Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Ya he jugado con ella, mareos O, dolores de cabeza 0, ganas de tener una... Aumentando.

El kid ikarus me ha parecido basura, insulso y sin gracia.

Zoot nada que ver con la tonteria de marca player, ek 3D en exterior esta muy bien, es lo mismo que en la N64 pero mejor.

El pes 2011 me ha gustado mucho, graficamente mejor que ps2 (no mucho mas) pero el 3d genial, parece que este jugando el partido.

El mercenaries kk de la vakk, pero era una demo.

El video del mgs3 magnifico, sin palabras.

No estaba el pilotwings, una lastima, es el que meb interesa a falta de zoot.

P.D.: el SSFIV esta bien chulo. Se ven los musculos en 3D xD
kastelen escribió:por cierto unboxing de consola americana http://www.youtube.com/watch?v=FNcf-wCqppU, la caja si mal no voy es de las mismas dimensiones que la japonesa a lo que me pregunto por que nosotros tenemos la caja tan tocha

Porque tienen que poner un manual por cada idioma europeo y eso hace que la caja sea mas grande. La caja de nds y ndsl eran también bastante más grandes y no hubo tanto revuelo como esta vez :-?
giltesa escribió:
kastelen escribió:por cierto unboxing de consola americana http://www.youtube.com/watch?v=FNcf-wCqppU, la caja si mal no voy es de las mismas dimensiones que la japonesa a lo que me pregunto por que nosotros tenemos la caja tan tocha

Porque tienen que poner un manual por cada idioma europeo y eso hace que la caja sea mas grande. La caja de nds y ndsl eran también bastante más grandes y no hubo tanto revuelo como esta vez :-?

joder pero vale que el librito es gordo pero tanto como para hacer una caja 3 veces mas grande me parece algo exagerao
kastelen escribió:
giltesa escribió:

joder pero vale que el librito es gordo pero tanto como para hacer una caja 3 veces mas grande me parece algo exagerao

Menudo fake de unboxing XDD la consola venía encendida ¿no? :P
Paco20011 escribió:
kastelen escribió:
giltesa escribió:

Menudo fake de unboxing XDD la consola venía encendida ¿no? :P

El peor "unboxing" que he visto XD
¿No os cansais de ver unboxing? Porque siempre están explicando lo mismo, lo mismo que sabemos ya desde hace mucho tiempo.

Nadie ha dicho nada aún de la tarjeta o libro que viene en las 3DS europeas y que aún no se sabe nada de lo que es.
LordJohn escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/galeria_de_imagenes_30996.html

Aquí tenemos ya los anuncios de 3DS protagonizados por buenafuente y cia xD

Me han parecido bastante malos, sobre todo la voz en off, joer que poco se lo han currado escogiendo la voz!!!
Los anuncios de la 3DS en España dan bastante verguenza ajena, manda huevos que publicistas mas máquinas tenemos aquí. [buuuaaaa]
La voz del comisario...auqnue reconozco que el de Juan tiene bastante gracia.

Es verdad que el 3D de la consola es profundidad, y puede llegar a ser molesto quiero decir, que parece que las cosas están a lo lejos ?XD
Tommy_Vercetti escribió:Los anuncios de la 3DS en España dan bastante verguenza ajena, manda huevos que publicistas mas máquinas tenemos aquí. [buuuaaaa]
La voz del comisario...auqnue reconozco que el de Juan tiene bastante gracia.

Es verdad que el 3D de la consola es profundidad, y puede llegar a ser molesto quiero decir, que parece que las cosas están a lo lejos ?XD

Hombre parece que esta lejillo, pero nunca lo vas a ver como el 3D del cine por ejemplo pero esta bien.
No se si habeis visto el video, pero aqui esta la presentacion: http://www.vandal.net/noticia/54452/pre ... enafuente/

La verdad que muy divertido.
TODOS los famosillos que han probado la consola coinciden en que el 3d es profundidad, nada de para afuera y no hay nada mas sincero que ver a un famosillo que no tiene ni idea de consolas probando la consola y diciendo "estan las cosas al fondo", a lo que voy, que el que este indeciso que la pruebe antes que como ya dije en su dia, que nadie se espere ver a mario saliendo de la pantalla ni mucho menos.
Lion_omega escribió:TODOS los famosillos que han probado la consola coinciden en que el 3d es profundidad, nada de para afuera y no hay nada mas sincero que ver a un famosillo que no tiene ni idea de consolas probando la consola y diciendo "estan las cosas al fondo", a lo que voy, que el que este indeciso que la pruebe antes que como ya dije en su dia, que nadie se espere ver a mario saliendo de la pantalla ni mucho menos.

