Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Pues en Revogamers hgan colgado una imagen de cómo quedaría la batería adherida a la 3DS y el resultado no es para nada feo, eh?... mirad:

Imagen

Además, pone que alargará la batería HASTA 16 HORAS de juego ininterrumpido!!! :O
LordJohn escribió:Pues en Revogamers hgan colgado una imagen de cómo quedaría la batería adherida a la 3DS y el resultado no es para nada feo, eh?... mirad:

Imagen

Además, pone que alargará la batería HASTA 16 HORAS de juego ininterrumpido!!! :O

si es asin me la compro con la consola , un defecto menos en 3ds ( el mas importante ) [plas]
si lo sacan en azul ya tienen un comprador asegurado el doble de lo que trae y solo por 30 euritos y no afea la consola yo me compro sin dudarlo jeje
Bueno, ya tengo confirmada mi asistencia al evento del día 11 (pasado mañana) con la presentación oficial de Nintendo 3DS en españa en una sala de eventos muy "cool" de Madrid.

Si puedo y me dejan haré con mi iPhone algunas fots que publicaré en mi twitt.er
nanoxxl escribió:
LordJohn escribió:Pues en Revogamers hgan colgado una imagen de cómo quedaría la batería adherida a la 3DS y el resultado no es para nada feo, eh?... mirad:

Imagen

si es asin me la compro con la consola , un defecto menos en 3ds ( el mas importante ) [plas]

No la pienso comprar almenos no de salida esa bateria, vaya que te joda la maquina como algunas de PSP. A parte no me fio de estas marcas para mi negras, no me dan ninguna garantia. Aun y asi, dudo que necesite tanto tiempo por el uso que le doy. De momento me quedo con la original.
Netto escribió:No la pienso comprar almenos no de salida esa bateria, vaya que te joda la maquina como algunas de PSP. A parte no me fio de estas marcas para mi negras, no me dan ninguna garantia. Aun y asi, dudo que necesite tanto tiempo por el uso que le doy. De momento me quedo con la original.

no tenia ni idea de eso :O , espero que saquen mas baterias como esa , creo que pedir una oficial es pedir mucho pero seria un gran acierto de nintendo
Netto escribió:
nanoxxl escribió:

Imagen

No la pienso comprar almenos no de salida esa bateria, vaya que te joda la maquina como algunas de PSP. A parte no me fio de estas marcas para mi negras, no me dan ninguna garantia. Aun y asi, dudo que necesite tanto tiempo por el uso que le doy. De momento me quedo con la original.

Creo que es lo mejor. Yo recuerdo algo similar con la PSP y había bastante diferencia.
Yo almenos mi experiencia personal con DSliste fue comprarme una de estas de mas capacidad y salirme rana, pero encima me jodio un conector y tuve que comprar un recambio de esa pieza. A parte pille la de carga por induccion y que quieres que diga, dura una misera y tarda en cargar lo que me gustaria que durara xD

Realmente no me interesa de momento.
Yo después de los cinco primeros días dudo que juegue mas de tres horas diarias, así que con ponerla por la noche en su cuna es suficiente [ayay]
Netto escribió:Yo almenos mi experiencia personal con DSliste fue comprarme una de estas de mas capacidad y salirme rana, pero encima me jodio un conector y tuve que comprar un recambio de esa pieza. A parte pille la de carga por induccion y que quieres que diga, dura una misera y tarda en cargar lo que me gustaria que durara xD

Realmente no me interesa de momento.

las baterias de muchos mha con el mismo tamaño a la original son mentira todas , esta parece que aprobecha la tapadera que es toda la parte de atras de 3ds para meter una bateria mas grande , y ganar en grosor tambien
yo si quiero que dure el doble la bateria , soy un vicioso [+risas]
Lo malo de esa batería extra es que ya no podrás usar la base de la 3DS para cargarla. Los de Nikon hasta se han creado una base propia, no son listos ni nada... para qué hacerlo compatible con la base de la 3DS pudiendo venderos una mía propia y cobrar 30$.
Una duda que me acaba de venir a la menta. En la tienda online, podremos bajar demos de los juegos de 3ds? ya no de 3dsware (o el nombre que tenga) si no de los propios juegos en cartucho. o tipo como pasa con la ds normal, a traves de wii?

salu2
Eric_00 escribió:Pues parece que ya van saliendo videos de españoles con la 3ds. Estos en concreto son de un español que está en Japón (creo que no se han posteado, si no lo siento):

Día 1 con la Nintendo 3DS Primer setting y creando un Mii (Japón)
http://www.youtube.com/watch?v=IJq4iKKG ... er&list=UL

Día 2 con la Nintendo 3DS Encuentros y Prof. Leyton (Japón)
http://www.youtube.com/watch?v=jzGgarR- ... er&list=UL

Día 3 con la Nintendo 3DS AR Games (Japón)
http://www.youtube.com/watch?v=iDo03axx ... er&list=UL

Saludos.

