente a psp como opinion personal
Joder con los graphic whores...

No seria mejor abrir un hilo para comparar graficos y dejar este para los que no nos interesa el tema???

Tambien hay sitios para hablar de NGP el que quiera hablar de NGP unicamente.

PD y no hay color graficamente entre ambas, pero entre NDS y PSP la diferencia era aun mayor, y mirar los numeros. No solo los graficos mandan, yo tengo ambas y la nds me divierte mucho mas, para una experiencia de sobremesa prefiero una consola de sobremesa que te da la experiencia completa.
Lejump escribió:Soy el unico que luego de ver la conferencia de Iwata le queda claro que saldra una 3DS edicion especial 25 aniversario de Zelda junto con el juego??

No se si seras el unico que lo piensas pero lo que si se seguro es que no eres el unico que lo deseas. Vamos ojala nintendo saque algo parecido a lo de 25 aniversario de mario pero con zelda. Nada mas de pensar en una 3ds con cosas del zelda me pongo...
Hyoriken escribió:

Que pueda usar el mismo motor gráfico no significa que tenga la misma potencia gráfica. Una cosa es el motor y otra la capacidad. Creo que ya hay por ahí algún ejemplo que muestra que NGP no llega a ser la mitad que una 360.
Lejump escribió:Joder con los graphic whores...

No seria mejor abrir un hilo para comparar graficos y dejar este para los que no nos interesa el tema???

Los gráficos son parte de una consola, si no te gusta hablar del tema con no responder tienes suficiente, pero no intentes decidir de qué puede o no puede hablar la gente.
No sé si ya han visto esta noticia:

http://www.zonared.com/3ds/noticias/nintendo-anuncia-nuevo-juego-mario-3ds/

Pues en las fotos me parece que el mario está mejor hechesito en el de GC que en este (lo digo por las manos y las monedas), pues no es que sea refan de los gráficos pero si me gustaria que si la consola tubiese X potencia gráfica pues que la aprovechen... aunque me encantó el New super mario bros para DS (la ds podia dar más pero así me gusto mucho el juego), espero que este juego sea de la talla de sus creadores (los que hizieron mario galaxy XD).

Tambien para decir que en latinoamerica se negaron a hacer el prueba y verás (no sé porque, tal vez porque no hay una pagina exclusiva y oficial de Nintendo como en Europa o USA y Canada a pesar de que halla tiendas oficiales de la marca N), de todas formas la consola a mitad de este mes ya se estará vendiendo en preventa a unos modicos $300 (quiza más dependiendo del país y sus impuestos). Por lo pronto a medio calmar mi hipe con video reviews y unboxing (tremendo burro de manual el que le tocó a europa, en Latinoamerica solo viene ingles, portugues y español).
Lejump escribió:Joder con los graphic whores...

Tambien hay sitios para hablar de NGP el que quiera hablar de NGP unicamente.

PD y no hay color graficamente entre ambas, pero entre NDS y PSP la diferencia era aun mayor, y mirar los numeros. No solo los graficos mandan, yo tengo ambas y la nds me divierte mucho mas, para una experiencia de sobremesa prefiero una consola de sobremesa que te da la experiencia completa.

Joder con los fanboy whores

Si tanto te molesta no opines que es lo unico que se ha hecho y ademas contestanto a las dudas de un chaval del foro...

Que temas? comparaciones de baterias, pantallas y catalogos que si estan permitidas? sobre todo esta ultima solo hay que ver
los putos tags whores como " yo tengo ambas y la nds me divierte mucho mas" ¿ esto a que viene? eso si interesa? contestas algn forero que no viene a trollear? por favor seam

PD que cool es el ingles [qmparto] [qmparto]
La gente que hable lo que quiera, a mi lo que me jode es que entro al foro de la NINTENDO 3DS, a leer de la NINTENDO 3DS .... y me encuentro con la NGP. No tiene ningun sentido.

Y los graficos son una parte pero esta mas que demostrado que no la mas importante, la PSP no tuvo nada que hacer al lado de la NDS que es MUY inferior a ella.

Ademas que hablamos de comparaciones subjetivas, "esta me gusta mas porque se ve mejor y por eso buena sony y mala nintendo ladrona"... hay que estar ciego para no ver que la NGP se ve mucho mejor... y eso que nos importa a los que compramos la 3ds???
Lejump escribió:La gente que hable lo que quiera, a mi lo que me jode es que entro al foro de la NINTENDO 3DS, a leer de la NINTENDO 3DS .... y me encuentro con la NGP. No tiene ningun sentido.