Para que las cosas saliesen de la pantalla esta tendria que hacer una curva que yo sepa.. Al ser pantalla plana solo se le puede dar profundidad, no relieve.
No creo que sea por eso, en las teles con barrera parallax las cosas salen, y planas son.
Johny27 escribió:No creo que sea por eso, en las teles con barrera parallax las cosas salen, y planas son.

Entonces no será eso xD
pero las teles no tienen una pantalla de 3 o 4 pulgadas xddd. Por eso en la consola es casi seguro que no salgan
Dará la sensación de que las cosas salen de la pantalla cuándo algo se acerque a nosotros, por ejemplo un Nintendog, pero vamos, que el efecto no será como el del cine ni mucho menos.
Johny27 escribió:No creo que sea por eso, en las teles con barrera parallax las cosas salen, y planas son.

Claro, como dice Johnny no es por eso.
Es simplemente por el tamaño, y ahsta dónde llegan tus ojos.
Probad un cine en 3D cupular, en el que no ves lso bordes de la pantalla, ese 3D sí que es flipante, ya que tus ojos no se "distraen" co lo de alrededor, te sumerges en la película en sí.
Supongo que lo de que 'salga' de la pantalla lo iran puliendo, aunque realmente no espero principalmente eso.
Es una pantalla pequeña, y supongo que la sensacion que quieren dar sera profuncidad y que nos de la sensacion de que las cosas vienen hacia nosotros aunque realmente no consigan el mismo efecto que en una sala de cine.
Yo personalmente solo he visto una pelicula en 3D (Avatar) y tampoco esque fuese nada espectacular (la unica sensacion que da, es lo mismo que pretende la 3DS creo, dar sensacion de profuncidad haciendo que veas como 'varias capas'), y yo imagino que dependiendo del juego, veremos mejor o peor implementado el efecto.
Yo ayer estuve dos horas probando la consola en el evento de presentación con Buenafuente.

Pedí a uno de los chicos que me dejara una carta de realidad aumentada, y me dio la del Kirby. Le hice una foto 3D al kirby virtual que aparecia tan sumamente cerca que SI SE SALIA DE LA PANTALLA. De hecho salia como dedo y medio de la pantalla. Se la enseñe a mi compañero y me dijo "coño ahi si se sale".

Después de todo lo que se lee estuve viendo la foto tomada unos dos minutos desde diferenten angulos. Lo que si quiero decir que ver el kirby "salir" de la pantalla requeria mas esfuerzo visual. Me canso mas ver a Kirby salir de la pantalla que jugar a cualquier otro juego donde hay profundidad ya que la vista parece estar mas relajada.

Creo que mucha gente se equivoca al pensar que todos los elementos del juego tengan que estar fuera. El 3D no tiene que ser "salir de la pantalla" sino que es profundidad, el poder salir o perderse en el infinito hacia dentro.

De hecho una escena del video en 3D de Paper Mario donde aparece en una seva por un rio subido a una balsa de troncos es espectacular ver a mario y como el rio y la selva se pierden por el fondo.

Lo dicho hay elementos que pueden salir de la pantalla, pero si no aparecen es que no los quieren poner pero tambien digo que hay que hacer mas esfuerzo visual para ver cosas que salen que cosas que se "pierden" en la profundidad de la pantalla.
akira2000 y que tal ayer en el vento estubo bien??.
akira2000 escribió:Yo ayer estuve dos horas probando la consola en el evento de presentación con Buenafuente.

Pedí a uno de los chicos que me dejara una carta de realidad aumentada, y me dio la del Kirby. Le hice una foto 3D al kirby virtual que aparecia tan sumamente cerca que SI SE SALIA DE LA PANTALLA. De hecho salia como dedo y medio de la pantalla. Se la enseñe a mi compañero y me dijo "coño ahi si se sale".

Después de todo lo que se lee estuve viendo la foto tomada unos dos minutos desde diferenten angulos. Lo que si quiero decir que ver el kirby "salir" de la pantalla requeria mas esfuerzo visual. Me canso mas ver a Kirby salir de la pantalla que jugar a cualquier otro juego donde hay profundidad ya que la vista parece estar mas relajada.