Añado el 4 DIA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=knEM7b_JBHk

Y deciros que este usuario SIGuE EOL.
El momento gato + AR es buenisimo, que risas me he pegado!
Los juegos de los miis molan :P
una duda que me ha venido a la cabeza tras estos días leyendo... con la cosa del streetpass, la base de carga, y todo eso... se supone que la consola está pensada para estar encendida 24/7?? Quiero decir... cojes, la enciendes, cierras la tapa y te vas a andar... en ese modo la consola dura unas 12 horas, creo haber leido...

Luego juegas, y por la noche, la cierras y a su base de carga... pero todo esto SIN apagarla completamente??
LordJohn escribió:una duda que me ha venido a la cabeza tras estos días leyendo... con la cosa del streetpass, la base de carga, y todo eso... se supone que la consola está pensada para estar encendida 24/7?? Quiero decir... cojes, la enciendes, cierras la tapa y te vas a andar... en ese modo la consola dura unas 12 horas, creo haber leido...

Luego juegas, y por la noche, la cierras y a su base de carga... pero todo esto SIN apagarla completamente??

Puntualizar segun los medios son 24 horas en modo sleep, y si la idea seria esa, mantenerla encendida o en modo reposo, que seria algo asi como la Wii con el wiiconect encendido.
Jajaja pues si el usuario sigue EOL que de la cara! =D

Por cierto que curioso lo de encontrarte gente y que te ayude a rescatarte en el minijuego ese tipo Jrpg =O, parece que ya se empiezan a ver las utilidades de las coins esas
La verdad es que estos videos sacan bastantes dudas.
Netto escribió:
Eric_00 escribió:Pues parece que ya van saliendo videos de españoles con la 3ds. Estos en concreto son de un español que está en Japón (creo que no se han posteado, si no lo siento):

Saludos.

Añado el 4 DIA!!!!

Pues si sigue EOL, le doy la enhorabuena por los videos. Me encantan y espero cada día uno nuevo, además de ser éstos muy graciosos...no se si será su intención pero a veces me parto......MAAAAAIKEL!!!!
La verdad es que viendo estos videos me he dado cuenta de que el tema de street pass, coins, etc. es mucho mas interesante de lo que pensaba, cada vez tengo mas ganas de tener la consola, y cada vez pasa mas lento el tiempo...
Kenkami escribió:La verdad es que viendo estos videos me he dado cuenta de que el tema de street pass, coins, etc. es mucho mas interesante de lo que pensaba, cada vez tengo mas ganas de tener la consola, y cada vez pasa mas lento el tiempo...

Yo creo que si las desarrolladoras occidentales ven que se sacan a la calle las maquinas, y se sigue mas o menos el tema de streetpass puede que se animen a hacer mas cosas del estilo.
yo estoy deseando tenerla y llevarla a la facultad, a saber cuántos "pijitos" de mi clase son tan frikis como yo xDDDDD
LordJohn escribió:yo estoy deseando tenerla y llevarla a la facultad, a saber cuántos "pijitos" de mi clase son tan frikis como yo xDDDDD

xDDDD

Al principio como con todas las nuevas portátiles, se verán muy muy pocas en la calle, como pasó con la PSP y la DS. Dale un tiempo y ya verás!
Perdonad que pregunte esto, seguramente ya contestado....

Pero, se acerca el dia, y tengo un par de dudas que no termino de aclarar.

1.- Puede 3DS jugar inhalambricamente con una DS juegos cooperativos? Son compatibles modo wifi entre si para jugar?

2.- Y el aspecto multimedia. Lee MP3, AVI, MP4 ........? Vamos, que si reproduce musica y video.

Me faltan datos para decidirme.

MUCHAS GRACIAS

SLSD
Bueno chicos comienza la fiesta de la presentación en España de Nintendo 3DS en pocas horas.

Y yo desde mi Twitter como invitado por una de las revistas de videojuegos estaré allí dando cuenta de lo que suceda desde mi Twitter. Pondre fotos en el tiwitter desde mi iPhone siempre que tenga permiso.

