Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

txolu dile al Ryu que no fume más porros que va dando el cantazo XD

A mí anoche me dejaron to chafao los de Wildgames cuando hablaron de la consola, tanto que me están replanteando el comprarla. Por eso me gustaría escuchar más opiniones de gente de aquí que la haya probado. Es que dejaron bastante claro que en su opinión el efecto 3D es LA MIERDA más grande. Decían que se veía borroso y apagado, y además que la vista se les cansaba muy pronto. Apostaban por una revisión mejorando la pantalla en un año :(

Yo no he podido probarla, daba por hecho que se vería en condiciones y me quería pegar la sorpresa del 3D en mi casa, ¿pero mira que si me defrauda? 350€ que se irían por el retrete... Es que recuerdo el paso de NDS a NDS Lite y la verdad es que la pantalla la mejoraron una barbaridad, al ver ahora una pantalla de NDS la veo super oscura y apagada.

No sé, se que no hay que creerse nada de lo que digan las compañías, pero es verdad que parecía compactada de inicio y que no iba a haber revisión pronto, pero ahora si la pantalla no es tan buena como quisiéramos seguro que es lo primero que le revisan para seguir vendidendo y volvérnosla a enchufar a algunos incautos.

Los que habeis ido al prueba y verás, ¿veis borrosa o poco nítida la imagen con el 3D activado? ¿Creeis que la pantalla tiene aún mucho margen de mejora en la nitidez y en la calidad del 3D?

Agradezco todos los comentarios pues no tengo posibilidad de probar la consola antes de comprarla y la verdad es que me he rayado bastante, lo mismo debería comprarme una PS3 con el dinero y pensar en la 3DS cuando tenga más juegos (seguro que el primer año o así es flojete, quitando el Zelda) y la hayan revisado.

Además que no se yo si a 250€ van a arrasar igual que con DS, no sé no sé, lo mismo esta vez no les va tan bien y tienen que tocar el precio alguna vez, la primera posibilidad de que pase algo así será con NGP y recordemos que sale en principio estas navidades, no sería tanta espera.

Help, que alguien me pase un poco de Hype please [triston]
A ver, ten en cuenta, que nintendo ya pago la novatada con la primera NDS, despues de eso han intentado mejorar las pantallas y esas cosas para hacer una consola mejor y mas compacta supongo. Asi que yo no creo que sea comparable esta 3DS con la primera NDS. Que si, que seguramente hagan una revision mejorando los fallitos, pero esa revision no va a llegar hasta dentro de 1 año o más, y yo por ejemplo no me veo capaz de esperar ese tiempo. Por otro lado como te he dicho antes, no creo que la consola sea de mala calidad o que se vaya a ver borroso o mal, tampoco esque el 3D sea lo que mas me llame de la consola, asi que con desactivarlo me basta. Hay demasiados juegos de 3DS que se que van a salir y que espero con ansias =D
purple wolf escribió:Los que habeis ido al prueba y verás, ¿veis borrosa o poco nítida la imagen con el 3D activado? ¿Creeis que la pantalla tiene aún mucho margen de mejora en la nitidez y en la calidad del 3D?

Muy nítida no es, y estoy muy seguro de que mejorará una barbaridad, con una mejor barrera y mejor colorimetría.
Lo de borroso y apagado se ve si mueves la pantalla :\ En condiciones normales el 3D se aprecia de golpe y sin esfuerzo alguno, al menos en mi caso.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues algunos tendréis cataratas porque vamos... Yo la imagen en 3d la veia muy nitida y colorida, daba gusto verlo...

Y lo de una revisión de 3ds no espereis verla hasta dentro de 2 años mínimo. Nintendo aprendió de los errores y de la primera ds que fué un tocho gigante con unas pantallas bastantes cutres, y lo solucionó con ds lite y luego con dsi. Pero con 3ds ya han comprimido todo en una consola potente y pequeña. A si que hasta dentro de un par de añitos mínimo como digo no veremos una 3ds revisada, si es que la sacan. Y mejoras mejoras lo que se dice, un posible aumento de las pantallas y unas camaras de mas resolución y sinceramente no me merece la pena dejarme mas dinero por una revisión así.
purple wolf escribió:txolu dile al Ryu que no fume más porros que va dando el cantazo XD