No si en eso te doy la razon, pero casualidad que no te importen las anteriores comparacion con la pantalla, con la innovacion, con el 3d, y con el mas famoso de todos el catalogo...y si te importe que se le conteste a un forero
Y los graficos son una parte pero esta mas que demostrado que no la mas importante, la PSP no tuvo nada que hacer al lado de la NDS que es MUY inferior a ella.

Totalmente deacuerdo tambien,pero el usuario que ha preguntado no ha dicho que sea mejor por ello, no veas fantasmas...Y eso de que no tuvo nada que hacer, perdona que me descojone, pero vender casi 70 millones de consolas en su primera intervencion en el mercado portatil no lo veo mal, ademas dejemos de asociar cantidad a calidad que entonces el mejor juego de la historia es wiisport, el mejor programa de tv salvame y la mejro musica la comercial y con esto no digo que para mi no sea mejor la ds, pero son mis gustos, por ejemplo para emulacion la psp la he usado mas que la ds fijo, pero solo en ese campo
.. y eso que nos importa a los que compramos la 3ds???

Un usuario pregunto.

Pero vamos que te doy la razon en general, y mas con el tema graficos porque con esta gen llego un momento que era un puto descojone la grafiquitis que se respiraba, en la actualidad estamos justo en lo opuesto, solo importa la jugabilidad, asi funciona el mundo. Primero un extremo, cuando se ve que es una tonteria al extremo opuesto, y cuando ya se calman las cosas nos vamos al equilobrio.

Asique como ya te he dicho te doy la razon que el tema en concreto puede cansar, pero si lees un poco ves que vine por una duda y que no solo tu puedes hacer comparaciones con sony por poner un ejemplo

Lejump escribió:Es como el sensor de moviemiento del sixaxis, ningun juego lo usa practicamente.. ya veremos, a mi en manos de sony incluso me parece inutil la pantalla tactil mas que para alguna tonteria en los juegos.

Sí, la idea de la táctil trasera me parece muy buena. Pero, o el tipo de la presentación no sabe usarla o la han puesto muy muy incómoda, porque está jugando normal, y tiene que soltar los botones para coger la consola de otra forma y llegar al pad táctil trasero.

PD lol lo dije la psp2 tendria dos analogicos. No entiendo como a nadie en ninty se le ocurrio [mad]

Y repito se que este tema por lo quemado que esta puede llegar a cabrear por parecer grafiquitis, pero esta muy lejos de ser este el motivo por el que se ha comentado [beer]
En serio... la diferencia gráfica enter ds y psp era abismal, principalmente porque en ds juegos tridimensionales los había contados con los dedos de las manos y no tenían ni filtrado de texturas de ahi esos poligonazos.

Ahora con 3ds, la diferencia GRÁFICA (que no de potencia) no va a ser tan grande con NGP respecto a la generación anterior. Principalmente porque suponiendo que 3ds es una gamecube con algun filtro nuevo, ya podemos ver cosas muy muy majas para una pantalla tan pequeña, cosa que con ds los intentos de juegos en 3d son aberrantes quitando metroid y poco más.

Y sinceramente el tema de potencia me aburre un poco. No tiene nada que ver la potencia bruta que si nose cuantos nucleos y pichas en vinagre, con lo que veamos finalmente en la pantalla. Y si en este caso se trata de una pantalla tan pequeña, para mí no hay tanta diferencia.

Y sinceramente en 3ds viendo los juegos anunciados y que es una consola que acaba de salir no le puedo achacar nada respecto a gráficos. Para todo lo demás xbox 360 en mi led de 40 pulgadas con mis 5.1 que es donde realmente se disfruta de los pepinos gráficamente hablando.
Hugolink escribió:En serio... la diferencia gráfica enter ds y psp era abismal, principalmente porque en ds juegos tridimensionales los había contados con los dedos de las manos y no tenían ni filtrado de texturas de ahi esos poligonazos.

Ahora con 3ds, la diferencia GRÁFICA (que no de potencia) no va a ser tan grande con NGP respecto a la generación anterior. Principalmente porque suponiendo que 3ds es una gamecube con algun filtro nuevo, ya podemos ver cosas muy muy majas para una pantalla tan pequeña, cosa que con ds los intentos de juegos en 3d son aberrantes quitando metroid y poco más.

