› Foros › Nintendo 3DS › General
Hugolink escribió:Vamos a ver, aunque las imagenes parezcan otra cosa me fio de los datos sacados de cualquier sitio:
dsi = ambas pantallas de 3".........256x192
3ds= pantalla inferior 3", pantalla superior en 3d 3,5"................resolución pantalla inferior 320x240, pantalla en 3d 800x240 (400 para cada ojo)
No le deis mas vueltas.
Elnef escribió:Hugolink escribió:Vamos a ver, aunque las imagenes parezcan otra cosa me fio de los datos sacados de cualquier sitio:
dsi = ambas pantallas de 3".........256x192
3ds= pantalla inferior 3", pantalla superior en 3d 3,5"................resolución pantalla inferior 320x240, pantalla en 3d 800x240 (400 para cada ojo)
No le deis mas vueltas.
Scatsy tiene razón. Las de DSi son de 3,25"
ernesvk escribió:Buenas gentes.
El caso esque queria pillar la NGP si o si, pero hasta dentro de un año no tendre posibilidad ni de olerla, ya se que graficamente la diferencia va a ser importante.... pero nose como de importante, tenia que ponerlo por aqui, tengo muchas dudas, juegos como el Resident pintan muy bien y otros videos que he visto no estan mal, pero ay algo que no termina de convencerme, alguien de por aqui la ha probado ya?? esque nose si merece la pena y estoy lleno de dudas aggg
Gerudo escribió:ernesvk escribió:Buenas gentes.
El caso esque queria pillar la NGP si o si, pero hasta dentro de un año no tendre posibilidad ni de olerla, ya se que graficamente la diferencia va a ser importante.... pero nose como de importante, tenia que ponerlo por aqui, tengo muchas dudas, juegos como el Resident pintan muy bien y otros videos que he visto no estan mal, pero ay algo que no termina de convencerme, alguien de por aqui la ha probado ya?? esque nose si merece la pena y estoy lleno de dudas aggg
Que se haya visto, el Resident Evil revelations y el Metal Gear Solid 3 son bastante pepinos en cuanto a gráficos, pero aun queda
para que salgan y todavía está por ver si en la versión final van a ser así o van a pegar un bajón (o mejora con suerte).
Gerudo escribió:Que se haya visto, el Resident Evil revelations y el Metal Gear Solid 3 son bastante pepinos en cuanto a gráficos, pero aun queda
para que salgan y todavía está por ver si en la versión final van a ser así o van a pegar un bajón (o mejora con suerte).
Johny27 escribió:Gerudo escribió:Que se haya visto, el Resident Evil revelations y el Metal Gear Solid 3 son bastante pepinos en cuanto a gráficos, pero aun queda
Yo no consideraría "pepino" al metal gear cuando va a menos de 20 fps.
ernesvk escribió:joe que decepcion...espero que el efecto 3d sea espectacular pero esque graficamente tampoco me parece ninguna maravilla, no es mucho mas potente que psp... no? quiza en un futuro abra juegos mejores graficamente..pero lo que esta saliendo tampoco esque sea espectacular.
ernesvk escribió:joe que decepcion...espero que el efecto 3d sea espectacular pero esque graficamente tampoco me parece ninguna maravilla, no es mucho mas potente que psp... no? quiza en un futuro abra juegos mejores graficamente..pero lo que esta saliendo tampoco esque sea espectacular.
Hugolink escribió:ernesvk escribió:joe que decepcion...espero que el efecto 3d sea espectacular pero esque graficamente tampoco me parece ninguna maravilla, no es mucho mas potente que psp... no? quiza en un futuro abra juegos mejores graficamente..pero lo que esta saliendo tampoco esque sea espectacular.
Primeramente decir que técnicamente digamos que es una gamecube portatil con efecto 3d.
Y por otra parte si lo único que buscas por lo que veo en tus preguntas son graficazos, creo que 3ds no va a ser tu consola. A si que esperate a ngp. En 3ds verás cosas tipo ps2, gamecube, quizas con algun brilli brilli para que sea mas resultóon y poco mas.
Como veras, a los nintenderos el tema de ultra potencia nos las trae bastante al pairo, al menos a mí. Y yo con lo visto en la gira prueba y verás estoy la mar que contento. Lo que me importan son los juegos y en este aspecto se que si es nintendo, voy a tener pepinos asegurados.
Gerudo escribió:Veo la diferencia gráfica de DS y PSP mucho mayor que la que hay entre 3DS y NGP.
Gerudo escribió:Veo la diferencia gráfica de DS y PSP mucho mayor que la que hay entre 3DS y NGP.
Hyoriken escribió:Gerudo escribió:Veo la diferencia gráfica de DS y PSP mucho mayor que la que hay entre 3DS y NGP.
Yo no lo veo así, si NGP puede hasta utilizar el CryEngine...por dios, gráficos a la altura de PS3, yo sigo viendo una diferencia enorme.