A mí anoche me dejaron to chafao los de Wildgames cuando hablaron de la consola, tanto que me están replanteando el comprarla. Por eso me gustaría escuchar más opiniones de gente de aquí que la haya probado. Es que dejaron bastante claro que en su opinión el efecto 3D es LA MIERDA más grande. Decían que se veía borroso y apagado, y además que la vista se les cansaba muy pronto. Apostaban por una revisión mejorando la pantalla en un año :(

Yo no he podido probarla, daba por hecho que se vería en condiciones y me quería pegar la sorpresa del 3D en mi casa, ¿pero mira que si me defrauda? 350€ que se irían por el retrete... Es que recuerdo el paso de NDS a NDS Lite y la verdad es que la pantalla la mejoraron una barbaridad, al ver ahora una pantalla de NDS la veo super oscura y apagada.

No sé, se que no hay que creerse nada de lo que digan las compañías, pero es verdad que parecía compactada de inicio y que no iba a haber revisión pronto, pero ahora si la pantalla no es tan buena como quisiéramos seguro que es lo primero que le revisan para seguir vendidendo y volvérnosla a enchufar a algunos incautos.

Los que habeis ido al prueba y verás, ¿veis borrosa o poco nítida la imagen con el 3D activado? ¿Creeis que la pantalla tiene aún mucho margen de mejora en la nitidez y en la calidad del 3D?

Agradezco todos los comentarios pues no tengo posibilidad de probar la consola antes de comprarla y la verdad es que me he rayado bastante, lo mismo debería comprarme una PS3 con el dinero y pensar en la 3DS cuando tenga más juegos (seguro que el primer año o así es flojete, quitando el Zelda) y la hayan revisado.

Además que no se yo si a 250€ van a arrasar igual que con DS, no sé no sé, lo mismo esta vez no les va tan bien y tienen que tocar el precio alguna vez, la primera posibilidad de que pase algo así será con NGP y recordemos que sale en principio estas navidades, no sería tanta espera.

Help, que alguien me pase un poco de Hype please [triston]

Mira yo no se que referencia mediatica tendran estos del wildgames, yo personalmente no los conozco. pero no comparto para nada su opinion, aunque es una mas asi que la respeto.

La pantalla no se ve borrosa es mas, a veces se ve mas borrosa la pantalla en 2D, ironicamente, que en 3D. Si te lees mis impresiones veras que encontre un fallo grafico que curiosamente canta mucho mas en 2D que en 3D. Zelda tambien parecia que se viera algo menos nitido en 2D supongo que porque seran demos. Pero en ningun momento a no ser que girases la maquina de forma voluntaria se veia borroso o poco nitido, no he visto la famosa raya negra en el medio en ningun momento, apagado, yo creo que jugaban con el control de energia activado porque si es verdad que se apaga un poco la luz pero tampoco es alarmante. La cosa es que no todos tenemos la misma percepcion del mundo, y esto me estoy cansando de decirlo ya, asi que todos tendremos que regular el 3D a nuestra justa medida, las impresiones de muchos hablan de un 50 75% del potenciometro, yo te digo que por mi experiencia a partir del 25% ya notaba la profundidad, si lo subia mas se notaba bastante mas por eso xD.

Apostaria a que hay retrasos importantes tras la catastrofe en japon, asi que no espereis NGP para este año, y muchos lanzamientos quizas se reporten.
Pues yo la vi perfecta, ni colores apagados ni borroso. Es más, me sorprendió bastante lo nítido que se veía.
Dracarys escribió:Pues yo la vi perfecta, ni colores apagados ni borroso. Es más, me sorprendió bastante lo nítido que se veía.

+1 a mi en ese sentido me sorprendió mucho, porque vi el 3D en el primer vistazo que dirigí a la pantalla, y se veía super nítida y colorida... Yo flipé con juegos como el Zelda o el Kid Icarus, que tenían un gran 3D y un apartado artístico muy bonito.
LordJohn escribió:
Dracarys escribió:Pues yo la vi perfecta, ni colores apagados ni borroso. Es más, me sorprendió bastante lo nítido que se veía.