Y sinceramente el tema de potencia me aburre un poco. No tiene nada que ver la potencia bruta que si nose cuantos nucleos y pichas en vinagre, con lo que veamos finalmente en la pantalla. Y si en este caso se trata de una pantalla tan pequeña, para mí no hay tanta diferencia.

Y sinceramente en 3ds viendo los juegos anunciados y que es una consola que acaba de salir no le puedo achacar nada respecto a gráficos. Para todo lo demás xbox 360 en mi led de 40 pulgadas con mis 5.1 que es donde realmente se disfruta de los pepinos gráficamente hablando.

Hombre yo sí veo esa diferencia. Para mí si la diferencia entre DS y PSP era como la Nintendo 64 a PS2, veo la de 3DS a NGP como la que hay entre Wii y PS3.

Vamos que es un salto generacional entre una y otra. Otra cosa es que nos conformemos con gráficos tipo Wii/Gamecube para una portatil, cosa que está de escándalo para una portatil y por eso me la voy a comprar.

Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.
Hola, yo tengo todas las consolas existentes y siempre he sido un enamorado de los graficazos.
Seguro que acabaré teniendo la NGP y segurísimo que el 25 tengo mi DS.
Repito que siempre he sido un enamorado de los gráficos y con el tiempo me he dado cuenta que eso no lo es todo. Tengo la PSP con varios juegos pero sinceramente no he encontrado en ese sistema nada que me haga disfrutar ni que me transmita lo que me han dado los Castlevanias, los Dragon Quests, Final Fantasys, Mario & Luigis, Zeldas y demás juegazos.
Nintendo siempre ha conseguido dar lo mejor de si misma y a mí personalmente siempre me ha hecho disfrutar como nadie.
Hoy día para graficazos tengo mi Ps3 y mi fabulosa Xbox 360 Slim ( desde luego vaya maquinaza hicieron estos de Microsoft!!! )
Por lo que he visto de 3DS la cosa promete y mucho.
Elnef escribió:
Hugolink escribió:En serio... la diferencia gráfica enter ds y psp era abismal, principalmente porque en ds juegos tridimensionales los había contados con los dedos de las manos y no tenían ni filtrado de texturas de ahi esos poligonazos.

Hombre yo sí veo esa diferencia. Para mí si la diferencia entre DS y PSP era como la Nintendo 64 a PS2, veo la de 3DS a NGP como la que hay entre Wii y PS3.

Vamos que es un salto generacional entre una y otra. Otra cosa es que nos conformemos con gráficos tipo Wii/Gamecube para una portatil, cosa que está de escándalo para una portatil y por eso me la voy a comprar.

Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.

Pues yo ni de coña lo veo así. La DS no era una nintendo 64 y la PSP no era una PS2. Ahí sí que podemos decir que había prácticamente una generación de consolas de diferencia.

Por otro lado, la 3DS si que es una gamecube en pantalla pequeña y la NGP no llega a la mitad de la ps3. Por más que repitan una y otra vez que es casi como una ps3 en gráficos no llega. Ellos mismos llegaron a decir "eh, que no hemos dicho que sea una ps3, si no casi una ps3". Si lo traduces es un "no llega ni a la mitad de una ps3 pero te lo vendemos como una ps3. Mírate los "problemas" de ngp. Que si demos a 20 fps, que si desarrolladores que ya advierten que no llega a ps3, que si primeras imágenes con texturas estiradas...

Vamos, que sumas uno y uno y en este caso solo hay una media generación de diferencia. Si no, coje cualquier juego 3D de DS, coje cualquiera de PSP, compara, y luego pilla las imágenes de RE:revelations y las de uncharted y mira si no es cierto que no se nota tanto el salto.
Blue escribió:
Elnef escribió:

Pues yo ni de coña lo veo así. La DS no era una nintendo 64 y la PSP no era una PS2. Ahí sí que podemos decir que había prácticamente una generación de consolas de diferencia.

Por otro lado, la 3DS si que es una gamecube en pantalla pequeña y la NGP no llega a la mitad de la ps3. Por más que repitan una y otra vez que es casi como una ps3 en gráficos no llega. Ellos mismos llegaron a decir "eh, que no hemos dicho que sea una ps3, si no casi una ps3". Si lo traduces es un "no llega ni a la mitad de una ps3 pero te lo vendemos como una ps3. Mírate los "problemas" de ngp. Que si demos a 20 fps, que si desarrolladores que ya advierten que no llega a ps3, que si primeras imágenes con texturas estiradas...

