Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

La base es para dejar la consola cuando no estemos jugando y por lo tanto tenerla siempre cargada. El cargador es mas para cuando vas de viaje y tal.
Blue escribió:
Junillo escribió:Perdonad que pregunte esto, seguramente ya contestado....

Pero, se acerca el dia, y tengo un par de dudas que no termino de aclarar.

1.- Puede 3DS jugar inhalambricamente con una DS juegos cooperativos? Son compatibles modo wifi entre si para jugar?

2.- Y el aspecto multimedia. Lee MP3, AVI, MP4 ........? Vamos, que si reproduce musica y video.

Me faltan datos para decidirme.

MUCHAS GRACIAS

SLSD

En principio, si a las dos cosas. Lo que no se sabe aun es como será el tema de formatos de video o si habrá que esperar a una actualización, pero la retrocompatibilidad con DS es un sí, y ya han dicho que es un dispositivo multimedia compatible con películas 3D.

Gracias por la aclaracion
Ahora estoy convencido en un 95%
Principalmente porque tendo 2 NDS(mujer y niña) y tener 3DS y poder jugar los tres le hace ganar muuuuchos enteros

SLSD
Bueno, pues yo escribo desde el tren camino de Madrid a ver que tal va la presentación.
Eric_00 escribió:Ya está el día 5:

http://www.youtube.com/watch?v=q9f5OzPB ... er&list=UL

Saludos.

Espero que el chaval esté bien tras el terremoto [mad]
A ver q tal la presentacion en madrid de la 3DS , donde se puede seguir por internet? alguien sabe algo ?

Salu2 y Gracias !
David_dkai escribió:A ver q tal la presentacion en madrid de la 3DS , donde se puede seguir por internet? alguien sabe algo ?

Salu2 y Gracias !

Que yo sepa nose puede seguir por internet, no es algo tan grande como para presentarlo en internet anque por mi si lo hubiera presentado estaria atento.
Cre que desde meristation se podia seguir en directo :)
DanteRyo escribió:Cre que desde meristation se podia seguir en directo :)

Ahi fue donde lo viii , cierto!!! A ver si sale ya el enlace o algo :) . Asias !
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy en meristation dando vueltas y no veo el enlace para ver la presentacion, en cambio si veo que esta noche a las 21:00 hay otra presentacion con Buenafuente? pero cuantas presentaciones habra, una a las 12:00 y otra a las 21:00 O.o??? en que quedamos?
Eso estoy viendo yo. Han quitado el anuncio de a partir de las 12.00 y han puesto la noticia de a las 21.00 con Buenafuente.
Ya sabeis lo que significa eso, que a partir de mañana vamos a ver la 3DS anunciada en tos laos xDD (quien tenga que reservar la 3DS aun que lo haga hoy o calle para siempre) Yo no la tengo reservada, pero tampoco tengo prisa asi que =P
Pos vaya yo tambien vi el enlace ayer y ya no ta xD, tambien es raro que en los foros no digan nada....
Mi hermana acaba de ver el anuncio de la 3DS en la tele :D
David_dkai escribió:Mi hermana acaba de ver el anuncio de la 3DS en la tele :D

Ahora es cuando los niños de 12 años van a pedirles a sus padres la 3DS por haber aprobado el segundo trimestre xD, mas miis a los que robar piezas de puzle .____. y menos 3DS en stock tambien claro
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora que lo pienso de Pokemon Blanco y Negro no hubo spot o anuncio en la tele no?
Acabo de ver el anuncio. No me convence.... La voz en off es muy rara y el hecho de que Buenafuente salga con las tipicas gafas de pasta parecidas a las que dan en los cines... creo que no es acertado para promocionar algo que funciona sin gafas...
Robertuxo escribió:Ahora que lo pienso de Pokemon Blanco y Negro no hubo spot o anuncio en la tele no?

Yo al menos no lo he visto =(
Robertuxo escribió:Ahora que lo pienso de Pokemon Blanco y Negro no hubo spot o anuncio en la tele no?