+1 a mi en ese sentido me sorprendió mucho, porque vi el 3D en el primer vistazo que dirigí a la pantalla, y se veía super nítida y colorida... Yo flipé con juegos como el Zelda o el Kid Icarus, que tenían un gran 3D y un apartado artístico muy bonito.

Ambos tienen un 3D impecable, pero Kid Icarus peca en el control, aunque pensaba que el stylus seria mas incomodo, la verdad que ese aspecto me sorprendio, y lo encontre mucho mas comodo de lo que pense. Aun y asi el control me parece muy poco natural sobretodo para los zurdos. Espero que en el producto final se solucione.
ernestow escribió:...

Ya pero el efecto 3D es el mayor reclamo para mí, aparte del catálogo que le veo por venir, porque por potencia a estas alturas ya no me sorprende. Y nintendo hace revisiones muy tempraneras así que necesitan al menos un reclamo fuerte para la primera revisión.
Johny27 escribió:Muy nítida no es, y estoy muy seguro de que mejorará una barbaridad, con una mejor barrera y mejor colorimetría.

:( Supongo que dependerá de los ojos de cada persona viendo los comentarios positivos que han puesto después de tí. Pero algo así es lo que temo y no mola nada eso de que digas que mejorará una barbaridad.
ARK666 escribió:Lo de borroso y apagado se ve si mueves la pantalla :\ En condiciones normales el 3D se aprecia de golpe y sin esfuerzo alguno, al menos en mi caso.

El ángulo de visión según comenta todo el mundo sí que tiene un margen de mejora muy grande. Espero que esta versión no joda a la hora de estar tumbado o en el coche jugando. ¿Os veis jugando en el coche?
Hugolink escribió:...

El tamaño está bien, pero parece que las revisiones van a venir sobretodo por la pantalla y ojalá por el joystick, que según dijeron es tan malo como el de psp.
Netto escribió:Mira yo no se que referencia mediatica tendran estos del wildgames, yo personalmente no los conozco. pero no comparto para nada su opinion, aunque es una mas asi que la respeto.

La pantalla no se ve borrosa es mas, a veces se ve mas borrosa la pantalla en 2D, ironicamente, que en 3D. Si te lees mis impresiones veras que encontre un fallo grafico que curiosamente canta mucho mas en 2D que en 3D. Zelda tambien parecia que se viera algo menos nitido en 2D supongo que porque seran demos. Pero en ningun momento a no ser que girases la maquina de forma voluntaria se veia borroso o poco nitido, no he visto la famosa raya negra en el medio en ningun momento, apagado, yo creo que jugaban con el control de energia activado porque si es verdad que se apaga un poco la luz pero tampoco es alarmante. La cosa es que no todos tenemos la misma percepcion del mundo, y esto me estoy cansando de decirlo ya, asi que todos tendremos que regular el 3D a nuestra justa medida, las impresiones de muchos hablan de un 50 75% del potenciometro, yo te digo que por mi experiencia a partir del 25% ya notaba la profundidad, si lo subia mas se notaba bastante mas por eso xD.

Apostaria a que hay retrasos importantes tras la catastrofe en japon, asi que no espereis NGP para este año, y muchos lanzamientos quizas se reporten.

Gracias tío por extenderte.Tenía entendido que la percepción del 3D no es la misma para todo el mundo, pero me preocupaba que se viera borroso, por lo que comentas, parece que no es así o al menos no es molesto. Aunque parece que es algo que también depende de la persona, porque jhonny dice que muy nítida no es y que el color puede mejorar. La barrera no se que es pero supongo que será la resolución y el efecto 3D.

Eso sí parece que la pantalla poco luminosa se confirma, porque nadie juega a ninguna portátil con el brillo al máximo porque la batería así suele durar un suspiro, y eso de control de energía suena un poco a 3D activado y todo lo demás al mínimo para que tenga una duración aceptable, que seguro que es como acabamos jugando todos.

Lo de Japón una desgracia, no me salen ni las palabras. Ojalá pueda la gente volver a su vida lo antes posible. Nosotros esperaremos pacientes que para eso se lo merecen por ser los mejores en tecnología.