Vamos, que sumas uno y uno y en este caso solo hay una media generación de diferencia. Si no, coje cualquier juego 3D de DS, coje cualquiera de PSP, compara, y luego pilla las imágenes de RE:revelations y las de uncharted y mira si no es cierto que no se nota tanto el salto.

Estoy totalmente de acuerdo, yo creo que no hay mucha diferencia... Si vemos los juegos que de verdad estan trabajados de 3ds, te das cuenta de que son impresionantes. Mi duda es si la 3ds es capaz de mostrar el nivel de grafico del residente evil revelation con espacios abiertos. Si es capaz de hacer esto, no tendria nada que envidiarle a la psp2, si os fijais, a nivel de detalles es mas o menos lo mismo, y en la mayoria de videos de la 3ds no se aprecian la calidad de las texturas (es logico, tiene menos resolucion que la psp2). De los juegos que mostraron el unico que destacaba era el uncharted... y apenas habia enemigos en pantalla. Eso si, el escenario y efectos estaban genial.
La gracia, esque ahora eso que se decia de 3ds de que se trataban de demos tecnicas que tal y cual ya no vale para psp 2? xD Incluso con las demos, lo unico que de verdad me sorprendio fue el uncharted. Yo la mayor diferencia en lo bien que se ve una y otra creo que estara en la resolucion de pantalla, la de la psp2 parecera "hd"

PD: me uno al grupo "graphiscwore" esos que ahora son tan odiados, y nose porque. Porque tratandose de un medio audiovisual como el que es los videosjuegos, es esencial que el aspecto visual y sonoro vaya en progreso y no se quede estancado.
Cambiando un poco de tema. ¿Se sabe algo de la duración real de la batería?
Johny27 escribió:Cambiando un poco de tema. ¿Se sabe algo de la duración real de la batería?

Pero no era entre 3 y 5 horas en modo 3ds?

Yo esto de que salgan unas noticias y luego resulten ser falsas y luego verdaderas no lo entiendo xD Ya uno no sabe que creer...
Por eso lo digo, como ya la tienen los japos la duración real debe saberse.
Johny27 escribió:Por eso lo digo, como ya la tienen los japos la duración real debe saberse.

de momento no me ha parecido leer mucho sobre el tema, mas que en modo sleep dura su dia entero, y poca cosa mas....
Blue escribió:Vamos, que sumas uno y uno y en este caso solo hay una media generación de diferencia. Si no, coje cualquier juego 3D de DS, coje cualquiera de PSP, compara, y luego pilla las imágenes de RE:revelations y las de uncharted y mira si no es cierto que no se nota tanto el salto.

Blue tio lo he puesto una pagina atras [oki]

veo mucho mas triste lo de ds frente a psp como opinion personal[/quote]

Por cierto MGS de 3ds tambien iba a 20 fps
Elnef escribió:Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.

Eso es... mentira. Todo lo demás es discutible, que si hay mucha diferencia o poca entre una consola u otra o lo que sea, pero eso de que se disfruta lo mismo en una tele de 40" que en una pantalla de 5"... es como decir que se corre más en un triciclo que en un ferrari F430.

Que te diviertas igual con una portátil que con una sobremesa sí es cierto, a mi me pasa. Pero vamos, que los "graficazos" en una pantalla de 5" no son ni la mitad que en una pantalla de 40". Por el simpe hecho de que en una pantalla grande se pueden apreciar mejor los detalles pequeños.

PD: escalibur, y así y todo el Golden Sun de DS es infinitamente mejor que el 90% de RPGs de cualquier otra consola de esta generación xD juegazo!!
Paco20011 escribió:
Elnef escribió:Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.

Eso es... mentira. Todo lo demás es discutible, que si hay mucha diferencia o poca entre una consola u otra o lo que sea, pero eso de que se disfruta lo mismo en una tele de 40" que en una pantalla de 5"... es como decir que se corre más en un triciclo que en un ferrari F430.

Que te diviertas igual con una portátil que con una sobremesa sí es cierto, a mi me pasa. Pero vamos, que los "graficazos" en una pantalla de 5" no son ni la mitad que en una pantalla de 40". Por el simpe hecho de que en una pantalla grande se pueden apreciar mejor los detalles pequeños.

PD: escalibur, y así y todo el Golden Sun de DS es infinitamente mejor que el 90% de RPGs de cualquier otra consola de esta generación xD juegazo!!