Creo que mucha gente se equivoca al pensar que todos los elementos del juego tengan que estar fuera. El 3D no tiene que ser "salir de la pantalla" sino que es profundidad, el poder salir o perderse en el infinito hacia dentro.

De hecho una escena del video en 3D de Paper Mario donde aparece en una seva por un rio subido a una balsa de troncos es espectacular ver a mario y como el rio y la selva se pierden por el fondo.

Lo dicho hay elementos que pueden salir de la pantalla, pero si no aparecen es que no los quieren poner pero tambien digo que hay que hacer mas esfuerzo visual para ver cosas que salen que cosas que se "pierden" en la profundidad de la pantalla.

Hombre, se te echaba de menos. La de veces que nos has dicho que ibas al evento y nos dejas aquí después de un día entero sin contarnos tu gran día, todo lo que aconteció y sobre, todo, las impresiones de los juegos que, algunos de ellos, eran distintos a los del Prueba y Verás.

A ver si te curras un buen resumen del día de ayer. Danos envidia, leches...

Por cierto, ¿te entrevistó Buenafuente al final?
Joder, tengo un resacon del viaje. Sí, al final me entreviso Andreu y he de decir que es un tío muy majo. Mi entrevista la mandará Nintendo a Vandal el lunes o martes. Estuve junto a Pablo, director de Vandal.

Yo, como me dijo Buenafuente, pues no soy director de nada jejejje.

Me pillas en un centro comercial, pero por encima he de decir que estuvo muy divertido el evento, Nintendo nos regalón una funda para la 3DS. y que pudimos probar durante 2 horas a nuestro antojo muchas demos como pilotwings que me gustó bastante, con un efecto 3d muy bueno, asfalt que no me llegó a gustar mucho pero que a los amantes de carreras de coche pienso le puede interesar, tambien estaba el zelda, street fighter y como nuevo también estaba la demo del dead or alive dimensions que me gusto bastante mas que el street fighter y del que he de decir QUE SE NOTA UNA BARBARIDAD COMO CAE LA RATIO DE FRAMES EN EL MOMENTO ACTIVAS EL 3D. Yo la cogí con el 3d activado y pensaba, coño, pues no va tan mal como dicen, quite el 3d y fue absolutamente fluido. Tambien estaba una demo jugable de rayman.

Sobre las demos/videos pues las tipicas de mario kart, paper mario pero luego habían vídeos de star fox (muy bueno), animal crossing y no recuerdo si alguno más.

También estaba el zelda y super mario bross de gameboy sobre en nintendo 3ds. eran en escala de verdes como antaño y con algufiltrillo que reducía las pixelaciones con el cambio de resolución.

Me quede sin probarlo todo porque tuve que ausentarme de las consolas para preparar la grabación de la entrevista.

Pero muy bien montado, con bebida gratis y algo de picoteo. Fue el la sala new garamond de madrid.

Bueno sigo con las compras jejeje

Un saludo y ya os contaré algo más.
Por casualidad.

se sabe si la 3DS viene en varios idiomas? porque en Amazon.fr la venden por 219€...
arcadia_dsg escribió:Por casualidad.

se sabe si la 3DS viene en varios idiomas? porque en Amazon.fr la venden por 219€...

Es MUY problable porque el manual de instrucciones de la versión PAL es una biblia. [carcajad]
No es buena señal que ya un juego sufra bajones de framerate con 3d activado, esperemos que sea en esta demo y en el juego final no se nota tal diferencia... podria ser la razon de retraso del juego .... y a todas luces DOA es mejor juego de lucha que SSFIV pero alguno hay que jugar mientra sale XD

Me da curiosidad el starfox, le tengo unas ganas tremendas. A ver si nos cuentas mas luego.
el doa no sufre bajones, directamente baja a 30 frames y va lento. El 24 sale en japon, asi que es normal que aqui no salga con la consola(no es que se retrase, ya que en japon sale 1 mes despues de la salida de la consola)
Hola, si compra la consola Pal UK tendria problemas despues con la garantia??? o la puedo enviar al Sat de nintendo directamente desde aqui con el tiket de la consola vendida en UK??? de cuanto tiempo es la Garantia de Uk??? es que si me convence podria tener la consola en 3-4 dias!

Saludos
vission escribió:Hola, si compra la consola Pal UK tendria problemas despues con la garantia??? o la puedo enviar al Sat de nintendo directamente desde aqui con el tiket de la consola vendida en UK??? de cuanto tiempo es la Garantia de Uk??? es que si me convence podria tener la consola en 3-4 dias!