LordJohn escribió:+1 a mi en ese sentido me sorprendió mucho, porque vi el 3D en el primer vistazo que dirigí a la pantalla, y se veía super nítida y colorida... Yo flipé con juegos como el Zelda o el Kid Icarus, que tenían un gran 3D y un apartado artístico muy bonito.

Bien bien, la verdad es que ya estoy pensando en comprarla otra vez. Con que se vea bien y después de volver a ver videos del pilot wings y street fighter ya se me han puesto los dientes largos otra vez como para tener que esperarme un año.

Gracias por las respuestas.
Yo no esperaría ni loco a una revisión.

Compratela y si en un futuro sale una revisión, siempre puedes venderla y algún juego que ya no utilices y comprate la revisión (en el caso de que te llame mucho)
purple wolf escribió:Por lo que yo pude ver, y me tire 4 horas xD, es que el control de energia lo que paree hacer es "regular la luminosidad" para que la bateria no se funda en esas 3 horas que se dice con todo al maximo, pero se puede en un sitio iluminado jugar a un nivel 3 de luz y con el control de energia puesto.
purple wolf escribió:[...]¿pero mira que si me defrauda? 350€ que se irían por el retrete...[...]

No seas bestia, si no te gusta como se ve la puedes vender que no es algo de usar y tirar, eh? [+risas]
En fin.

os comento, que veo revuelo y una opinión más quizás os merezca la pena.

Por norma general, tengo un ojo clínico en muchas cosas, a la hora de imagen (que no en sonido). A vote pronto, en cualquier película dectecto al 99% las cosas CG que parecen que son reales y que todos mis conocidos no lo perciben hasta que se lo digo. Detalles como el Frame Rate, Fallos en texturas, clipping, errores en animación, nitidez.

todo ese tipo de cosas, cuando las veo, son como cuchillos que se lanzan hacia mi. Básicamente, Cuando usé la 3DS, en ningún momento noté Falta de Nitidez o iluminación, cosa que hubiera notado instantaneamente si realmente estuviese ahí. Pero falta de nitidez, nada de nada, de hecho, los juegos a nivel de dientes de sierra iban muy bien.

Saludos.

P.D.: ya está reservada la Cosmos Black
arcadia_dsg escribió:En fin.

os comento, que veo revuelo y una opinión más quizás os merezca la pena.

Por norma general, tengo un ojo clínico en muchas cosas, a la hora de imagen (que no en sonido). A vote pronto, en cualquier película dectecto al 99% las cosas CG que parecen que son reales y que todos mis conocidos no lo perciben hasta que se lo digo. Detalles como el Frame Rate, Fallos en texturas, clipping, errores en animación, nitidez.

todo ese tipo de cosas, cuando las veo, son como cuchillos que se lanzan hacia mi. Básicamente, Cuando usé la 3DS, en ningún momento noté Falta de Nitidez o iluminación, cosa que hubiera notado instantaneamente si realmente estuviese ahí. Pero falta de nitidez, nada de nada, de hecho, los juegos a nivel de dientes de sierra iban muy bien.

Saludos.

P.D.: ya está reservada la Cosmos Black

Yo no soy muy critico con estas cosas, aunque si percibo algunas, solo quiero pasar un buen rato.
purple wolf escribió:
ernestow escribió:...

Ya pero el efecto 3D es el mayor reclamo para mí, aparte del catálogo que le veo por venir, porque por potencia a estas alturas ya no me sorprende. Y nintendo hace revisiones muy tempraneras así que necesitan al menos un reclamo fuerte para la primera revisión.
Johny27 escribió:Muy nítida no es, y estoy muy seguro de que mejorará una barbaridad, con una mejor barrera y mejor colorimetría.

:( Supongo que dependerá de los ojos de cada persona viendo los comentarios positivos que han puesto después de tí. Pero algo así es lo que temo y no mola nada eso de que digas que mejorará una barbaridad.
ARK666 escribió:Lo de borroso y apagado se ve si mueves la pantalla :\ En condiciones normales el 3D se aprecia de golpe y sin esfuerzo alguno, al menos en mi caso.

El ángulo de visión según comenta todo el mundo sí que tiene un margen de mejora muy grande. Espero que esta versión no joda a la hora de estar tumbado o en el coche jugando. ¿Os veis jugando en el coche?
Hugolink escribió:...