Y para rematar la faena me han elegido para ser entrevistado durante el evento. Vamos que esta noche no duermo.

Y a las 7 de la mañana en la estación para coger el tren, así que me entretendre poniendo cosas por Twitter.

http://twitter.com/ggarciap
akira2000 escribió:Bueno chicos comienza la fiesta de la presentación en España de Nintendo 3DS en pocas horas.

Y yo desde mi Twitter como invitado por una de las revistas de videojuegos estaré allí dando cuenta de lo que suceda desde mi Twitter. Pondre fotos en el tiwitter desde mi iPhone siempre que tenga permiso.

Y para rematar la faena me han elegido para ser entrevistado durante el evento. Vamos que esta noche no duermo.

Y a las 7 de la mañana en la estación para coger el tren, así que me entretendre poniendo cosas por Twitter.

http://twitter.com/ggarciap

¡Cómo se nota que estás ilusionado con el evento!...normal, ¿quién no lo estaría en tu posición?

Como te puse anteriormente, acuérdate de los pobres y cuéntanos todo lo que puedas. Y, sobre todo, si hay juegos nuevos a los que probar échales un buen vistazo aunque te gusten menos esos géneros porque viendo el catálogo inicial cualquier opinión nos puede ayudar a elegir uno u otro.

Estaremos pendientes de tu twitter pero luego haces un buen análisis en EOL cuando estés en el tren...son varias horas horas así que te da tiempo a hacer un buen comentario de todo lo sucedido.

Pásalo bien!!!!
Estoy cargando el iPad para poder ir comunicado durante el viaje :)

Dos horas con la consola en las manos, veremos si puedo luego despegarme de ella. Cuando vuelva al tren estaré triste e hypeado (más si cabe) esperando el día de la salida. :(
Junillo escribió:Perdonad que pregunte esto, seguramente ya contestado....

Pero, se acerca el dia, y tengo un par de dudas que no termino de aclarar.

1.- Puede 3DS jugar inhalambricamente con una DS juegos cooperativos? Son compatibles modo wifi entre si para jugar?

2.- Y el aspecto multimedia. Lee MP3, AVI, MP4 ........? Vamos, que si reproduce musica y video.

Me faltan datos para decidirme.

MUCHAS GRACIAS

SLSD

En principio, si a las dos cosas. Lo que no se sabe aun es como será el tema de formatos de video o si habrá que esperar a una actualización, pero la retrocompatibilidad con DS es un sí, y ya han dicho que es un dispositivo multimedia compatible con películas 3D.
akira2000 escribió:Estoy cargando el iPad para poder ir comunicado durante el viaje :)

Dos horas con la consola en las manos, veremos si puedo luego despegarme de ella. Cuando vuelva al tren estaré triste e hypeado (más si cabe) esperando el día de la salida. :(

Piensa en positivo que quince días pasan volando [fumando]

PD. Mañana te seguiremos con impaciencia en Twitter ... y con mucha envidia XD
Netto escribió:

Saludos.

Añado el 4 DIA!!!!

Ya está el día 5:

http://www.youtube.com/watch?v=q9f5OzPB ... er&list=UL

Saludos.
Eric_00 escribió:
Netto escribió:

Saludos.

Añado el 4 DIA!!!!

Ya está el día 5:

http://www.youtube.com/watch?v=q9f5OzPB ... er&list=UL

Saludos.

Gracias por el aviso.
Joer macho si donde hay pasta hay pasta, habéis visto los cacharritos que tiene en la habitación? unos nacen con estrella y otros estrellaos xD
Natsu escribió:Joer macho si donde hay pasta hay pasta, habéis visto los cacharritos que tiene en la habitación? unos nacen con estrella y otros estrellaos xD

Lo mismo el muchacho se lo ha currao para llegar hasta donde esta. La verdad es que cada dia he visto un video y ya no puedo mas!! La quiero YA!!!
Por lo visto tampoco es tan necesario imprimir en a4, se pueden agrandar su tamaño en la misma consola
Natsu escribió:Joer macho si donde hay pasta hay pasta, habéis visto los cacharritos que tiene en la habitación? unos nacen con estrella y otros estrellaos xD

jejej yo tambien tengo muchos cacharritos y no tengo pasta.tengo un curro normal con un sueldo normal,todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte por tus hobbies o cosas que te gustan,importan..lo que no tengo es esa joyita que tiene en las manos [buuuaaaa] jejej
PD: estos videos no pueden ser buenos,cada vez que veo uno me crecen los colmillos 10 cm jajaj

Por algo el sueldo medio en japon esta entre 2500 y 3000€...
Fuck, esos videos te van matando poco a poco.
Pero bueno ya estamos a día 10, esperemos que para finales de la semana que viene alguna tienda habrá la veda!
LordJohn escribió:una duda que me ha venido a la cabeza tras estos días leyendo... con la cosa del streetpass, la base de carga, y todo eso... se supone que la consola está pensada para estar encendida 24/7?? Quiero decir... cojes, la enciendes, cierras la tapa y te vas a andar... en ese modo la consola dura unas 12 horas, creo haber leido...