Saludos

Es lo que mas miedo me da ami comprar consolas en uk por la garantia.
albertosh escribió:
vission escribió:Hola, si compra la consola Pal UK tendria problemas despues con la garantia??? o la puedo enviar al Sat de nintendo directamente desde aqui con el tiket de la consola vendida en UK??? de cuanto tiempo es la Garantia de Uk??? es que si me convence podria tener la consola en 3-4 dias!

Saludos

Es lo que mas miedo me da ami comprar consolas en uk por la garantia.

Es que se de un sitio que la venden ya.... por unos 275 euros, pero claro no se como esta el tema de la garantia...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0640230934

no es Pre Order.

Saludos

me parecio oir a gente que compro xbox en amazon que la garantia servia tambien por aqui ya que es dentro de europa no se si en el caso de nintendo sera igual , supongo que no abra problemas en que te tramiten desde aqui la garantia
gouki00 escribió:el doa no sufre bajones, directamente baja a 30 frames y va lento. El 24 sale en japon, asi que es normal que aqui no salga con la consola(no es que se retrase, ya que en japon sale 1 mes despues de la salida de la consola)

Cierto me exprese mal. No sufre bajones pero si pierde fluidez, personalmente cuando quiera jugar seriamente pondre el 2D.

El juego definitivamente si sufrio un retraso, al principio se promocionaba como juego de lanzamiento (incluso tiendas como gamestop lo tenian en bundle con la consola hasta hace no mucho). No se si fue por un problema en el desarrollo o porque decidieron no competir con el SSFIV lo dejaron al final para Mayo.

Saludos

Según leí del segundo año de garantía se encarga amazon, pero no se en otras tiendas...
vission escribió:
Es que se de un sitio que la venden ya.... por unos 275 euros, pero claro no se como esta el tema de la garantia...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0640230934

no es Pre Order.

Ojo porque es una preorder en toda regla, lee bien el texto azul. De todas formas, cómo te planteas pagar 25€ más de lo que costará aquí?? [mad]
es una preorder. Las 2 primeras lineas azules dicen:

Brand New Cosmic Black Nintendo 3DS Pre Order. It is released on the 25th of March and I will send it as soon as I receive it from my wholesaler.

vamos que es una preorder de la negra y que sale el 25 y cuando las tenga las manda
Gracias!! pues me a engañado por que me a dicho que en 3 dias la tendria en casa....

saludos!!
vission escribió:Gracias!! pues me a engañado por que me a dicho que en 3 dias la tendria en casa....

saludos!!

Te diría que en 3 días la tenías en casa... 3 días después de que le lleguen a él, que es lo que pone en azul. Hay que andar con mil ojos.
Acabo de poner mis impresiones en el hilo correspondiente, creo que no tienen desperdicio xD
Dracarys escribió:Que grande lo de Punset, me ha sorprendido muchisimo xD

Uno de los mejores anuncios que he visto, capta rápidamente tu atención y Punset está sublime [oki]

Ciertamente, cada vez tengo más ganas de pillar la consola.
Para la 3DS tambien hay que poner la contraseña del router en WEP o acepta mas opciones?
ifritdark escribió:Para la 3DS tambien hay que poner la contraseña del router en WEP o acepta mas opciones?

Acepta mas configuraciones.
Que rayado estoy que no se que hacer con la consolita!! si pillarla o no...los juegos de inicio son un poco chufos, no se de verdad...quisiera saber lo de reservar en la web de game...me lo cobran ahora o cuando lo envian?? gracias a todos, un gran saludo.
ifritdark escribió:Para la 3DS tambien hay que poner la contraseña del router en WEP o acepta mas opciones?

3DS soporta encriptación WPA y WPA2, pero si quieres jugar a juegos de DS que usen WiFi, supongo que tendrás que seguir teniendo tu router en modo WEP. [chiu]
ViNsEDj escribió:Que rayado estoy que no se que hacer con la consolita!! si pillarla o no...los juegos de inicio son un poco chufos, no se de verdad...quisiera saber lo de reservar en la web de game...me lo cobran ahora o cuando lo envian?? gracias a todos, un gran saludo.