El tamaño está bien, pero parece que las revisiones van a venir sobretodo por la pantalla y ojalá por el joystick, que según dijeron es tan malo como el de psp.
Netto escribió:Mira yo no se que referencia mediatica tendran estos del wildgames, yo personalmente no los conozco. pero no comparto para nada su opinion, aunque es una mas asi que la respeto.

Gracias tío por extenderte.Tenía entendido que la percepción del 3D no es la misma para todo el mundo, pero me preocupaba que se viera borroso, por lo que comentas, parece que no es así o al menos no es molesto. Aunque parece que es algo que también depende de la persona, porque jhonny dice que muy nítida no es y que el color puede mejorar. La barrera no se que es pero supongo que será la resolución y el efecto 3D.

Eso sí parece que la pantalla poco luminosa se confirma, porque nadie juega a ninguna portátil con el brillo al máximo porque la batería así suele durar un suspiro, y eso de control de energía suena un poco a 3D activado y todo lo demás al mínimo para que tenga una duración aceptable, que seguro que es como acabamos jugando todos.

Lo de Japón una desgracia, no me salen ni las palabras. Ojalá pueda la gente volver a su vida lo antes posible. Nosotros esperaremos pacientes que para eso se lo merecen por ser los mejores en tecnología.

LordJohn escribió:+1 a mi en ese sentido me sorprendió mucho, porque vi el 3D en el primer vistazo que dirigí a la pantalla, y se veía super nítida y colorida... Yo flipé con juegos como el Zelda o el Kid Icarus, que tenían un gran 3D y un apartado artístico muy bonito.

Bien bien, la verdad es que ya estoy pensando en comprarla otra vez. Con que se vea bien y después de volver a ver videos del pilot wings y street fighter ya se me han puesto los dientes largos otra vez como para tener que esperarme un año.

Gracias por las respuestas.

Con tantas dudas te diría que esperaras a que esté para probar en algún granc entro tipo carrefour o fnac y ves más o menos como se ve el aparatillo.
Es la recomendacion que les hago a todos, pruebala y entonces decide, quedaria muy bien el "Prueba y veras" como eslogan xD

Realmente es una maquina muy personal.
Netto escribió:Es la recomendacion que les hago a todos, pruebala y entonces decide, quedaria muy bien el "Prueba y veras" como eslogan xD

Si, pero creo que al final todo el mundo tendrá una, efecto DS pero multiplicado. No se, me da que esta consola va a arrasar.
4ingeru escribió:
Netto escribió:Es la recomendacion que les hago a todos, pruebala y entonces decide, quedaria muy bien el "Prueba y veras" como eslogan xD

Si, pero creo que al final todo el mundo tendrá una, efecto DS pero multiplicado. No se, me da que esta consola va a arrasar.

Si si, creo que no me he explicado, va a haber mucha gente que jugara pero en 2D quizas por alguna molestia que pudiera surgir, no niego que no las haya, hay muchisima gente con problemas de vision, pero siempre que yo almenos le venda la maquina a alguien le voy a contar todas las posibilidades, que tiene y si tengo la oportunidad de que la vea antes, sobretodo familia y demas pues se la enseñare. Yo voy a ser de los primeros de Andorra en tenerla asi que va a salir mucho bombo y platillo de lo que yo diga por las calles, de momento las tiendas donde tengo conocidos se han puesto todos a escuchar mi relato de la prueba de la gira todos super atentos.
4ingeru escribió:

Efecto DS pero x 3 ;)
La verdad que hype hay bastante, yo tengo la mia reservada y como loco, a ver si game se porta y la da 2-3 dias antes como con el resto de productos.
Como decís es una consola muy personal, hay que probarla y ver si te gusta y te llama el efecto 3D. Yo personalmente solo pensar en las sagas nintendo ya se que me va a gustar, aun quitandole el 3d.
Bueno pero es que el detalle de estrenar consola y experiencia 3D a la vez es más potente :-|

Anoche en el podcast gritaban unos ¡¡¡¡NOoOOOOOooooooOO!!! cada vez que hacían referencia al 3D espantosos, hicieron llorar al niño Jesús [buuuaaaa]

Yo ya estaba asustado pensando en estar estrenándola todo decepcionado y arrepentido porque se veía borrosa.