Lejump escribió:Soy el unico que luego de ver la conferencia de Iwata le queda claro que saldra una 3DS edicion especial 25 aniversario de Zelda junto con el juego??
Hyoriken escribió:Gerudo escribió:Veo la diferencia gráfica de DS y PSP mucho mayor que la que hay entre 3DS y NGP.
Yo no lo veo así, si NGP puede hasta utilizar el CryEngine...por dios, gráficos a la altura de PS3, yo sigo viendo una diferencia enorme.
Lejump escribió:Joder con los graphic whores...
No seria mejor abrir un hilo para comparar graficos y dejar este para los que no nos interesa el tema???
Lejump escribió:Joder con los graphic whores...
No seria mejor abrir un hilo para comparar graficos y dejar este para los que no nos interesa el tema???
Tambien hay sitios para hablar de NGP el que quiera hablar de NGP unicamente.
PD y no hay color graficamente entre ambas, pero entre NDS y PSP la diferencia era aun mayor, y mirar los numeros. No solo los graficos mandan, yo tengo ambas y la nds me divierte mucho mas, para una experiencia de sobremesa prefiero una consola de sobremesa que te da la experiencia completa.
Lejump escribió:La gente que hable lo que quiera, a mi lo que me jode es que entro al foro de la NINTENDO 3DS, a leer de la NINTENDO 3DS .... y me encuentro con la NGP. No tiene ningun sentido.
Y los graficos son una parte pero esta mas que demostrado que no la mas importante, la PSP no tuvo nada que hacer al lado de la NDS que es MUY inferior a ella.
.. y eso que nos importa a los que compramos la 3ds???
Lejump escribió:Es como el sensor de moviemiento del sixaxis, ningun juego lo usa practicamente.. ya veremos, a mi en manos de sony incluso me parece inutil la pantalla tactil mas que para alguna tonteria en los juegos.
Sí, la idea de la táctil trasera me parece muy buena. Pero, o el tipo de la presentación no sabe usarla o la han puesto muy muy incómoda, porque está jugando normal, y tiene que soltar los botones para coger la consola de otra forma y llegar al pad táctil trasero.PD lol lo dije la psp2 tendria dos analogicos. No entiendo como a nadie en ninty se le ocurrio
Hugolink escribió:En serio... la diferencia gráfica enter ds y psp era abismal, principalmente porque en ds juegos tridimensionales los había contados con los dedos de las manos y no tenían ni filtrado de texturas de ahi esos poligonazos.
Ahora con 3ds, la diferencia GRÁFICA (que no de potencia) no va a ser tan grande con NGP respecto a la generación anterior. Principalmente porque suponiendo que 3ds es una gamecube con algun filtro nuevo, ya podemos ver cosas muy muy majas para una pantalla tan pequeña, cosa que con ds los intentos de juegos en 3d son aberrantes quitando metroid y poco más.
Y sinceramente el tema de potencia me aburre un poco. No tiene nada que ver la potencia bruta que si nose cuantos nucleos y pichas en vinagre, con lo que veamos finalmente en la pantalla. Y si en este caso se trata de una pantalla tan pequeña, para mí no hay tanta diferencia.
Y sinceramente en 3ds viendo los juegos anunciados y que es una consola que acaba de salir no le puedo achacar nada respecto a gráficos. Para todo lo demás xbox 360 en mi led de 40 pulgadas con mis 5.1 que es donde realmente se disfruta de los pepinos gráficamente hablando.
Elnef escribió:Hugolink escribió:En serio... la diferencia gráfica enter ds y psp era abismal, principalmente porque en ds juegos tridimensionales los había contados con los dedos de las manos y no tenían ni filtrado de texturas de ahi esos poligonazos.
Ahora con 3ds, la diferencia GRÁFICA (que no de potencia) no va a ser tan grande con NGP respecto a la generación anterior. Principalmente porque suponiendo que 3ds es una gamecube con algun filtro nuevo, ya podemos ver cosas muy muy majas para una pantalla tan pequeña, cosa que con ds los intentos de juegos en 3d son aberrantes quitando metroid y poco más.
Y sinceramente el tema de potencia me aburre un poco. No tiene nada que ver la potencia bruta que si nose cuantos nucleos y pichas en vinagre, con lo que veamos finalmente en la pantalla. Y si en este caso se trata de una pantalla tan pequeña, para mí no hay tanta diferencia.
Y sinceramente en 3ds viendo los juegos anunciados y que es una consola que acaba de salir no le puedo achacar nada respecto a gráficos. Para todo lo demás xbox 360 en mi led de 40 pulgadas con mis 5.1 que es donde realmente se disfruta de los pepinos gráficamente hablando.
Hombre yo sí veo esa diferencia. Para mí si la diferencia entre DS y PSP era como la Nintendo 64 a PS2, veo la de 3DS a NGP como la que hay entre Wii y PS3.
Vamos que es un salto generacional entre una y otra. Otra cosa es que nos conformemos con gráficos tipo Wii/Gamecube para una portatil, cosa que está de escándalo para una portatil y por eso me la voy a comprar.
Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.
Blue escribió:Elnef escribió:Hugolink escribió:En serio... la diferencia gráfica enter ds y psp era abismal, principalmente porque en ds juegos tridimensionales los había contados con los dedos de las manos y no tenían ni filtrado de texturas de ahi esos poligonazos.
Hombre yo sí veo esa diferencia. Para mí si la diferencia entre DS y PSP era como la Nintendo 64 a PS2, veo la de 3DS a NGP como la que hay entre Wii y PS3.
Vamos que es un salto generacional entre una y otra. Otra cosa es que nos conformemos con gráficos tipo Wii/Gamecube para una portatil, cosa que está de escándalo para una portatil y por eso me la voy a comprar.
Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.
Pues yo ni de coña lo veo así. La DS no era una nintendo 64 y la PSP no era una PS2. Ahí sí que podemos decir que había prácticamente una generación de consolas de diferencia.
Por otro lado, la 3DS si que es una gamecube en pantalla pequeña y la NGP no llega a la mitad de la ps3. Por más que repitan una y otra vez que es casi como una ps3 en gráficos no llega. Ellos mismos llegaron a decir "eh, que no hemos dicho que sea una ps3, si no casi una ps3". Si lo traduces es un "no llega ni a la mitad de una ps3 pero te lo vendemos como una ps3. Mírate los "problemas" de ngp. Que si demos a 20 fps, que si desarrolladores que ya advierten que no llega a ps3, que si primeras imágenes con texturas estiradas...
Vamos, que sumas uno y uno y en este caso solo hay una media generación de diferencia. Si no, coje cualquier juego 3D de DS, coje cualquiera de PSP, compara, y luego pilla las imágenes de RE:revelations y las de uncharted y mira si no es cierto que no se nota tanto el salto.
Johny27 escribió:Cambiando un poco de tema. ¿Se sabe algo de la duración real de la batería?
Johny27 escribió:Por eso lo digo, como ya la tienen los japos la duración real debe saberse.
Blue escribió:Vamos, que sumas uno y uno y en este caso solo hay una media generación de diferencia. Si no, coje cualquier juego 3D de DS, coje cualquiera de PSP, compara, y luego pilla las imágenes de RE:revelations y las de uncharted y mira si no es cierto que no se nota tanto el salto.
escalibur009 escribió:
psp vs ds
http://www.youtube.com/watch?v=6MpUriQWlZU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ifIB8PZSwSQ
Elnef escribió:Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.
Paco20011 escribió:Elnef escribió:Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.
Eso es... mentira. Todo lo demás es discutible, que si hay mucha diferencia o poca entre una consola u otra o lo que sea, pero eso de que se disfruta lo mismo en una tele de 40" que en una pantalla de 5"... es como decir que se corre más en un triciclo que en un ferrari F430.
Que te diviertas igual con una portátil que con una sobremesa sí es cierto, a mi me pasa. Pero vamos, que los "graficazos" en una pantalla de 5" no son ni la mitad que en una pantalla de 40". Por el simpe hecho de que en una pantalla grande se pueden apreciar mejor los detalles pequeños.
PD: escalibur, y así y todo el Golden Sun de DS es infinitamente mejor que el 90% de RPGs de cualquier otra consola de esta generación xD juegazo!!
no termina
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:Elnef escribió:Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.
Eso es... mentira. Todo lo demás es discutible, que si hay mucha diferencia o poca entre una consola u otra o lo que sea, pero eso de que se disfruta lo mismo en una tele de 40" que en una pantalla de 5"... es como decir que se corre más en un triciclo que en un ferrari F430.
Que te diviertas igual con una portátil que con una sobremesa sí es cierto, a mi me pasa. Pero vamos, que los "graficazos" en una pantalla de 5" no son ni la mitad que en una pantalla de 40". Por el simpe hecho de que en una pantalla grande se pueden apreciar mejor los detalles pequeños.
PD: escalibur, y así y todo el Golden Sun de DS es infinitamente mejor que el 90% de RPGs de cualquier otra consola de esta generación xD juegazo!!
Y el 3D tambien es mejor en una tv grande
Golden sun ami me ha encantado como amante de los golden sun pero como rpg deja mucho que desear es facil facil facil, hasta los secretos, luego tiene puntos de no retorno que te pierdes djinn e invocaciones to chulas, por no hablar de armas guapas y no tiene apenas exploracion ademas las ciudades son mas pequeñas y teniendo en cuenta que lo han vuelto a haceresta lejos de muchos rpgs de ds, y ya no hablar de la generacion en global donde no estaria ni en el top 10...bueno aquel que considere FF13 un rpg si pero creo que no era tu caso...Y el juego me ha gustado, historia y gameplay, pero tiene fallos imperdonables para un rpgno termina
Paco20011 escribió:Elnef escribió:Pero el salto con lo visto en NGP es brutal, y esos gráficazos se disfrutan igual en una tele de 40" en el salón que en una de 5" en el WC.