El tema es que el StreetPass también funciona con la consola apagada, no tienes que dejarla suspendida, solamente apagarla!
klaital escribió:

Lo mismo el muchacho se lo ha currao para llegar hasta donde esta. La verdad es que cada dia he visto un video y ya no puedo mas!! La quiero YA!!!
Por lo visto tampoco es tan necesario imprimir en a4, se pueden agrandar su tamaño en la misma consola

Pues viendo que se pueden agrandar tengo ganas de hacer la prueba con A4 y haciendolos lo mas grande posible, sigue siendo necesario imprimirlos en a4(por lo menos) [sonrisa]
Es lo que tiene currar en Japón, los sueldos que pagan a una persona cualificada son altísimos.

Aprender Japo, buscar alguna beca o tener pelas para el viaje y a buscarse las castañas por allá jejeje...
Kenkami escribió:
klaital escribió:

Pues viendo que se pueden agrandar tengo ganas de hacer la prueba con A4 y haciendolos lo mas grande posible, sigue siendo necesario imprimirlos en a4(por lo menos) [sonrisa]

Las figuras de personajes si se pueden poner más grandes por software, pero los juegos AR no
Kenkami escribió:
klaital escribió:

Jajajaja, que pretendes?? Hacerte una foto a tamaño real con mario??? Jajajajaja............la verdad es que yo lo he pensao xDD, me pregunto s uso el plotter del estudio para sacar una tarjeta en A1 que me dira mi jefe [carcajad]
Señores, yo ni tengo reservada la 3DS ni nada; se que me la comprare pero no se cuando , probablemente cuando saquen juegos que me interesen mas.
El caso es que si digamos que varios dias despues de la salida en España me entran ganas de pillarla, encontrare alguna o sin reserva va a ser muy dificil?
yo ya lo tengo bien planeado sera cuando salga el zelda ocarina of time 3ds ahi sera cuando me compre el juego y la consola. xD
darkyubi escribió:yo ya lo tengo bien planeado sera cuando salga el zelda ocarina of time 3ds ahi sera cuando me compre el juego y la consola. xD

Yo he probado el zelda, y bueno...para mi no sería una razón para comprar la 3DS xD
Imagino que estará más que hablado, pero a la hora de cargar la consola, ¿se pone en la base sin enchufar ningún cable a la consola? (solo el dable de corriente a la base imagino).

Curiosidad y eso [carcajad]
zulykat escribió:Imagino que estará más que hablado, pero a la hora de cargar la consola, ¿se pone en la base sin enchufar ningún cable a la consola? (solo el dable de corriente a la base imagino).

Tienes esas 2 opciones:
Cable a la 3DS como tengo la DSi ahora mismo, o cable a la base y colocas la consola sobre la base.
ARv4 escribió:Es lo que tiene currar en Japón, los sueldos que pagan a una persona cualificada son altísimos.

Aprender Japo, buscar alguna beca o tener pelas para el viaje y a buscarse las castañas por allá jejeje...

SI bueno yo también he recibido becas para ir al extranjero ( Alemania, Finlandia) varios meses y bastante suculentas pero de ahí a poder permitirme todo lo que he visto en ese video como que no xD y alli los sueldos también son bastante superiores a los de España.
Ernestotaku escribió:
zulykat escribió:Imagino que estará más que hablado, pero a la hora de cargar la consola, ¿se pone en la base sin enchufar ningún cable a la consola? (solo el dable de corriente a la base imagino).

Tienes esas 2 opciones:
Cable a la 3DS como tengo la DSi ahora mismo, o cable a la base y colocas la consola sobre la base.

Y que diferencia hay ? XD
Magix escribió:
Ernestotaku escribió:

Tienes esas 2 opciones:

Y que diferencia hay ? XD

pues que una esta en la base y de la otra manera tienes mas libertad con ella... xD
3959 respuestas