Supongo que hasta que no haya soltado los 350 yerros y esté emocionado estrenando consola no lo sabré. Street Fighter Online no puede decepcionar [+furioso]
4ingeru escribió:Si, pero creo que al final todo el mundo tendrá una, efecto DS pero multiplicado. No se, me da que esta consola va a arrasar.

¿Más multiplicado todavía? ¿de verdad pueden subir más arriba? Ten en cuenta que la consola vale 100€ más, los juegos 10€ más y NGP parece un bicho y con un precio parecido. Además nintendo venía de empezar su revolución con NDS y ahora viene de que le explote la potencia de wii y los juegos hardcore en la cara. Si lo hacen bien lo mismo pueden repetir ¿pero más arriba todavía compañero?
como va el tema en scene? sacaran M3, Supercard etc?
purple wolf escribió:Bueno pero es que el detalle de estrenar consola y experiencia 3D a la vez es más potente :-|

Anoche en el podcast gritaban unos ¡¡¡¡NOoOOOOOooooooOO!!! cada vez que hacían referencia al 3D espantosos, hicieron llorar al niño Jesús [buuuaaaa]

Yo ya estaba asustado pensando en estar estrenándola todo decepcionado y arrepentido porque se veía borrosa.

Supongo que hasta que no haya soltado los 350 yerros y esté emocionado estrenando consola no lo sabré. Street Fighter Online no puede decepcionar [+furioso]
4ingeru escribió:Si, pero creo que al final todo el mundo tendrá una, efecto DS pero multiplicado. No se, me da que esta consola va a arrasar.

¿Más multiplicado todavía? ¿de verdad pueden subir más arriba? Ten en cuenta que la consola vale 100€ más, los juegos 10€ más y NGP parece un bicho y con un precio parecido. Además nintendo venía de empezar su revolución con NDS y ahora viene de que le explote la potencia de wii y los juegos hardcore en la cara. Si lo hacen bien lo mismo pueden repetir ¿pero más arriba todavía compañero?

Lo primero que son 250 euros no 350. Lo segundo que eres la persona peor informada de todos los foros por lo que comentas mas que nada.
Eres el primero al que le han dicho que el stick analógico de 3ds es igual de malo que el de psp cuando el 100% de la gente dice que es suave y muy cómodo.

En serio... infórmate mejor.
Cierto el Stick es comodisimo, al ser "goma" se acomoda muy rapido,y la verdad es que es suave al tacto y de recorrido.
purple wolf escribió:Anoche en el podcast gritaban unos ¡¡¡¡NOoOOOOOooooooOO!!! cada vez que hacían referencia al 3D espantosos, hicieron llorar al niño Jesús [buuuaaaa]

Te comento, ya que fui al prueba y veras. Para ver bien el 3d tienes que tener bastante pulso, y es facil, ya que normalmente no juegas y caminas a la vez. Y con el regulador pues es mas comodo, ya que si tienes un pulso malo (mi caso), pues bajas el 3d un poco.

Sobre los juegos, me encantaron, ya que normalmente sale "basura" al principio(La potencia de los primeros juegos para PSP y NDS en general son muy bajas comparado con los actuales), por lo que habra mejores juegos en el futuro.(no digo que los actuales sean malos)

Ademas, es una consola muy social, ya que cuanto mas usuarios te encuentres en el streetpass y se añadan a tu colección de Miis, mejor para los minijuegos que vienen con esta. Ademas de darte puntos por andar, es decir por llebarla encima, lo cual hace más probable que te encuentres con usuarios de la 3ds.

Lo unico que me fastidia es la regionalidad, ya que muchos juegos de musica, por mi afición al anime, me gustan más en japones ya que reconozco las canciones y no oir la macarena :p

EDITO

Lo malo es que si estas en modo 3d tus amigos veran doble :p
otaku4587 escribió:
purple wolf escribió:Anoche en el podcast gritaban unos ¡¡¡¡NOoOOOOOooooooOO!!! cada vez que hacían referencia al 3D espantosos, hicieron llorar al niño Jesús [buuuaaaa]

Te comento, ya que fui al prueba y veras. Para ver bien el 3d tienes que tener bastante pulso, y es facil, ya que normalmente no juegas y caminas a la vez. Y con el regulador pues es mas comodo, ya que si tienes un pulso malo (mi caso), pues bajas el 3d un poco.