Si no te llaman la atencion los juegos de salida yo no me la compraria por que puede pasar que acabes dejandola de lado hasta que salga algun juego que te interese de verdad, podrias comprartela mas adelante cuando ya se haya acabado la primera remesa y quizas te libres de algun problemilla que tuviera, etc..

O puedes comprartela y estrenarla con algun juego de DS en el caso de que no tengas esa consola.

Yo personalmente voy a esperar, aunque el hype me mate xD
Sabes que pasa, que justo unos dias antes es mi cumpleaños, y es la oportunidad digamos de aprovechar para recibirla como regalo...por que imaginemos que llega mayo/junio, digo ale ahora la quiero!! y justo tengo el cumple de mi novia un mes despues, y no es plan...mas que nada era por aprovechar la coyuntura jaja
ViNsEDj escribió:Sabes que pasa, que justo unos dias antes es mi cumpleaños, y es la oportunidad digamos de aprovechar para recibirla como regalo...por que imaginemos que llega mayo/junio, digo ale ahora la quiero!! y justo tengo el cumple de mi novia un mes despues, y no es plan...mas que nada era por aprovechar la coyuntura jaja

pues compratela, así se te hace menos dura la espera!.
ViNsEDj escribió:Sabes que pasa, que justo unos dias antes es mi cumpleaños, y es la oportunidad digamos de aprovechar para recibirla como regalo...por que imaginemos que llega mayo/junio, digo ale ahora la quiero!! y justo tengo el cumple de mi novia un mes despues, y no es plan...mas que nada era por aprovechar la coyuntura jaja

Te encuentras en la misma situación que yo. Por los juegos de lanzamiento no la pillarías ahora pero como coincide la salida de la consola con tu cumpleaños es la excusa perfecta para agenciártela ya que posiblemente cuando la quieras o no tengas dinero en ese momento o te falte alguna excusa razonable para hacerte con ella.

Yo también cumplo los años en estos días y aunque no me gusta realmente ninguno de salida prefiero tenerla ya y evitar la discusión con la señora en el futuro. De momento, tengo pensado jugar al Super Mario 64 DS y me compraré el PES 2011, juego que no me compraría en otras circunstancias ya que me gusta más tenerlo para la de sobremesa pero creo que un juego de fútbol nunca hace daño...lo malo que ya acaba la liga (más o menos) y se empezará a hablar del PES 2012 y que no tiene online. Junio está aquí al lado....esperemos que salga el Zelda por entonces.
Buenas,
Se sabe la fecha oficial de Animal Crossing? He leído por ahí que se va para el 2 de Junio
txolu escribió:Buenas,
Se sabe la fecha oficial de Animal Crossing? He leído por ahí que se va para el 2 de Junio

Me parece que no hay ninguna fecha sobre Animal Crossing, es más no se conocen noticias desde el anuncio del mismo.
[quote=\"bubba69\"][quote=\"txolu\"]Buenas,
Se sabe la fecha oficial de Animal Crossing? He leído por ahí que se va para el 2 de Junio[/quote]
Me parece que no hay ninguna fecha sobre Animal Crossing, es más no se conocen noticias desde el anuncio del mismo.[/quote]

Una pena que no salga el Animal Crossing de salida con la máquina, los títulos que aparecen con la salida no me llaman demasiado, a ver si no se retrasa mucho.
vinotinto escribió:

Te encuentras en la misma situación que yo. Por los juegos de lanzamiento no la pillarías ahora pero como coincide la salida de la consola con tu cumpleaños es la excusa perfecta para agenciártela ya que posiblemente cuando la quieras o no tengas dinero en ese momento o te falte alguna excusa razonable para hacerte con ella.

Yo también cumplo los años en estos días y aunque no me gusta realmente ninguno de salida prefiero tenerla ya y evitar la discusión con la señora en el futuro. De momento, tengo pensado jugar al Super Mario 64 DS y me compraré el PES 2011, juego que no me compraría en otras circunstancias ya que me gusta más tenerlo para la de sobremesa pero creo que un juego de fútbol nunca hace daño...lo malo que ya acaba la liga (más o menos) y se empezará a hablar del PES 2012 y que no tiene online. Junio está aquí al lado....esperemos que salga el Zelda por entonces.

Justisimo eso me pasa a mi jeje, pero ya la he reservado, por que veo que me quedo sin ella, ademas solo quedaban de la negra, y los juegos...pues el dia que vaya decidire, por que mi chica dice el de nintendogs, pero amos, me niego rotundamente jajJa
3959 respuestas