Y el 3D tambien es mejor en una tv grande [360º] [360º]

Golden sun ami me ha encantado como amante de los golden sun pero como rpg deja mucho que desear es facil facil facil, hasta los secretos, luego tiene puntos de no retorno que te pierdes djinn e invocaciones to chulas, por no hablar de armas guapas y no tiene apenas exploracion ademas las ciudades son mas pequeñas y teniendo en cuenta que lo han vuelto a hacer
no termina [+risas]
esta lejos de muchos rpgs de ds, y ya no hablar de la generacion en global donde no estaria ni en el top 10...bueno aquel que considere FF13 un rpg si pero creo que no era tu caso...Y el juego me ha gustado, historia y gameplay, pero tiene fallos imperdonables para un rpg
Perdona escalibur009, no entiendo que has querido decir con tu comentario.
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:

Y el 3D tambien es mejor en una tv grande [360º] [360º]

Golden sun ami me ha encantado como amante de los golden sun pero como rpg deja mucho que desear es facil facil facil, hasta los secretos, luego tiene puntos de no retorno que te pierdes djinn e invocaciones to chulas, por no hablar de armas guapas y no tiene apenas exploracion ademas las ciudades son mas pequeñas y teniendo en cuenta que lo han vuelto a hacer
no termina [+risas]
esta lejos de muchos rpgs de ds, y ya no hablar de la generacion en global donde no estaria ni en el top 10...bueno aquel que considere FF13 un rpg si pero creo que no era tu caso...Y el juego me ha gustado, historia y gameplay, pero tiene fallos imperdonables para un rpg

No he dicho lo contrario. Ni respecto al 3D, al cuál no hago mención, ni al Golden Sun. Es mejor que el 90% de los RPGs que han salido en esta generación. Y tiene muchos fallos, así que no habla muy bien de los demás. No digo que esté en el top10 ni top 3, pero no son muchos más de 10 los que le superan.
NO paco no, haces un claro ejemplo de que con esta mierda de potencia sale un juegazo, dando a entender lo de siempre pero vamos espero que te hayas pasado ME 1 y 2, fallout,NV, oblivion,fables, the wicther, dragon age,Demon's Souls, two world, divinity, o mas estilo este como tales, xenoblade, lost odysey, nier, Star ocean resonance of fate y en ds hay muchos mejores Dragon quest 9, The World Ends With You, Sands of Destruction, chrono trigger,suikoden ds,sonic rpg, FF4,FF tactic, disagea hasta pokemon pero esto ya no los juego asi que no puedo asegurarlo, pero de los que he puesto me he pasado todos y ni de coña GS esta entre los mejores de la gen sino esta entre los mejores de ds, no he puesto juegos como DBZ rpg, mario y luigi rpg, From the Abyss , avaon code etc que no me he pasado. Que esto puede ser subjetivo? totalmente, el primero que hace un juicio de valor sobre que es mejor que los demas eres tu, y metiendo a las demas para volver al temita de siempre, cuando justo en un rpg es de lo que menos importa

Blue mi comentario iba que nunca le he visto saltar cuando multitud de veces la gente dice que prefiere el 3d de la portatil con ejemplo como que es sin gafas y cuando alguien le da igual si es pantalla de 5 pulgadas para los graficos si...esque es lo de siempre macho, si al chaval le gusta jugar en su portatil con graficazos y los disfruta igual pues ya esta.
Paco20011 escribió:

No lo has entendido. Cuando dije que esos graficasos se disfrutran igual en 40" que en 5" no me refería a que fuera la misma experiencia. Es obvio que no y me sorprende que lo hayas entendido de esa forma. Pensaba que había dejado claro de esos graficasos se disfrutan tanto en una pantalla de 5" como en una de 40", vamos que los graficasos son siempre bienvenidos independientemente de la pantalla donde los vayamos a ver. En resumen, si hay graficasos el juego ya tiene un "+1". Ahora queda ver otros apectos como la historia y la jugabilidad más importantes para mí. Pero si vienen acompañados de graficasos, mejor.
Una pregunta...videos 3d aun no graba verdad? fotos si pero...se podrá ver en una tele 3d?...vamos, exportar...
Hace unos dias Nintendo confirmó que grabará video. Y en cuanto a exportar...supongo que tanto las fotos como los videos se podran pasar a la SD y ya hacer con ellos lo que se pueda.
3959 respuestas