Sobre los juegos, me encantaron, ya que normalmente sale "basura" al principio(La potencia de los primeros juegos para PSP y NDS en general son muy bajas comparado con los actuales), por lo que habra mejores juegos en el futuro.(no digo que los actuales sean malos)

Ademas, es una consola muy social, ya que cuanto mas usuarios te encuentres en el streetpass y se añadan a tu colección de Miis, mejor para los minijuegos que vienen con esta. Ademas de darte puntos por andar, es decir por llebarla encima, lo cual hace más probable que te encuentres con usuarios de la 3ds.

Lo unico que me fastidia es la regionalidad, ya que muchos juegos de musica, por mi afición al anime, me gustan más en japones ya que reconozco las canciones y no oir la macarena :p

EDITO

Lo malo es que si estas en modo 3d tus amigos veran doble :p

Tambien depende de la persona porque yo no veia doble, solo que no veia el efecto 3D del tio que estaba a mi lado.
Netto escribió:Cierto el Stick es comodisimo, al ser "goma" se acomoda muy rapido,y la verdad es que es suave al tacto y de recorrido.

La verdad es que no creo que haya nadie que se haya quejado del stick, es algo que han hecho casi perfecto.
Johny27 escribió:
Netto escribió:Cierto el Stick es comodisimo, al ser "goma" se acomoda muy rapido,y la verdad es que es suave al tacto y de recorrido.

La verdad es que no creo que haya nadie que se haya quejado del stick, es algo que han hecho casi perfecto.

Yo no digo que haya gente a quien no le guste, de haber hay hasta que no le gusta que el lunes vaya despues del domingo xD, pero a mi me ha parecido perfecto.
Pregunta tonta,
¿se puede acceder al dsiware desde la 3ds?
Saludos!
4ingeru escribió:Pregunta tonta,
Saludos!

Si, pero a partir de Mayo, con una actualización de la consola.
Saludos!

La cosa es que DsiWare en teoria se convertiria en la Eshop, y todos los contenidos se migrarian.
So la encuentro antes que la venda game sabeis si te dan los 5€ de la reserva?.
albertosh escribió:So la encuentro antes que la venda game sabeis si te dan los 5€ de la reserva?.

Si,siempre y cuando vayas antes de que se ponga a la venta.Eso me dijeron ellos.
elbrujoguru escribió:
albertosh escribió:So la encuentro antes que la venda game sabeis si te dan los 5€ de la reserva?.

Si,siempre y cuando vayas antes de que se ponga a la venta.Eso me dijeron ellos.

Es lo que mas me preocupa conforme salga antes en otra tienda paya que voy eje.
yo es que no tengo ninguna tienda de barrio que sepa que vayan a traer antes o siquiera vender sino..ami game y todas estas tiendas no me dan de comer y encima siempre son los ultimos.
Netto escribió:
Saludos!

La cosa es que DsiWare en teoria se convertiria en la Eshop, y todos los contenidos se migrarian.

Entonces, supongo que el DsiWare quedara como esta, y para la 3DS en la Eshop estará el contenido de DsiWare

Del tema de migración de cuentas se sabe algo? (no tengo DSi pero me parece importante el movimiento de nintendo en cuanto a esto)
elbrujoguru escribió:

Pues hombre, no deberían. Eso es una fianza, y las fianzas sirven para que los de la tienda tengan un seguro de que vas a comprarles el producto y no te vas a echar atrás, a si que si yo fuese la tienda no devolvería el dinero a nadie que luego la pillase en otro sitio porque sino sería un despiporre.
La tarjeta SD hasta que capacidad acepta la consola?
Pues por mal camino creo...

Según los rumores quien tenga juegos descargados de la tienda DSiWare, si desea volver a descargarlos, esta vez en 3DS, solución fácil para Nintendo, volver a pasar por caja.

Aunque repito, son solo rumores, hasta mayo cuando se inaugure la tienda virtual eShop o cuando Nintendo haga comunicado no sabremos nada.
ARv4 escribió:Pues por mal camino creo...