Sí que lo hay. Lo he visto varias veces en Disney Channel.

http://www.game.es/comunidad/videos/Vid ... 1020241201
D.A.F escribió:
Eric_00 escribió:Ya está el día 5:

http://www.youtube.com/watch?v=q9f5OzPB ... er&list=UL

Saludos.

Espero que el chaval esté bien tras el terremoto [mad]

Pues si, que parece que todos queremos dia 6 ... :D
A ver si lo cuelga hoy o con la que ha caido pasa.
en vandal lo están retransmitiendo. Lo de las 9 con Buenafuente será lo que están haciendo ahora mismo, pero que colgarán después.

PD: He visto ya el anuncio con Eduard Punset xDD cómo mola ese hombre! xD
lo q cundiria es que en la presentacion diesen el precio oficial ya, porque todos suponemos los 250€ que nos han marcado todos los comercios hace eones ya, pero........ quien lo ha verificado?
DanteRyo escribió:http://www.vandal.net/noticia/54431/sigue-en-directo-con-vandal-la-presentacion-en-espana-de-nintendo-3ds/

No me gusta vandal pero no encuentro nada mejor xD

Bueno , menos da una piedra. Muchas gracias!!

Por cierto en game ya stan los precios de los juegos y demas , no los habia visto , ademas de mil cacharritos y fundas .. esta muy guapo el estuche de proteccion oficial , y el precio de la 3ds es 245€ un bajoncillo acercandose las fechas .. no sta mal ;) .
Hoy empezaron la publicidad de la consola en Anda Ya por ejemplo. Supongo que estas dos semanas será a saco la publi.
Acaba de salir otro anuncio con Paula Echevarria
Bien bien, acabo de postear que había visto un anuncio con Pepe Reina y me había gustado mucho por quien habían elegido, si me decís que en otro sale Punset y en otro una tía buena ya se puede decir que lo han hecho de puta madre el casting ;)
Alguien sabe si a los que ya hemos reservado la consola en game se nos aplicará el nuevo precio? o se mantiene el antiguo?
Que grande lo de Punset, me ha sorprendido muchisimo xD
Pero está confirmado que el precio se ha reducido a 245€???
Por dios que salga ya!!!! a mi me va a salir 110 euros más barata porque me han dao en el curro bonos valorados en 110 euros y los pienso gastar todos en la 3DS ^^
yele escribió:Alguien sabe si a los que ya hemos reservado la consola en game se nos aplicará el nuevo precio? o se mantiene el antiguo?

como no nos lo van a aplicar! hombre no fastidies haber si encima de reservarles la consola y pagar por ello 5€te van a cobrar mas..si el precio a bajado a ti te lo venden a ese precio.solo faltaria!
Acabo de publicar un par de cosillas en mi blog referente a 3DS, quien lo quiera ver que me lo diga y le pasare la direccion.

Resumo lo que queria deciros aqui, la bateria.

Duración bateria: 3-5 horas

(WiFi activado, 3D activado, Brillo al máximo) Duración batería en modo espera: 96-120 horas En la parte superior izquierda de la consola hay un indicador luminoso que se enciende en cuatro colores distintos para ofrecernos información útil sin necesidad de abrir la consola
ya la estan anunciando hoy en la tele,de momento han salido probandola pepe reina y buenafuente
caparzo escribió:ya la estan anunciando hoy en la tele,de momento han salido probandola pepe reina y buenafuente

Siii jajaj lo acabo de ver,sale buenafuente,en si...el anuncio es una mierda jejje pero ya era hora de que saldria algo por la tele.Lo malo es que me da que ahora nos abrasaran a anuncios cada dos por tres jeje.
2:34
[Comentario de foetoid]
en ningun caso la imagen parece que salga de la pantalla?

