Joder, tengo un resacon del viaje. Sí, al final me entreviso Andreu y he de decir que es un tío muy majo. Mi entrevista la mandará Nintendo a Vandal el lunes o martes. Estuve junto a Pablo, director de Vandal.
Yo, como me dijo Buenafuente, pues no soy director de nada jejejje.
Me pillas en un centro comercial, pero por encima he de decir que estuvo muy divertido el evento, Nintendo nos regalón una funda para la 3DS. y que pudimos probar durante 2 horas a nuestro antojo muchas demos como pilotwings que me gustó bastante, con un efecto 3d muy bueno, asfalt que no me llegó a gustar mucho pero que a los amantes de carreras de coche pienso le puede interesar, tambien estaba el zelda, street fighter y como nuevo también estaba la demo del dead or alive dimensions que me gusto bastante mas que el street fighter y del que he de decir QUE SE NOTA UNA BARBARIDAD COMO CAE LA RATIO DE FRAMES EN EL MOMENTO ACTIVAS EL 3D. Yo la cogí con el 3d activado y pensaba, coño, pues no va tan mal como dicen, quite el 3d y fue absolutamente fluido. Tambien estaba una demo jugable de rayman.
Sobre las demos/videos pues las tipicas de mario kart, paper mario pero luego habían vídeos de star fox (muy bueno), animal crossing y no recuerdo si alguno más.
También estaba el zelda y super mario bross de gameboy sobre en nintendo 3ds. eran en escala de verdes como antaño y con algufiltrillo que reducía las pixelaciones con el cambio de resolución.
Me quede sin probarlo todo porque tuve que ausentarme de las consolas para preparar la grabación de la entrevista.
Pero muy bien montado, con bebida gratis y algo de picoteo. Fue el la sala new garamond de madrid.
Bueno sigo con las compras jejeje
Un saludo y ya os contaré algo más.