Según los rumores quien tenga juegos descargados de la tienda DSiWare, si desea volver a descargarlos, esta vez en 3DS, solución fácil para Nintendo, volver a pasar por caja.

Aunque repito, son solo rumores, hasta mayo cuando se inaugure la tienda virtual eShop o cuando Nintendo haga comunicado no sabremos nada.

joder, si es así realmente son muchísimos puntos negativos. De todas maneras, ya se sabia que la Wii y DS no estaban pensadas para este tipo de situaciones (por el sistema de cuentas y tal)
Pues hombre, no deberían. Eso es una fianza, y las fianzas sirven para que los de la tienda tengan un seguro de que vas a comprarles el producto y no te vas a echar atrás, a si que si yo fuese la tienda no devolvería el dinero a nadie que luego la pillase en otro sitio porque sino sería un despiporre.[/quote]

Bueno como quieras,yo solo te digo lo que me dijo el dependiente de Game,en caso de querer cancelar la reserva solo se devolveria los 5€ si se reclama antes de la consola se ponga a la venta.de todas maneras son 5€.. eso no es una fianza.
La migracion de contenido estaba prevista supongo que para el lanzamiento de la Eshop, se dijo que todo el contenido descargado en DSiWare se podria pasar a 3DS, no se donde inventais que se volvera a pasar por caja....
Netto escribió:La migracion de contenido estaba prevista supongo que para el lanzamiento de la Eshop, se dijo que todo el contenido descargado en DSiWare se podria pasar a 3DS, no se donde inventais que se volvera a pasar por caja....

Yo no e dicho nada xD, simplemente e preguntado xD. Espero realmente que sea así, por todos los usuarios de DSi
4ingeru escribió:
Netto escribió:La migracion de contenido estaba prevista supongo que para el lanzamiento de la Eshop, se dijo que todo el contenido descargado en DSiWare se podria pasar a 3DS, no se donde inventais que se volvera a pasar por caja....

Yo no e dicho nada xD, simplemente e preguntado xD. Espero realmente que sea así, por todos los usuarios de DSi

Lo entendi como una afirmacion, mil disculpas pues xD

Edit: Realmente ese comentario se dirijia tambien a ARv4 XD
A ver que os parece.
Como sabéis, las cartas de Realidad Aumentada de 3DS pueden aumentarse de tamaño, reducirse, etc. También la 3DS las identifica directamente de la pantalla del PC.
Por eso estoy creando un programa para PC que te permite poner en pantalla tantas tarjetas como quieras, aumentarles el tamaño hasta el que quieras (máximo el tamaño de tu pantalla XD ), y rotarlas, de forma que puedas tener tarjetas gigantes o enanas, tantas como quieras sin imprimir, y en un programa fácil y sencillo. Así puedes poner tus personajes favoritos en la pantalla del PC y jugar ahí.
A ver que os parece.
Imagen
Saldrá cuando esté listo.
Saludos :)
La eshop ¿cuando la estrenan? He leido que en mayo pero... ¿no es muy tarde desde que han lanzado la consola?
snake-viper escribió:La eshop ¿cuando la estrenan? He leido que en mayo pero... ¿no es muy tarde desde que han lanzado la consola?

si tiene chicha, como si la lanzan en agosto xD
yo espero que a parte de juegos saquen aplicaciones tipo APPS de iphone o android para comunicarse con gente o aprovechar las capacidades 3d.
Netto escribió:
snake-viper escribió:La eshop ¿cuando la estrenan? He leido que en mayo pero... ¿no es muy tarde desde que han lanzado la consola?

si tiene chicha, como si la lanzan en agosto xD

Ya podrá traer demos de juegos de 3DS nada más sacarla por que si no... [+furioso]
Lo ideal sería eso, demos de juegos de 3ds y trailer de peliculas para comprar o alquilar como decían por ahi. Se vieron juegos de gb pero supongo que tambien venderán gba y nes como poco y porque no snes. De n64 ya no lo veo tan factible pero por pedir. Si no siempre estará la scene para poner emus, esperemos que esta no tarde un par de años. :)
3959 respuestas