2:35
Vandal: No, es profundidad. Lo que si ves es como cosas del fondo llegan hasta la pantalla, y aunque no llegan a salirse, en ocasiones si te da un efecto similar (aunque ocurre solo con cosas que pasan a primer plano). En general el efecto es de profundidad.
Los juegos que se han presentado en la gira prueba y veras eran mas bien de profundidad pero ya se ha dicho que si que salen las cosas de la pantalla. De hecho, en iwata pregunta dijeron que la parte de arriba de la consola es negra para potenciar ese efecto y en las propias promociones en television dicen que las cosas salen fuera. Cada juego será de una manera.
Ya dije que el Nintendog si tiene ese efecto, y también lo vi en la RA de Samus. Tiene la pose en la que sale disparando un rayo y si lo apuntas hacia a tí parece que sale.
A lo mejor jugando a oscuras se potencia el efecto. Todo será ir experimentando en cuanto salga.
Gerudo escribió:A lo mejor jugando a oscuras se potencia el efecto. Todo será ir experimentando en cuanto salga.

Muy muy probable, ya que eliminaríamos el borde la consola y el ojo no se "distrae" con lo de alrededor.
La presentación de las 21:00 se podrá ver en video? Si es así, dónde? xD
ARv4 escribió:Pero está confirmado que el precio se ha reducido a 245€???

Yo diría que esa es la típica rebaja de Game cuando compras en web, no sé.
bieffe escribió:La presentación de las 21:00 se podrá ver en video? Si es así, dónde? xD

Si no me equivoco, la presentación ha sido esta mañana. No la han emitido en directo (sí se ha podido seguir en blogs y páginas por los asistentes que estaban acreditados para el evento).

Esta noche, a partir de las 21 horas, lo colgarán en diferentes webs (meristation, vandal....) para que veamos el acto de presentación de la 3DS en España.
Netto escribió:Acabo de publicar un par de cosillas en mi blog referente a 3DS, quien lo quiera ver que me lo diga y le pasare la direccion.

(WiFi activado, 3D activado, Brillo al máximo) Duración batería en modo espera: 96-120 horas En la parte superior izquierda de la consola hay un indicador luminoso que se enciende en cuatro colores distintos para ofrecernos información útil sin necesidad de abrir la consola

con esa duracion no da ni para conseguir las piedras espirutales del zelda :(
seijurou escribió:
Netto escribió:Acabo de publicar un par de cosillas en mi blog referente a 3DS, quien lo quiera ver que me lo diga y le pasare la direccion.

con esa duracion no da ni para conseguir las piedras espirutales del zelda :(

Pero eso es con todo a tope :\ No hay que ser tan burrísimo al jugar xD
Paco20011 escribió:
ARv4 escribió:Pero está confirmado que el precio se ha reducido a 245€???

Yo diría que esa es la típica rebaja de Game cuando compras en web, no sé.

Yo escribi lo de 245€ y es verdad , cuando pinchas en mas informacion sale q es precio exclusivo de web ..cachis... [triston]
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/galeri ... 30996.html

Aquí tenemos ya los anuncios de 3DS protagonizados por buenafuente y cia xD
LordJohn escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/galeria_de_imagenes_30996.html

Aquí tenemos ya los anuncios de 3DS protagonizados por buenafuente y cia xD

Te mas adelantao, yo los he visto por ver las noticias en la pagina de a3..........comienza el lanzamiento

PD: La verdad es que los anuncios estan graciosos, me encanta el de pepe reina. Creo que van a causar el efecto deseado de que la gente se interese por la consola
El ruidito que suena al aparecer el 3, es el mismo que en los anuncios de Wii, no? [qmparto]
por cierto unboxing de consola americana http://www.youtube.com/watch?v=FNcf-wCqppU, la caja si mal no voy es de las mismas dimensiones que la japonesa a lo que me pregunto por que nosotros tenemos la caja tan tocha
Pues yo estoy con la duda si pillarmela de salida o no... Es que de salida no me interesa especialmente ningún juego y supongo que el Zelda : OoT tardarán en sacarlo...
3959 respuestas